Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
Un recuerdo, una ronda... ¿Algo más?
POR Chiasa Yokomiko
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada A new chance || Reno ID

Mensaje por Reno Fassa el Vie Oct 26, 2018 1:23 am

Libro de firmas: http://www.institutoroltakemori.com/t17950p875-libro-de-firmas#212676

Reno Fassa
12/Oct/1996
22 años
Mujer
Habitante
Heterosexual
Éadrom
Elemental fuego
Dependienta pastelería
Descripciones
Descripción física
Reno posee una estatura de 1.70m y un peso de 60kg que conforman su figura esbelta pero con músculos suavemente definidos debido a los largos años de entrenamiento. Su larga y lacia cabellera negra alcanza a rozar su cadera, pero por motivos de practicidad procura sujetarla en un chongo alto aunque de vez en cuando algún mechón rebelde escape cayendo sobre su rostro. Sus ojos, medianos y redondeados poseen un brillante color ámbar que heredó de su madre, además de estar enmarcadas por unas largas y frondosas pestañas que los protegen en días de viento. La piel de su rostro, de apariencia clara e impoluta pocas veces se ve cubierto por maquillaje, exceptuando quizá la pintura sobre sus ojos y el labial que resalta sus carnosos labios. Tanto manos como pies son cuidados un sumo experticia, pues son su canal para producir fuego, además del gusto por que sus uñas luzcan bonitas siendo el ideal complemento a sus dedos. Alguna vez le dijeron que debía ser pianista, pero lo suyo siempre fueron más los golpes. En ese sentido, sus largas piernas le significan una gran ventaja en el combate, ayudándola a lanzar patadas poderosas para derribar al enemigo cuando sus manos no son suficientes.
Es gracias a estas batallas que a lo largo de su cuerpo es posible encontrar un gran número de cicatrices, aunque a decir verdad es un tanto difícil hallarlas, pues estas parecieran disolverse en el tono claro de su piel, aún así sería fácil encontrarlas con las manos, pues los surcos de cada una de ellas no son capaces de engañar al tacto.
Descripción psicológica
Para comprender qué es lo que ocupa la mente de Reno es necesario comprender el ambiente en el que creció, siempre rodeada de lujos pero apegada a una rutina estricta que debía ser acatada de forma cabal. Los hábitos son importantes para ella, el mantener un itinerario donde todo está contemplado es algo que realiza de manera casi tan natural como respirar aunque constantemente lucha contra ese impulso dejando que la vida diaria sea la que defina su curso. Actualmente podría decirse que ya no queda mucho de aquella Reno que salió de casa en búsqueda de nuevas aventuras. Sin embargo es su carácter lo más arraigado en ella. A veces puede parecer un tanto reservada. No son pocas las ocasiones donde alguien declara que ella da miedo o que se comporta de manera cortante y grosera, pero  nada más lejos de la realidad pues una vez aprende a desenvolverse con las personas que le rodean, se trata de alguien de risa fácil y dispuesta a tender la mano si su ayuda es requerida. Por supuesto necesario saber que si bien su furia no es sencilla de conseguir, sí que es toda una hazaña conseguir escapar vivo de ella.
Siempre acostumbrada a estar rodeada de soldados y a interminables horas de lucha, difícilmente se sentirá amedrentada ante alguna situación de peligro, o por lo menos jamás lo sabrás pues su orgullo es grande y probablemente prefiera morir a ocupar el lugar de damisela en peligro.
En el amor… bueno, digamos que no le ha ido muy bien en ese ámbito, así que prefiere cortar las cosas de tajo si de repente todo se torna muy serio. Aunque no con los amigos, es un círculo más bien reducido y mayoritariamente ocupado por distintos miembros de su antigua academia así como familiares, pero una vez que ella decide que alguien le importa es capaz de defenderlo a capa y espada incluso si su vida se ve comprometida.
GustosDisgustos
~ El pastel, en especial el de trufa de chocolate.~ Los días con lluvia.
~ El cigarro. Es una manía adquirida hace poco y no los consume con mucha regularidad, pero un poco de tabaco después de un arduo día siempre es bueno~ El otoño. Es difícil conseguir fruta en esa temporada
~ Las frutas. No rechaza ninguna (por lo menos ninguna de las que conoce) y las consume en cualquier presentación, ya sea en crudo, zumo, pasteles, etc. ~La gente descortés (aunque ella suele serlo a menudo).
Aficiones/Hobbies
  • Entrenamiento. No pasa día sin que ella practique algo, ya sea simplemente salir a corres o repasar las lecciones de antaño.
  • Repostería. Es un asco cocinando, pero lo importante es que se esfuerza… ¿verdad?
  • Jardinería. No posee un amplio jardín, pero un par de macetas a su cuidado has significado un gran reto. Espera que algún día aquellos árboles den un poco de fruta.
Poderes
HabilidadesDebilidades
~ Kung-fu shaolin: Debido a su entrenamiento en este arte marcial, ella posee un alto control del equilibrio, la rapidez, la fuerza, la resistencia y la autodefensa.~ Su resistencia no es infinita, mucho menos si ella hace uso de su elemento pues éste disminuirá su energía considerablemente.Además, como todos, puede sufrir alguna lesión.
~ ~ Si ella no toma en serio lo que hace tiende a ser muy distraía y actúa con torpeza.
~ ~ Al pertenecer al elemento fuego, su debilidad natural son el agua y el hielo.
PoderesContras
~ Fuego: Es capaz de controlar el fuego a su alcance y de generar combustión por cuenta propia. Incluso es capaz de generar fuego azul que arde a una mayor temperatura. Tiene un alcance de 100metros cuando el fuego es expulsado por alguna de sus extremidades y si no hay ningún factor climatológico que le perturbe. En cuyo caso esa longitud se reducirá al 50%, la misma que alcanza al expulsar fuego por la boca~ Fuego: Por supuesto sus habilidades se ven disminuidas cuando se encuentra en un ambiente frío. Y serán completamente inútiles si el agua la alcanza o se congela.
~ Vuelo: Puede impulsarse hacia arriba haciendo uso de manos y pies como propulsores~ Vuelo: Sólo puede elevarse ella, sin acompañantes. Además, queda completamente expuesta al no poder usar sus extremidades para el ataque.
Objetos
Ninguno
Historia
Brann, una ciudad que nació y continúa contando su historia a través de la guerra. Los hombres ahí son fuertes y valerosos, iniciados en el arte de pelear desde muy temprana edad. En las escuelas se estudia el Kung fu con más ahínco que las matemáticas y la medicina es quizá la carrera el único destino posible para quienes rechazan la idea de ser soldados, o amas de casa. Los altos mandos están reservados para los más privilegiados, aquellos que nacieron con el don de controlar el fuego y cuyas habilidades traspasaban a las siguientes generaciones. Ellos merecían toda la gloria al ser las armas perfectas para salvaguardar la seguridad de la ciudad.

No todo es tan malo. Las brechas sociales no son tan marcadas como en otros lugares, la comida es suficiente y los servicios mantienen un estándar aceptable para todos. En general, vivir en Brann está bien. O por lo menos lo está si sigues el plan que tan cuidadosamente alguien más ha marcado para ti desde antes de nacer.

12 de Octubre de 1996. Fue ese el día que su historia comenzó. El suyo no fue un nacimiento premeditado, no. Cada detalle había sido planeado cuidadosamente. Su padre, el gobernador de Brann preparó un gran banquete en su honor al que todo el mundo fue invitado. Ahí, miles de personas comieron y bailaron esperando las buena nuevas, el nacimiento de su próximo regente. Sin embargo, al marcar el reloj las ocho de la noche el doctor galardonado con semejante privilegio dio la más terrible de todas las noticias: el bebé no era varón.

¿Había dicho ya que todo estaba planeado? Bueno, pues  poco importó que se tratara de una mujer, la oposición de los políticos más longevos, incluso la opinión de su propia madre. Aquel bebé era el progenitor y punto. Es así como Reno se vio obligada a vivir la vida de un guerrero, entrenando desde que aprendió a caminar y siendo obligada a superar a sus contrincantes con tal de defender la honra de su apellido. Recibió una espada en su sexto cumpleaños y para los diez conocía tantas técnicas como el más experimentado de la academia. No se quejaba demasiado pero, ¿en serio? ¿Es que ni siquiera pudieron molestarse en buscar un nombre mejor para ella? En fin.

Para los trece había cumplido cabalmente todas y cada una de las proezas que le fueron encomendadas, sin envidiar ni un poco a las demás doncellas que recibían clases para ser buenas esposas, y aún así aprendiendo lo que podía de su madre durante los ratos libres, pues lo último que la mujer deseaba era que su hija adquiriese los, en su mayoría, malos hábitos de los soldados. ¿Era aquella una vida feliz? Sí. Tenía todo lo que quería y gracias a su arduo trabajo se convirtió en una de las  mejores en toda la ciudad. ¿Era suficiente? Ciertamente no.

Toda su vida estaba trazada en un calendario, cada movimiento y cada decisión había sido tomada ya por alguien más. Su vida estaba destinada a servir al bien de la ciudad y de su apellido. Podría haberlo hecho, no conocía otra manera de vivir, de pensar. No conocía nada… hasta que lo conoció a él. Alto, fuerte y desgarbado, aún a la fecha no lograría comprender qué es lo que llegó a cautivarla tanto, pero de alguna manera consiguió lo inesperado. La diferencia de edad era amplia, o por lo menos todo lo que diez años puedan llegar a significar en realidad. Sin embargo, estando juntos se sentía como ser un par de críos jugando, simplemente disfrutando de la vida. El vivir adquirió un nuevo significado, uno donde él estaba presente para hacer cada día diferente, donde era capaz de elegir.

No es el afán cansarlos pero, en un lugar donde todo está fríamente calculado, el generar una irregularidad puede ser mortal.

Arrancar la vida de un hombre es sencillo, lo es más si envías a una flotilla contra él. Eso fue lo que aprendió aquel fatídico día mientras paseaban por los jardines de la academia. Con impotencia vio caer a aquel que amó mientras era reducida por su padre que le diría palabras como si se tratara de una nueva lección. Miedo, tristeza, impotencia, rencor, odio… Eso fue lo que ella aprendió, y lo que la acompañó durante muchos años, tal vez incluso ahora.

Continuó aprendiendo y entrenando mientras en secreto trazaba un plan de escape. No se quedaría ahí a la espera de que alguien más decidiera lo que venía a continuación; con quién debía casarse, cuántos hijos habría que procrear y en qué momento. Fue su anhelo de libertad lo que le ayudó a sobrevivir en ese lugar hasta los dieciocho, cuando tomó sus pocas pertenencias y salió de Brann sin volver la vista ni un segundo. La vida después de eso fue difícil. No obstante, entre empleos de medio tiempo y alguna que otra aventura mal habidas, las ataduras de aquella que fue su vida se desvanecieron hasta no ser más que un mal recuerdo.

Un día, tan común como cualquiera, un sujeto tropezó con ella en las calles de un mercado. Raphael era su nombre, un extraño hombrecillo una decena de años más grande, con una filosofía que consistía, básicamente, en decir frases incoherentes sobre pastelillos como si en ellas se encontrase el secreto de la vida. Poco a poco forjaron una extraña amistad llegando al punto donde eran tomados por padre e hija. Pasaron dos años enteros yendo de ciudad en ciudad hasta llegar a Éadrom, ahí fue donde el mayor decidió que era momento de establecerse.

Poder ser libre, encontrar amigos, recorrer las calles sin miedo o vergüenza. Todo aquello al alcance de sus manos. Era tan simple como aceptar la propuesta de su compañero de quedarse con él y ayudar en la pastelería. ¿Sería posible? Sonaba como una idea aterradora, ¿qué pasaría si en algún momento alguien volvía por ella, si por alguna razón se distanciaba de Raphael? ¿qué pasaría…?

No, la mayor parte de su vida en una academia militar. Dudar no era parte de ella no estaba en su naturaleza guerrera. Así que se quedaría, intentaría alcanzar todo aquello que le ya una vez le fue negado, lo intentaría con ayuda de la familia que había encontrado en aquel hombre. Lo intentaría esperando que Éadrom fuese el paraíso que todos prometían.
Extras
Extras
  • Aún conserva el uniforme de la academia. Suele usarlo cuando se siente melancólica porque de esa manera se siente un poco más en casa
  • Su fuerte no es la tecnología por lo que su móvil aún conserva la configuración de fábrica
  • Jamás ha tenido una mascota. Le gustaría que la primera fuese un conejo
Apariencia
Tanto la apariencia humana, como la apariencia real corresponden a una misma imagen
Imagen 1
Imagen 2

Nombre del físico: Azula
Anime/Manga/videojuego: Avatar the last airbender


Última edición por Reno Fassa el Sáb Oct 27, 2018 2:19 am, editado 1 vez (Razón : Corrección de datos)
avatar
Edad : 22 Dromes : 3000
Reputación : 0
Mensajes : 18
Ver perfil de usuario
Reno Fassa
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A new chance || Reno ID

Mensaje por Alice Donakis el Vie Oct 26, 2018 9:04 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

2. Respecto al aparto de poderes:


~ Rayo: No es capaz de generarlos, pero puede canalizarlos y desviarlos lejos de ella. ~ Rayo: No es capaz de controlar su dirección, por lo que podría lastimar a aliados y enemigos.
Si no es capaz de generarlo o controlarlo, ¿cómo es capaz de canalizarlo?, ¿ a través de que puede hacer este poder?, por favor explica más a fondo, debido que si eres elemental de fuero solo debes limitarte a ese elemento.

3. Respecto al apartado de debilidades:



~ Su resistencia no es infinita, mucho menos si ella hace uso de su elemento pues éste disminuirá su energía considerablemente.Además, como todos, puede sufrir alguna lesión.
~ ~ Si ella no toma en serio lo que hace tiende a ser muy distraía y actúa con torpeza.
Agrega el elemento contrario al tuyo como debilidad por favor, recuerda que debes tener una debilidad elemental.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 938104
Reputación : 47
Mensajes : 2829
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A new chance || Reno ID

Mensaje por Reno Fassa el Sáb Oct 27, 2018 2:23 am

Hola, muchas gracias por la bienvenida.
He agregado lo del libro de firmas y corregido el apartado de debilidades. En cuanto a los poderes he decidido quitar lo del rayo pues implicaba otro tipo de habilidades que poco tienen que ver con su elemento.

Estaré pendiente a la revisión.


 

● Ficha


● Cronología

—Hablo #ff6666 | *Pienso* #ff9999 | Narro
avatar
Edad : 22 Dromes : 3000
Reputación : 0
Mensajes : 18
Ver perfil de usuario
Reno Fassa
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A new chance || Reno ID

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Sáb Oct 27, 2018 9:52 am

¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️


Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 299641
Reputación : 17
Mensajes : 582
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A new chance || Reno ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.