Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
BÚSQUEDA
Se busca gente con ojo para las noticias ♥
POR Mikaela Lovegood
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Eso es.... ¿Un zorro? — [ Priv.- Tsukino Aoi ]

Mensaje por Kogitsunemaru el Jue Sep 06, 2018 9:35 am


—¡Maldito ladrón!, ¡Ven aquí! —

. . .

Un estruendo, un escándalo que bien podría pasar desapercibido si no fuera por los gritos y platos que volaban de aquí para allá. Cual rata ladrona, una bola de pelos blanca daba saltos sobre cada mesón dentro de la cocina de la cafetería.

Entre gritos femeninos y los reclamos de un muchacho, un zorro albino, lo bastante pequeño como para pasar por un cachorro, esquivaba con sorprendente agilidad cada cosa que le aventaban encima con tal de derribarlo y atraparlo con rapidez.

Hacía ya un par de horas que el animal había logrado colarse -como ya muchas veces- por uno de los ductos de ventilación. Horas en las cuales había mordido cajas, abierto bolsas y comido cada cosa que encontraba.

. . .

La hora en la cual comenzarían a llegar alumnos para servirse algo de comer estaba cada vez más cerca, y aquel pequeño ladrón parecía no cansarse. Entre las chicas que allí estaban, preferían que el animal simplemente se llevara aquel trozo de carne cruda que había robado, pero el muchacho que no dejaba de arrojar cuanta cosa agarraba, quería darle un castigo para que así no regresara; No era la primera vez que encontraban huellas de que algún animal se estaba metiendo en la cafetería -seguramente durante la noche- para robar alimento.

. . .

— ¡Vamos chicas!, ¡Al menos intenten agarrar al maldito bicho! —
— ¿¡Qué!?, ¿¡Estás loco!?, ¡Seria mucho más sencillo si dejaras de aventar media cocina! —
— Es cierto, tal vez si dejaras de asustarlo....¡Podríamos sacarlo de una vez! —

Y a decir verdad, la situación sería completamente diferente a estas alturas...

Mientras aquel grupito encargado de preparar la merienda para los alumnos, continuaba discutiendo entre ellos, el zorro aprovechó la oportunidad para deslizarse sigiloso por uno de los costados hasta poder salir. Sin soltar el trozo de carne y viendo de tanto en tanto hacia sus espaldas, fue pasando por debajo de cada una de las mesas y asientos vacíos, acercándose cada vez más a la salida.

Estuvo a nada de lograr escapar, cuando una de las puertas de la cafetería se abrió; El primer grupo acababa de llegar. Evitando a toda costa ser visto por alguno de ellos, rápidamente retrocedió en sus pasos y se metió bajo una de las mesas del rincón, encogiéndose de tal forma que bien podría pasar por un extraño trapo olvidado.



apariencia:


Hablo #e18c34- Narro (Default) - Pienso #ac6720 - NPC #009999 - NPC #cc6666
Kogitsunemaru
Salón : Universitario(a) Dromes : 161857
Reputación : 8
Mensajes : 78
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Eso es.... ¿Un zorro? — [ Priv.- Tsukino Aoi ]

Mensaje por Tsukino Aoi el Miér Sep 12, 2018 3:22 am

El amanecer se veía realmente hermoso desde la azotea del instituto y el pequeño de cabellos azules parecía conocerlo ya bastante bien. Las últimas noches, donde todo había parecido tan aterrador en lo profundo de sus sueños y en lo frío de su habitación, su última salvación era poder caminar sin rumbo fijo por todas las instalaciones del instituto; casi siempre sus pies lo terminaban guiando solos hacia aquel hermoso escenario, donde podía disfrutar de la vista y grabarla en sus memorias día tras día.

Cuando ya el sol era lo suficientemente fuerte como para ser molesto, él se adentraba de nuevo al edificio. Su cabeza dolía, sus parpados pesaban y su figura se mostraba incluso más encorvada que siempre, mirando siempre hacia el suelo en un intento de pasar desapercibido para los demás e intentando preservar las pocas energías que tenía después de estar al menos casi una semana entera sin dormir adecuadamente. Así que con su corazón inquieto y su mente cansada se aventuraba por los lados de los pocos estudiantes que aprovechaban para madrugar e ir a la cafetería a desayunar.

Asegurándose de mantenerse alejado del contacto ajeno y siempre moviéndose por los bordes donde casi nadie pasaba, llegaba justo a tiempo para ser de los primeros chicos haciendo fila en la entrada de la cafetería, esperando a que fuera hora en que se abrieran las puertas. El reloj marcó la hora en punto y el chico de cabellos azules soltó un suspiro de tranquilidad al ver que las puertas del lugar se abrían como por arte de magia, sin que nadie las empujara; acostumbrado y fascinado a todas las cosas sobrenaturales que pasaban en ese instituto caminó a paso lento hasta la entrada.

Ya que su mirada siempre iba dirigida a algún lugar en el suelo, pudo ver como una mota blanca salía corriendo en dirección opuesta a la entrada, como si intentara huir de algo, o bueno.. todos los estudiantes que se adentraban al lugar podían ser una muy buena explicación. Si él fuera un pequeño animal seguramente también huiría de tal cantidad de personas que pudieran maltratarlo, bueno.. seguramente huiría de todo aquel que quisiera acercársele, nada muy diferente a como él era cotidianamente. Alejado, solitario y para nada social.

¿Uh?—Se quedó quieto unos segundos y tan pronto como vió al pequeño animal, así de pronto desapareció de su vista, fue tan rápido que el pequeño se preguntó a si mismo si de verdad lo había visto. Se mordió el labio inferior e intentando restarle importancia caminó hacia la tienda. No tardó mucho en comprar su desayuno, un plato con rollos de huevo, un tazón de arroz, una pequeña porción de pescado y algunas frutas; ah, y como siempre, su leche chocolatada no podía faltar.

Era uno de esos días en que se sentía algo hambriento, por que normalmente comería un pan dulce y su leche chocolatada. Necesitaba fuerzas así que no venía mal un desayuno de buen tamaño. Con su bandeja en mano caminó por la cafetería que se encontraba medianamente llena y se sentó en una de las mesas más apartadas, de esas que nadie quería ocupar por lo solitarias que parecían; era perfecta para el peli azul. Cuando iba de camino a la mesa, pudo distinguir algo extraño enrollado debajo de ésta, dejó la bandeja sobre la mesa y casi de inmediato se acuclilló para ver que era. Parecía un trapo blanco. Pero uno demasiado peludo y con apariencia suave.

Uh… — Se aclaró la garganta. De inmediato reconoció al animal que antes había logrado ver. Así que allí había llegado a parar. —H-hey.. amiguito.. — Guiado por su gran gusto hacia los animales y que sorpresivamente éstos la mayoría de las veces se la llevaban bien con él, se acercó un poco más, sin llegar a tocar al pequeño animal para no asustarlo más. —¿Está perdido? O.. ¿tienes hambre?.. — habló en pequeños murmullos esperando que el animalito lo escuchara. —N-no te haré nada malo.. puedo ayudarte a salir de aquí si quieres.. — A Tsuki siempre le había gustado charlar con los animales, siendo así una de las pocas veces que utilizaba su voz para comunicarse con alguien a voluntad; sabía que no le podían entender lo que decía, pero de igual manera disfrutaba teniendo pequeñas conversaciones cortas y solitarias, imaginando que aquellos seres eran sus verdaderos amigos.

O si quieres escapar de aquí.. te puedo a ayudar a hacerlo.. Antes, pude ver como corrías lejos de.. todos los que entramos.. supongo que querías salir.. — Sus murmullos eran gentiles y una pequeña, apenas perceptible sonrisita se asomaba en sus labios. Quería ganarse la confianza del animalito, ayudarlo.


Hablo[#6699cc] - Narro - Pienso[#3366cc] - Habla alguien más[#663366] - "Habla su tío"(en recuerdos)[#330000]



Tsukino Aoi
Salón : 1 A Dromes : 49191
Reputación : 4
Mensajes : 50
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Eso es.... ¿Un zorro? — [ Priv.- Tsukino Aoi ]

Mensaje por Kogitsunemaru el Jue Sep 13, 2018 12:17 am

Al lograr ocultarse en el rincón, se fue inclinando hasta pegar la panza contra el suelo, quedando lo suficientemente agazapado para poder comer el trozo de carne que antes había robado. Sin mucho tiempo y con algo de dificultad, fue cortando trozos grandes con ayuda de sus dientes para tragarlos sin siquiera masticar, lamiéndose los bordes del hocico y los bigotes un par de veces al terminar de comer.

Con las patas delanteras bien dobladas y pegadas contra su pecho, se fue acurrucando lo mejor posible en el rincón, ocultando la nariz y parte de su hocico contra su pata trasera,  cubriéndose un poco más con ayuda de su cola, adquiriendo así una postura bastante encogida. Con las orejas agachadas, emitió un pequeño quejido y comenzó a dormitar; Estaba agotado por esquivar tantas cosas.

. . .

Tras oír una voz suave y a su vez temblorosa, abrió los ojos y levanto ambas orejas de golpe, fijando de inmediato su vista sobre el niño que se hallaba acuclillado junto a la mesa. Ante la cercanía que estaba comenzando a tomar, casi como por acto reflejo fue apretando aún más la cola contra sus patas, levantando ligeramente el hocico al momento de olfatear.

La apariencia de aquel muchacho era bastante extraña, el hecho de que su cabello le cubriera gran parte del rostro y por completo los ojos, le hacía dudar de que pudiera ver del todo bien. La forma tan tímida de hablar, acompañada de aquellos tartamudeos, le hicieron prestarle mucha más atención, ladeando la cabeza hacia los lados luego de cada pregunta.

. . .
"... puedo ayudarte a salir de aquí si quieres"

Aquellas fueron las palabras precisas que activaron una idea en la cabeza del zorro. Si aquel niño estaba dispuesto a ayudarlo, bien podría aprovechar para salir sin ser visto por los encargados de la cafetería.

Con suavidad y aparentando algo de temor, se fue incorporando y acercando poco a poco al menor, olfateando el suelo sin despegarle un solo segundo la mirada de encima; Debía parecer lo más natural posible. Al estar lo suficientemente cerca, movió un par de veces la punta de su cola y levantó el hocico para olisquear sus pantalones, retrocediendo un poco sobre sus pasos para pararse en sus patas traseras y apoyarse sobre su rodilla derecha, estirando el cuello en un intento por olfatear sus manos.

No estaba del todo acostumbrado a comportarse de esa forma, generalmente siempre evitaba el contacto ajeno, mucho más al estar en su forma animal, sin embargo...el aroma de aquel pequeño le generaba algo extraño, de cierta forma se le hacía un tanto...familiar.


Hablo #e18c34- Narro (Default) - Pienso #ac6720 - NPC #009999 - NPC #cc6666
Kogitsunemaru
Salón : Universitario(a) Dromes : 161857
Reputación : 8
Mensajes : 78
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Eso es.... ¿Un zorro? — [ Priv.- Tsukino Aoi ]

Mensaje por Alice Donakis el Vie Nov 16, 2018 12:22 am

TEMA CERRADO
Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Edificios/Cafetería



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Alice Donakis
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 911447
Reputación : 48
Mensajes : 2990
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Eso es.... ¿Un zorro? — [ Priv.- Tsukino Aoi ]

Mensaje por Tsukino Aoi el Vie Feb 08, 2019 7:32 am

Definitivamente aquel pequeño zorrito le parecía uno de los seres más adorables que había visto durante su vida. Al menos en persona. Un pequeño sonrojo se apareció en sus mejillas al verlo mover de aquella manera la cabeza ante cada pregunta que el peliazul le formulaba, le parecía el gesto más bonito que había visto desde hace muchos días y además, la mirada fija que el animal le dedicaba, le hacía pensar si realmente le estaba entendiendo lo que decía. Como si no fuera simplemente un animalito salvaje que terminó allí metido por su instinto de “aquí hay comida”, sin embargo, el chico humano a apenas lograba comprender la magia, no podía ni imaginarse que un ser con apariencia humana pudiera tomar la forma de un zorrito. Así que decidió no darle muchas vueltas al asunto.

E-eres tan lindo.. — Murmuró con suavidad y una muy pequeñísima sonrisa en sus labios, apenas visible para alguien que estuviera cerca. Le gustaba ese momento en que los animales se le acercaban y tenían el primer contacto. Al ser una persona tan tranquila, para él era normal que los gatitos o perros quisieran estar un rato con él, en compañía suave; así que sabía el proceso para no espantarlos a la primera.

Le mostró su mano derecha, siempre con la palma hacia abajo, y se la acercó para que el pequeño animalito peludo la pudiera oler tanto como quisiera. Pasando los suficientes segundos de que el zorrito lo reconociera y él creyendo que ya podía avanzar un poco más, volteó la mano para poder acercarla por completo y acariciarle con suavidad por detrás de las orejitas un poco.

Supongo que aún tendrás hambre.. ¿No? — murmuró con gentileza el pequeño peliazul, con suavidad y después de varios segundos acariciando el pelaje del animal, se levantó de su lugar lentamente buscando no espantarlo y tomó uno de los platos que aún estaban en su bandeja, intactos. El huevo y el pescado estaban allí. Había sido una fortuna haber comprado tanto alimento para el desayuno, así le podría dar a aquel zorrito aquel plato de comida. Él estaría bien con solo las frutas y la leche chocolatada.

Dejó el plato en el suelo junto al zorrito y luego se incorporó de nuevo para tomar el plato de arroz, la leche chocolatada y las futas, dejándolo todo en el suelo. Él siempre había sido un chico que le agradaba esconderse en lugares pequeños y era extrañamente tranquilo para él estar escondido de las miradas ajenas, así que sentarse en el suelo para comerse la fruta tranquilo no era nada raro para él.

Puedes comerte el pescado y.. el huevo.. también el arroz si te gusta.. —Explicó, pensando que realmente un animal le entendería, bueno.. él siempre solía hacerlo con Momo así que estaba acostumbrado a gastar sus palabras con seres que.. tal vez no lo juzgarían de mala manera por ser como era. Se acomodó eficazmente contra la pared que topaba con uno de los lados de la mesa y tomó su tazón de frutas junto a la leche chocolatada, tomó una fruta y la comió con tranquilidad.

No se… que tan saludable sea que.. un animal salvaje coma.. algo de sal.. pero.. creo que no está mal por ser solo una vez.. — se murmuró a si mismo manteniendo la mirada fija en el peludo frente a él. Se llevó las rodillas hasta el pecho, compactándose más si es que era posible y dio un pequeño sorbo a su bebida. —Prometo sacarte de aquí sin que.. se den cuenta.. apenas termines.. te llevaré afuera.. Así que... Provecho, Sr. Zorro.. —tomó una frambuesita y la comió con gusto.


Hablo[#6699cc] - Narro - Pienso[#3366cc] - Habla alguien más[#663366] - "Habla su tío"(en recuerdos)[#330000]



Tsukino Aoi
Salón : 1 A Dromes : 49191
Reputación : 4
Mensajes : 50
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Eso es.... ¿Un zorro? — [ Priv.- Tsukino Aoi ]

Mensaje por Kogitsunemaru el Vie Feb 08, 2019 8:21 pm

Estuvo allí, parado sobre sus patas traseras sin dejar de olfatear sus manos, aun pensando que el aroma del menor era...suave y ligeramente relajante. Ante las caricias tras sus orejas, cerró los ojos y dejó que un escalofrío lo recorriera por completo, haciéndole erizar el pelaje de su cola.

—Supongo que aún tendrás hambre.. ¿No? —

Al oír nuevamente la voz ajena y sentir que apartaba su mano para incorporarse, apoyó de regreso ambas patas delanteras sobre el suelo, levantando lo suficiente su hocico para seguirlo con la mirada. "¿Hambre?" Pensó, moviendo apenas la punta de su cola de lado a lado. Era muy poco probable que el pequeño zorro siguiera con hambre, teniendo en cuenta que estuvo unas cuantas horas metido en la cocina de la cafetería, comiendo cada cosa que había pillado, sin embargo....tampoco le vendría mal comer un poco más, tal vez con ello podría pasar el resto del día sin problema.

En un par de pequeños pasos, retrocedió lo suficiente para ver el plato de comida mucho antes de que fuera a dejarlo en el suelo. Una vez allí, se relamió los bordes del hocico, incluso parte de sus bigotes; Se le había hecho agua a la boca aquel rollo de huevo, incluso más que la pieza de pescado. Con calma, se acercó sólo un poco más e inclinó su cabeza para olfatear la comida, abriendo la boca para dar una pequeña mordida al rollo de huevo.

Sin dejar de prestar atención al menor, torció su oreja derecha hacia el costado y lo vio de reojo, relamiéndose unas cuantas veces el hocico al tiempo que volteaba la cabeza para mirarlo; Era más que notorio que estaba disfrutando bastante de su comida. Mientras lo escuchaba hablar, volvió a devorar su porción, moviendo la cola de tanto en tanto y como un simple reflejo...

Tras terminar de comer el pescado, volteó la vista hacia el arroz, inclinando su cabeza para empujar suavemente el tazón con ayuda de su nariz, dándole a entender de esta forma que...él podía quedarse con aquella porción de comida. Como forma de agradecimiento, el pequeño zorro se acercó y froto parte de la cabeza en una de sus piernas; Cosa rara viniendo de él(?).

Ya no tan agitado con lo que fuera a pasar en la cafetería, se acomodo junto a el muchacho, esperando que terminara su comida y así cumpliera con su promesa de ayudarlo a salir.


Hablo #e18c34- Narro (Default) - Pienso #ac6720 - NPC #009999 - NPC #cc6666
Kogitsunemaru
Salón : Universitario(a) Dromes : 161857
Reputación : 8
Mensajes : 78
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Eso es.... ¿Un zorro? — [ Priv.- Tsukino Aoi ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.