Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Un recuerdo, una ronda... ¿Algo más?
POR Chiasa Yokomiko
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¿que hay?! (v^ー゚)

Mensaje por Jesse Sanders el Dom Sep 02, 2018 2:02 pm

Suspira— ¡Hello Mr!
Bueno, no es que se me de mucho esto de presentaciones y esas cosas. pero veamos que me sale.

Hmm... Supongo que iniciaré por el principio y me refiero a como carajos llegue aquí, veamos— meditando —Pues no tengo la menor idea del como, al parecer guarde el link del sitio porque me pareció interesante pero sucedieron muchas cosas y... no entre, hasta ahora que planeo aprovechar para divertirme. Me gusta el rol al punto que soy casi adicta ( ̄∇ ̄) aunque bueno, tengo que mejorar mucho mis habilidades de role player aun así tengo mucha confianza en mi narrativa. Me gusto el foro, estuve navegando un buen rato por los alrededores y esta bien estructurado y me encanta el diseño, su estética es agradable. Leí las reglas, sé que eso principalmente es lo que quieren oír— da un guiño —las leí y el resto de la información ahora estoy aturdida jeje, como son muchas cosas solo pediré de su paciencia si me equivoco en algo ya que mi cerebro esta procesando tal cual internet explorer jajaja...  

Y pues... espero integrarme y aportar con lo que se pueda aquí, divertirme y conocer personitas con las que espero a nivel user entablar amistad, solo para dejar claro a-mis-tad y a nivel On-rol (つ ͡° ᴥ ͡°ς) no tenemos que mencionarlo o... ¿si? jajaja... pues esperemos haber si alguien esta en la capacidad de conquistar el corazón de Jesse y en cuanto amistad ¡venid a mí! no sean tímidos se les dará mucho cariño con violencia porque la chica como que no controla su fuerza.

XD creo que se me soltó la lengua pero si me has leído hasta aquí, dame cinco (ノ^o^)
Ver perfil de usuario
Jesse Sanders
ELEMENTALES

field_id-18

Re: ¡¿que hay?! (v^ー゚)

Mensaje por Nero Angyros el Dom Sep 02, 2018 4:00 pm

¡Se bienvenida a Takemori! Espero disfrutes de tu estadía por este sitio, Jesse. ¡Siempre hay sitio para quienes gustan del rol!

Estoy seguro que encontraras con quien hacer buenas migas por aquí, hay una comunidad de lo mas interesante. ¡Espero que nuestros caminos se crucen algún día!

Dromes : 41794
Ver perfil de usuario
Nero Angyros
ÁNGELES

field_id-18

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Dom Sep 02, 2018 4:18 pm

Jajaja xD Bienvenida a Takemori xD Bien, una adictaal rol, espero puedas conseguir muchos temitas para satisfacer esa adicción sensual. Poco a poco te adaptarás a todo, así que no te preocupes. Si tienes alguna duda, puedes consultarnos a los del Staff y con gusto ayudaremos n-n

¡Saludos!

Fan:

¡Feliz Aniversario, Take!:
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 722847
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Dylan Kuroki el Dom Sep 02, 2018 6:02 pm

¡Bienvenida Jess!

Por la cantidad de contenido de Takemori, puede que parezca algo confuso al comienzo (creo que para todos lo ha sido alguna vez xD), pero despreocúpate porque una vez que asimiles la información será pan comido, y si necesitas ayuda, no dudes en escribirle a alguien del staff o pasarte por la cb, siempre hay gente dispuesta a echarte una mano, ya que aquí somos todos como una pequeña familia rolera.

¡¡Ah!! Y qué genial que tengas un personaje de Haikyuu, aquí somos varios los que tenemos pb´s del anime.

Espero la pases genial y te diviertas, que es lo principal. Sigue la guía del usuario nuevo y no te perderás.

-Le choca los cinco-

Nos leemos por ahí ~

—Hablo l "Pienso" l Narro l —Hyde NPC habla
User since May 2014
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 139429
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Rhodes Ann el Mar Sep 04, 2018 9:14 pm

¡Bienvenida!! Que genial que te hayas animado a ingresar por fin al foro! Estoy segura de que te divertirás muchísimo!

Cualquier cosa puedes mandar un MP y te ayudaré! -excepto para fichas, por qué soy nula en poderes xddd-

Te mando un fuerte abrazo!!

[Rhodes Ann - Universitaria - Metamorfa]

○ [Rhodes Prince] ahora es [Rhodes Ann]
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 1098939
Ver perfil de usuario
Rhodes Ann
METAMORFOS

field_id-18

Mensaje por M. Levka Nikoláyevich el Miér Sep 05, 2018 9:14 am

-Stalkeó su perfil-. ¡Un físico de Haikyuu! -Fangirl bien macho pecho peludo-. Cof.

Primero que nada, bienvenida al foro. Es bueno ver gente nueva que se vaya sumando con intenciones de mejorar y divertirse, principalmente lo segundo que es a lo que está orientado todo esto, ¿no es así? No soy bueno en éstas cosas.. soy de pocas palabras, así que tan solo paso a saludar :)

Ante cualquier duda, los miembros del staff están a tu disposición y sino siempre tienes la CB, que allí los usuarios estamos abiertos a ayudar en todo lo que se pueda, siempre y cuando no tenga relación con algo administrativo (?).

Eso es todo. Te daría los cinco, pero Levka te arrancaría la mano así que nos conformamos con el mensaje (?).

Salón : Universitario(a) Dromes : 45044
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Sep 05, 2018 8:45 pm

Saludos y bienvenida al foro, que disfrutes y te diviertas y hagas amigotes, cualquier duda no dudes en preguntar a cualquiera del staff, nos vemos on rol o la cb llamajeje

Sebas:

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
Dromes : 1368426
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Alice Donakis el Miér Sep 05, 2018 9:07 pm

¡Buenas hermosura!
Espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas, si tienes alguna duda no temas en preguntar, estaremos gustosos de ayudarte!

Ante todo que quede la amistad (?)

Espero que rolees mucho y tengas muchos amigos <3
¡Bienvenid@!
7u7

Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:

Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 938104
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Jesse Sanders el Jue Sep 06, 2018 12:23 pm

Okey, necesitaré llenar muy bien mis pulmones para esto. Un segundo -aspira profundamente- Gracias a todos por la cordial bienvenida.

Si, espero con ansias hacer buenas migas con todas y gracias Nero, este espacio que me han brindado es muy interesante.

jajaj. Bueno Mamiko, pienso que la adicción es mala, aun no he podido dar mi primer paso y eso es admitir que tengo un problema literario y una imaginación demasiado inquieta pero que es bien $@#??@!! XD me alteré es que se pone imperativa cuando estoy ocupada. Muchas gracias, estaré molestándolos entonces ;D

Ya lo note. He visto a varias personitas con personajes de Haikyuu. Gracias por la bienvenida y las recomendaciones Dylan -le acerca un chocolate- toma, una muestra de mi agradecimiento >:3

Rhodes necesito que me brindes tu ayuda con los poderes -^-) jajaj... Muchas gracias por la bienvenida y ya que puedo, te molestaré con una que otra pregunta cuando surja duda.

Vamo a calmarno. Holi Levka :3 y gracias por pasarte a saludar. Como necesito mis brazos para poder tener el gusto de sostener una hamburguesa tamaño gigante con doble queso lo dejaremos solo con el mensaje, si. XD

Gracias Sebastian!! no te preocupes, me convertiré en la peor pesadilla de las preguntas preguntonas (?) -ve al staff- solo bromeo.

¡Alice! :3 ya tu sabes que si voy a preguntar jajaj... Gracias por la paciencia y por tomarte el tiempo de revisar la ficha.

Si, sobre todo la amistad XD hice esa aclaración porque... han pasado cosas, no sé si les ha pasado pero yo he conocido personas que confunden realidad con ficción y el resultado de eso no es para nada bueno.

Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de venir a dejar un saludito y recomendaciones que me han sido útiles en lo que me acomodo aquí.

Gracias.
Ver perfil de usuario
Jesse Sanders
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Jestro Jokster el Dom Sep 16, 2018 3:59 pm

Holis, bienvenida al foro y a la comunidad, espero la pases bien aquí y te quedes un buen tiempo con nosotros. Cualquier duda que tengas puedes consultar con el staff o en la misma cb, entre los mismos usuarios nos ayudamos y respondemos a las preguntas. Espero que consigas muchos temas y que te diviertas.

Jestro habla (0066cc) - Dragonio habla (003399) - Jestro piensa (990000) - Monstrox habla (663300) - Mi Ficha
cosas de Jestro:

Cumpleaños

Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 146573
Ver perfil de usuario
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba