Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Un recuerdo, una ronda... ¿Algo más?
POR Chiasa Yokomiko
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» In the dark of the night (Priv. Luka)
Hoy a las 12:52 am por Adeline Castelli

» Moonlight - Priv. Kogitsunemaru
Hoy a las 12:07 am por Umaroth

» Aeterno Amora || Libre
Ayer a las 10:07 pm por Yuno Gasai

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 9:32 pm por Luca Kurosaki

» Touka´s ID
Ayer a las 9:29 pm por Alice Donakis

» Presentándome y retomando un viejo vicio(?
Ayer a las 9:22 pm por Nero Angyros

» Solicitud de Desbaneo
Ayer a las 9:11 pm por Alice Donakis

» RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 8:43 pm por Rhodes Ann

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 8:40 pm por Rhodes Ann

» ¿Paranoia? | Kaori
Ayer a las 8:06 pm por Kaori Miyazono

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resaca (Emeria & Basilius)

Mensaje por Emeria el Vie Oct 05, 2018 5:24 am

Una noche más, no pasaba inadvertida por los bares y discotecas de la ciudad de Éadrom. La música llenaba mis oídos tanto como las sombras de los lugares más recónditos donde me gustaba hallarme. La bebida tardaba en hacer efecto en mi cuerpo, demasiado... por eso optaba por licores más fuertes de lo habitual.
Quería acabar sin ser consciente de cuanto me rodease, pues a esas horas, todavía sabía dónde me hallaba. Fueron días de trabajo duro y después de todo, cuando me levantase apenas tendría resaca; un poco de café y se me pasaría.
El problema llega cuando en algún momento de la noche se me ocurre suministrar en la bebida, con algún conocido, mis nuevas invenciones para probar qué efecto tienen. Era la primera vez que me daba por realizar tales experimentos... al menos en esas compañías. Sin duda, esa era la razón por la cual no supe llegar a mi casa.

El dolor de cabeza hacía de mi cuerpo un peso doble, por no hablar de mis párpados ya resistiéndose a abrirse en previsión de la mañana.
Odiaba el amanecer y en mi interior sentía que si no en una hora, quizá en menos llegaría. Por eso me estaba despertando, aún con mi malestar. El problema residía en que todo a mi alrededor estaba desierto.
Al principio todo era difuso, casi desconocido, pero lentamente iba recordando haber estado allí hace mucho tiempo; cuando llegué a la ciudad. Las vías vacías, las ventanas en este momento cerradas, el banco donde yo estaba tirada... la estación de tren.
¿Cómo demonios había llegado hasta allí? No conseguía acordarme. Si bien apenas conseguía incorporarme mucho menos llegaría a lo segundo. Por alguna razón me estaban apeteciendo tortitas, aunque mi estómago no se hallaba en su mejor momento. ¿Qué me tomé? ¿Qué mezcla hice? Iba a tener que hacerme un examen a mí misma... era demasiado irónico.

Con dificultad, conseguí levantarme y comencé a moverme para vagar por el lugar, intentando recordar cómo volver a mi casa desde allí.
—¿Cómo he llegado hasta aquí desde tan lejos? Hasta donde recuerdo estuve acompañada...
Dromes : 8275
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Re: Resaca (Emeria & Basilius)

Mensaje por Basilius el Vie Oct 05, 2018 12:18 pm

Aquella chica llegó sumida en una especie de trance; tenía los ojos perdidos y caminaba como si no fuera consciente de ello. No era capaz de avanzar en línea recta, más bien iba dando tumbos de un lado a otro. En cuanto se sentó en aquel banco de la estación de tren, sus fuerzas se desvanecieron y allí cayó víctima del sueño. Basilius, que desde hacía ya un rato la estuvo siguiendo desde el aire, aterrizó como una pluma frente a ella y la observó.  El olor de su sangre era particular, escondía un matiz exótico y frío, poco habitual en los seres humanos, cautivador para un olfato como el suyo. Sin embargo, por sus venas fluían sustancias que para el cuerpo de Basilius resultaban tóxicas, por lo que no pudo aprovecharse del estado de aquella joven para probar de su cuello. Fue un golpe de suerte para ella.

Pasaron unas horas, quedaba menos para el alba y el cielo ya se estaba tiñendo de tonalidades claras. Basilius permanecía sentado en otro banco cercano, era extraño que aun no se hubiera retirado teniendo tan presente la amenaza del sol. Tal vez, todavía, estuviera interesado en saciar su sed con la sangre de aquella desconocida. De nuevo se dirigió a ella y comprobó su estado, parecía que las sustancias ya habían desaparecido en su mayoría, eso significaba que era su oportunidad. Basilius abrió la boca tanto como era capaz, y desde su garganta nacieron rugidos remotos, como si dentro de él existiera un bosque habitado por lobos. Los dientes se le afilaron y sus ojos se convirtieron en dos soles rojos. Su aliento ya estaba rozando la piel de su cuello. De pronto, los párpados de la joven temblaron, Basilius se dio cuenta y rápidamente se deshizo en una densa masa de niebla para desaparecer por completo. La chica se había despertado, y ahora vagaba por la estación. Parecía confusa y perdida.

Basilius volvió a condensarse cerca de ella, justo a su espalda y sin que se diera cuenta. Buenas noches Hizo una modesta reverencia y luego esbozo una discreta sonrisa. Aunque tal vez convendría más decir buenos días; no queda mucho para el amanecer... me parece. Basilius intuyó algo en la mirada de aquella joven cuando pronunció la palabra “amanecer” como si tampoco fuera del agrado de ella sentir el abrazo de la luz. El frío y la humedad natural de la mañana ya estaban empezando a notarse con más fuerza, señal inequívoca de que faltaba menos para el comienzo del día. ¿Vas a viajar en tren? Disculpa que me haya aparecido así, de repente, pero la he visto y pensé que estaba perdida ¿Puedo ayudarla en algo? Hizo una pausa. Me llamo Basil, solo pasaba por aquí, como de costumbre. A lo mejor le he parecido un poco sospechoso. No se ofenda... pero aquí la extraña es usted. rió en voz baja, intentando que el comentario no pareciera un insulto o algo malo que ella se pudiera pensar.

Ficha de Basilius:

Colores de rol:

Actúo.
Hablo.
"Pienso."
Dromes : 10256
Ver perfil de usuario
Basilius
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Emeria el Sáb Oct 06, 2018 6:59 pm

Hacía unos segundos, el lugar estaba totalmente desierto y de la nada aparece ese hombre de la niebla. ¿Tan mal estaba mi cabeza como para haber obviado algo tan relevante? Al fin y al cabo, no era alguien que pasase desapercibido en ninguna parte. Su tez pálida, incluso en la noche, era remarcable, casi tanto como sus ojos que por más que pareciesen oscuros se intuía un rojizo en el fondo de ellos.
Si acaso, no eran imaginaciones mías. Lamentablemente mi cabeza no está en sus mejores condiciones para examinar el físico de ese transeúnte, no obstante, sí lo suficientemente cuerda como para tener cuidado con quien me encuentro, como siempre. ¿O quizá debiese tenerlo él? No recordaba cuáles habían sido mis patrones de la noche y no estaba segura de mis patrones.
—¿Suele llamar extraña a toda aquella que pasa por aquí a tan tardías horas como si este fuese su hogar?—ironicé—Soy Emeria, lo cierto es que no vengo con intención de tomar ningún tren... siquiera recuerdo cómo llegué aquí. ¿Qué le trae a usted a un lugar tan inhóspito? Por lo que parece, sí le es bastante más conocido.

Menos de una hora para el amanecer y no lograba acordarse del camino de vuelta a casa; quería salir de esa zona y buscar un lugar un poco más lúgubre para estar más tranquila. No deseaba ver el amanecer con ese dolor de cabeza tan tedioso asolando mi cuerpo, aumentando aún más mi malestar.
—Bien, Basil, ¿hay por aquí algún lugar a la sombra? Porque tengo la sensación de que la cafetería más cercana está cerrada y si alguna está abierta no está situada a más cerca de una hora de camino, ¿me equivoco?

Si tan sólo la estación estuviese abierta... al menos podría ocultarse en el interior de ella y esperar a que pasase lo peor del alba e ir entre sombra y sombra hasta su hogar, si llegaba en algún momento a recordar cuáles eran las calles correctas para tomar en cuestión. En ese instante todavía tenía una difusa nube cubriendo el espacio donde debería estar su orientación.
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Basilius el Lun Oct 08, 2018 7:21 am

Emeria... Musitó Mucho gusto. En realidad me dirigía al teatro. Basilius indicó con la mano los carriles del tren. Siguiendo las vías llegaríamos a buena hora, si quiere acompañarme. Es una caminata un poco cansada, pero en compañía no lo parecerá tanto. Además, disfrutaremos del paisaje.

A lo lejos ya podía oírse el canturreo de algunos pájaros. Aun volaban murciélagos en el cielo, pero conforme pasaban los minutos iban quedando menos. Las flores se abrían ante la inminente llegada del sol, y las abejas madrugaban para recolectar el polen que estas dejaban al descubierto. Todavía no era una hora peligrosa. Basilius caminaba tranquilamente sobre uno de los raíles junto a Emeria, su aparente nueva amiga. Durante un rato, ambos guardaron silencio, dejando que el murmullo de la mañana y sus pasos los envolvieran en una tranquila atmósfera. Finalmente, Basilius interrumpió aquella paz Debo disculparme, creo que antes la he faltado. No quería decir que fuera una extraña, solo que era la primera vez que me encontraba a alguien en la estación a esas horas. Y me pareció que estaba desorientada. De pronto, la barriga de Basilius hizo un sonido extraño, las tripas se le quejaron de hambre. Basilius se volvió hacia Emeria con una sonrisa vergonzosa. No he desayunado aun.

No había nadie más en las cercanías, solo algunas criaturas eran testigos de la presencia de aquellos dos. Basilius pudo aprovechar cualquier momento para aliviar el hambre con Emeria, pero nunca fue su estilo atacar a una persona consciente; las prefería dormidas para que no se resistieran, hacía ya mucho tiempo que decidió evitar las confrontaciones. Además, debía sentirse particularmente débil por no haber bebido en toda la noche y también por la presencia cada vez más evidente del sol. Emeria, seguramente, era mucho más de lo que aparentaba. Para empezar,  el olor de su sangre no era enteramente humano, aquel dato debió servirle de advertencia a Basilius para comprender que atacarla podía ser un movimiento arriesgado. Lo más probable, es que se sintiera pequeño e indefenso.

Algunas nubes comenzaron a aparecer en el horizonte. Como siempre, allá donde fuera Basilius le seguían los climas húmedos. Seguramente, en un par de horas el cielo estaría emborregado y la presencia del sol no sería tan dañina.

Ficha de Basilius:

Colores de rol:

Actúo.
Hablo.
"Pienso."
Ver perfil de usuario
Basilius
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Emeria el Lun Oct 08, 2018 9:44 am

Incluso con la cabeza tan desorientada, podía darme cuenta de las incoherencias que se mencionaban... y en ese momento, ese hombre, había dado a conocer algunas.
—¿Alguien se dirige al teatro a estas horas tan intempestivas sin desayunar? Eso sí que es algo que no suelo escuchar mucho. Bien podrías haber dicho que se dirigía a casa al volver del teatro, tendría más sentido.
Un carterista no iría tan bien vestido, ni daría una excusa tan pobre. Mucho menos se mantendría tan calmado en esa situación. Un psicópata no se habría molestado en hablarme, simplemente me habría intentado agarrar y me habría llevado consigo, si acaso hubiese podido.
Entonces llegaba la pregunta a plantear: ¿Era humano?

Comencé a mirarle con más detenimiento, intentando distinguir alguna característica que pudiese distinguirle de uno común: piel clara, esos ojos...
Podría ser un vampiro, pero nada garantizaba su estatus como tal. En un lugar con tanta diversidad de razas y estando aún con resaca, equivocarme no sería extraño.
—En verdad estoy desorientada, tanto como usted. ¿No conoce ningún lugar más bien cercano donde pueda apaciguar su hambre y yo ocultarme de las próximas luces que no quiero ver en estas condiciones?

Si bien se trataba de esa raza, no le tenía miedo alguno y si resultaba ser humano, aún menos. ¿Quizá fuese porque me costaba sentir algo que no fuese pesadez en ese momento? A lo mejor en otro instante al menos habría tomado otro tipo de precauciones. Incluso me asolaban otras sensaciones del todo extrañas, producidas por a saber qué mejunjes tomados en la noche y que aún, no conseguía recordar cuáles.
Si yo misma hice las mezclas... ¿Cómo no rememorarlos?
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Basilius el Miér Oct 10, 2018 5:38 pm

Basilius rió. ¿Le parece confusa mi decisión de ir al teatro tan temprano? A mí me parecería más extraño decir lo contrario. Si mal no tengo entendido, nunca abren por la noche salvo casos excepcionales. Y... madrugar no es ningún pecado. Basilius sonrío, se dio la vuelta y continuó caminando. Emeria era prudente, mantenía las distancias y analizaba en silencio a Basilius. Seguramente, ya había intuido que no era humano, igual que él había deducido que ella tampoco era normal. En Éadrom es frecuente cruzarse con criaturas sobrenaturales, pero identificarlas es otra historia; los que no son humanos, lo fueron. Y los que nunca lo fueron saben imitar muy bien las apariencias. Solo algunas personas son capaces de reconocer la naturaleza que se esconde tras la fachada de hombres y mujeres.

¿Un lugar cercano?... Sí. Sé que siguiendo ese sendero Basilius señaló un camino de tierra sin asfaltar que había cruzando un campo cubierto de malas hierbas. Llegaríamos a un pequeño pueblo. Pero... lo único que tienen allí es una peluquería, me parece ¿Está interesada en cortarte el pelo? Basilius detuvo la marcha y se giro hacia Emeria Yo jamás me lo cortaría, si fuera usted me refiero. Tiene un cabello fascinante, y su color es...  Se mordió el labio inferior, como intentando encontrar la palabra adecuada Inspirador. Me recuerda a los atardeceres en mi tierra Tan rojos eran como la sangre fresca.

A lo lejos, el silbato de un tren se pronunció con fuerza. Basilius esbozó una mueca de extrañeza, se remangó el brazo y miró el reloj ¿Han cambiado los horarios de apertura? En la distancia, una gran sombra apareció en las vías. Se apartaron de los raíles y observaron. Venía un tren, pero no uno cualquiera; estaba pintado completamente de negro, tan exagerado en los detalles de su estructura que parecía haber salido de un cuadro barroco. También era particularmente largo, por mucho que avanzara no terminaba nunca. Sin duda, se trataba de una aparición antinatural de algo que no debía estar allí. El tren pronto los alcanzó, y cuando sobrepasó a Basilius sonó un rechinar escalofriante. Las ruedas frenaron en seco, poco a poco fue aminorando la marcha hasta que quedó totalmente quieto. Hubo silencio durante unos largos segundos. La puerta del vagón que tenían en frente se abrió lentamente, una neblina inofensiva salió de su interior. Dentro solo había oscuridad.

Sin decir nada, y con cautela, Basilius entró. Atravesó la oscuridad y comprobó que una vez dentro podía verse todo con claridad, aunque el ambiente seguía siendo sombrío. No había nadie. No deberíamos quedarnos aquí... Miró a Emeria, intentó permanecer serio, pero una sonrisilla se le dibujó en la cara. Que Basilius sonriera con sinceridad era extraño, algo debía haber en aquel tren que le hizo sentir feliz. Quizás solo fuera la curiosidad, o tal vez algo más. Comprobó el vagón, los sillones eran negros como todo, pero el colchón del espaldar estaba hecho de un tejido suave y rojo, parecido al pelo de Emeria. Basilius se sentó al lado de la ventana, comprobó que los cristales estaban tintados para que la luz no interfiriera demasiado con la atmósfera que había dentro.

De pronto, la puerta se cerró. Basilius se puso en pie. El tren empezó de nuevo a funcionar. Bueno... Lo del teatro lo tendremos que dejar para después, Emeria.

Ficha de Basilius:

Colores de rol:

Actúo.
Hablo.
"Pienso."
Ver perfil de usuario
Basilius
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Emeria el Mar Oct 16, 2018 11:08 am

Su decisión de ir al teatro no era confusa, sencillamente extraña. Los horarios de las actuaciones eran nocturnos, nunca previos al amanecer. ¿Acaso pretendía pagar por una entrada para ver el final de un espectáculo al terminar? No... nadie en su sano juicio pensaría tal cosa. Lo tomaría tal como yo, como una mera excusa para otras actividades.
Mi cautela no sería distraída por sus cumplidos, divertidos en parte, quizá por la ironía de que mi cabello sí resultaba tener ese color sangriento que me encantaba, por mera naturaleza. Curiosamente, por parte de madre y no de padre.
—De momento no tengo intención de cortar el largo de mi cabello; está muy bien en su situación.

El sonido... ese sonido no era natural. Como el tren que había aparecido ante nosotros. Esa oscuridad emanaba toda su estructura y alguien la estaba provocando.
No era el tipo que tenía a mi lado, quien con tanta confianza subía al vagón e incluso me invitaba tras haber visto lo oculto tras la puerta; habría notado cualquier clase de elemento oscuro emanando de él.
Sin embargo, ¿cómo rechazar una oportunidad tan buena? Se tratase de un objeto, un lugar hechizado o como sospechaba, un tercer presente creando un lugar tan hospitalario para mí, necesitaba indagar para saber qué era.
Con suma tranquilidad, subí al tren, embriagándome del aroma tan oportunamente sombrío de su interior.
—¿Conoce al anfitrión, Basil? ¿O es común ver aparecer esta clase de vehículos por las vías?

Los sillones eran cómodos, nubes lóbregas donde acomodarse mientras se ponía en marcha de nuevo el tren, abandonando el lugar donde nos hallábamos anteriormente... claramente sin conocer exactamente un destino.
¿Importaba? ¿O todavía me afectaban las bebidas de horas anteriores? Quizá mi desquiciada cabeza ansiaba tanto respuestas a viejas preguntas que, simplemente, nada podría parar mi ansia por averiguar un misterio donde la magia oscura aparecía.
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba