Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Encuentros [Prv. Alice]

Mensaje por Yuuma el Lun Oct 08, 2018 5:27 pm







ENCUENTROS

Sábado, Octubre.

Era otra tarde más en las calles de Éadrom, las personas caminaban en grupos de dos o más individuos, las sonrisas y la diversión podía escuchar a lo alto de aquella aglomeración.

Era un día perfecto para salir a visitar el festival que se llevaba a cabo en uno de los templos de la ciudad, algunas personas aprovechaban la ocasión para presumir sus trajes tradicionales mientras otros simplemente preferían la comodidad de sus ropas diarias. Sin embargo, para el peli negro de ojos azules que procedía de una época antigua no había mayor gozo que ver a sus “semejantes” con aquella típica ropa de la época Edo; motivo por el cual él también aprovechaba las fechas para vestir con un yukata azul marino con detalles blancos y rojos sin tener que llamar la atención.


Esa tarde Yuuma había decidido visitar el templo debido a la celebración que se estaba llevando a cabo, especialmente porque aquello significaba sin fin de puestos de rica comida rápida tradicional de su querido japón. Así que sin pensarlo dos veces el hombre se encaminó felizmente hacia el templo del norte. El clima era agradable, uno de los meses favoritos de la mayoría de los residentes del país del sol naciente, además el cielo estaba despejado y la reportera del clima había asegurado que permanecería de esa forma toda la noche, lo cual aumentaba el buen humor del demonio.
Conforme se acercaba al festival podía notar que la cantidad de personas aumentaban, por los aire también se escucha la música de los artistas y los gritos de los vendedores. Yuuma cerró los ojos y respiró hondo ( Mh~ el ambiente del japón… aunque un poco diferente) pensó para sí mismo mientras subía las escaleras hacia la entrada del templo.
Un poco más adelante a su derecha había un grupo de cinco jóvenes bastante impetuosos, el oji azul los miró de reojo y con una ligera sonrisa calculó las posibilidades de un pequeño accidente entre ellos. Al final el peli negro apartó la mirada y con voz baja imitó el sonido de un tropiezo
─Puk De inmediato uno de los jóvenes que subía con brusquedad los escalones pisó erróneamente y terminó cayendo sobre las baldosas golpeándose la espinilla y marcándose el filo de los escalones en las palmas de las manos. Sus demás amigos rieron y se burlaron de él, había sido un pequeño incidente sin consecuencias graves; Yuuma suspiró aliviado y pronto llegó a la entrada del matsuri...

Faniahh/Lala/Cyalana



○ [Shouta Minami] ahora es [Yuuma]
─Habla 8e6995 ( Piensa add8e6 )
avatar
Dromes : 16695
Reputación : 0
Mensajes : 38
Ver perfil de usuario
Yuuma
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentros [Prv. Alice]

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Oct 13, 2018 10:28 am

 
ENCUENTROS
Puede que si estás aquí sea casualidad, deberías darle gracias al destino.
Hace bastante tiempo se promocionaba por todo el instituto el festival “Matsuri”, la albina seguía sus días sin hacer caso a aquellas propagandas, ya que esas cosas no le atraían en lo más mínimo, así que hacía caso mínimo a aquello.  Ya había pasado bastante tiempo de aquellas propagandas, una tarde mientras la albina salía de sus actividades del club, había pasado rápidamente por el panel de anuncios del pasillo, pero algo logró llamar su atención que, así como rápido se estaba yendo, rápido había regresado. Un cartel lleno de colores llamó su atención, se anunciaba que este fin de semana se iban a pasar fuegos artificiales en el gran festival del “Matsuri”, la albina se lo pensó un poco y tomo una foto de aquel cartel, quizás sería interesante salir a investigar ese festival. La idea que más le atraía de aquello era, ver personas vestidas con trajes tradicionales, ver los puestos de comida y sobre todo tener una buena visión de los fuegos artificiales, sin duda aquella atracción era la que más la llamaba, por lo tanto, el fin de semana iría con su cámara a sacar buenas fotografías.

Sábado, octubre.

Después de mentalizarse que iba a hacer al otro día, la albina se apresuró en llegar a su hogar para dejar todo listo y así no tener inconvenientes para ir, por lo que, al llegar al sábado la albina pasó ordenando su pieza y arreglando sus cuadernos de tareas – así me gusta – sonrío una vez que tenía todo ordenado, se tiró en la cama para descansar un rato ya que aún tenía tiempo antes de arreglarse para el festival.

Una vez descansada la albina empezó a arreglarse para salir aquella tarde, como no poseía un traje tradicional, la albina se vistió lo más sencillo posible, una blusa negra, shorts de color azul, zapatos color negro y abrigo color rojo, lista de lo más difícil que puede ser para una mujer cambiarse, agarro su cámara y se la colgó sobre el cuello, tomo su mochila negra que contenía sus llaves, su billetera y cosas de chicas, con todo eso listo salió de su pieza rumbo a las enormes calles de la ciudad.

La tarde mostraba colores rojizos y anaranjados en su cielo, desde diferentes esquinas se podría escuchar las risas y alegría de las personas, como había supuesto Alice, algunas personas iban puesto sus trajes tradicionales, por lo que mientras avanzaba hacia el gran templo en donde se celebraría aquel acontecimiento, la peliblanca iba sacando buenas tomas mientras avanzaba, en el camino le saco una foto a una pareja de ancianos, a un grupo de amigos, a niños con sus trajes tradicionales y así a un sinfín de cosas que le parecían interesante. Al llegar a la entrada logró estirarse un poco- esto va a hacer duro – dijo mirando las escaleras que tenía que subir. Con mucha fuerza de voluntad fue subiendo aquellas gradas mientras miraba a su alrededor, la gente poco a poco empezaba a contagiar aquella alegría a los demás por lo que ella empezó a sonreír, sentía una sensación rara de paz, a pesar de estar sola sentía que aquel día iba a hacer inolvidable. En su caminar de aquellas escaleras, un sonido rompió su concentración, al regresar a mirar hacia unas gradas más abajo se percató que había ocurrido un accidente, al aparecer un chico se había caído de las gradas – eso debió doler – susurró para sí misma, una vez que todos estaban seguros que no había pasado nada grave, Alice continuó con su camino, con mucho esfuerzo logró subir todas las gradas y así  logró apreciar la gran entrada al festival, sin perder el tiempo la albina empezó a fotografiar todo el lugar, le parecía super hermosas las decoraciones, el gran sonido de la música, la gente divertirse, parecía que estaba en una película.

En la entrada se había percatado de una persona que llevaba un traje tradicional un poco curioso, no era parecido a los demás, se acerca a aquella persona pelinegra de ojos azules y le saco una buena foto - ¡Lo logré! – dijo en tono alto y rápidamente se cubrió la boca debido a que, seguramente aquella persona a la que le saco la foto la había escuchado.
Para Alice Donakis



Última edición por Alice Donakis el Miér Oct 17, 2018 9:39 pm, editado 1 vez


Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentros [Prv. Alice]

Mensaje por Yuuma el Lun Oct 15, 2018 1:29 pm


ENCUENTROS

Al llegar a la entrada del matsuri, los puestos se alzaban a lo largo del patio del templo de forma ordenada, las luces decorativas formaban varios caminos por los cuales caminaban las personas para pasar de local en loca, así mismo estos estaban ordenados por categorías, teniendo a la izquierda los juegos al centro estaba la comida y finalmente a la derecha las tiendas de recuerdos y demás cosas, con algunos espacios libres para permitir el paso entre dichas secciones. Los ojos del pelinegro de inmediato se concentraron en la sección de en medio, sin duda no había nada más bello para el semi demonio que los asadores rebosando de banderillas y croquetas, el caldo del ramen siendo vertido en el tazón de cartón y los tallarines escurriendo de agua, todo aquel movimiento culinario hacían bailar el alma de Yuuma que, sin darse cuenta se había quedado admirando los puestos embelesado e hipnotizado por los aromas que llegaban hasta su nariz, de pronto la voz de una fémina que parecía dirigirse al peli negro lo hizo girar levemente la cabeza para posar sus ojos en la mirada de la contraria. Se trataba de una albina de cabello corto y ojos… ¿rojos? … Yuuma abrió ligeramente la boca ante el reflejos de sus pensamientos ( ¿por qué me mira de esa forma, acaso me conoce?) Miró con desconfianza a la mujer que tenía las manos en sus labios, una escena que el varón había experimentado tantas veces en su vida cuando los humanos intentaban contener el grito de terror al toparse con él pero, los humanos no tenían los ojos rojos, y lo único en lo que pudo pensar el semi demonio fue en los demás seres de su clase.
( Tiene que ser una broma, no llevo siquiera un mes en esta ciudad y ya me han encontrado...) maldijo el oji azul en sus pensamientos mientras se acercaba en silencio hacia la fémina sin apartar su fría mirada de ella, cuando llegó hasta la albina Yuuma tomó sin previo aviso de una de las muñecas de la contraria y comenzó a tirar de ella mientras el peli negro caminaba con paso veloz hacia una zona más privada, ignorando los reclamos que aquello pudiera surgir de la mujer.

Finalmente llegaron a la parte trasera del templo donde no se tenía permitido la entrada a los visitantes para evitar accidentes. El varón colocó a la desconocida contra un árbol de forma que ningún curioso pudiera verlos y con su semblante serio pero sin fruncir el ceño finalmente se dispuso a platicar con la albina.
─¿Quién te envió? Yuuma se cruzó de brazos metiendo sus manos bajo las mangas contrarias de su conjunto ─¿Hace cuanto me sigues? continuó cuestionando ─¿por qué me sigues? en realidad el varón sólo estaba preguntando al azar ─Entrégame éso... ordenó al notar la cámara fotográfica y deducir que era la prueba que necesitaba la mujer para demostrar la ubicación de Yuuma.

Faniahh/Lala/Cyalana



○ [Shouta Minami] ahora es [Yuuma]
─Habla 8e6995 ( Piensa add8e6 )
avatar
Dromes : 16695
Reputación : 0
Mensajes : 38
Ver perfil de usuario
Yuuma
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentros [Prv. Alice]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.