Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Buscando mi lugar de trabajo [Libre]

Mensaje por Emeria el Lun Sep 03, 2018 7:01 am

El tedio asedia en el cuerpo de una persona que odia la luz del amanecer en horas tan tempranas, buscando cualquier recoveco sombrío donde ocultarse. Durante años siempre hice lo mismo o tal vez ocupar puestos de trabajo nocturnos para evitar tales inconveniencias. No obstante, un puesto de médico en el Instituto Takemori era algo demasiado goloso para rechazarlo.
¿Cuántos seres sobrenaturales podría examinar? Mi curiosidad ascendía a medida que caminaba por esos pasillos interminables. Como también lo hizo cuando me mudé a Éadrom hacía un año, hallando un lugar tan exuberante que se encontraba rodeado de una gran fosa decadente intentando hundir su gran esencia. Yo lo sabía; otras veces vi cosas parecidas en circunstancias muy diferentes. Tal vez una familia feliz, de la cual otras cercanas sentían celos. Algo tan sencillo y a la vez, tan nocivo.

Ahora, estaba allí, en el epicentro de las enseñanzas de Éadrom. Recorriendo los pasillos del Instituto Takemori tratando de hallar la enfermería... totalmente perdida.
Por todos los demonios, ¿no había nadie por la zona? ¿No podría preguntar a nadie? Exhalar un suspiro era el máximo sonido a escuchar aparte del fuerte viento aporreando las ventanas. No había voces de estudiantes, ni el caminar de unos zapatos... era lógico. Emeria procuró estar más temprano allí, para cuando llegasen los alumnos estuviese en su puesto. Además, debía presentarse a la enfermera y al resto de la corporativa de trabajadores. No deseaba llevarse mal con las personas a las cuales vería diariamente.
Pasaba una puerta tras otra, una esquina, otro pasillo... no hallaba la enfermería. Estaba totalmente desorientada. ¿Ni siquiera otro trabajador a quien inquirir sobre el esquema del edificio?
avatar
Dromes : 10575
Reputación : 0
Mensajes : 26
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Buscando mi lugar de trabajo [Libre]

Mensaje por Leo. el Lun Sep 03, 2018 10:49 pm

Era demasiado temprano en la mañana, tanto que apenas la luz del sol comenzaba a filtrarse a través de los altos edificios del centro de la ciudad. Ese era el momento del día en tierra mundana, junto al atardecer, en el que Leo tenía más energía. La noche siempre le sentaba bien y además era cuando regresaba de su mundo de sueños, habiendo trabajado toda la noche y aún sin tener la capacidad de dormir, podía salir temprano en la mañana con una brillante sonrisa que haría a cualquier dormilón echarse hacia atrás antes de mirarlo fijamente varios segundos.

Ese día debía terminar de organizar unos cuantos papeleos que había evitado hacer desde hacía ya 2 semanas atrás, bueno.. Procrastinar hablando con cualquiera que se encontrara, intentando no pensar sobre sus deberes como profesor; No es que se le diera muy difícil, simplemente terminaba haciéndolo inconscientemente. Por eso eran 5:30 de la mañana y el rubio salía de su pequeño apartamento cerca al centro de la ciudad para ir al instituto, esperando, obviamente, que estuviera abierto ya a esas horas.

Por suerte, cuando llegó a las 6 am, ya que caminar hasta el instituto le había parecido una idea extraordinaria para ver el amanecer en Éadrom, se encontró al trabajador que cuidaba la puerta, justamente abriéndola en ese momento. Vale, era perfecto. Así que después de saludarlo con una brillante sonrisa,  que obviamente hizo al trabajador hacer una mueca,  se adentró al lugar. Definitivamente debía aprovechar que no habían más personas por allí; sinó inminentemente se distraería.

Llegó a su escritorio y trabajó, una hora sin parar fue suficiente y hasta sintió un peso librarse de su pecho. Se recostó por completo en su silla y soltó un suspiro aliviado. Ahora no tendría a su jefe encima de él esperando a que terminara todo pronto. Se quedó unos momentos en silencio mientras comía algunas de sus preciadas estrellitas, en ese momento, dulces. Pero en medio de su extraño silencio escuchó a lo lejos, suponía que al final del pasillo, los pasos de alguien. ¿Acaso no era demasiado temprano para que alguien apareciera por allí?. Sí, lo era. Casi todos los profesores llegaban como en media hora más. Muerto de curiosidad se levantó de su silla y salió de la oficina de los profesores, para ver al final del pasillo, como había supuesto, a la figura de una mujer.

¡Hey! –Eclamó con ganas, haciendo que su “grito” resonara en todo el desolado pasillo. – ¡Hola! – El rubio se acercó corriendo a la chica y con una sonrisa se paró frente a ella. No la reconocía  y su gran talento para el chisme tampoco tenía datos al respecto. Moría de curiosidad.  – ¿Qué tal? Yo soy Leo~ Profesor.. –Extendió su mano hacia ella esperando a que la tome como un saludo cordial. –  ¿Quién eres tú? ¿Eres nueva en el instituto? Porque nunca te he visto por estos lugares~ Aunque bueno.. cada día entran alumnos y personal nuevo.. así que es normal no conocer a todo el mundo.. pero si recuerdo haber visto la cara de todo aquel que me encuentro por los pasillos.. Y a ti no te recuerdo.. entonces.. ¿Eres nueva aquí? ¿Eres profesora, Alumna? – Parloteó sin detenerse a respirar ni una sola vez antes de acabar. Extendió una enorme sonrisa por su rostro, de esas que podían iluminar a mitad de la noche y mantuvo la mirada fija en la ajena. No podía evitarlo, estaba en su personalidad ser tan entrometido y esperaba que sinceramente no molestara a la contraria.


Hablo #FF6666 -- Narro -- Pienso #9999FF -- Habla alguien más #CC0066

avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 20043
Reputación : 0
Mensajes : 15
Ver perfil de usuario
Leo.
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Buscando mi lugar de trabajo [Libre]

Mensaje por Emeria el Mar Sep 04, 2018 7:52 am

El pasillo había pasado en un instante de estar totalmente silencioso con el único repiquetear de la ventanas a la sorpresa de una voz resonante llamando su atención. Ese joven de cabellos rubios resplandece por sí mismo en su alegría; tan curioso y afable. ¿Realmente es profesor? No lo parece.

No se puede negar de su cordialidad, desde luego. Quizá, no estaba en absoluto acostumbrada a personas que desprendiesen esa clase de "luminosidad" por sí mismas. Tan sólo se sintió algo desconcertada por su comportamiento, pero no molesta por ello. Al fin y al cabo, anteriormente imploraba la aparición de alguien cuyas indicaciones fuesen útiles.
—Buenos días, profesor Leo. Soy Emeria Sokolov, la nueva doctora destinada al Instituto Takemori. Estoy buscando la enfermería, para presentarme en mi puesto de trabajo, pero me temo que estoy bastante perdida—ella sonrió afablemente—.No sé si nos habremos visto en otro lugar, llevo un año viviendo en Éadrom, pero si gusta guiarme tal vez tenga oportunidad de conocerle algo más.
Sobre todo, tendría la garantía de no volver a perderse en todo caso. Probablemente acabaría en alguna otra sala distinta y no hallaría a nadie más para sacarla de ese embrollo a esas horas de la mañana. Llegar tarde en su primer día de trabajo no era correcto, en absoluto.

Era curioso, pero desde su entrada, no halló más señales de vida aparte de ese joven profesor. Tal vez por lo matinal que se planteaba el horario o por el viento frío de las calles a esas horas. ¿Por qué Leo se había levantado a esas horas tal como ella? El resto, claro estaba, no lo había hecho.
En otras circunstancias no se habría planteado realizar la pregunta, no obstante, tras la batería de las mismas realizadas por Leo, no le pareció descortés.
—Espero que no le parezca impertinente, pero, ¿qué le ha hecho levantarse tan pronto para estar aquí?
avatar
Dromes : 10575
Reputación : 0
Mensajes : 26
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Buscando mi lugar de trabajo [Libre]

Mensaje por Leo. el Mar Sep 04, 2018 10:54 pm

Se quedó unos segundos con la mano estirada hacia ella esperando que la tomara en el saludo,  al ver que la fémina no tenía intenciones el rubio subió la mano entonces a tu propio cabello, cerca a su nuca mientras soltaba una pequeña risita. Parecía incómodo pero definitivamente esa no era una palabra que le quedara al profesor, Su arte para disimular era perfecto, así que no debía preocuparse por eso. O eso creía.

Oooh~ Mucho gusto entonces, Emeria— Tarareó dedicándole otra gran sonrisa, como si fuera un hombre que nunca sufriera de cansancio. Como si no fueran las 7 de la mañana en ese momento.  —Así que la nueva médico ¿Huh? Vaya, eso es bueno saberlo~ — El chico comenzó a mirar alrededor intentando recordar hacia donde era la enfermería, hizo un pequeño mapa mental mientras terminaba de escuchar a la chica y asintió un par de veces con la cabeza para si mismo. —Sabes, no sabía que contrataban doctores también..~ Solamente había visto hasta el momento a enfermeros dirigir la enfermería~ Es muy confiable tener ahora una doctora~ ¿Puedo preguntarle donde estudió? —  El rubio comenzó a caminar hacia el pasillo que había detrás de ella —Oh cierto, sígame por favor, la guiaré hasta la enfermería sin problemas~ Yo casi me pierdo el primer día aquí también, así que comprendo que esté un poco extraviada~ Pero no hay problema, menos mal estaba por estos lugares, es un placer ayudarla~— y de nuevo parloteó sin parar.

Comenzó a caminar a un paso constante, asegurándose de no ir muy rápido para no ser descortés. Su andar ligero apenas era audible en el lugar, como siempre pasaría desapercibido si no comenzara a silbar con entusiasmo cada que había silencio. Claro, al ser una persona que le encantaba conversar lo normal era que el silencio le incomodara. Así que silbó una alegre melodía hasta que escuchó la pregunta de la contraria, sonrió de medio lado y ladeo la cabeza para mirarla.

El secreto~ es que nunca desperté, ya que siempre estoy despierto. Uno no puede levantarse temprano cuando ni siquiera fue a dormir ¿No lo cree? — Tarareó sin más y le guiñó un ojo, sin importarle revelar datos de su raza, ahora no temía ser cazado, podía ser fuerte. —Pero si la pregunta va mejor encaminada hacia ¿Qué estoy haciendo en el instituto tan temprano en la mañana? Pues.. la respuesta es simple. Como lo puede notar, me encanta hablar con la gente~ y desde hace semanas he venido evitando terminar un par de papeleos importantes.. así que decidí venir temprano para aprovechar que a estas horas no se aparece casi nadie por el lugar… como claramente se puede ver. — Y efectivamente a pesar de que los minutos pasaban, los pasillos continuaban vacíos, tal vez en algunos más comenzara a llegar más personal y luego llegarían los estudiantes. Pero por el momento, cualquiera pensaría que en los pasillos del instituto podrían espantar.


Hablo #FF6666 -- Narro -- Pienso #9999FF -- Habla alguien más #CC0066

avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 20043
Reputación : 0
Mensajes : 15
Ver perfil de usuario
Leo.
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Buscando mi lugar de trabajo [Libre]

Mensaje por Emeria el Miér Sep 05, 2018 6:35 pm

A pesar del ofrecimiento amistoso de Leo, del cual se percató. No tomar la mano de desconocidos como saludo era prácticamente una norma a seguir en su comportamiento. En un lugar que albergaba tantas razas con características especiales, andarse con cuidado era algo a tener en cuenta. Sin embargo, incluso en el caso de no hallarse en el Instituto Takemori, Emeria habría procedido de la misma forma.
Sus vivencias la habían llevado a tomar esa pauta con todo desconocido, asegurándose así de la humanidad del otro e incluso si bien la poseía, de sus buenas intenciones.

Leo parecía esa clase de persona abierta dispuesta a contar cuanto fuese de sí mismo sin ningún reparo, con una radiante sonrisa.
Por experiencia, también sabía que esas gentes son precisamente quienes escoden algo más tras esa fachada alegre y cordial. No obstante, si lo hacía, nada que ver tenía con sus problemas de sueño.
—Estudié en San Petersburgo, con algunas actualizaciones Oxford y Tokio. Soy bastante curiosa por naturaleza—comenzó  a caminar a su lado, siguiéndole por el pasillo—.Aprendí mucho sobre las razas sobrenaturales en el hospital de Éadrom, pero también fuera de aquí. ¿Usted estudió en esta misma academia?

Sería interesante poder escuchar a alguien cuya opinión pudiese ser completamente objetiva respecto a los aspectos más fundamentales de la institución. Tal vez, Leo aportase eso como profesor y si bien resultaba también tener un pasado como alumno tendría el lote completo.
—Alguien con trabajo en la mañana y cuya responsabilidad no es núbil, podría haber tenido una noche bien ajetreada. Espero haya sido para bien.
No trataba de hacer más averiguaciones de las cuales el profesor quisiera desvelar, era más bien una pregunta abierta, por si Leo deseaba responderla.
avatar
Dromes : 10575
Reputación : 0
Mensajes : 26
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Buscando mi lugar de trabajo [Libre]

Mensaje por Leo. el Mar Sep 25, 2018 8:49 pm

El rubio continuaba caminando a paso ligero, no demasiado rápido ni lento, los pasillos pasaban uno tras otro y las puertas se quedaban tras ellos, sin llegar a ser consideradas ni siquiera. Iba entretenido con la conversación y en realidad las palabras se acumulaban en su lengua, ansioso de dejarlas salir después de aquella exhaustiva hora con solo letras y más letras.

Oh, así que San Petersburgo y Oxford.. Veo que estudiaste en lugares bastante reconocidos y buenos, entonces supongo que usted es una persona bastante confiable en lo que respecta a su trabajo, con tantos estudios~— Comentó el profesor despreocupadamente, Bajaron las escaleras e incluso llegaron a la entrada del edificio sin tardar más de un par de minutos. —Pero ¿Sabe algo? Yo personalmente no creo en “las universidades”.. mejor creo en las ganas de aprender de la persona~ Por que aunque estés en la mejor universidad del mundo.. si no tienes ganas de aprender pues, de nada sirve ¿No lo cree? ¿A usted le gustó aprender, Emeria? ¿O  solo se movió por las ansias de ganar dinero? — Definitivamente no era un hombre que se quedara con las palabras guardadas, siempre expresando todo con tanta facilidad y sin detenerse a pensar si es algo que podría ofender a la otra persona o no.

He conocido bastantes personas así, que al final solo son malas personas buscando dinero o poder únicamente.. Nunca me he llevado bien con.. ellos.. Pero, usted no parece una mala persona~ —La volteó a mirar de reojo y con una sonrisa ladina le guiñó un ojo.

Y no, yo no fui a la escuela o a la universidad nunca..~ llegué a esta ciudad por mera casualidad después de un buen trabajo que resultó~ Asombrosamente esta ciudad es perfecta para mi trabajo principal, todo lleno de mentes curiosas, ansiosas de soñar en miles de colores.. — Canturreó sin problema, cuando comenzaron a caminar por fin fuera del edificio donde estaban. — Todo lo que he aprendido ha sido adquirido a lo largo de los años~ estoy demasiado viejo aunque no lo parezca — Y es que era verdad, desde que la primer criatura soñó él existió y a pesar de eso tenía la apariencia de  un adolescente, no creía recordar que alguna vez alguien pensara que él era profesor de primeras. —Sin embargo mi mente es lo suficientemente curiosa para haber recorrido el instituto entero..~ Si necesita encontrar algún lugar específico siempre puedo ayudarle~ —Ofreció.

Huh..~ — Soltó una fuerte carcajada al escuchar lo último, comenzó a negar con la cabeza y detuvo su paso por unos segundos para voltearse a mirarla de frente. — Oh no no, no es lo que se está imaginando~ — Comentó sonriendo, no quería mal entendidos, la verdad. —No suelo estar con otras personas tan.. casualmente.  Claro, si eso era a lo que se refería..~ — hizo un gesto vago con las manos mientras hablaba y volteó para seguir caminando, restándole importancia ahora al asunto.

Escuché que aprendió sobre las razas sobrenaturales.. Dígame, doctora. —se relamió los labios y levantó la ceja izquierda y sin llevar a mirarla ni de reojo preguntó. —¿Entonces, conoce a los Baku? O come sueños~ siempre los conocen por nombres diferentes, pero estos son los más comunes.. — En realidad el edificio de la enfermería quedaba ligeramente apartado del principal del instituto, así que tendrían bastante tiempo para crear una buena conversación. Eso esperaba.


Hablo #FF6666 -- Narro -- Pienso #9999FF -- Habla alguien más #CC0066

avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 20043
Reputación : 0
Mensajes : 15
Ver perfil de usuario
Leo.
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Buscando mi lugar de trabajo [Libre]

Mensaje por Emeria el Miér Sep 26, 2018 10:52 am

Bajo la fachada agradable de Leo, se hallaba también un inquisidor con dotes persuasivas esperando encontrar respuestas específicas de forma sutil. Lamentablemente para él, Emeria estaba versada en interrogatorios mucho más tediosos e incluso solía ser quien los ejecutaba en ocasiones. Por otra parte, cierto era, no tenía nada que ocultar respecto a las preguntas del profesor. Al fin y al cabo, ninguna tenía la más mínima importancia para ella.
—Antes le dije que soy una persona curiosa. De haberme movido por mis ansias de ganar dinero, me habría bastado con los estudios de una sola universidad y no actualizarme en una segunda. De hecho, tampoco la academia sería mi primera opción para venir a trabajar—comentó con una sonrisa—.Pero todo maestro se preocupa por quien va a tratar a sus alumnos. Los intereses ocultos
a día de hoy no escasean. Mejor alguien que sepa lo que hace, en verdad.


No sólo a los estudiantes, tal vez profesores, también. Especímenes desconocidos cuya anatomía no había tratado de primera mano llegarían y al fin podría estudiarlos con detalle. Los libros más antiguos podría actualizarlos y sus habilidades le permitirían llegar a ello.
No se dio cuenta hasta qué punto hasta la mención de Leo; los come sueños.
—Nunca he examinado a uno, he leído sobre ellos. Me temo que las criaturas sobrenaturales no requieren tantas veces de un doctor como para que yo los estudie en primicia. Por suerte, al menos puedo permitirme leer sobre ellos por si llega la práctica. Tal vez usted, que conoce a mucha gente de la zona, podría hacerme un resumen de lo que puede llegar a la enfermería. O incluso el adiestramiento que suelen recibir los alumnos, para hacerme una idea de las heridas más habituales.
avatar
Dromes : 10575
Reputación : 0
Mensajes : 26
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Buscando mi lugar de trabajo [Libre]

Mensaje por Leo. el Miér Nov 07, 2018 6:08 pm

Oh, ¿así que tenía más opciones de trabajo aparte de venir al instituto? De verdad debe ser muy buena en lo que hace, señorita~— Halagó el rubio sin problema después de escucharla. Mantenía una tono de voz bastante tranquilo y como era costumbre en él, quien amaba conversar y aprender de los demás, la ligereza de sus palabras daban pie a que la conversación se extendiera casi tanto como quisiera. — Aunque es verdad que con tantos títulos sobre sus hombros y al ser tan joven e inteligente, claramente sería lo más obvio que así fuera ¿O no?  Casi puedo deducir sin llegar a verla trabajar, que es de las mejores en su ámbito. —

Ante la siguiente frase de la muchacha, el profesor no pudo evitar sonreír ampliamente, con una complicidad hacia si mismo que le causó una ligera risita. —Bueno, Señorita Emeria.. En ese no puede estar más acertada, aunque yo no me considero de estar en el lugar del “Maestro preocupado por el trato a sus alumnos” — Hizo comillas con los dedos en el típico gesto de “conejito” y detuvo su caminar, justo y casualmente debajo de la sombra de un árbol. —Yo estaría más del lado de “Intereses ocultos” Aunque nada hecho para dañar a las masas.. claro~ Nada de eso de conquistar el mundo y.. tantas ridiculeces. Simplemente ejecuto mi  trabajo lo mejor posible. — Por que bueno, para él ser profesor no era su “trabajo”, simplemente el ingreso para poder mantenerse en aquella ciudad llena de sueños.

Los come sueños no suelen tener cuerpos mortales, al menos no en este mundo..~ — Comentó ligeramente, de su pantalón sacó una bolsita pequeña de tela, la abrió y de allí sacó un par de estrellitas. Parecían de papel ya que eran planas, pero tenían un ligero resplandor propio. Se la llevó a la boca y masticó como si se trataran de galletas. —claro está que... vivimos en el mundo de los sueños, ayudándole a las  personas a devorar sus pesadillas~ — Y no, aquello no se le había escapado sin pensarlo. —yo fui afortunado y desafortunado de encontrar a alguien que me hizo un “alma” Y aquí estoy~ después de casi ser asesinado por mi ex amante~ —Ladeó la cabeza y volvió a guardar las estrellitas despreocupado.

Aquí al instituto puede llegar cualquier clase de ser, híbridos, ángeles, demonios, hombres lobos, elfos, ninfas, humanos, semi animales, vampiros, incluso Aliens.. O un come sueños, de los escasos 3 que quedamos vivos~ No creo que le sorprenda, nunca verá tal variedad de especies en casi ninguna otra ciudad en el mundo..  Por eso, si fue contratada por el instituto.. es por que real, realmente sabe mucho..~ Doctora. — Y con una sonrisa continuó caminando, al frente se podía ver el gran edificio de la enfermería, haciendo sombra a unos cuantos árboles cercanos. —La llevaré hasta la entrada si así quiere, bella dama~ Aunque es seguro que después de eso no podría hacer mucho más por usted, ya no es mi campo —Soltó una pequeña risita.

off:
Lo siento por tanta tardanza y.. por no avisar. Estuve ocupado y falto de inspiración. Intentaré que no vuelva a suceder, lo siento, Emeria.


Hablo #FF6666 -- Narro -- Pienso #9999FF -- Habla alguien más #CC0066

avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 20043
Reputación : 0
Mensajes : 15
Ver perfil de usuario
Leo.
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Buscando mi lugar de trabajo [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.