Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
Un recuerdo, una ronda... ¿Algo más?
POR Chiasa Yokomiko
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» In the dark of the night (Priv. Luka)
Hoy a las 12:52 am por Adeline Castelli

» Moonlight - Priv. Kogitsunemaru
Hoy a las 12:07 am por Umaroth

» Aeterno Amora || Libre
Ayer a las 10:07 pm por Yuno Gasai

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 9:32 pm por Luca Kurosaki

» Touka´s ID
Ayer a las 9:29 pm por Alice Donakis

» Presentándome y retomando un viejo vicio(?
Ayer a las 9:22 pm por Nero Angyros

» Solicitud de Desbaneo
Ayer a las 9:11 pm por Alice Donakis

» RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 8:43 pm por Rhodes Ann

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 8:40 pm por Rhodes Ann

» ¿Paranoia? | Kaori
Ayer a las 8:06 pm por Kaori Miyazono



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha Mei

Mensaje por meiku sakeni el Dom Sep 02, 2018 12:33 am

Datos personales

Nombre: Meiku
Apellidos: Sakeni
Apodos: Mei
Fecha de nacimiento: 27/02/2000

Sexo: mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Salon / Sección : 3B
Casa: Azul
Raza: Banshee
Edad: 18 años


Descripciones

Descripción física:
Mide 1,58 tiene el cabello corto hasta los hombros, color castaño con toques rojizos en especial bajo el sol, sus ojos son cafés, aunque muchas veces dependiendo de cómo se refleje el sol en sus ojos se ven algo rojos; tiene unas pestañas bastante largas que llaman mucho la atención. Es delgada con una contextura física muy femenina y marcada se puede definir su cuerpo como el de una atleta, tiene una marca de nacimiento en el brazo izquierdo  muy particular que suele cubrir. Su tez es blanca, por eso cuando se sonroja se ve colorada como un tomate. Sus dientes son blancos y alineados, lo cual genera una hermosa y radiante sonrisa.
Descripción psicológica:
 Es muy cariñosa y gentil, siempre muy servicial, pero hay veces en las cuales puede ser muy fiera, ya que es muy sobreprotectora con la gente que quiere y aprecia. Es una chica muy inteligente debido a su origen, no le gustan las cosas fáciles para nada por aunque sea una persona dulce, es fuerte y se esfuerza siempre por ser la mejor en todo lo que se propone. Sus calificaciones son las mejores, es buena en los deportes y es la mejor organizando eventos. Pero primero esta sus estudios y no defraudar a su hermano. En un poco infantil, a veces demasiado, asi también como tierna y cariñosa. Animalista por convicción, no tolera las injusticias y por eso suele meterse en algunos problemas en casa, ya que procurar ayudar a todos los animalitos huérfanos.
Gustos:
- El Chocolate… Lo ama
-La música
-El arte
-Los deportes en general
-Los animales
-La repostería
-Los libros
-Escribir

Disgustos:
- Las injusticias
-Los zapatos bajos
-Las tardes frías
-Las historias de melancolía
-El maquillaje, lo usa pero no es algo que le encante.
Aficciones/Hobbies: Trotar le ayuda a despejar su mente, pintar cuadros y escribir libros eso le permite concentrase.


Poderes

Habilidades:
- El canto es una de sus principales habilidades, lo hace desde pequeña y lo aprendió de manera muy fácil de su madre.
-Es muy hábil con los números y las letras, es un prodigio de nacimiento.
-Tiene una destreza con la lucha que muchos no saben explicar pues nunca tomo clases, se defiende de manera natural como si le fluyera en la sangre.

Poderes:

- Grito sónico: Con sus cuerdas vocales, garganta y pulmones superhumanos que le permiten crear poderosas ondas sónicas con su voz, gracias a su manipulación de las frecuencias sónicas, el sonido posee una rango de 20 kilómetros a la redonda y  es una fuerte arma de defensa en situaciones de arduo peligro ya que puede reventar los tímpanos y cualquier cristal a su alrededor. Con este poder puede ayudar a aliados en las batallas, sin embargo de tiene mucha duración, puede tardar 5 minutos máximo.
- Las voces : Tiene el poder de escuchar voces del mas allá que le anuncian los próximos acontecimientos cercanos a la muerte y le anuncian donde encontrar personas; es un poder que ha utilizado para que aliados de diferentes razas como vampiros y hombres lobos a encontrar miembros de su clanes que sufren alguna tragedia. Las voces las escucha a diario y no posee un control de directo de ellas pero ellas solo son claras cuando son necesarias, el resto del tiempo son ruidos en su cabeza.
-Sanación: Tiene el don de ayudar a sanar a los demás siempre y cuando no sean heridas de mortalidad; este poder es guiado por los espíritus del pasado. Cuando lo usa suele quedar con gran debilidad en su cuerpo y tarda una hora en volver a recuperarse, sin embargo no puede auto sanar como otras razas.

Debilidades:
-La luna llena: cuando hay luna llena pierde fuerza y control de sus poderes, no posee dominio completo de los mismos. En algunas noches puede perder el nivel de conciencia completa.
-Su cuerpo es humano, no tiene el don de la sanación propia asi que puede ser herida de gravedad o de muerte.
-Los angeles, no puede estar cerca de ellos por mucho tiempo pues al seres de luz y de paz generan interferencia con su conexión con el mundo de los espíritus de muerte que otorgan su ser como Banshee

Objetos:
-Libro madre: es la herencia familiar que posee todos los secretos de sus antepasados y como ayudar a los clanes que han sido parte de todo su linaje, también se encuentra plasmadas todas las relaciones con las razas.


Historia


Historia:
Hace 18 años nació una dulce bebe de cabello rojizo y una encantadora sonrisa, el dia que nació su madre supo inmediatamente que ella era una heredera del don pues conforme genero el primer llanto de su vida sacudió la sala de partos y aturdió al medico que atendió el parto.
Fue creciendo bajo una educación clásica que influía directamente con el dominio de su ser y de como consagrar lo que era una Banshee; dentro de todos los lazos familiares existían las alianzas con otras razas pues sus función familiar es ser guía de los hombres lobos y vampiros.
Conforme avanzaba en su creciemiento demostraba que era una niña prodigio en todas las áreas con dotes de aprendzaje muy rapido y asi mismo sorprendia a su madre pues era demasiado poderosa.

Su familia esta compuesta por su madre Aiko Sakeni, un a mujer muy talentosa en la música y una madre maravillosa; dentro de la tradicion familiar las mujeres son las portadoras de la historia y conservación de la raza por lo cual es la guia principal de Mei, Su padre Yoshio Sakeni, un dador nato, sustento de su familia pero aten todo un hombre de gran corazón que da todo por su familia; a diferencia de su esposa e hijos es un humano natural y corriente que apoya toda la situación sobrenatural de su familia. Hasta sus 15 años tuvo a su lado a su hermano mayor Takeshi Sakeni, solo se llevaban tres años y eran muy unidos hasta la tragedia que asecho su hogar y el mundo se desmorono.

Su hermano comenzaba la aventura mas grande de su vida convertirse en un adulto, su primer paso salir por fin con la chica que le gustaba desde los 7 años una vampiresa que dominaba sus sentidos y Mei como buena hermanita lo ayudaría pues  ese era su rol principal; pero no toda salio como lo planearon y la familia de vampiros que habían ayudado durante toda su vida decidió traicionarlos, se encontraban en la terraza poniendo en marcha el plan de conquista cuando atacaron su casa sus padres no estaban pueso eso era parte del plan.

Takeshi defendió su hogar con su vida y aunque su hermana peleaba por naturaleza el era un guerrero y cayo como un héroe en batalla, la chica que tanto amo lo apuñalo mortalmente y en el instante en que cayo, Mei perdio la cordura, su corazon se detuvo en ese instante y todo a su alrededor se movia en camara lenta, solo esa noche uso todo y mas de su poder como nunca demostrando que era la Banshee mas fuerte de todas, el grito de dolor que salio de su ser levanto parte del suelo sacudio las casa vecinas y destruyo todas las ventanas de su hogar y mato a aquella vampiresa de oscuro corazon, cayo lentamente sobre el cuerpo sin vida de su amado hermano. -No- Fue lo ultimo que dijo.

Dos horas mas tarde llegaron sus padres encontrando la terrible escena creyendo que sus hijos estaban muertos, su padre corrio hasta ambos encontrando a Mei fria como un tempano y en sollozos estaba "viva" y entendiendo que ya no tenia a su primogénito.
Durante los siguientes dos años, Mei no volvio a pronunciar palabra ni ha sonreir, su vida en aquella ciudad no tenia un sentido y su alma no estaba en paz; sentia que nada valia la pena y no toleraba un vampiro, queria paz y por eso su madre descubrio su nueva ciudad, su nuevo hogar ...  Éadrom.

Comensaria sus 18 años en el INSTITUTO ROL TAKEMORI, y por primera vez después de la tragedia sonrio como si lo supiera, ella sabia que seria un nuevo mundo y que en ese lugar encontraría la felicidad y el amor que tanto necesitaba; por eso empezar en el instituto le devolvió lo que perdio esa noche ESPERANZA.


Apariencia humana:
Mei :


Apariencia verdadera:
Banshee:


Nombre del físico: Meiko Sakine
Anime/Manga/videojuego: Vocaloid


Última edición por meiku sakeni el Mar Sep 04, 2018 11:47 pm, editado 2 veces


avatar
Dromes : 8030
Reputación : 0
Mensajes : 3
Ver perfil de usuario
meiku sakeni
USUARIO NUEVO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Mei

Mensaje por Alice Donakis el Dom Sep 02, 2018 9:48 am


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 937904
Reputación : 47
Mensajes : 2829
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Mei

Mensaje por meiku sakeni el Mar Sep 04, 2018 11:48 pm

Listo... Quedo atenta


avatar
Dromes : 8030
Reputación : 0
Mensajes : 3
Ver perfil de usuario
meiku sakeni
USUARIO NUEVO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Mei

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Miér Sep 05, 2018 2:37 am

¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

❁ Es necesario que anexes a tu ficha tu firma en el libro de firmas.

Ahora procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de Datos Personales:

Raza: Banshee

❁ La raza ¨Banshee¨ no figura entre las razas canon del foro. Si deseas darle la raza ¨Banshee¨  necesitas adquirir el ítem de Raza unica de la Tienda el cual tiene un costo de 90,000Dromes, si no tienes los Dromes necesarios para el ítem, deberás elegir una de las Razas Canon del foro hasta que tengas los dromes necesarios para comprar la raza unica.

Respecto al apartado de Habilidades y Poderes:

❁ Cada poder debe tener su respectivo contra y deben  ir de la siguiente manera:

- Nombre del poder: Aquí va la descripción del poder, lo más detallada posible. Vale decir, que lo más básico que debe responder esta descripción son las siguientes preguntas: ¿Qué hace? , ¿Cómo lo hace? ; De manera secundaria, y dependiendo del poder (Generalmente para Buffs y Debuffs, o sea, para poderes que den una ventaja al personaje o una desventaja al enemigo). Mientras más detallada este la descripción de tu poder, es menos probable que sufra alguna corrección por parte del mod a revisar


-Contra: En este apartado, debes colocar una forma de contrarrestar o una debilidad de tu poder. No hace falta que sea algo que anule completamente el poder, pero sí una forma de “responder” a él. Depende de qué tan poderoso sea el poder, la debilidad tendrá un nivel de afectación y otra (mientras más poderoso, la debilidad debe ser más notoria o afectarle mucho más).

❁ Respecto a tus habilidades, poderes y debilidades, deben adecuarse a la raza que elijas y sus respectivas especificaciones respetando el formato que te acabo de mostrar para así poder corregirte esta parte de la ficha como corresponde de acuerdo a la raza, porque como te mencione, a menos que tengas el ítem para la raza única, tendrás que elegir una de las razas canon y adecuarte a sus especificaciones hasta que consigas los dromes necesarios, modificalo por favor.


Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 299431
Reputación : 17
Mensajes : 581
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Mei

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Jue Nov 08, 2018 11:29 am

FICHA CERRADA POR INACTIVIDAD
Ficha  trasladada a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactiva.

➢ Lugar:  Fichas de Alumnos


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 299431
Reputación : 17
Mensajes : 581
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Mei

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.