Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Un recuerdo, una ronda... ¿Algo más?
POR Chiasa Yokomiko
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» In the dark of the night (Priv. Luka)
Hoy a las 12:52 am por Adeline Castelli

» Moonlight - Priv. Kogitsunemaru
Hoy a las 12:07 am por Umaroth

» Aeterno Amora || Libre
Ayer a las 10:07 pm por Yuno Gasai

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 9:32 pm por Luca Kurosaki

» Touka´s ID
Ayer a las 9:29 pm por Alice Donakis

» Presentándome y retomando un viejo vicio(?
Ayer a las 9:22 pm por Nero Angyros

» Solicitud de Desbaneo
Ayer a las 9:11 pm por Alice Donakis

» RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 8:43 pm por Rhodes Ann

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 8:40 pm por Rhodes Ann

» ¿Paranoia? | Kaori
Ayer a las 8:06 pm por Kaori Miyazono

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Media hora [Priv. Jestro Jokster]

Mensaje por Everett el Lun Oct 15, 2018 6:48 pm

Faltaba algo más de media hora para el siguiente tren hacia el instituto, y comenzaba a pensar que haberse quedado vagando por la ciudad había sido una mala decisión. Bueno, no comenzaba a pensarlo. Eso había sido cuando tuvo que correr hasta la estación de tren en el momento que comenzó a llover. Sin embargo, el arrepentimiento era más fuerte ahora. No solo eso, había dejado a Theodore solo. Por mucho que le hubiera repetido seis veces que no causara problemas, dudaba de si lo había escuchado. A Theo no le gustaban las tormentas, y esto parecía que pudiera pasar a una dentro de nada. Suspiró, intentando no pensar en el desastre que seguramente sería su habitación cuando llegara.
No había demasiada gente junto a él, mas allá de un par de estudiantes con la misma mala suerte. Agradecía a todos sus dioses por eso. “Eso” siendo el clima que hizo que la mayoría evitaran salir. Los lugares llenos de gente significaban que iba a cruzarse con más de un no humano. Y cruzarse con muchos no humanos significaba que alguno iba a ser de alguna raza demoníaca. Y eso significaba aquella incómoda sensación de que algo no estaba bien.
Aquella incómoda sensación que lo sorprendió trepando por su espalda cuando otro extraño llegó a la estación. Giró a mirarlo casi de inmediato, intentando disimular lo más que pudo.
Se veía… Se veía como alguien excéntrico. Bueno, para él, al menos – había bastante gente así en esa ciudad. “Pero no se ve como un demonio,” se dijo. Luego se corrigió: “aunque la mayoría no lo hacen.” Aún así, la sensación no se fue.
Debió haber pasado casi un minuto completo, cuando se dio cuenta de que todavía lo estaba mirando. Dirigió sus ojos al suelo con rapidez, fingiendo un repentino interés por sus zapatillas cubiertas de barro, y rogó que aquella persona –ni ninguna otra, preferiblemente– no se hubiera dado cuenta.

-Hablo- || "Pienso" || Narro || (Theodore habla)
Dromes : 6155
Ver perfil de usuario
Everett
MAGOS

field_id-18

Tema Privado Re: Media hora [Priv. Jestro Jokster]

Mensaje por Jestro Jokster el Vie Oct 19, 2018 8:33 pm

El día había pasado rápido y la tarde aún más, esa había sido la razón por la cual había decidido salir por la noche, para dar un paseo, uno que yo sabía que terminaría con algún robo de mi parte pues eso es algo que ahora me resulta inevitable de hacer cada vez que salgo, sin importar a qué lado vaya ese impulso por robar algo aparece, a pesar de que ahora que vivo en el Instituto y ya no tengo esa necesidad, simplemente no pude deshacerme de aquella costumbre que desde hace años arrastro conmigo.

Me alcanzo la noche en pleno centro de la ciudad, lo cual no me sorprendía para nada pues ya sabía que eso me pasaría y como era de esperarse si robe algunos cuantos dromes a los habitantes que dentro de su distracción no se dieron cuenta de lo que les había quitado. No me preocupaba por Monstrox porque él sabía que yo podría llegar tarde y más aun teniendo en cuenta que no tendría la primera clase, por eso mismo le dije que era posible que me viera hasta terminadas las clases o tal vez a unos pocos minutos antes de que comenzara la segunda clase.

Comencé con el camino de regreso al Instituto, pero me quedaba muy lejos por lo que decidí tomar otra alternativa y no era la de volver volando ya que me encontraba algo cansado por la falta de sueño y el caminar durante toda la noche, así que mi regreso sería en tren ya que la estación estaba más cerca que la de los autobuses. Habiendo llegado a la estación y ya con mi boleto en mano, pase por una de esas máquinas que tienen varios productos en su interior, compré varios paquetes de galletas ya que no había comido casi nada en mi aventura nocturna.

Esperaba a que llegara el tren y me vi rodeado de algunas cuantas personas, muy pocas, a decir verdad, en todo caso me pareció mejor, menos gente, menos ruido, a mi lado estaba un chico de cabellos rubios al que no le preste mucha importancia, pero si note que me miraba, lo que ya no me sorprendía, pero me pareció que sería una buena idea sentarme a su lado en el tren y ahora ser yo quien le viera, pero no me resistí a la espera y me acerque a él con el pretexto de preguntar por la hora, — Hola, buenos días, de casualidad sabes qué hora es?, yo no lo sé y no quiero llegar tarde a clases —, finalizando mi pregunta, esperando a ver si me respondía o solo para ver qué cara ponía.

.

Plantilla realizada por Jestrolexander

Jestro habla (0066cc) - Dragonio habla (003399) - Jestro piensa (990000) - Monstrox habla (663300) - Mi Ficha
cosas de Jestro:

Cumpleaños

Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 153371
Ver perfil de usuario
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba