Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» LIBRO DE FIRMAS
trick or treat?. (Kisa) EmptyHoy a las 1:51 pm por Kaji

» Belleza silenciosa
trick or treat?. (Kisa) EmptyHoy a las 1:25 am por Zarek

» Reserva de físicos
trick or treat?. (Kisa) EmptyHoy a las 12:46 am por Alice/Elizabeth

» Un reencuentro inesperado [Priv. Amon]
trick or treat?. (Kisa) EmptyAyer a las 10:47 pm por Yuuki Takai

» Emociones a flor de piel [Accel Venom]
trick or treat?. (Kisa) EmptyAyer a las 9:52 pm por Yuuki Takai

» ¡Pastelitos vengan aquí! (buscándote a ti(?)
trick or treat?. (Kisa) EmptyVie Jul 19, 2019 5:19 pm por Himi/Kyoma

» Un retiro en el bosque[Libre]
trick or treat?. (Kisa) EmptyVie Jul 19, 2019 4:14 pm por Rechy Syphiras

» Metamorf@ con problemas de identidad (ok no e_e) busca rol. (?)
trick or treat?. (Kisa) EmptyVie Jul 19, 2019 3:42 pm por Rechy Syphiras

» Búsqueda del nuevo Club de Cocina
trick or treat?. (Kisa) EmptyVie Jul 19, 2019 1:42 pm por Himi/Kyoma

» Niv 1. Unbalanced [Privado]
trick or treat?. (Kisa) EmptyVie Jul 19, 2019 11:18 am por Bakugo R. Katsuo

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

trick or treat?. (Kisa) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado trick or treat?. (Kisa)

Mensaje por Jestro / Jevil el Lun Oct 22, 2018 8:56 pm

disfraz Fantasma Lunar:

trick or treat?. (Kisa) Images-1
trick or treat?. (Kisa) Lunaghost

Por fin había llegado el día de Halloween, ese día que esperaba con ansias cada año ya que era la noche en que podía salir a conseguir montones de dulces gratis, había esperado a que terminaran las clases para poder prepararme y salir a las calles recorriendo las casas para obtener el tan ansiado tesoro de azúcar. Una vez terminadas las clases me fui corriendo a mi habitación lanzando la mochila en la cama y quitándome el uniforme, de inmediato saqué mi disfraz de fantasma lunar para ponérmelo, pero Monstrox empezó sus críticas por el traje que había elegido para esta noche del año.

─ ¿Enserio te vas a vestir con eso o es una broma?, tiene que ser una broma ─, me giré para verlo y responderle, ─ Claro que no es una broma, que te hace pensar que mi disfraz es un chiste para esta noche ─, Monstrox aún continuaba mirándome fijamente mientras terminaba de colocarme el disfraz ya solo me faltaba la máscara, pero no podía dejar pasar sus comentarios ya que los hacía por una razón y quería saberla.   ─ ¿Oye dime porque piensas que estoy haciendo una broma con mi traje? ─, el libro suspiro y sonrío, ─ Es muy sencillo, verás, yo lo pienso porque tu disfraz es el de un bufón en color blanco con decorados negros y tú te vistes como un bufón todos los días de tu vida, habiendo tantos disfraces para usar esta noche, te pones algo como eso, pudiste salir a la calle con la ropa que usas todos los días ─, sí bien tenía razón con ese detalle yo lo sentía un poco diferente.

─ Si quieres verlo de esa forma está bien, pero para mí es más de lo que dices, pero no dejaré que me arruines esta noche, saldré y conseguiré muchos dulces, tantos que te dejare sorprendido ─, terminé de vestirme llevando la máscara en mi brazo derecho y salí de la habitación poniendo seguro con llave para que nadie entrara a molestar al libro, camine por los pasillos en donde otros estudiantes ya estaban con sus propios planes para hoy, algunos me preguntaron si saldría para hacer bromas de Halloween a los habitantes y respondí que sí, admito que esa también era otra de las razones por las que estaba emocionado, dulces y bromas, qué más puedo pedir. Llegando a la sala de la casa roja pude ver a otros de mis compañeros y compañeras que al igual que yo iban de salida o estaban esperando a los demás, yo no esperaba a nadie, saldría solo, eso me hizo quedarme pensativo,─ Tal vez si alguien más me acompañara sería entretenido ─.

Pero a quien podría invitar para que fuera conmigo a pedir dulces y realizar algunas bromas, suspiré y me senté en uno de los sillones dejando la máscara a mi lado, quedé frente a otro sillón en el que se encontraban varios estudiantes y había uno que no se me hacía conocido, un joven de piel clara y blancos cabellos cortos, pensé que tal vez podría invitarlo, aunque no sabía si él ya tenía planes y para salir de esa duda me puse de pie y me acerque para saludarlo, ─ Hola, soy Jestro, disculpa que te moleste pero…de casualidad ¿tienes algo planeado para hacer esta tarde-noche? ─, le pregunte.

Plantilla realizada por Jestrolexander

trick or treat?. (Kisa) Jestro-y-Jevil-firma-bolita3
Jestro habla 0066ff - Dragonio habla 003399 - Jestro/Dragonio piensan 990000 - Jevil habla 9999ff - Jevil piensa 9933ff- Monstrox habla 663300 - Fichas - Club de Cocina
cosas de bufones:

trick or treat?. (Kisa) Y5IYFYqgtrick or treat?. (Kisa) QJQFwfQ0trick or treat?. (Kisa) Banner-Hogwartstrick or treat?. (Kisa) Banner-club-de-cocina
Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 289506
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Tema Privado Re: trick or treat?. (Kisa)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 25, 2018 10:39 pm

Durante estos últimos días escolares había escuchado mucho sobre aquella famosa fiesta llamada "Halloween" y lo realmente interesando era que todo sonaba muy descabellado, fantástico, algo que llama la atención de Hitsugaya en todo su máximo esplendor pero era lo suficientemente terco como para negarse a si mismo la simple tarea de preguntar "¿Qué era esa fiesta?" o "¿Cómo se celebraba?" Le parecía demasiado tonto que alguien con sus pintas tan menospreciadas como lo eran —parecer un niño y tener pocos conocimientos en todo— también fuera a preguntar esas cosas que sonaban tan idiotas teniendo presente que todos se veían muy emocionados por festejar. Como sea, no tenía que molestarse demasiado con ello.

La hora del estudio se acabo. Todos sus objetos fueron guardados en su respectivo morral, su mente —aunque no lo quisiera— le seguía dando demasiadas vueltas a ese día festivo. Había oído dulces gratis y escuchar eso para alguien tan amante de los dulces como lo era Kisa era obviamente irresistible; su mente se lo estaba gritando, no podía hacer caso omiso por más tiempo. ¡No! Llegó a su casa y lanzó todo en la cama sin mucho cuidado para a toda velocidad dirigirse a la ventana de la casa roja, sí, aunque no era muy habitual en alguien que amaba estar solo y aborrecía a las personas ruidosas estar en esa tan animada casa de alumnos; hoy era toda una gran gran curiosidad. Todos, mejor dicho, casi todos estaban vestidos más raros que él e incluso llegaba a asombrarse y parase delante de ellos admirando sus disfraces sin tener ni un ápice de vergüenza por estar haciendo el idiota e incomodando por supuesto.

¡Tengo que ir a buscar dulces! —gritó a los cuatro vientos entrando a toda velocidad a su habitación. Por suerte en una de sus miradas fijas pudo sacar una pregunta que lo dejo más que emocionado "eh... ¿también vas a pedir dulces?" ¡Estaba claro como el hielo que esa noche era para mendigar dulces! Y Kisa estaba muy entusiasmado por eso... aunque no tenía idea de cómo se hacía o porqué—.Su-Supongo que simplemente voy a salir y... ¡al demonio, solamente tengo que pedir dulces! —volvió a vociferar con fuerza y saliendo una vez más de su habitación se dirigió a la sala de la casa en donde claramente él era uno de los pocos que no encajaban con el panorama. Observó a su alrededor con un semblante serio, no obstante, en verdad estaba muy confundido; perdido por completo en lo que representaba toda esa celebración. Se sentó en uno de los sillones del lugar para seguir analizando lo que pasaba a esas horas de la noche, en especial lo que vestían... parecían estar disfrazados. "¡Eso es lo que pasa!" Torpemente llego a esa conclusión después de haber escuchado esa palabra tanto en esos días, ahora todo tenía sentido; estaba por levantarse cuando sorpresivamente un chico se le acercó. Lo miró perplejo de pies a cabeza, su extraño y algo raro disfraz... no se esperaba ese acercamiento así que permaneció en su sitio—Yo... creo que —Realmente no sabía cual respuesta dar pero al estar mirándolo se le ocurrió una idea—, ¡Espera, eso es! —dijo al aire y salió corriendo. Ojala Jestro no se fuera porque Kisa espera ir corriendo a su cuarto y volver con él.

¡Va a funcionar! —anunció quitándose a toda velocidad su shihakusho junto a su zanpakuto dejándolo en el suelo y tomo sin cuidado la sabana de su cama, hizo un desastre pero ya tenía su disfraz, aunque se percato de que no veía nada. Agarró un cuchillo, se quito el trapo y le clavó el cuchillo e intento cortar un circulo uniforme, empero, lo que consiguió fue una corte desigual pero cumplía con su objetivo de proporcionarle visión. Y otra vez se fue a toda velocidad a la sala en búsqueda de ese chico interesante, miro por todos lados porque aunque no se hubiera ido el lugar estaba bastante lleno.

"¿Có-Cómo se llamaba?... ¿Es...Ge... ?" No conseguía recordar el nombre del todo así que trataría de llamarlo de la forma que más le sonara—Jes...¡¡JESS!!... ¿era así?...— murmuró lo último buscándolo con la vista—¡¡Bueno, es que quería decirte que tengo planes!! —gritaba paseándose por el lugar—¡ir a pedir dulces contigo!! —ni siquiera lo pensó del todo, ni salió su lado realmente malhumorado, era uno de esos días donde se olvidaba de fingir y simplemente se dejaba llevar por la emoción de los hechos; realmente era un niño. Entre gritar y observar encontró a alguien de ropas blancas y creyó que era él, podía serlo como no así que sin pensarlo dos veces lo agarró del hombro para girarlo—. ¡¿Vamos a pedir dulces?! —gritó sin pensarlo dos veces y lo agarró del brazo para llevarlo hacia afuera con el máximo de ánimo y alegría. ¡Iba a conseguir dulces gratis!

Última edición por Kisa el Jue Nov 01, 2018 6:20 pm, editado 1 vez
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Miér Oct 31, 2018 7:38 pm

Vaya sorpresa la que me lleve con lo ocurrido, después de que le hiciera mi comentario, él solo respondió, “Yo..creo que, espera eso es”, y después se fue corriendo, en realidad no me esperaba esa respuesta confusa ni mucho menos una reacción como esa, ─ Acaso lo abre asustado o tal vez el chico no quería ir conmigo, quizá ya tenía otros planes y no me lo quiso decir ─, en realidad no sabía que pensar ante lo sucedido porque había sido bastante curioso, me costaba trabajo creerlo pero eso es lo que paso, supuse que tendría que ir por mi cuenta o que encontraría a alguien en el camino, sea como sea, yo saldría a conseguirme una buena cantidad de dulces esta noche.

Aún era temprano, así que decidí quedarme un rato más observando las decoraciones, algunas compañeras me habían pedido que les ayudara con algunas cosas a lo que dije que sí, ayudando a los demás y viendo sus disfraces, terminé pasando unos cuantos minutos con los integrantes de la casa roja, era de esas pocas ocasiones en las que todos convivíamos sin importar de que año éramos, primero, segundo o tercero, todos estábamos ahí disfrutado del buen momento. Entre la breve convivencia recibí algunos dulces de parte del alumnado a lo que agradecí por el detalle.

Incluso nos tomamos algunas fotografías del recuerdo y platicábamos sobre nuestros disfraces y planes para la noche, algunos de mis compañeros me invitaron a quedarme a sus fiestas de Halloween, les agradecí y les dije que sería una buena idea, pero que ya tenía pensado salir un par de horas, me dijeron que si regresaba temprano podría unirme a ellos, cosa que me pareció excelente. Ya estaba comenzando a despedirme para ir a conseguir algunas golosinas, cuando sentí que alguien me tomo del hombro, me giro y me dijo “¡¿Vamos a pedir dulces!?”, tarde un poco en responder ya que aquel comentario venía de alguien que usaba un disfraz de fantasma o acaso era una sábana?, no había forma de saberlo por el color de la misma.

Como no sabía de quien se trataba tuve que preguntárselo esperando a que me respondiera, ─ Amm disculpa la pregunta, pero, no sé quién eres, tu disfraz no me deja reconocerte ─, pero luego recordé lo que minutos atrás había ocurrido, el chico de cabello blanco al que le pregunté si tenía planes, ese mismo que se había ido sin decir mucho, era posible que fuera él?, bueno, solo tenía una forma para descubrirlo, y esa era, preguntar de nuevo, ─ De casualidad serás el mismo estudiante al que le dije que si tenía planes para esta noche?, si es así, pues, no se tu nombre, alcancé solo a decirte el mío, pero solo eso ─, era difícil saber si el joven estaba emocionado o feliz porque el disfraz no dejaba ver más que sus ojos, pero supongo que ahora debo esperar a que me diga algo, pero es posible que si sea el mismo ya que es la única persona a quien le hice esa pregunta y que me haya buscado para decirme que vayamos a pedir dulces, me hace pensar que tiene que ser la misma persona o eso creo.  

Plantilla realizada por Jestrolexander

trick or treat?. (Kisa) Jestro-y-Jevil-firma-bolita3
Jestro habla 0066ff - Dragonio habla 003399 - Jestro/Dragonio piensan 990000 - Jevil habla 9999ff - Jevil piensa 9933ff- Monstrox habla 663300 - Fichas - Club de Cocina
cosas de bufones:

trick or treat?. (Kisa) Y5IYFYqgtrick or treat?. (Kisa) QJQFwfQ0trick or treat?. (Kisa) Banner-Hogwartstrick or treat?. (Kisa) Banner-club-de-cocina
Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 289506
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba