image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!












HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Música y buena compañía~ [priv. Ayiw Bella]

Mensaje por Harry Strauss el Miér Sep 05, 2018 11:08 pm

Harry se encontraba de pie en medio de la acera en el centro del parque central de Éadrom. Una guitarra reposaba contra su pecho siendo sostenida por la correa que se tensaba desde su hombro. El rizado sentía los nervios ligeramente en la piel, recorriéndole pequeñas descargas eléctricas por la epidermis como pequeñas hormigas caminándole sin parar, haciendo que la piel se le erizara y tuviera pequeños escalofríos por la espalda. El ligero viento veraniego con ganas de otoño no ayudaba demasiado tampoco y el elfo no había podido escoger mejor ocasión para usar aquellas bermudas caqui, zapatos amarillos y medias negras largas hasta las rodillas. Pero su parte favorita de la peculiar vestimenta era la linda camisa de “Live Aid” en blanco y con la bandera del orgullo, definitivamente se había convertido en una de sus camisetas favoritas.

El caso, es que el clima estaba extrañamente menos caluroso y un poco con ganas de llover, incluso su ahora cabello corto le hacía dar cosquilleos en el cuello que había creído olvidar hace tiempo, pero para él no podía ser un mejor momento para lo que quería hacer a continuación.

Desde que comenzó con su carrera como cantante siempre había querido tener la experiencia de cantar en las calles de una ciudad, creía que eso también ayudaba a formar el carácter del músico. Pero nunca pudo hacerlo. Al principio, estaba demasiado asustado como para comenzar a cantar en público y aún más en las calles, por eso los bares y restaurantes fueron su primera opción;  Luego cuando ya había tomado experiencia y ganas en el escenario, cuando era tan natural para él estar frente a cientos o miles de personas, como si lo fuera respirar, justo entonces ya no podía salir a la calle como una persona normal. Siempre que ponía un pie fuera de su casa habían paparazzis en cada esquina, las fans lo acorralaban y simplemente.. era hostigante. Casi podía arrepentirse de esa vida más que todo por que a su mejor amigo Louis, el chico que amaba con todo su ser por ese entonces, también le afectaba en gran manera. Pero había sido lo que decidieron, lo que querían era viajar juntos por el mundo y todo tiene un costo, aunque Harry siempre quiso que no hubiera sido ese.

Después de que comenzara su Hiatus y decidiera irse a vivir a Éadrom había dejado de ser tan perseguido, como si esa ciudad tuviera poderes mágicos para darle a todos lo que deseaban; definitivamente el querer haber comenzado una nueva vida pacífica en una ciudad desconocida había sido la mejor decisión de todas. Seguía en la música, pero ya no con grandes escenarios y tampoco con miles de fans siguiendo sus movimientos cada hora del día. Había conseguido encontrar al que consideraba su medio Limón y ahora no tenía su apellido de nacimiento; no podía ser más feliz.

En esa ciudad siempre era tiempo de intentar cosas nuevas, cambiar, innovar, salir de la rutina. Era tiempo de hacer lo que había querido intentar siempre y bueno, aunque tuviera toda la experiencia ya sobre sus hombros, los nervios no lo dejaban; se sentía lindo.. aquellas cosquillas en la boca del estómago.

La mano izquierda se posicionó sobre el mástil de la guitarra, los dedos inmediatamente se acomodaron en el acorde deseado y con la guitarra ya afinada anteriormente lo tocó una sola vez, rasgando las cuerdas con la mano derecha suavemente, lo más bajito posible  y así tomar la tonalidad. Bajó la mirada un segundo, inhaló profundamente y contuvo el aire antes de dejarlo ir en un suspiro suave, justo después, comenzó a rasgar el ritmo de la introducción a la canción que le había estado rondando por la cabeza desde hacía semanas. No se contextualizaba con su vida en esos momentos pero.. le encantaba, siempre la había amado y más que todo en aquella época en que lo sintió todo perdido. Solo un par de personas se pararon a observar en cuanto escucharon la guitarra.

Tomó aire y…

Canción:

Love of my life.. you've hurt me.. –Su voz salió suave pero lo suficientemente para ser escuchada y una pequeña sonrisa que marcó su hoyuelo apareció en sus labios. – you've broken my heaaart… and now.. you leave me… love of my life can't you see… bring it back bring it back– Pocas personas se acercaban, solo unos cuantos curiosos y él solo siguió cantando de corazón, como siempre lo hacía. –don't take it away from me because, you don't know!..  what it means to me..~ –.

Ropa de Harry:
off:
Espero que te guste el post, bella~ <3


Hablo- Narro - Pienso - Habla alguien más

○ [Harry Blume] ahora es [Harry Strauss]


Soñando - One Shot


<3 Gracias <3:


Las Mamuhs~ <3 7u7 [?:


¡La mamuh señal!

<3:
avatar
Dromes : 226528
Reputación : 7
Mensajes : 894
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Música y buena compañía~ [priv. Ayiw Bella]

Mensaje por Ayiw Kryomi el Mar Sep 18, 2018 9:28 pm

- "La materia puede ser transformada en energía"

Al leer aquella frase al dar vuelta la hoja, quedó en shock. ¿Cómo podía ser posible que lo palpable o no, fuese convertido en energía? Aquello iba más allá de cualquier otra cosa que habría leído de aquel libro particular, y eso que había leído cosas alocadas ya, cual regeneración en humanos, cambios a nivel de ADN en metamorfos, manipulación de la oscuridad cual si fuesen ondas o partículas, tal cual la luz. E incluso naturalezas de la luz que el ser humano difícilmente podría comprender bajo los supuestos que trabajaba la ciencia en esos tiempos.

Suspiró y continuó, caminando por instinto, con la nariz enterrada en aquel libro.- "La materia, se conforma de partículas pequeñas, las que tú conoces como átomos. A su vez, los átomos están compuestos por las partículas subatómicas: Neutrones, protones y electrones. Éstos, a su vez, son compuestos por hadrones y leptones, los cuales poseen una cantidad determinada de lo que has estudiado como masa ¿Verdad?" - Ayiw afirmó con la cabeza; era agradable cuando el libro le conversaba, y no solo le daba un texto expositivo como tal.- "Piénsalo en una forma lateral, pero idílica... su la interacción entre los quarks es tan grande, su energía también lo es. Y si su energía lo es y se lo compara con su masa, se obtienen dos límites inexitentes" - el libro se detuvo cuando Ayiw intentó recordar el tema "Límites". - ... uno divido cero... es infinito. Y uno sobre infinito... es cero... - recordó y antes de continuar su "apasionante lectura"... se distrajo.

Claro, lo único que podía sacarla de un momento de aprendizaje profundo, era... el arte. La música, para ser precisos. Una voz que... ¿conocía? Se le hacía particularmente familiar, pero era lejano. Quizá, incluso, de sus últimas épocas de vivencia en Rusia. Al volver en sí, notó que estaba en medio de la vereda, de pié así sin más. Cerró con cuidado el libro y siguió la voz que cantaba. Caminó toda aquella cuadra y debió de cruzar la calle, avanzando 2 cuadras enteras al frente. En aquella cuidad, había aprendido que, más allá de las direcciones en las calles y los números de viviendas, eran sus propias percepciones las que debía seguir para encontrar lo que buscaba. Más allá de su inhumanidad, solo encontraba las cosas que buscaba cuando se dejaba guiar por su oído, olfato, e incluso, por corazonadas o instinto.

Al sentir el sonido aumentar en volumen, trotó hasta reconocer un grupo de personas rodeando un artista callejero. Sonrió y avanzó, reconociendo la canción. Era bellísima... y la voz, demasiado experimentada para ser un novato. Pero no sabía aumentar el volumen en lugares abiertos... como quien acostumbra a cantar con micrófono. "Y luego te preguntas porqué no tienes amigos... maldita criticona..." se reprochó a sí misma, en lo que se colocaba más cerca para finalmente observar al cantante. -

... - continuaba haciéndosele demasiado conocido. Pero no podía concentrarse... no cuando los sentimientos que transmitía en la interpretación, calaban su propio corazón, haciéndole sentir un amor inmenso y puro, tan solo de escucharlo cantar. Poseía un talento especial, más que eso... era... un enamorado, cantando su amor. La pasión era uno de los ingredientes principales ingredientes en una presentación. Solo se detuvo ella... y el viento... y el mundo entero para que pueda escucharlo en detalle. Cerró los ojos y suspiró...

... sintiendo al memento de aplaudir, que el tiempo había pasado demasiado rápido.- ... Otra.. otra-otra-otra... - comenzó ella misma... y el público en general, la acompaño en la pequeña ovación que tenía el joven artista. Por algún motivo, quería escucharlo... quería escucharlo cantar más con aquel instrumento dulce y bien entrenado.

Se aseguraría de dejarle más de un dolar cuando finalizase.-


Eh... holis:
Beia, gracias de verdad por esperarme y por haber iniciado tú... me encantó y amé la canción y amé su look(?) XD quizá después pueda encontrar imágenes de mi niña vestida diferente .-. por ahora no tengo nada. No te preocupes por "tardar" en responder... yo espero con paciencia =v= vale la pena
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 19 Dromes : 233230
Reputación : 10
Mensajes : 818
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.