Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Misterious Person | Renji Tsukishima

Mensaje por Renji Tsukishima el Dom Sep 02, 2018 12:58 pm

Datos personales
   Nombre: Renji .
   Apellidos: Tsukishima.
   Apodos: Tsuki, Ren.
   Fecha de nacimiento: 05/07/1994.
   Edad: 24 años.
   Sexo: Hombre.
   Orientación sexual: Heterosexual.
   Ocupación: Investigador Paranormal
   Raza: Elemental de Viento.
   Residencia: Éadrom.

   
Descripciones
   Descripción física: Renji posee una altura cercana al metro ochenta y cinco, su tez es blanca pero sin acercarse a la palidez. El cabello oscuro y un poco desalineado resalta con facilidad, no por su desorden sino por su brillo característico y por siempre mantenerlo en esa "forma" algo desalineada pero a su vez, ordenada. El peso del masculino se acerca a los setenta kilos, no por gordura sino más bien por su musculatura corporal obtenida mediante riguroso entrenamiento casi diario y muy buena alimentación. Sus ojos celestes son lo más llamativo que posee, sin duda alguna. No lo aparenta, pero retomando el tema de su musculatura: La posee en buena manera aunque no se note demasiado, suele notarse más cuando usa camisetas o mejor dicho, cuando no las usa. No lleva pendientes ni nada por el estilo, pero tiene un anillo de oro en su dedo índice -mano derecha- que no simboliza nada en especial. Tiene tatuado un símbolo tribal en la espalda, en la zona derecha y sólo él sabe el verdadero significado de esa marca. La única cicatriz que tiene en su cuerpo está ubicada en el pecho, en forma de "equis" y no se sabe acerca de su orígen certero.

   Descripción psicológica: Pueden decirle edgy, borde, amargado, gruñón. Estarían en lo cierto con esos adjetivos. Renji no es la persona con la que podrás hablar mientras esperas el bus, no es el muchacho que te saludará con una sonrisa por la mañana mientras vas caminando al almacén, no es el tipo que te sonreirá amigablemente en la oficina, ese tipo de gente no es Renji de ninguna manera. El pelinegro es silencioso y guarda las palabras para sí mismo, no tiene intenciones en conocer nuevas personas por lo que simplemente evita el diálogo con desconocidos a no ser que sea completamente necesario o encuentre un beneficio con dicho diálogo. Su silencio considerable sólo se compara con su inteligencia: El muchacho leyó demasiado y se capacitó desde pequeño, su cerebro está más que bien entrenado. Se centra en sus asuntos, en su trabajo y en sus objetivos o metas personales antes de fijarse en lo que hagan los demás, poco le importa lo que ocurra a sus alrededores siempre y cuando no se trate de alguna injusticia descarada que él pueda evitar aunque le de una pereza extrema ya que después de todo no le gusta que se metan en sus asuntos y él tampoco quiere meterse en los asuntos ajenos. En resúmen: Renji es un tipo que prefiere meterse en lo suyo antes que en la vida ajena, espera lo mismo del resto aunque también comprende que no puede esperar mucho de las personas. Tiene un grupo selecto de gente "de confianza" en quienes confía ¿crees que puedes algún día entrar a ese grupo?

   Gustos: La lluvia lo relaja demasiado, prefiere los días grises/nublados antes que los días de sol excesivo.
Las tormentas lo relajan incluso más, el viento también.
Disfruta de duchas con agua caliente incluso en verano, no tolera el agua fría.
Las ensaladas con lechuga, tomate y una buena pizca de vinagre.
Las hamburguesas con queso cheddar y bacon son sus preferidas, aunque no sean sanas cada tanto se da un permitido de esos.

   Disgustos: En su pasado fumó, pero hoy en día no lo hace y detesta el cigarrillo así como también el humo y el olor que deja impregnado en el aire o la ropa.
Que su ropa se ensucie, sobre todo si está trabajando.
Que le hablen demasiado por la mañana o que lo interrumpan mientras trabaja, lo detesta.
Odia enojarse con facilidad y no poder encontrar su tormentoso mal humor.

   Aficciones/Hobbies: En privado toca el piano, puede estar horas y horas improvisando o practicando partituras conocidas, incluso sinfonías.
En su tiempo libre invierte horas en entrenamiento y práctica de diversas artes marciales.
Cocina, sobre todo comida sana y saludable aunque suene redundante.
Ve películas de culto, lee bastante y medita en silencio entre muchas otras actividades.

   
Poderes
   Habilidades: Nuevamente hay que mencionar el buen estado físico de Renji, tiene gran habilidad para mantenerse en buena forma y eso le da algunos beneficios como: Buen estado para peleas cuerpo a cuerpo, buena resistencia para correr a una velocidad estable durante un tiempo prologado y también la capacidad para nadar por un tiempo determinado sin caer exhausto.
Su inteligencia analítica le permite elegir la mejor de las opciones entre varias posibilidades distintas, siempre analizando pros y contras de cada plan trazado en su mente. Tiene buena capacidad de reacción, por lo que incluso en los casos más difíciles él tendrá aunque sea un indicio.

   Poderes:

Habilidades de la raza:
HABILIDADES
•Pueden generar/ controlar en su totalidad un único elemento.
•Se transforman en el elemento que controlan.
•Pueden volver una extremidad de su elemento estando en forma humana.

   - Vendaval: Renji controla a voluntad el viento, manipulándolo y utilizándolo de diversas formas según su conveniencia o necesidad. Puede envolver con viento algunas extremidades de su cuerpo para generar una especie de barrera generada con el mismísimo viento: Dichas zonas son los brazos, las piernas e incluso puede envolverse con un tornado para defenderse/aislarse.

   -Contra: Utilizar sus habilidades por un tiempo prolongado genera mucho desgaste físico y mental que lo deja completamente exhausto y además lo deja incapaz de seguir utilizando su habilidad si no descansa un poco [Una hora, normalmente]. No puede permanecer más de cuarenta minutos en el centro de un huracán (En el ojo del huracán, mejor dicho)

   Debilidades: Tiene debilidades elementales como todo elemental [Teniendo por debilidad el elemento contrario al viento]. Pero además es un simple "humano" por lo que las armas de fuego pueden matarlo con suma facilidad, también tiene una particular debilidad por la magia negra y la nigromancia al tenerle un poco de ¿miedo? .


   Objetos: Anillo del Gólem. Este anillo particular tiene la habilidad extraña de multiplicar considerablemente el peso de Renji ¿Para qué lo utiliza? Para que el viento generado por sí mismo no lo haga volar por los aires, sobre todo cuando genera múltiples huracanes.

   

Historia


Un joven Renji se mudó a Éadrom a la corta edad de los ocho años, junto a sus padres que con la llegada de una nueva propuesta laboral no dudaron en mudarse. Esa oferta laboral no era nada sencilla de asimilar ¿de qué trataba? Investigación paranormal. El padre: Un excelente detective privado sin habilidad alguna más que la de su gran cerebro y capacidad de análisis. La madre: La asistente del gran detective y la "fuerza" en esa pareja, ya que ella contaba con la habilidad paranormal de controlar el viento. El fruto de ese amor era nada más ni nada menos que Renji, quien desde pequeño comenzó a mostrar su particularidad y su gran cerebro al sacar las mejores calificaciones en la escuela. Sin embargo no todo era positivo en Renji, había un problema con su asociabilidad y sus padres querían "corregirlo" pero no hubo caso. El niño creció siendo solitario, silencioso, nose sabía mucho sobre lo que pensaba y por momentos se pensó si tendría algún problema madurativo. Todo eso quedó descartado al ver las calificaciones, al ver los resultados en diversos exámenes psicológicos: Renji era un prodigio.
Creció con normalidad, siendo un muchacho saludable. A los 19 años con la educación superior finalizada le restaba comenzar una carrera universitaria, pero eso no era lo que él quería. Buscaba ser como su padre, como su madre: Quería convertirse en un excelente investigador paranormal como ellos, por eso mismo debió entrenar mucho y capacitarse. El uso de su "poder" elemental fue la clave para ingresar en un cuerpo de investigación donde con poco tiempo resaltó la facilidad que tenía para resolver casos menores tales como temas de narcotráfico, crímenes y asesinatos, étc. Él buscaba desafíos mayores por lo que poco a poco ganó ascensos para así acceder a casos mucho más complicados y peligrosos: Demonios antiguos, vampiros sedientos de sangre, brujos y archimagos de poder incalculable, todo eso era enfrentado por el pelinegro.

Hoy en día sigue trabajando para mejorar, sin embargo algo ocurrió con sus padres: En medio de una investigación de búsqueda, quedaron al borde de la muerte al enfrentar un poderoso demonio. ¿Quién es? ¿Qué busca y cómo fue posible que sus habilidosos padres no hayan podido doblegarlo? Todas esas preguntas tendrían respuesta de no ser porque sus padres aún no despiertan, están en coma debido al sangriento combate.

     Otros datos: No hay muchos datos al respecto.

   Apariencia humana:
Spoiler:
   Apariencia verdadera: Misma apariencia que en forma humana.
   Nombre del físico: Shinya Kougami.
   Anime/Manga/videojuego: Psycho Pass


avatar
Edad : 19 Dromes : 5030
Reputación : 0
Mensajes : 3
Ver perfil de usuario
Renji Tsukishima
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Misterious Person | Renji Tsukishima

Mensaje por Alice Donakis el Dom Sep 02, 2018 11:23 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909531
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.