Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» the scent of dusk. || Priv. Will
Música y buena compañía~ [priv. Ayiw Bella] EmptyHoy a las 10:07 am por William M.

» Siegfried Elmoreden [ID]
Música y buena compañía~ [priv. Ayiw Bella] EmptyHoy a las 2:43 am por Siegfried Elmoreden

» Privado - Zangai - V. Samael
Música y buena compañía~ [priv. Ayiw Bella] EmptyAyer a las 11:06 pm por V. Samael McGarrett

»  Schatten { Priv. Amadeo Roma} +18
Música y buena compañía~ [priv. Ayiw Bella] EmptyAyer a las 2:37 pm por Amadeo Roma

» Nos conocemos - Privado Judah
Música y buena compañía~ [priv. Ayiw Bella] EmptyAyer a las 1:57 pm por Caim

» Synchronicity - Privado Judah
Música y buena compañía~ [priv. Ayiw Bella] EmptyAyer a las 1:45 pm por Seth Sayed

» Kanade & Ui [I.D]
Música y buena compañía~ [priv. Ayiw Bella] EmptyAyer a las 7:50 am por Khaeli Dunkheit

» The Second Night (Priv.)
Música y buena compañía~ [priv. Ayiw Bella] EmptyAyer a las 6:59 am por Bastian Shawn

» Hello Stranger (Priv. Irathorn.)
Música y buena compañía~ [priv. Ayiw Bella] EmptyLun Jun 24, 2019 8:32 am por Eileen Wolff

» Bloody Paradise [Afiliación Élite]
Música y buena compañía~ [priv. Ayiw Bella] EmptyLun Jun 24, 2019 6:37 am por Invitado



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Música y buena compañía~ [priv. Ayiw Bella] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Música y buena compañía~ [priv. Ayiw Bella]

Mensaje por Harry Strauss el Jue Sep 06, 2018 6:08 am

Harry se encontraba de pie en medio de la acera en el centro del parque central de Éadrom. Una guitarra reposaba contra su pecho siendo sostenida por la correa que se tensaba desde su hombro. El rizado sentía los nervios ligeramente en la piel, recorriéndole pequeñas descargas eléctricas por la epidermis como pequeñas hormigas caminándole sin parar, haciendo que la piel se le erizara y tuviera pequeños escalofríos por la espalda. El ligero viento veraniego con ganas de otoño no ayudaba demasiado tampoco y el elfo no había podido escoger mejor ocasión para usar aquellas bermudas caqui, zapatos amarillos y medias negras largas hasta las rodillas. Pero su parte favorita de la peculiar vestimenta era la linda camisa de “Live Aid” en blanco y con la bandera del orgullo, definitivamente se había convertido en una de sus camisetas favoritas.

El caso, es que el clima estaba extrañamente menos caluroso y un poco con ganas de llover, incluso su ahora cabello corto le hacía dar cosquilleos en el cuello que había creído olvidar hace tiempo, pero para él no podía ser un mejor momento para lo que quería hacer a continuación.

Desde que comenzó con su carrera como cantante siempre había querido tener la experiencia de cantar en las calles de una ciudad, creía que eso también ayudaba a formar el carácter del músico. Pero nunca pudo hacerlo. Al principio, estaba demasiado asustado como para comenzar a cantar en público y aún más en las calles, por eso los bares y restaurantes fueron su primera opción;  Luego cuando ya había tomado experiencia y ganas en el escenario, cuando era tan natural para él estar frente a cientos o miles de personas, como si lo fuera respirar, justo entonces ya no podía salir a la calle como una persona normal. Siempre que ponía un pie fuera de su casa habían paparazzis en cada esquina, las fans lo acorralaban y simplemente.. era hostigante. Casi podía arrepentirse de esa vida más que todo por que a su mejor amigo Louis, el chico que amaba con todo su ser por ese entonces, también le afectaba en gran manera. Pero había sido lo que decidieron, lo que querían era viajar juntos por el mundo y todo tiene un costo, aunque Harry siempre quiso que no hubiera sido ese.

Después de que comenzara su Hiatus y decidiera irse a vivir a Éadrom había dejado de ser tan perseguido, como si esa ciudad tuviera poderes mágicos para darle a todos lo que deseaban; definitivamente el querer haber comenzado una nueva vida pacífica en una ciudad desconocida había sido la mejor decisión de todas. Seguía en la música, pero ya no con grandes escenarios y tampoco con miles de fans siguiendo sus movimientos cada hora del día. Había conseguido encontrar al que consideraba su medio Limón y ahora no tenía su apellido de nacimiento; no podía ser más feliz.

En esa ciudad siempre era tiempo de intentar cosas nuevas, cambiar, innovar, salir de la rutina. Era tiempo de hacer lo que había querido intentar siempre y bueno, aunque tuviera toda la experiencia ya sobre sus hombros, los nervios no lo dejaban; se sentía lindo.. aquellas cosquillas en la boca del estómago.

La mano izquierda se posicionó sobre el mástil de la guitarra, los dedos inmediatamente se acomodaron en el acorde deseado y con la guitarra ya afinada anteriormente lo tocó una sola vez, rasgando las cuerdas con la mano derecha suavemente, lo más bajito posible  y así tomar la tonalidad. Bajó la mirada un segundo, inhaló profundamente y contuvo el aire antes de dejarlo ir en un suspiro suave, justo después, comenzó a rasgar el ritmo de la introducción a la canción que le había estado rondando por la cabeza desde hacía semanas. No se contextualizaba con su vida en esos momentos pero.. le encantaba, siempre la había amado y más que todo en aquella época en que lo sintió todo perdido. Solo un par de personas se pararon a observar en cuanto escucharon la guitarra.

Tomó aire y…

Canción:

Love of my life.. you've hurt me.. –Su voz salió suave pero lo suficientemente para ser escuchada y una pequeña sonrisa que marcó su hoyuelo apareció en sus labios. – you've broken my heaaart… and now.. you leave me… love of my life can't you see… bring it back bring it back– Pocas personas se acercaban, solo unos cuantos curiosos y él solo siguió cantando de corazón, como siempre lo hacía. –don't take it away from me because, you don't know!..  what it means to me..~ –.

Ropa de Harry:
Música y buena compañía~ [priv. Ayiw Bella] Harryliveaid
off:
Espero que te guste el post, bella~ <3


Hablo- Narro - Pienso - Habla alguien más

○ [Harry Blume] ahora es [Harry Strauss]


Soñando - One Shot

Música y buena compañía~ [priv. Ayiw Bella] Trarryfirma

<3 Gracias <3:

Música y buena compañía~ [priv. Ayiw Bella] HB_Harry

Las Mamuhs~ <3 7u7 [?:

Música y buena compañía~ [priv. Ayiw Bella] Intento-de-firma
¡La mamuh señal!
Música y buena compañía~ [priv. Ayiw Bella] 87_DA9_BA393_FCF08024_B28978_DD985_FB6804_E315_AA11_CBFD

<3:
Música y buena compañía~ [priv. Ayiw Bella] Image
Harry Strauss
Dromes : 24200
Reputación : 11
Mensajes : 912
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Música y buena compañía~ [priv. Ayiw Bella]

Mensaje por Ayiw Kryomi el Miér Sep 19, 2018 4:28 am

- "La materia puede ser transformada en energía"

Al leer aquella frase al dar vuelta la hoja, quedó en shock. ¿Cómo podía ser posible que lo palpable o no, fuese convertido en energía? Aquello iba más allá de cualquier otra cosa que habría leído de aquel libro particular, y eso que había leído cosas alocadas ya, cual regeneración en humanos, cambios a nivel de ADN en metamorfos, manipulación de la oscuridad cual si fuesen ondas o partículas, tal cual la luz. E incluso naturalezas de la luz que el ser humano difícilmente podría comprender bajo los supuestos que trabajaba la ciencia en esos tiempos.

Suspiró y continuó, caminando por instinto, con la nariz enterrada en aquel libro.- "La materia, se conforma de partículas pequeñas, las que tú conoces como átomos. A su vez, los átomos están compuestos por las partículas subatómicas: Neutrones, protones y electrones. Éstos, a su vez, son compuestos por hadrones y leptones, los cuales poseen una cantidad determinada de lo que has estudiado como masa ¿Verdad?" - Ayiw afirmó con la cabeza; era agradable cuando el libro le conversaba, y no solo le daba un texto expositivo como tal.- "Piénsalo en una forma lateral, pero idílica... su la interacción entre los quarks es tan grande, su energía también lo es. Y si su energía lo es y se lo compara con su masa, se obtienen dos límites inexitentes" - el libro se detuvo cuando Ayiw intentó recordar el tema "Límites". - ... uno divido cero... es infinito. Y uno sobre infinito... es cero... - recordó y antes de continuar su "apasionante lectura"... se distrajo.

Claro, lo único que podía sacarla de un momento de aprendizaje profundo, era... el arte. La música, para ser precisos. Una voz que... ¿conocía? Se le hacía particularmente familiar, pero era lejano. Quizá, incluso, de sus últimas épocas de vivencia en Rusia. Al volver en sí, notó que estaba en medio de la vereda, de pié así sin más. Cerró con cuidado el libro y siguió la voz que cantaba. Caminó toda aquella cuadra y debió de cruzar la calle, avanzando 2 cuadras enteras al frente. En aquella cuidad, había aprendido que, más allá de las direcciones en las calles y los números de viviendas, eran sus propias percepciones las que debía seguir para encontrar lo que buscaba. Más allá de su inhumanidad, solo encontraba las cosas que buscaba cuando se dejaba guiar por su oído, olfato, e incluso, por corazonadas o instinto.

Al sentir el sonido aumentar en volumen, trotó hasta reconocer un grupo de personas rodeando un artista callejero. Sonrió y avanzó, reconociendo la canción. Era bellísima... y la voz, demasiado experimentada para ser un novato. Pero no sabía aumentar el volumen en lugares abiertos... como quien acostumbra a cantar con micrófono. "Y luego te preguntas porqué no tienes amigos... maldita criticona..." se reprochó a sí misma, en lo que se colocaba más cerca para finalmente observar al cantante. -

... - continuaba haciéndosele demasiado conocido. Pero no podía concentrarse... no cuando los sentimientos que transmitía en la interpretación, calaban su propio corazón, haciéndole sentir un amor inmenso y puro, tan solo de escucharlo cantar. Poseía un talento especial, más que eso... era... un enamorado, cantando su amor. La pasión era uno de los ingredientes principales ingredientes en una presentación. Solo se detuvo ella... y el viento... y el mundo entero para que pueda escucharlo en detalle. Cerró los ojos y suspiró...

... sintiendo al memento de aplaudir, que el tiempo había pasado demasiado rápido.- ... Otra.. otra-otra-otra... - comenzó ella misma... y el público en general, la acompaño en la pequeña ovación que tenía el joven artista. Por algún motivo, quería escucharlo... quería escucharlo cantar más con aquel instrumento dulce y bien entrenado.

Se aseguraría de dejarle más de un dolar cuando finalizase.-


Eh... holis:
Beia, gracias de verdad por esperarme y por haber iniciado tú... me encantó y amé la canción y amé su look(?) XD quizá después pueda encontrar imágenes de mi niña vestida diferente .-. por ahora no tengo nada. No te preocupes por "tardar" en responder... yo espero con paciencia =v= vale la pena
Ayiw Kryomi
Salón : Universitario(a) Edad : 19 Dromes : 256157
Reputación : 10
Mensajes : 862
Ver perfil de usuario
Ayiw Kryomi
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Música y buena compañía~ [priv. Ayiw Bella]

Mensaje por Harry Strauss el Mar Dic 11, 2018 11:05 pm

Mientras cantaba el elfo cerró los ojos por completo y se dejó llevar por el final de la canción, la música siempre lo ponía así, sensible y lleno de emociones que quería mostrar, era siempre aquel momento en su vida donde podía ser quien realmente era; a pesar de que su problema de timidez había estado mejorando desde que había encontrado a la persona que amaba con el alma y corazón, nada se podía comprar al momento en que Harry pisaba un escenario y simplemente cantaba con todo lo que tenía. Muchos le decían siempre que se veía ridículo e incluso, él mismo había llegado a leer comentarios de fans en las redes sociales diciendo que sus bailes tontos eran adorables. A él realmente no le importaba lo que dijeran los demás con respecto a eso, después de todo la vida era realmente “corta” como para estarse inhibiendo y realmente a él le encantaba sonreír, era necesario ser feliz.

Ooooh Yeaaah~! — Cantó el final de la canción, dejando que su diafragma entrenado lo dirigiera, alargando la frase lo más que podía y llevando su capacidad de retención del aire hasta el límite. La resonancia y proyección en un alto nivel, haciendo que fuera la frase más fuerte pero dulce de toda la pieza. Su cabeza tirada ligeramente hacia atrás y como su voz se fue apagando de a poco muy suavemente, le daban una imagen hermosa a la luz del sol.

Pasaron varios segundos después de terminar en los cuales no se movió de su posición, se limitó a respirar suavemente para recuperar el aire y simplemente una sonrisita feliz apareció en sus labios, nada sutil ya que hizo que su característico hoyuelo se marcara en su mejilla.  No pasó mucho hasta que escuchó una voz femenina canturreando a ritmo de “otra otra”, de inmediato abrió los ojos y buscó con la mirada a aquella chica, la distinguió fácilmente y le dedicó una sonrisa de agradecimiento mientras la miraba fijamente unos segundos. Definitivamente luego le hablaría… si es que no se espantaba, claro[¿].

Muchas gracias a todos…— comentó mientras juntaba ambas manos frente a su rostro, como cuando les enseñaban a los niños a rezar en las noches, cerró los ojos y se inclinó en una pequeña reverencia de agradecimiento al pequeño público que había logrado reunir. Tomó unos segundos decidir que canción cantaría a continuación y sin tardarse más volvió a tomar el mástil de la guitarra.

O-oh cierto~ La anterior canción fue.. Love on my life de Queen— Dijo antes de comenzar a tocar, como si de repente lo hubiera recordado. Soltó una risita ronca por su torpeza y paseó la mirada esmeralda por todos los presentes, deteniéndose tan solo unos segundos más en la chica que antes había distinguido. Otra sonrisa más y  —La siguiente es The Chain.. de Fleetwood Mac.. Espero que.. les guste~—  Y bajó la mirada, tomó un suspiro.

La punta de su peculiar zapato color mostaza comenzó a dar el tempo como si estuviera tratando de imitar el bombo de una batería. Un compás y un pequeño solo de guitarra, no lo suficientemente difícil como para hacer que Harry temiera a equivocarse, solo lo hizo a pesar de la torpeza típica en sus dedos y un corte. —Listen to the wind blow.. watch the sun rise--- Running in the shadows.. damn your love, damn your lies..~ — Pequeños melismas por aquí y por allá, su voz rasposa y las ganas de cantar se juntaron, La canción era tranquila pero a la vez bastante potente así que no dudó ni un segundo en dejar salir lo mejor que tenía. —And if, you don't love me now. You will never love me again~ I can still hear you saying.. You would never break the chain!~ — En ningún momento dejó de marcar el pulso con su pie derecho, pero en cuanto llegó al coro un  pequeño grupo de chicos que se habían detenido a observar comenzaron a aplaudir junto al pulso que él estaba marcando, sonrió mientras continuaba cantando con tantas ganas aquel coro y pasó la segunda estrofa, muy similar a la primera.. Así de nuevo al coro que se repetía un algunas veces más.

Hey!~ — Intentó improvisar el solo de guitarra que definitivamente no salió muy bien, le faltaba práctica con el instrumento y eso no se adquiría en un par de noches, pero aquel error lo remendó junto a la buena energía que tomó al entrar a la última parte.  —Chain keep us together… — Su cuerpo comenzó a moverse de aquella “forma ridícula” al ritmo de la música, bailando y saltando un poco allí en su lugar y.. simplemente le encantaba. —Ru-nning-inthe-Shadows! — Lo repitió cuantas veces pudo con variaciones en el ritmo o melismas salvajes[?], 5.. o 6, no lo sabía su mente se quedó en blanco y solo se dejó llevar; simplemente cuando terminó la canción  se quedó en su lugar con la respiración ligeramente irregular y sonriendo grande ante las personas frente a él.

Mucha gracias a todos por.. Escucharme..~ Yo soy Harry Strauss.. y no estoy recogiendo dinero.. —Dijo con urgencia al ver como varias personas comenzaban a poner billetes y monedas frente a él, sin siquiera tener un gorrito o estuche que dejara en evidencia que lo hacía. —D-de verdad no era para recoger uh.. — Y bueno, era como si lo hubieran bajado de su “escenario” y volviera a ser el mismo Harry inseguro, un par de personas más dejaron allí un par de monedas y.. él solo pudo sonreír un poco, con las mejillas rosadas y la mirada avergonzada—U-uhm.. B-bueno, muchas gracias a todos.. y.. Ha sido un placer.. tocar.. aquí para.. ustedes uhm.. —Frunció ligeramente el ceño y volvió a juntar las manos frente a su cara como antes, haciendo el mismo gesto. —Tengan.. un hermoso día..~ — Balbuceó y con cuidado se quitó la guitarra del hombro, se inclinó hacia su estuche que se encontraba detrás de él y la guardó con la experiencia a la vista, rápido y fácil.

Uhm.. — Suspiró volteándose a mirar que casi no quedaban personas a su alrededor, quería cantar otra canción pero.. definitivamente de había cohibido ante lo del dinero, es que nunca esperó aquello, no lo veía como algo malo, simplemente nunca lo vio venir y lo descolocaba un poco. —Bueno.. — Comenzó a recoger con parsimonia mientras miraba de reojo alrededor, buscando a aquella chica de antes.. ¿tal vez aún estaba por allí? Se veía como una buena persona y si a ella no le importaba.. quería invitarla a un café..

canción:
off-rol:
Perdona la tardanza Ayiw bella ;u; Pero por fin pude escribir un poco, perdona si es monótono.. o no avanza mucho.. ;u; Lo siento! Pero quisiera que harry la invite a un cafesito y sentarse por ahí a hablar un poco o cantar! [?] No lo se~ De nuevo.. perdona ;u;


Hablo- Narro - Pienso - Habla alguien más

○ [Harry Blume] ahora es [Harry Strauss]


Soñando - One Shot

Música y buena compañía~ [priv. Ayiw Bella] Trarryfirma

<3 Gracias <3:

Música y buena compañía~ [priv. Ayiw Bella] HB_Harry

Las Mamuhs~ <3 7u7 [?:

Música y buena compañía~ [priv. Ayiw Bella] Intento-de-firma
¡La mamuh señal!
Música y buena compañía~ [priv. Ayiw Bella] 87_DA9_BA393_FCF08024_B28978_DD985_FB6804_E315_AA11_CBFD

<3:
Música y buena compañía~ [priv. Ayiw Bella] Image
Harry Strauss
Dromes : 24200
Reputación : 11
Mensajes : 912
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Música y buena compañía~ [priv. Ayiw Bella]

Mensaje por Ayiw Kryomi el Mar Ene 22, 2019 11:33 pm

- Notó en él cierto nerviosismo, en lo que los escuchas aguardaban a a ver cuál sería la decisión del músico, si tocar otra o no. - ... - sonrió con ganas al escucharlo aclarar el título de la canción.

¿Habría alguien que no conociese dicha canción? Ni siquiera podía dejar exentos a los de esa generación más joven, ya que con la película estrenada hacía poco de su escritor e intérprete, nadie podía decir que no conocía la menos lo básico de Queen o Freddie. Y al anunciar la segunda canción, se sintió decepcionada, pues no la conocía. Quizá si debería de comenzar a escuchar más la radio, a ve si lograba conocer más géneros y estilos y canciones en general. Más no por ello, dejó de disfrutar la interpretación, así como su canto entonado y entusiasta... la energía que le transmitía, le fascinaba, y aún no reconocía por qué.

Terminó por afirmar con la cabeza ante la rítmica de la canción y al final, comenzó aplaudir al tiempo de la canción, haciendo que más de uno se le entusiasme y acompañen de la misma forma. Y acabó en aplausos animados cuando terminó, agitado y extasiado de un público entusiasta. Sonrió con ganas notando cómo la gente se le acercaba a dejarle unos buenos merecidos dólares en monedas; por alguna razón él no quería el dinero. Y era extraño, que alguien así apareciese. Solo deseando compartir talento y hacer que las personas se lleven una sonrisa. Se apartó un poco, acabando sentada en una banca, solo un poquito más allá.

Solo aguardó que se acomodase y al verlo buscar hacia el lado contrario a donde ella estaba, solo se puse de pié y le dio sutilmente la vuelta, para cuando miró de nuevo... tenía a la castaña a poca distancia.- Eso fue genial... ¿Aceptarías un obsequio de una fanática? - le guiñó el ojo, bromeando, tranquila... buscando que él sacase esa actitud casi asustadiza de sí... ¿o eso había sido por el susto que le había dado segunditos antes? - Lamento haberte asustado... - sonrió con pena. - ¿Vienes muy seguido a tocar aquí... o por aquí....? Te me haces conocido... como si te hubiese visto de otro lado - confesó, divertida, sin saber cómo hacer para preguntarle tantas cosas que quería. -

4U:
Bella, no te preocupes. Estoy con poco tiempo, pero paso a responder en cuanto tengo un rato... te mando un abrazo. Se te quiere mucho y... arriba ese ánimo 0vó~ <3
Ayiw Kryomi
Salón : Universitario(a) Edad : 19 Dromes : 256157
Reputación : 10
Mensajes : 862
Ver perfil de usuario
Ayiw Kryomi
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Música y buena compañía~ [priv. Ayiw Bella]

Mensaje por Harry Strauss el Miér Feb 06, 2019 5:59 am

El elfo seguía buscando con la mirada alrededor, mientras guardaba el dinero que logró recoger sin quererlo, no veía su monedero de color rosa y simplemente estaba concentrado, pensando en diferentes cosas.. Se sentía bien consigo mismo, le alegraba muchísimo el ver que a la gente le había gustado y bueno, cumplir aquel pequeño y tonto sueño le hacía poner cálido el corazón.

Ensimismado en sus pensamientos, no se esperó para nada que aquella chica -que por cierto, aún no lograba ver entre la gente que se alejaba del anterior círculo- se apareciera detrás suyo de aquella manera. No la sintió llegar, así que cuando se dio la vuelta y la vio allí tan cerca, no pudo evitar dar un ligero saltito en su lugar, sintiendo como el corazón se le aceleraba un poco de repente. Incluso había llegado a pensar que tal vez había tropezado con ella o algo por el estilo, afortunadamente al escucharla hablar era evidente que no la había lastimado. Una gran sonrisa se abrió en sus labios haciéndolo marcar sus distintivos hoyuelos y coloreándole un poco los pómulos.

Oh vaya, muchas gracias.. — comentó justo de escuchar su primera frase. Y le parecía curioso que aquella chica hubiera pensado en acercársele también, pero bueno, las coincidencias muchas veces eran muy oportunas, como en esa ocasión. —¿U-un obsequio? — Tartamudeó preocupado, ya que la primera cosa que se le vino a la mente estaba asociada con el monedero que aún sostenía en las manos, bajó la mirada preocupado a éste y lo pensó por un solo segundo. No quería ser mal educado, además no era seguro de que ella le fuera a dar dinero ¿o si? Así que no habían motivos para negarse a aceptarlo. Después de todo él también la estaba buscando para.. no sabía.. ¿Charlar un poco? Es que parecía un buena chica..

Claro~ me encantaría, que tal si… ¿vamos a tomar un té? O espera… ¿Prefieres el café? ¿Las malteadas?.. —Se llevó la mano derecha hasta la nuca y rascó allí un poco, definitivamente era malo para esas cosas. — Y descuida.. No me asusté demasiado… Solo un poquito por que no te escuché llegar.. — Posó de nuevo la mirada en los ojos ajenos y volvió a sonreír, ahora un tanto más ligero.

Oh no… es.. mi primera vez tocando en el parque.. —comentó avergonzado — Pero si.. toco a veces en los bares de la ciudad.. supongo que es algo tranquilo.. —Ladeó la cabeza y parpadeó un par de veces, recordando como si no hubieran sido años de su vida antes. —aunque.. puede que hace años.. tal vez hayas escuchado de mi.. en ese entonces aún era Harry Blume.. ¿Tal vez? — Sus mejillas se habían puesto rojas. Hacía muchísimo tiempo no se encontraba con alguien que lo recordara o reconociera como aquel joven cantante famoso.. No estaba seguro si ella había escuchado hablar de él antes, pero nunca era de más preguntar.

oh.. uhm.. —Se aclaró la garganta un poco y giró la cabeza para mirar hacia su izquierda, si no estaba mal por allí quedaba un lindo café.. y vendían postres bastante sabrosos. —¿qué tal si vamos al café que queda.. al otro lado de esa calle? —Levantó apenas la mano para señalar por un segundo y luego se inclinó ligeramente para tomar la correa del estuche de su guitarra, colgándosela al hombro derecho. Con una sonrisa volvió a mirarla.

Por cierto.. Aún no se tu nombre.. — comentó intentando sonar casual.. pero como siempre fallando algo en el intento, definitivamente no era bueno para eso.. pero lo intentaba. Giró un poco el cuerpo y le hizo un gesto con la cabeza para que lo siguiera hasta ese lindo café que los miraba desde lejos. —Aunque claro.. si prefieres.. hace otra cosa.. charlar en una banca.. o.. como desees.. — Dijo indeciso, deteniéndose antes de dar el primer paso.. apretando algo los labios.


Hablo- Narro - Pienso - Habla alguien más

○ [Harry Blume] ahora es [Harry Strauss]


Soñando - One Shot

Música y buena compañía~ [priv. Ayiw Bella] Trarryfirma

<3 Gracias <3:

Música y buena compañía~ [priv. Ayiw Bella] HB_Harry

Las Mamuhs~ <3 7u7 [?:

Música y buena compañía~ [priv. Ayiw Bella] Intento-de-firma
¡La mamuh señal!
Música y buena compañía~ [priv. Ayiw Bella] 87_DA9_BA393_FCF08024_B28978_DD985_FB6804_E315_AA11_CBFD

<3:
Música y buena compañía~ [priv. Ayiw Bella] Image
Harry Strauss
Dromes : 24200
Reputación : 11
Mensajes : 912
Ver perfil de usuario
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Música y buena compañía~ [priv. Ayiw Bella]

Mensaje por Ayiw Kryomi el Mar Abr 09, 2019 4:10 am

- Las expresiones en su rostro... ¡daban ganas de apretarle las mejillas con los dedos! ¿cómo podía un chico, ya crecido, ser tan jodidamente adorable? Pese a su apariencia y usual buen carácter, Ayiw poseía una personalidad firme y algo dura... como un polo magnético, sentía absoluta debilidad por chicos como ese. Pero... podía olfatearlo... él tenía un alfa, quien le había reclamado. Aún si el pequeño no lo supiese... es más ¿lo sabría? Sonrió con satisfacción.

Era un bombón dulce con rizos y una guitarra el que tenía allí. -

Tomo lo que sea que no contenga psicoactivos alcaloides... - respondió a su propuesta - Cero cafeína - aclaró, antes de alterarlo por no entender lo que hablaba. No quería ponerlo nervioso. Se acomodó, escondiendo las manos detrás del cuerpo, ladeando la cabeza, a la espera de sus reacciones... era como ver aquellos duendecillos que habitaban en su planta de Cannabis, siempre torpes y ligeramente aniñados. Amplió la sonrisa. -

Primera ves en el parque - meditó ¿Lo había visto en algún sueño o premonición? ¿Las estrellas o el bosque se lo habría mostrado en una visión? No lo recordaba de ese modo... lo recordaba con un sentimiento de profunda admiración y... ¿gritando? - Harry Blume... - abrió los ojos como platos, dando un salto en el sitio. - ¡Harry...! - pareció notar que no debía hacer demasiado escándalo, por lo que bajó la voz, al punto de gritar en susurro. - ¡... Blume! - apretó con fuerza los puñitos, cerrando los ojos. - ¡Una vez le pedí a Santa conocerte y... y... Estás aquí! - saltó de nuevo, pero esta vez hacia el indefenso joven. Más no le saltó encima; por favor, era su ídolo... o lo había sido. No lo lastimaría, ni tampoco lo acosaría... la esencia del alfa a su alrededor le impedía ser de más afectiva con él.

¿Él estaría de acuerdo? Lo pensó de nuevo, en lo que tomaba sus manos con las propias ¿lo sabría? - Será un honor compartir un momento contigo... ¿me darías un autógrafo... y una selfie... y un cabello? - le guiñó un ojo al decir aquello último, bromeando, la verdad, prácticamente histérica. - P-prometo calmarme... solo necesito procesarlo... - dijo para no asustarlo. -

Ambos somos cantantes... - contó, sonriendo con ganas.- Supongo que el deseo de escapar del frescor sería mutuo... - confesó pellizcando su ropa para invitarlo a avanzar. - Puedes llamarme Ayiw... Ayiw Kryomi, una fan... algo loca - torció los labios, bajando un momento la mirada, así la sonrisa no abandonace sus labios, reflejaba vergüenza sin rubor alguno en su rostro. - ¿Qué te trae por aquí...? ¿Vives en esta ciudad? - preguntó interesada. Desde que se había mudado a Takemori... había escuchado solo una de sus canciones, puesto que las discografías que tenía, dónde había del joven que ahora camianba a su lado, había quedado en Rusia.-
Ayiw Kryomi
Salón : Universitario(a) Edad : 19 Dromes : 256157
Reputación : 10
Mensajes : 862
Ver perfil de usuario
Ayiw Kryomi
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Música y buena compañía~ [priv. Ayiw Bella]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.