Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Recomienda una lectura!

Mensaje por Nero Angyros el Jue Sep 27, 2018 12:28 pm

“Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído”

Como bien dice la frase de cierto escritor argentino, solemos debernos a lo que leemos, a los diversos mundos que descubrimos entre paginas y PDFs. Y ese es el motivo de este pequeño rincón, que da comienzo aquí. ¿Que obra te ha cautivado en el pasado? ¿Que lees en estos momentos? ¿Que formato prefieres?

Mangas, novelas, escritos en blogs... ¡El mundo esta lleno de historias interesantes!

---

Personalmente, recomendaré los libros de cierta saga que esta muy de moda últimamente: Canción de Hielo y Fuego, la base de la serie Juego de Tronos. La descubrí hace 10 años atrás prácticamente, y desde entonces no he podido parar de admirar la forma en la que esta escrita. Un contenido interesante para quien guste de la fantasía épica, es también un ejemplo de como liderar múltiples hilos y protagonistas a lo largo de un inmenso mundo, que teje su argumento con clase.

¿Y tu?

Dromes : 13444
Ver perfil de usuario
Nero Angyros
ÁNGELES

field_id-18

Re: ¡Recomienda una lectura!

Mensaje por Dylan Kuroki el Jue Sep 27, 2018 1:54 pm

Vengo a dejar mi granito de arena porque me ha parecido interesante el tema. Aún no me atrevo a leer los libros de la saga de Juego de Tronos, tengo una amiga que los lee y me cuenta que se marea con tantos nombres de personajes y lugares. Y pues, yo soy bastante olvidadiza... Pero aún lo mantengo en mi lista de libros que me gustaría leer.

En cuanto a algún libro interesante que aportar, si les gusta el género fantástico y romántico juntos y están cansados de los libros de vampiros, les recomiendo una de mis sagas favoritas y poco conocidas (creo). Se trata de la trilogía "Exodo" de la escritora española Anissa B. Damon. Personalmente este libro me atrapó desde la primera página y me mantuvo así hasta el final del primer libro (aún no he leído las otras dos porque no las he conseguido) porque la historia está envuelta en un total misterio.

--------------

Aquí les dejo la sinopsis:

Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron. Este es el primero: Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas.

Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad… la felicidad es un delito que se paga muy caro.

Aquí las portadas de los tres libros:

Mírame:

—Hablo l "Pienso" l Narro l —Hyde NPC habla
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 156153
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Oct 13, 2018 12:53 pm

Me parece muy interesante tu tema >.<, así que vengo a recomendar una novela que me gusta mucho, no se vayan a sorprender soy de las personas que le gusta leer libros/novelas románticas uwu <3

El libro se llama: Un marido infiel de Michelle Reid

Les voy a dejar un poco la sinopsis
Rachel y Daniel tenían tres hijos y formaban un sólido matrimonio, o al menos eso era lo que Rachel pensaba, Pero su feliz existencia se hizo añicos cuando supo que Daniel tenía una aventura, Entonces se dio cuenta de que, a lo largo de los años, sus vidas se habían separado cada vez más, Quería salvar su matrimonio, pero tal vez fuera ya demasiado tarde, Si Daniel había llevado su infidelidad hasta sus últimas consecuencias, ¿podría perdonarlo alguna vez?

Espero que puedan leerlo y lo disfruten(?)

¡Muchas gracias por su tiempo!

Mi ship favorito <3:

Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba