Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Un recuerdo, una ronda... ¿Algo más?
POR Chiasa Yokomiko
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» In the dark of the night (Priv. Luka)
Hoy a las 12:52 am por Adeline Castelli

» Moonlight - Priv. Kogitsunemaru
Hoy a las 12:07 am por Umaroth

» Aeterno Amora || Libre
Ayer a las 10:07 pm por Yuno Gasai

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 9:32 pm por Luca Kurosaki

» Touka´s ID
Ayer a las 9:29 pm por Alice Donakis

» Presentándome y retomando un viejo vicio(?
Ayer a las 9:22 pm por Nero Angyros

» Solicitud de Desbaneo
Ayer a las 9:11 pm por Alice Donakis

» RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 8:43 pm por Rhodes Ann

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 8:40 pm por Rhodes Ann

» ¿Paranoia? | Kaori
Ayer a las 8:06 pm por Kaori Miyazono

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El tiempo vuela, vaya birria de café [PrivEilen Shinsei]

Mensaje por Riven el Dom Oct 21, 2018 1:06 pm

¿Cuanto tiempo llevaba allí? La ultima vez que había mirado el reloj eran las cinco, la seis quizá ¿O acaso ya eran las siete?
Todo había comenzado con tener que quedarme en la sala de profesores una hora, pero al empezar a trabajar allí simplemente seguí totalmente sumergida en la pantalla de aquel ordenador portátil y aquella carpeta llena de papeles que aunque estaban totalmente ordenados daba la impresión de que encontrar un tema concreto entre ellos era imposible, pero para mi no lo era, sabía perfectamente que significaban todos esos marca-papeles de colores, era la forma más eficaz para preparar las clases del curso, el año pasado fue bien, pero debía actualizar y mejorar todos los apuntes y las presentaciones si quería seguir haciendo un trabajo impecable. Espera, estaba hablando de la hora, bueno la ultima vez que mire el reloj fue antes de levantarme a por una taza de café de la maquina que había cerca de la sala de profesores, un café que dejaba bastante que desear, la única manera de tomarse ese brebaje era escondiendo su horrible sabor con mucho azúcar, una solución poco efectiva para alguien a quien no le guste el sabor empalagoso del azúcar, me consideraba afortunada de no pertenecer a ese grupo de personas. Cierto el café, tome aquel vaso desechable para tomar otro pequeño sorbo de café, estaba frio...
Mirando el interior de vaso vinieron algunos recuerdos, pensaba que todo eso ya lo había enterrado y olvidado para siempre, pero por algún motivo mirar la taza de café inevitablemente me acordé de ella, esos ojos llenos de admiración con los que siempre me observaba cuando estaba entrenando o cuando estudiando, sus ojos llenos de ilusión y ese brillo que reflejaban cuando me observaba no era lo único de mi hermana que recordaba, hablaba de mi como si realmente fuese algún tipo de heroína antes de que se me considerase como alguien mínimamente talentosa, parecía como si ella hubiese visto el futuro que me esperaba. Durante varios años pensar en sus rostro al enterarse de "mi muerte" me había atormentado, en cambio ahora solo me preguntaba qué habría sido de ella, recordar aquello o hacerme esa pregunta no serviría de nada, aunque en algún momento realmente quisiera volver o tan solo hacer una visita tenía más que claro que no era una buena idea, había cosas que era mejor dejar atrás, mi familia y el lugar donde nací eran una de ellas.

Después de aquello minutos perdido recordando cosas sin sentido, mire de nuevo el reloj, tal y como la temperatura del reloj mostraba ya era tarde, así que comencé a recoger todas mis cosas. Aunque no era alguien muy expresiva estaba malhumorada y eso era evidente, no solo no había terminado de preparar  las clases de la siguiente semana, si no que además recordar aquello solo me había hecho sentirme algo más frustrada, ojalá pudiera tomarme unas vacaciones, pero aunque a veces sintiese que la presión me superaba ni si quiera yo misma quería algo como unas vacaciones, eso sería perder el tiempo.
Una vez había recogido tire aquel "maravilloso" café a la papelera, frio si que era imposible de beber por mucho  azucar que llevara.

Hablo-Narro- Pienso
<3:

Ver perfil de usuario
Riven
HÍBRIDO

field_id-18

Re: El tiempo vuela, vaya birria de café [PrivEilen Shinsei]

Mensaje por Eilen Shinsei el Miér Oct 24, 2018 1:14 pm

Profesor, tengo una pregunta”, eran las palabras mágicas para que pudiese quedarme después de la clase, no tenía nada importante que hacer y si podía eliminar una duda de uno de mis estudiantes todo estaría bien… Sin embargo lo que fue una pregunta sobre la materia, un suceso de la historia donde se descubre el continente americano por seres mágicos individuales sin correlación con los humanos, se transformo a una charla sobre la vida privada del estudiante. Cosas como que sus hermanos están investigando el suelo de otras partes del mundo por avistamientos de seres sobrenaturales extraños. La plática duro una hora más de lo que esperaba y el alumno tuvo que marcharse puesto que se hacía tarde. “Si no fuera por eso seguro me seguiría hablando”, pensé irónicamente mientras recogía mis cosas.

Sin embargo en vez de volver a mi casa tome el camino hacia la sala de profesores, debía dejar papeles importante allí y tomar un café o dos, o tres tal vez. Aquel día fue bastante cansado y agotador, no podía dudar que aquella noche esperaba dormir como un bebe aunque aun no podía hacerlo incluso si quisiese. Debía examinar cuanto antes algunos trabajos de mis alumnos y darles una respuesta, no era algo que podía ignorar tan fácilmente, mucho menos cuando eran trabajos importantes para los exámenes. “Ya han pasado varias veces que me quede en el instituto tan tarde”, me quejaba mientras subía las escaleras y pasaba los pasillos hasta mi destino.

-No me extraña que algunos alumnos de primero se pierdan por estos lugares, es enorme- Dije cuando llegue a la puerta del salón y la abrí lentamente, era bastante raro puesto que había luz en su interior cuando creía que aun no había nadie. “¿Quién está a estas horas?”, alguien bastante ocupado tenía que ser, o un asesino, o un ladrón. Pero no podría ser algo que pudiese darme problemas…o eso creía. Abrí la puerta con un poco de dificultad y entre lentamente, aunque un paso en falso provoco, sin posibilidad de resolver, que muchos de los papeles que traía como una montaña se cayeran al suelo. –Rayos… No es mi día- Suspire ante las palabras eh intentando controlar mi respiración me agache para tomar los papeles uno por uno, cuidando que no se manchen ni doblen.

Cuando levante la mirada un segundo pude vislumbrar a una mujer, parecía ser una muchacha humana joven, aunque eso ya no era algo que pudieses creer en este instituto. Su cabello blanco fue lo que llamo más mi atención, los albinos eran bastante raros por aquí, no había visto muchos después de todo. Le di una sonrisa agradable a la mujer para luego seguir recogiendo lo que se me callo, y fue entonces cuando me di cuenta de que estaba justo en la puerta de salida.

-Lo siento, ahora mismo me aparto, no sabía que aun había alguien por aquí a estas horas- Dije mientras me apuraba un poco más a recoger las hojas. No quería molestar y menos de esa forma vergonzosa, el día no podía empeorar o eso creía. Esperaba que mis ropas extrañas tampoco fuesen algo muy vergonzosas, con esos anillos tan extravagantes en mis muñecas y cuello.

Carnet to´ Elegante:

Feliz Cumpleaños Take!:

Un regalito <3:
Ver perfil de usuario
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba