Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Absurda {Priv. James Quirke.}

Mensaje por Rhodes Ann el Sáb Sep 29, 2018 11:33 am

Absurda
PRIVADO CON JAMES QUIRKE

Esta era, quizá, la primera vez que me daba un respiro de todo lo que sucedía a mi alrededor, es mi venganza. Había perdido la cuenta por completo de la última vez en la que me senté simplemente a pensar en mi futuro y lo que tenía. Me había quedado sola después de todo, con un sentimiento que crecía en mí al igual que el dolor.

Antes de cruzar la entrada de la que ahora sería "mi institución", mordí mi labio inferior deteniéndome a observarla. Aún sentía una ligera indecisión sobre si debía o no ingresar y vivir una vida "normal" como la que creí que tendría desde niña. Todo era confuso, extraño; pero una parte dentro de mí sabía que era lo mejor. Eso habría querido Zaphyr, que continuara con mi vida después de todo, después de ella.

No podía negarlo, mis piernas temblaban ligeramente mientras que, de reojo, observaba a los demás estudiantes ingresar como si no le temieran a nada en la vida, con sus comunes día a día; a comparación de mí.

Luego de botar un pesado suspiro, moví mis pies, cruzando las rejas doradas que marcaban el ingreso al instituto, y pronto, me vi perdida entre la gente, la cual separaba su camino del instituto hacia la universidad.
Allí estaba yo, perdida, preguntándome si debía o no continuar.

[Rhodes Ann - Universitaria - Metamorfa]

○ [Rhodes Prince] ahora es [Rhodes Ann]
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 1101049
Ver perfil de usuario
Rhodes Ann
METAMORFOS

field_id-18

Tema Privado Re: Absurda {Priv. James Quirke.}

Mensaje por James Quirke el Jue Oct 25, 2018 10:24 am

Mi reloj sonó como de costumbre, a las 7 de la mañana. Me levante rápidamente y camine directo a la cocina, donde me puse preparar un poco de café. Con mi taza ya en la mano, camine por aquella cabaña en donde vivía, situada en medio de aquel bosque le lindaba con toda la costa de la Isla. Mi hogar no era muy grande, ni con muchos lujos pero vivía bien en él. El fuego de la chimenea, se había extinto, dejando ver unos huevos de color carmín que brillaban con la intensidad de una llama y emanaban una calidez que cubría todo el comedor. Tenues brazas de anaranjadas rojizas, aun se podían ver entre aquellas grises cenizas. Di unos pasos por el lugar, esquivando algunos libros acomodados en el suelo, con una leve película de polvo, que me impedían el paso directo hacia las ventanas, corrí las cortinas y tanto la luz, como el sonido de las aves atravesó al cristal, dejando ver una descuidada casa, llena de libros, polvos, antigüedades asociadas con la magia.

Debía salir temprano aquel día, por lo que me arregle rápido, luego de hacerme el café. No impartía clases aquel día, pero necesitaba hablar con un colega, un mago, quien daba clases en la universidad. Se puede decir que desde mi juventud me había intrigado la hechicería, aunque no había encontrado respuestas a como un ser como yo pudiera practicarla. Eadrom me daba una posibilidad que ningún otro lugar podía entregarme, debido a la cantidad de magos y seres asociados con la magia, podría encontrar una respuesta a cómo utilizarla y encontrar aquel lugar el cual he buscado durante muchos años.

Salí, de casa media hora después de levantarme, emocionado por la búsquedas de respuestas, me aleje del bosque y me comencé a meter en las calles de la ciudad hasta llegar al instituto. Vestido con ropa casual, una camisa blanca desalineada y con algunos botones desprendidos, un pantalón de vestir gris, un cabello completamente despeinado, mis lentes redondos colocados en su lugar, unos zapatos negros y por ultimo un bolso de cuero, gastado, que colgaba desde mi hombro derecho hasta la parte baja del lado izquierdo de mi cintura.

Camine hasta donde se dividía el instituto de la universidad y tome camino para encontrarme con el profesor universitario. Pero algo de mi pasado, me detuvo de llegar a mi destino, sé que sonara raro. Una joven besada por el fuego, ella me hacía recordar a “La mujer, aquella que predominaba sobre todas la de su género”. Si solo hubiera sido su cabello, las facciones en su rostro, las pecas, sus ojos… tal vez era mera coincidencia o un simple juego de la genética. Intrigado me acerque a ella, con una mezcla de nerviosismo que no pude explicar en aquel momento, las manos me temblaban un poco. Pero al no estar seguro que fuera ella, mencione:

-Hola ¿Qué haces sentada en esa banca? Las clases, están por comenzar- mencione en tono tranquilo y calmado –Sabes, tu sí que tienes valor. Se dice, según una antigua leyenda de las varias que hay en esta institución: Aquel que se siente una banca, tendrá una gran carrera en la universidad, pero al terminar… morirá trágicamente en manos de aquel a quien él o ella más ama- di un suave suspiro, poniendo énfasis en la última parte para infundir un poco de temor.

-Hablo-(Pienso) Narro.
Dromes : 28191
Ver perfil de usuario
James Quirke
METAMORFOS

field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba