Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Un recuerdo, una ronda... ¿Algo más?
POR Chiasa Yokomiko
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 11:01 pm por Luca Hibiya

» Obliviate {Expendiente}
Ayer a las 10:48 pm por Luca Hibiya

» ¿Qué música estás escuchando?
Ayer a las 10:14 pm por Aries Star

» FOTOS DE USUARIOS
Ayer a las 8:43 pm por Alice Donakis

» Encuentros [Prv. Alice]
Ayer a las 7:37 pm por Alice Donakis

» Touka´s ID
Ayer a las 6:59 pm por Alice Donakis

» CARNET PARA ESTUDIANTES/MAESTROS
Ayer a las 6:26 pm por Nero Angyros

» ¿Compañeros? No estoy interesado. | Himi
Ayer a las 5:36 pm por Himi/Kyoma

» Ayuda con el sistema de combate (búsqueda)
Ayer a las 2:59 pm por Accel Venom

» ¿Vas a volver a jugar con fuego? - Luca Expediente
Ayer a las 1:18 pm por Luka Crosszeria

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Dos extraños en medio de la noche. (Amnesia)

Mensaje por Jestro Jokster el Miér Oct 24, 2018 7:29 pm

Con la llegada del mes de octubre no se hacían esperar las típicas costumbres que se realizaban por todas partes y entre los alumnos del Instituto eran fechas muy esperadas, aun recordaba cuando recién llegue y no sabía nada, pero ahora con el tiempo que llevo viviendo aquí he podido conocer y acostumbrarme a muchas de estas cosas, al grado de que ahora yo también las espero con ansias. La noche había llegado y junto a mis compañeros reunidos en una de las habitaciones comenzaron a contarse las ya bien conocidas historias de terror, en esa noche yo no tenía nada que contar, pero otros de mis compañeros sí que tenían relatos que nos harían la piel erizar.

La mayoría de las historias eran relacionadas a cuentos del bosque o relatos supuestamente vividos por los demás habitantes que se iban contando de generación en generación, todos realmente interesantes y aterradores, pero, para la sorpresa de todos uno de mis compañeros dijo que tenía había guardado lo mejor para el final, todos preguntamos a que se refería, él sonrió diciendo que si acaso no conocíamos la historia de los pisos 6 y 7, a lo que algunos respondieron que sí, pero otros como yo, respondimos que no, en ese momento comenzó un pequeño debate en si contar o no aquellos relatos, yo quería conocerlos a lo que en voz alta pedí que los contaran, pero pronto me iba a enterar porque los demás no querían que esas historias se contaran.

Los relatos no se hicieron esperar y al comenzar uno, continuaron los demás, comentando las historias que rodeaban los misteriosos dos pisos, escuchaba atentamente todas y cada una de las anécdotas, uno de mis compañeros dijo que se suponía esos salones tenían una barrera que no permitía el acceso a los estudiantes pero que sabía de algunos que habían logrado ingresar y que lo que habían vivido los dejo realmente traumados, mientras que otros decían que los que en ese lugar entraban ya no regresaban, y fue justo en donde supe el motivo de que a muchos no les gustaba que estas historias fueran contadas. Al final de los relatos me dijeron que era una “tradición” que aquel estudiante que mostrara mucho interés en que se contaran las historias, debía ir a los pisos como parte del “castigo”, y como yo había sido el que pedía que eso se contara pues ahora me tocaba ir a ese lugar.

De inmediato me negué, pero cuando comencé a decir que no iría, los comentarios retadores no se hicieron esperar, los ya bien conocidos como “eres una gallina” y “tienes miedo”, se hicieron escuchar, me puse de pie y pregunté que debía hacer, a lo que me respondieron que la siguiente noche debía ir, entrar y estar un par de horas en esos lugares y que para demostrar que realmente había ido, debía de tomar fotografías y, sobre todo, lo más importante, era ir a solas. El día siguiente llego y paso rápido, cuando llego la noche me prepare para ir al sitio señalado, empaque algunas galletas en la mochila por si me daba hambre y obvio llevando el celular con la carga al 100, salí de mi habitación y me puse en marcha. Camine y camine hasta llegar al lugar, el primero era el sexto piso, di un suspiro y avance esperando solo encontrar bancas, escritorios y cosas comunes de un salón de clases, avanzando por aquel piso tomaba algunas fotografías cuando pude escuchar unos ruidos desconocidos, no sabía qué hacer, así que me oculte bajo uno de los escritorios con celular en mano para captar a lo que fuera que emitía aquellos sonidos.

vestuario para el tema:

Dibujo realizado por Jestrolexander, usuario de Jestro.
En tumblr y para el foro.

Plantilla realizada por Jestrolexander
Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 153270
Ver perfil de usuario
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

field_id-18

Tema Privado Re: Dos extraños en medio de la noche. (Amnesia)

Mensaje por Amnesia el Lun Oct 29, 2018 1:28 pm

Aquel como muchos otros días había transcurrido de forma tranquila. Asistió a clases como cualquier otro día y guardo sus apuntes escritos de manera ordenada, pensar que hace unos años apenas asistía a clases. Definitivamente había cambiado, ya no era lo que alguna vez fue o bueno, no debía de exagerar ya que aun hacia muchas de las tonterías que hacía antes de irse. Lo que acababa de hacer era un ejemplo de ello. No se tomo la molestia de acompañar a unas de sus compañeras cuando se acercaron a ella, la soledad seguía siendo por mucho algo que prefería. De esa forma continuarían el resto de sus clases hasta que llego el momento de irse a casa. Tenia la posibilidad de rentar un departamento, más por ahora tenía en mente ahorrar ese dinero y vivir momentáneamente en las habitaciones que ofrecía la universidad. No eran muy grandes, pero lo suficientemente acogedoras y eso dejando de lado sus vecinas de habitación. Por desgracia no todo podía ser felicidad.

El resto del día se dispuso a terminar con algo de papeleo que dejo pendiente para su trabajo. Su problema surge cuando entre las habitaciones tienen un tipo de fiesta o algo parecido, lo cual ocasiona mucho ruido y le dificulta su trabajo. Si hubiese escuchado a sus compañeras con anterioridad se habría enterado de esta actividad, ahora enfrentaba las consecuencias de sus actos.

Con su mochila en su espalda vagaba por los pasillos. Tenia como destino el único lugar al que los estudiantes normalmente no irían. Si, esos eran el sexto y séptimo piso del instituto. Solo tendría que evitar al guardia nocturno, después de eso su llegada a esos pisos seria pan comido. Como ninja se paseo por el lugar, casi caminando de puntitas para evitar cualquier ruido y de esa forma termino por llegar a su destino. ¿Qué esos pisos estaban embrujados? No lo creía, aun si lo estuvieran tenia la capacidad para enfrentarse a lo que fuera... o eso quería creer. Se detuvo en uno de los pasillos, solo asomo la cabeza, no tenia miedo solo era algo precavida. Debía encontrar un salón y encerrarse en dicho lugar.

Algo que no pudo hacer puesto que escucho ruidos, los que provocaron que se le congelara la sangre por unos momentos. Detuvo completamente su andar buscando encontrar el origen de ese sonido, se enfoco en encontrar las ondas eléctricas que producía el cuerpo. Si estaba dentro de un rango de 100 metros podría lograrlo, de lo contrario seria mejor que regresara por donde llego. Esperaba que fuera un humano o alguna creatura sobrenatural y no un fantasma o relacionado. Matar algo que estaba ya muerto era más complicado y requería normalmente algún objeto especial que no tenia consigo en ese momento.

Precavida avanzo entre los pasillos, su olfato ahora le mostraba un nuevo aroma y la llevaba directo hasta el último de los salones. Abrió la puerta con cuidado, aun así esta hizo un chillido dejando claro lo vieja que era. Gruño molesta, eso acababa de dar su posición a quien fuera que estuviera dentro. Como última opción se adentró al salón escondiéndose entre las sombras. El “juego” iniciaba en ese momento, quien encontraría a quien.

Invitado no recuerdo haberte olvidado.
-Hablo- Narro "Pienso"
Salón : Universitario(a) Dromes : 105516
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Jestro Jokster el Vie Nov 02, 2018 9:10 pm

Escuchar aquellos sonidos no había sido nada agradable, me había convencido de que estaba solo con un montón de material escolar abandonado, pero esos ruidos me pusieron los pelos de punta y la piel de gallina, no sabía que hacer o a donde ir, pues el miedo me invadió por completo, ─ No puede ser, se suponía que aquí no había nadie, pero esos cuentos de lo que aquí vive y que esa es la razón de que esté prohibida la entrada, ¿será que si hay fantasmas aquí? ─, esa pregunta rondaba mi mente una y otra vez, de nuevo recordaba todas las historias contadas la noche aquella que me lanzaron el reto por mi curiosidad de saber las leyendas del Instituto.

Aún lleno de miedo, me quede quieto he intente tranquilizarme, ─ Calma, no pasa nada, no me pasara nada, estoy bien y estaré bien, además malo puede pasarme, tal vez solo me lleve un buen susto pero de eso no pasa ─, me decía para ayudarme a calmarme y funciono, pude sentir como empezaba a relajarme de a poco, respiré profundo y con celular en mano continúe tomando algunas fotografías cuando escuche otros ruidos más, pero esta vez eran un poco diferentes, eran como pasos, como si alguien caminara hacía el salón donde yo estaba, pero esta vez mi reacción a ese sonido fue distinta, no me asuste, pero me quede dudoso del sonido, ─ ¿Los fantasmas hacen ruido al caminar?, yo creí que flotaban, pero entonces, si caminan, sus pasos también producen sonido al tocar el suelo, vaya esto es nuevo ─, ahora esa era la duda que me invadía, pero poco me duro esa duda pues de nuevo recordé la noche de terror con mis compañeros y una sonrisa se dibujó en mi rostro.

Seguro que eran los de mi grupo, ellos eran los únicos que sabían que vendría y de casualidad escucho pasos por el pasillo dirigiéndose hacia este salón donde yo estoy, ahora sonreía al pensar que mis compañeros me estaban jugando una broma, ─ Oh si, los descubrí, me han seguido hasta aquí, esperaron unos minutos para que me alejara y luego seguirme para asustarme, pero no se saldrán con la suya, los tengo atrapados ─, camine hacía un escritorio y me senté debajo, envié un mensaje a uno de mis compañeros donde le decía que sabía que me estaban siguiendo por los pasillos de los pisos 6 y 7, que su broma no iba a funcionar y que los atraparía en cuanto se me acercaran, pasaron algunos minutos en los que no tuve respuesta, cuando esta llego y la respuesta era de que no me habían seguido, que ellos estaban todos en sus camas de los dormitorios, no lo creí y de nuevo envié otro mensaje donde le pedía pruebas y así lo hizo, mi compañero me respondió con otro texto acompañado de una imagen en la que se veía que todos estaban en sus camas y que yo lo había despertado, fue en ese momento donde el miedo de nuevo invadió mi cuerpo.

Me quede bajo el escritorio y apague la lámpara del teléfono, ahora me preguntaba qué hacer, ─ Si no son ellos, entonces quien será y que hace aquí, supongo tendré que esperar para saberlo, pero es buena idea que haga esto, oh rayos no sé qué hacer, pero no puedo escapar, seguro se van a reír de mi si lo hago, no hay de otra, me debo quedar para averiguar que pasa aquí ─, continuaba en mi escondite, cuando escuche los pasos aún más cerca, el rechinar de la puerta abriéndose me indicaba que lo que fuera que estaba conmigo, había entrado la salón, pero lo siguiente que escuché fue complicado para descifrar, había sido un ruido extraño, como un rugido, pero rugido de qué?, hay montones de criaturas que emiten sonidos como ese, ─ Y si espero a que este cerca del escritorio para saltar y tomarle una fotografía y después salir corriendo?, no eso no, seguro me persigue o me atrapa a penas salga, entonces, puedo usar la lámpara del celular para cegarlo y escapar, pero, ¿se puede cegar a un fantasma con una luz? ─, en realidad no lo sabía.

Entonces decidí aprovechar la oscuridad del salón para salir del escritorio y avanzar entre los bancos, así lo hice, llevar vestimenta negra sería de ayuda, estaba tan obscuro que no se veían los bancos, no podía usar la lámpara como antes porque se daría cuenta, así que para avanzar tenía que ir tocado con mi mano, sentía un banco y pasaba por un lado, miraba hacía todas direcciones intentando encontrar aquella cosa que estaba en el lugar, pero debido a la oscuridad, no veía nada y eso fue mi error, el ir distraído intentando ver lo que no se podía ver me hizo chocar con uno de los bancos, al ir buscando olvide ir tocando en busca de donde estaban situadas y al no hacer eso me fui a gatas avanzando hasta terminar chocando, el ruido que hice fue más notorio por el silencio del salón, ─ Oh no, seguro me ha escuchado, debo seguir avanzando ─, ahora intentaba salir pero no sabía si podría o no porque ni siquiera tenía idea de donde estaba la criatura, seguí avanzando moviendo varios bancos a mi paso, el ruido que hacían era demasiado, así que cuando choque con una pared, me quede ahí, esperando no ser descubierto.

Jestro habla (0066cc) - Dragonio habla (003399) - Jestro piensa (990000) - Monstrox habla (663300) - Mi Ficha
cosas de Jestro:

Cumpleaños

Ver perfil de usuario
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Amnesia el Jue Nov 08, 2018 8:54 pm

Su cuerpo se mezclaba casi perfectamente con las sombras, su vestimenta como era costumbre consistía de tonos oscuros. A excepción de una cadenita plateada que hace poco había obtenido como regalo de quien le ayudo a entrenar. Sus ojos acostumbrados a la oscuridad buscaron por todo el lugar localizando así una sombra que parecía moverse. Sería fácil atacarle en esos momentos que parecía escapar, sin embargo, la incertidumbre de que podría ser la detenía. La precaución ante lo incierto era muchas veces la mejor arma que una persona podría tener. Minutos pasaban lentamente y en todo ese tiempo no movió ni un musculo, tanto que controlo su respiración para bajar los latidos de su corazón.

Pensaba en todos los escenarios posibles. ¿Podrían ser las chicas de su clase gastándole una broma? Era una posibilidad, tal vez quisieran vengarse por el comportamiento de Natsuki. Suspiro, no, ella les había respondido con cortesía y además no creía que fueran tan infantiles como para hacer tal cosa. Si ellas no eran entonces… ¿Qué era? Una pregunta a la que no quería encontrar una respuesta si era honesta. Quizás los mejor sería escapar antes de que otra cosa sucediera.

Un fuerte ruido logro hacer que diera un saltito y que los pelos se le pusieran de punta. La creatura que estaba con ella era tangible, asumido porque pudo chocar con algo. Eso significaba que podía hacerle daño, cosa que le daba algo de tranquilidad ya que no estaba del todo indefensa. Entre la conmoción dio un salto para quedar encima de un pupitre donde la poca luz de la luna reflejaba su figura en lo alto. Entre la oscuridad y dado que aun llevaba la mochila en su espalda, la sombra que daría sería algo distorsionada a lo que en realidad era su persona -se que estas aquí… es mejor si no te escondes- hablo aun estando sobre el pupitre. Lo mas seguro era que fueran sus compañeras de clase, y de serlo les daría una lección que jamás olvidarían.

En realidad, no quería que una pelea se desatara, menos estando en el instituto ya que después tomaría mucho limpiar. Sus ojos aun cuando no podía ver con claridad se enfocaron en la dirección exacta a donde estaba la creatura. Si, sus ojos tal vez no podían ver, pero aun tenia un par de trucos que le servían para este tipo de situaciones -venir aquí sin nadie más es un acto de valentía o quizás todo lo contrario…- su voz sonó mas grave de lo esperado, pero justa para agregar un poco de tensión a la ya de por si tenso momento.

Invitado no recuerdo haberte olvidado.
-Hablo- Narro "Pienso"
Salón : Universitario(a) Dromes : 105516
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Jestro Jokster el Miér Nov 14, 2018 7:46 pm

Continuaba sentado en el suelo a un lado de aquella pared con la que había chocado, pensando que podría hacer, quería sacar alguna fotografía, para llevar una buena prueba al resto de mis compañeros, pero me preguntaba si era algo realmente inteligente el hacer algo como esto, pues, podría ponerme en peligro al hacerlo y aunque sé que tengo los recursos para protegerme y defenderme, lo cierto es que no sabía qué tipo de criatura se encontraba en el mismo lugar que yo, ─ Sé que podría lanzar alguna esfera de fuego y aprovechar para escapar, hasta podría incendiar alguno de los pupitres, pero, es una buena idea considerando que desconozco lo que está dentro del aula? ─, mis pensamientos continuaban, ciertamente tenía varias opciones bastante útiles dentro de mi mente, pero al desconocer la especie del otro, estas ideas se volvían dudosas si realmente podrían funcionar o fallar, pero de algo sí estaba totalmente seguro y eso era que, la criatura no era un ser de luz, por la simple lógica de que un ser de luz no se encontraría en un ambiente opuesto al suyo, pero saber eso no era de mucha ayuda pues existe una gran variedad de razas y el no saber a cuál pertenece este individuo me complica mis planes.

Decidí guardar el celular dentro de mis bolsillos pues de momento no parecía tener alguna utilidad, justo en el momento que lo guardaba se pudo escuchar un ruido, aquel ser había dado un salto a lo alto de uno de los pupitres siendo levemente iluminado por la luz de la luna que se asomaba por las polvorientas ventanas, al fin podía ver a lo que me hacía compañía, pero nuevamente no era de mucha utilidad, pues lo que ahora se mostraba ante mis ojos era una silueta por demás deforme y complicada de identificar, ─ ¿Qué eres? ─, me preguntaba mientras intentaba descifrar el tipo de criatura que estaba sobre el pupitre, ya tenía el conocimiento de varias razas, pero por más que pensaba, esta no encajaba con alguna que conociera, a lo que un pensamiento vino a mi mente, ─ Sí no logro reconocer su especie, ¿Entonces, será alguna nueva raza que no ha sido descubierta? ─, de ser ese el caso, entonces lo más adecuado sería intentar capturarlo y mostrarlo, ─ Tal vez me vuelva famoso por el descubrimiento de una nueva raza, hasta podría elegir un nombre ─, fantaseaba con mis pensamientos, hasta que lo siguiente me saco de mi momento de imaginación, “─ Sé que estas aquí… es mejor si no te escondes ─”, escuchar que tenía la habilidad para hablar me resultaba aún más emocionante, sí que había realizado un descubrimiento totalmente interesante, el miedo que tenía se había ido por completo, ahora me invadía un deseo de atrapar, la criatura que me aterraba ahora se había vuelto una presa que cazar y no me iba a ir hasta haberlo conseguido.

Permanecí en silencio, hasta relaje mi respiración para evitar ser detectado lo más que pudiera, sabía que si hacía otro sonido me descubriría dándole la oportunidad de atacarme cuando lo que yo quiero es atacarle, pero como hacerlo era mi pregunta, ahora en lugar de pensar en cómo escapar, pensaba en como atraparlo, era más grande que yo y eso representaba un problema, pero, aun así, debía pensar en algo efectivo, por desgracia estaba pensando que tal vez debía lanzarme sobre la criatura y esperar que el golpe le dejara inconsciente pues no quería causarle quemaduras graves al lanzar fuego, si resulta quemado, ya no será un buen descubrimiento, pero la pelea cuerpo a cuerpo no es mi fuerte y mi baja estatura podría ser un problema para mí, a menos que logre hacer que eso quede a mi favor, ─ Pero claro cómo es que o lo pensé antes, si hago ruido me escuchara pero al ser bajito y en la oscuridad, no me vera tan fácilmente, podía avanzar hasta ese pupitre y saltar por detrás dándole un buen susto y empujándole del pupitre al caer por el salto, si ese es un buen plan ─, ahora que tenía mi plan elaborado, era cuestión de ponerlo en práctica.

Aún continuaba recargado en aquella pared vigilando que no se moviera ya que de hacerlo, representaría un problema a mi recién creado plan, pero al asegurarme de que continuaba en esa misma posición decidí ponerme en marcha ya que si dejaba pasar más tiempo, era posible que cambiara de lugar, comencé mi avance, arrastrándome por el suelo, usando mis manos para localizar los pupitres y evitar chocar con ellos, pasados unos minutos logré quedar cerca de donde se encontraba, estaba a unos pocos metros de distancia, tal vez algunos dos o tres metros, ni muy cerca ni muy lejos, estaba preparándome para ponerme de pie y correr directo para dar el salto cuando nuevamente emitió otro aviso dirigido hacía mí, “─ Venir aquí sin nadie más es un acto de valentía o quizás todo lo contrario… ─”, esta vez con un tono más grave en su hablar, como si de una amenaza se tratara a lo que sonreí y respondí, ─ Lo mismo te digo a ti, llegaste hasta mi por tu cuenta, por tu propia voluntad, sin saber a lo que te enfrentas, sin saber…lo que te espera… ─, finalizando con una risa un tanto malvada por los planes que en mi cabeza se formaban. Después de responderle me cambie rápidamente de lugar pues había delatado mi posición, el cambiar de sitio me ayudaría a engañarle y despistarle, los picos de mi gorro se alzaron simulando ser un par de cuernos y mis ojos comenzaron a brillar con intensidad, algo típico en mi raza al entrar en un estado agresivo o simplemente al tener en mente alguna mala acción, como en este caso, pues si bien he de admitir que para mí esto es algo bueno, atrapar a otro ser, no siempre termina siendo bien visto para otros individuos pero ya lo tenía decidido y ahora solo era cuestión de esperar el momento apropiado para realizar mi ataque.

Brilo de ojos y el gorro :

El brillo se nota poco, pero si logra apreciarse si se ve con atención el gif.

Jestro habla (0066cc) - Dragonio habla (003399) - Jestro piensa (990000) - Monstrox habla (663300) - Mi Ficha
cosas de Jestro:

Cumpleaños

Ver perfil de usuario
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba