Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



TRAMA
Mythological
Prince's Search

POR Zackary Argyreon
BÚSQUEDA
Búsqueda de un universitario
POR Rudi Di Costanzo
LIBRE
Se ofrece rol dragonil
POR Skye D.
BÚSQUEDA
Búsqueda de un
ardiente dragón

POR Nekushi Kuishiro
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Descendants [Mudanza - Af. Élite]
Ayer a las 8:36 pm por Invitado

» Cree, en que Él, tu y yo, somos reales [Priv. Nero]
Ayer a las 8:26 pm por Nero Angyros

» Ryou Ice (Ficha)
Ayer a las 7:13 pm por Alice Donakis

» Reserva de físicos
Ayer a las 5:44 pm por Alice Donakis

» BÚSQUEDA DE ROL {4/6}
Ayer a las 1:31 pm por Jestro Jokster

» Se ofrece rol dragonil. Tema libre ya publicado.
Ayer a las 9:13 am por Skye D.

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 4:19 am por Dylan Walker

»  Vacations or adventure in the sea [Priv. Tooru Honda]
Miér Oct 17, 2018 11:20 pm por Tooru Honda

» —ID— Mihail
Miér Oct 17, 2018 8:56 pm por Alice Donakis

» LIBRO DE FIRMAS
Miér Oct 17, 2018 12:46 pm por Yuuma Nakahara



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Perro endemoniado [ID]

Mensaje por Jin Koga el Lun Oct 08, 2018 11:57 pm



Jin Koga

Construyo mi propia libertad

JIN
KOGA
DICE - PERRO ENDEMONIADO
7 DE JULIO 1998
20 AÑOS
MASCULINO
PANSEXUAL
APOSTADOR - MAFIOSO - RAPER
HABITANTE
VIVE EN LAS CALLES
LICÁNTROPO
CÁNCER

DESCRIPCIÓN FÍSICA
No es el típico chico japonés de cabello y ojos negros, no. Heredó los finos rasgos de su madre, quien fue conocida alguna vez por su belleza y talento en el piano. De tez clara, Jin mide 180 c.m. es alto para ser japonés y pesa unos 72 kilos. Es de contextura normal y gracias a los deportes que practicaba de joven y de que aún se mantiene activo, es que ha podido conservar rasgos de abdominales ligeramente marcados, lo que lo hace ver en forma sin llegar a verse exageradamente musculoso. Su cabello de tonos azules y purpuras, está degrafilado de manera desordenada, manteniendo el cabello corto en la mayor parte de la cabeza, flequillo irregular en el rostro y un mechón de cabello largo en la zona de la nuca, del lado derecho. En el lado derecho, lleva un accesorio de bolitas de metal que mide aproximadamente unos 20 c.m. de largo y al final termina con una decoración de un dado y una plumilla, curiosamente uno de los apodos de este chico, es “Dice” que en inglés significa “Dado” sobrenombre que se le atribuyó por ser un apostador y jugador nato. Sus ojos anteriormente eran de un color purpura, pero debido a que le mordieron y se convirtió en licántropo, es que el tono de sus iris se volvió más rojizo, por tal motivo la mayoría de veces se ve de ese color y en lagunas oportunidades toma un tono medio fucsia. Su mirada es intensa debido al ángulo inclinado hacia arriba de la punta exterior de sus ojos, rasgo que se le atribuyen a animales como gatos, linces y otros animales. Por eso sus emociones suelen transmitirse con mayor intensidad, como el enojo, la felicidad e incluso la seriedad. Suele vestirse con pantalones grises, camiseta negra, una chaqueta larga color verde militar la cual es de su preferencia y zapatos marrones.

Su forma de licántropo es bastante impresionante también, llega a alcanzar los 2 metros de largo y 130 c.m. de alto. Su pelaje es una combinación de color gris y crema, además de tener algunos detalles, como líneas celestes, igual que sus ojos. Estas características se le atribuyen por el licántropo que le mordió, él que tenía estos mismos detalles.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Este sujeto es como un lobo solitario, prefiere andar solo antes que en grupo y no porque le agrade la soledad, sino porque cree que haciendo las cosas de manera individual, evita involucrar y poner en riesgo a otros en sus asuntos. El único grupo o facción a la que perteneció alguna vez, fue cuando era adolecente, pero por culpa de sus padres, todos terminaron muertos, es por eso que él se culpa de vez en cuando por lo sucedido en el pasado. A parte, más tarde se unió a una manada de licántropos, dónde obtuvo sus poderes, sin embargo la culpa que sentía hacia el primer grupo hizo que se dividiera de ellos y tomara otro camino.

Aprecia a las buenas amistades y admira a aquellas personas que considera que tienen un estilo de vida libre, sin ataduras. Sin embargo es muy difícil obtener esa tipo de relación con él, ya que tiene una forma distorsionada de ver la amistad que a otros les parece molesto o extraño. Eso es porque Jin, sin darse cuenta termina aprovechándose de las personas, tomando de ellos más de lo que debería y eso a veces confunde a los demás, haciéndoles creer que solo es un interesado o aprovechado. Pero, la verdad es que este chico puede enfrentarse a los peligros si necesitas su ayuda e incluso poner su vida en juego, algo que no haría cualquier persona.

Vive de la manera en que vive, porque es el único estilo de vida del cual aprendió, aparte del que conoció en la mansión cuando aún vivía con sus padres. Y entre uno y el otro, escogió vivir en el bajo mundo porque le permitió liberarse de las ataduras de una vida perfecta, falsa e infeliz, dándole libertad, confort y de cierta manera una felicidad enfermiza.

Aunque Jin piensa que vive en su propia libertad, la verdad es que vive en un círculo sin fin, como la serpiente que muerde su cola. La razón es por la siguiente: Él vive trabajando en el mercado negro, ofreciendo tratos, robando y vendiendo, todo esto para ganar dinero, dinero que no usa para él o para crecer (Créeme que si lo hiciera así, sería un mafioso rico y reconocido) pero en lugar de eso, lo usa para apostar y jugar, perdiendo todo en el proceso. ¿Y para qué? Según él, se divierte con los juegos y por eso lo hace, pero la verdad es que es una triste excusa para llenar un vacío que no sabe cómo calmar. En conclusión, aunque parezca un villano despreciable y un apostador nato, solo es una fachada para cubrir su lado débil, del que ni el mismo es consciente.

La gente no le interesa, a menos que tengan algo que ofrecerle, de hecho esa es la única manera de llamar su atención. Después de eso, no importa lo que pase contigo, si vives o mueres, para Jin, eres solo un insecto más del millón.

La mayoría de tiempo, tiene una actitud despreciable y grosera, es de boca suelta, no se piensa las cosas dos veces y solo los dice. Tiende a ser bastante competitivo, odia perder ante cualquier persona y si ha perdido hará lo imposible para revertirlo. Cuando se equivoca o algo le sale mal, lo acepta ya que para él, solucionar el problema es más importante que discutir algo sin sentido. Detesta cuando le toman el pelo muchas veces, puede caer unas cuantas, pero no es idiota como para comenzar a dudar de esa persona.

Mata por comida… no, solo exagero. Pero sí, haría cualquier cosa por comida o un techo dónde dormir. Normalmente descansa en las calles, ya que no tiene un hogar. Por ese motivo es fácil ganarse un poco de su afecto si le das comida o techo.

Como amigo, es una persona diferente, algo bromista, sarcástico y alegre. Sin embargo como enemigo es la peor persona con la que te podrías topar,  siempre te pondrá la peor expresión y te mirará por sobre el hombro, con el ceño fruncido y un aura del demonio que te hará sentir la basura más repugnante del entorno.

Y sobre el romance, mejor no hablemos de ello jajaja, si así nomás nadie lo soporta como amigo, imagina soportarlo como amante, ni él mismo se lo imagina, el tema es un tabú y una broma para él.

GUSTOS
- La comida... En especial la parrilla.
- Los cigarros y la cerveza... Ufff si amo fumar.
- Apostar y jugar all de time.
- El dinero sucio el que yo conseguí por mis propios medios.
- Rapear cada vez que puedo.
- Dormir bajo un techo, aunque ya me acostumbre a las calles.
- Mi trabajo, porque me hace sentir libre y puedo ganar dinero para apostar.
DISGUSTOS
- Aburrirme... Ugh... no, siempre hago lo que puedo para pasarla fenomenal.
- Ser atado a algo o a alguien... Vivo mi propia liberdad ¿Ok?
- Caer en lo mismo constantemente... Tampoco soy idiota.
- Quedarme mucho tiempo en un mismo lugar... Algún día dejarás de verme por aquí.
- Que se metan con mi estilo de vida... Cada quien con lo suyo.

PODERES
Habilidades:
• Potentes garras.
• Habilidades excepcionales: Fuerza, velocidad, resistencia (como humano y licántropo)
• Sentidos agudizados.
• Olfato y oído agudizado.
• Buena vista en la oscuridad.
• Es inteligente y analista.
• Hábil en deportes.
• Talentoso con el violín (Aunque hace años que no lo toca)

Poderes:
No tiene

Debilidades:
• Ataques de luz
• La plata les contiene, pero no les mata.
• Durante la fase de luna llena pierden el control, es mejor alejarse de ellos ya que se vuelven muy territoriales(?).
• Los olores y sonidos fuertes les aturden (igual que los lupus)
• Sus cuerpos son longevos pero mortales.
• El acónito es un veneno que los mata.

Armas:
Dos revolver y una navaja.

HISTORIA
Jin nació en cuna de oro, seguramente cualquiera diría en aquel tiempo que eso era bueno o hasta increíble, porque no cualquier persona podía tenerlo todo desde su nacimiento, pero en el caso de este peli azul las cosas no eran como lo aparentaban hacia el exterior de la gran mansión.

Hijo único de un político y una pianista profesional, Jin cargaba sobre sus hombros un apellido de prestigio e importancia, algo que nunca quiso y nunca pidió. Desde pequeño fue criado bajo el estricto control de sus padres, quienes lo educaban con disciplina y ahínco, acaparaban todas sus horas del día para darle una educación de calidad, buenas costumbres, etiqueta y potenciar sus habilidades en lectura, calculo, música y artes. A parte de eso, tenía algunas horas libres en las que podía practicar algún deporte, más nunca tenía tiempo para hacer amigos o jugar como cualquier niño normal. Su rutina consistía en despertarse, ir a la escuela, hacer los deberes, estudiar algunos cursos extras con profesores particulares y practicar artes o música, preferentemente el violín que era su fuerte. Muy a parte de su educación, se le exigía un buen comportamiento frente al público, ya que cualquier cosa negativa que obtuvieran los medios, podía usarse en contra de su padre y siendo un político esto dañaba gravemente su imagen.

Debido a la constante presión de sus padres, Jin se sentía como un ave enjaulada, no podía hacer ni decir nada de lo que quería y todo era controlado en medidas innecesariamente exageradas. Sin embargo, al ser criado de esa manera desde su nacimiento, no sabía tampoco que era la libertad, que era soñar y tener ideales, pensar y decidir por sí mismo, más que ser Jin, era una simple marioneta viviente que usaban sus padres para mostrar su perfecta y falsa fachada al público. Y eso no era todo… Cuando Jin mostraba algún pequeño indicio de rebeldía o se equivocaba constantemente, su padre lo castigaba con golpes o lo encerraba por horas en una habitación oscura y vacía que tenían en alguna parte de la mansión.

Un día, este niño fue secuestrado y allí todo cambió. Los hombres pidieron una gran suma de dinero para devolverlo sano y salvo, pero mientras Jin estaba con ellos, en lugar de tenerles miedo, les pareció gente curiosa e interesante, su forma de comportarse… aunque estaban en contra de la ético, decidían y hacían lo que querían y parecían pasarla bien entre ellos. Así que una vez recibieron el dinero, Jin les pidió que lo llevaran con ellos, porque no quería volver. Y después de conversarlo mucho y quejarse del asunto, estas personas lo aceptaron en su pequeño grupo.

Allí aprendió sobre la cara oscura de la vida, estaba mal lo que hacía y lo reconocía desde comienzo, pero al menos por ese camino se sentía libre, podía disfrutar de la vida tanto como quisiese y los retos de cada día eran emocionantes. Robar, engañar, extorsionar, secuestrar, espiar y pelear, eran las principales cosas que experimentó y que con el tiempo fue aprendiendo y puliendo. Su personalidad incluso cambió, se volvió una persona extrovertida, de boca suelta y puños preparados, nunca más volvería a obedecer a nadie y haría lo que a él le plazca.

Dos años estuvo perdido en ese bajo mundo, hasta que la policía y detectives contratados especialmente por sus padres, dieron con su escondite y acribillaron a todo su grupo o lo que el empezaba a llamar familia. El shock fue grande para el ahora adolecente muchacho, el día anterior estaba riendo y festejando un gran robo y ahora estaban todos muertos…

Volvió a su antiguo hogar, a esa fría mansión que había jurado no regresar. Nada había cambiado, sus padres seguían siendo los mismos e intentaron encarrilarlo por el camino correcto, incluso contrataron a un psicólogo para que lo ayudasen a volver a ser quien era antes, pero su mente ya había sido contaminada o quizá… ya estaba perdido desde un inicio.

Los días pasaron y cuando todo parecía estar un poco más calmado, la mente del adolecente reaccionó, desencadenando todo su odio hacia sus padres, asesinándolos así a sangre fría, esa fue la primera vez que mató a alguien. Más tarde, a aquella fatal noche se le conocería como “La pesadilla del cuarto vacío” Porque luego de matarlos, Jin los llevó a la habitación donde siempre lo encerraban y no se supo de ellos hasta horas más tarde cuando una empleada pasó cerca de la habitación y sintió olor a sangre.

Jin, intentando escapar de la policía, se refugió en los bosques por un tiempo, en donde fue hallado casi moribundo por un grupo de licántropos, quienes decidieron por pena, cuidarlo por un tiempo. Finalmente luego de pasar una temporada con ellos, Jin quería volverse más fuerte para poder volver a la ciudad sin ser atrapado, por ese motivo les pidió que lo transformaran en un licántropo también. Al comienzo la manada estaba en contra, pero luego de tanto insistir fueron convencidos y de una mordida lo convirtieron. Pasó con ellos otra temporada para aprender a manejar el nuevo poder que tenía y finalmente meses después se marchó a la ciudad.

En la ciudad, se volvió como un lobo solitario pero astuto, conocía el bajo mundo por lo que no le fue difícil volver a las andanzas de nuevo. Comenzó a robar y vender cosas en el mercado negro, además de filtrar información y asesinar gente a pedido, se convirtió en una especie de mercenario y criminal. La policía no podía atraparlo porque se movía de zona en zona de manera aleatoria. Con el tiempo, debido a sus ahora ojos rojos que obtuvo al convertirse en licántropo, fue apodado con el sobrenombre de “Perro endemoniado”

Algunos años pasaron y el adolecente creció convirtiéndose en un adulto joven, por lo que aburrido de la ciudad que conocía como la palma de su mano, decidió migrar a otra, mudándose así a la ciudad de Eadrom. Había escuchado rumores que era una ciudad bastante desarrollada, con muchos potenciales clientes y víctimas.


OTROS DATOS
Otros datos:
• Le gusta rapear, a veces lo hace en las calles.
• Siempre carga sus tres armas. Los revolver los lleva en la parte baja de la espalda y la navaja  sujeta arriba del tobillo.
• Su abrigo verde militar es su favorito, por lo que siempre lo lleva puesto.
• Normalmente duerme en las calles o callejones.

Apariencia humana:
Aquí estoy:
Apariencia verdadera:
Soy un sexy lican:
Nombre del físico: Arisugawa Dice
Anime/Manga/videojuego: Hypnosis Microphone





Última edición por Jin Koga el Vie Oct 12, 2018 12:44 am, editado 28 veces
avatar
Edad : 20 Dromes : 1121
Reputación : 1
Mensajes : 12
Ver perfil de usuario
Jin Koga
AULLADORES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Perro endemoniado [ID]

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Mar Oct 09, 2018 3:30 am

¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable! ♥️

Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.


¡Muchas gracias!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 270960
Reputación : 17
Mensajes : 552
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Perro endemoniado [ID]

Mensaje por Jin Koga el Vie Oct 12, 2018 12:44 am

Finalizado.


Deja de chismosear, no hay nada que ver aquí:

Te dije que no hay nada que ver...:
—Hablo l "Pienso" l Narro
avatar
Edad : 20 Dromes : 1121
Reputación : 1
Mensajes : 12
Ver perfil de usuario
Jin Koga
AULLADORES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Perro endemoniado [ID]

Mensaje por Luka Crosszeria el Vie Oct 12, 2018 12:14 pm



¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 630666
Reputación : 26
Mensajes : 988
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Perro endemoniado [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.