image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Despedida
Hoy a las 4:04 pm por Jesse Sanders

» You?...Again? (Priv. Velkan)
Hoy a las 5:38 am por Velkan Alexander Belmont

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
Hoy a las 4:16 am por Velkan Alexander Belmont

» Rhodes Ann
Ayer a las 10:04 pm por Khaeli Dunkheit

» ID. AKURA YUUMA
Ayer a las 10:01 pm por Khaeli Dunkheit

» Caso 152463122 - A: Culpas y venganzas Pt.1 [Priv. Saya Vlad]
Ayer a las 9:56 pm por Shiryuu & Meneth

» Cambios para mi ficha
Ayer a las 9:36 pm por Rechy Syphiras

» Pie de lombrices y crema [Finalizado]
Ayer a las 9:12 pm por Rechy Syphiras

» [Tablilla] White rose queen
Ayer a las 6:04 pm por Aphrodite P

» Meet the Wolf | Libre |
Ayer a las 12:34 pm por Nate Sköll

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas al escribir un rol ¿Te ha pasado?

Mensaje por Rhodes Ann el Jue Ago 30, 2018 9:28 pm

Hola! -soyyolasinvida-
Abro este tema para hablar sobre los problemas que tenemos usualmente al escribir un rol o desarrollar una trama. Por supuesto, cada quien tiene sus propios gustos y formas de realizar las cosas, por lo que imagino que todos tendremos problemas diferentes o similares xd.

Por ejemplo, en mi caso, no soy muy "fan de los roles", prefiero las historias que puedo manejar yo misma. Tener una trama en la que debo esperar a lo que el otro escriba me da mucho miedo por qué luego no sé que responder -zoipatétika-.
Me pasa que, a veces, tengo un gran bloqueo de escritora y me da vergüenza publicar algo que personalmente no me guste. Lo releo mil veces para asegurarme que las acciones son coherentes y correctas con la actitud de mi personaje y, por supuesto, siempre tengo la ficha al lado para leerla xdxdxd

No sé si alguien también tenga este miedo a lo espontáneo de los roles como yo (cosa que es super incoherente si cree un foro de rol xdxdxd)

Como sea, saludos y dones!
• Recuerda no abusar de este tema •

○ [Rhodes Prince] ahora es [Rhodes Ann]
Ver perfil de usuario
Rhodes Ann
RAZA ÚNICA

Re: Problemas al escribir un rol ¿Te ha pasado?

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Dom Sep 02, 2018 5:06 pm

Mi problema principal es que aveces no encuentro la inspiración necesaria como para responder, lo cual me quita ganas y le quita las ganas, por ende, a mis compañeros. Esto me pasa incluso si los roles van bien, pero se liga más al bloqueo de ideas. Antes me costaba muchísimo interactuar con Mamiko, porque ella es grosera, pero no quería ofender a los usuarios; ahora me es mucho más sencillo.

También me pasa que a veces dudo de si mi respuesta está bien, si será muy corta o si habré dejado el espacio o narración necesaria para que el otro pueda continuar.

¡Saludos!

Fan:

¡Feliz Aniversario, Take!:
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 681778
Ver perfil de usuario

Mensaje por Dylan Kuroki el Mar Sep 11, 2018 12:06 am

Hey hey!
Vengo a dejar mi granito de arena para que este tema siga fluyendo.
Bueno en sí, en lineas generales, antes de empezar un tema siempre contemplo las posibilidades generales de lo que puede a pasar dentro de la trama, converso un poco con el usuario con el que vaya a rolear y juntos decidimos la finalidad del tema que vamos a abrir. Lo demás es cosa de improvisación, de que cada uno sorprenda al otro con las acciones y diálogos de los personajes. En esa parte no tengo problemas y eso mismo me ayuda a seguir la historia sin estancarme a medio camino.

El problema para mi, comienza cuando los post del otro usuario tardan en llegar, en ese lapso de tiempo me salgo totalmente de la historia y ya no recuerdo en que iba. No me es problema esperar, tengo bastante paciencia, pero volver a meterme en la historia es como que algo un poco difícil y a veces por eso mismo me tardo en responder también.

Nos leemos!

—Hablo l "Pienso" l Narro l —Hyde NPC habla
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 153264
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nero Angyros el Mar Sep 18, 2018 12:58 pm

Me siento identificado personalmente con varias de las cosas que describen, pero para aportar algo nuevo...

Una preocupación que suelo tener esta en el propio contenido de lo que he escrito. Hay una linea muy delgada entre sazonar una escena razonablemente y describir algo completamente irrealista ("¡Un edificio voló en pedazos en la acera de enfrente!"). Por otro lado, "jugar a la segura" implica correr el riesgo de acabar estancando el tema.

Es un asunto que supongo se soluciona con suficiente comunicación, pero a veces puede hacerse algo espeso consultar de forma tan seguida a la otra persona.

Dromes : 10536
Ver perfil de usuario
Nero Angyros
ÁNGELES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba