image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Despedida
Hoy a las 4:04 pm por Jesse Sanders

» You?...Again? (Priv. Velkan)
Hoy a las 5:38 am por Velkan Alexander Belmont

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
Hoy a las 4:16 am por Velkan Alexander Belmont

» Rhodes Ann
Ayer a las 10:04 pm por Khaeli Dunkheit

» ID. AKURA YUUMA
Ayer a las 10:01 pm por Khaeli Dunkheit

» Caso 152463122 - A: Culpas y venganzas Pt.1 [Priv. Saya Vlad]
Ayer a las 9:56 pm por Shiryuu & Meneth

» Cambios para mi ficha
Ayer a las 9:36 pm por Rechy Syphiras

» Pie de lombrices y crema [Finalizado]
Ayer a las 9:12 pm por Rechy Syphiras

» [Tablilla] White rose queen
Ayer a las 6:04 pm por Aphrodite P

» Meet the Wolf | Libre |
Ayer a las 12:34 pm por Nate Sköll





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!












HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué tienes tu personaje actual?

Mensaje por Rhodes Ann el Jue Ago 30, 2018 9:14 pm




Hola! -yodenuevo-
Este tema de off topic es un poco más "complejo". Aquí contaremos lo más breve posible por qué hemos escogido este personaje (por ejemplo, en mi caso, Rhodes).
Puedes hablar un poco de la historia, del carácter, de como te inspiraste para crearl@, las canciones que te ayudaron a imaginarte al personaje, etc.
También recomiendo colocar una imagen, ya que muchas veces cambiamos de personaje por x razón.

Espero que la temática se halla entendido y que participen!

Saludos y dones!

• Recuerda no abusar de este tema •



Aquí dejo el mío:

Rhodes Prince; sinceramente necesitaba un cambio en los personajes que estaba llevando, y lo más cercano a mi personalidad era el personaje de Rhodes. Lo primero que se me vino a la mente al crearla fue su nombre. "Rhodes" significa "rosas" en griego, pero para niño xd, aún así sonaba tan bien que de inmediato decidí utilizarlo. Desde un inicio tenía en mente que sería un personaje serio y muy apegado a la naturaleza, por ello rápidamente imaginé que sería pelirroja (en especial por mi crush Ginny Weasley).

Para su historia decidí tomar gran parte de los Recent original, cambiando un poco de esta para ambientarla en la naturaleza. Amé como la escribí y el sentido que le di. Un ente de naturaleza pura que, al observar como la destruían se alió con la oscuridad (demonios) por el odio.

Con respecto a su físico, me gusta apostar por diferentes autores que mantengan alguna similitud ¡Tengo una carpeta llena de pelirrojas, pero todas deben cumplir ciertos requisitos: deben tener una mirada seria o estar rodeadas de naturaleza. Nunca apuesto por imágenes en las que se muestren los pechos o sean netamente sexuales (odio eso xd).

Y sin saber qué más decir, les dejo una imagen de mi personaje actual:


¡Saludos y dones!


○ [Rhodes Prince] ahora es [Rhodes Ann]
avatar
Edad : 22 Dromes : 1057448
Reputación : 412
Mensajes : 9210
Ver perfil de usuario
Rhodes Ann
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué tienes tu personaje actual?

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Dom Sep 02, 2018 5:44 pm

xD Temas divertidos. En mi caso, el personaje es Mamiko Sakakibara.

Lo he dicho varias veces, pero ella nació en un foro de no rol como una demonio de una organización donde ella era élite dentro de la misma por su fuerza. Hubo varias cosas que cambié de ella, aunque no su esencia. En un foro como Takemori, pese a que hay seres sobrenaturales, quería adaptarla a la vida estudiantil y, ya que necesitaba debilidades, no quería que fuese una todapoderosa demonio con carácter del asco, así que la convertí en humana: una humana muy necia que arriesga su vida ya que le vale tener que hacerle frente a todos esos seres que la pueden matar en un parpadeo. Esto, en contraste a que ella, como humana, sí es física y mentalmente fuerte, tanto que uno de los placeres de su vida es amenazar, molestar y tratar mal a otros.

Su historia intenta reflejar muchas cosas x'D Como que hay gente que es muy seria y distante por naturaleza (Mamiko es esquizoide, busquen en google xD), que aunque tengas una buena familia puedes ir en mal camino, y que todo puede ser peor aunque creas que estás en la mier** (?). Quise plantearle problemas generados por su entorno, por situaciones muy humanas como la falta de dinero o el tener que adaptarse cuando vives en un sitio peligroso.

La idea de crearla a ella nace en parte por el hecho de que, en el otro foro, todo los roles de cualquier temática se convertían en roles románticos. Los usuarios decían que ellos emparejaban sin importar qué y tal (lo cual no era cierto y Mameh fue la prueba jajaja). Mamiko se sale bastante del canon de personajes femeninos, incluso de los personajes "bokuko" (medio marimachas), que suelen ser tsunderes y con ansias de amor en el fondo de su kokoro.

Bueno, quería un personaje de cabello corto, andrógino y que diera una primera impresión equivocada ("es hombre" o "su apariencia es delicada"), además de que quería darle un toque del que me pudiera reír de ella (su nombre que significa "Niña de belleza genuina", su acento de Kansai -lo parodian mucho en los anime- la personalidad de "yankii"/"sukeban") porque me gusta hacerle bullying a mis personajes (?).

Quería una voz bella para Mami, así que tomé la de la utaite 96neko, que casualmente también es andrógina. Me costó MUCHO encontrar su físico, porque mis personajes deben ser lo más fieles a como los imaginé. Al ver las ilustraciones de Tae4021, me enganché y pues las tomé como apariencias para Sakaki, aunque no suelo usar en las que se ve muy "kawaii" porque ella no es así. En general, mi inspiración para crearla se centra bastante en la subcultura japonesa, no tanto en canciones u otros escritos. Mi imaginación es buena cuando se trata de inventar personajes xD

Y eso es todo, ya me alargué demasiado, dejo su imagen por acá:



Tras esa apariencia apacible, se esconde una persona que preferirá patearte a darte la mano al conocerse (?).

¡Saludos!



Fan:



¡Feliz Aniversario, Take!:
avatar
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 681778
Reputación : 67
Mensajes : 1454
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.