Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



TRAMA
Mythological
Prince's Search

POR Zackary Argyreon
BÚSQUEDA
Búsqueda de un universitario
POR Rudi Di Costanzo
LIBRE
Se ofrece rol dragonil
POR Skye D.
BÚSQUEDA
Búsqueda de un
ardiente dragón

POR Nekushi Kuishiro
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Descendants [Mudanza - Af. Élite]
Ayer a las 8:36 pm por Invitado

» Cree, en que Él, tu y yo, somos reales [Priv. Nero]
Ayer a las 8:26 pm por Nero Angyros

» Ryou Ice (Ficha)
Ayer a las 7:13 pm por Alice Donakis

» Reserva de físicos
Ayer a las 5:44 pm por Alice Donakis

» BÚSQUEDA DE ROL {4/6}
Ayer a las 1:31 pm por Jestro Jokster

» Se ofrece rol dragonil. Tema libre ya publicado.
Ayer a las 9:13 am por Skye D.

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 4:19 am por Dylan Walker

»  Vacations or adventure in the sea [Priv. Tooru Honda]
Miér Oct 17, 2018 11:20 pm por Tooru Honda

» —ID— Mihail
Miér Oct 17, 2018 8:56 pm por Alice Donakis

» LIBRO DE FIRMAS
Miér Oct 17, 2018 12:46 pm por Yuuma Nakahara



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El bastión de la maga y el angel [Privado - Chise Hatori]

Mensaje por Nero Angyros el Lun Oct 08, 2018 10:23 pm

El dorado del atardecer se filtraba por las ventanas, declarando la llegada del final de otro día. Poco a poco, el campus de Takemori se volvía mas silencioso, mas calmo, mientras los estudiantes emprendían camino a su vida fuera de la academia. En la biblioteca, que permanecía aun abierta, quedaban solo los mas responsables del alumnado, intelectuales jóvenes de los que Nero secretamente se enorgullecía.

Era en aquel momento de tranquilidad, que el ángel había decidido retomar un cierto proyecto que había llegado a sus manos, de forma involuntaria. Sentado en su puesto, tras el mostrador, observaba con cuidado las paginas del libro que sostenía con una mano; el papel y la tapa no estaban en malas condiciones físicas, pero la cantidad de garabatos en él lo habían vuelto inutilizable. Firmas, figuras geométricas y unos cuantos corazones se destacaban de entre la maraña de desprolijas lineas de tinta; la fortuna en aquella desgracia, era que el daño estaba contenido unicamente a algunas de las paginas. De haber sido otro el caso, probablemente no habría tenido mas opción que descartar aquel volumen.

''Ha sido un buen tiempo...'' Pensó, mientras apoyaba el libro sobre la madera, y comenzaba a acomodar uno por uno los instrumentos. Quería realizar aquella restauración, pese a que era consciente de lo poco practico que resultaba aquel esfuerzo; por unos pocos billetes, el instituto había encargado ya un reemplazo de aquel escrito. Era, después de todo, un libro de texto común y corriente, impreso en masa, y fácil de reemplazar. Sin embargo, él necesitaba de aquella instancia.

Enigmáticas visiones, mundos hostiles, encuentros peligrosos y un horripilante presagio; Eardrom había recibido a Nero con una intensidad como pocas veces las había vivido en su larga vida. Con tantas emociones a flor de piel, el pacifico ángel se había sentido algo saturado. Solo en aquel lugar, en aquella biblioteca, podía sentir que no era mas un inmortal, un superviviente, un miembro de la futura resistencia. Allí, tan solo era Nero, el bibliotecario.

Tomó seis rectángulos de papel, y dibujó en ellos ciertos garabatos. Luego, los repartió alrededor del maltratado libro, y permitió que una ligera porción de su sagrada energía fluyera hacía aquellos talismanes. Las runas brillaron con tenue intensidad. ''Con esta bendición, ruego que vuelvas a tu forma original. Con este toque, imploró por el bienestar de tu legado.'' Pronunció en su mente, imaginando una versión limpia de aquel ejemplar.

Concentrado en aquel ritual, perdió él noción de todo lo demás que le rodeaba, de los estudiantes y del tiempo, de sus recónditos pensamientos y del ruido del ambiente. Creía que se lo podía permitir, en aquel lugar que resultaba ser su ultimo bastión de paz.



avatar
Dromes : 13244
Reputación : 9
Mensajes : 87
Ver perfil de usuario
Nero Angyros
ÁNGELES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.