Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

TRAMA
Mythological
Prince's Search

POR Zackary Argyreon
BÚSQUEDA
Búsqueda de un universitario
POR Rudi Di Costanzo
LIBRE
Se ofrece rol dragonil
POR Skye D.
BÚSQUEDA
Búsqueda de un
ardiente dragón

POR Nekushi Kuishiro
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Descendants [Mudanza - Af. Élite]
Ayer a las 8:36 pm por Invitado

» Cree, en que Él, tu y yo, somos reales [Priv. Nero]
Ayer a las 8:26 pm por Nero Angyros

» Ryou Ice (Ficha)
Ayer a las 7:13 pm por Alice Donakis

» Reserva de físicos
Ayer a las 5:44 pm por Alice Donakis

» BÚSQUEDA DE ROL {4/6}
Ayer a las 1:31 pm por Jestro Jokster

» Se ofrece rol dragonil. Tema libre ya publicado.
Ayer a las 9:13 am por Skye D.

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 4:19 am por Dylan Walker

»  Vacations or adventure in the sea [Priv. Tooru Honda]
Miér Oct 17, 2018 11:20 pm por Tooru Honda

» —ID— Mihail
Miér Oct 17, 2018 8:56 pm por Alice Donakis

» LIBRO DE FIRMAS
Miér Oct 17, 2018 12:46 pm por Yuuma Nakahara

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miedo a un Nuevo Mundo? [Eilen & Chise]

Mensaje por Eilen Shinsei el Jue Oct 04, 2018 1:27 am

-Ahhh…- Suspire mientras estiraba mis brazos y cerraba los ojos con fuerza, cualquiera podría intuir la fatiga que se encontraba en mi cuerpo almacenado…salvo que aquellos que me conociesen sabrían con certeza que en realidad no me hallaba cansado. Tan solo era una acción que ayudaba a relajarme, un toco que se me pego en el subconsciente por mis décadas que tuve que convivir con humanos, seres que poseían menor resistencia que un dragón. Aunque con el papeleo que estaba encima de mi escritorio cualquiera se sentiría agobiado y cansado, deseosos de vacaciones. No me quejaba del todo, me seguían pagando después de todo y no era algo que me disgustase del todo.

Estaba en la sala de profesores tomándome un café con leche mientras corregía algunos exámenes de la clase 3A, y encontraba lo típico que encontraría un profesor. Estaban los que destacaban del resto, creando respuestas desde su propio punto de vista y los refutaban con información bibliográfica, un trabajo impecable. Luego se hallaban los intermedios que, si bien no lo hacían perfecto, al menos intentaban completar el trabajo de forma decente, usando la cabeza. Por último podías hallar aquellos que, obviamente, no mostraban interés en la materia. “Algo normal”, pensé mientras veía atentamente sus respuestas sacadas de libros. “Al menos no copiaron mal”, me dije en broma para terminar dejando descansar los exámenes en el escritorio, junto a algunos papeles sobre varios temas distintos.

A pesar de ser alguien que era capaz de entender cuando ponerse serio y responsable, no podía rechazar las ganas que tenia de poder volar en el cielo, entre las nubes, y estirar mis alas. Los dragones tenemos necesidades al fin y al cabo, era lo que necesitaba pero me tenía que aguantar sentado en esos asientos que cómodos no eran. Tuve que postergar la corrección de los exámenes, no podía atender lo suficiente ante las respuestas y no deseaba cometer un error que pudiese provocar la decaída de un estudiante que no se lo merece, o por el contrario, darle una buena nota a alguien que no debería haber ganado. Sabía que podía ser bastante estricto con respecto a las evaluaciones, sin embargo ahí venían a aprender y no a otra cosa. Debían manejarse con mano dura o nunca aprenderán que la vida no es juego al que le puedes dar al botón de repetir, solo se vive una vez y como tal tus decisiones deben ser inteligentes y bien pensadas.

-Eso no significa que no se puedan divertir…- Murmure, casi respondiendo a las múltiples quejas de mis estudiantes. Ser responsable y dedicado no significaba perder la diversión, como lo hacían querer ver. Pero no podía culparlos, yo también fui joven… Aun sigo siendo joven, pero cuando era más joven aun. No paraba de ir de aquí y allá, podía volar millas de distancias, recorrer el mundo, destruir montañas, quemar bosques, hacer lo que quisiese y así lo hice. Por suerte no se me pasó la raya en ningún momento y no cometí algo que podría arrepentirme por el resto de mi vida. –Fui prudente incluso cuando asesine a toda mi familia…será de nacimiento- Murmure mientras mantenía un dedo entre mis labios, como si estuviera pensando en algo.

Fue hace mucho tiempo, algo que no quería recordar pero que volvía cada vez que cerraba los ojos, tal vez porque no era hora de olvidarlo. Tal vez era un mensaje indirecto de mi mente, de mis recuerdos que me decían que debía aceptar mis raíces, de donde provengo. “¿Me la estás jugando de nuevo, abuela?”, pregunte a una memoria, a un sentimiento que ya no se encontraba ahí, ni siquiera en el otro lado del universo. Que solo se mantenía con vida en mi mente, en mis recuerdos.

-¿Me pregunto quienes serán estos nuevos estudiantes que han estado ingresando al Instituto?- Me pregunte en voz alta mientras miraba el techo con una sonrisa, algunos hasta estaban en mis clases, por lo que conocerlos no estaría mal aunque eran jóvenes, por lo que mantenerlos quietos en un solo lugar sería difícil. –Por suerte estoy bien vestido por si sucede cualquier cosa- Dije convencido de mi buena toma de decisiones, pues poseía encima un traje de color negro de alta calidad, uno que traerías a un baile formal. Zapatos de la misma calidad, brillaban de lo limpios que estaban, la camisa era gris con rayas blancas que la decoraban y la corbata era roja. Sin dudas una buena elección de colores tomando en cuenta que, como si no fuese un problema, aun tenia encima de mi aquellos artefactos que podrían llamar la atención de un astronauta en la estación espacial. Dos brazaletes que llegan casi hasta los codos, conformados por anillos dorados pegados entre sí. Y un collar que cubría todo mi cuello del mismo estilo que los brazaletes, tan solo que en esta ocasión en el frente de la misma se hallaba una joya rojiza del mismo color que mis ojos, rubíes deslumbrantes. Era sumamente raro poder ver al dragón sin esas reliquias sumamente antiguas, pero que parecían ser nuevas y hechas de oro puro.

Carnet to´ Elegante:

Feliz Cumpleaños Take!:

Un regalito <3:
Ver perfil de usuario
field_id-18

Re: Miedo a un Nuevo Mundo? [Eilen & Chise]

Mensaje por Chise Hatori el Jue Oct 04, 2018 10:32 am

Aquel día Chise llegó al instituto Takemori muy temprano, con el mapa en mano y vestida con el uniforme de la escuela, con los accesorios correspondientes de la Casa Azul, de la cual ahora ella era una integrante.

Suspiró y se miró en el reflejo de una ventana, lo cierto es que no se sentía precisamente cómoda, ella estaba acostumbrada a usar ropa mucho más simple y holgada, por lo que el uniforme le pareció un poco asfixiante y algo llamativo para su gusto. Volvió a soltar un pequeño suspiro y se alisó la falda, antes de seguir con su camino, incluso si ahora no le gustaba era consciente de que terminaría acostumbrándose.

Ya había terminado las gestiones correspondientes a las que había ido tan temprano al centro y había decidido que sería una buena idea dar una vuelta por el colegio y aprenderse los caminos a las clases que tomaría.

Vaya... Este sitio es increíblemente grande... –dijo mientras subía las escaleras hacia el segundo piso mientras observaba el croquis. Según el mapa que le habían dado el edificio principal de Takemori constaba de cinco plantas, lo que Chise sintió extraño ya que le había parecido contar siete desde el exterior. “Quizás son areas solo para profesores...” pensó, aunque algo le decía que había otras razones detrás.

Chise decidió no pensarlo demasiado, supuso que era obvio un sitio como en el que se encontraba estaría repleto de secretos y misterios. Para la joven pelirroja todo esto resultaba increíblemente extraño, después de todo ella se había criado en un mundo dividido. Toda su vida había estado rodeada de humanos; pero, por otro lado, Chise no había dejado de lado sus raíces. Ella era y siempre sería una maga, así es como la habían criado. Su tía Hina la había mandado a Éadrom para que pudiera ampliar horizontes y desarrollar mejor sus capacidades, pero ¿sería capaz?.

No estaba del todo segura. En los últimos ocho años Chise había estado bajo la tutela de su tía, quien había retomado la tarea de educarla en las artes mágicas y junto a su buen amigo y maestro, el Mago del Bosque, Chise había logrado controlar su energía mágica y aprender a usar la magia con más o menos soltura. ¿Pero era eso suficiente para aguantar el ritmo de una escuela como Takemori?.

“Supongo que tendré que esforzarme al máximo...” pensó, mientras caminaba por el segundo piso, pero de repente vio algo en el suelo, distrayendola de sus pensamientos. Se trataba del carnet de algún estudiante. Miró a su alrededor, a un lado estaba el aula de Biología y justo en frente estaba el salón de maestros.Quizás debería entregarlo aquí... Ellos se lo devolverán a quien pertenezca”.

Chise se guardó el carnet en el bolsillo del uniforme y se dirigió a la puerta del salón de profesores, tocó ligeramente la puerta con sus nudillos, algo curiosa por la idea de conocer a sus futuros profesores.

¿Buenos días? –Dijo Chise algo insegura, asomando la cabeza en el interior. Encontrando a un hombre en el interior– Um... Soy una nueva estudiante y acabo de encontrar un carnet de estudiante en el suelo, ¿puedo dárselo a usted?.

Chise observó al hombre sentado en la silla, con cierta curiosidad. Llevaba un elegante traje de color negro, una camisa gris y una corbata roja que contrastaba con la formalidad del resto de la vestimenta, su cabello era muy largo y lo llevaba recogido en una trenza. Le pareció bastante joven a primera vista, aunque ella sabía que las apariencias engañaban, ya ni recordaba cuantas veces la habían comparado con una niña de trece años a pesar de haber cumplido ya los dieciocho. Chise se preguntó si ese hombre tan joven le llegaría a dar clases.

Hablo / "Pienso" / Narro y actúo
Salón : 3 A Dromes : 1866
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Eilen Shinsei el Dom Oct 07, 2018 11:56 pm

Entre todas las cosas que se hallaban en mi escritorio estaban planillas de identificación de los alumnos ingresantes en estas fechas, podía ver una foto de cada uno con cierta información. Me gustaba más poder conocerlos personalmente, sin embargo exigían a los profesores de leer y estudiar a los alumnos mediante aquellos papeles, necesitaban reducir los posibles accidentes lo más que pudieran en las instalaciones. “No hay nada que hacer”, pensé mientras me volvía a recostar en la silla, con las manos en alto estirándome y suspirando avisando de mi pronta huida del lugar, no tenía mucho más que hacer y nada me retenía en el salón de profesores. Pasear un rato no vendría nada mal hasta que volviesen a comenzar las clases, o al menos eso pensé hasta que escuche pasos acercándose al salón, y junto con una puerta abriéndose, la voz de una muchacha y el hecho de que era uno de los únicos allí presentes que estaban tan cerca de la puerta termino por arruinar esa fantasía.

-Buenos días… Eh?- Tome el carnet cuando me lo paso y lo mire cuidadosamente, no esperaba que alguien pudiese perder algo así de importante en esta escuela, o bueno, realmente sí que podrían haber más de uno. –Muchas gracias por traerlo aquí…Mmm- No sabía su nombre, y realmente no necesitaba saberlo puesto que un profesor no tenía la necesidad ni obligación de llamar a los alumnos por sus nombres, sin embargo era una forma de comportamiento que no me gustaría abandonar. Intente analizar detenidamente a la muchacha, era bastante joven físicamente. No parecía muy fuerte, y tenía una presencia tranquila y pasiva. Aunque en un mundo donde la magia era real, aquello no podía ser completamente cierto, yo era la prueba más relevante para esa afirmación.

No poseía mucha masa muscular y aun así era capaz de detener vehículos en movimiento sin problema, no era muy sabio creer ciegamente en lo que tus ojos te mostraban, irónicamente. “Me suenan esos ojos y ese cabello”, pensé inmediatamente luego de estudiarla con la mirada, sin dudas se me hacia conocida por haberla visto. No tarde ni medio segundo en volver a pegarle una mirada a las hojas que presentaban a los nuevos alumnos de mis clases, y allí la encontré. Estaba entre los grupos femeninos, una joven estudiante pelirroja. Cuando leí su nombre guarde los papeles tranquilamente, junto con el carnet perdido que coloque en la sección donde se encontraban las cosas perdidas, ahí deberían ir los que perdieron algo y necesitaban recuperarlo. Aunque antes tendrían que pasar por una charla severa de alguna profesora estricta sobre la responsabilidad, hasta yo sufrí uno…

-Chise Hatori no?- La llame por su nombre mientras le sonreía alegremente, lleve mi mano derecha hacia mi cabeza y comencé a rascarla. –Me presentare… Soy Eilen Shinsei, profesor de Psicología e Historia de lo Sobrenatural y el Mundo, mis salones son 2A y 3A respectivamente…- Dije con toda la calma del mundo, sin abandonar una sonrisa alegre en mi rostro que acompañaba a mi tono de voz suave, que explicaba mi posición en el instituto y que, si la muchacha sabia su salón, sabría de inmediato que sería su profesor de Historia S. y M., algo que podía tomarse como bueno o como malo dependiendo de tu punto de vista.

Me levante de mi asiento y me acerque a la chica, cerré los ojos por un momento y al abrirlos de nuevo abrí mis brazos en un gesto de abrazo mientras que, como no, mantenía una sonrisa esplendida en mis labios.

-¡Bienvenida a Takemori!- Dije en voz alta para luego soltar una pequeña carcajada, me encogí de hombros al momento, aquello era bastante vergonzoso, pero necesario ante un nuevo estudiante. –Por cualquier razón que desees, puedes venir y contarme, tratare de ayudarte en lo que pueda, todos nosotros- Incline un poco mi cabeza en forma de un saludo formal, no muy normal en mi pero que era capaz de hacer con tal de impresionar. –Ahora que lo pienso estas en 3A. ¿Me equivoco?- Pregunte para matar el hielo, sabía que lo habría notado anteriormente sin embargo debía preguntar.

Carnet to´ Elegante:

Feliz Cumpleaños Take!:

Un regalito <3:
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Chise Hatori el Vie Oct 12, 2018 10:05 am

Chise se acercó al escritorio donde se encontraba el profesor que le dio los buenos días y le tendió el carnet extraviado para que lo cogiera, haciendo contacto visual. Sus ojos rasgados eran de un profundo color rojo sangre y no parecían humanos. No obstante, no eran solo sus ojos los que avisaban a la joven pelirroja que no era humano. Aquel ser tenía un aura mágica bastante obvia, a pesar de que Chise no era capaz de reconocer a qué raza pertenecía, ya que jamás había estado tan cerca de otra criatura mágica que no fueran magos.

Eso la ponía un poco nerviosa. Cuando su tía la mandó a Éadrom sabía que inevitablemente estaría rodeada de miles de seres diferentes a ella, pero eso no significaba que se fuera a acostumbrar al instante. Chise apenas llevaba en la ciudad un día apenas y recibir tantas señales de seres mágicos la hacía sentir algo confusa.

- Ah... no se preocupe, estaba justo frente a la puerta -dijo Chise cuando el joven maestro le agradeció, aún mirando a sus extraños ojos color rojo de forma distraída. Simplemente no podía evitar sentir curiosidad por qué clase de criatura sería la que tenía frente a ella.

Si, Soy Chise Hatori. Acabo de llegar a Éadrom y mañana empezaré a estudiar aquí... -Respondió con una pequeña reverencia y sonrió levemente. “Así que su nombre es Shinsei Eilen...” pensó tras escuchar su presentación “Si da historia del mundo y lo sobrenatural... Entonces será mi profesor...”. Chise recordaba que en su nueva identificación de estudiante se especificaba que era del grupo A, así que inmediatamente supo que aquel joven de cabello largo sería su profesor.

No pudo evitar preguntarse qué clase de profesor sería. La anterior escuela de Chise era un instituto normal  y los profesores no destacaban demasiado tampoco. La mayoría simplemente soltaba un discurso sin pararse a pensar si realmente los estudiantes entendían de lo que estaban hablando o solo estaban calentando sus asientos mientras divagaban en sus propios mundos de fantasía. No es que a ella le importara, Chise era buena estudiante; le gustaba aprender, pero se preguntaba si la propia desmotivación de los profesores no eran la causa de que sus estudiantes perdieran el interés.

Cuando su tía le habló de Takemori le mencionó que era una de las escuelas mejor preparadas y con mejores profesores de todo japón y, de cierta forma, eso la había hecho sentir mejor respecto al traslado. Cierto que lo que había hecho Chise en la escuela  aquella vez había sido peligroso y un riesgo de exposición pero no es como que ella hubiera sido capaz de contener su magia en aquel momento... Y tampoco nadie había salido herido, después de todo. Fue ahí cuando su tía tomó la decisión de enviarla a Takemori, según Chise.

Cuando Shinsei se levantó de la silla, la joven lo siguió con curiosidad con la mirada, quedando algo sorprendida por la bienvenida tan cálida y alegre que le estaba dando.

-¡Muchas gracias!. Espero que nos llevemos bien a partir de hoy -dijo inclinando su cabeza un poco también, con una leve sonrisa en el rostro- Si, estaré en la clase 3A a partir de mañana. Si no me equivoco usted es mi profesor de historia, ¿cierto?. Nunca he estudiado historia de lo sobrenatural, así que estoy deseando que llegue su clase.

Esto no era solo una típica frase para quedar bien frente al maestro de turno, si había algo que Chise amaba era la historia. Y ahora iba a ser capaz de escuchar una versión totalmente diferente de la historia que ella ya conocía, la parte contada por los seres que eran como ella o como su nuevo profesor.

-Disculpe... ¿Qué es usted? -La respuesta salió de su boca casi sin poder evitarlo, como un impulso. Simplemente tenía demasiada curiosidad para no preguntarle. Sus grandes ojos lo observaban con una curiosidad casi infantil.

Hablo / "Pienso" / Narro y actúo
Salón : 3 A Dromes : 1866
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba