Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Un recuerdo, una ronda... ¿Algo más?
POR Chiasa Yokomiko
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 11:01 pm por Luca Hibiya

» Obliviate {Expendiente}
Ayer a las 10:48 pm por Luca Hibiya

» ¿Qué música estás escuchando?
Ayer a las 10:14 pm por Aries Star

» FOTOS DE USUARIOS
Ayer a las 8:43 pm por Alice Donakis

» Encuentros [Prv. Alice]
Ayer a las 7:37 pm por Alice Donakis

» Touka´s ID
Ayer a las 6:59 pm por Alice Donakis

» CARNET PARA ESTUDIANTES/MAESTROS
Ayer a las 6:26 pm por Nero Angyros

» ¿Compañeros? No estoy interesado. | Himi
Ayer a las 5:36 pm por Himi/Kyoma

» Ayuda con el sistema de combate (búsqueda)
Ayer a las 2:59 pm por Accel Venom

» ¿Vas a volver a jugar con fuego? - Luca Expediente
Ayer a las 1:18 pm por Luka Crosszeria

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here we are, one more time. [Priv]

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Sáb Oct 20, 2018 3:16 pm

Era una noche tranquila y Alaister estaba de regreso en la ciudad luego de, en realidad bastante tiempo debido a uno que otro asunto que atender en Phantasmagoria. Había pasado casi un año para él desde el momento en que había dejado Éadrom, pero ya con todo en orden se había dado el lujo de regresar. No sabía si las cosas habían cambiado para bien o para mal, ni tampoco si las personas que había conocido seguían en ese lugar “En un segundo todo puede cambiar” se decía a sí mismo mientras recorría uno de los numerosos parques de la zona, cargando únicamente su maletín en su mano derecha. Su vestimenta formal se escondía debajo de una gabardina negra, sus manos de unos guantes de cuero del mismo color, y esa mirada inexpresiva que siempre tenía en su rostro. Había dejado encargado a un amigo de su hogar mientras estuvo afuera, y se había comunicado con él hace no más de dos horas atrás para corroborar que todo estaba en orden, cosa que así fue y le quitó cierta preocupación de encima. La luz del alumbrado público era lo único que se podía apreciar en su camino, claro, además de la vegetación y una que otra persona que hacía lo mismo que él. Caminar.

Los sonidos de la ciudad seguían igual que siempre para él, el instituto seguía en funcionamiento, aunque dudaba si iría a seguir en tal lugar puesto que sólo lo hacía cuando el Sanguinem aún no se había fusionado con él, y ahora tenía otras preferencias. Lo cierto es que le hubiese gustado ser profesor, y tal vez a eso apuntaría. O simplemente podría dedicarse al oficio de cazador que ya llevaba ejerciendo hace muchos siglos.

Cruzó la mirada con un par de personas en su camino, pero no más que eso, como si ansiara o esperara el saludo o el llamado de algún conocido, pero una parte de sí sabía que no pasaría, por lo mismo dejó de insistir en ese asunto y continuó su marcha. Un par de tiendas nuevas en el sector, pero la tienda de su buen amigo Andrew seguía allí, aunque él se veía un poco enfermo y cansado, más por el tema de la edad que por el hecho del mismo trabajo, aunque lo recibió con la misma alegría de siempre cuando visitaba la tienda. Algo tan simple como ello hizo que Alaister pensara en lo que significaba el flujo del tiempo en aquellas personas que aún conservaban su mortalidad ¿Era algo bueno o algo malo? La verdad es que un poco de ambas; por un lado marca un inicio u un final, y muchas veces las personas desean vivir por las tiempo para estar con sus seres queridos u otras cosas, pero aquellos que mantenían ese don capaz de hacerles escapar de las garras del tiempo, perdían un poco la ilusión de vivir o la capacidad de emocionarse, pues habían presenciado mucho, y las cosas ya no les parecían interesantes. Habían visto morir a miles de personas a su alrededor, y claro que las primeras veces el pesar llegaba en sus almas ¿Pero cuando esto pasaba y pasaba? Allí ya simplemente daba igual, y les era más complejo sentir apego emocional frente a las personas sabiendo que lo más probable que su destino fuese el mismo que esos miles y miles de personas.

Sabía que a su amigo no le quedaba mucho más tiempo “Los humanos son frágiles…débiles, pero aun así viven su vida al máximo. Nunca fui capaz de experimentar algo así, sin embargo no es algo que me importe ya ¿Será el simple hecho de que saben que sus vidas un día terminarán, lo que les hace ser quienes son y hacer lo que hacen? Tal vez” Reflexionó antes de salir de la sastrería de Andrew, despidiéndose con un gesto de su cabeza y mano, junto a una leve sonrisa, internándose una vez más en las calles de Éadrom.

""Yo pienso" - Yo hablo - -Yo narro-" "El Sanguinem se comunica"

Salón : Universitario(a) Dromes : 54709
Ver perfil de usuario
field_id-18

Re: Here we are, one more time. [Priv]

Mensaje por Riven el Miér Nov 07, 2018 6:10 pm

Había sido un día como todos, bueno, como todos si se tenian en cuento los ultimos dos años, el momento en el que llegue a este lugar. La misión simplemente consistía en confirmas que la Tierra no era un lugar peligroso, simplemente asegurar que era un lugar primitivo con criaturas inofensivas y carentes de interés científico y así habría sido de no cruzarme en las primeras semanas con alguien especial capaz de hacer arder cualquier cosa con tan solo pensarlo, evidentemente después de él más criaturas extrañas y llamativas...de no ser por eso habría vuelto a la estación mucho tiempo atrás pero aquí seguía.
Pensar en ello me hacía sentirme extraña como si toda aquella rutina que repetía: dar clases, cuidar a mi mascota, limpiar la casa... y pensar que hace unos años mi preocupación era que un novato a mi cargo se matase por temerario cuando ahora lo que me preocupaba era no olvidarme de pagar las facturas.

Ya había salido de la universidad, otro día como cualquier otro, desde hacía varios meses todo había vuelto a la paz y la tranquilidad, y aunque tanta paz y tranquilidad podían ser aburridas mejor disfrutar de estas mientras duren, mi maestro siempre decía que todo siempre tiende a la normalidad pero que la balanza no puede estar equilibrada siempre, es decir, o pasaría algo bueno o algo malo durante un tiempo. Pasase lo que pasase yo estaría más que preparada y para eso necesitaba café, y allí estaba saliendo del supermercado guardando aquella bolsita de café que había comprado en mi bolso.

Después de eso camine por la calle con calma, quizá ya era hora de volver a casa, dar un paseo antes de volver no me parecía una mala idea pero por otro lado era perder un poco el tiempo, si llegaba a casa pronto podría darme un baño, abrazar a mi esponjosa gata y dormir temprano para madrugar y salir a correr temprano así podrí...
Mis pensamientos se vieron interrumpidos por algo, o mejor dicho por alguien, concretando más aun yo misma los interrumpí al chocar con algo o alguien, yo una de las personas más cuidadosa y atenta acababa de chocarse con alguien al distraerse pensando en baños de burbujas y acariciar un gato, me hubiese sentido muy mal conmigo misma de no tomarmelo con humor.
Espera, aun estaba en el suelo quizá sería buena idea levantarme o algo, suspire profundamente y alce la mirada para ver con que había chocado, confirmado no era "que" era "quien", se traba de un joven  alto con cabello oscuro, le mire unos segundos, su rostro me era muy familiar, quizá lo había visto antes o puede que solo fuese mi imaginación. Me levante con mucha facilidad e hice una leve inclinación a modo disculpa-Disculpe, estaba algo distraía- añadí en un tono amable pero sin duda algo avergonzada por haber tenido tal fallo. ¿Quien va tan distraida para chocar con alguien que acaba de salir de una tienda?

Hablo-Narro- Pienso
<3:

Ver perfil de usuario
Riven
HÍBRIDO

field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba