Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
»  Schatten { Priv. Amadeo Roma}
Hoy a las 6:57 pm por Liu Feilong

» No me daré por vencido. |Ficha|
Hoy a las 6:00 pm por Kureiku Han

» La estatuilla
Hoy a las 4:48 pm por Amalek

» Ⅲ | Nuevo amanecer ⍫
Hoy a las 4:42 pm por Luka Crosszeria

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 3:15 pm por Kureiku Han

» Se buscan roles
Hoy a las 10:54 am por Millicent Valnor

» Dragon's Heir | Priv
Hoy a las 9:38 am por Zackary Argyreon

» ¡Búsqueda!
Hoy a las 7:43 am por Troya

» ¡Juguemos juntos!
Hoy a las 7:33 am por Troya

» I can't help falling in love with you~ - Priv. Trent
Hoy a las 1:23 am por Trent Strauss



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Encuentros [Prv. Alice]

Mensaje por Akura Yuuma el Lun Oct 08, 2018 5:27 pm







ENCUENTROS

Sábado, Octubre.

Era otra tarde más en las calles de Éadrom, las personas caminaban en grupos de dos o más individuos, las sonrisas y la diversión podía escuchar a lo alto de aquella aglomeración.

Era un día perfecto para salir a visitar el festival que se llevaba a cabo en uno de los templos de la ciudad, algunas personas aprovechaban la ocasión para presumir sus trajes tradicionales mientras otros simplemente preferían la comodidad de sus ropas diarias. Sin embargo, para el peli negro de ojos azules que procedía de una época antigua no había mayor gozo que ver a sus “semejantes” con aquella típica ropa de la época Edo; motivo por el cual él también aprovechaba las fechas para vestir con un yukata azul marino con detalles blancos y rojos sin tener que llamar la atención.


Esa tarde Yuuma había decidido visitar el templo debido a la celebración que se estaba llevando a cabo, especialmente porque aquello significaba sin fin de puestos de rica comida rápida tradicional de su querido japón. Así que sin pensarlo dos veces el hombre se encaminó felizmente hacia el templo del norte. El clima era agradable, uno de los meses favoritos de la mayoría de los residentes del país del sol naciente, además el cielo estaba despejado y la reportera del clima había asegurado que permanecería de esa forma toda la noche, lo cual aumentaba el buen humor del demonio.
Conforme se acercaba al festival podía notar que la cantidad de personas aumentaban, por los aire también se escucha la música de los artistas y los gritos de los vendedores. Yuuma cerró los ojos y respiró hondo ( Mh~ el ambiente del japón… aunque un poco diferente) pensó para sí mismo mientras subía las escaleras hacia la entrada del templo.
Un poco más adelante a su derecha había un grupo de cinco jóvenes bastante impetuosos, el oji azul los miró de reojo y con una ligera sonrisa calculó las posibilidades de un pequeño accidente entre ellos. Al final el peli negro apartó la mirada y con voz baja imitó el sonido de un tropiezo
─Puk De inmediato uno de los jóvenes que subía con brusquedad los escalones pisó erróneamente y terminó cayendo sobre las baldosas golpeándose la espinilla y marcándose el filo de los escalones en las palmas de las manos. Sus demás amigos rieron y se burlaron de él, había sido un pequeño incidente sin consecuencias graves; Yuuma suspiró aliviado y pronto llegó a la entrada del matsuri...

Faniahh/Lala/Cyalana



○ [Yuuma] ahora es [Akura Yuuma]
─Habla 8e6995 ( Piensa add8e6 )
avatar
Dromes : 22665
Reputación : 0
Mensajes : 45
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentros [Prv. Alice]

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Oct 13, 2018 10:28 am

 
ENCUENTROS
Puede que si estás aquí sea casualidad, deberías darle gracias al destino.
Hace bastante tiempo se promocionaba por todo el instituto el festival “Matsuri”, la albina seguía sus días sin hacer caso a aquellas propagandas, ya que esas cosas no le atraían en lo más mínimo, así que hacía caso mínimo a aquello.  Ya había pasado bastante tiempo de aquellas propagandas, una tarde mientras la albina salía de sus actividades del club, había pasado rápidamente por el panel de anuncios del pasillo, pero algo logró llamar su atención que, así como rápido se estaba yendo, rápido había regresado. Un cartel lleno de colores llamó su atención, se anunciaba que este fin de semana se iban a pasar fuegos artificiales en el gran festival del “Matsuri”, la albina se lo pensó un poco y tomo una foto de aquel cartel, quizás sería interesante salir a investigar ese festival. La idea que más le atraía de aquello era, ver personas vestidas con trajes tradicionales, ver los puestos de comida y sobre todo tener una buena visión de los fuegos artificiales, sin duda aquella atracción era la que más la llamaba, por lo tanto, el fin de semana iría con su cámara a sacar buenas fotografías.

Sábado, octubre.

Después de mentalizarse que iba a hacer al otro día, la albina se apresuró en llegar a su hogar para dejar todo listo y así no tener inconvenientes para ir, por lo que, al llegar al sábado la albina pasó ordenando su pieza y arreglando sus cuadernos de tareas – así me gusta – sonrío una vez que tenía todo ordenado, se tiró en la cama para descansar un rato ya que aún tenía tiempo antes de arreglarse para el festival.

Una vez descansada la albina empezó a arreglarse para salir aquella tarde, como no poseía un traje tradicional, la albina se vistió lo más sencillo posible, una blusa negra, shorts de color azul, zapatos color negro y abrigo color rojo, lista de lo más difícil que puede ser para una mujer cambiarse, agarro su cámara y se la colgó sobre el cuello, tomo su mochila negra que contenía sus llaves, su billetera y cosas de chicas, con todo eso listo salió de su pieza rumbo a las enormes calles de la ciudad.

La tarde mostraba colores rojizos y anaranjados en su cielo, desde diferentes esquinas se podría escuchar las risas y alegría de las personas, como había supuesto Alice, algunas personas iban puesto sus trajes tradicionales, por lo que mientras avanzaba hacia el gran templo en donde se celebraría aquel acontecimiento, la peliblanca iba sacando buenas tomas mientras avanzaba, en el camino le saco una foto a una pareja de ancianos, a un grupo de amigos, a niños con sus trajes tradicionales y así a un sinfín de cosas que le parecían interesante. Al llegar a la entrada logró estirarse un poco- esto va a hacer duro – dijo mirando las escaleras que tenía que subir. Con mucha fuerza de voluntad fue subiendo aquellas gradas mientras miraba a su alrededor, la gente poco a poco empezaba a contagiar aquella alegría a los demás por lo que ella empezó a sonreír, sentía una sensación rara de paz, a pesar de estar sola sentía que aquel día iba a hacer inolvidable. En su caminar de aquellas escaleras, un sonido rompió su concentración, al regresar a mirar hacia unas gradas más abajo se percató que había ocurrido un accidente, al aparecer un chico se había caído de las gradas – eso debió doler – susurró para sí misma, una vez que todos estaban seguros que no había pasado nada grave, Alice continuó con su camino, con mucho esfuerzo logró subir todas las gradas y así  logró apreciar la gran entrada al festival, sin perder el tiempo la albina empezó a fotografiar todo el lugar, le parecía super hermosas las decoraciones, el gran sonido de la música, la gente divertirse, parecía que estaba en una película.

En la entrada se había percatado de una persona que llevaba un traje tradicional un poco curioso, no era parecido a los demás, se acerca a aquella persona pelinegra de ojos azules y le saco una buena foto - ¡Lo logré! – dijo en tono alto y rápidamente se cubrió la boca debido a que, seguramente aquella persona a la que le saco la foto la había escuchado.
Para Alice Donakis



Última edición por Alice Donakis el Miér Oct 17, 2018 9:39 pm, editado 1 vez



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 941131
Reputación : 47
Mensajes : 2869
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentros [Prv. Alice]

Mensaje por Akura Yuuma el Lun Oct 15, 2018 1:29 pm


ENCUENTROS

Al llegar a la entrada del matsuri, los puestos se alzaban a lo largo del patio del templo de forma ordenada, las luces decorativas formaban varios caminos por los cuales caminaban las personas para pasar de local en loca, así mismo estos estaban ordenados por categorías, teniendo a la izquierda los juegos al centro estaba la comida y finalmente a la derecha las tiendas de recuerdos y demás cosas, con algunos espacios libres para permitir el paso entre dichas secciones. Los ojos del pelinegro de inmediato se concentraron en la sección de en medio, sin duda no había nada más bello para el semi demonio que los asadores rebosando de banderillas y croquetas, el caldo del ramen siendo vertido en el tazón de cartón y los tallarines escurriendo de agua, todo aquel movimiento culinario hacían bailar el alma de Yuuma que, sin darse cuenta se había quedado admirando los puestos embelesado e hipnotizado por los aromas que llegaban hasta su nariz, de pronto la voz de una fémina que parecía dirigirse al peli negro lo hizo girar levemente la cabeza para posar sus ojos en la mirada de la contraria. Se trataba de una albina de cabello corto y ojos… ¿rojos? … Yuuma abrió ligeramente la boca ante el reflejos de sus pensamientos ( ¿por qué me mira de esa forma, acaso me conoce?) Miró con desconfianza a la mujer que tenía las manos en sus labios, una escena que el varón había experimentado tantas veces en su vida cuando los humanos intentaban contener el grito de terror al toparse con él pero, los humanos no tenían los ojos rojos, y lo único en lo que pudo pensar el semi demonio fue en los demás seres de su clase.
( Tiene que ser una broma, no llevo siquiera un mes en esta ciudad y ya me han encontrado...) maldijo el oji azul en sus pensamientos mientras se acercaba en silencio hacia la fémina sin apartar su fría mirada de ella, cuando llegó hasta la albina Yuuma tomó sin previo aviso de una de las muñecas de la contraria y comenzó a tirar de ella mientras el peli negro caminaba con paso veloz hacia una zona más privada, ignorando los reclamos que aquello pudiera surgir de la mujer.

Finalmente llegaron a la parte trasera del templo donde no se tenía permitido la entrada a los visitantes para evitar accidentes. El varón colocó a la desconocida contra un árbol de forma que ningún curioso pudiera verlos y con su semblante serio pero sin fruncir el ceño finalmente se dispuso a platicar con la albina.
─¿Quién te envió? Yuuma se cruzó de brazos metiendo sus manos bajo las mangas contrarias de su conjunto ─¿Hace cuanto me sigues? continuó cuestionando ─¿por qué me sigues? en realidad el varón sólo estaba preguntando al azar ─Entrégame éso... ordenó al notar la cámara fotográfica y deducir que era la prueba que necesitaba la mujer para demostrar la ubicación de Yuuma.

Faniahh/Lala/Cyalana



○ [Yuuma] ahora es [Akura Yuuma]
─Habla 8e6995 ( Piensa add8e6 )
avatar
Dromes : 22665
Reputación : 0
Mensajes : 45
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentros [Prv. Alice]

Mensaje por Alice Donakis el Vie Oct 26, 2018 8:14 pm

 
ENCUENTROS
Puede que si estás aquí sea casualidad, deberías darle gracias al destino.

En aquel momento quería desaparecer “trágame tierra” esa frase describe muy bien cómo se sentía,  la verdad le llamó mucho la atención del kimono que tenía puesto aquel pelinegro, le hacía ver como si fuese alguien de la realiza, tenía facciones finas y era muy atractivo por lo que la albina quería monopolizar aquello en una foto, por eso hizo lo que hizo, pero al mirarlo nuevamente  aquella persona la miraba con una frialdad como si algo en ella estuviera mal, era obvio que el accionar de la albina era incorrecto pero en el fondo la vergüenza la comía por dentro, sus mejillas se tiñeron de un color escarlata, había ocasiones en que ella odiaba su color de piel y esta ocasión era una de esas.

Se armó de valor para disculparse, pero justo en el momento que iba a hablar, pero justo en aquel momento fue tomada bruscamente de una de sus muñeca – espera, ¿Qué haces? – empezaba a reclamar, realmente no entendía qué estaba sucediendo, empezó a forcejear para zafarse de su agarre pero aquello era imposible, la persona que la tenía era muy fuerte - ¡Me haces daño tarado! – gritaba- ¡Ya déjame! , ¿Quién te has creído? – los reclamos de la albina eran completamente ignorados, por lo que ella se empezaba a frustrar por la actitud del pelinegro. Alice miraba por todas partes para ver si alguien la podria a ayudar, pero eso cada vez era imposible cada vez se iban alejando de la multitud hasta quedar en la parte trasera del templo, en donde no había nadie de gente por lo que solo estaban ella y aquel extraño.

Auch, ten cuidado – dijo cuando su espalda había tocado la dureza de aquel árbol – eres salvaje – masajeaba su muñeca, la cual se había puesto completamente roja por la acción de aquel tipo. Regresó a mirar al tipo, él cual la miraba fijamente con el ceño fruncido, la albina no entendía nada de lo que estaba diciendo “¿Estará loco?” se preguntaba mentalmente ella, escuchó todo lo que tenía que decirle y entonces una vez escuchado las tonterías que decía, ella dio un largo suspiro- En primer lugar, no tienes derecho de trátame así, ¿Quién te has creído? – lo fulminaba con la mirada – para que sepas no te conozco, nunca en mi vida te había visto – empezó a alterarse – Y no, no te voy a entregar lo que tengo en mi cámara, soy una fotógrafa aficionada y me gusta sacar fotos de los eventos que voy – hizo una pausa – las fotos son para mí y son parte de mi pasatiempo, tu no tienes el derecho de quitarme nada, ni te conozco – se cruzó de brazos defendiendo su punto de vista – no se que problemas hayas tenido, pero no soy la persona que te persigue -se mordió el labio - ¿Qué te hizo pensar que yo te seguía? – preguntó – yo solo saque una simple foto, tu atuendo me pareció super interesante y lo quería plasmar en una foto – dijo mientras fruncía el ceño, si aquel tipo se puso molesto, ella tenía el doble de razones para molestarse más.

Para Alice Donakis



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 941131
Reputación : 47
Mensajes : 2869
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentros [Prv. Alice]

Mensaje por Akura Yuuma el Sáb Oct 27, 2018 11:53 pm

ENCUENTROS

El demonio estaba listo para recibir la cámara fotográfica, incluso esperaba que la contraria intentara huir y por dicha razón había tensado sus músculos para poder retenerla de inmediato, sin embargo la respuesta de la contraria lo tomó con la guardia baja pues la albina le comenzó a reclamar sus acciones con una mirada enojada. De inmediato el pelinegro abrió sus ojos de par en par mientras escuchaba a la fémina defenderse ( ¿Aficionada?) repitió para sí mismo el varón cuando supo que aquella captura había sido por mero hobbie y no sabía quién era él.
Inconscientemente Yuuma dió un ligero paso hacia atrás un poco arrepentido por su actuar anterior, sin embargo pensó que aquello podía ser una simple mentira de la mujer para confundirlo y salvar su cuello, así que volvió recuperar su compostura mientras pensaba en su contra ataque, pero las palabras finales de la contraria volvieron a tomarlo desprevenido ( ¿Mi atuendo? ) por puro reflejo el demonio estuvo a punto de agradecer su comentario y explicarle sobre confección procedente de años atrás, pero se detuvo antes de pronunciar palabra alguna. Se recordó a sí mismo que no debía olvidar el motivo de la “conversación”. De inmediato Yuuma acercó su rostro al de la albina mientras entrecerró los ojos para “intimidarla” como si dicha acción le permitiera saber si la contraria decía la verdad o no.
─Cualquier persona que te tome una foto sin permiso es altamente sospechosa ¿no? respondió a la pregunta de la fémina para defender su actitud hacia ella. Aún con su rostro cerca del de la contraria Yuuma giró su cabeza un poco sin dejar de mirar los ojos frente a él ─Mh~ si realmente eres inocente… debes demostrarlo. finalmente dijo con cierto tono de desconfianza. ─Si borras la foto que me has tomado creeré en tus palabras y olvidaremos todo este mal entendido anunció con cierto aire de solución simple, pero la albina no parecía tener las intenciones de dejar que Yuuma se saliera con la suya, así que pronto el demonio pensó en una segunda forma de descubrir si la sospechosa era alguien de cuidado o no.
─De esta forma no llegaremos a ningún lado. le anunció ─De acuerdo, plan B. Hay una prueba cien por ciento creíble que demuestra si una persona dice la verdad o no. Si eres inocente no tendrás problemas en hacerla. el varón retó a la contraria pues no la dejaría escapar con su fotografía ─Es una prueba de pureza...

Sin más el demonio le pidió a la albina que lo siguiera hasta el inicio del pasillo de comida, ahí ambos podían observar a las personas caminar y comer en cada uno de los puestos a lo largo del patio. Los cocineros sonreían y servían con lujo de calidad cada uno los platillos que preparaban a sus comensales.
Tras dejar que la albina observara lo que los esperaba por delante, el pelinegro finalmente le explicó en qué consistía la prueba de pureza.
─En este festival hay aproximadamente 30 puestos de comida, sólo unos pocos sirven el mismo menú pero con diferente sazón, las personas suelen escoger qué cocinero tiene mejor habilidades para complacer su paladar. Sin embargo este gusto está definido por la pureza de cada uno. Soy una persona cualquiera con un paladar muy refinado que ha probado los mejores sabores del país y puedo conocer la pureza de los demás con sólo probar la comida que decide consumir. la introducción que el varón le dió a la fémina demostraba a dónde iba todo el asunto ─Si eres la mujer inocente que dices ser entonces serás capaz de encontrar entre todos estos puesto de comida el platillo cuyo sabor se acerca a la perfección. Te advierto que sólo tienes una oportunidad Yuuma se cruzó de brazos y alzó su rostro para demostrar su superioridad y control en la prueba; era una forma para presionar a la desconocida y hacer que se equivocara. ─Dime ¿eres capaz de demostrar tu inocencia?
Con las cartas sobre la mesa el demonio se colocó detrás de la contraria para seguirla de cerca y evitar que escapara o hiciera algún tipo de trampa, sin embargo éste no había puesto limitaciones en su búsqueda o elección pero ¿ella escogería bien?...

Faniahh/Lala/Cyalana


○ [Yuuma] ahora es [Akura Yuuma]
─Habla 8e6995 ( Piensa add8e6 )
avatar
Dromes : 22665
Reputación : 0
Mensajes : 45
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentros [Prv. Alice]

Mensaje por Alice Donakis el Vie Nov 02, 2018 6:54 pm

 
ENCUENTROS
Puede que si estás aquí sea casualidad, deberías darle gracias al destino.


En aquel momento la albina se encontraba muy enojada, no es como si fuese una sospechosa, ¿Qué pecado he hecho para merecer esto?, se preguntaba a ella misma, en los años que llevaba de fotógrafa nunca le había ocurrido algo así, es más la gente siempre posaba para sus fotos después de todo la fotografía era un medio en el que ella se expresaba, igualmente estaba la cocina pero no podía estar cocinando todo el tiempo, es decir que no tenía a quién preparar varios platillos, por lo que opto por tomar de pasatiempo a ser fotógrafa principiante, ya que así podría llevar su cámara a todos lados.

Sin bajarle la mirada siguió enfrentándose a aquel pelinegro - ¿tú crees que te voy a dar mi cámara? – respondió con una risa sarcástica - me parece muy bien que hayas aceptado tu posición – siguió fijando su mirada en la del contrario, parecía que podría librarse de aquella pesada persona, ya que está estaba sugiriendo un plan B “Ojalá no diga nada raro”, pensaba mientras su mirada seguía fija sobre él. Lo que le dijo la desconcertó en cierta medida “Pureza”, acaso quiere una ¿Prueba de virginidad?, este tipo está demente. Muchas ideas erróneas se formaban en la cabeza la albina, produciendo así que su rostro se ruborizaba un poco.

Con un poco de temor Alice empezó a seguir a aquella persona, temía un poco por lo que le iba a pasar, después de todo no había dicho nada de eso de la prueba de pureza. Miró a todos lados y se encontraban dirigiéndose hacia el pasillo de comidas, cerró sus ojos y el olor invadió su sentido del olfato, aquel pasillo olía realmente bien, al abrir sus ojos podría apreciar una gran variedad de comida – que bien se ve- susurró esperando que aquella persona no la escuchase, ya tenía bastantes problemas.  Concentró su mirada al contrario para que este trate de decirle en qué consistía el plan B, escuchó atentamente las palabras del pelinegro y muchas dudas se formaban en su interior “No puedo”, se repetía en su mente, todos tenemos  diferentes perspectivas  en todo, lo que me guste a mi no le puede gustar a él, así que por ese pensamiento la albina estaba un poco en desventaja, quizás no entendía el contexto de lo que estaba diciendo y se basaba en cosas erróneas.

Despejó un poco su mente de aquellos pensamientos que te diga – Mira yo soy capaz de mostrar mi inocencia, pero no te prometo nada de escoger algo super delicioso – hizo una pausa mientras posaba su mirada al frente – bien dices que hay muchos cocineros y cada quién aplica su técnica, pero hay veces en las que no pueden controlar todo, o se van las cosas muy saladas, no saladas, muy condimentadas y una infinidad de cosas – suspiró – te seré muy sincera vengo poco por estos lugares a pesar de que vivo ya 3 años en la ciudad, realmente yo prefiero cocinar mis cosas – confesó – trataré de encontrar algo delicioso para ti – suspiró pesadamente mientras se ponía en marcha.

Miraba por todos los puestos, según había visto lo típico por aquí eran los calamares asados, los tokayakis, pollo en salsa teriyaki, dangos, algodones de azúcar y una infinidad de cosas.

Creo que los tokayakis son muy famosos por aquí
– miró hacia los puestos para ver si encontraba aquel platillo, visualizó uno casi al final del pasillo, se dirigió rápidamente a aquel lugar ya que quería librarse rápido de aquella pesada persona.

Buenas noches, por favor me ayuda con dos porciones de Tokayakis– dijo feliz la albina, alguna vez en su vida los había probado y le encantaron, aquel platillo era muy famoso debido a que eran bolitas fritas con pulpo dentro cubierto de una salsa de soya y una especie de polvo que contenía algas y pescado seco. Sacó el dinero de su bolso y procedió a pagar una vez que las dos porciones estaban listas, volteó para encontrarse con aquel pelinegro – aquí tienes – le entregó su porción- No prometo nada del sabor, pero si deseas puedo cocinarte algo después – sugirió amablemente la albina, mientras se concentraba en su porción de Tokayaki.

-Delicioso – dijo al llevarse una bolita rellena de pulpo a la boca.

Para Alice Donakis



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 941131
Reputación : 47
Mensajes : 2869
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentros [Prv. Alice]

Mensaje por Akura Yuuma el Jue Nov 08, 2018 1:18 pm

ENCUENTROS

─¿No confías en tus decisiones? contestó el varón con seguridad mientras escuchaba a la albina excusarse sobre lo que seguramente saldría mal. Sin más que decir ambos caminaron por el pasillo de comida mientras Yuuma se mantenía dos pasos atrás de la fémina para darle un poco de espacio, aunque no podía alejarse tanto ya que las personas podían hacer que se separaran y el demonio estaría en problemas si esa fotografía llegaba a su destino final, si es que la mujer le estaba mintiendo acerca de su inocencia.
Tras caminar algunos minutos en silencio la albina finalmente decidió el puesto que salvaría o no la fotografía en su cámara. Sin dejar de percibir los olores que aquella parrilla desprendía, Yuuma hizo un gran esfuerzo por controlar las ansias de su estómago para que no lo delataran con su rugir. Cuando Yuuma miró a la mujer sacar su dinero, de inmediato se apresuró bloquear su acción con una de sus manos, mientras con la otra pagaba a la mujer encargada de las cobranzas, de esa forma la albina pudo tomar las dos órdenes al instante que el demonio guardaba su cambio.

Finalmente cada uno de los presentes tuvo su porción en mano y se alejaron levemente del puesto para dar paso a los siguientes clientes.
─ No prometo nada del sabor, pero si deseas puedo cocinarte algo después─ dijo la mujer.
( ¿Cocinar?) era la segunda vez que la albina mencionaba sobre la maravillosa labor culinaria que acompañaba a la raza humana desde hace años como una habilidad nata en ella. La idea de tener a alguien que cocinara especialmente para él surgió en los pensamientos del demonio, sin embargo rápidamente fueron interrumpidos por la exclamación de gloria de la contraria. Recordando finalmente el motivo del platillo en sus manos, Yuuma tomó con el palillo una de las bolitas de takoyaki y la llevó sus boca.
Como si fuera una bola de nieve, dejó que los sabores se esparcieran por su paladar como una ola chocando sobre un acantilado, la salsa dulce que cubría la masa había sido preparada meticulosamente, sin embargo aún había algo que no terminaba de satisfacer el gusto del demonio. Yuuma miró el plato que tenía en la mano pensativo y sin aviso alguno volvió a tomar de la muñeca a la albina, pero esta vez con mayor delicadeza y sin prisa ─¡Ven!─ le dijo un poco animado mientras la conducía por la multitud hacia otro de los puestos que habían visto con anterioridad.
No tardaron mucho en llegar a un humilde negocio que servía zumo de manzana recién exprimido a cargo de una anciana animada y su nieto de buen brazo debido al esfuerzo que aquél zumo requería.
─Abuela dos vasos por favor~ ordenó felizmente el demonio mientras pagaba por las bebidas. De inmediato le entregó la pequeña bebida a la albina y con una sonrisa la invitó a probar la combinación ─Ahora come un Takoyaki y después sorbe un poco de zumo le indicó antes de enseñarle cómo debía hacerlo.
Cuando la bebida pasó por su labios la expresión de Yuuma inmediatamente pasó a expresar el gozo y la perfección de aquella mezcla de sabores dulces, frios y calientes al mismo tiempo de manera complementaria. ─Mh~ así debe saber un buen takoyaki exclamó mientras florecitas de felicidad revoloteaban a su alrededor.

Sin perder tiempo volvió a comer otra porción y la acompañó nuevamente con el zumo de manzana mientras sonreía por la comida ─¿Qué te parece la combinación? preguntó el pelinegro a su compañera anticipándose a la respuesta ─El problema con los negocios en los festivales es que intenta economizar y no preparan las comidas con las porciones reales─ le explicó antes de llevar otra bolita de takoyaki a su boca

Faniahh/Lala/Cyalana


○ [Yuuma] ahora es [Akura Yuuma]
─Habla 8e6995 ( Piensa add8e6 )
avatar
Dromes : 22665
Reputación : 0
Mensajes : 45
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentros [Prv. Alice]

Mensaje por Alice Donakis el Dom Nov 18, 2018 7:37 pm

 
ENCUENTROS
Puede que si estás aquí sea casualidad, deberías darle gracias al destino.


“¿No confías en tus decisiones? “, aquellas palabras se le quedaron en su mente, la respuesta era tan fácil no era que no confiara en sus decisiones pero siempre habrá cosas que se les escape de sus manos, debido a que, no siempre en confiar en algo o creer que saldría bien sería lo correcto, de niña siempre le pasaba, sus padres siempre le hacían juegos que la hacían pasar mal o simplemente jugaba con su mente, por lo que, ella no se daba el lujo de confiar en otra persona para que le haga las cosas, por eso ella  siempre hacía sus cosas ya que si no las hacía ella nadie podría hacerlo por ella, Ignoró las palabras de aquel pelinegro, la verdad es que era toda una filosofía tratar de responder aquella pregunta, por lo que ella continúo con su camino.

Al tratar de pagar por las porciones de Takoyaki, este acto fue detenido ya que el pelinegro pago las porciones – gracias – susurró la albina, después de tener su porción.

Hmm delicioso – dijo, rápidamente miró a su acompañante, desde el fondo de su corazón esperaba que aquel sabor le gustara, pero vio en su rostro confusión “quizás no le gusto nada” pensó desanimadamente, mientras su vista regresaba hacia su porción – quizás esta muy condimentado – soltó aquellas palabras mientras se llevaba otra bolita de takoyaki a la boca, para ella el sabor estaba realmente bueno, quizás para su acompañante le pareció rara la mezcla de sabores pero no sabría aquello a menos que le dijese él mismo.

La albina estaba tan concentrada en su porción que fue tomada desprevenida nuevamente, abrió más sus ojos - ¡Hey! espera, Que se me cae mi porción – le dijo, ya que fue tomada nuevamente por la muñeca, fue llevada por la gran multitud de aquel lugar, trataba de que su porción no echara a perder, en un abrir y cerrar de ojos se encontraban al frente de un puestos de zumos, en aquel momento la albina no entendía nada de lo que estaba pasando, parpadeo un par de veces confundida - ¿Qué haces?- trató de preguntarle, pero fue sorprendida al  tener enfrente un vaso de zumo, lo tomó en sus manos – gracias – le susurró, escuchaba las indicaciones que el pelinegro le daba y asintió con su cabeza, con mucha agilidad se llevó una bolita de Takoyaki a su boca y seguido de esto tomo el zumo de manzana, los sabores que su boca estaba experimentando en aquel momento eran desconocidas, el sabor de aquel platillo se mezclaba muy bien con el zumo, tenían mucha armonía.

Delicioso – respondió feliz – creo que cuando te pones un negocio no se trata de economizar en los ingredientes, debes buscar la manera de darles calidad y buen sabor a tus clientes – tomó un poco de zumo de manzana – sino, no tendría sentido – trató de opinar sobre el tema – a ti, ¿qué te ha parecido el platillo? – lo miraba fijamente - ¿me crees o debo hacer un platillo especial para ti? – sugirió la albina al final.


Para Alice Donakis



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 941131
Reputación : 47
Mensajes : 2869
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentros [Prv. Alice]

Mensaje por Akura Yuuma el Jue Nov 22, 2018 4:43 pm

ENCUENTROS

La fémina comenzó a dar su opinión sobre la mala decisión de economizar ingredientes y dejar de darle calidad a los comensales del lugar; si bien la contraria tal vez no tenía conocimientos del negocio de la comida rápida en las festividades como esas, su punto de vista demostraba que la albina no se tomaba el tema de la comida a la ligera, pues aquellas palabras que bailaron en los oídos del peli negro eran exactamente las palabras que solían decir todas aquellas personas que alguna vez en su vida pensaron en abrir su propio negocio gastronómico, todas las personas que Yuuma había conocido humildemente antes de dejarse llevar por la competencia, el dinero y los malos sentimientos.
De pronto la pregunta de la contraria tomó desprevenido al demonio que se quedó por unos instantes espabilado al procesar lo que significaban las palabras de su compañera, pues con la emoción de la comida se había olvidado por completo el motivo de aquella “misión”.
─Ah! exclamó al recordar la prueba ─lo había olvidado y de inmediato el japonés regresó a su postura de juez ─Bueno, ya que afirmaste que los cocinero deben siempre complacer a los clientes con la calidad de sus platillos, asumo que debes tener un criterio algo en la gastronomía querida señorita. comentó tratando de ocultar el hecho que se había dejado llevar por el ambiente del lugar, aunque sus exclamaciones primeras lo habían delatado lo suficiente. ─Aplaudo su atención en la prueba y por no querer huir de ella, es usted muy valiente y respetable con gala de caballerosidad Yuuma tomó los recipientes vacío y los tiró al bote de basura más cercano, acto seguido y llevando sus manos bajo las mangas de su ropaje volvió a colocarse frente a la dama ─¿puedes impresionarme con tus platillos? preguntó con una leve sonrisa en su rostro, sin embargo debido a la hora y el lugar, era casi imposible para Yuuma encontrar una cocina para que la albina pudiera trabajar, y la casa del pelinegro no se encontraba lo suficiente cerca como para invitarla a cocinar. Aunque en realidad Akura no estaba muy seguro de querer revelar su residencia actual.

─Me sentiría halagado si preparases algo para mi, pero no creo que sea el momento adecuado para ello. En vez de eso ¿qué te parece si seguimos en busca del mejor platillo del festival? preguntó con una sonrisa amable a la fémina, ya que los takoyakis le habían abierto más el apetito y aún había mucha comida por probar. Además, con la albina recordando la prueba Yuuma se sintió agradecido por la responsabilidad de la contraria y decidió dejar de momento el tema de la fotografía. ─¿Tienes algún puesto que quieras visitar en particular? preguntó educadamente al recordar que había más que sólo comida en el matsuri...

Faniahh/Lala/Cyalana


○ [Yuuma] ahora es [Akura Yuuma]
─Habla 8e6995 ( Piensa add8e6 )
avatar
Dromes : 22665
Reputación : 0
Mensajes : 45
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentros [Prv. Alice]

Mensaje por Alice Donakis el Dom Dic 09, 2018 4:14 pm

 
ENCUENTROS
Puede que si estás aquí sea casualidad, deberías darle gracias al destino.


Desde el fondo de su corazón la albina esperaba que su acompañante le creyera y así se evitaría cocinarle, debido a que, ella aún se consideraba una principiante, pese a las clases de cocina que tuvo cuando era más joven, después de todo sus padres le inculcaron aquello, a pesar de todo no siempre pudo apreciar de mejor manera el mundo exterior, su libertad se limitaba a las múltiples clases que le hacían tener, después de todo no siempre era malo, era una buena forma de entretenerse en aquel encierro.

Mientras pretendía acabar su jugo y porción, escuchaba atenta las palabras de aquel pelinegro – si tengo noción de aquello – se quedó pensando un rato- mi familia decidió que debía aprender si o si – respondió a su pregunta terminando su porción de Tokayaki – pero no todo es malo, aprender algo nuevo es una buena manera de matar el tiempo – le entregó los recipientes vació a su acompañante, aprovechó ese momento para lograr estirarse un poco, debido a que, se encontraba un poco en tensión por todo lo sucedido en esta noche – puede ser como no puede ser, nunca antes he cocinado para nadie más a parte de mí – hizo una pausa – sugerí aquello porque sería una manera de empezar, ¿no crees?, es decir confiar y brindar al mundo tus habilidades – dijo con seguridad la albina, en aquellos momentos se encontraba un poco motivada a pesar de las circunstancias.

Se levantó de su lugar y asintió con la cabeza ante las palabras del pelinegro – igual ya es tarde y no se puede encontrar buenos ingredientes – aseguró mientras daba unos pasos al frente – concuerdo contigo, vamos a seguir disfrutando del festival, después de todo uno viene a estos lugares para despejar su mente y llenarse con los deliciosos platillos que se encuentran por aquí – afirmó feliz mientras se avanzaba entre la multitud.

Sin perder de vista al pelinegro, Alice pensaba en el siguiente platillo a probar – creo que un ramen, eso es muy popular por acá – sugirió la peliblanca – creo que aquel platillo lo encontraremos si me sigues – con algo de imprudencia y vergüenza, jaló el brazo del pelinegro para llevarlo consigo, si se trataba de comida Alice de alguna u otra forma se motivaba, ya que al probar varios platillos podría mejorar su cocina.



Para Alice Donakis



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 941131
Reputación : 47
Mensajes : 2869
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentros [Prv. Alice]

Mensaje por Akura Yuuma el Sáb Dic 15, 2018 11:07 am

ENCUENTROS

Yuuma escuchó lo que la albina tenía que decirle con respecto a sus conocimientos sobre el mundo de la gastronomía, lo que despertó secretamente una pequeña curiosidad e interés en el demonio que amaba la comida lo suficiente para haberse ganada la maldición que ahora lo torturaba.
─Bueno, los conocimientos son uno de los valores más importantes para la humanidad~ comentó vagamente para no entrar más a detalle en el tema pues parecía que la fémina no tenía muy buenos recuerdos de aquel pasado. La desconocida finalmente estiró sus músculos y comenzó a andar para regresar a la casería de los puestos del festival.
─Esperaré poder disfrutar de su cocina algún día~ comentó con una sonrisa amable mientras seguía de cerca a su compañera de noche
─Mh~ ramen~ cantó anticipándose a los sabores ─un platillo clásico de los festivales japoneses que no puedes perderte sin importar qué~ comento antes de ser arrastrado por el ánimo de la contraria.
En un principio y por un instante Yuuma se sorprendió ante el contacto sin permiso de la fémina que lo llevó entre la multitud, ignorando que había sido él en un principio quien había arrastrado así a la mujer. Pero aquello no le molestó, pudo notar entre las luces del festival la sonrisa y excitación de la albina en su rostro por lo que el pelinegro no pudo evitar esbozar otra sonrisa gentil, pues la mujer parecía una niña en medio de una feria de juguetes y tal comparación llenaba de calidad su pecho.

─Lo veo! anunció con felicidad a la albina quien buscaba el puesto de ramen, y gracias a la altura del varón podía tener un mejor panorama de las cosas a su alrededor ─Es por ahí! señaló para dejar que fuera la contraria quien los guiara entre la muchedumbre.
El local tenía tanta gente como el resto de puestos, su menú podía visualizarse desde lejos ya que lo exhibía con letras grandes y imágenes colgadas en lo alto de la pancarta; pero esperar por que tomaran la orden significaba tener que formarse al menos 40 minutos y otros 10 minutos más para poder tener en mano el platillo deseado, por suerte las personas que acababan de comer se quitaban de inmediato de la mesa para dar permiso a los siguientes a disfrutar de la gastronomía del lugar, sin embargo el demonio no quería esperar tanto tiempo para poder disfrutar de los alimentos así que con una mirada de cómplice, le guiñó el ojo a la fémina de cabellos plateados y llevó su dedo índice a sus propios labios para indicarle que guardara secreto con una leve sonrisa.
─Dos órdenes para llevar. Un... con un gesto le indicó a la desconocida que diera el nombre del platillo que ella deseaba ─Y un Tonkotsu Ramen por favor, chicos. Gracias~
Con aquellas palabras uno de los cocineros tomó manos a la obra y comenzó a preparar la orden de los dos. Ante tal hecho Yuuma esperaba que su compañera hubiera deducido el plan del peli negro mientras se dedicaban a esperar la orden.
─Servicio de envío, tienen preferencia~ le susurró felizmente por ell pequeño truco que conocía desde hace tiempo y que solía usar muy a menudo en festivales. ─Ahora dónde podríamos ir a comer? comentó al aire mientras miraba a su alrededor en bsuca de algún banco y mesa desocupada.

Faniahh/Lala/Cyalana



○ [Yuuma] ahora es [Akura Yuuma]
─Habla 8e6995 ( Piensa add8e6 )
avatar
Dromes : 22665
Reputación : 0
Mensajes : 45
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentros [Prv. Alice]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.