Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» No soy cosplayer!
Los últimos días del verano. -Priv. Emeria- EmptyHoy a las 1:07 am por Bastian Shawn

» ~ Tohsaka Rin & Asuka Langley ID ~
Los últimos días del verano. -Priv. Emeria- EmptyAyer a las 10:32 pm por Alice/Elizabeth

» The Second Night (Priv.)
Los últimos días del verano. -Priv. Emeria- EmptyAyer a las 5:57 pm por Anya Koslov

» Privado - Gessekai - Sergey Saab
Los últimos días del verano. -Priv. Emeria- EmptyAyer a las 5:47 pm por Sergey Saab

» Nos conocemos - Privado Judah
Los últimos días del verano. -Priv. Emeria- EmptyAyer a las 11:50 am por Caim

» Synchronicity - Privado Judah
Los últimos días del verano. -Priv. Emeria- EmptyAyer a las 11:34 am por Seth Sayed

» Ausencia finalizada
Los últimos días del verano. -Priv. Emeria- EmptyLun Jun 17, 2019 9:52 pm por Dylan Kuroki

» Confieso que... {Juego}
Los últimos días del verano. -Priv. Emeria- EmptyLun Jun 17, 2019 7:49 pm por Himi/Kyoma

» Criatura mística II [Priv. Jestro]
Los últimos días del verano. -Priv. Emeria- EmptyLun Jun 17, 2019 6:53 pm por Jestro / Jevil

» Emociones a flor de piel [Accel Venom]
Los últimos días del verano. -Priv. Emeria- EmptyLun Jun 17, 2019 5:06 pm por Yuuki Takai



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Los últimos días del verano. -Priv. Emeria- A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Los últimos días del verano. -Priv. Emeria-

Mensaje por Skye D. el Mar Sep 11, 2018 10:38 am

El verano estaba tocando a su fin y Skye había sobrevivido una vez más a lo más duro de la época de celo, no había conseguido más que uno o dos encuentros casuales, pero había sido suficiente para no morir por la fiebre o la falta de sueño. Desde hacía poco más de una semana las temperaturas habían comenzado a bajar, haciendo más fresco y empezando a surgir días nublados o como en caso de aquel día, un impresionante cielo azul con gigantescas nubes de cúpulas blancas con vientres grises. Formaban espectaculares estructuras de cientos de metros, dándose aspecto de recargadas catedrales o antiguos palacios. No era extraño pensar por qué algunas culturas de la antigüedad pensaron que el cielo era el hogar de los dioses. Aquella noche Skye había dormido casi del tirón desde hacía mucho y se sentía revitalizado y lleno de vida, había salido a dormir y surcaba aquel espectacular cielo azul, volando entre aquellas gigantescas nubes que parecían obras de arte. Se veía diminuto, un pequeño punto turquesa y púrpura entre aquella blancura, rozando con el extremo de sus alas aquellas nubes, dejando que penachos se desprendieran formando finas líneas como las pinzadas difusas de un artista. Bajo él podía ver un mar esmeralda, con ondulantes colinas como olas del mar, aquí y allí había algunos árboles salpicando la superficie, como pequeñas islas. Se podían ver viejos y bajos muros de piedra cubiertos de musgo que dividían antiguos campos que ya nadie cultivaba y que parecían antiguas cicatrices en el terreno.


Se podía pasar horas volando sin apenas esfuerzos, pero comenzaba a tener sed y un reflejo en una superficie líquida le indicó donde había un pequeño manantial en una zona de rocas grises entre el mar de hierba verde. El dragón inclinó el cuerpo y recogió un poco una de las alas, empezando a descender dando vueltas sobre sí mismo, hasta que recogió del mismo modo la otra extremidad y empezó a descender casi en picado, usando su larga y musculosa cola a modo de timón. Una sonrisa de exaltación de dibujó en su hocico mientras caía hacia el suelo rompe huesos, dejó atrás las nubes y continuó acercándose a tierra, empezando a abrir las alas para ir desacelerando en su caída, notando un tirón en las alas y una fuerte tensión en el pecho, sabiendo que tendría agujetas al día siguiente. Lanzando un resoplido que dejó tras de si una pequeña columna de humo blanco, termino por abrir del todo las alas, notando otro tirón al batir las alas hacia atrás, adelantando las patas traseras que fueron las primeras en tomar tierra, tocando el suelo con las delanteras poco después y avanzando unos metros más con un ligero trotecillo antes de detenerse, cansado pero feliz por encontrarse tan bien. Tal como había visto desde el cielo, un manantial surgía de la propia tierra y formaba un pequeño arroyo que seguramente se uniría a un afluente de agua más grande. El agua salía a borbotones, señal de que que el manantial subterráneo estaría a rebosar. Skye tomó nota mental de aquel sitio como parada para poder saciar la sed y refrescarse un poco, además cerca había un pequeño grupo de árboles que ofrecían su sombra y por entre los que pasaba el pequeño arroyo.


Apagó su sed bebiendo de la fuente natural y luego caminó hacia los árboles, donde descansaría un buen rato, pues la mañana apenas había empezado hacía unas horas y había podido desayunar bien, no mucho para sentirse muy pesado pero desde hacía unos días al menos no se le revolvía el estómago cada vez que comía algo. El dragón se tumbó y se revolcó sobre el suelo cubierto de hierba verde y fresca, quedando panza arriba, todo despatarrado y a gusto, agitando un poco la cola antes de cerrar los ojos y dejar que los sonidos de la naturaleza lo ayudaran en la recuperación de su cuerpo y mente, pues aún le quedaban algunas secuelas, como así demostraba las docenas de nuevas escamas que comenzaban a crecer después de que se le hubieran caído muchas durante el celo.


Los últimos días del verano. -Priv. Emeria- Ae5cd5c9cea452ae22ed8e30d292566c
Skye D.
Salón : 1 B Dromes : 122113
Reputación : 15
Mensajes : 255
Ver perfil de usuario
Skye D.
DRAGONES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Los últimos días del verano. -Priv. Emeria-

Mensaje por Emeria el Miér Nov 07, 2018 5:43 pm

El día libre se me hacía pesado en la casa y el sueño no conseguía alcanzarme. En alguna ocasión, utilizaba mi viejo telescopio para observar cómodamente desde mi hogar las irregularidades de la ciudad de Éadrom y así, comprobar cuáles serían mis próximas indagaciones. ¿Tal vez investigaría un vampiro interesante con grandes capacidades y largo linaje? ¿Hallaría un mago haciendo de las suyas en plena luz del día? Cualquiera de esas opciones habría bastado para llamar mi atención... pero encontré algo mucho más goloso sobrevolando los cielos.

Nada más y nada menos que un dragón tumbado en una colina. En noches anteriores, habría jurado ver un pequeño destello surcando las nubes, no obstante, hasta ese momento no tuve la seguridad de qué podría haber sido.
No era muy grande... ni mucho menos. Tal vez por eso me llamaba la atención ese ejemplar; parecía joven. Más aun, por su comportamiento tan natural, se le veía acostumbrado a su forma dracónica.
Me instaba mucha curiosidad... y la mejor forma de saciarla era acercarme directamente a entablar una conversación.

Por supuesto, el encuentro debía fingirse casual o le asustaría. En primer lugar me tomé la molestia de caminar hacia allí por los lugares más sombríos y recónditos que se me ocurrían, dado que era pleno día. No fue ningún placer caminar por la montaña, sin embargo, con mis excelentes dotes de actriz me ayudarían a fingir estar encantada por dar un paseo por ese lugar, buscando plantas exóticas para mi herbolario.
Ahí estaba... sus escamas relucían.
—Vaya... un pequeño dragón.
Emeria
Dromes : 37542
Reputación : 7
Mensajes : 150
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Los últimos días del verano. -Priv. Emeria-

Mensaje por Skye D. el Jue Dic 06, 2018 4:26 am

Llevaría unas horas allí tumbado, disfrutando del sol en sus escamas y de la fresca hierba verde cuando el viento le trajo un olor desconocido, que no pertenecía a la naturaleza, refiriéndose a plantas u animales salvajes que pudieran pulular por aquel lugar. El dragón se incorporó lentamente, disimulando y quedándose tumbado sobre el vientre, con los sentidos alerta y con la punta de su larga cola musculosa dando golpecitos en el suelo. Tal como sospechaba al poco escuchó los ruidos de unos pasos, el crujir de la hierba tierna o el de la ramita de algún árbol o arbusto. Giró la cabeza hacia la procedencia de aquellos ruidos y vio a una mujer, una bípeda. Se incorporó hasta quedar sentado sobre el trasero, con la cola en torno al cuerpo pero sin llegar a enroscarla, sus paras juntas y sus increíbles ojos azules clavados con atención en aquella hembra.

-Buen día. -Saludó con un leve gruñido, atento por si detectaba u oía algún movimiento que pudieran indicar que no estaba sola.

Skye mantenía las alas plegadas contra los costados, sus membranas púrpuras parecían de terciopelo y sus escamas relucían como el metal o el cristal bien pulidos, de todos modos se notaba por los ligeros tonos de color más claros en algunas de ellas, que eran escamas nuevas. En aquel momento entre las escamas púrpuras y turquesas había tantas que era como si el dragón hubiera pasado algún tipo de enfermedad o muda de escamas, pero que por el brillo que tenían se notaba que ya se había recuperado del todo.

-¿Se le ofrece alguna cosa?
-Preguntó algo desconfiado, pues sentía como aquella mujer parecía evaluarlo como hacía él con ella, y no le gustaba, pues a veces lo hacían sentir como una mera curiosidad de la naturaleza o un lindo insecto que algún entomólogo quisiera para su colección.


Los últimos días del verano. -Priv. Emeria- Ae5cd5c9cea452ae22ed8e30d292566c
Skye D.
Salón : 1 B Dromes : 122113
Reputación : 15
Mensajes : 255
Ver perfil de usuario
Skye D.
DRAGONES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Los últimos días del verano. -Priv. Emeria-

Mensaje por Demian Serkin el Lun Mar 11, 2019 12:18 pm



TEMA
CERRADO
Tema cerrado, debido a que lleva dos meses o más sin respuesta. No temas, puedes recuperar el tema acudiendo aquí.
Lugar: Colina.
RHODES PRINCE PARA ITR



Otras cosillas:
Los últimos días del verano. -Priv. Emeria- PVmLHufb
Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
Demian Serkin
Edad : 65 Dromes : 849400
Reputación : 35
Mensajes : 1281
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Los últimos días del verano. -Priv. Emeria-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.