image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!












HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Maga VS Tecnología I! [Mary Holden]

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Miér Ago 29, 2018 3:21 pm

-.........

¡Y así comenzaba este tema! ¡Sin nada de trasfondo! Al menos, no para nuestras protagonistas presentes. Frente a Mary había una chica pálida, de pie frente a un banquillo de esos que usan las personas para sentarse. Había algo raro con esa chica de cabellos azabaches: Y es que lucía como si estuviera petrificada, con su mirada a la pantalla de un celular de alta tecnología. Su boca estaba entre-abierta, sus ojos grandotes como plato, pero su respiración se había detenido mientras que su corazón latía a mil por hora. Pequeñas gotas de sudor bajaban por las mejillas de la chica, pero ¿su cuerpo? Su cuerpo apenas reaccionaba.

Spoiler:

Cinco Minutos Antes

La jóven maga había salido de la Biblioteca de Takemori e iba bastante animada de camino a su hogar. Para llegar allá tenía que pasar por el parque, pero entre sus pensamientos recordó que no había llegado a tiempo para cocinar. "Supongo que tendré que llamar a Akira para preguntarle que quiere de comer. No me gustaría llegar a casa con las manos vacías, que se muere de hambre el pobre."

-¡Aight! ¡Lo haré! - Apretó el puño en señal de decisión. Y es que... No hace mucho Rin había comprado un celular para mantenerse en contacto con su hermano. De esta forma no tendría que estar caminando a la casa o a sitios clave para tener que comunicarse con él. ¡O peor aún! ¡Por correspondencia! ¡Esas tardaban días en llegar! ¡Eeekk!

Fue entonces cuando todo ocurrió. ¡La tragedia! La jóven maga se dió cuenta de que su celular...

Spoiler:

-¡A-ki-raaaaaaaa-kuuuuuuuuuun! ¿Cómo estas, idiota? ^_^ Te hablo para preguntarte, ¿qué quieres que lleve de comer a casa? ~

.......

-¿Akira...?

....
....
....
....

¡¡¡AKIRA NO LE RESPONDÍA, Y SU CELULAR NO TENÍA BOTONES!!!

¿¡LO HABRÍAN SECUESTRADO!? ¿¡HABRÍAN MATADO A SU HERMANO!?

Presente

-.........

Y así fue como esta historia había comenzado. Una chica petrificada, mirándo la pantalla de su celular, como si la vida le hubiera dado malas noticias: La muerte de algún familiar, que la despidieron de su empleo, o algo relacionado que le dió un giro inesperado. Las pocas personas que pasaban por el lugar se mostraban indiferentes ante la maga y seguían de largo hablando entre ellos. Nadie se detenía a preguntarle si necesitaba ayuda. Esta era la historia de una jóven maga que... Estaba desesperada fuera de su mundo. ¿Podría venir un ángel a ayudarle? ¿Quién se apiadaría de ella? Y lo más importante: ¿Podría comunicarse con su hermano y llevar comida a la casa?


-Rin habla // "Rin piensa" --- -Asuka habla // "Asuka piensa"

Código:
Rin: [color=#9900ff] [/color] // Asuka: [color=#ff0000] [/color]


"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"



○ [Tohsaka Rin] ahora es [Tohsaka Rin & Asuka]
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 45804
Reputación : 11
Mensajes : 129
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.