Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Un recuerdo, una ronda... ¿Algo más?
POR Chiasa Yokomiko
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Por hiedras venesosas [Libre]

Mensaje por Rechy Syphiras el Lun Sep 17, 2018 9:03 pm

¿Qué era lo que más le agradaba a la neko? Explorar el bosque, y aunque pudiera conocerlo de cabo a rabo, siempre que iba por el bosque sentía que exploraba una nueva área, en cierto modo eso era cierto debido a que no siempre podría decir que conoce realmente el bosque, ya que siempre podría esconder lugares que ni ella misma conocía, como aquella vez que se encontró con una cueva llena de luciérnagas.

Aquel día se había puesto una falda verde, zapatos bajos con calcetines amarillos, una chaqueta violeta con una camisa azul y su gorra de lana con orejas de gato, era la más cómoda para poder mover sus orejas ya que estaban hechas para cubrirlas y nadie notaría que debajo de esa gorra estaban sus orejas de verdad.

Sorprendente.

Lo que más le impresionaba era cuanto podría llegar los arboles hasta tapar el cielo, tan altos que a la neko le gustaba la idea de escalarlos todos y tomar una siesta encima de ellos. Claro que, después de la larga caminata y de comer una merienda que había traído en su mochila.

Pero tanta fue la distracción de Rechy, que enseguida se tropezó sin darse cuenta por un camino bajo, rodando hasta caer de rodillas sobre unas plantas que resultaron ser hiedras venenosas.

Al salir, sus rodillas y sus manos estaban llenas de zarpullidos, tanto que no podía evitar rascarse, más que todo la palma de las manos que era donde le irritaba aún más.

Como pica y no traje nada para calmar la irritación, no sabía que habría hiedra venenosa en el bosque.

No podía caminar bien de esa manera, incluso tuvo que destapar su agua con algo de dolor para ver si con el liquido hidratante podría calmar la irritación

Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
Salón : 3 B Dromes : 112716
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Tema Libre Re: Por hiedras venesosas [Libre]

Mensaje por Daichi el Sáb Nov 03, 2018 5:30 pm

Había pasado ya una semana desde que se instaló en aquella ciudad conocida como Éadrom en busca de continuar el camino de su padre instalando una nueva tienda de pets en la zona prohibida, a pesar de que no solía salir de esta muy a menudo salvo algunas veces en las que presentaban nuevas delicias en las confiterías, aquel día parecía ser la excepción a ello ya que aquella noche sería un tanto especial, ya que sería la primer lluvia de estrellas en muchos años, algo que jamás podría perderse.

Razón por la cual decidió encaminarse hacia el bosque junto a su pequeño acompañante, aquel conejo volador de nombre Q chan quien yacía sobre su hombro derecho, a la vez que vestía un cheonsan de una tonalidad blanquecina con unos pequeños detalles de mariposas , el cual solamente resaltaba su singular figura, mientras llevaba una pequeña cesta en su mano izquierda.

Había decidido acortar su camino tomando un ligero sendero cuando su pequeño acompañante se adelantó dando un pequeño chirrido como si hubiera descubierto algo ante lo cual le siguió hasta finalmente dar de lleno con una joven que parecía quejarse por un salpullido.

- Q  Chan aguarda, espero que mi pequeño amigo no le halla incomodado, mi nombre es Daichi por lo que puedo ver parece haber tenido un ligero percance con las hiedras que crecen en este lugar, no debería rascarse de esa forma solo empeorará el salpullido, veamos.

Por alguna extraña razón el aura de aquella joven parecía atraer la atención de aquel joven al igual que la de su acompañante, acaso se trataba de algún ser?, sonrió gentilmente a la vez que buscaba entre sus cosas algo que pudiera calmar aquel ardor.

Faniahh/Lala/Cyalana

Spoiler:

Hablo - " Pienso " - Narro/ Actuo
Dromes : 22675
Ver perfil de usuario
Daichi
DEMONIO

field_id-18

Mensaje por Rechy Syphiras el Dom Nov 04, 2018 7:08 pm

Apuesto a que es temporada de hiedras venenosas.

Mientras se continuaba rascando estando sentanda, debido a que el agua sólo le pudo calmar unos minutos el ardor, se sorprendió al ver una especie de conejo volador.

¿Un conejo volador? No sabía que existían los conejos voladores.

Lo que más le sorprendió fue ver a una extraña figura que se acercó a ella, con ese traje de kimono le pareció algo tan peculiar que alguien estuviera en el bosque vestido de esa manera. Sabía que lo mejor que podía llevar vestido en el bosque era ropa bien cómoda e informal, como la que llevaba puesta, a menos que fueran dos opciones: o era alguna criatura del bosque o estaba vestido para ir a una fiesta japonesa.

Qué bonita se ve pensaba la neko distrayéndose por la forma en la que estaba vestida Me recuerda a las fotos que mi madre me enseñaba de las mujeres con kimonos

No me incomodó mucho empezó a decir la neko Es la primera vez que veo un conejo así, pero ya estoy acostumbrada a ver criaturas que no sean humanas. Es un gusto conocerle ¿Señorita?

La neko no estaba muy segura, por su aspecto le pareció femenina, pero en su tono de voz se oía como si tuviera cierta masculinidad.

Mi nombre es Rechy.

Ahora en su mente le indagaba la pregunta de si ese ser era o no humano, el conejo volador delataba que podría ser una raza que no fuera humana.

image host

La Neko Rechy ID
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Daichi el Lun Nov 05, 2018 4:01 pm

Su pequeño acompañante se había adelantado hasta toparse con aquella joven que parecía estar sufriendo de picazón a causa de las hiedras venenosas que crecían al costado del camino, ahora este mismo daba pequeñas vueltas a su alrededor, no había tardado mucho en alcanzarle para posteriormente disculparse con la joven.

Al oírle mencionar que este era una " jovencita " alzó ligeramente su mano derecha para cubrir sus labios soltando una ligera risa.

- Parece ser que me ha confundido soy un hombre, en cuanto a Q chan ha estado conmigo desde mi nacimiento, el placer es todo mio señorita Rechy, por lo que puedo ver este se ha interesado en usted , lo cual solo me deja una opción no es una simple humana como aparenta, al igual que usted no es la primera vez que trato con seres de otras razas.

Sonrió amablemente para así buscar una pomada la cual le tendió a la joven.

- Esto le ayudará a detener el ardor aunque bueno podría decirse que al menos funciona en animales, entonces podría saber como fué que terminó en este estado?

Faniahh/Lala/Cyalana

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Daichi
DEMONIO

field_id-18

Mensaje por Rechy Syphiras el Mar Nov 06, 2018 1:15 pm

Que pena pensaba Rechy al escucharlo decir que en realidad era hombre. Bueno, en realidad, no tenía la culpa, por su forma de vestir y ese rostro tan fino podría fácilmente haberse confundido. Sin embargo, no dejaba de sentirse apenada por no darse cuenta que era hombre.

Mientras aceptaba la pomada que le habían dado, empezó a untársela primero en sus rodillas y luego en sus manos.

Saber que servía en animales le daba un poco de alivio, ya que ella era una semi animal.

Bueno, todo comenzó cuando estaba explorando el bosque, siempre hay nuevos lugares que conocer cada vez que entro aquí. Sin embargo, no me di cuenta y tropecé por un camino bajo y caí sobre las hiedras venenosas.

Se sentía muy aliviada cuando la pomada estaba haciendo efecto en sus manos y rodillas.

Tiene razón en algo señor Daichi. No soy del todo humana.

Me pregunto si él tampoco es humano. Podría ser que no lo sea.

image host

La Neko Rechy ID
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Daichi el Miér Nov 07, 2018 3:59 pm

El que la joven le halla confundido con una mujer le daba cierta gracia, después de todo no podía juzgarle por ello ya que su aspecto era un tanto andrógino además de aquellas vestimentas que portaba, incluso parecía acostumbrado a ello, aunque pudo notar cierta decepción en esta.

Le había tendido una pomada la cual era utilizada en animales después de todo solía ayudar a los mismos en su singular tienda razón por la cual siempre los había preferido antes que los humanos, al oír la razón del porque aquella joven presentaba aquella picazón sonrió ligeramente.

- Eso es algo que no puedo negarle señorita Rechy la Naturaleza jamás deja de sorprendernos incluso de enseñarnos, la humanidad misma a perdido el valor y el significado de las pequeñas cosas.

Tras oírle mencionar que no era del todo humana sonrió nuevamente a la vez que afirmaba ligeramente.

- Pude notarlo apenas verle aún cuando intentara esconder su apariencia digamos que tengo cierto don para ello, a decir verdad suelo tratar con criaturas como usted a diario, así que puede sentirse cómoda ya que no revelaré su identidad a menos que así lo desee, por cierto esta noche será un tanto especial, será la primera lluvia de estrellas en muchos años, esa es la razón del porque estoy aquí.

Faniahh/Lala/Cyalana

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Daichi
DEMONIO

field_id-18

Mensaje por Rechy Syphiras el Vie Nov 09, 2018 4:45 pm

La neko se sentía aliviada y a la vez feliz de encontrarse con alguien que haya tratado con personas que no fueran humanas. Sin embargo, todavía no estaba del todo segura si aquel extraño ser era o no un humano y no deseaba preguntarle ya que se encontraba todavía hundida en la pena por haberlo confundido con una mujer.

Entonces se lo diré. Soy una neko.

Y se quitó la gorra para mostrar sus orejas al señor Daichi. A veces, le sentaba muy bien el hecho de tener que relucir sus orejas, necesitaba en verdad ese movimiento para mantenerlas menos entumecidas de lo que se ponen cuando esta con las gorras puestas.

¿Una lluvia de estrellas? ¡Genial! La última vez que vi una lluvia de estrellas fue cuando era una niña. Fue en el bosque cercano al internado donde estaba en aquel tiempo, lo había visto en la cima de un árbol junto a dos amigos a los cuales les gustaba. Será interesante poder ver otra después de tantos años. Muchas gracias por el dato, señor Daichi.

Aunque no entiendo por qué tendría que vestirse de esa manera sólo por ver una lluvia de estrella, a menos que sea una fiesta ¿Será una fiesta? ¿Se irá a una reunión con otros seres en el bosque?

Ah, y muchas gracias por la pomada.

Y le extendió la pomada, esperando luego a que la crema se fuera secando para sacar una barra de cereal en su mochila, porque ya comenzaba a sentir un poco de hambre.

image host

La Neko Rechy ID
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Daichi el Mar Nov 20, 2018 3:38 pm

El aura de aquella joven atraía su singular atención pudo notar apenas verle que no se trataba de una simple humana como aparentaba, después de todo este solía tratar con diferentes criaturas algo que un humano jamás comprendería.

Tras tenderle aquella pomada oyó finalmente como esta revelaba su verdadera naturaleza ante lo cual sonrió ligeramente como si se tratara de un " niño " que descubre algo nuevo.

- Eso es fascinante señorita Rechy aunque no debería ocultar su verdadero ser, sin embargo no puedo negar que la humanidad tiende a juzgar aquello que no conoce, seguramente debe ser incómodo para usted el tener que ocultar su belleza.

Observó aquellas orejas felinas, aquello en cierta parte le recordó a sus singulares mascotas, quizá aquella joven podría ser igual de libre que estas si aceptara su oferta de acompañarle a la misma.

- Entonces podrá acompañarme esta noche si así lo desea, después de todo una ocasión así no se presenta todos los días.

Al oír lo que decía sobre la pomada simplemente negó ligeramente.

- No es necesario que me agradezca después de todo es un placer ayudarle, por cierto puedo notar que siente interés en mi persona de ser así le diré que poseo una tienda de mascotas en la zona prohibida de esta ciudad por si desea visitarme algún día es mas sería gratamente bienvenida.

Tras esto vió como sacaba una barra de cereal de su mochila para así empezar a comerla.

- Ya que estamos aquí quizá podemos aprovechar el día, además sería una pena desperdiciar estos dulces.

Sonrió amablemente a la vez que sacaba de aquella cesta una manta para así tenderla sobre el pasto a la vez que sacaba un pequeño pastel junto a a una pequeña tetera y unas tazas de té para así invitar a la joven que le acompañara.

- Si es tan amable de acompañarme espero le agrade el pastel de manzanas.

Este parecía siempre preparado a todo como si pudiera anticiparse a las cosas, aquello era lo que daba al joven aquella aura misteriosa y a su vez cordial.

Faniahh/Lala/Cyalana

Off::
Lamento el retraso ando con algunos problemitas familiares y como que me tarda en llegar la inspiración

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Daichi
DEMONIO

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba