Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Un recuerdo, una ronda... ¿Algo más?
POR Chiasa Yokomiko
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Fantasmas ¿Real o Broma? [Tema Libre]

Mensaje por Rechy Syphiras el Sáb Oct 20, 2018 8:39 pm

¿Qué podía hacer cuando el mes de Octubre había llegado? Hacer bromas de miedo, había planeado hacer una broma como las que hacían en los vídeos virales que veía cuando asustaban a la gente, pero ella buscaba más que sólo espantar, planeaba lanzar slime a sus victimas. Sería la cereza de su pastel para la broma terminar asustados y embarrados.

Le costó casi un día hacerlo, llevar dos bolsos para las decoraciones y tomar algunos muñecos "prestados" de las tiendas para hacer las bromas en el parque.

Armó las trampas colgando los muñecos de los arboles, algunos arbustos y una cubeta de slime en otro, cuando la gente pasara, caerían los muñecos como si fueran títeres y de los arbustos se asomarían con el dispositivo de su mini catapulta con la cual guindó uno de sus muñecos.

Todo estaba quedando perfecto hasta que cayó la noche, mientras descansaba un poco detrás de unos arbustos, preparó su cámara para grabar el mejor momento que le causaría risa por el resto de su vida.

En cuanto escuchó unos ruidos extraños se alzó un momento para ver a su primera victima, pero no había nadie.

Esto será grandioso, incluso esos sonidos lamenteros que coloqué se escuchan reales
pensaba la neko ...Esperen...Yo no puse sonidos lamenteros, ni siquiera traje equipo de sonido.

Con curiosidad y con cámara en mano, salió de los arbustos tocando el botón de grabar.

Había jurado que escuché a alguien ¿Qué fue eso?

Y observó una extraña silueta a lo lejos, a pesar de la oscuridad, podía distinguir que no se trataba de una persona.

Oh cielos, creo que estoy por grabar a un fantasma. ¡Los fantasmas si existen!

Y caminó hacia el sendero en donde había visto que caminaba la silueta extraña con su cámara grabando todo.

Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
Salón : 3 B Dromes : 112716
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Tema Libre Re: Fantasmas ¿Real o Broma? [Tema Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 21, 2018 11:53 am

¡Maldita sea! Era su primera vez en aquella celebración tan extraña y ya la detestaba con cada pequeña parte de su cuerpo. A pesar de que los muchos dulces que se divisaban en las vidrieras y los adornos de la ocasión eran bastantes llamativos y atractivos para sus ojos, casi como si se tratara de una especie de insecto, que se metieran con su persona no sería perdonado. —¡NO SABIA QUE SE REFERÍA A ESTA FEA VESTIMENTA CUANDO DIJO CAMBIO DE LOOK! —bromó con gran fiereza al ver su reflejo en una de las tiendas de la ciudad. Era lo peor, lo peor y más absurdo; se sentía como un verdadero niño pequeño disfrazado de alguna cosa terrorífica pero que no llegaba a ser del todo espantoso. ¡He incluso le aparecieron sombras debajo de los ojos! No sabía qué hacer, fue una mala idea meterse con esa extraña máquina en medio del bosque... "No... no lo fue del todo" confesó mentalmente al recordar los regalos y suspiró lanzando un puñetazo al aire. Estaba vestido con una túnica negra que tapaba su usual ropa más "normal" y además, ahora cargaba con una guadaña en su mano. Calma, es solo de cartón sin embargo tiene una apariencia bastante real. Y todo eso, por culpa del mes de octubre, hacia que todos los paseantes se fijarán en él unos segundos para después echarse a reír. Estaba enfadado, demasiado como para darse cuenta de que estaba gruñendo entre dientes y agitando su arma falsa por los aires, haciendo que quienes estaban a su lado se alejaran para no recibir un golpe.

—¡Ya está bien malditos idiotas! —gritó pasando entre ellos en camino al bosque central. —Voy a ir a encontrar esa estúpida máquina y pedirle que me quite todo esto —murmuro caminando con el ceño fruncido.

Verdaderamente su sentido de la orientación no era bueno. Cuando salió eran aproximadamente las cuatro de la tarde y ahora la noche ya había cubierto absolutamente todo; dentro del bosque era difícil ver algo más allá de sus propias manos, bueno, con la excepción que en ciertas zonas se colocaron estrategicamente faros para conseguir algo de claridad y escapar de tal panorama aterrador. Suspiró una y otra vez abriéndose paso moviendo las ramas más bajas de su andar—Lo voy a encontrar... definitivamente y cuando lo hago voy a matarlo a pat... ¡Ah!— ¡¡¡¡CRASH!!!! rama rota y su cara en el suelo; apretó sus puños y se levantó con prisa para lanzar por los aires su guadaña de cartón aunque por alguna razón inexplicable, que Ryou no captó, parecía que el arma había ganado algo de peso y fuerza. Extraño. Sin embargo lo sumamente extraño fue sentir como algo jalaba de su capucha negra dejando a la vista sus blancas hebras despeinadas. Se giró con brusquedad—No estoy de humor así que déjense de tonterías —mencionó en un todo normal, tratando de observar todo a su alrededor, atento para atacar a quién sea que estuviera allí; repentinamente unos arbustos sonaron e instintivamente salió corriendo hacia allí, no obstante, no se espero encontrar con... ¿un muñeco raro? Lo jaló pero antes de poder percatarse de algo más, otro sonido se escuchó en el tenebroso bosque, definitivamente Ryou no estaba solo; se volvió a colocar la capucha y caminó hacia el sonido cautelosamente, cubriendo su rostro con aquella vestimenta, se veía tan sombrío como la verdadera muerte.

Off rol:
Buenas, cualquier cosa puedes mandarme un mp para poder concordar mejor o si quieres que modifique algo.
¡Saludos!

Última edición por Kisa el Jue Nov 01, 2018 6:20 pm, editado 1 vez
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Rechy Syphiras el Sáb Oct 27, 2018 9:07 am

Bien, tiene que haberse ido por aquí pensaba Rechy caminando fuera del sendero del parque por algunos árboles mientras filmaba todo con su cámara.

Un fantasma real, es increíble lo que voy a grabar, da un poco de miedo sólo pensarlo, me pregunto si son así de aterradores como en la fotografías de Internet.

Siguió caminando hasta que sus oídos captaron unos sonidos extraños muy cerca, hasta que se encontró con otro camino y observó a la extraña figura caminar. La neko pensó que lo mejor sería no hacer tanto ruido si fuera un fantasma, o tal vez los fantasmas podrían oírla.

Creo que caminé en círculos pensaba cuando observó en donde estaba, aunque no podría estar segura si en verdad había caminado en círculos.

Y cuando ya estuvo cerca de la figura, un extraño sonido y una luz brillante la espantaron lo que hizo que soltara su cámara antes de gritar y saliera corriendo para trepar a un árbol cercano sin haberse dado cuenta que era el árbol donde tenía el slime que le terminó cayéndole encima de su cara.

¡AAAAHHH! ¡MIS OJOS! Me cayó en los ojos.

El slime era algo irritable y pegajoso, con tanto esfuerzo trataba de quitárselo de encima sin percatarse que acabó cayendo del árbol.

¿Hay alguien? No puedo ver nada, necesito un pañuelo.

Con la poca borrosidad que tenía observó una extraña figura aterradora que para ella parecía un fantasma, entonces gritó y salió corriendo chocando contra un árbol y golpeándose en la cabeza.

Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
Salón : 3 B Dromes : 112716
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18