image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Meet the Wolf | Libre |

Mensaje por Nate Sköll el Mar Sep 04, 2018 8:56 pm

Hace unas horas, la última noche de luna llena...

Frente al espejo, la silueta de un joven que apenas era iluminado por la tenue luz de una lámpara, se acercaba en busca de su reflejos: Un par de ojos se iluminaron de un atractivo color dorado. Conforme la silueta se acercaba al espejo se hacían más claras sus facciones. Tras abrir los labios, cuatro puntas de afilados colmillos relucían y se extendían poco a poco, buscando ese tamaño ideal. Una cínica sonrisa acompañó a estos dientes afilados y, tras apenas unos segundos, la figura desapareció de la habitación.

A través de la ventana, que permanecía cerrada, podía admirarse una preciosa vista de la luna, emitiendo un brillo irresistible para este aullador.

A la mañana siguiente

Todo estaba oscuro, y así permaneció durante un rato. Primero, empecé a percibir unos cuantos sonidos completamente ajenos a los que acostumbraba a escuchar en mi habitación: Aves cantar, hojas de los árboles siseando ante la sacudida que le daba el viento a sus ramas al deslizarse entre ellas. Después, el tacto me distrajo del ruido, suaves caricias y cosquillas de ásperas puntas de césped me comenzaron a molestar, causándome una incómoda sonrisa. Posteriormente, la escena, que originalmente era un negro infinito, comenzó a aclararse, tornándose gris, después blanco y, finalmente, un tono tan brillante que resplandecía hasta lastimarme la vista, esta sensación cedió tras haber acostumbrado mi vista a la luz de esta región: un montón de árboles y césped se extendían por un lado, y, por el otro, la orilla de un precioso espejo de agua, claro como el cristal.

Quise levantarme de inmediato, pero el entumecimiento corporal hacían la tarea más lenta. Poco a poco, me incorporaba, hasta que finalmente estaba sentado, con una mano sobre el rostro, frotándome los ojos con el dorso de la mano, mientras repetía en mi cabeza: ¿En dónde...?. Levanté repentinamente la cabeza para obtener un mejor panorama de mi situación. Poco a poco, volvían a mi cabeza algunos fragmentos de la noche anterior: dónde había estado, cuándo y con quién, hasta que finalmente caí en cuenta de la fecha que era.

- Mishella va a enojarse - murmuré casi por instinto, recordando cómo molestaba a su roomie el hecho de escapar así, sin dejar alguna clase de aviso, pero, vista la situación que me había traído hasta aquí: luna llena, seguro entendería.

Poco después de haber dejado escapar esas palabras, percibí en la punta de la lengua un sabor salado-metálico. Mis ojos se abrieron de par en par, mientras recorría mis dientes con la lengua, notando el origen de aquel extraño gusto. Negué con la cabeza, esperaba no haber cometido alguna imprudencia, aunque, por lo que recordaba, solamente me habría involucrado con algún animal de esta región, nada "humano"... Aparentemente.

Poco a poco, me puse de pie, para acercarme al lago, sólo para ver mi reflejo. Tenía la piel cubierta de algo de polvo y tierra, el cabello desordenado... Nada del otro mundo, por lo menos conservaba mis extremidades. Me arrodillé frente al cuerpo de agua y tomé un poco entre mis manos para poder enjuagarme, dejando atrás la apariencia mugrosa que me dejó la noche anterior. Tras un par de minutos, ya sentía haber recobrado mis sentidos en su totalidad, incluyendo sus versiones más agudas y mis recuerdos, lo que me llevó al siguiente paso, buscar un morral de tela que llevaba ropa para estas ocasiones. Generalmente lo cargaba cuando sabía que algo así sucedería y lo ocultaba en algún árbol para cuando regresara a mi forma humana. Había tenido una vergonzosa experiencia en el pasado, no estaba dispuesto a repetirla.

Pasaron apenas unos minutos para que la esencia de mi loción, impregnada en la bolsa y prendas, notificara a mi olfato la ubicación de mis prendas e inmediatamente corrí hacia allá. Tomé el morral, saqué mis pertenencias y me vestí: Una camiseta sencilla de una marca norteamericana, con cuello "V" y botones con mera función decorativa y unos pantalones de tela, delgados y cómodos con resorte a los tobillos: Jogger pants, junto con unas zapatillas de tela de color blanco.

Ya vestido y medianamente aseado, me estiré, eché el morral a mi hombro y miré a mi alrededor, tratando de ubicarme para poder volver a mi dormitorio. Sin gran preocupación, comencé a andar, siguiendo la orilla del lago, llevando mi vista curiosa por ahí, para apreciar el incomparable paisaje que ofrecía el bosque por la mañana.
Salón : Universitario(a) Dromes : 4730
Ver perfil de usuario
Nate Sköll
AULLADORES

Tema Libre Re: Meet the Wolf | Libre |

Mensaje por Riven el Dom Sep 09, 2018 11:44 am

Había sido un mes muy largo, en teoría aquellos 30 días debían ser mis vacaciones, pero si se quiere progresar y llegar a lo más alto es necesario renunciar a tal cantidad de día libres, tampoco los necesitaba, con un poco de tiempo libre diario era más que de sobra para mi. Así que decidí utilizar esos días para pedir permiso para volver a la estación espacial, pero tal y como esperaba debía quedarme en la Tierra más tiempo y que regresar sería un error y que perdería los hábitos de un terrícola y...bla bla bla... era irritante que mi superior solo me quisiera lejos, eso me cabreaba, solo me quería bajo su mando para hacerme cargo de los trabajos más arriesgados, nunca imagine que tener talento fuese un obstáculo.
Intentaba no pensar demasiado en ello y encargarme del trabajo de oficina, lo único que podía hacer para distraerme de esos pensamientos que tanto me enfadaban, simplemente debía organizar y repasar lo que me habían encargado, investigar este planeta y la vida que había en el para valorar si era apto para añadirlo en los aliados de la central.
Mis ojos pasaron las horas centrados en aquella pantalla hasta que algo me hizo salir de aquella concentración enfermiza, en un intento por tomar mi taza de té, en vez de cogerla la tire al suelo, solo en ese momento mis ojos por fin se dirigieron hacia otro objeto que no fuese esa pantalla. Mire durante unos segundos como el liquido vertido desde la taza rota se expandía en el suelo, suspire profundamente y me lleve la mano al rostro frotando con cuidado mis ojos retirando aquellas lentes para dejarlas sobre la mesa.-Al final va a resultar que si que necesito un descanso- susurre para mi misma antes de limpiar aquel pequeño estropicio y caer rendida ante las garras del sueño.

Note como algo caminaba sobre la cama, lo normal hubiese sido sobresaltarme, así seria en la mayoría de las ocasiones pero ya me había acostumbrado a vivir con un gato. Abrí los ojos lentamente y me fije en la posición de aquellas agujas, aun era temprano, me había acostumbrado al horario de la tierra pero seguía siendo extraño que los humanos necesitaran dormir tantas horas. Me levante con calma y tome una ducha rápida y elegí rápido mi vestimenta, unos pantalones color caqui, un top blanco y una chaqueta azul que até a mi cintura por si el tiempo lo requería, aunque en principio no debería ser un día de temperaturas muy bajas.
ropa:

Después de realizar algunas tareas del hogar me prepare para salir fuera, había preparado una pequeña mochila con una libreta,una pequeña cámara digital, una cajita de galletas, agua y algunas pertenencias más que podrían ser necesarias. Y como solía hacer  me dirigí hacia el bosque, si vivía en las afueras no era solo para huir del ruido del interior de la ciudad, era porque tambíen tenía una gran curiosidad por saber si en las afueras de Eadrom tambíen había alguna criatura interesante.

Después de caminar durante un buen rato llegue a aquel hermoso lago que visitaba de vez en cuando, una vez había llegado me senté sobre una roca y saque una libreta en la que comencé a escribir algunas anotaciones mientras tarareaba una canción que recordaba de mi país de origen.

Hablo-Narro- Pienso
<3:

Ver perfil de usuario
Riven
HÍBRIDO

Mensaje por Nate Sköll el Jue Sep 13, 2018 9:58 pm

Llevé mi mano hasta mi cabeza, entrelacé mis dedos con mi cabello mientras lo echaba hacia atrás, desde la línea en donde empezaba aquel desordenado estilo de tonos claros. Mis dedos avanzaron, metiéndose entre las fibras onduladas y suaves de mi cabello. Entrecerré los ojos, los rayos del sol, que lograban colarse entre las hojas de los árboles y llegaban directamente hasta mi rostro me molestaban. Estaba sintiendo en ese momento, una sensación muy similar a una molesta resaca después de haber pasado toda la noche en vela, como lobo, probablemente corriendo, explorando y cazando algo por ahí. Seguramente había explotado mis capacidades en esa forma: era normal, algo que ansiaba y disfrutaba. Tenía que conocer y aceptar lo que era ahora y, hasta donde sentía yo, llevaba un buen camino.

Habían pasado ya varios minutos desde que eché a andar tras vestirme, el camino se tornaba callado y aburrido, esa mañana me sentía bastante inquieto también, mi mente no dejaba de plantearme escenarios imaginarios, mil veces más emocionantes de lo que vivía ahora mismo con tal de mantener mis ánimos arriba. El soñar despierto me ayudaba a creer en posibilidades más allá de mi realidad. Sentía entusiasmo al creer que en algún momento algo extraordinario podía suceder.

No sé si estoy yendo en la dirección correcta... decía en mi cabeza, poco antes de llevar la mano hasta mi hombro, para descolgar la bolsa de tela que colgaba de él y poder sacar de ella un rectángulo delgado de aluminio. Mi móvil. Revisaba apresurado si tenía algún mensaje o llamada que hubiera delatado mi ausencia durante la última noche. En realidad, esperaba que mi roomie no estuviera quejándose vía mensaje de texto u otro medio digital a través del cual pudiera contactarme. Esperaba un regaño maternal, pero la suerte me favoreció, ya que estaba completamente vacío de notificaciones.

Seguí andando sin mayor preocupación, mi cabeza también empezaba a echar a andar la imaginación, miles de recuerdos volvían en cortas secuencias a mi. Todo era bastante agradable, hasta que empezó a tornarse nostálgico y luego, ahondé más en mi pasado de lo que me hubiera gustado. Gruñí inconscientemente, mis ojos volvieron a relucir aquel color ambar-dorado característico de los ojos de un lobo y sentí como mis caninos comenzaban a presionar, con puntas afiladas, el interior de mis labios.

- Suficiente. - Murmuré. Estaba comenzando a dejarme llevar por el resentimiento que me habían causado los recuerdos y, en un estado tan delicado como aquel, en cualquier momento detonaría una inesperada transformación. Después de todo, aquellas memorias alcanzaban a tocar lo más profundo de mi y alteraban de sobremanera mi comportamiento.

Apenas un par de segundos después, pude notar una figura, de colores peculiares sentada cerca del lago. ¿Me habría escuchado? ¿Había sido ruidoso? Esperaba que no. Pasaría un rato bastante avergonzado de ser así. Miré a mi alrededor, buscando por alguien que le hiciera compañía ¿era seguro acercame? Miré mis manos, relajé mi respiración y, guiado por una extraña curiosidad, me acerqué cautelosamente por un lado. Estar sólo en estos momentos no resultaba ser la mejor de las ideas si quería mantenerme estable hasta llegar a casa.

- Buen día - dije en tono cortés, intentando no sonar como un completo acosador que había salido de la nada.

Pienso // - Hablo -  // Existo
Ver perfil de usuario
Nate Sköll
AULLADORES

Mensaje por Riven el Jue Sep 20, 2018 11:49 am

Otro día tranquilo más, no es que tuviese nada en contra de la paz y tranquilidad, me parecía estupendo, pero para mi era un aburrimiento. En mi planeta natal me habían entrenado para liderar batallas y después de marcharme de alli y encontrar un nuevo lugar en la estación espacial por fin podía ocuparme de misiones y tareas acorde a mi, para ese tipo de labores si que me había preparado. Y todo era estupendo, una vida con trabajo emocionante, con mis descansos, dinero para todo lo que me apetecía y lo más importante podía aspirar  a algo más, digamos que esa era la mejor forma de vivir, aspirando a algo más. Pero desde que empecé a llamar la atención por mi trabajo impecable algunos con mayor rango empezaron a mirarme con malos ojos, y como consecuencia se deshicieron de mi, mandandome a una misión que requería muchos años y cualidades de las que yo carecía.

Esa era mi situación y por mucho que pensara en ello nada iba cambiar, la única opción que me quedaba era pasar el rato en este planeta y colaborar con los investigadores a los que les pasaba toda la información que recopilaba y esperar el día en el que pudiese regresar. Y hoy no iba a ser un día un día diferente, había ido a ese lago para seguir anotando todo lo que me había llamado la atención durante la semana, un nuevo curso nuevos alumnos a los que daba clases y más de uno de ellos no era humano o tenía alguna caracteristica fuera de lo normal. Y por eso estaba en este lugar, frente a lago, un lugar tranquilo, donde no había ruidos molestos ni nada que pudiese interrumpir mi escritura o al menos eso fue lo que pensé a la hora de elegir el lugar al que ir.

Pasaron los minutos sin ninguna interrupción hasta que una voz me hizo dejar de prestar atención en mi trabajo y alzar la vista. Se trataba de un chico de cabello rubio, parecía tener 20 años apximadamente, sus ojos me parecía llamativos, me atrevería a decir que bonitos. Me había saludado de una forma muy normal, no es que esperase otra forma de saludar, era solo que era más que extraño encontrarse con alguien más tan temprano, casi nadie madrugaba para venir al lago.
Después de realizar aquella pequeña observación, respondí a su saludo de forma similar-Buenos días-
Debería haber dejado el saludo en eso, un saludo cortés, pero era inevitable que aquel chico llamase mi atención, había algunos detalles que me intrigaban y dejarlo pasar así sin más sería un desperdicio, quizá consiguiera descubrir algo interesante o simplemente matar un poco el tiempo.-No quiero parecer entrometida pero ha despertado mi curiosidad ¿Qué le trae por esta zona tan temprano?- pregunta siendo totalmente directa sin ningún tipo de pudor, pregunta la que decidí añadir una pequeña presentación-Por cierto, puedes llamarme Riven-añadí con una sonrisa muy sutil.
En principio no esperaba recibir alguna respuesta, y menos una respuesta interesante pero quizá con algo más de tiempo si que pudiese entablar algún tipo de conversación más interesante.

Hablo-Narro- Pienso
<3:

Ver perfil de usuario
Riven
HÍBRIDO

Mensaje por Nate Sköll Ayer a las 12:34 pm

Curiosidad. Había despertado desde lo más profundo en mi interior. Era una de mis cualidades más peligrosas, pues siempre me obligaba a hacer las preguntas con las respuestas que podían llegar a dolerme más o a indagar más de lo necesario, incluso, en ocasiones, era el origen de mi mal hábito de sumirme en un mundo interminable de pensamientos que tenían un efecto negativo en mis actitudes. Pero era inevitable, después de haber visto a aquella chica, con rasgos tan peculiares tenía que admitir, no pude evitar preguntarme quién era.

Entrecerré un poco los ojos mientras la escuchaba, mi rostro demostraba un creciente interés por lo que podían escuchar mis oídos. Sin filtros o rodeos, la pregunta había sido más que clara. ¿Curiosidad, doble sentido, existía alguna intención detrás de sus palabras? No podía detenerme mucho a pensar, o parecería grosero al no contestar preguntas tan sencillas con respuestas concretas, nada que tuviera que armar en mi cabeza con segundos de antelación a una contestación o parecería sospechoso ¿no?

Di un par de pasos hacia ella, acercándome lentamente antes de dar una respuesta. No recordaba, después de haberme interesado en lo intrigante que me resultaba aquella chica, que mis ojos seguían teñidos de aquella tonalidad dorada-ámbar característica de mi especie. Revelaba, sin querer, un pequeño secreto.

- Riven - repetí, en un tono neutro, con un gesto de afirmación de la cabeza, apenas notable. Tras repetir su nombre, confirmando que la pronunciación fuera correcta, pensé: No creo haberla visto antes por aquí ¿Qué tan enterada estará de todo? mientras dudaba de quién estaba frente a mí, si se trataba de algún compañero, profesor, trabajador o un habitante más, sacaba de mi morral de tela, el cual colgaba de mi hombro derecho, una pulsera con cuentas esféricas color negro, bastante pequeñas, que, además, tenía una pequeña figurita de lobo color plateado. Acomodé la pulsera en mi muñeca derecha, intentando revelar, con un inocente gesto como puede ser "colocarse un accesorio", la verdadera razón de estar rondando un sitio como este tan temprano. Si ella estaba enterada del mundo sobrenatural y mi especie, probablemente uniría los cabos rápidamente, y, de no ser así, no habría dado una respuesta incómoda a un desconocido.

- Daba un paseo. De hecho, las mañanas posteriores a las noches de luna llena resultan bastante refrescantes para salir a caminar - mencioné en doble sentido, sin delatarme más allá de lo que ya había hecho. - ¿Y qué la trae por aquí? - regresé educadamente la pregunta, con el debido interés.

Mi naturaleza inquieta y curiosa, sumada a los impulsos que sentía tras las transformaciones casi obligadas por el astro en su auge, me hacían sentir una incesante necesidad de llenarla de preguntas y resolver hasta mi última duda, pero trataba de controlarme, no quería aparentar ser hostil ni agobiar a una desconocida.

Volteé a un lado, como examinando el entorno, tratando de disimular la mirada sobre mi compañía. - Afortunadamente no tengo clases hoy, pero no recuerdo qué tan lejos está mi dormitorio - admití, con una apenada sonrisa, dejando en claro que era un estudiante, un pedacito más de mi identidad. - Nate, es un gusto - completé, casi olvidando dar mi nombre, para corresponder a las presentaciones. Estiré mi mano hacia ella, ofreciendola como un saludo amistoso.

Pienso // - Hablo -  // Existo
Ver perfil de usuario
Nate Sköll
AULLADORES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba