Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Un recuerdo, una ronda... ¿Algo más?
POR Chiasa Yokomiko
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 11:01 pm por Luca Hibiya

» Obliviate {Expendiente}
Ayer a las 10:48 pm por Luca Hibiya

» ¿Qué música estás escuchando?
Ayer a las 10:14 pm por Aries Star

» FOTOS DE USUARIOS
Ayer a las 8:43 pm por Alice Donakis

» Encuentros [Prv. Alice]
Ayer a las 7:37 pm por Alice Donakis

» Touka´s ID
Ayer a las 6:59 pm por Alice Donakis

» CARNET PARA ESTUDIANTES/MAESTROS
Ayer a las 6:26 pm por Nero Angyros

» ¿Compañeros? No estoy interesado. | Himi
Ayer a las 5:36 pm por Himi/Kyoma

» Ayuda con el sistema de combate (búsqueda)
Ayer a las 2:59 pm por Accel Venom

» ¿Vas a volver a jugar con fuego? - Luca Expediente
Ayer a las 1:18 pm por Luka Crosszeria

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Dragon's Heir | Priv

Mensaje por Zackary Argyreon el Miér Oct 03, 2018 7:03 pm

La suave brisa otoñal se sentía especialmente bien esa tarde. Era fresca porque estaba a punto de anochecer y muy agradable para el masculino de rosados cabellos a quién le hacía el favor de mecer aquellos indomables mechones. Le sentaba muy bien escuchar el murmullo del agua que salía de la fuente central de aquella escuela, todo en suma tranquilidad, era como una melodía para los oídos de los más tranquilos y quienes buscaban ya, por la hora, algo de descanso. Sin embargo su misión ahí, de nueva cuenta, era muy compleja y tenía que guardar la calma para no arruinarlo todo. Claro que estaba ansioso de verle de nuevo, pero si esa euforia seguía consumiendo su cabeza, saldría contraproducente, por lo que caminaba casi de puntillas sobre sus botas, haciendo el mínimo ruido al avanzar. ¿A quién se le había ocurrido entrar por ahí? ¡A él! Hubiera sido mejor acudir a ella de nuevo por la ventana junto a su balcón... pero ésta vez quería comportarse como un caballero y tocar a su puerta. Incluso llevaba un ramo de flores, unas que olían muy bien y que a más de uno podían llamar la atención, pues eran flores exóticas, coloridas y perfumadas con el favor de las hadas del bosque, un detalle para ella, su futura esposa que amaba decorar su habitación con florecillas silvestres.

Por el hecho de que ella existiera ahí, en ese instituto, para Zack se había convertido ya en un lugar conocido, incluso su ¿favorito de visitar? Si, de hecho era su favorito de toda Éadrom. Cosas de naturaleza probablemente, pues era un macho e iría a donde una hembra de su linaje fuese. Además, Jasmina era especial y cualquiera podía darse cuenta de que era una mujer encantadora.

Tranquilamente, se encontraba apoyado en una de las paredes del recinto principal, justo en un pasillo aparentemente desierto, muy cercano a donde se encontraba la habitación de la peliazul. Esperaba que diera la hora indicada para acercarse a la puerta y tocar, ella le había pedido que así lo hiciera seguramente para evitar que la interrumpiera mientras... bueno, mientras hacía cosas de hembras, o mujeres, daba igual. No quiso que su pensamiento profundizara en aquellas cosas que no iban al caso.

Zackary sabía que no estaba solo en ese edificio, mucho menos en la escuela. Todavía había alguno que otro intendente haciendo lo propio, algunos alumnos saliendo de la biblioteca y otros solamente pasando la tarde sin novedad. Lo más terrible de aquello era que no podía mostrarse al público porque no era un alumno, y seguramente lo sacarían por la fuerza, sabía que una vez dentro de la habitación de la menor estaría más cómodo y a salvo, pero mientras eso ocurría necesitaba estar escondido. Ojalá y pudiera pasear por ahí junto a ella, pero las cosas no siempre eran justas para todo mundo, no para el dragón.

Si estaba ahí era por gusto propio por supuesto, quería contarle algunas cosas, charlar y juguetear al romance que apenas nacía entre los dos, cortejarle y dejarle en claro que le haría muy feliz cuando se casaran: cosas de novios a fin de cuentas. Pero esa necesidad de llenar su vacío que a veces era intenso, junto a ella mermaba, pues no solo le curaba físicamente cuando le necesitaba haciendo gala de su magia, también le daba paz y luz interior. ¿No era curioso como un dragón fiero y agresivo podía comportarse tan acaramelado con una chica? Sonrió ante aquél pensamiento tan contradictorio.

Miró a su alrededor ahora un poco impaciente, nada por un lado ni por el otro. Aparentemente ya eran casi las siete de la noche, por lo que decidió acercarse más y subió por unas pequeñas gradas, unos escalones de piedra, para lograr llegar al segundo piso donde se encontraba la mujer, sin embargo cuando dio un giro a la derecha notó que ya no se encontraba solo. Sus piernas y musculatura se tensaron de los nervios, de la impresión. Alguien le estaba mirando.

Oh no... — Murmuró un poco frustrado, como si eso exactamente fuese a evitar que la albina lo mirara.

My princess:

Dromes : 6856
Ver perfil de usuario
field_id-18

Tema Privado Re: Dragon's Heir | Priv

Mensaje por Riven el Miér Nov 07, 2018 8:00 am

Mire por la ventana, un profundo suspiro y unos segundo en los que mi mano se detenía, un instante, varios segundos...difícil definir el tiempo durante el que se tiene una distracción por la percepción del tiempo, pero al volver a mirar el papel y ver esa pequeña mancha de tinta ya era fácil de deducir, fueron 7 segundos, quizá 9, lo verdaderamente relevante de todo aquello era más simple que adivinar o deducir cuantos segundos habia estado mirando por la ventana, simplemente era una lección para la vida cotidiana: No te distraigas mientras escribes con bolígrafos con tinta de gel.
Volví a suspirar profundamente antes de arrancar la hoja, solo era una pequeña mancha, pero no era propio de mi dejar algo mal hecho, tampoco supondría un gran esfuerzo repetirlo, pero por hoy ya era suficiente, es mejor descansar cuando lo requieres que hacer el trabajo mal debido al cansancio ya había estropeado una hoja, suficiente para entender que por hoy volvería a casa...o al menos eso pretendía.

Ya había recogido mis cosas y me esperaban un par de días sin tener que dar clases, solo de pensar en llegar a casa, acariciar el esponjoso pelo de mi gata y darme un relajante baño de burbujas me relajaba. Pero aquellos planes que tanto anhelaba tendrían que ser pospuestos. Estaba cerrando la puerta de la sala de profesores, era la ultima en salir y ya casi todos se habían marchado del edifico y así debió haber sido, pero no era así escuche como alguien me saludaba desde el otro lado del pasillo y se acercaba...el otra vez no ¿Era necesario fingir que le escuchaba?

Y así había acabado siendo encadenada a este lugar por mas tiempo, esa sonrisa amable que escondía a un despiadado y horrible...que más da tener ganas de darle un puñetazo no me libraría del "favor" que me había pedido. Y ahí estaba, de camino a uno de los edificios de los alumnos internos, me había dado las llaves y me había encargado hacer el turno de vigía hasta la media noche, se supone que porque le había surgido algo importante, si deje de trabajar como vigilante y guardas espaldas hace años no era para tener que hacer lo mismo con mocosos y adolescentes.

Caminaba por los pasillos de la Casa Azul, solo esperaba que al menos  no me encontrase con nadie problemático, solo queria terminar todo aquello lo antes posible. Pero la suerte no suele estar de mi parte y si, alli estaba, por un momento me planteé fingir que no lo había visto, ¿Cualquiera puede tener un despiste? pero si él mismo se había percatado de mi presencia no podía ignorarle. No tarde en darme cuenta de que aunque hubiese podido ignorarle no era una opción, ese chico no llevaba el uniforme, lo que significaba que o era alguien de fuera intentando entrar o todo lo contrario, era un alumno saliendo a horas tardías.
Con una mirada demasiado despreocupada para alguien que acaba de encontrarse con un sospechoso me acerque a aquel joven y le mire con tanta calma que casi parecía haber ensayado para ello-Parece perdido ¿Puedo ayudarle en algo?- en principio decidí dar beneficio de la duda y escuchar lo que tenía que decir, pero probablemente tendría que echarlo ¿A quien se le ocurre colarse en mitad de la noche alli?

Hablo-Narro- Pienso
<3:

Ver perfil de usuario
Riven
HÍBRIDO

field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba