Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada The Merc with a Mouth

Mensaje por Wade Wilson el Lun Sep 03, 2018 1:06 am

Datos personales
Nombre: Wade
Apellidos: Wilson
Apodos: Deadpool
Fecha de nacimiento: 08 - diciembre
Edad: 31 años
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Mercenario
Raza: Humano
Residencia: Eadrom

Descripciones
Descripción física: Como describir a alguien tan sensual y perfecto en pocas lineas... Wade al ser un humano, posee una estatura acorde a su raza, un metro ochenta y siete aproximadamente, tiene el cabello corto alborotado de color castaño claro, sus ojos son cafés, pose una musculatura muy bien definida pero sin llegar a verse exageradamente musculoso, ademas de ser cien por ciento natural... bueno casi, tiene una sonrisa encantadora y seductora, dientes aperlados perfectamente blancos, su cuerpo esta repleto de cicatrices de pies a cabeza, literalmente... heridas desde cortes por espadas, quemaduras, perforaciones y una que otra bala atorada dentro de el, pero vamos, un verdadero hombre no puede permitirse tener piel de porcelana como muñeca rusa.

Descripción psicológica: Wilson se podria definir como un desquiciado con varios desordenes mentales, culpamos de esto a las varias batallas que a tenido donde en muchas ocasiones a sufrido golpes muy fuertes en la cabeza, aunque claro, tantas "drogas" que le mete a su cuerpo puede también ser un factor, pero vamos, eso no lo escucharon de mi. Wade tiene una personalidad un tanto cambiante, pero siempre persiste su actitud de que nada en esta vida le importa, solo quiere divertirse, pasar un buen rato y mostrarle al mundo lo grandioso que es, nunca deja pasar la oportunidad para decir un chiste o hacer una buena broma, ademas de claro acosar a alguna sexy chica o algún lindo niño al cual pueda llevarse a la cama, mientras algo sea lindo su genero es lo menos importante, por que dicho sea de paso, es un depravado que no tiene idea de lo que es vergüenza o pudor, sin embargo no es que todo el tiempo piense en sexo, por ejemplo cuando duerme no lo hace... aveces, ni cuando pelea... bueno un poco quizá, pese a su personalidad y aunque sea muy pero muy difícil de creer, es bastante inteligente, tiene una gran habilidad para aprender cosas nuevas a un nivel muy rápido, cosas como el bien y el mal son conceptos inexistentes para Wade, no hay personas malas o buenas, solo acciones correctas e incorrectas.

Gustos: + El sexo rudo, fetichista, exhibicionista, degenerado, salvaje sin protección y en ocasiones con disfraces
+ La comida mexicana
+ Los traseros
+ Las armas
+ Fotografiar chicos y chicas lindas con su celular para luego tocarse por las noches mirándolas

Disgustos: - Que lo vean como un héroe (un héroe hace las cosas gratis)
- Seres presuntuosos
- Ver como molestan a los débiles (por eso mejor cierra los ojos para no verlos)
- Quienes usan demasiado ropa (esto solo aplica con seres sexys)
- Escuchar llorar a alguien (asi que se pone tapones para no escuchar)

Aficciones/Hobbies: Vivir es su aficion

Poderes
Habilidades: + Su naturaleza caotica e irracional, lo vuelven una persona completamente impredecible, algo muy util al momento de pelear ya que es casi imposible para su oponente el leer sus movimientos
+Aprende muy rapido a usar todo tipo de armas, siendo sus preferidas las espadas y pistolas
+Ademas de usando armas, tambien es muy bueno en peleas cuerpo a cuerpo, manejando varios tipos de arte marcial
Poderes: N/A (demasiado complicado)

Debilidades: -Tiende a enfermarse con mucha frecuencia ya que tiene sus defensas demasiado bajas
-Se distrae con facilidad por lo que puede ser sorprendido facilmente


Objetos: Tener objetos mágicos, que otorgen mejoras o tengan alguna cualidad tendrán un máximo restringido a 5, de los cuales solo 3 pueden otorgar poderes, los otros dos solo tendrían habilidades para incrementar (Esta repartición es libre sin llegar a superar 3 que den o tengan poderes, pueden ser 5 que solo den habilidades o buff etc). De esos 3 objetos, solo dos controlarán un elemento, el tercero se centrará en magia (ancestral, blanca, oscura, etc) acorde a limitación de poderes. Si ya controlan un elemento o magia, pueden seguir teniendo 3 objetos, pero de estos solo uno será para incrementar/completar la magia o elemento que ya controlan. Este apartado abarca también a las invocaciones y armas. Las invocaciones no cuentan como objetos en sí pero tienen exactamente las mismas restricciones. Hay que aclarar también sobre las armas que la forma correcta de completar el apartado es indicar las armas que posee tu personaje, Ejemplo, Espadas, cuchillas, dagas, armas de fuego, un robot gigante, etc. Es importante que sepan que están permitidas las armas con poderes, pero estas contarán como un poder normal y un objeto mágico de los 3 que deberían tener en total, por lo que si ya tenéis 5 más el poder del arma, contará como 6 y tendrán que retirar uno para que sea posible conservar el arma con poderes. Igual se aplicará en el resto de objetos. Todo objeto que tenga poderes tendrá que colocarse en el apartado de poderes, contando como uno más.

Historia
Historia: Wade nacio en Canada, su madre murio al dar a luz, por esta causa su padre creo un fuerte recentimiento contra Wade, por lo que desde muy pequeño este sufrio abusos tanto fisicos como emocionales por parte de su padre, quien ademas se volvio alcoholico, debido a lo ya mencionado, tuvo una infancia muy dificil, se volvio alguien retraido y solitario. Cuando cumplio 17 años; cansado de los abusos de su padre tomo una de las armas que este tenia y le disparo en la cabeza mientras dormia luego de una borrachera, a causa de esto, Wade escapa a Estados Unidos con documentos falsos alistandose en el ejercito, en ese momento una guerra con oriente se libraba por lo que el gobierno necesitaba a todos los hombres disponibles, razon por la cual no investigaron a fondo el pasado de Wade y fue aceptado

Dentro del ejercito, Wade por primera vez en su vida se sentia aceptado, esto en parte a su gran habilidad innata con las armas de fuego y armas blancas, ademas de una gran resistencia, por lo que logro destacarse rapidamente, sin embargo debido a que le costaba seguir ordenes y nunca fue ordenado, no se le ascendio. Wade era feliz a pesar de estar en una guerra, pero aquello cambio cuando su peloton fue enviado a atacar una ciudad con enemigos, al menos eso le dijeron, pero en realidad estaba llena de civiles, los tanques destruyeron todo, el ver a niños inocente morir lo dejo marcado en ese momento, no deseando participar mas ese tipo de cosas, abandono el ejercito, lo cual lo convirtio automaticamente en un traidor y sentenciado a pena de muerte, razon por la cual comenzo a vagar por todo el mundo, dedicandose a lo unico para lo que sabia era bueno, matar.

Debido a que era buscado, se creo un genial disfraz y un sobrenombre "Deadpool", bajo esta nueva identidad su trabajo como mercenario prospero, solamente tenia una regla para aceptar un trabajo "no asesino niños". Debido a lo bueno que era en su trabajo (despues de 10 años), se hizo de una gran fama rapidamente, por lo que era contratado por mandatarios, altos mandos del crimen organizado y de vez en cuando por alguien que no buscaba el mal, para Deadpool un trabajo era solo eso, su trabajo, por lo que no solia cuestionar las razones de matar a alguien. En una noche como cualquier otra, fue contactado por un extraño anciano, este le pidio ayudar a su nieta quien habia sido secuestrada, al inicio Wade o mejor dicho "Deadpool" se nego, diciendo que el no era un rescatista, que solo asesinaba pero no salvaba personas, sin embargo debido a la insistencia pero mas que nada a la cantidad tan grande de dinero que le ofrecio el anciano, Deadpool acepto.

Pagando informacion llego hasta el lugar donde aquellos sujetos tenian a la chica, estaban esperando algun tipo de rescate, Deadpool decidio no preguntar al anciano por que no les pagaba el rescate y ya, asi que como era su estilo entro haciendo destrozos, repartiendo balas a todos los presentes, un trabajo facil... hasta que se comenzaron a levantar como si nada, era la primera vez que Deadpool veia eso, no entendia que pasaba, continuo disparando hasta que sus balas se agotaron pero los sujetos seguian poniendose de pie, asi que opto por guardar sus armas de fuego y saco sus espadas, algo que si era util, sin cabeza no podian levantarse, uno de aquellos tipos disparo a Deadpool y este partio la bala con su espada, pero una de esas mitades reboto hacia el cuello de la joven rehen, matandola al instante, Deadpool enfurecido corto en decenas de trozos a aquel hombre, pero el daño estaba hecho y era irreparable.

Deadpool llevo el cuerpo de la joven ante el anciano, este totalmente destrozado comenzo a culparlo por la muerte de su nieta, asi que el anciano se revelo ante Deadpool como un mago y le lanzo un hechizo maldito, su cuerpo se cubriria de quemaduras de pies a cabeza, las 24 hrs sentiria ese dolor del fuego quemandole la piel, dicho hechizo fue instantaneo, Deadpool se quito el traje al sentirse en llamas y noto para su desgracia que su cuerpo habia sido visualmente destrozado, llagas por toda su piel, era un impacto psicologico muy fuerte, en ese momento algo en su mente hizo "crash". El anciano desaparecio, Wade comenzo a tomar fuertes analgesicos, lo unico que calmaba su dolor, por lo que se hizo adicto a estos farmacos.

En busca de respuestas, Wade volvio al lugar donde aquella maldicion comenzo, a pesar de haber pasado mas de una semana, todo seguia igual, incluso los cuerpos de aquellos sujetos, demasiado igual de hecho, el proceso de descomposicion no habia comenzado, era como si hubieran sido asesinados hacia apenas unas horas, rebuscando en el lugar se encontro con la cartera de la chica y dentro de esta un carnet de estudiante que decia "instituto Takemori" ubicado en Eadrom, con esta unica pista del paradero del anciano, Wade parte hacia Eadrom para dar comienzo a su investigacion.

Durante dicha investigacion atrajo la atencion de un hombre, quien encaro a Wade acerca del por que buscaba ese lugar, sin saber por que, pero Wade decidio confiar en aquel hombre, le revelo que el era Deadpool un mercenario y le conto lo sucedido, aquel hombre extraño le dijo que era un poderoso mago, comenzo entonces a contarle varias cosas de esos seres con un nucleo magico, de las cosas que pasaban en Eadrom, le explico los diversos tipos de seres que habitaban en esa ciudad. Wade no tuvo problema en creerle todo, por lo que a partir de ese momento decidio quedarse a Eadrom, trabajando como mercenario en ese sitio, donde vio enfrentarse a todo tipo de seres misticos, claro que siempre a cambio de una paga, ya que las chimichangas y revistas pornograficas no son gratis... pero siempre buscando encontrar a aquel mago que lo maldijo y cambio su vida para siempre.

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Wade Wilson aka Deadpool
Anime/Manga/videojuego: Marvel Comics

http://www.institutoroltakemori.com/t17950p850-libro-de-firmas
avatar
Dromes : 10230
Reputación : 0
Mensajes : 3
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The Merc with a Mouth

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Lun Sep 03, 2018 1:49 am

¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️


Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 301611
Reputación : 17
Mensajes : 599
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.