Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
»  Schatten { Priv. Amadeo Roma}
Hoy a las 1:57 am por Liu Feilong

» No me daré por vencido. |Ficha|
Hoy a las 1:00 am por Kureiku Han

» La estatuilla
Ayer a las 11:48 pm por Amalek

» Ⅲ | Nuevo amanecer ⍫
Ayer a las 11:42 pm por Luka Crosszeria

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 10:15 pm por Kureiku Han

» Se buscan roles
Ayer a las 5:54 pm por Millicent Valnor

» Dragon's Heir | Priv
Ayer a las 4:38 pm por Zackary Argyreon

» ¡Búsqueda!
Ayer a las 2:43 pm por Troya

» ¡Juguemos juntos!
Ayer a las 2:33 pm por Troya

» I can't help falling in love with you~ - Priv. Trent
Ayer a las 8:23 am por Trent Strauss

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando, buscando

Mensaje por Everett el Sáb Sep 29, 2018 9:15 pm

Hola, hola!
Bueno, acabo de llegar al foro, y vengo a buscarle rol cof cof y un par de tramas cof cof al nene que pueden ver a un costado~
Sin nada más que añadir, les dejo lo que estaría buscando

We are the wild youth[0/4]:
Básicamente, amistades para Everett.
Quiero resaltar que él no es una persona especialmente sociable, por lo que si alguno de sus personajes se postula para este puesto, conseguir que entre en confianza no va a ser algo fácil.
Serían básicamente ese grupo de amigos que medio parecen un grupo satánico.

Tengo preferencia por personajes más bien extrovertidos por el contraste que hacen con el nene, pero cualquiera que quiera dedicar la energía que se necesita para pasar las barreras de Everett es bienvenido. Respecto a razas, no es demasiado importante, pero la trama seguramente iría de forma distinta con humanos que con razas mágicas.

Let's be alone together[0/1]:
El mejor amigo (o amiga, no tengo preferencias al respecto) de este brujo, esa persona con la cual puede bromear y divertirse sin miedo a ser juzgado, la persona que lee todos sus chats en el teléfono, a quien va cuando necesita consejos respecto a cualquier cosa.
Tendría que ser alguien en quien Everett pueda confiar totalmente, y que lo haga superar su miedo a darle importancia a otra persona. Llegar a este punto de cercanía tomaría bastante tiempo, por lo que necesito un personaje lo suficientemente paciente como para que esté dispuesto a esperar.

Del mismo modo que en el campo anterior, tengo preferencia por personajes sociables y emocionales. Además, me haría gracia que fuera un espíritu o demonio, porque Everett no les tiene demasiado aprecio en general, y creo que eso podría originar una trama bastante interesante. Sin embargo, no tengo reglas fijas ni nada por el estilo. Eso sí, quisiera hablar un poco con el user antes de darle este puesto a nadie - y sería bueno que primero formara parte del grupo anterior.

My youth is yours[0/1]:
Advertencia de trama romántica(?
Primero que nada: esta trama llevaría bastante tiempo. Y con eso, me refiero a bastante.
Everett tiene un gran total de nada de experiencia respecto a temas románticos. Nunca se detuvo a pensar en ello, así que cualquier cosa respecto al tema de parejas le es totalmente ajeno. Llevar una trama con el objetivo de una relación va a tomar más que un par de posts.
El nene, además, tiene el miedo de apreciar demasiado a una persona y que esta termine por dejarlo solo, así que incluso si llegaran a surgir sentimientos de su parte, lo primero que haría sería intentar ignorarlos.

Con respecto a este puesto, mi única norma es la paciencia. Una relación así no va a surgir rápido, así que si eso es lo que buscan, dudo que puedan conseguirlo aquí. Este personaje bien podría ser el mismo que el anterior, pero no es necesario. Del mismo modo, quisiera primero hablar con el user, y quizás tener un par de temas juntos, antes de tomar una decisión.

The devil within [1/1]:
Para esto, sería mejor que primero lean la historia del nene.
Como podrían saber, Everett fue poseído por alguna clase de entidad maligna cuando era un niño. Lo que estoy buscando es una trama con justamente ese ente.
No sería una trama demasiado agradable, al menos en un principio, y en tanto Everett supiera que se trata de esa criatura, no se comportaría de la forma más... amable. Dependiendo del personaje en cuestión, la forma en que se desarrolle la trama podría ser bastante diferente, ya sea como una historia de venganza, o como la resolución de un gran, gran malentendido. De cualquier forma, sería algo que hablar entre users.

Cualquier criatura capaz de poseer a otras es válida. La edad (tanto aparente como real), o si está dentro de Takemori, no son realmente importantes para tomar una decisión -- aunque podrían desencadenar eventos distintos, claro. Otra vez, querría hablar con el user antes de nada, para organizar como iría todo.

Threads[0/?]:
Cualquier otra clase de rol que se les ocurra. Compañeros pidiendo la tarea, alguien que haya encontrado a Theodore vagando por ahí y esté buscando a su dueño, un tipo con complejos que le pide pelear después de clases... En serio, lo que sea. (?

Lo que puedo ofrecer, en todos los casos, es comunicación entre users y respuestas medianamente regulares (por lo menos un par de veces a la semana, con ausencias siempre avisadas). Las líneas de rol que haga dependen de mi inspiración, pero no soy de escribir poco, en caso de que eso les parezca relevante. También tengo, obviamente, a mi nene brujo introvertido, y a un espíritu-en-cuerpo-de-hurón con tendencia a meterse donde no debe (?

Última edición por Everett el Sáb Oct 13, 2018 4:16 am, editado 2 veces

-Hablo- || "Pienso" || Narro || (Theodore habla)
Dromes : 9055
Ver perfil de usuario
Everett
MAGOS

field_id-18

Re: Buscando, buscando

Mensaje por Jestro Jokster el Mar Oct 02, 2018 3:51 am

Hola, te seré sincero, esperaba que consiguieras tu color pues desde que dejaste tus dudas, me causo interés tu personaje, en aquellas preguntas que hiciste no pude evitar encontrar unas cuantas similitudes con el personaje que yo uso, por eso esperaba a que hicieras tu ficha, misma que ya he leído y me ha gustado.

Ahora con respecto a tu búsqueda, me gustaría un lugar en amigos, pero obvio que para eso no será suficiente un solo tema, creo que lo primero sería que ambos pj´s se conozcan, y si tu quieres, mediante mas temas futuros, estos dos se vuelvan amigos y ya dependerá de ti si lo consideras amigo o mejor amigo, eso lo dejo a tu decisión.

A pesar de que bajo mi perfil dice "raza única", quiero aclarar que mi pj es una variación a una especie de demonio, así que creeeeeeo que podría ser de tu agrado. Cualquier duda, pregunta o sugerencia estoy a un MP de distancia. No leas mi ficha, es extensa y no esta del todo actualizada, le hice cambios leves al pj (cambio de apellido y cambio en el nombre de la raza, pero solo en los campos básicos, en el resto de las historias no esta el cambio y eso podría confundir al leer ) que aun no he corregido en la ficha, mejor en MP me preguntas todo lo que quieras

Jestro habla (0066cc) - Dragonio habla (003399) - Jestro piensa (990000) - Monstrox habla (663300) - Mi Ficha
cosas de Jestro:

Cumpleaños

Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 153924
Ver perfil de usuario
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por VonSchrodinger el Miér Oct 03, 2018 12:55 am

Me gustaría comentar un par de aspectos contigo ¿Preferias un día en la cb o por mp?

Salón : 1 A Edad : 18 Dromes : 85527
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Everett el Miér Oct 03, 2018 10:58 pm

MPs enviados!
y de paso, un UP disimuladito

-Hablo- || "Pienso" || Narro || (Theodore habla)
Dromes : 9055
Ver perfil de usuario
Everett
MAGOS

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba