Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
»  Schatten { Priv. Amadeo Roma}
Hoy a las 6:57 pm por Liu Feilong

» No me daré por vencido. |Ficha|
Hoy a las 6:00 pm por Kureiku Han

» La estatuilla
Hoy a las 4:48 pm por Amalek

» Ⅲ | Nuevo amanecer ⍫
Hoy a las 4:42 pm por Luka Crosszeria

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 3:15 pm por Kureiku Han

» Se buscan roles
Hoy a las 10:54 am por Millicent Valnor

» Dragon's Heir | Priv
Hoy a las 9:38 am por Zackary Argyreon

» ¡Búsqueda!
Hoy a las 7:43 am por Troya

» ¡Juguemos juntos!
Hoy a las 7:33 am por Troya

» I can't help falling in love with you~ - Priv. Trent
Hoy a las 1:23 am por Trent Strauss



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miedo a un Nuevo Mundo? [Eilen & Chise]

Mensaje por Eilen Shinsei el Jue Oct 04, 2018 1:27 am


-Ahhh…- Suspire mientras estiraba mis brazos y cerraba los ojos con fuerza, cualquiera podría intuir la fatiga que se encontraba en mi cuerpo almacenado…salvo que aquellos que me conociesen sabrían con certeza que en realidad no me hallaba cansado. Tan solo era una acción que ayudaba a relajarme, un toco que se me pego en el subconsciente por mis décadas que tuve que convivir con humanos, seres que poseían menor resistencia que un dragón. Aunque con el papeleo que estaba encima de mi escritorio cualquiera se sentiría agobiado y cansado, deseosos de vacaciones. No me quejaba del todo, me seguían pagando después de todo y no era algo que me disgustase del todo.

Estaba en la sala de profesores tomándome un café con leche mientras corregía algunos exámenes de la clase 3A, y encontraba lo típico que encontraría un profesor. Estaban los que destacaban del resto, creando respuestas desde su propio punto de vista y los refutaban con información bibliográfica, un trabajo impecable. Luego se hallaban los intermedios que, si bien no lo hacían perfecto, al menos intentaban completar el trabajo de forma decente, usando la cabeza. Por último podías hallar aquellos que, obviamente, no mostraban interés en la materia. “Algo normal”, pensé mientras veía atentamente sus respuestas sacadas de libros. “Al menos no copiaron mal”, me dije en broma para terminar dejando descansar los exámenes en el escritorio, junto a algunos papeles sobre varios temas distintos.

A pesar de ser alguien que era capaz de entender cuando ponerse serio y responsable, no podía rechazar las ganas que tenia de poder volar en el cielo, entre las nubes, y estirar mis alas. Los dragones tenemos necesidades al fin y al cabo, era lo que necesitaba pero me tenía que aguantar sentado en esos asientos que cómodos no eran. Tuve que postergar la corrección de los exámenes, no podía atender lo suficiente ante las respuestas y no deseaba cometer un error que pudiese provocar la decaída de un estudiante que no se lo merece, o por el contrario, darle una buena nota a alguien que no debería haber ganado. Sabía que podía ser bastante estricto con respecto a las evaluaciones, sin embargo ahí venían a aprender y no a otra cosa. Debían manejarse con mano dura o nunca aprenderán que la vida no es juego al que le puedes dar al botón de repetir, solo se vive una vez y como tal tus decisiones deben ser inteligentes y bien pensadas.

-Eso no significa que no se puedan divertir…- Murmure, casi respondiendo a las múltiples quejas de mis estudiantes. Ser responsable y dedicado no significaba perder la diversión, como lo hacían querer ver. Pero no podía culparlos, yo también fui joven… Aun sigo siendo joven, pero cuando era más joven aun. No paraba de ir de aquí y allá, podía volar millas de distancias, recorrer el mundo, destruir montañas, quemar bosques, hacer lo que quisiese y así lo hice. Por suerte no se me pasó la raya en ningún momento y no cometí algo que podría arrepentirme por el resto de mi vida. –Fui prudente incluso cuando asesine a toda mi familia…será de nacimiento- Murmure mientras mantenía un dedo entre mis labios, como si estuviera pensando en algo.

Fue hace mucho tiempo, algo que no quería recordar pero que volvía cada vez que cerraba los ojos, tal vez porque no era hora de olvidarlo. Tal vez era un mensaje indirecto de mi mente, de mis recuerdos que me decían que debía aceptar mis raíces, de donde provengo. “¿Me la estás jugando de nuevo, abuela?”, pregunte a una memoria, a un sentimiento que ya no se encontraba ahí, ni siquiera en el otro lado del universo. Que solo se mantenía con vida en mi mente, en mis recuerdos.

-¿Me pregunto quienes serán estos nuevos estudiantes que han estado ingresando al Instituto?- Me pregunte en voz alta mientras miraba el techo con una sonrisa, algunos hasta estaban en mis clases, por lo que conocerlos no estaría mal aunque eran jóvenes, por lo que mantenerlos quietos en un solo lugar sería difícil. –Por suerte estoy bien vestido por si sucede cualquier cosa- Dije convencido de mi buena toma de decisiones, pues poseía encima un traje de color negro de alta calidad, uno que traerías a un baile formal. Zapatos de la misma calidad, brillaban de lo limpios que estaban, la camisa era gris con rayas blancas que la decoraban y la corbata era roja. Sin dudas una buena elección de colores tomando en cuenta que, como si no fuese un problema, aun tenia encima de mi aquellos artefactos que podrían llamar la atención de un astronauta en la estación espacial. Dos brazaletes que llegan casi hasta los codos, conformados por anillos dorados pegados entre sí. Y un collar que cubría todo mi cuello del mismo estilo que los brazaletes, tan solo que en esta ocasión en el frente de la misma se hallaba una joya rojiza del mismo color que mis ojos, rubíes deslumbrantes. Era sumamente raro poder ver al dragón sin esas reliquias sumamente antiguas, pero que parecían ser nuevas y hechas de oro puro.





Carnet to´ Elegante:

    
Feliz Cumpleaños Take!:

Un regalito <3:
avatar
Edad : 26 Dromes : 34170
Reputación : 16
Mensajes : 283
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedo a un Nuevo Mundo? [Eilen & Chise]

Mensaje por Chise Hatori el Jue Oct 04, 2018 10:32 am

Aquel día Chise llegó al instituto Takemori muy temprano, con el mapa en mano y vestida con el uniforme de la escuela, con los accesorios correspondientes de la Casa Azul, de la cual ahora ella era una integrante.

Suspiró y se miró en el reflejo de una ventana, lo cierto es que no se sentía precisamente cómoda, ella estaba acostumbrada a usar ropa mucho más simple y holgada, por lo que el uniforme le pareció un poco asfixiante y algo llamativo para su gusto. Volvió a soltar un pequeño suspiro y se alisó la falda, antes de seguir con su camino, incluso si ahora no le gustaba era consciente de que terminaría acostumbrándose.

Ya había terminado las gestiones correspondientes a las que había ido tan temprano al centro y había decidido que sería una buena idea dar una vuelta por el colegio y aprenderse los caminos a las clases que tomaría.

Vaya... Este sitio es increíblemente grande... –dijo mientras subía las escaleras hacia el segundo piso mientras observaba el croquis. Según el mapa que le habían dado el edificio principal de Takemori constaba de cinco plantas, lo que Chise sintió extraño ya que le había parecido contar siete desde el exterior. “Quizás son areas solo para profesores...” pensó, aunque algo le decía que había otras razones detrás.

Chise decidió no pensarlo demasiado, supuso que era obvio un sitio como en el que se encontraba estaría repleto de secretos y misterios. Para la joven pelirroja todo esto resultaba increíblemente extraño, después de todo ella se había criado en un mundo dividido. Toda su vida había estado rodeada de humanos; pero, por otro lado, Chise no había dejado de lado sus raíces. Ella era y siempre sería una maga, así es como la habían criado. Su tía Hina la había mandado a Éadrom para que pudiera ampliar horizontes y desarrollar mejor sus capacidades, pero ¿sería capaz?.

No estaba del todo segura. En los últimos ocho años Chise había estado bajo la tutela de su tía, quien había retomado la tarea de educarla en las artes mágicas y junto a su buen amigo y maestro, el Mago del Bosque, Chise había logrado controlar su energía mágica y aprender a usar la magia con más o menos soltura. ¿Pero era eso suficiente para aguantar el ritmo de una escuela como Takemori?.

“Supongo que tendré que esforzarme al máximo...” pensó, mientras caminaba por el segundo piso, pero de repente vio algo en el suelo, distrayendola de sus pensamientos. Se trataba del carnet de algún estudiante. Miró a su alrededor, a un lado estaba el aula de Biología y justo en frente estaba el salón de maestros.Quizás debería entregarlo aquí... Ellos se lo devolverán a quien pertenezca”.

Chise se guardó el carnet en el bolsillo del uniforme y se dirigió a la puerta del salón de profesores, tocó ligeramente la puerta con sus nudillos, algo curiosa por la idea de conocer a sus futuros profesores.

¿Buenos días? –Dijo Chise algo insegura, asomando la cabeza en el interior. Encontrando a un hombre en el interior– Um... Soy una nueva estudiante y acabo de encontrar un carnet de estudiante en el suelo, ¿puedo dárselo a usted?.

Chise observó al hombre sentado en la silla, con cierta curiosidad. Llevaba un elegante traje de color negro, una camisa gris y una corbata roja que contrastaba con la formalidad del resto de la vestimenta, su cabello era muy largo y lo llevaba recogido en una trenza. Le pareció bastante joven a primera vista, aunque ella sabía que las apariencias engañaban, ya ni recordaba cuantas veces la habían comparado con una niña de trece años a pesar de haber cumplido ya los dieciocho. Chise se preguntó si ese hombre tan joven le llegaría a dar clases.


Hablo / "Pienso" / Narro y actúo

Mi ficha
avatar
Salón : 3 A Dromes : 8009
Reputación : 1
Mensajes : 14
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedo a un Nuevo Mundo? [Eilen & Chise]

Mensaje por Eilen Shinsei el Dom Oct 07, 2018 11:56 pm


Entre todas las cosas que se hallaban en mi escritorio estaban planillas de identificación de los alumnos ingresantes en estas fechas, podía ver una foto de cada uno con cierta información. Me gustaba más poder conocerlos personalmente, sin embargo exigían a los profesores de leer y estudiar a los alumnos mediante aquellos papeles, necesitaban reducir los posibles accidentes lo más que pudieran en las instalaciones. “No hay nada que hacer”, pensé mientras me volvía a recostar en la silla, con las manos en alto estirándome y suspirando avisando de mi pronta huida del lugar, no tenía mucho más que hacer y nada me retenía en el salón de profesores. Pasear un rato no vendría nada mal hasta que volviesen a comenzar las clases, o al menos eso pensé hasta que escuche pasos acercándose al salón, y junto con una puerta abriéndose, la voz de una muchacha y el hecho de que era uno de los únicos allí presentes que estaban tan cerca de la puerta termino por arruinar esa fantasía.

-Buenos días… Eh?- Tome el carnet cuando me lo paso y lo mire cuidadosamente, no esperaba que alguien pudiese perder algo así de importante en esta escuela, o bueno, realmente sí que podrían haber más de uno. –Muchas gracias por traerlo aquí…Mmm- No sabía su nombre, y realmente no necesitaba saberlo puesto que un profesor no tenía la necesidad ni obligación de llamar a los alumnos por sus nombres, sin embargo era una forma de comportamiento que no me gustaría abandonar. Intente analizar detenidamente a la muchacha, era bastante joven físicamente. No parecía muy fuerte, y tenía una presencia tranquila y pasiva. Aunque en un mundo donde la magia era real, aquello no podía ser completamente cierto, yo era la prueba más relevante para esa afirmación.

No poseía mucha masa muscular y aun así era capaz de detener vehículos en movimiento sin problema, no era muy sabio creer ciegamente en lo que tus ojos te mostraban, irónicamente. “Me suenan esos ojos y ese cabello”, pensé inmediatamente luego de estudiarla con la mirada, sin dudas se me hacia conocida por haberla visto. No tarde ni medio segundo en volver a pegarle una mirada a las hojas que presentaban a los nuevos alumnos de mis clases, y allí la encontré. Estaba entre los grupos femeninos, una joven estudiante pelirroja. Cuando leí su nombre guarde los papeles tranquilamente, junto con el carnet perdido que coloque en la sección donde se encontraban las cosas perdidas, ahí deberían ir los que perdieron algo y necesitaban recuperarlo. Aunque antes tendrían que pasar por una charla severa de alguna profesora estricta sobre la responsabilidad, hasta yo sufrí uno…

-Chise Hatori no?- La llame por su nombre mientras le sonreía alegremente, lleve mi mano derecha hacia mi cabeza y comencé a rascarla. –Me presentare… Soy Eilen Shinsei, profesor de Psicología e Historia de lo Sobrenatural y el Mundo, mis salones son 2A y 3A respectivamente…- Dije con toda la calma del mundo, sin abandonar una sonrisa alegre en mi rostro que acompañaba a mi tono de voz suave, que explicaba mi posición en el instituto y que, si la muchacha sabia su salón, sabría de inmediato que sería su profesor de Historia S. y M., algo que podía tomarse como bueno o como malo dependiendo de tu punto de vista.

Me levante de mi asiento y me acerque a la chica, cerré los ojos por un momento y al abrirlos de nuevo abrí mis brazos en un gesto de abrazo mientras que, como no, mantenía una sonrisa esplendida en mis labios.

-¡Bienvenida a Takemori!- Dije en voz alta para luego soltar una pequeña carcajada, me encogí de hombros al momento, aquello era bastante vergonzoso, pero necesario ante un nuevo estudiante. –Por cualquier razón que desees, puedes venir y contarme, tratare de ayudarte en lo que pueda, todos nosotros- Incline un poco mi cabeza en forma de un saludo formal, no muy normal en mi pero que era capaz de hacer con tal de impresionar. –Ahora que lo pienso estas en 3A. ¿Me equivoco?- Pregunte para matar el hielo, sabía que lo habría notado anteriormente sin embargo debía preguntar.





Carnet to´ Elegante:

    
Feliz Cumpleaños Take!:

Un regalito <3:
avatar
Edad : 26 Dromes : 34170
Reputación : 16
Mensajes : 283
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedo a un Nuevo Mundo? [Eilen & Chise]

Mensaje por Chise Hatori el Vie Oct 12, 2018 10:05 am

Chise se acercó al escritorio donde se encontraba el profesor que le dio los buenos días y le tendió el carnet extraviado para que lo cogiera, haciendo contacto visual. Sus ojos rasgados eran de un profundo color rojo sangre y no parecían humanos. No obstante, no eran solo sus ojos los que avisaban a la joven pelirroja que no era humano. Aquel ser tenía un aura mágica bastante obvia, a pesar de que Chise no era capaz de reconocer a qué raza pertenecía, ya que jamás había estado tan cerca de otra criatura mágica que no fueran magos.

Eso la ponía un poco nerviosa. Cuando su tía la mandó a Éadrom sabía que inevitablemente estaría rodeada de miles de seres diferentes a ella, pero eso no significaba que se fuera a acostumbrar al instante. Chise apenas llevaba en la ciudad un día apenas y recibir tantas señales de seres mágicos la hacía sentir algo confusa.

- Ah... no se preocupe, estaba justo frente a la puerta -dijo Chise cuando el joven maestro le agradeció, aún mirando a sus extraños ojos color rojo de forma distraída. Simplemente no podía evitar sentir curiosidad por qué clase de criatura sería la que tenía frente a ella.

Si, Soy Chise Hatori. Acabo de llegar a Éadrom y mañana empezaré a estudiar aquí... -Respondió con una pequeña reverencia y sonrió levemente. “Así que su nombre es Shinsei Eilen...” pensó tras escuchar su presentación “Si da historia del mundo y lo sobrenatural... Entonces será mi profesor...”. Chise recordaba que en su nueva identificación de estudiante se especificaba que era del grupo A, así que inmediatamente supo que aquel joven de cabello largo sería su profesor.

No pudo evitar preguntarse qué clase de profesor sería. La anterior escuela de Chise era un instituto normal  y los profesores no destacaban demasiado tampoco. La mayoría simplemente soltaba un discurso sin pararse a pensar si realmente los estudiantes entendían de lo que estaban hablando o solo estaban calentando sus asientos mientras divagaban en sus propios mundos de fantasía. No es que a ella le importara, Chise era buena estudiante; le gustaba aprender, pero se preguntaba si la propia desmotivación de los profesores no eran la causa de que sus estudiantes perdieran el interés.

Cuando su tía le habló de Takemori le mencionó que era una de las escuelas mejor preparadas y con mejores profesores de todo japón y, de cierta forma, eso la había hecho sentir mejor respecto al traslado. Cierto que lo que había hecho Chise en la escuela  aquella vez había sido peligroso y un riesgo de exposición pero no es como que ella hubiera sido capaz de contener su magia en aquel momento... Y tampoco nadie había salido herido, después de todo. Fue ahí cuando su tía tomó la decisión de enviarla a Takemori, según Chise.

Cuando Shinsei se levantó de la silla, la joven lo siguió con curiosidad con la mirada, quedando algo sorprendida por la bienvenida tan cálida y alegre que le estaba dando.

-¡Muchas gracias!. Espero que nos llevemos bien a partir de hoy -dijo inclinando su cabeza un poco también, con una leve sonrisa en el rostro- Si, estaré en la clase 3A a partir de mañana. Si no me equivoco usted es mi profesor de historia, ¿cierto?. Nunca he estudiado historia de lo sobrenatural, así que estoy deseando que llegue su clase.

Esto no era solo una típica frase para quedar bien frente al maestro de turno, si había algo que Chise amaba era la historia. Y ahora iba a ser capaz de escuchar una versión totalmente diferente de la historia que ella ya conocía, la parte contada por los seres que eran como ella o como su nuevo profesor.

-Disculpe... ¿Qué es usted? -La respuesta salió de su boca casi sin poder evitarlo, como un impulso. Simplemente tenía demasiada curiosidad para no preguntarle. Sus grandes ojos lo observaban con una curiosidad casi infantil.


Hablo / "Pienso" / Narro y actúo

Mi ficha
avatar
Salón : 3 A Dromes : 8009
Reputación : 1
Mensajes : 14
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedo a un Nuevo Mundo? [Eilen & Chise]

Mensaje por Eilen Shinsei el Miér Oct 24, 2018 12:00 pm


Una maga”, se me vino a la cabeza inmediatamente al recordar su expediente recién enviado, su raza no estaba detallada sin embargo sus rasgos eran las de un hechicero, un ser mágico con forma humana, pero diferente a uno. No podía negar la utilidad de aquellos papeles, tampoco podía negar pues las molestias de no poder saber que era el contrario, su especie o raza. Con tantas diferentes en este mundo, y otros, lo sobrenatural era fascinante y el tiempo siempre estará a su favor. O eso decían los viejos del consejo de la familia. “Vaya que eran pesados con eso”, me queje en mi mente, en mis recuerdos mientras escuchaba atentamente a la muchacha que se inscribiría en este instituto.

No podía evitar estar un poco nervioso, tenía en frente a una nueva estudiante y las primeras impresiones eran vitales en este mundo, más cuando seria incluso mi estudiante. No parecía una chica que buscase problemas, no al menos en principio, parecía tranquila y aplicada, un aspecto no tan común por aquí. Si bien era cierto que no me gustaba analizar tanto a las personas puesto que algunos podrían considerarlo una falta de respeto, era algo que no podía evitar demasiado, mucho menos cuando estaba así de nervioso y emocionado al mismo tiempo.

Tenía genuina curiosidad sobre la chica que estaba en frente de mí, sus papeles decían que estaba cambiándose de escuela y no me parecía nada raro puesto que un ser mágico tarde o temprano debería juntarse con los suyos. No por un tema de no poder juntarse con humanos, sino mas bien porque la experiencia de estar al lado de otros seres sobrenaturales le ayudaría a poder manejarse mejor, controlar sus poderes de una forma más eficiente y tener amistades extrañas y divertidas, que era lo más importante…si, lo más importante. “Estará emocionada por esto, es una nueva escuela y personas totalmente distintas”, pensé al verla de esa forma, no parecía preocupada mucho por su futuro, lo aceptaba, sin duda alguna era más madura de lo que su físico podría decir.

-Espero que disfrutes tu nueva vida en este lugar, es hermoso, curioso, extraño a veces… Pero muy divertido- Dije con una sonrisa en mis labios, solo me falto agregar el “peligroso” a las características pero podía obviarse por ahora. –Un nuevo lugar al que vivir es emocionante, significa tener nuevos fallos, nuevos errores, nuevas experiencias, significa volver a tener nuevas peleas, nuevas derrotas, nuevas victorias, nuevos conocimientos…una nueva esperanza- Mi tono era tranquilo y melancólico, audaz pero cauteloso. –Lo siento, fue muy filosófico… Lo que quiero decir es que no temas vivir aquí nuevas experiencias- Me rasque la nuca mientras me reía un poco nervioso, quería darle un consejo o algunas palabras motivadoras, no decir un párrafo que encontrarías en un libro de filosofía.

Cuando menciono sobre lo de mi materia, también me emocione, la historia podía llegar a ser aburrida y lo entendía, sin embargo cuando se trataba de lo sobrenatural y la historia que la acompaña, más gente se apunta. Después de todo no son pocos los que les gustaría saber sobre ello, lo sobrenatural es parte de ellos y los que no, tienen curiosidad por saber el punto de vista de la historia convencional desde un lado más mágico y fantasioso. “Pero es historia al fin y al cabo”, pensé y era cierto, aquella emoción era solo al principio, terminaban siempre aburriéndose luego de un tiempo.

-Jojo…- Me reí pícaramente mientras le sonreía, y así me acerque a ella. –¿Sabías que el continente americano fue descubierto primero por dragones que venían del otro lado del mar? O eso dicen las leyendas, sin embargo conociendo a los que nacen allí y las diferentes especies, como también como se movieron en el pasado, tiene sentido que haya sido así como lo cuentan las historias… Aunque se dice que muchos de los primeros habitantes eran guarda bosques, druidas y cuidadores de la naturaleza… No se sabe mucho al respecto de las demás razas en ese continente- Divague sin dudarlo ni por un segundo, casi como si estuviera dando una clase pero de una forma más personal con la alumna. –Los vampiros y licántropos supieron sacar ventaja en ese lugar, hay muchos de ellos en sus ciudades- Mis viajes a ese pedazo de tierra fue hace bastante tiempo y lo recordaba todo perfectamente, era bastante diferente de aquí, tanto que parecía otro mundo.

Cuando escuche su repentina pregunta me sorprendí, normalmente la gente era más reservada con la procedencia de cada individuo, no vaya a ser que la persona se sienta atacada o no desee dar a conocer su naturaleza. Aunque su osadía me divertía bastante y debía aceptarlo, para algunas personas no era tan divertido y eso también era verdad. Pero no debía preocuparme de más, yo no era así, no me molestaba en lo más mínimo y estaba a gusto con gente tan directa.

-Soy Eilen Shinsei, de la familia de los Dragones Oscuros, un Dragón con la afinidad superior del elemento de la oscuridad- Dije con una sonrisa amplia y divertida, los dragones eran majestuosos y yo no era uno menos. –Creo que estoy cerca de los 3000 años, si te preguntas mi edad, o tal vez es más…- Me quede dudando ante el saber mi edad real, habían pasado muchos años y no era muy de festejar cumpleaños. –Y tu eres Chise Hatori, una maga de 18 años… Pareces bastante más joven- Di mi observación, demostrando lo que sabía de la muchacha, tal vez para empatizar mas con ella o que demostrase más confianza ante ella.






Carnet to´ Elegante:

    
Feliz Cumpleaños Take!:

Un regalito <3:
avatar
Edad : 26 Dromes : 34170
Reputación : 16
Mensajes : 283
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedo a un Nuevo Mundo? [Eilen & Chise]

Mensaje por Chise Hatori el Mar Nov 20, 2018 2:16 pm

Chise escuchó las palabras de su joven profesor con una calmada atención. Por aquellas palabras de animo la joven dedujo que Eilen tenía una manera de ver la vida amena y positiva. Tan solo llevaba unas pocas horas en aquella ciudad y, sin embargo, no podía contradecir por completo la veracidad de aquella descripción tan optimista que le estaban ofreciendo.

A primera vista estaba claro que Éadrom se pintaba como un lugar hermoso y extraño, capaz de cautivar y atraer a todo tipo de criaturas a sus dominios. Un lugar para lo diferente, para vivir una vida llena de aventuras y diversión, aunque quizás algo peligroso para los incautos... . Así lo había descrito también su tía y mentora antes de enviarla a la ciudad mágica; y eso la había animado a ver el traslado con mejores ojos. Aunque por otro lado Chise sabía que su tía solía contarle la verdad a medias y, a menudo, la mitad de la información que no le daba resultaba ser la más importante. “Me pregunto que es lo que mi tía omitiría esta vez...”

- Oh... no se preocupe por eso -La joven sonrió amablemente al escuchar la disculpa y la risa nerviosa de su profesor. Sus antiguos profesores ni siquiera se molestarían tanto en hacer que un alumno nuevo se sintiera motivado, y el esfuerzo del profesor realmente le pareció admirable. Se preguntaba si todos los profesores en aquel lugar serian como él, aunque le parecía poco probable-. Es un gran consejo; sin duda lo tendré en mente.

Tras aquel extraño pero útil consejo la conversación entre profesor y alumna continuó amena y calmadamente. Al escuchar a la joven pelirroja decir que estaba deseosa de empezar su clase Eilen rió con picardía y se le acercó. Chise se quedó inmóvil, observando a su profesor y escuchando el curioso dato que le proporcionó con la pasión propia de alguien amante de su trabajo. De hecho, aquella historia le sonaba un poco. Chise no sabía demasiado de historia sobrenatural pero en la biblioteca del bosque había libros de casi todos los tipos y recordaba haber leído algo sobre eso. Aunque apenas era un vago recuerdo.

- Creo haber leído algo así en el pasado, si -dijo pensativa, desviando su mirada por un momento- Si no me equivoco hubo varios enfrentamientos entre los druidas que habitaban en Centro América y los vampiros. Me pregunto si será por eso que los druidas en aquella zona terminaron por migrar a otros países, al menos los que no fueron aniquilados por colonizadores y vampiros. Aunque quizás me equivoque... -volvió a mirar a su profesor-. Cómo le he mencionado antes, no tengo mucho conocimiento de la historia sobrenatural.

La joven pelirroja suspiró aliviada ya que al parecer su pregunta indiscreta no había sido tomada por el profesor como una ofensa. Aunque parecía haberle sorprendido. Chise era consciente de lo extraño que resultaba hacer una pregunta como esa de la nada, más aun conociéndose desde solo hacía un rato, no obstante fue algo que no pudo evitar.

Chise se sorprendió al saber que Eilen era, de hecho, un dragón. La imagen que Chise tenia sobre la actitud de los dragones era mucho más oscura e imponente, algo que no le terminaba de cuadrar con lo que su profesor de historia proyectaba. La joven sabía muy bien que era imprudente juzgar un libro por su portada, pero era difícil deshacerse de los prejuicios hacia el mundo sobrenatural que los humanos habían forjado en la sociedad a través de las leyendas. Al fin y al cabo su propia existencia mágica era victima de los prejuicios de la sociedad hacia los magos.

-Así que... ¿Un dragón de 3000 años? -estaba sorprendida, pero sobretodo emocionada; después de todo, tenía a uno de los seres mágicos más relevantes de la historia justo delante de ella- Sin duda sus lecciones de historia serán interesantes. Debe ser genial haber vivido tantas cosas.

“Aunque también tiene que ser muy complicado...” reflexionó para sí misma. Después de todo, una vida longeva bien podía implicar innumerables perdidas.

-Ah... Si, asi es -Asintió una vez más ante la observación del profesor-. Soy una rara mezcla entre druida y alquimista o, al menos, es lo que aspiro a ser. Y si, me lo dicen mucho... Aunque podría decir lo mismo de usted, profesor. Jamas hubiera adivinado su edad.

La joven rió levemente ante el comentario respecto a su apariencia infantil; a sus dieciocho años ya cumplidos a Chise la habían llegado a confundir con una estudiante de preparatoria en más de una ocasión. Le pareció divertido que fuera justamente él quien lo mencionara.

- Debe ser interesante ser un dragón que ha vivido tanto. Seguro que tiene anécdotas geniales para compartir en la clase. ¿cómo terminó siendo profesor? si puedo preguntar, claro... -dijo cambiando de tema. Lo cierto es que se sentía bastante cómoda hablando con aquel profesor, a pesar de que normalmente no era tan habladora. No obstante, era difícil no mostrar curiosidad y entusiasmo por un nuevo mundo para ella.


Hablo / "Pienso" / Narro y actúo

Mi ficha
avatar
Salón : 3 A Dromes : 8009
Reputación : 1
Mensajes : 14
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedo a un Nuevo Mundo? [Eilen & Chise]

Mensaje por Eilen Shinsei el Sáb Nov 24, 2018 1:15 am


Le gusta mucho la historia”, afirme cuando veía sus expresiones y vagos conocimientos sobre historia, parecía no mentir al respecto. Aquello me asombro y me puse feliz inmediatamente, no era algo normal que un joven estudiante se amedrentara contra la inmensa y temerosa historia. Si la humana ya era aburrida de por sí, la sobrenatural era catastrófica, podría decirse que la segunda tiene más épocas y momentos bélicos que la humana; y eso era para sorprender. Una prueba irrefutable de las diferencias, de la cultura que cada grupo por si mismo tenían, del inmenso recelo hacia los seres normales.

Al oír sus ideas sobre lo que había pasado no mostré asombro, más bien una sencilla sonrisa marco mi rostro denotando entendimiento y comprensión. “¿Así me oigo yo?... No, seguramente soy peor”, me lastimaba con mis propios pensamientos mientras no apartaba la mirada de la muchacha concentrada en sus propias palabras. Cuando termino de explicar lo que creía que había sucedido, por medio de una lectura en el pasado, muchos recuerdos volvían a mi mente. Explosiones, fuego, muerte, una guerra interminable que termina de la peor manera. Recuerdos vagos llenos de tragedia invadían mi mente, pero aquello no afectaba mi calmada mirada.

-Podría decirse que así sucedió, pero no del todo- Le respondí asintiendo con una sonrisa. -¿Te había dicho que los primeros en asentarse en ese continente desde afuera eran dragones? Pues hubo uno en particular, uno lleno de oscuridad. No se sabe su nombre, su edad, su origen, o si quiera si tenía conciencia como ser mágico puesto que en los principios nosotros no éramos mas que animales. En un día, en un bosque lleno de seres que lo protegían, fueron brutalmente masacrados junto con el bosque en una ráfaga de oscuridad eterna. Volviendo ese día en una larga noche que duro semanas. Todos los alrededores se volvieron incapaces de albergar vida, al menos hasta que los más grandes magos del mundo pudieron deshacer la catástrofe- Hablaba con tranquilidad y serenidad, parecía más un cuento que otra cosa y podría no ser erróneo ese pensamiento. –Aunque son leyendas, no se ah demostrado la existencia de ese tal dragón demoníaco- Termine por decir con un suspiro leve, mi mirada estaba perdida durante aquellas palabras, como si intentase recordar algo.

Mis confusas expresiones no duraban anda ya que cambiaba el tema rápidamente, sin duda hay cosas de más en mi cabeza que preferiría no recordar. Tal vez incluso demostraba con esas acciones que no toda la historia estaba contada, que no era toda la leyenda. “Al lado del demoniaco dragón, tan grande como un titán, se encontraba a su lado siempre un pequeño dragón occidental del elemento oscuro, junto con el no se volvieron a ver”. ¿Por qué no lo mencione? Sera porque tengo mis dudas sobre aquella información, algo que eh estado persiguiendo desde hace mucho tiempo y no podía sacar de mi cabeza. Algo que me ponía los pelos de punta, el origen de mi familia tal vez esta escondida allí, o a lo mejor no, no podía saberlo.

-Ahhh…Si, si. También me lo dicen mucho, no me había dado cuenta de la coincidencia- Intente entablar una nueva conversación para amenguar los silencios incómodos, aunque sus palabras sobre la vida longeva era algo muy delicado para los seres con esta…”maldición”. –Muchas personas creen que con el tiempo vienen cosas buenas, que mientras más vivas mayor la posibilidad de la felicidad… No es tan sencillo- Soltaba pequeñas risas entre palabras, demostrando mi experiencia contra esa clase de gente y esa clase de oraciones. Teniendo tal edad en mi cuerpo a un joven se sentía como una prisión, pero al mismo tiempo libre en el mundo, poético y contradictorio. -¿Cómo termine siendo profesor? Mmmm… Una promesa, se lo prometí- Mi sonrisa, diferente a las demás, era profunda y melancólica, triste pero feliz. –Y por que eh vivido mucho querida… Recorrer tantas veces el mundo cansa de vez en cuando, un poco de paz y lentitud en la enseñanza era una buena idea- Termine con una enérgica risa, la mayor parte era cierta, aunque ni siquiera yo sabía que era lo que realmente me hacia mover hacia la dirección del labor como docente.

De un momento para otro se me vino a la cabeza una idea, algo que no hacia normalmente pero que tenia ilusión por mostrar. No era peligroso…o eso creía, pero estaba seguro que valdría la pena al menos intentarlo.

-Mira esto…- Saque de uno de mis bolsillos traseros una suerte de varita con una joya rojiza en la punta, con la misma en manos la agite con poco y la magia negra comenzó a surtir efecto en el objeto. Con lentos movimientos y utilizando la magia canalizada en la varita, comencé a “dibujar” en el aire. Cuando termine la misma oscuridad que flotaba enfrente de mí y la chica pareció endurecerse, o más bien parecía volverse tangible puesto que la tome en mano y se la mostré de más cerca. La misma flotaba sin problemas gracias a mi manipulación con la oscuridad. Lo que la muchacha podía ver eran letras…o se asemejaban a letras, era un idioma diferente, raro y difícil. Podría decir que intentaba ver si ella lo podía entender, aunque estaba seguro que no lo lograría. –Es un idioma antiguo, ¿puedes leerlo?... Si no, quiero que me digas que te parece que quiere decir- Saber el significado de una palabra u oración por su escritura era algo difícil, por no decir imposible. Pero eso era lo raro de los lenguajes y escrituras mágicas.

Las letras eran rígidas y muy violentas, parecía más un insulto que otra cosa. Pero algo guardaban aquellas palabras, un sentimiento calmado pero voraz, como la tranquilidad y paciencia de una serpiente. Tranquila pero mortal.

-Por cierto. Eh conocido a varios magos pero, ¿que se te da mejor? ¿Qué tipo de magia sueles hacer?- Pregunte sin rodeas, la situación ya era lo suficientemente cálida como para dejar atrás platicas estrictas y aburridas.




Carnet to´ Elegante:

    
Feliz Cumpleaños Take!:

Un regalito <3:
avatar
Edad : 26 Dromes : 34170
Reputación : 16
Mensajes : 283
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Miedo a un Nuevo Mundo? [Eilen & Chise]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.