Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



TRAMA
Mythological
Prince's Search

POR Zackary Argyreon
BÚSQUEDA
Búsqueda de un universitario
POR Rudi Di Costanzo
LIBRE
Se ofrece rol dragonil
POR Skye D.
BÚSQUEDA
Búsqueda de un
ardiente dragón

POR Nekushi Kuishiro
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Descendants [Mudanza - Af. Élite]
Ayer a las 8:36 pm por Invitado

» Cree, en que Él, tu y yo, somos reales [Priv. Nero]
Ayer a las 8:26 pm por Nero Angyros

» Ryou Ice (Ficha)
Ayer a las 7:13 pm por Alice Donakis

» Reserva de físicos
Ayer a las 5:44 pm por Alice Donakis

» BÚSQUEDA DE ROL {4/6}
Ayer a las 1:31 pm por Jestro Jokster

» Se ofrece rol dragonil. Tema libre ya publicado.
Ayer a las 9:13 am por Skye D.

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 4:19 am por Dylan Walker

»  Vacations or adventure in the sea [Priv. Tooru Honda]
Miér Oct 17, 2018 11:20 pm por Tooru Honda

» —ID— Mihail
Miér Oct 17, 2018 8:56 pm por Alice Donakis

» LIBRO DE FIRMAS
Miér Oct 17, 2018 12:46 pm por Yuuma Nakahara



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ryou Ice (Ficha)

Mensaje por Ryou T. Ice el Miér Oct 10, 2018 7:30 pm


NOMBRE: Ryou Toshiro
APELLIDO: Ice
APODOS: Ponme alguno y veras mi puño en tu cara. (Shiro)
EDAD: Aparenta 13 - 14 (tiene una identificación falsa que lo premia con la edad de 16 años) pero su verdadera edad es desconocida
FECHA DE NACIMIENTO: 30/06/ ????
ORIENTACIÓN SEXUAL: Demisexual (no experimentado en el amor)
CASA: Roja o departamento en la ciudad para más privacidad
OCUPACIÓN: Camarero y demás cosas que puedan ofrecerle (el dinero no le sobra)
SALÓN: 1roA
RAZA: Dragón de color (hielo)
RYOU TOSHIRO

Descripciones
Descripción física
Si tenemos muy en cuenta su bestial altura de 20 metros como dragón es muy normal que te partas del risa al enterarte que en su forma humana no mide más de 1.33 m. Si, esa cruel gracia del dios que lo creo le trajo consigo bastantes complicaciones para ser un lindo, bueno y tierno humanito en sus tierras. Con cabello del tono de la nieve bastante desprolijo, su piel pálida y sus bellos, enormes e inevitablemente hipnotizantes ojos color turquesa, se presenta el pequeño "niño" Toshiro Ice. Y como su nombre muy graciosamente lo indica, este imponente ser capaz de controlar el hielo cuenta en su vestimenta con un haori blanco el cual tiene grabado en su espalda con color negro el número diez (en japonés) (十), lo que es un adorno bastante curioso de mirar acompañado por otras formas del mismo color oscuro justo en los extremos inferiores de la tela. Seguramente pensaras que su ropa esta muy por fuera de la "moda actual" pero sinceramente es que carece de algún sentido del buen vestir; sus conocimientos sobre la humanidad y sus costumbres no abarcan más que lo básico, lo mismo en el trato verbal con los mismo humanos.
Además de símbolo numérico en la espalda también notaras su bella espada que cuelga gracias a una cadena (o a un lazo verde) ¿te parece una forma particular de llevar un arma? Bueno, midiendo solamente 1.33 tienes que ingeniártelas para cargar con una katana y no terminar arrastrando media arma en el camino.
Lo bueno de asistir a un instituto es que tienes otra muda de ropa para llevar, no le gusta, lo incomoda, se siente estúpido con ella, sin embargo esta obligado a usar el uniforme del instituto Takemori; con su espada en la espalda por supuesto. Tiene sus razones y rechazara cualquier "no" a ello, no le importa tener que estar todos los días escolares en la sala de profesores o con el director por algún castigo.

Descripción Psicológica
Totalmente gruñón, maleducado, refunfuña por todo, se niega a hacer algo de buena manera (pero lo hará con gusto a regañadientes), caprichoso, falta de interés en trabajar en equipo a no ser que gane algo o sea con alguien que se haya ganado su tan difícil y necesario confianza. Sí, un tipo complicado que no le importa salir lastimado o recurrir a la fuerza bruta si consigues acabar con su paciencia.
Si alguien se deja llevar por la primera impresión seria claramente una persona desagradable. No obstante, Toshiro no es exactamente alguien malo, su tierna e inocente mente infantil, su gran sentido de ayudar (a su manera), su ganas de tener una conversación simple sin estar al pendiente de tener sus barreras defensivas altas, sus deseos de poder expresar sus sentimientos sin miedo, sin dudar, sin juzgarse tanto; sin pensar en el pasado. Errores de un niño ingenuo, crédulo. En realidad es una persona muy descuidada y fácilmente se distrae con todas las fantásticas cosas que tiene  la ciudad y por eso mismo también sale su verdadero lado amable, sonriente y curioso. Le gusta aventurarse en todas las cosas raras que puedan contarle pero lamentablemente por su agresiva personalidad y su falta de querer acatar las ordenes es normal que siempre termine metido en algún lío, no le gusta. Supuestamente detesta las cosas infantiles, sin embargo, la mayoría de las cosas que hace o le gusta e incluso su personalidad puede ser infantil. Es espontaneo, no piensa mucho las cosas, le molesta hablar de sus cosas personales en las primeras conversaciones pero disfruta de conversaciones sin sentido y si se tocan temas de comida dulce mucho mejor. Es muy propenso a que respeten su espacio personal y se molesta si esto no se cumple pero si le caes bien puede suspirar y dejarlo pasar con aparente mala gana.
Aunque hablando seriamente, su personalidad puede variar dependiendo de la persona que eres, uno siempre se encuentra en constante cambio y aprendizaje. Ice no escapa de ello.

Gustos y disgustos
Gustos
- Frío.
- Cocina (esta practicando porque no sabe hacerlo bien y desconoce varios artefactos de la misma)
- lluvia.
- Dulces.
-Los animales.
-Las estrellas y el cielo.
-Salir a caminar y aventurarse por las calles de Éadrom.
-Dormir.
-etc

Disgustos
- Calor.
- Las personas muy gritonas.
- Que le digan niño o lo traten como uno.
- Hacer cosas infantiles.
- Otros dragones.
- Todos los artefactos tecnológicos, no los entiende o reconoce puesto que no posee conocimiento. (es más de hacer fogatas)
-etc.

Aficciones/Hobies:
- Comer
- Dormir y dormir
- Practicar con el piano [Aclaro que es un tremendo desastre en este instrumento pero le encanta]
- Visitar plazas, jardines
- Inflarse a dulces
- Distraerse con cualquier animal que pueda cruzarse en su camino
- Cocinar , hacer desastre mejor dicho
- Etc.

Poderes
Habilidades:
•Pueden controlar/generar el elemento al que son afines. (hielo)
• Llega a medir 20 metros.
•Sus escamas son muy resistentes a ataques físicos.
•Se comunican con la mente en su estado dragón, mas no la leen.
•Tiene 6 extremidades: 4 patas y 2 alas.
•Es bueno escalando.
•En su forma humana tiene más fuerza y resistencia que un humano corriente.
•Resistencia mayor a climas fríos, pero sigue afectándole si no esta lo suficientemente abrigado.
•Terquedad, si quiere algo no parara hasta lograrlo.
•Trabajo en grupo, aunque en primera instancia no parece ser bueno, en combate es alguien excelente para el trabajo en equipo.
•Dar todo para proteger a quienes quiere/seres indefensos.
• Siempre trata de acercarse a todos aunque su actitud no sea bueno y sus métodos los adecuados.
• Puede comer alimentos/comidas/preparaciones sin importarle el sabor o apariencia, no tiene ni un ápice de asco hacia nada pero le desagrada lo amargo.
• Es bueno para meterse en problemas(?)
• Emplear la ley del hielo se le da bien(?)-Broma-
• Ser fastidioso y quejarse por todo
• etc.
,[size=13]Poderes: (para trama)

- Nombre del poder: Hyorinmaru(Anillo de hielo): Al realizar un movimiento de su espada o mano es capaz de crear un dragón de hielo de unos treinta metros de largo el cual es capaz de recorrer una distancia de 100 metros. En total es capaz de crear unos tres de hielo.en su apariencia humana y unos cinco en su apariencia verdadera humana y solamente uno en su apariencia maldita. Además de eso también puede controlar el trayecto de ellos con el movimiento de su espada o arma(aunque no siempre puede hacerlo), asimismo puede mantenerlos en un estado "pasivo" creandolos pero no utilizándolos para atacar.
Estos dragones causan un debuff de movimiento, además al impactar en su objetivo congelan un poco del área en donde impactan. En su apariencia humana puede crear dos al mismo tiempo solamente, en el caso de su apariencia verdadera humanizada puede crear los cinco. Gracias a que también puede mantenerlos en el campo sin utilizarlos es capaz de ocuparlos para defenderse de ataques del enemigo, tanto a si mismo como a un aliado.

-Contra: Un escudo puede provocar que los mismos choquen contra el y así producir un leve efecto de congelación en el mismo, haciendo que el buff disminuya, al igual que el daño.
Si Ryou no se concentra para controlarlos es posible que los dragones vayan en línea recta.
Si se le guía el arma o lo distraen de cualquier forma el control del poder se vería afectado.

❆ ❆ ❆

- Nombre del poder: Butsutegire [Corta limpiamente]
Ryou recubre el filo de su arma con su hielo para al blandirla lanzar su elemento en forma de luna creciente.[Puede ser de forma vertical u horizontal] El cual provoca daño y un efecto congelante en la zona que impacte. Es capaz de lanzar tres.

-Contra: Los escudos reducen su daño.  Es un ataque en línea recta.

❆ ❆ ❆
- Nombre del poder: Taorero [Colapsa]
Ice lleva sus manos o clava su espada en el suelo para ser capaz de levantar un escudo con su elemento. No es más que un escudo.

-Contra:  El elemento fuego puede reducir su duración, además de que simplemente protege un 50% de los ataques de tal elemento.

❆ ❆ ❆

- Nombre del poder: Bankai, Daiguren Hyorinmaru[Anillo de Hielo, Gran Loto Carmesí]:Poder combinado con el espíritu de su zanpakuto, el cual nada más puede ser ejecutado en su apariencia humana, lo que le permite tomar la apariencia similar a la de un dragón de hielo, una gran capa de hielo se combina con su cuerpo, brindándole en su espalda unas grandes alas, su mano derecha toma la forma de una cabeza de dragón [La cual sostiene la espada], sus pies toman la forma de garras de hielo, en su parte posterior posee una gran cola todo hecho de dicho elemento.
En este estado es capaz de volar con las alas[Sin necesidad de estar en su apariencia verdadera] y replegarlas como protección, además de que sus ataques ganan un 25% más de daño, el filo de su katana se recubre de un hielo concentrado brindándole así un bonus de daño cortante más eficaz, logrando de esta manera ser capaz el mismísimo metal de forma sencilla. También al poder maniobrar en el aire gana velocidad y es capaz de crear hielo de forma más rápida.
Ryou puede mantenerse con esa apariencia cuanto quiera o también puede deshacerla cuando guste(siempre y cuando haya pétalos). Cabe aclarar que sus alas pueden regenerarse si sufren algún daño. Su espada sufre un pequeño cambio y es que la forma de una estrella de cuatro puntas en el tsuba se convierte en una de ocho.
Como otro aspecto curioso es que parecen tres flores de hielo flotantes detrás de él, cada una compuesto de cuatro pétalos de color púrpura en forma de diamantes. Estas flores se desvanecen, pétalo a pétalo, durante el progreso de la batalla y esas indican el tiempo que tiene ese poder.

-Contra: El elemento fuego puede reducir la duración del poder.
Cuando mantiene el poder hasta que se agoten todos los pétalos, es incapaz de usar otro poder hasta que transcurra un post.


Armas:
Zanpakuto: Hyorinmaru: Es la forma básica que todas las zanpakuto tienen, su forma sellada, es una katana normal, con la forma de una estrella de cuatro puntas en la guarda (tsuba), su empuñadura es de una tonalidad violácea clara y la vaina es de un color azul oscuro o negro si se quiere, depende la cantidad de luz con la que se mire. En su apariencia humana puede llevarla sujeta por una cinta de color verde, lo cual al ser alguien de tan baja altura le es más cómodo llevarla de esa manera y no en su cinturón como la mayoría. Dicha arma le fue entregada por la persona que lo ayudo a escapar del reino la cual ya le pertenecía pero se le fue arrebatada al estar encarcelado.
Dicha arma es mágica y esta creada para ayudar a sus portador a controlar su elemento en su apariencia humana, la cual se activa mediante el siguiente comando:
Souten ni zase, Hyorinmaru [Gobierna los cielos helados, Hyorinmaru]:
Al mencionar ésa frase provoca que Hyorinmaru cambie de manera ligera. En su empuñadura aparece una cuchilla en forma de media luna[30 cm] que cuelga de una larga cadena[Que mide 1,50 metros] pero es una cadena mágica la cual es retráctil, a la voluntad de Ryou, y su rango máximo es de treinta metros. Puede parecer que por ese hecho sería más difícil el hecho de blandir su arma pero no, gracias al tiempo que lleva practicando y que la cadena no es tan larga, es capaz de moverla de manera fluida, igualmente puede enrollarla en su brazo si nota que es un estorbo.

Aclaración: Las armas no tienen ningún efecto mágico. Shiro puede hacer que su arma desaparezca cuando se le antoje y lo mismo puede lograr que aparezca diciendo su nombre. En caso de que simplemente mencione "hyorinmaru" su arma aparece como una katana normal, esto es posible porque dicha arma esta unida a su alma, el ser que contiene dentro es su guía y amigo más cercano el mismo puede materializarse como un hombre de cabello verde y rasgos de hielo o simplemente un pequeño dragón celeste.

Debilidades:
•Débiles a ataques en pecho y patas.
•Por su gran tamaño, son más lentos que los demás dragones.
•Las cosas dulces.
•Al ser un ser que controla el hielo es débil al fuego y las altas temperaturas lo hacen sentir mal, más débil y faltante de energía .
•Todos sus poderes son débiles al elemento fuego.
•En su apariencia verdadera no utiliza ningún poder de los mencionados en dicho apartado.

Historia

Nacido entre la grandeza de un reino donde solo dragones de Hielo se alzaban por los cielos y pisoteado por su sentido de lo correcto acabo en la oscuridad de un calabozo justo debajo del castillo. No era más que un pequeño dragón cuando ya tenía bien en claro sus ideas y deber en el mundo. Cuidar y proteger; algo que por infortunio en el reino no se aplicaba más que entre los de su "linaje".
Alzándose entre los grandes dragones logró utilizar su cuerpo para proporcionarle un escudo a aquel indefenso humano. Ser herido, golpeado, mordido, congelado, a él no le importaba porque sabía que podría soportarlo pero aquel ser... arrinconado, en el suelo tratando de cubrir su cabeza con aquellos brazos temblorosos; simplemente no pudo resistir y seguir mirando.

Una ejecución no completada fue su cruz en aquel mundo.

Si fuera capaz de soltar la cadenas de sus patas traseras y de su cuello seria capaz de salir volando de allí como lo había hecho para salvar a ese humano. Si su hocico no estuviera amordazado como lo estaba trataría de congelar las ataduras para poder liberarse, si tan solo pudiera ser capaz de comer un poco más podría tener la fuerza necesaria para romperlas con solo estirarlas.

Si tan solo alguien quisiera ayudarlo...

El confinamiento era aterrador, ya no recordaba cuánto tiempo, ni tampoco se preguntaba si lograría salir de allí. Solo estaba a la triste espera de otro día sombría, la única luz que llegaba a divisar era la que se colaba como una fina línea debajo de la gran puerta de acero, no recordaba desde hace cuanto no miraba el cielo ni estiraba las alas.

Ahora todo era completamente desconocido para él, no consiguió tener una niñez normal, no pudo aprender más de los suyos y tampoco era capaz de recordar algo realmente relevante. Cerro sus ojos, exhaló el aire por sus fosas nasales y espero que las heridas de su cuerpo pronto dejarán de doler. Más que tres comidas al día, el dragón recibía golpizas diarias e insultos. Mientras comenzaba a dormirse se percato que su mente cambió.

Y de repente, unos inquietantes gritos retumban. Levantó la cabeza para intentar captar mejor el sonido y ¡Bum! La gran puerta de acero cayó frente a sus narices después de esa explosión. Retrocedió temeroso, estando a la defensiva y entonces sintió un fuerte pinchazo sobre su lomo, gruñó por la molestia dando un paso más hacia atrás. El polvo tardaba en disiparse y su vista comenzaba a distorsionarse, sentía sueño, mucho sueño.

El ahora es muy distinto. No sabe quienes fueron sus salvadores, ni que sucedió en lo que era su hogar, ni tampoco comprendía porqué tenía una espada a su lado y tenía esa apariencia. ¡Tenía manos! ¡Era como un humano! Se sorprendió mucho y entro en pánico, nunca le hablaron de ello, no obstante un ser emergió de su arma para poder presentarse y darle una rápida pero rica explicación de su forma, más nada de lo de su reino o salvadores. Ryou estaba en un bosque, la verdad estaba completamente agradecido de que lo hubieran debajo allí, pudo comer cuánto quiso, aprender a caminar en dos patas y usar sus manos, además de su zanpakuto (así se llamaba esa arma que tenía) con ella fue capaz de utilizar su hielo sin la necesidad de convertirse en dragón, poco a poco se acostumbró lo suficiente como para decir emprender otro viaje. Ir a la ciudad de Éadrom, eso le sugirió Hyorinmaru y Ryou como todo niño curioso acepto ir con mucho gusto. Lo que no sabía era que ya estaba en Éadrom, su bosque.
Cayó de trasero al suelo cuando Hyorinmaru se lo informó para después correr hacía el Instituto Takemori para poder inscribirse en 1er año. Aprender era algo que debía hacer y le parecía muy divertido el lugar, muchas cosas nuevas, muchas personas pero... tenía muy en claro que él no era como antes. Su corazón ahora es débil y siente miedo a ser traicionado otra vez, cuidarse solo y aparentar agresividad y molestia serán sus escudos, ser menos amable para que no puedan meterse tanto con él. Defenderse por su cuenta y aprender en aquel nuevo mundo que se abre ante sus pasos.

Otros datos
Otros datos:
-Todavía debe aprender a controlar su fuerza, por eso trata de usar la menos posible para todo y solo dejarse llevar.
-Confía plenamente en su zanpakuto.
-Esta agradecido de que lo hayan llevado a un lugar donde conviven muchas razas pero eso le causa mucha desconfianza en todos a su alrededor.
- Se acostumbro a su apariencia humana pero al verse a un espejo se sorprendió y enfadó por ser tan pequeño.
-Ama la nieve y el helado.
-No le gusta, ni quiero transformarse en dragón.
-Por lo que pasó se muestra reacio en cuanto conocer a otros dragones. Siente que son los que más desconfianza se merecen.

Apariencia humana:
Imagen:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Toshiro Hitsugaya
Anime/Manga/videojuego: Bleach
Firma: Aquí




Última edición por Ryou T. Ice el Miér Oct 17, 2018 9:31 pm, editado 10 veces


—Ryou Habla— | "Ryou piensa" | Ficha

Dragón de hielo | 1roA
avatar
Salón : 1 A Dromes : 4610
Reputación : 0
Mensajes : 11
Ver perfil de usuario
Ryou T. Ice
DRAGONES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ryou Ice (Ficha)

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Miér Oct 10, 2018 10:01 pm

¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable! ♥️

Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.


¡Muchas gracias!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 270960
Reputación : 17
Mensajes : 552
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ryou Ice (Ficha)

Mensaje por Ryou T. Ice el Miér Oct 17, 2018 12:04 pm

Terminada! Gracias querida~


—Ryou Habla— | "Ryou piensa" | Ficha

Dragón de hielo | 1roA
avatar
Salón : 1 A Dromes : 4610
Reputación : 0
Mensajes : 11
Ver perfil de usuario
Ryou T. Ice
DRAGONES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ryou Ice (Ficha)

Mensaje por Alice Donakis el Miér Oct 17, 2018 9:23 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente al apartado de poderes.
- Nombre del poder: Hyorinmaru(Anillo de hielo): Al realizar un movimiento de su espada o mano es capaz de crear un dragón de hielo de unos treinta metros de largo el cual es capaz de recorrer una distancia de 100 metros. En total es capaz de crear unos tres de hielo.en su apariencia humana y unos cinco en su apariencia verdadera humana y solamente uno en su apariencia maldita. Además de eso también puede controlar el trayecto de ellos con el movimiento de su espada o arma, asimismo puede mantenerlos en un estado "pasivo" creandolos pero no utilizándolos para atacar.
Estos dragones causan un debuff de movimiento, además al impactar en su objetivo congelan un poco del área en donde impactan. En su apariencia humana puede crear dos al mismo tiempo solamente, en el caso de su apariencia verdadera humanizada puede crear los cinco. Gracias a que también puede mantenerlos en el campo sin utilizarlos es capaz de ocuparlos para defenderse de ataques del enemigo, tanto a si mismo como a un aliado.

-Contra: Un escudo puede provocar que los mismos choquen contra el y así producir un leve efecto de congelación en el mismo, haciendo que el buff disminuya, al igual que el daño.
Si Ryou no se concentra para controlarlos es posible que los dragones vayan en línea recta.
Desde mi punto de vista si controlas la trayectoria de dichos dragones es como si los demás no tuvieran escapatoria de tu poder, además debemos recordar que no todos van a usar escudos, así que te sugiero que pongas que no siempre puede controlar la trayectoria de sus dragones. Por favor trata de limitar ese punto.



Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909231
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ryou Ice (Ficha)

Mensaje por Ryou T. Ice el Miér Oct 17, 2018 9:30 pm

¡Editado! Muchas gracias querida~


—Ryou Habla— | "Ryou piensa" | Ficha

Dragón de hielo | 1roA
avatar
Salón : 1 A Dromes : 4610
Reputación : 0
Mensajes : 11
Ver perfil de usuario
Ryou T. Ice
DRAGONES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ryou Ice (Ficha)

Mensaje por Alice Donakis Ayer a las 7:13 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909231
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ryou Ice (Ficha)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.