Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Un recuerdo, una ronda... ¿Algo más?
POR Chiasa Yokomiko
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» ¡Felicidades, Dylan Kuroki!
Ayer a las 11:41 pm por Lariv & Laina

» This is real - Luca Expediente
Ayer a las 11:04 pm por Luca Kurosaki

» Confieso que... {Juego}
Ayer a las 10:07 pm por Mamiko Sakakibara

» Presentándome y retomando un viejo vicio(?
Ayer a las 8:22 pm por Sebastian Michaelis

» Volvi beiezas
Ayer a las 8:20 pm por Sebastian Michaelis

» Chica problema ;D
Ayer a las 8:17 pm por Sebastian Michaelis

» Cierre/Apertura de temas
Ayer a las 8:14 pm por Sebastian Michaelis

» Aeterno Amora || Libre
Ayer a las 7:27 pm por Magdalene y La muñeca

» La Maldición de Prometeo [Búsqueda]
Ayer a las 4:57 pm por Jen & Morfeo

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 3:46 pm por Kaname Kuran

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué tienes tu personaje actual?

Mensaje por Rhodes Ann el Jue Ago 30, 2018 9:14 pm

Hola! -yodenuevo-
Este tema de off topic es un poco más "complejo". Aquí contaremos lo más breve posible por qué hemos escogido este personaje (por ejemplo, en mi caso, Rhodes).
Puedes hablar un poco de la historia, del carácter, de como te inspiraste para crearl@, las canciones que te ayudaron a imaginarte al personaje, etc.
También recomiendo colocar una imagen, ya que muchas veces cambiamos de personaje por x razón.

Espero que la temática se halla entendido y que participen!

Saludos y dones!

• Recuerda no abusar de este tema •

Aquí dejo el mío:

Rhodes Prince; sinceramente necesitaba un cambio en los personajes que estaba llevando, y lo más cercano a mi personalidad era el personaje de Rhodes. Lo primero que se me vino a la mente al crearla fue su nombre. "Rhodes" significa "rosas" en griego, pero para niño xd, aún así sonaba tan bien que de inmediato decidí utilizarlo. Desde un inicio tenía en mente que sería un personaje serio y muy apegado a la naturaleza, por ello rápidamente imaginé que sería pelirroja (en especial por mi crush Ginny Weasley).

Para su historia decidí tomar gran parte de los Recent original, cambiando un poco de esta para ambientarla en la naturaleza. Amé como la escribí y el sentido que le di. Un ente de naturaleza pura que, al observar como la destruían se alió con la oscuridad (demonios) por el odio.

Con respecto a su físico, me gusta apostar por diferentes autores que mantengan alguna similitud ¡Tengo una carpeta llena de pelirrojas, pero todas deben cumplir ciertos requisitos: deben tener una mirada seria o estar rodeadas de naturaleza. Nunca apuesto por imágenes en las que se muestren los pechos o sean netamente sexuales (odio eso xd).

Y sin saber qué más decir, les dejo una imagen de mi personaje actual:

¡Saludos y dones!

[Rhodes Ann - Universitaria - Metamorfa]

○ [Rhodes Prince] ahora es [Rhodes Ann]
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 1098839
Ver perfil de usuario
Rhodes Ann
METAMORFOS

field_id-18

Re: ¿Por qué tienes tu personaje actual?

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Dom Sep 02, 2018 5:44 pm

xD Temas divertidos. En mi caso, el personaje es Mamiko Sakakibara.

Lo he dicho varias veces, pero ella nació en un foro de no rol como una demonio de una organización donde ella era élite dentro de la misma por su fuerza. Hubo varias cosas que cambié de ella, aunque no su esencia. En un foro como Takemori, pese a que hay seres sobrenaturales, quería adaptarla a la vida estudiantil y, ya que necesitaba debilidades, no quería que fuese una todapoderosa demonio con carácter del asco, así que la convertí en humana: una humana muy necia que arriesga su vida ya que le vale tener que hacerle frente a todos esos seres que la pueden matar en un parpadeo. Esto, en contraste a que ella, como humana, sí es física y mentalmente fuerte, tanto que uno de los placeres de su vida es amenazar, molestar y tratar mal a otros.

Su historia intenta reflejar muchas cosas x'D Como que hay gente que es muy seria y distante por naturaleza (Mamiko es esquizoide, busquen en google xD), que aunque tengas una buena familia puedes ir en mal camino, y que todo puede ser peor aunque creas que estás en la mier** (?). Quise plantearle problemas generados por su entorno, por situaciones muy humanas como la falta de dinero o el tener que adaptarse cuando vives en un sitio peligroso.

La idea de crearla a ella nace en parte por el hecho de que, en el otro foro, todo los roles de cualquier temática se convertían en roles románticos. Los usuarios decían que ellos emparejaban sin importar qué y tal (lo cual no era cierto y Mameh fue la prueba jajaja). Mamiko se sale bastante del canon de personajes femeninos, incluso de los personajes "bokuko" (medio marimachas), que suelen ser tsunderes y con ansias de amor en el fondo de su kokoro.

Bueno, quería un personaje de cabello corto, andrógino y que diera una primera impresión equivocada ("es hombre" o "su apariencia es delicada"), además de que quería darle un toque del que me pudiera reír de ella (su nombre que significa "Niña de belleza genuina", su acento de Kansai -lo parodian mucho en los anime- la personalidad de "yankii"/"sukeban") porque me gusta hacerle bullying a mis personajes (?).

Quería una voz bella para Mami, así que tomé la de la utaite 96neko, que casualmente también es andrógina. Me costó MUCHO encontrar su físico, porque mis personajes deben ser lo más fieles a como los imaginé. Al ver las ilustraciones de Tae4021, me enganché y pues las tomé como apariencias para Sakaki, aunque no suelo usar en las que se ve muy "kawaii" porque ella no es así. En general, mi inspiración para crearla se centra bastante en la subcultura japonesa, no tanto en canciones u otros escritos. Mi imaginación es buena cuando se trata de inventar personajes xD

Y eso es todo, ya me alargué demasiado, dejo su imagen por acá:

Tras esa apariencia apacible, se esconde una persona que preferirá patearte a darte la mano al conocerse (?).

¡Saludos!

Fan:

¡Feliz Aniversario, Take!:
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 722746
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Nero Angyros el Lun Sep 24, 2018 6:53 pm

Rhodes, ¡creo que nos debes una explicación! Por el nuevo cambio de tu piel.

Y Mamiko... Tengo que decir que la primera vez que vi la ficha de tu personaje (Cuando ni siquiera tenía la mía aprobada), me llamó la atención. ¡Sin ofender, no me terminaba de cerrar! De alguna forma, es un personaje áspero, diferente a lo "cortante" o a lo "tierno" que uno puede encontrar mas a menudo... ¡Y tiene su gracia! Con esa explicación que has dado, es incluso mas apreciable.

Ahora, en mi caso, Nero fue un personaje que nació especialmente para Takemori, y algo "a las apuradas". Con la imperiosa necesidad de rolear pronto, requería una piel que fuera acorde a la temática, y que hiciera uso de las ventajas que ofrece la ambientación.

Nero nace de algunos conceptos que me parecieron interesantes reflejar. El primero, era el concepto de la inmortalidad, o de una larga vida; el segundo, la idea de un personaje cuya "historia" hubiese ya acabado; y finalmente, algo que viene a mi cabeza al escuchar la palabra "zen", una vida tranquila, difícil de alterar su ritmo. Desde ahí, florecieron mas y mas cosas... ¡Y lo siguen haciendo, respuesta a respuesta!

Tenía el tipo de personaje que quería, y el mensaje que quería inculcar en él... Para el físico, la elección fue mucho mas simple. De todos aquellos que tenía sobre la mesa, su actual apariencia fue la que mas me pareció se ajustaba a la de un ángel; sus colores originales tenían una cierta relación.

Mas allá de todo, el inicio de Nero ha sido el de un personaje esbozado, en el que inicialmente no existieron grandes detalles ni demasiado trasfondo; creo que gran parte de él aun no la he descubierto, de quien es, o de donde proviene. Y eso lo hace particularmente interesante para mí; no solo me es un misterio lo que la vida ha de depararle, sino que también me intriga saber lo que se esconde detrás de las pinceladas que deja entrever.

Dromes : 41694
Ver perfil de usuario
Nero Angyros
ÁNGELES

field_id-18

Mensaje por Dylan Kuroki el Vie Oct 26, 2018 1:31 am

Dylan Kuroki
A ver a ver (?) Tengo otro personaje por ahí oculto, pero hablemos del principal que es Dylan Kuroki.

Siempre me pasa que cuando desarrollo personajes muy trabajados, estos se mueren muy rápido. La razón, es porque siempre me toca rolear con gente que viene y se va o termino escarbando más ideas y al final no quedo conforme con el personaje como está y lo mato.

En cambio Dylan, es de esos que nació por ocurrencias y no por inspiración, sé que suena tonto, pero es así jaja. La cosa es que hasta ese momento siempre había roleado personajes femeninos y quería probar rolear con un personaje masculino al menos una vez en la vida (?), romper mis propias barreras y el tabú de que es difícil rolear un personaje del sexo opuesto al del usuario.

Cuando decidí crear al personaje, empecé a buscar imágenes de personajes masculinos ya que soy de las personas que escoge primero el físico y en base a él, creo una personalidad y una historia. Recuerdo que en ese momento me gustaba Haikyuu y el pb de Kuroo se había liberado, así que pensé ¿Por qué no? Cof cof, aclaro que en ese momento Kuroo no era mi favorito xD –Se mata- sin embargo con el tiempo llegó a serlo –Arroja corazones.-

Bueno sigamos, una vez tuve el físico, estuve viendo la serie otra vez para recordar cómo era Kuroo y pues digamos que tomé esa misma personalidad, pero exagerando ciertos puntos y añadiendo otros, como el hecho de ser un mujeriego. Al crearlo, me acuerdo de que quería un personaje con el cual pudiera reírme y divertirme, hacerle la vida imposible, usarlo como chivo expiatorio. Sí soy una user cruel con mis personajes xD (Solo a veces), por eso busqué cosas absurdas para su creación y se me ocurrieron cosas locas, como que fuera homofóbico (Aunque como user soy una fujoshi) o tuviera una maldición y qué decir, quería que le doliera ser mujeriego, así que cada vez que se enamorara de una mujer, se convertiría en una y así viviría su vida hasta romper su maldición ¿Y cuál sería esa única forma?  Enamorarse de un hombre… y sip, siendo homofóbico uvu jajaja. Siempre pienso que si Dylan pudiera decirme algo, me golpearía en lugar de eso x,D.

No, no soy sádica, ni masoquista, simplemente quería un personaje para relajarme y reír, al final lo logré y aún sigue vivito y coleando. He de decir también, que tampoco imaginaba shipearlo tan pronto, pero con user de Tooru como partner se nos ocurrieron mil ideas para plantearlos en temas, puede que el ship vaya lento por ahora, pero dicen que lo bueno siempre llega tarde ¿No? Estamos en la entrada, esperen el plato de fondo y el postre.

Aún no termino, noooo, no me echen jajaja. Tengo que decir que algunos personajes NPC alrededor de Dylan, también son personajes con desarrollo y trasfondo. Eso creo que le dará mejor sazón a la trama de Dylan. Si siguen mi historia, se percatarán de un personaje que aparece mucho, el hermano menor, Hyde. Les juro que él tiene incluso más problemas que Dylan y jugará un papel importante con el pasar de los temas. Y qué decir del padre de ambos y dueño de la corporación Kuroki, ufff ese hombre carismático es de temer.

Por último, si les gusta el drama, la comedia y el romance, no duden en leer mis temitas –Se publicita así mismo- (?)
Faniahh/Lala/Cyalana

Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 139329
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba