Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here we are, one more time. [Priv]

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Sáb Oct 20, 2018 3:16 pm

Era una noche tranquila y Alaister estaba de regreso en la ciudad luego de, en realidad bastante tiempo debido a uno que otro asunto que atender en Phantasmagoria. Había pasado casi un año para él desde el momento en que había dejado Éadrom, pero ya con todo en orden se había dado el lujo de regresar. No sabía si las cosas habían cambiado para bien o para mal, ni tampoco si las personas que había conocido seguían en ese lugar “En un segundo todo puede cambiar” se decía a sí mismo mientras recorría uno de los numerosos parques de la zona, cargando únicamente su maletín en su mano derecha. Su vestimenta formal se escondía debajo de una gabardina negra, sus manos de unos guantes de cuero del mismo color, y esa mirada inexpresiva que siempre tenía en su rostro. Había dejado encargado a un amigo de su hogar mientras estuvo afuera, y se había comunicado con él hace no más de dos horas atrás para corroborar que todo estaba en orden, cosa que así fue y le quitó cierta preocupación de encima. La luz del alumbrado público era lo único que se podía apreciar en su camino, claro, además de la vegetación y una que otra persona que hacía lo mismo que él. Caminar.

Los sonidos de la ciudad seguían igual que siempre para él, el instituto seguía en funcionamiento, aunque dudaba si iría a seguir en tal lugar puesto que sólo lo hacía cuando el Sanguinem aún no se había fusionado con él, y ahora tenía otras preferencias. Lo cierto es que le hubiese gustado ser profesor, y tal vez a eso apuntaría. O simplemente podría dedicarse al oficio de cazador que ya llevaba ejerciendo hace muchos siglos.

Cruzó la mirada con un par de personas en su camino, pero no más que eso, como si ansiara o esperara el saludo o el llamado de algún conocido, pero una parte de sí sabía que no pasaría, por lo mismo dejó de insistir en ese asunto y continuó su marcha. Un par de tiendas nuevas en el sector, pero la tienda de su buen amigo Andrew seguía allí, aunque él se veía un poco enfermo y cansado, más por el tema de la edad que por el hecho del mismo trabajo, aunque lo recibió con la misma alegría de siempre cuando visitaba la tienda. Algo tan simple como ello hizo que Alaister pensara en lo que significaba el flujo del tiempo en aquellas personas que aún conservaban su mortalidad ¿Era algo bueno o algo malo? La verdad es que un poco de ambas; por un lado marca un inicio u un final, y muchas veces las personas desean vivir por las tiempo para estar con sus seres queridos u otras cosas, pero aquellos que mantenían ese don capaz de hacerles escapar de las garras del tiempo, perdían un poco la ilusión de vivir o la capacidad de emocionarse, pues habían presenciado mucho, y las cosas ya no les parecían interesantes. Habían visto morir a miles de personas a su alrededor, y claro que las primeras veces el pesar llegaba en sus almas ¿Pero cuando esto pasaba y pasaba? Allí ya simplemente daba igual, y les era más complejo sentir apego emocional frente a las personas sabiendo que lo más probable que su destino fuese el mismo que esos miles y miles de personas.

Sabía que a su amigo no le quedaba mucho más tiempo “Los humanos son frágiles…débiles, pero aun así viven su vida al máximo. Nunca fui capaz de experimentar algo así, sin embargo no es algo que me importe ya ¿Será el simple hecho de que saben que sus vidas un día terminarán, lo que les hace ser quienes son y hacer lo que hacen? Tal vez” Reflexionó antes de salir de la sastrería de Andrew, despidiéndose con un gesto de su cabeza y mano, junto a una leve sonrisa, internándose una vez más en las calles de Éadrom.


""Yo pienso" - Yo hablo - -Yo narro-" "El Sanguinem se comunica"


Alaister Phantasmagoria
Dromes : 67274
Reputación : 6
Mensajes : 163
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Here we are, one more time. [Priv]

Mensaje por Riven el Miér Nov 07, 2018 6:10 pm

Había sido un día como todos, bueno, como todos si se tenian en cuento los ultimos dos años, el momento en el que llegue a este lugar. La misión simplemente consistía en confirmas que la Tierra no era un lugar peligroso, simplemente asegurar que era un lugar primitivo con criaturas inofensivas y carentes de interés científico y así habría sido de no cruzarme en las primeras semanas con alguien especial capaz de hacer arder cualquier cosa con tan solo pensarlo, evidentemente después de él más criaturas extrañas y llamativas...de no ser por eso habría vuelto a la estación mucho tiempo atrás pero aquí seguía.
Pensar en ello me hacía sentirme extraña como si toda aquella rutina que repetía: dar clases, cuidar a mi mascota, limpiar la casa... y pensar que hace unos años mi preocupación era que un novato a mi cargo se matase por temerario cuando ahora lo que me preocupaba era no olvidarme de pagar las facturas.

Ya había salido de la universidad, otro día como cualquier otro, desde hacía varios meses todo había vuelto a la paz y la tranquilidad, y aunque tanta paz y tranquilidad podían ser aburridas mejor disfrutar de estas mientras duren, mi maestro siempre decía que todo siempre tiende a la normalidad pero que la balanza no puede estar equilibrada siempre, es decir, o pasaría algo bueno o algo malo durante un tiempo. Pasase lo que pasase yo estaría más que preparada y para eso necesitaba café, y allí estaba saliendo del supermercado guardando aquella bolsita de café que había comprado en mi bolso.

Después de eso camine por la calle con calma, quizá ya era hora de volver a casa, dar un paseo antes de volver no me parecía una mala idea pero por otro lado era perder un poco el tiempo, si llegaba a casa pronto podría darme un baño, abrazar a mi esponjosa gata y dormir temprano para madrugar y salir a correr temprano así podrí...
Mis pensamientos se vieron interrumpidos por algo, o mejor dicho por alguien, concretando más aun yo misma los interrumpí al chocar con algo o alguien, yo una de las personas más cuidadosa y atenta acababa de chocarse con alguien al distraerse pensando en baños de burbujas y acariciar un gato, me hubiese sentido muy mal conmigo misma de no tomarmelo con humor.
Espera, aun estaba en el suelo quizá sería buena idea levantarme o algo, suspire profundamente y alce la mirada para ver con que había chocado, confirmado no era "que" era "quien", se traba de un joven  alto con cabello oscuro, le mire unos segundos, su rostro me era muy familiar, quizá lo había visto antes o puede que solo fuese mi imaginación. Me levante con mucha facilidad e hice una leve inclinación a modo disculpa-Disculpe, estaba algo distraía- añadí en un tono amable pero sin duda algo avergonzada por haber tenido tal fallo. ¿Quien va tan distraida para chocar con alguien que acaba de salir de una tienda?







Hablo-Narro- Pienso
<3:


Riven
Edad : 20 Dromes : 99482
Reputación : 4
Mensajes : 146
Ver perfil de usuario
Riven
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Here we are, one more time. [Priv]

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Sáb Nov 24, 2018 2:51 pm

Siguió su marcha por el lugar ininterrumpidamente por aquél lugar; la noche había caído y el alumbrado público ya comenzaba a tomarse la escena, iluminando todo con ese fulgor amarillo que despiden estos, algo molesto, pero necesarios. La verdad seguía sumido en sus pensamientos, ajeno al mundo que le rodeada pero sin preocuparse. No avanzó mucho más allá de la tienda, cuando sintió que alguien chocaba contra sí, y caía al suelo junto a un quejido y un suspiro. Una dama, de apariencia… ¿similar? No lo sabía, y quizá no fuese así. La memoria a veces juega trucos o nos hace creer cosas que no son, tal vez uno de esos dos es el caso – Descuide señorita, también fue mi culpa al no haberme percatado de manera oportuna. Le ruego me disculpe- Mencionó al mismo tiempo que ella se levantaba y hacía las reverencias típicas de ese lugar, Japón. Tal vez no tendría otra oportunidad, así que simplemente dejó que su curiosidad se pusiera en juego- Disculpará mi curiosidad y mi pregunta pero ¿Nos conocemos? Su rostro se me hace particularmente conocido, aunque desconozco de donde exactamente. Soy Alaister Edon Phantasmagoria, y es un placer – Mencionó antes de cruzar uno de sus brazos sobre su pecho, y ejecutar una reverencia sutil y elegante.

Tal vez esperaba una respuesta, o tal vez simplemente no la tendría, pero en cualquier caso permanecería tal y como estaba ahora, estoico, aunque dependiendo de la respuesta, tal vez sería capaz de hacer otra y satisfacer su curiosidad misma.
- Llevo un tiempo aquí en Éadrom, pero llevo aún más tiempo fuera de este por temas del trabajo. Tal vez en alguna de esas ocasiones fuimos capaces de conocernos, mi dama. Aunque puede que sencillamente esté confundido. De ser el caso le pido que perdone mi atrevimiento-

Se reincorporó antes de arreglar su gabardina y sostener con más firmeza su maletín, esperando alguna respuesta de su contraria.


""Yo pienso" - Yo hablo - -Yo narro-" "El Sanguinem se comunica"


Alaister Phantasmagoria
Dromes : 67274
Reputación : 6
Mensajes : 163
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Here we are, one more time. [Priv]

Mensaje por Riven el Lun Nov 26, 2018 8:05 am

Lo que debía haber sido una vuelta a casa como cualquier otra se vio interrumpida por mi propia distracción, normalmente era muy atenta, como si tuviese el deber de estar siempre alerta a cualquier cosa, pero era imposible negar que con el agotamiento después de horas de trabajo y siendo consciente de que en Eadrom no debería verme expuesta a ningún tipo de peligro con el que no pudiese lidiar me relajaba o distraía con más frecuencia de lo habitual en mi, casi parecía que me había acostumbrado a ser una persona más hasta el punto de tener lo errores de una persona normal, algo muy alejado de lo que realmente era.

Y debido a esa distracción había terminado chocando con alguien "inocente" y más educado a lo que acostumbraba, la ultima vez que choque con alguien no recibí una respuesta tan comprensiva, educada e incluso empática compartiendo el error. Aquello habría quedado en solo un despiste de no ser por su atrevimiento a decir algo que yo misma tambien había pensado. Al escucharle lo primero que hice fue corresponder a su presentación.-Puedes llamarme Riven a secas, mi apellido carece de relevancia. El placer es mio- normalmente al presentarme solía tender la mano o corresponder al tipo de saludar del contrario pero en esta ocasión no sabía como debía hacerlo asi que simplemente dije mi nombre.

Aun no llevaba tanto tiempo en la Tierra como para saber de todo, pero ese apellido si que lo había leido más de una vez, pero nunca le había dado relevancia la mayoría de cosas que había leido parecóan invenciones de algún loco.
Como había comentado el se atrevió a decir lo que yo no, el tambien parecía tener la sensación de haberme visto antes.-He estado viviendo en Eadrom desde hace unos años, antes de eso...- respondí con tono amable haciendo una breve pausa, antes de eso vivia en una estación espacial y antes de eso en otro planeta, de eso seguro que no le conocía, así que mejor omitir esa información.-Antes de eso vivía muy lejos de aquí, desde que me vine a trabajar como catedrática en Takemori no he viajado-añadí terminando la frase que había dejado sin terminar mientras observaba con cierta curiosidad.







Hablo-Narro- Pienso
<3:


Riven
Edad : 20 Dromes : 99482
Reputación : 4
Mensajes : 146
Ver perfil de usuario
Riven
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Here we are, one more time. [Priv]

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Sáb Dic 15, 2018 12:05 pm

-Agradezco ese gesto de confianza respecto a su nombre, Riven. Y como es oportuno le agradecería que me llamase Alaister, así puedo corresponder a su gesto mismo – Volvió a su postura inicial, cruzando sus manos tras su espalda en gesto meditabundo mientras tomaba atención a sus palabras a ver si era capaz de obtener alguna otra información respecto a si realmente era alguien que conocía o se trataba todo de una simple confusión.

- En mi caso no es muy diferente; llegué a Éadrom hace un tiempo atrás y me instalé de igual manera en una residencia fuera de la ciudad. Me dedicaba a un par de negocios, los mismo que me hicieron abandonar este lugar por casi dos años, pero aquí estoy nuevamente, aunque sin un motivo claro. Podríamos decir que sólo es por nostalgia-

Mantuvo su postura en todo momento, recta, pero no estricta- Quizá me parece reconocerle debido a que yo estuve en el instituto un tiempo, antes de que ciertas circunstancias inesperadas me hicieran abandonarle y dedicarme a otras cosas, aunque claro, antes me veía diferente en casi todo sentido y es muy probable de que me haya visto, pero ahora no ayudaría de mucho recordar a mi antigua apariencia, no así yo que puedo identificarle, o eso es lo que considero en este momento. Ahora quisiera hacerle una petición ¿Gustaría de ir a una caminata conmigo por el lugar? Sé que puede ser muy abrupto, pero la curiosidad es un motor poderoso en mi caso y usted la ha despertado. Tal vez una charla casual con un café en la mano ¿Qué opina?-

Con esta petición hecha, esbozó una pequeña sonrisa que se esfumó tan rápido como llegó, dando paso al silencio y a la espera de que ella aceptara o rechazara, pues nada le obligaba a hacerlo en realidad.


""Yo pienso" - Yo hablo - -Yo narro-" "El Sanguinem se comunica"


Alaister Phantasmagoria
Dromes : 67274
Reputación : 6
Mensajes : 163
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Here we are, one more time. [Priv]

Mensaje por Demian Serkin el Lun Mar 11, 2019 12:03 pm



TEMA
CERRADO
Tema cerrado, debido a que lleva dos meses o más sin respuesta. No temas, puedes recuperar el tema acudiendo aquí.
Lugar: Calles.
RHODES PRINCE PARA ITR



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
Demian Serkin
Edad : 65 Dromes : 840650
Reputación : 35
Mensajes : 1276
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Here we are, one more time. [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.