Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Alexander Schuyer ID "Angel del infortunio"

Mensaje por Alexander Schuyler el Sáb Oct 13, 2018 12:14 am

Datos personales

Nombre: Alexander
Apellidos:  Schuyer
Apodos: Phantom
Fecha de nacimiento: 1 Abril del ????
Edad: 23 Años de apariencia; desconocida.
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Homosexual
Ocupación: Músico y escritor independiente — Persona de compañía*.
Raza: Angel Orador.
Residencia: Apartamento compartido en la zona sur de Eadrom.

Descripciones

Descripción física  La apariencia que más revela este hombre es su aspecto angelical, delicado, de gestos acordes y expresivos a lo que su fisonomía puede proporcionar. De piel pálida, una tonalidad clara y con colores rojizos en nariz, barbillas y otras zonas de articulación como rodillas, hombros, codos, dedos presenta esta curiosa tonalidad. Es un hombre con pecas pequeñas regadas por sus hombros y espalda, además de las eventuales y claras que su rostro presenta al verlo de cerca. Es decorado con su nariz fina, puntiaguda y elevada unos labios rojos finos; además de lo más destacable de su mirada, sus ojos de color verde cambiantes con el nivel de luz de la habitación, abanicados al parpadeo  con las pestañas de color castaño, abundantes, puestas pelo por pelo  en esas cuencas  de rasgos neo-asiáticos, es decir, un aspecto que cualquiera aseguraría una muestra de el occidental con la asiática. Grandes, expresivos, sensuales dependiendo de cómo sean usados. Un conjunto perfecto de muñeca sin apartar sus rasgos masculinos es adornado con cabellos semi-ondulados, castaños claros, peinados  con un flequillo al centro, rasgados en los lados dando un aspecto más relajado. Su cabellera es suave, brillante y saludable, al igual que la piel en todo su cuerpo.

Consta de unos 1,70 Metros de altura bajo un peso promedio, adecuado y con relación  a su contextura y altura. Es de musculatura promedio, pues, de ejercitarse es lo que menos piensa en hacer. Aun así, es un hombre de  buena resistencia física y llevadera. Sus prendas usualmente son ligeras, de poco trapo encima como para decirlo de forma coloquial.  Tiene sus momentos de envolverse con las prendas que en un trabajo de intimidad que por obligación le toca llevar suele salir a la calle con prendas tradicionales de el país del Sol naciente, e incluso, hay veces que las llevaría solo por qué si, por mera costumbre. Su estilo de la moda al final, apartando todo lo de su empleo siempre será bohemio.
Ejemplo de vestimenta:

Su forma verdadera es exactamente la misma de la fisica con la excepción de poseer alas de gran tamaño a su espalda, de plumaje espeso, delicado, amplias y atracticas en un blanco angelical.

Descripción psicológica: Es un joven adulto que se la pasa ocultando sus verdaderos sentimientos, su verdadera raza para protegiendo su integridad a toda costa y esto significa no dar ni una pista de sus gustos reales, para así, evitar de nuevo ser abusado. Su confianza a los seres se ha roto desde que fue profundamente engañado. Prefiere vivir bajo un mundo de caretas, sonrisas falsas, expresiones naturales, y mentiras permanentes. Vivir en un juego de risas o de teatro que le permitan mantener una barra de distancia entre las personas. No es alguien retraído, mucho menos tímido, es alguien audaz y lanzado a las experiencias, de gran lengua y carismático; por la misma, sabe cómo tratar a las personas endulzarlas para obtener cualquier beneficio o salir de alguna situación de mal gusto.

Resulta ser de habla delicada, dulce al comportarse en la mayoría de las situaciones. Alguien creativo y de siempre espera al hablar. Coherente en sus sentimientos tan solo cuando la situación es la adecuada o deja entrar a alguien en su círculo, de una oratoria agradable; Disfruta el momento a su manera, calmado y relativo dependiendo de qué es la situación.  Ríe, llora, se enoja, como cualquier otro a pesar de él mismo considerarse una persona muerta. Su personalidad se ha mantenido desde pequeño en cuanto a ser siempre alguien con pautas al decidir, también firme ante cualquiera que se crea capaz en abusar su confianza.

Se emociona fácil mostrando el brillo  tenue de sus ojos. Aun así, esta solo es su luz artificial. Desde el día que vendió todo su ser,  en su intimidad se ha vuelto más apagado, sus escritos y canciones lo resumen si alguien desea conocerlo realmente.  Su vida le ha presentado series de infortunios, los cuales, lo han hecho pensar el posible destino de raza. Se considera un ángel de la mala suerte porque cada vez que entrega su corazón este termina siendo destrozado y sobretodo, terminan pasando series de acontecimientos que perjudican de forma catastrófica a los que le rodean. En su ámbito amistoso, si es que lo llega a tener, actualmente, entre más él sienta el cariño de la persona, más se termina alejando de esta. Le toca, es lo que él decidió para acabar el ciclo de las desgracias.

Las piedras en su camino lo han hecho un chico maduro a pesar de su corta edad. Trata de soñar y dejar a un lado lo negativo de su mente. Pues esta, se ha ido manchando y reteniendo.  Entiende los sacrificios y cuando es oportuno de dar, entiende que desde que se fue de las comodidades del reino su vida se volvió solitaria. Entender lo secreta que se ha vuelto su vida, y lo muerta que se tornó. Sobre todo, entiende que debe seguir viviendo a pesar de sentirse ahogado en una tumba.

Gustos:
•Comida callejera de Japón.
•Playa.
•Empatizar con la naturaleza.
•Cantar y tocar guitarra.
•Componer. Escritura de prosa, poemas, relatos y otros géneros más situados a la cotidianidad
•Los dulces
•Aromaterapia, Astrología, gemología.
•Masajes, hacerlos y recibirlos.
•Los parques temáticos
•El grupo con el que toca.
•Adora dormir.
•la verdad esta muy abierto cualquier corriente en cuestión de escucharla e intentar algo.


Disgustos:
•Obligaciones sin su consentimiento.
•Traiciones.
•El alcohol
•Las ambulancias.
•La lluvia.
•Desobediencia.
•Comentarios de baja calidad.
•Conocer personas.
•Sus deudas con el Mercado negro.

Aficciones/Hobbies: Como hobbie el tiene su escritura. Se maneja entre las sombras para poder dejar un legado de su vida en una novela basada en lo que observa. Lo hace cuando tiene días libre de su trabajo como cantante en una banda independiente y de su obligación en el trabajo nocturno que debe llevar. Adora la música gracias a su primer enamorado, la expresión literaria también. Adora tomar cortos paseos en zonas del entretenimiento de las personas de la ciudad a pesar de su disgusto por el alcohol. Sencillamente porque le atrae el comportamiento de los seres de es espacio terrenal, eso incluye también los aromas, las sensaciones y los sabores.

Se le da bien a el canto, sus géneros que emplea van desde el Indie hasta el Rock; pues fue la influencia que aquella persona le dejó. Los perfectos para expresar sus sentimientos de forma anónima. Pues, en esos conciertos siempre va con antifaces o máscaras.

Poderes

Habilidades:

•Música y escritura; su creatividad.
•Es un buen observador, su memoria es grande, capaz de albergar un gran número de imágenes, palabras y sabores. Una memoria más allá de la fotografía.
•Aprende rápido.
•Capaz de hacer aparecer sus alas por medio del elemento Luz base de su raza angelical de tal manera hacerlas desaparecer.
•Susceptible a las energías de las personas o las situaciones que le rodean.
•Comunicarse en cualquier idioma (humano o no)
•Sentir emociones en seres ligados a la luz. Y transmitir tranquilidad con el tacto.
•Curación, solo de heridas físicas como rasguños.


Poderes: No posee poderes más allá de sus habilidades.

Debilidades:
•Sensible a el elemento oscuridad.
•Es susceptible a los cambios en el plano terrenal, por ejemplo,  algún accidente que suceda o que vea de alguien en la calle que la pasa realmente mal, lo sentía como un golpe en su pecho en cuanto a lo emocional. Así mismo a la alegría de las personas. Cualquier cambio le afecta.
•Las alas son su punto débil. Extremadamente sencibles y vulnerables. De un gran precio en el mercado.
•Cuerpos frágiles.
•No se curan/purifican a ellos mismos

Objetos:
•Lleva consigo siempre una libreta.
•Posee una guitarra en su reparto, usualmente la saca cuando desea ponerse a tocar solo en parques o centros.
•Su antifaz, es uno sencillo de aspecto parecido a un Joker. Blanco y negro, con lágrima de un ojo con el otro no, Con una cuenca alegre y otro no.
•Un collar de plata con una cruz pequeña en la punta.

Historia


Historia:

“Cuando la vida es muy dura,
y tu corazón está en fragmentos,
recuerda, la música no está lejos,
y te abraza donde sea que estés.
así que ahora, cierra los ojos,
y al cielo, volarás.

No tendrás que preguntarte por qué,
simplemente te sientas en la hierba y mientes.
solo mira a las estrellas,
olvida que la vida es muy dura,
pieza tu corazón que está en fragmentos,
y solo escucha esto, donde sea que estés.”


La vida no le sonrió como le hacen a los otros ángeles del reino. Hijo legítimo de uno de los tres reinos cercanos a el gran jefe gobernante de la divinidad existente. Vivió una infancia llena de reglas y etiquetas, trabajos de como ser el siguiente en la espera de un uso político para la protección de las alianzas. En un mundo en el que muchos consideran el paraíso, el territorio de la luz fuera de lo terrenal, nunca fue tan divertido como él adolescente veía del terrenal, donde está el mundo mundano. Alex fue el menor de cuatro hermanos, por lo tanto su función no era considerada como primordial, aspecto que sinceramente a él le molestó enormemente. Era travieso, alegre, raban de niño aleteando por todos las columnas siendo atrapado siempre por su hermano siguiente a él del orden jerárquico. Ambos, parecían ser uno solo por lo únicos que eran. Pudo el seguir su camino aguantando los reglamentos de ser un príncipe de esa familia, si no fuera por el extraño comportamiento que aquel hermano cercano a él comenzó a tomar. Rebeldia. No lo entendió al principio, pues era pequeño para entender los secretos de el reino. A Partir de ese momento todo comenzó a cambiar para él.

De la nada su hermano comenzó a alejarse de la familia, tener actitudes negativas, se convirtieron en un asmereir de las demás familias reales, pues, aquel hermano llegó hasta el punto de que el grn a padre le arrancara las alas y lo tirara como bastardo al mundo terrenal.No oslo eso le asó, no solo su única persona de confiarse esfumó, si no que su curiosidad por ir a buscarlo aumentó. Se escapaba frecuentemente de casa, viajó a la deriva involucrándose con las personas, manteniendo relaciones de palabras, conoció que era sentir amor. Un músico amateur de las calles le ofreció su amistad. Y de nuevo, pudo sentir que era confiar. Lo dió todo, lo ayudó con la música con la escritura le ofreció cielo y tierra a aquel hombre mientras escapaba. Lo que no supo Alex es que un ángel jamás puede ayudar directamente a los humanos. Las desgracias solo ocurría, las plegarias se destrozaban. Resultando en muerte. Fue una pérdida que le desgarró el alma. ¿y ahora qué debía hacer? ¿Volver? ¿Seguir? Aquel hombre le mostró un mundo estupendo y sus otros integrantes quería seguir pues, la voluntad de su primer amor era: siempre seguir a pesar que el mundo se destroce. Lo intentó, pero como si fuera obra suya, el triunfo se vió en el sol, en la tercera galaxia, tan pero tan lejos que ellos no podrían obtenerlo. ¿Era su culpa? No lo sabía, quizás era solo casualidad de la vida, pero para Alex, ya era una prueba definitiva de su apodo mental. “Angel del infortunio” Solo Traía desgracias para las personas que seguía fervorosamente. Su hermano, su primer amor, aquella banda. ¿Acaso es un castigo por escaparse de sus responsabilidades?

Era un adolescente ingenuo. Y aún más lo fue cuando conoció un dia nevado que tan desgraciado podría ser el mundo terrenal. Miles de razas y de personas podrían aprovecharse. Su padre se lo rogaba.


“Estás buscando un peligro, regresa.”


Pero las palabras de Alex siempre eran las mismas cuando regresaba. “Aquí solo funcionó para ser un objeto de unidad.” Tantas palabras daba en su oratoria pero ninguna llegó a ser exitosa. Encerrado por décadas tuvo que lidiar la responsabilidad de la familia, la que su hermano dejó ahora le tocaba el doble. Protección, mensajes, mandamiento, entre otras que le designaban a un orador.Estresante, todo estresante. ¡El quería expresarse por su cuenta , más no por lo que los otros le impongan! ¡Quería ser libre!

Así Que escapó.

Muy lejos, demasiado lejos terminó yendo a una ciudad donde aseguraban protección a cualquier raza. Llegó a Eadrom, la ciudad de la Luz, a empezar de cero. A dedicarse a los libros, escribió en templos sintoístas como voluntario, vivió en iglesias ofreciendo sus servicios como protector. Duraba lo que el incógnito le permitió, vivió luchando por su libertad hasta que, encontró en un dia lluvioso de vuelta a una comunidad de monjas una guitarra. Recordó en ese momento a su primer amor, aquel hombre que le incentivo lo que era la libertad y el deseo de seguir sueños. Desde aquel día, se dedicó a la música. Escribe, y escribía a más no poder. Quería que su mensaje personal, como Alex, llegará a los corazones. Intentó escribir música, tocarla, encontrar personas en esos centros comunitarios. Personas que también solas pueden unirse por un gusto en común.

Así que su viaje con la música empezó. Eran tres personas más con él, de las cuales padecieron el mismo mal que las anteriores que se acercaron a Alex. El éxito parecía no llegar ahora cuando comenzó a compartir la pasión con las personas. ¿Qué debía hacer? Estaba desesperado de tener que optar con la soledad.

Cometió el peor error de su vida. Confió en un extraño que después de un intento de dar un concierto al aire libre en una plaza, este ser se le acercó y le propuso ayudarlo a entrar al mundo del espectáculo, siempre, y a partir de este momento siempre los daba con su rostro oculto. Los demás no estaban tan confiados pero Alex, ya estaba desesperado. El definitivamente quería ayudarlos. Haría lo que fuera para hacerlos feliz. Funcionó claro, por unos tres meses más llegaron a la cumbre de lo que sus ideales le permitían. Su banda probó los frutos de su trabajo. ¿Como lo hicieron? Simple, el error que cometió Alex fue un mes cuando recién había firmado con aquel ser de otro mundo tuvo una reunión privada con él. El ambiente se tornó oscuro, las palabras asquerosas llegaron a sus oídos. Aquella noche, Alex probó que era ser engañado y por supuesto que era morir en vida. Continuar viviendo a pesar de perder integridad. Sufrió, pataleo, el fue el único perjudicado físicamente y psicológicamente por ser el líder. Alguien debía pagar la cuota de hacer famoso a alguien? Esa noche ni tuvo opción para elegir. El pago era una suma exuberante o pagarla con su cuerpo. Obviamente él intentó optar por buscar la manera más sana de saldar. Sin embargo, entre alcool, entre drogas forzadas, entre hombres de gran tamaño, entre navajas y pistolas, Aquel angelical cuerpo no tuvo como escapar.

Desde aquel desagradable momento Alex perdió toda esperanza de las personas, también de sí mismo, también de la luz que tenía en sus ojos. Vivía sostenido de un hilo dorado, sus creencias y aspiraciones. Vivía colgado a este intentando no caer totalmente en la oscuridad que de los pies lo estaba atando por medio de la depresión. Debía… ¿sonreír? ¿vivir? ¿Ahora como? Lo más inteligente que se le ocurrió fue seguir. La sonrisa de aquellos integrantes valía más en esos momentos. Secretamente ya no tenía escapatoria, querer escapar significaba destruir la reputación de la banda también, sus fotografías y videos se publicarían y los más afectados serían ellos. ¿Qué podría hacer? En serio. Solo desahogarse internamente, solo vivir bajo apariencias. Intentar sonreír y gozar lo que al menos tiene. Es un hombre que sonrie apesar de su pasado y de las deudas que debe enfrentar. Ha optado a acostumbrarse y tratar de ver lo positivo de las cosas.

¿En serio Alex?

Es eso o dejar que sus alas se marchiten en la oscuridad que le recorre. No quería perder la esencia, a pesar que su cuerpo ya esté muerto, su alma aún la tenía aferrada a sus sentimientos.

Actualmente vive de su música, se ha ido separando de a pasos pequeños al mantener dos proyectos, La colaboración con su voz en la banda “Redwimp” como a su vez intenta llevar las canciones de solista(Phantom) a parte, Intenta escribir, pues su historia y la de los demás la quiere plasma para evitar así los engaños y los fraudes de una forma más juvenil en sus palabras. Desgraciadamente, sigue trabajando en la industria sexual. Se ha acostumbrado, es más, se le puede ver coqueto incluso, de mano larga en algunos momentos y también bromista, pero, no es más que una mentalidad para hacer menos tortuoso su trabajo. Debe pagar, debe liberarse, No sabe cómo pero espera que algun dia Eadrom le sonría. Vive en un apartamento en un octavo piso, con todas las comodidades posibles pues, los de su trabajo le ordenan que mantenga los cuidados necesarios para que siempre se vea atractivo. La mercancía la cuidan… al guían, eso fue lo que se volvió. Ojalá, algún día le sonría la vida. Ojalá sus letras y melodías lleguen. Alguien tiene que saber. O quizas... Se acostumbre y le quede gustando su vida nueva. Quien sabe, el futuro lo dirá. Aun así...

Jamás toques la zona Prohibida.

Otros datos:
•Es un trabajador sexual, un hombre de compañia con artes en sus manos casi que angelicales como lo describen sus clientes. Trabajo del cual se ha ido acostumbrado llevándolo con calma y  sencillez en la mayoría de momentos, Aun así, es uno del cual desea escapar, pues, nunca fue su opción. Es un trabajo obligado que lo único que le trae es no ser vendido en el mercado negro de la zona prohibida de Eadrom.
Oculta su verdadera raza, de ser así, pasaría de vender su cuerpo a vender sus plumas. Las codiciadas plumas de un ángel, posteriormente lo poco que le queda de libertad.

•Tiene un apartamento alquilado en un octavo piso, la vista es panoramida y llena de las luces nocturnas de Eadrom, cerca al puerto sur.

•El es compositor, escribe tanto el la melodía como las letras de las canciones en la banda en la que es partícipe. Pero también, escribe aparte una segunda historia de la cual de forma anónima la realiza y la publica en editoriales pequeñas. Es la única manera que puede llevar su mensaje de lo aprendido, lo único que tiene para llevar las miles de llamadas de su trabajo nocturno, de una manera más pasiva. Su unica manera de expresarse.

•Se considera un ser muerto desde el día que fue abusado y obligado a entrar al “Negocio rosa”  Considera que su cuerpo ya no le pertenece, un alma que tan solo trae desgracias y que únicamente está atada con el cielo por medio de las veces que dedica sus plegarias. Ora, lo normal y lo requerido para mantener el contacto con la poca pureza que le queda. Esta a pocos pasos de caer en esa oscuridad que le haría abandonar su pureza.


Apariencia humana:
Apariencia:




Apariencia verdadera:

•La misma de la humana, solo que con alas blancas.

Nombre del físico: Yumeno Gentaro
Anime/Manga/videojuego: Hypnosis Microphone.
Firma
avatar
Edad : 23 Dromes : 1311
Reputación : 3
Mensajes : 19
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Alexander Schuyer ID "Angel del infortunio"

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Oct 13, 2018 10:36 am


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.