Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lastimar Físicamente a mis Alumnos? Quien? [Eilen & Emeria]

Mensaje por Eilen Shinsei el Mar Oct 02, 2018 11:32 pm

Estaba caminando por los pasillos del instituto mientras bostezaba con bastante tranquilidad, casi como si estuviera moviéndome por mi propia casa. “Ya me familiarice mucho con este lugar”, me dije al ver cómo podía manejarme en ese gran edificio con una envidiable sutileza. Aunque preferiría estar dando clases en ese momento o investigar la fauna del bosque que estaba cerca o de las montañas nevadas, se me había encomendado buscar y encontrar a un empleado de medicina del instituto. Si fuese un doctor sería lo mejor, aunque no importaba que categoría o especialización tuviese.

-No creí que fuese tan frágil- Murmure un poco avergonzado. Después de todo no esperaba para nada que aquella acción le terminase rompiendo un hueso a uno de mis estudiantes. Estaban teniendo un conflicto físico en medio de la clase y creí que intimidarlos un poco seria más que suficiente para tranquilizarlos, tal vez no medí mi fuerza cuando agarre su muñeca con firmeza o tal vez estaba hecho de papel. “Por suerte no acabo peor”, suspire tranquilo ante la realidad. No termino más que una muñeca rota, le dolió pero gracias a unas medicinas calmantes que le suministre no paso más allá de eso. Casi se cancela mi clase por culpa de aquel incidente y luego de una junta con los superiores eme aquí.

Las lesiones eran bastante comunes en esta escuela, teníamos a tantos seres capaces de destruir ciudades enteras por si solos que hasta podría darte miedo ser un profesor, pero la mayoría eran buenas personas. Me parecía excelente tener a profesionales en la salud por si acaso, probablemente también pueda aprender de ellos algo útil. “Después de todo cuando fue la última vez que entable una relación con un medico”, me quede pensando un rato hasta recordar los tiempos lejanos, aquellas calles de piedra y mástiles que sostenían las banderas de una revolución en otra parte del mundo, alejado de aquel lugar donde nos encontrábamos actualmente. Aunque no paso mucho para devolver mis pensamientos al asunto que se me atendía en ese momento.

Acepte mi error y prometí que no volvería a ocurrir, sin embargo necesitaban que un médico del instituto firmase una copia que me habían entregado. Habían dicho que el personal necesitaba saber a qué se enfrentarían, que necesitábamos comunicarnos amigablemente y conocer mejor nuestro lugar de trabajo para lograr reaccionar a tiempo y de forma eficiente ante accidentes, o cosas así. Entendí completamente lo que deseaban que hiciera y porque, aunque aun así se sentía raro tener que hacerlo mientras tenía mis miles de años de vida de experiencia para poder emplear mi papel de la forma más aceptable posible. “Todos cometen errores”, pensé cuando vislumbre delante de mí la puerta que llevaba al salón del personal donde, tal vez, encontraría a quien buscaba.

-Bueno, tampoco será tan malo, siempre es bueno conocer gente nueva en tu entorno de trabajo- Murmure con una sonrisa y un paso basto para abrir la puerta y adentrarme a la habitación. –Permiso… ¿Se encuentra alguien que posea alguna especialización o trabaje en medicina en esta escuela?- Pregunte con un tono tranquilo y suave, lo normal si se trataba de mi, una voz digna para calmar a las personas, o eso me dijeron. –Soy Eilen Shinsei, profesor del Instituto… Me han encomendado encontrarme aquí con un empleado de medicina por…varias razones- Dije lo ultimo con una pequeña risa que acompañaba una sonrisa torcida, como si recordase una mala broma.

No había que ser bastante hábil para notar las vestimentas que traía, un conjunto bastante revelador, provocativo y raro en esa parte del mundo. Pantalones árabes negros bastante anchos, un top negro con bordes dorados y una tela blanca que se sostenía entre mis hombros y se cruzaba en mi pecho. Por ultimo pero no menos importante estaban aquellos adornos extravagantes, dos pulseras doradas que parecían estar hechas por anillos de oro pegadas entre si, y un collar que cubría mi cuello en su totalidad con la misma forma que las pulseras, sin embargo esta poseía una joya roja en el centro resaltando aun mas mis pupilas rojizas. Con todo aquello, el hecho de estar descalzo y tener el cabello tan largo que casi tocaba el suelo aun estando atado de esa forma tan llamativa, fuesen solo algo normal en mi apariencia.

Carnet to´ Elegante:

Feliz Cumpleaños Take!:

Un regalito <3:
Ver perfil de usuario
field_id-18

Re: Lastimar Físicamente a mis Alumnos? Quien? [Eilen & Emeria]

Mensaje por Emeria el Miér Oct 03, 2018 11:03 am

En circunstancias normales me hallaría en la enfermería en lugar de en el salón del personal, no obstante, en las horas del término de las clases, recoger la documentación y marcharme sería lo más lógico. No sin antes un pequeño descanso de por medio.
No fue un día excepcionalmente duro, a la mayoría de alumnos les bastaba con una enfermera que le pusiese una tirita en la herida o un poco de antiséptico en una pequeña quemadura por algún raspón. En su mayoría, humanos; nada entretenido. Por lo cual mi ansia porque llegase la noche se acentuaba cada vez más y los informes de las fichas de estudiantes los revisaría en un momento en el salón donde me encontraba en ese momento.

Era un lugar bastante tranquilo y en ese horario, tal como me esperaba no había nadie. Todos estaban en sus respectivas aulas o habían volado ya a sus casas, mientras yo todavía debía repasar esos papeles. Ya llevaba puesta su ropa de noche, lista para salir de cena en cuanto saliese del instituto. Una chaqueta de cuero en combinación con unos pantalones del mismo tipo, bastante ceñidos, de color negro, al igual que su camisa corta de tela, dejando lucir su tatuaje. Tras haber llevado durante todo el día esa bata blanca, el oscuro reconfortaba su piel.

Fue entonces cuando escucho la voz de alguien divagando en voz alta por el pasillo. Ese tipo lucía ropas árabes, aunque no presentaba una piel morisca ni un estilo actual.
Al oírle, no podía decir que la idea de quedarse más tiempo la agradase, aunque si era por un asunto clínico cambiaría de parecer. Por el momento, mostró una sonrisa circunstancial.
—Yo soy la doctora, Emeria Sokolov. ¿En qué puedo ayudarle?
Ese hombre tenía la clase de nerviosísmo típico en alguien que acaba de meter la pata o está en un problema porque alguien lo hizo... ahora descubriría cuál de los dos casos era.
Dromes : 10775
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Eilen Shinsei el Jue Oct 04, 2018 2:02 am

Cuando entre al respectivo salón del personal logre ver inmediatamente a una única persona en la habitación, una mujer pelirroja que jamás había visto antes. “¿Sera nueva?”, pensé inmediatamente, no conocía a todos en el Instituto pero si había logrado ver sus caras en algún que otro momento. En cambio a esta muchacha no la había visto anteriormente, no parecía ni se sentía como una humana normal, era interesante, aunque no fue por ella en si por lo que vine. Poco interesaba su información personal en mis trabajos, a pesar de que me llamaba la atención lo suficiente como para preguntar, sabía que no era ni el momento ni el lugar para tales preguntas súbitas. “Mientras menos vaciles mejor ira la conversación”, me replique en mi cabeza mientras me adentraba al salón y cerraba la puerta detrás de mí, para finalizar mis pasos al estar en frente de la mujer.

-Un gusto Doctora Emeria, vengo por cierto motivos, algunos tal vez mas lógicos que otros, pero espero que sea paciente conmigo- Le mostré una amable sonrisa, aunque no muy exagerada, era normal, simple, pero tranquila. –Lo primero se trata de lo siguiente, como vera en esta institución se encuentran seres que podrían destruir todo este edificio si quisieran y algunos de ellos son demasiado joven para entender su propio poder o si quiera saber que los tienen. De hecho debo reconocer que uno de los puntos a favor de mi aceptación como profesor es mi calibre a la hora del combate, puesto que me permite ser capaz de estar por encima de mis estudiantes si ocurre algún incidente improvisto que pueda lesionar gravemente o de forma fatal a algún otro alumno- Termine mis palabras con un último suspiro para terminar sentándome en uno de los sillones que se encontraban en la sala. –En fin, los de arriba me dieron la tarea de entablar una conversación sobre los problemas físicos y de salud que podrían ocasionar estos, no pocos, incidentes… Sin ir muy lejos la última semana quebré la muñeca a uno de mis estudiantes por hacerse pasar por listo en una de mis clases- Termine explicando con una mirada complicada, como si aun no pudiese entender cómo pudo suceder.

Me estire en el sillón durante un breve periodo de tiempo, recostando mi espalda y estirando mis hombros. No parecía estar ahí por gusto, sin embargo tampoco había indicios de que me disgustase estar en presencia de aquella joven. Tampoco me pareció pertinente comportante con sumo cuidado y respeto como con los manda maces, puesto que la mujer era una compañera de trabajo me moleste en comportarme de forma más amena.

-También están preocupados por el hecho de si estamos consientes del límite que poseemos y las cosas que debemos esperar al trabajar aquí…Me parece que tan solo están asustados, estoy seguro que la Doctora Emeria esta mas que informada sobre los asuntos aquí y esta mas que preparada para enfrentarse a esos problemas- Le dedique una sonrisa un tanto más viva que las anteriores mientras cerraba un ojo, como un niño que se divierte. –Al final de cuentas no importa mucho… Necesito que alguien del ámbito medicinal firme estos papeles, que afirman su entendimiento ante las circunstancias y…y que desde su punto de vista soy capaz de manejar una situación donde se involucren lesiones físicas en mis alumnos- Dije lo ultimo casi a regañadientes, como si no quisiese aceptar tal demanda, sin duda alguna estaban demasiado asustados, deberían ser capaces de ver mi experiencia. Termine por colocar los papeles en la mesita que estaba delante del sofá, en el mismo se hallaban escritos los pedidos de cuidado y atención máxima ante las lesiones.

Lance un último y largo suspiro como si estuviera liberando la presión desde mis pulmones.

-Lo siento Emeria, tal vez sea un rollo pero espero cooperar contigo en el futuro por lo que también estoy emocionado por esta interacción. Espero que podamos aprender algo juntos- Dije con un tono de voz más calmado, con un rostro tranquilo y descansado.

Carnet to´ Elegante:

Feliz Cumpleaños Take!:

Un regalito <3:
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Emeria el Jue Oct 04, 2018 8:09 am

Los accidentes en un ámbito tal como el que se planteaba en Takemori no era extraño. No obstante, un profesor era el encargado de evitarlos, no de provocarlos. Por ende no era de extrañar una reprimenda por parte de sus superiores hacia el mismo y como resolución, enviarle a hablar conmigo para revisar la anatomía de los alumnos. Así pues, si bien se había tratado de un accidente (como resultaba lógico pensar) mediría mejor su fuerza cuando tratase con cada uno de ellos. Aunque yo personalmente también habría mantenido una larga conversación con ese tipo para evaluar su estado emocional... o tal vez le conocían lo suficiente como no necesitarlo.
En cualquier caso, siempre he preferido formarme una opinión propia.

Él intentaba mostrarse calmado, pero sus sonrisas variaban rápido y denotaba su nerviosismo; necesitaba que le firmase esos papeles, con lo cual era una decisión definitiva de mi persona. No mentía al afirmar que esperaba una cooperación mutua.
Con una media risa, opté por sentarme a su lado, sin fijarme lo más mínimo en los papeles; mirándole directamente.
—Ya que me tuteas, haré lo mismo. Quizá el problema están en que aunque conoces tu límite, desconoces el de tus alumnos, ¿no te parece? No hablamos de la anatomía de un humano corriente, cada uno tiene la suya propia. Incluso podrías ser inconsciente de secretos de tu propia fuerza, simplemente por no haberlos inspeccionado con cuidado. Cada uno es especialmente débil a algo concreto—expuse con perfecta parsimonia—.Hoy tengo aquí los informes anatómicos de los estudiantes y profesores, te sorprendería.

Intentaba hacerle entender de manera diplomática que no iba a firmarle los papeles con sencillez y hacerle irse por la puerta, incluso si tuviese prisa.
—La superioridad física sobre tus alumnos a veces es una ventaja, otras veces es mejor recurrir a otros métodos. Sin un conocimiento previo sobre ellos, no creo que sea buena idea recurrir a tu poder. Yo puedo tratar con soltura las lesiones físicas de profesores y estudiantes, pero es mejor si no provienen de profesores. ¿Qué tal si empezamos midiendo sus niveles de fuerza en comparación con el resto de la Academia Takemori? Tal vez así, comprenda mejor lo que pretendo decirle.
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Eilen Shinsei el Dom Oct 07, 2018 10:27 pm

Varios momentos poco ventajosos habían ocurrido últimamente, tal vez solo era una mala racha y dentro de poco mejoraría. Sin embargo no era algo de lo que podría pasar por alto sin más, tenía responsabilidades ahora que era un profesor, aun más cuando los alumnos eran seres sobrenaturales. No podía atrasarme, debía de estar por delante para completar mi trabajo de forma eficiente, de evitar los problemas no ocasionarlos, aun así eso era lo que hacía. “No le pidas tanto a un Dragón”, casi era lo que quería quejarme, pero de poco serviría sin mencionar que nada tenía que ver mi raza en todo esto.

-Hmm…- Acento ante sus palabras, la verdad es que no me había parado a pensar seriamente en aquello. Daba por hecho, erróneamente, las capacidades físicas de mis alumnos, o al menos algunos de ellos. –Ya veo, tiene sentido…hasta hoy había recurrido a sus formas humanoides como equivalentes entre sí- Acepte evaluando y entendiendo mi error, mientras mantenía una mano en mi barbilla a la par que pensaba en los acontecimientos pasados. El no fijarme en el lado físico mas interno de cada individuo, sin duda, fue un fallo bastante importante de mi parte.

Miraba atentamente a la mujer pelirroja a mi lado, hablaba con firmeza. “Tiene mucha confianza…no…experiencia?”, pensaba, no parecía diferenciarse mucho de mi salvo el ambiente que transmite su presencia cada vez que habla o se expresa, una forma que hubiera sido parte de mi si no hubiera vivido lo que viví o ver lo que vi. Aunque este lugar era ciertamente bastante tranquilo, muy probablemente por las horas que eran. Inmediatamente pensé si aquello tardaría, no quería molestarla demasiado si tenía que ir a algún lugar, aunque todo apuntase a que no. Tampoco tenía mucho que hacer, esa charla era algo necesario y si tenía que suspender temporalmente mis caminatas nocturnas lo haría, no perdería mucho. En un momento a otro empecé ah analizar a la mujer, no parecía una doctora simple, mucho menos una joven sin ningún pasado. “Un mal habito”, inmediatamente me eche el peso de lo que terminaba haciendo con todo aquel me que rodeaba, debía dejar de hacerlo pues para algunos era una falta de respeto.

-Yo creo que a un polluelo hay que dejarlo volar hasta cierto punto, no se le puede dar tanta libertad puesto que creerá que tiene el derecho de volar donde él quiera y cuando él lo desee, y el mundo no es así- Comencé a hablar tranquilamente mientras le devolvía la mirada a la joven. –Lamentablemente hay personas que no lo hacen y sus polluelos terminan volando donde no deberían creyendo que pueden, terminan siendo arrogantes y creen que así está bien… Por experiencia, las malas hierbas se deben cortan de raíz, mostrarles el mundo antes de que se maten ellos solos… Pero tienes razón, tendría que haber estudiado la situación un poco más antes de actuar- Termine aceptando mi fallo con una sonrisa mientras no quitaba mi vista de sus ojos. -¿Medir mi fuerza? Suena interesante, la escucho atentamente- Termine con una pequeña carcajada, aquella charla estaba yendo mejor de lo que esperaba, y así esperaba mantenerla.

Carnet to´ Elegante:

Feliz Cumpleaños Take!:

Un regalito <3:
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Emeria el Lun Oct 08, 2018 9:25 am

Quizá estaba equivocada respecto a los métodos educativos más adecuados que debían usarse respecto a seres sobrenaturales o simplemente a la preparación del Instituto Takemori para aplicarlos, no obstante, yo veía las cosas de forma muy distinta a Eilen.
—Verá, tal como yo lo veo, la única forma de ver hasta dónde es capaz de llegar un alumno, es dejarle volar en su propio límite. Por eso hay un profesor observando, procurando que no se lastime y adiestrándole, inculcándole una conducta para que su arrogancia no sea su perdición—expuse mostrando una media sonrisa—.De otra manera, jamás conocerá todas sus cualidades físicas y en algún momento desesperado podría ocurrir una desgracia. Lamentablemente, siempre hay algo que nadie te enseña, sólo la experiencia puede darte todas las "clases" de la vida, ¿no cree? Incluso puede ser oportuno que yo haya estudiado un campo que desconoces para saber que un dragón, puede obviar poderes natos.

Había leído por encima el expediente del profesor y según mi opinión, esos poderes no coincidían con un dragón, siquiera oscuro, parecía algo externo. Como mínimo no desarrolló algunas habilidades innatas que debía tener de por sí, con lo cual le parecía le pareció llamativo, sobre todo al ser alguien que como ella, manejaba el elemento oscuro. Aunque por el elemento, al ser híbrida, Emeria se movía mejor con las sombras.
—Me temo que la única forma de averiguar un límite de esta manera es por ensayo y error. En verdad puede ser fatal, pero para eso estoy yo y para vigilar, tú.

En otras circunstancias, habría abreviado y me habría marchado de inmediato a buscar otras cosas que hacer... pero en verdad, cuando lo pensaba, una sonrisa pícara asomaba por mis labios.
Cuando se planteaba un experimento tan goloso ante mí no podía dejarlo pasar como si nada y menos cuando parecía alguien tan predispuesto a colaborar, pues de otra forma, quizá yo no firmase esos papeles que había traído.
—¿Qué tal si hacemos unos ensayos para que entienda lo que le digo? Quizá descubra más de lo que parece.
En verdad opinaba que podría ser inconsciente de habilidades propias, únicamente por no haberlas dejado salir. Esa fue una de las razones por las que fui a Éadrom, era seguro dejar salir esa parte de mí... aceptar mi naturaleza. Un profesor del Instituto Takemori debía enseñar a sus estudiantes a descubrir los peligros que podían provocar y controlarlos, pero para ello, primero debían saberlos todos...
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Eilen Shinsei el Miér Oct 24, 2018 8:53 am

¿Me habré expresado mal?”, pensé casi al instante cuando la mujer me dio su punto de vista a lo que acababa de decir sobre los polluelos. Era cierto lo que ella decía, no le faltaba razón alguna. Sin embargo…

-Perdóneme, pero no me refería tanto a los estudiantes y profesores como tal, la metáfora la utilice para cualquier niño y sus padres. Es cierto lo que me dijo, pero no todas las personas saben cómo hacerlo con sus hijos, pero en casos bastante más difíciles de tratar. El crecimiento y sus ganas de explorar el mundo no es algo que me gustaría quitarles a los niños- Dije con un tono suave, melancólico, mientras veía la carta en la mesa.

Estaba pensando en el pasado, en la experiencia, en la vida en general. ¿Cuántos niños eh visto morir? Era lo que me preguntaba. El mundo es cruel y lo sabía muy bien, no quería que los jóvenes perdiesen su juventud como yo, aunque aun así debían preparase para tal situación. Y hubiese seguido sumido en mis pensamientos hasta que escuche de nuevo las palabras de la doctora. La vi a los ojos de inmediato al oírla. No era extraño que supiesen mi raza, al fin y al cabo podían verla en mi expediente o preguntárselo a los que supieran, no era algo raro. Sin embargo por la forma en que lo dijo y sobre lo de “obviar poderes natos”, esta muchacha parecía haberme estudiado incluso. “Interesante” se me cruzo por la mente, a lo que mis labios respondieron con una sonrisa bastante amplia y divertida, pero la quite para pasar a tener una mirada seria.

-No dejare que mueran, ninguno de ellos- Mis palabras eran firmes, seguras, decididas. No era algo de lo que podría jugar, lo decía muy enserio. Sin embargo tan pronto como puse en mi rostro una expresión seria, la desaparecí al instante para posar una hermosa sonrisa. –Tienen suerte de tener a una doctora tan aplicada y decidida, les serás de mucha utilidad- Termine con una pequeña carcajada para finalizar mi vista en una maquina de refrescos. –Si me permites- Pedí permiso mientras me levantaba del sofá y me aproximaba a la maquinaria.

Inserte el dinero pertinente para el refresco, pulse los botones correspondientes y saque una bebida con sabor a manzana verde, y algo de frutilla. “No esta tan mal”, pensé mientras la probaba. Me recosté por un momento en la pared viendo a la muchacha fijamente, no vi su expediente por lo que no sabría decir su raza, aunque aun así su sola presencia me parecía familiar. Aquello solo me ocurría con el elemento de la oscuridad, al ser un dragan de tal característica con ese elemento podía sentir la de los demás. Las mejores afinidades y familiaridades con la oscuridad, un dragan oscuro.

-¿Ensayos? Claro, pero estamos dentro del instituto, mientras que no sea nada de una magnitud tan grande esta perfecto- Acepte sin mucha dificultad su propuesta, no podía perder nada ante lo que fuese que llegase a hacer. Tampoco creía que pudiese hacerme daño si quisiera, sin mencionar que no tendría una clara razón para hacerlo. “Bien, que hará ahora”, pensé mientras la miraba curioso.

Carnet to´ Elegante:

Feliz Cumpleaños Take!:

Un regalito <3:
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Emeria el Miér Oct 24, 2018 8:05 pm

Una sonrisa amplia apareció en mi rostro, de esas tan extrañas de hallar en él... como para no esforzarse apenas en buscarlas con esmero. Oscureciendo mi mirada, pero iluminando mi risa; convirtiéndome en la perfecta sombra de aquello que siempre estaba por venir.

Eilen en verdad pensaba que la localización podría frenar mis inquinas, no obstante, yo no necesito un laboratorio para averiguar cuanto me propongo. Al menos, no con él...
—Si está usted tan dispuesto, cómo retractarme a tal...—comenzaba a sentir cada penumbra del cuarto, en los recovecos expuestos entre la luz y la oscuridad, donde correspondían—Le pediré que se relaje y no me tema, después de todo, quizá no seamos tan distintos. Mis investigaciones siempre son por el bien de los demás...

Mi control ya era absoluto, tomando posesión de las hermanas sombras donde me alojo en el día y la noche para agarrar los pies del profesor.
Su primer requisito se cumpliría, por mi parte, no destrozaría nada de la habitación. ¿Hasta dónde era capaz de llegar él? Eso lo íbamos a comprobar muy pronto...
—Lo que viene ahora es un acto de voluntad para quienes no se asustan, Eilen. Mi poder, como ves, está en la oscuridad... y las sombras. Soy una híbrida, de un elemental oscuro. Pero aprendí a usar mis habilidades para curar e incluso ayudar a las otras criaturas a avanzar cuando no sabían.... Investigar. Por eso, sólo si lo permites, haré una pequeña herida en tu cuerpo, por la cual entrará mi oscuridad y comenzará a examinar toda tu anatomía; incluso tu energía. Podrías descubrir algo desconocido para ti, si te atrevieses.

Realmente, no estaba siendo del todo sincera con el profesor. Al controlar poderes afines y siendo mi pretensión desbloquear cualquier fuente de energía interna del dragón, cabía la posibilidad de que el lugar donde estábamos en ese mismo instante sí se viese afectado. No obstante, eso a mí me daba igual... y él no tenía porqué saberlo, todavía.
Mi afán por experimentar siempre me lleva hacia mi naturaleza oscura, aunque mi voluntad pretenda ser buena. Restaba ver dónde terminaba ese asunto.
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Eilen Shinsei el Sáb Nov 03, 2018 8:09 am

No podía saber que haría, tenía mucha confianza en sí misma la doctora, tal vez tenía más experiencia del que había pensado en un principio. No podía estar seguro, sin embargo algo era extraño, ese sentimiento en toda la habitación se llenaba de presión. Las sombras se acentuaban más y podías hasta oír que estaban vivas, no sabía los demás pero yo al tener un elemento tan compatible con las sombras, la oscuridad, llegaba sentirlo muy bien. “Esta no me la esperaba”, pensé cuando supe quien estaba modificando el ambiente de esa forma, un humano normal hubiera llorado probablemente.

-¿Temerla? No estaría tan asustado de una bella doctora que intenta ayudarme- Dije con un tono leve y sonriente, mientras veía lo que estaba haciendo sin moverme ni un centímetro, no parecía que intentase oponerme a nada de lo que estuviese proponiendo. –¿Oscuridad eh? Un lindo elemento…Le pega doctora- Termine con una risa leve entre dientes mientras ponía mis manos en los bolsillos de mi raro pantalón, para algunas personas sería raro pero mi rostro no dejaba de largar una sonrisa.

Cuando escuche su pequeña explicación mi sonrisa se amplifico más si cabria, parecía que realmente estaba feliz por oírla hablar. Aunque los alumnos del profesor solo dirían “Ara ara”, o “Ahí va otra vez el profesor galán”, burlas como esas se escuchaba en sus clases todos los días. No me molestaba pero se sentía incomodo proviniendo de los jóvenes estudiantes. “Algo me dice que voy a pagar caro por este encuentro”, pensé mientras veía a los alrededores, intentando recordar donde y como se encontraban todos los objetos de la habitación, no quería ser pesimista pero…no podía imaginar cómo acabaría el lugar, era ese tipo de instinto. “Esto podría ser malo”, me dije inmediatamente cuando oí sus últimas palabras antes de darme el margen para contestar. Sabia por experiencia mis capacidades, pero sus palabras me pusieron nervioso al ver el daño que tendría mi cartera después de esto. Mientras no me transforme en mi forma original todo saldría mejor, no quería reventar medio instituto después de todo.

-¿Dejar entrar en mi cuerpo tu elemento? Además de ser la oscuridad, con la facilidad que tendrás para quitarme la vida…- Murmure con una sonrisa que se distorsionaba, estábamos solos por lo que no tenía por qué guardar mi apariencia todo el tiempo. Quería que los demás sean felices, estaba seguro que mi aparente infinita felicidad los alegraría, y servía pero obviamente no con todos. No muchos veían distintos rostros en mí aparte de la sonriente que, a pesar de que pareciese falsa explicada de esa forma, en realidad era más real que cualquier otra puesto que mi felicidad no podía ser fingida, no en estos momentos de mi vida. –Me deberá un trago por la ciudad, Dc. Emeria…- Solté con un rostro que denotaba confianza, atrevimiento, osadía, poder. Tenía confianza en que la mujer supiese reaccionar a la misma y a la propuesta, mis ojos rasgados y mis parpados pintados de ese característico color violáceo acentuaban mi mirada y mi atrevimiento. “Dejar que introduzcan oscuridad en tu cuerpo no era poca cosa, ¿necesitaba tener algún beneficio o no?”, era lo que pensaba. -¿Tenemos trato?- Pregunte mientras la veía atentamente, dando paso a paspar una parte de mi abdomen, en la derecha de mi ombligo y un poco abajo, dejando en claro el lugar en donde le dejaría hacer tal locura si me contestaba afirmativamente… Solo quedaba esperar.

Carnet to´ Elegante:

Feliz Cumpleaños Take!:

Un regalito <3:
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Emeria el Miér Nov 07, 2018 6:26 pm

Un trago era un pago mínimo para cuanto me otorgaba. Había caído bajo mi influjo, quizá por el ambiente provocado por mis sombras o sencillamente al verse acogido por mis encantos... no importaba. Algo era seguro; el experimento iba a resultar de lo más interesante.

Había mostrado con naturalidad el lugar donde quería que le cortase, intentando aparentar una más que falsa sonrisa agradable tras la cual se hallaba una picardía detectable a todas luces para alguien como yo. Ambos compartíamos esa oscuridad latente en nuestro interior que en ocasiones sacaba partes de nuestra personalidad poco agradables, pero en este caso, sólo dejaba ese brillo en sus ojos dispuesto a aceptar mi reto. A sabiendas, sin duda, de aceptar después unas consecuencias.

Toqué primero el torso de Eilen, en el lugar que señalaba, para después clavar una de mis uñas en su cuerpo, haciéndole la herida que necesitaba.
—Apenas dolerá... al principio.—susurré haciendo que la oscuridad penetrase en su cuerpo.
Al principio, examinando su interior... cada palmo de su anatomía, hasta encontrar el flujo de sus poderes.
Sentía otros flujos... los objetos. Estaba adherido a las joyas que llevaba encima.
Podía cubrir su cuerpo para sanarse, pero usaba una de sus joyas con su elemento como ataque. ¿Qué pasaría si manipulaba esas dos energías? ¿Si desataba su forma de dragón con la energía de la joya ofensiva cubierta de la oscuridad que normalmente usaba para sanarse?
Oh... sería terriblemente divertido verlo. Y pensaba hacerlo.

Tal vez fuese algo que sólo viésemos una vez en ese momento y no ocurriese más... manipular las energías internas de un cuerpo, es algo que la mayoría no aguantan más de una vez. Después, deben aprender ellos solos, si acaso lo hacen.
Mi curiosidad es, básicamente, averiguar si pueden lograrlo...
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Eilen Shinsei el Miér Nov 14, 2018 9:03 am

La mujer se había acercado a mí mientras no cesaba aquella sonrisa, parecía expectante ante lo que iba a suceder, igual que yo. Mientras más actuaba más interés tenia por las cosas que ella sabía, por las que abra visto. No parecía ser nueva en eso de meter oscuridad en el cuerpo de alguien, sin dudas ya lo había hecho y me mataba la intriga de saber en qué o quién y por qué. Hacer aquello jamás se me hubiera ocurrida aparte, claro estaba, de si mi intención era quitarle la vida al contrario. “Que doctora más rara ah agarrado el instituto”, pensé mientras sentía sus dedos por mi torso, hasta que dio a relucir sus filosas uñas.

-Eh sentido más dolor- Le dije mientras sonreía y miraba lo que hacía, que metiesen en tu cuerpo un elemento como la oscuridad misma no era algo muy común. Se sentía raro pero junto con él se adentraba un sentimiento de comodidad, tal vez por mi afinidad al mismo elemento. Podía notar como mi magia misma intentaba salir, creando un aura a mí alrededor de plena oscuridad, algo que sería visto como maligno para los demás. –Estamos bastante cerca…Y puedo notar esa sonrisa que tienes, espero que no hagas ninguna locura- Murmure con un tono juguetón. No esperaba que fuese algo muy problemático, de todas formas no podría utilizar cualquier poder a su pleno uso, no al menos en ese lugar.

Cuando el cosquilleo en mis manos se hacía insoportable levante la palma a la altura de mi cabeza. Abrí completamente mi mano y de ella comencé a canalizar oscuridad. Después de unos segundos transcurridos de la misma salieron varios seres oscuros que volaban, a simple ojo parecerían pájaros o murciélagos. Sin embargo si los veías de cerca podrías notar que no poseían ninguna característica de un ser vivo, eran totalmente planos y negros con la forma de una “v”. Los mismos empezaron a volar lentamente por la habitación hasta posar en mi brazo, así durante unos minutos donde más de esos seres aparecían de mi mano izquierda. Al estar hechos con parte de mi magia podía controlarlos a merced, y a uno de ellos lo hice posar en el hombro derecho de Emeria, me pareció bastante gracioso así que me reí levemente ante las vistas.

-La oscuridad acecha en la sombra eh- Murmure al ver como unos cuantos de esos mismos suertes de pájaros se metían en las sombras de los objetos y desaparecían en ellas. –Dime que percibes…- Le dije a la mujer sin dejar de verla a los ojos, tenia curiosidad por saber que estaba haciendo y si sentía algo con ese experimento.

Carnet to´ Elegante:

Feliz Cumpleaños Take!:

Un regalito <3:
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba