Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha de Basilius

Mensaje por Basilius el Lun Oct 01, 2018 11:31 am

Datos personales
Nombre: Basilius
Apellidos: Vamastra
Apodos: Basil o Bass
Fecha de nacimiento: Inexacto
Edad: Parece que tiene 25, pero arrastra cerca de 2800 años.
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Dueño de un hostal destartalado en la zona prohibida; El Viejo Lecho.
Raza: Vampiro puro
Residencia: En el mismo hostal donde trabaja.

Descripciones
Descripción física:
Forma habitual:
"Era un joven muy pálido y serio, bastante alto, a primera vista pensé que era de piedra. Tenía el pelo oscuro, medianamente largo y peinado hacia atrás, y sus ojos eran del color de la tierra húmeda, tristes, como si en ellos escondiera malos recuerdos. Lo cierto es que había cierta belleza en aquella amargura que aparentaba. Después, sus formas eran muy elegantes, casi parecía un aristócrata; caminaba estirado y con la espalda recta, nunca le vi doblarse, y tan pulcro que parecía mentira ser el dueño de aquel ruinoso y terrorífico hostal. Lo único que desentonaba un poco en él eran sus uñas, extrañamente afiladas, aunque limpias por supuesto. Por lo demás, recuerdo que vestía una camisa blanca bien conjuntada con un chaleco marrón sin mangas, una corbata y unos pantalones de tela del mismo color y después unos zapatos negros y brillantes."
-Descripción que facilitó una huésped de El Viejo Lecho.-

Forma verdadera:
"Escuché que algunos comparaban su aspecto al de un ángel, pero cuando yo lo vi, más bien me pareció un cadáver viviente. No puedo negar que aquel hombre había sido dotado de una belleza inusual, pero el color de su piel era antinatural, blanco como si hubiera estado años enterrado en la nieve. Y aquella mirada... sedienta y roja, esos no eran los ojos de una criatura inocente, estaban empañados de locura y crueldad. Su pelo era tan largo y blanco que parecía niebla cuando le daba el viento ¿Quién fuera el listo que querría acercarse? Si cuando podía, se bañaba en la sangre de todos los que se envalentonaban a por su cabeza, moviéndose con la fluidez de la que solo presumen las bestias salvajes y los seres de las sombras. No era ni un ángel ni un demonio, era algo distinto, una sombra maldita de lo que una vez tuvo que ser un hombre.
-Descripción de un guerrero que huyo de la guerra al encontrarse con Basilius.-


Descripción psicológica: Basilius es un alma atormentada por la culpa de haber empujado su reino a la extinción. Al menos, así es como él lo siente. Hace mucho tiempo fue un rey fuerte y con ejércitos, pero hoy día se ve obligado a vivir bajo un techo destartalado, donde acoge y sirve personalmente a algunos huéspedes de los que luego suele aprovecharse para saciar su sed. Si antes tenía el poder de un dragón, ahora se ve a sí mismo existiendo como una vil rata, pero prefiere esto a volver a crear otro conflicto que pueda poner en peligro su seguridad y el de otras personas.
Aunque vive lamentándose, hace lo posible por interiorizar sus sentimientos y no dejar que otros sean conscientes de ellos, muchas veces tiene que dejar de lado sus pensamientos para atender a sus clientes y evitar que estos se sientan incómodos de algún modo, y en realidad, ha logrado convertirse en un anfitrión impecable.
Lo único que podría aliviar la pena de Basilius es encontrar algún descendiente (o superviviente, como lo es él) del reino que una vez gobernó, eso sería suficiente para sentir que no todo se ha perdido.

Gustos:
-La sangre de una persona bien alimentada y satisfecha: Algunos vampiros prefieren consumir la sangre de alguien aterrorizado, Basilius encuentra más apetitosa la sangre de una persona sana y bien alimentada, por eso se esfuerza en satisfacer las necesidades de sus clientes.
-Dormir sobre la tierra: Ha pasado tantos siglos enterrado que ahora solo se siente cómodo durmiendo sobre escombros o tierra, sin colchones ni ataúdes.
-Los fantasmas y las bestias salvajes: Su soledad palidece cuando la presencia de estos seres está cerca.

Disgustos:
-Los gritos: Encuentra placer en los susurros, pero los gritos y otros ruidos fuertes le hacen sentir incómodo. En cierto modo le recuerda a la guerra.
-El sol: Ni en pintura.

Aficciones/Hobbies:
-En particular le gusta leer. A veces aprovecha para ir a la librería y comprar algunos libros.
-También le gusta ir al cine siempre que le sea posible, eso no existía en su época y le resulta fascinante.
-Dar de comer a las bestias; ya sea a las ratas, a los perros salvajes o a los animales del bosque.

Poderes
Habilidades:
- Levitar: Puede desplazarse por el aire igual que un pájaro, solo que sin necesidad de alas.

- Trepar por las paredes: Como si fuera una salamandra.

- Ambiente hipnótico: Para algunas personas (Para todos los NPC y usuarios con consentimiento previo.) estar en presencia de Basilius es como vivir dentro de un sueño. Cuando dejan de estar a su lado, se suelen olvidar de él. Esto suele aprovecharlo para beberse la sangre de quien se encuentre bajo su influjo.

- Cambiar de aspecto: Su aspecto actual no es el verdadero, solo es una fachada para no llamar demasiado la atención. Cuando quiera, puede volver a ser quien realmente es.

- Gran espadachín.

- + todas las habilidades propias de los vampiros puros.

Poderes:

- Forma de niebla: Puede convertirse en una masa de niebla roja que le permite esquivar facilmente cualquier ataque físico común. Bajo esta forma tiene la opción de escurrirse en cualquier recoveco que exista para poder esconderse o huir.

Siendo una nube de niebla no puede atacar. Sin embargo, si puede seguir siendo dañado o controlado con ataques de fuego o viento.

- Nube de murciélagos: El cuerpo se deshace en una manada de murciélagos que vuelan como un remolino de dientes y alas hacia el objetivo para herirlo. Este es un ataque de desgaste, puesto que los murciélagos de forma individual no hacen mucho daño, pero todos a la vez y durante un tiempo prolongado pueden dar muchos problemas.

Cada murciélago en si es una criatura débil, por lo que pueden ser destruidos con relativa facilidad. Cuando un murciélago muere se convierte en niebla. Si todos los murciélagos son destruidos antes de que el vampiro recupere su forma, pasará un tiempo vagando como niebla hasta condensarse de nuevo.

- Mordisco de la muerte: El vampiro afila sus dientes y se dispone a clavarlos sobre la víctima. Este ataque hace que la sangre del rival hierba durante un tiempo creando un fuerte dolor. Y en el peor de los casos, fiebre y alucinaciones (Siempre que haya un consentimiento previo con el usuario)

Pueden pasar tres cosas; que el rival lo esquive, que solo sea un roce o que el vampiro haya acertado de pleno. En el caso de que solo sea un roce, la víctima sentirá un doloroso ardor en la zona afectada que desaparecerá al rato. Pero si resulta que ha sido mordido, la maldición se expandirá durante todo el cuerpo y se prolongará por horas.

Para tratar esta aflicción, basta con echar abundante sal sobre la mordedura, pero debe hacerse con tiempo para que el dolor desaparezca pronto. El ajo y el limón también funciona, aunque no es tan eficaz. La magia de sanación, para quien la controle, también puede funcionar.

- Control natural: El vampiro puede entrar en comunión con las criaturas de la noche, ya sean murciélagos, lobos, búhos o cualquier bestia nocturna, y así poder controlarlas. No tiene que gritar, basta con llamarlos mentalmente y acudirán aquellos animales que se encuentren en un radio de 70 metros.

La eficacia de esta habilidad depende mucho del entorno en el que se encuentre el vampiro. Si está en un bosque, es probable que las bestias que acudan en su ayuda sean más poderosas y numerosas. Pero en la ciudad, lo más probable es que solo le asista unas pocas ratas. Además, este poder solo funciona con bestias nocturnas.

- Aspecto de bestia: Los dientes y las uñas del vampiro se afilan, su cuerpo se cubre de una ligera capa de pelo blanco y al mismo tiempo ensancha, el rostro se demacra hasta adquirir rasgos de murciélago. En este estado su fuerza y agilidad aumentan un 35% volviéndolo aun más peligroso.

Un vampiro en este estado es muy resistente a los golpes, pero se vuelve todavía más vulnerable al fuego y a los hechizos sagrados en un 15%. Además, su razón se reduce casi un 50% por lo que realmente se vuelve una bestia asalvajada. Cuando está contra las cuerdas, el vampiro adoptará esta forma.

Debilidades:
- Todas las debilidades de los vampiros puros.
- La sal le provoca quemaduras.
- El mar, los ríos y las piscinas: No puede nadar, se hundirá irremediablemente.

Objetos:
-Estoque de sangre: Una espada afilada y resistente que puede usar para pelear. Aunque generalmente prefiere el combate directo.

Historia
Historia: Árdabas es un reino que únicamente pertenece a las leyendas, ya que ninguna evidencia puede asegurar su existencia. Según el relato,  era la tierra de la oscuridad, los ladrones y los fantasmas, y por sus campos marchitos caminaba una criatura endemoniada que se alimentaba de la sangre de los vivos. Tenía el aspecto de un hombre pero el corazón de las bestias, y su hambre ya amenazaba a las comarcas vecinas.  Una coalición de reyes formó un ejército tan infinito que se perdía en el horizonte,  creado con la única intención de destruir Árdabas. Comenzó así una contienda trágica, pero finalmente, el fuego de la guerra hizo cenizas al reino de la oscuridad. Cuando lo que quedaba de ejército se retiró, un trueno rompió en el cielo, comenzó a llover, y las aguas barrieron de la historia los restos de aquellas tierras malditas.  

En el presente muy pocos creen que Árdabas existiera en realidad, su legado solo ha sobrevivido como un cuento fantástico que está muy bien para libros y películas, los cuales abundan en casi todo el mundo. El príncipe Basilius suele ser siempre el antagonista principal, un cruel vampiro que quiere extender la maldad de su imperio más allá de las fronteras de Árdabas. Por supuesto, es la determinación del hombre y el apoyo celestial lo que consiguen que el príncipe fracase en su plan de dominación.

Las historias que se escriben sobre Árdabas, algunas, son asombrosas, pero ninguna cuenta la verdad: Árdabas, más que ser una tierra maldita, era un reino de pobreza y peste. Sin embargo, yacía sobre un terreno rico en minerales; como el diamante y el oro. Todo ese material era extraído por otros países, mucho más poderosos, que se aprovecharon de la debilidad de Árdabas para explotarla. Por aquel entonces, el rey de Árdabas, Valentino, padre de Basilius, estaba presionado por otros reyes, y tenía que obedecerlos. Basilius creció concienciado del estado en el que se encontraba el reino que pronto iba a heredar, por ello, tomó la determinación de convertirse en un guerrero y reconquistar los derechos de su pueblo, aunque la vida le fuera en ello.

El príncipe Basilius consiguió lo que se propuso. Cuando llegó al poder, tras el fallecimiento de su padre, desobedeció las ordenes de los otros reyes y comandó un ataque para deshacerse de las influencias extranjeras, permitiendo así que Árdabas comenzara a prosperar y crecer. Sin embargo, todo esto fue el inicio de una cruenta guerra que terminó con Basilius herido de gravedad en el pecho. A punto de morir, los hechiceros de su corte consiguieron crear un elixir milagroso con el corazón de un monstruo que vivía en las montañas, mitad dragón mitad murciélago, fue necesario un ejército para poder matar a la bestia. Basilius bebió del elixir, y a los pocos días recuperó la vitalidad para volver al campo de batalla, logrando así reconquistar grandes territorios para Árdabas. Pero conforme pasaban los días, el aspecto de Basilius se fue transformando, y sus necesidades comenzaron a verse alteradas; rehuía del sol, y prefería comerse la carne cruda. La comida de granja dejó de saciarle, y solo encontró consuelo en la sangre de otros seres humanos, generalmente del ejército enemigo. Al principio, Basilius se sintió aterrorizado por el estado de su nueva forma de vida, pero pronto descubrió las ventajas que se escondían tras aquellas nuevas manías; era más ágil, más fuerte, podía escuchar al enemigo desde lejos y hasta controlar algunas mentes; se había vuelto imparable.

Con el tiempo, Árdabas se convirtió en un reino oscuro y tormentoso, pues el poder de Basilius comenzó a influir de algún modo sobre el clima, por eso le apodaron el príncipe de la tormenta. Aunque Árdabas ahora era un territorio abrupto, sus habitantes vivían mucho mejor que antaño. Casi todos los adeptos de Basilius se volvieron criaturas de la noche como él, y lejos de contentarse con lo que había conseguido, quería más. Sin embargo, cuando el mundo fue consciente de sus intenciones, los grandes reyes, tiranos y sacerdotes del pasado se aliaron temporalmente para enfrentar la amenaza de Árdabas, y juntos cargaron contra el país. Aquella fue una guerra santa y sangrienta que duro años, pero finalmente consiguieron arrinconar a Basilius y sus ejércitos. Antes de dejarse estos matar y ser saqueados, quemaron lo poco que les quedaba de Árdabas para que el enemigo no pudiera aprovechar nada. El fuego consumió a todos sus habitantes, incluso a Basilius, pero gracias a una lluvia repentina, Basilius pudo salvarse a tiempo. Seguramente, fue el único superviviente de la tragedia.

Aunque Basilius sobrevivió, lo hizo con el aspecto de un cuerpo chamuscado y duro, tieso como un cadáver. El tiempo lo sepultó bajo la negra tierra, y allí permaneció durante siglos, maldiciéndose a sí mismo por de haber llevado a Árdabas a la extinción. Se sentía terriblemente culpable. Todos los día, su mente soñaba con que, ojalá, alguien más hubiera sobrevivido a la tragedia, aunque solo fuera una sola persona, un testigo afortunado de Árdabas que logró escapar y empezar otra vida. Pero le costaba creer que eso fuera posible.

Hace unos años, una excavación encontró de casualidad los restos de Basilius. Evidentemente no lo identificaron, pero lo llevaron a una universidad para su posterior análisis. Allí, una estudiante de medicina se cortó sin querer con un escalpelo y derramó algo de sangre sobre el cuerpo de Basilius. Aquella misma noche, el cadáver desapareció sin dejar rastro. Sin querer, y sin saberlo, habían resucitado a un vampiro milenario.

Hoy día, Basilius camina entre los vivos como uno más, y su aspecto se ha adaptado a los nuevos tiempos. Actualmente reside en Éadrom, y regenta un hostal barato de mala muerte que está encantado. Sobrevive bebiéndose la sangre de sus desafortunados huéspedes, los cuales aprovecha cuando están dormidos y se asegura de no dejar marcas evidentes.

Allá donde va Basilius, trae consigo un clima nublado y lluvioso, como eterno recuerdo de su derrota cuando aún era rey. No es que nunca salga el sol en su presencia, pero sí que es muy poco probable. Ahora, el sueño de Basilius es encontrar en el mundo algún descendiente de Árdabas, solo así, piensa que su culpa se aliviará lo suficiente como para no seguir torturándole los recuerdos.

Otros datos:
-Por alguna razón, allá donde va Basilius el clima se vuelve húmedo y lluvioso. No es ningún poder, tampoco una habilidad, puede que sea fruto de la casualidad, pero pocas veces ve el cielo despegado.

Apariencia humana:
Basil o Bass:

Apariencia verdadera:
Basilius:

Nombre del físico:
- Apariencia humana: No tiene nombre.
- Aparienca verdadera: Alucard.
Anime/Manga/videojuego:
- Apariencia humana: Inventado.
- Apariencia verdadera: Castlevania.

Libro de firmas:


Última edición por Basilius el Lun Oct 01, 2018 1:04 pm, editado 7 veces
avatar
Dromes : 12256
Reputación : 1
Mensajes : 16
Ver perfil de usuario
Basilius
VAMPIROS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Basilius

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Lun Oct 01, 2018 12:12 pm

¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

❁ Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas ¨Libro De Firmas¨, una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

Ahora procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de Habilidades:

- Ambiente hipnótico: Para algunas personas (No con todas) estar en presencia de Basilius es como vivir dentro de un sueño. Cuando dejan de estar a su lado, se suelen olvidar de él. Esto suele aprovecharlo para beberse la sangre de quien se encuentre bajo su influjo.

❁ Específica que esta habilidad solo puedes usarla contra npc y que en caso de utilizarlo en algún usuario deberá ser con consentimiento previo.

Respecto al apartado de Poderes:

- Forma de niebla: Puede convertirse en una nube de niebla roja invulnerable a cualquier ataque físico común. Bajo esta forma tiene la opción escurrirse en cualquier recoveco que exista para poder esconderse o huir.

Siendo una nube de niebla no puede atacar. Sin embargo, si puede seguir siendo dañado o controlado con ataques de fuego o viento.

❁ la invulnerabilidad es un concepto a evitar en el foro, retira la palabra ¨invulnerable¨ por favor.

- Mordisco de la muerte: El vampiro afila sus dientes y se dispone a clavarlos sobre la víctima. Este ataque hace que la sangre del rival hierba durante un tiempo creando un fuerte dolor. Y en el peor de los casos, fiebre y alucinaciones.

❁ Respecto a las alucinaciones, especifica que solo será con consentimiento del usuario por favor.

- Ejercito de las tinieblas: Si hay un cadáver cerca, de lo que sea, el vampiro podrá reanimarlo para que luche a su lado. Para realizar este ritual, el vampiro se muerde la muñeca y deja que la sangre se derrame sobre el cadáver, luego, solo tiene que darle una orden para que este la cumpla. Puede reanimar tantos muertos como quiera, siempre que disponga de sangre suficiente antes de perder el conocimiento o deshidratarse.

❁ Respecto a lo marcado, especifica un máximo de cadáveres que puede reanimar antes de llegar a su ¨limite¨ respecto a la sangre usada para efectuar este poder, especificalo por favor.

- Aspecto de bestia: Los dientes y las uñas del vampiro se afilan, su cuerpo se cubre de una ligera capa de pelo blanco y al mismo tiempo ensancha, el rostro se demacra hasta adquirir rasgos de murciélago. En este estado su fuerza y agilidad aumentan casi un 85% volviéndolo aun más peligroso.

❁ De acuerdo a las limitaciones de poderes marcadas en la plantilla de fichas, el máximo de aumento corresponde al 35% para razas canon por lo tanto te pediré que retires el incremento del 85% a lo establecido por el foro, modificalo por favor.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 301611
Reputación : 17
Mensajes : 599
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Basilius

Mensaje por Basilius el Lun Oct 01, 2018 12:36 pm

¡Listo! ¡Cuando puedas!

Posdata: He cambiado la habilidad de "Ejercito de las tinieblas" Por otra llamada "Control natural"
avatar
Dromes : 12256
Reputación : 1
Mensajes : 16
Ver perfil de usuario
Basilius
VAMPIROS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Basilius

Mensaje por Alice Donakis el Lun Oct 01, 2018 5:07 pm



¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940161
Reputación : 47
Mensajes : 2860
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de Basilius

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.