Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Despedida  A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despedida  Empty Despedida

Mensaje por Jesse Sanders el Dom Sep 23, 2018 4:04 pm

Pues entre con emoción para rolear pero últimamente han pasado ciertas cosas en mi vida personal más que nada en relación a mis estudios que han llevado a inestabilizar mi estado emocional. Solo diré que no me siento muy bien ahora así que decidí dejar la cuestión del rol por un tiempo hasta que mis emociones vuelven a estar en calma o de otro modo empeoraré mi condición por el estrés y eso jajaja...

Gracias por permitirme participar aquí, a decir verdad no alcance a hacer mucho y cuando al fin iba a comenzar algo, ocurren cosas inesperadas que te ponen bastante mal. El lugar es muy bonito y todos son geniales me hubiese gustado participar más pero creo que estaré ausente por demasiado tiempo.

Les agradezco a todos por la mano amiga brindada y me disculparan por las molestias dadas.

Casi olvido algo, me gustaría dejar todo bien pero la verdad mi cabeza ahora no da para nada así que si algún admi puede hacerse cargo de esto para no dejarlo ahí a la deriva, perfecto.

Tema este es un tema que no pude terminar por lo que mencione anteriormente, ya notifique a la persona que participaría y me vuelvo a disculpar pero, mi animo esta muy mal.

Eso es todo muchas gracia por todo.
Jesse Sanders
Ver perfil de usuario
Jesse Sanders
ELEMENTALES

field_id-18

Despedida  Empty Re: Despedida

Mensaje por M. Levka Nikoláyevich el Dom Sep 23, 2018 7:50 pm

Es una pena que tengas que abandonar el foro, sea de manera temporal o permanente (y esperemos que sea la primera, porque quiero ver en acción ese PB que me encanta. Sí, soy fan de Haikyuu (?)).

Dejando de lado eso, espero por mi parte que soluciones esos problemas personales que han llegado a tu vida y piensa en esto como una prueba más que has de enfrentar. El foro siempre estará de puertas abiertas para recibirte una vez más, en el momento en que sea, así que no te animes y mucho éxito.

PD: perdón.. yo no sirvo para las despedidas, y no es porque me ponga sentimental sino porque.. realmente no sirvo para despedirme de absolutamente nadie. (?) Pero hice mi mejor esfuerzo, lo juro ;-;

Despedida  15638
M. Levka Nikoláyevich
Salón : Universitario(a) Dromes : 143073
Ver perfil de usuario
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba