Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin]

Mensaje por Yuno Gasai el Miér Ago 29, 2018 1:05 pm

¡Siiii! ¡La clase de Economía Doméstica era de mis favoritas! ¡Sobretodo cuando teníamos que hacer postrecitos! Una de las cosas que más me gustaba era cocinar. Y si me tocaba cocinar para la persona que amaba entonces cocinaba con todo el amor que pudiera. Tenía que hacer las cosas a la perfección cuando se trataba de mi amado Aoshin-sama, porque él se merecía lo mejor. ♡

Hoy nos tocaba hacer un examen de postres. Teníamos que hacer el postre que quisieramos que hubiesemos aprendido en la clase, para entregárselo a la persona que quisieramos. Esa era una de las cosas que iban a evaluar: El porque estaríamos entregando el postre a esa persona especial. Era un examen extraño, pero así lo había querido la profesora. Quizás quería que aprendieramos una lección de eso. No lo se.

De igual forma eso era lo que menos me preocupaba. Lo que si me comía la cabeza era el tipo de postre que debía hacerle esta vez a Aoshin-sama. De seguro él me diría algo como: -No importa lo que sea, mientras lo hayas hecho tu... - Si, podía imaginar su voz en mi cabeza. ♡ Sin embargo eso era lo de menos. Sabía que debía haber un postre que él quisiera comer el día de hoy, pero ¿cuál...?

-¡Ah...! - Mi rostro se puso rojo y llevé mis manos a mis mejillas. -¡No, Shin-sama! ¡No me comas a mi! >///< - Y empezé a fantasear en medio del salón de clases, sin darme cuenta que hablaba en voz alta. Aunque rápido caí en cuenta y miré a mi alrededor, avergonzada, y dándo las gracias de que no muchos me escucharon. -E-Ensayo para una obra... - Me limité a decir en voz baja, apenada. -G-Gomen... - Y me levanté de la silla para ir en busca de la harina.

Ya con la bolsa de harina en manos me empezaba a dirigir a una de las mesas vacías del gran salón. Todo este tiempo no dejaba de pensar que podía cocinarle a Aoshin-sama: Galletitas o pastelitos. Eran muchas cosas que se podían hacer con la harina.

Pero estaba cometiendo dos errores: El primero, sostener la bolsa por la parte de arriba, por donde se abre, y tirando hacia los lados para abrirla. El segundo: Mi mente divagaba fuera de la clase, al punto de enfocarme en el resultado del regalo y no en el proceso, lo cual hizo que me emocionara más. De tan solo pensar que vería su sonrisa por regalarle las galletas... De tan solo pensar que calmaría su hambre, que lo haría abrazarme o darme palmaditas en la cabeza ya eso me ponía feliz. ¡Kyaaaaa! ¡Todo sea por mi Shin-saaam...!

-¡Kyaaaaaa...!

De momento me encontraba tirada en el suelo encima de... ¿¡Otra persona!? Mi frente se había golpeado con la ajena, una de mis manos tocaba algo suave... ¡S-s-s-sus p-p-p-peeeee-c-c-c-choooossss! ¡Nooooooo! ¡Aoshin-sama, no es lo que te imaginas! ¡N-n-n-nooooooooo! ¡Mis manos son para tocarte a ti! ¡Jamás te pegaría el cuerno! ¡Perdóname, Aoshin-samaaaaaa! ¡E-Espera! ¿La harina...?

-¿Harina-sama...?

Mi piel se puso pálida, palidísima, mis cabellos se pusieron de punta y mis ojos se abrieron como plato, completamente en blanco, al ver el desastre que había hecho: ¡Le había tirado toda la bolsa de harina en la cabeza a esa persona debajo de mi! Y obvio que a mi me había salpicado, pero a ella más. ¡Harina mala, mala!

-¡¡¡P-P-P-PERDOOOOOOOOOOOOOON....!!!  llamadrama  llamadrama1   - Y rápidamente me levanté del lugar avergonzada, haciendo una y mil reverencias sin saber donde meter la cara. ¡Que me tragara la Tierra, porque no me atrevía ni a mirarla!


¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] Dca1bb0b18c2fe8ddf8d4e69bf229a33

No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] Tumblr_pup109RvWP1y9tyezo1_250
MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] Firma1
¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] Jc7cCj2p ¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] S5KjdNix
¡Gracias por los Stamps, Red! ^^

¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] GLPavlc4

♥️ Ficha ♥️ Cronologías & Relaciones ♥️

Yuno Gasai
Salón : Universitario(a) Dromes : 341218
Reputación : 38
Mensajes : 461
Ver perfil de usuario
Yuno Gasai
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin]

Mensaje por Tohsaka Rin y Asuka el Miér Ago 29, 2018 2:31 pm

Profesora: De los postres que hemos aprendido en la clase, escogerán el de su preferencia y lo entregarán a una persona especial...

Asuka: "Pfffft. ¿Persona especial? A-bu-rri-do. - Observaba a la profesora con cara de aborrecida, inclinada hacia al frente en el asiento con su mejilla descansando en su mano apoyada en su codo.

Profesora: ...y luego explicarán el por que están haciéndo entrega de ese postre a la persona especial.

Asuka: "¡Su puta madre va a entregar un postre que hice yo a alguien. Mejor me lo entrego a mi misma y me lo como. No desperdiciaré el tiempo en..." - Miró de reojo hacia el lado y vió a Rin observándola con una sonrisa burlona. -..... - ¿¡PERO QUE ONDA CON ESTA ZORRA!? ¿¡TIENE ALGÚN PROBLEMA!? ¿¡QUIERE PELEAR!? Si no fuera porque estuvieramos en clase y debía cuidar mi compostura la hubiera matado.

Rin: "Tehehehe. ♥️ ~" - Decidió seguir atendiendo la profesora.

Profesora: -Por favor. Traten de ser originales en sus respuestas. No quiero escuchar mensajes vagos y mucho menos lo mismo de siempre. Vean más allá de lo que siempre dicen. - Sonríe. -Los dejaré solos. Regresaré cuando acabe la clase. Mucha suerte. - Y así abandona el salón. La profesora no quería que le hicieran preguntas. Sin embargo se quedaría cerca en caso de que algún estudiante incendiara el aula.

Rin

"Hacer un postre de preferencia para una persona especial. No es como si tuviera muchas opciones. Chrom, Akira, Asuka... Hehehe. Me gustaría ver la cara que pone Asuka si le doy el postre frente a todos. Aaah ~ Decisiones, decisiones. ~" - Se levantó y fue a buscar harina.

Asuka

"¿¡Y QUÉ DEMONIOS SE SUPONE QUE HAGA YO!? ¡La cocina es lo menos que se me da! ¡Aaargh!" - Pensaba sin dejar de mantener su compostura: Por fuera parecía una chica normal, pero por dentro estaba que reventaba la clase por ser tan... tan... ¡Femenina! ¡Ugh! No le gustaba nada femenino. Prefería hacer cosas de mecánica o algo así. Algo que bloqueara su instinto materno. El cocinar le recordaba esas cosas cliché que hacían las chicas y era tan... Meh.

Spoiler:
¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] Pasteles-para-el-14-de-febrero

"Supongo que haré el pie de fresas con arándanos..." - Se encogió de hombros con intenciones de levantarse para hacer el dichoso postre. Aunque sus pensamientos fueron interrumpidos por una vocecilla que escuchó en el fondo.

-¡No, Shin-sama! ¡No me comas a mi! >///<  

-¿Y esta...? - Susurró por lo bajo y se quedó mirando a la pelirrosa que iba hablando sola. Parecía estar algo distraída, así que se le ocurrió jugarle una pequeña broma más adelante, por idiota. Bien, Asuka decidió seguir como si nada hubiera pasado. Buscó los materiales para ponerlos sobre la mesa, lejos de Rin, por supuesto, pero en un lugar donde pudiera ver como le estaba llendo. A esa le sabotearía el postre más tarde.

Asuka buscó huevos, harina, mantequilla, fresas, envases y demás, manteniendo su mirada en Yuno. Vió a donde se dirigía y discimuladamente lanzó un huevo al lugar.

Rin

La pelinegra estaba midiendo la harina en una taza de medir y vaciándola en un envase. Al menos ésta si tenía dominio en la cocina, pues en la Residencia Tohsaka ella era la que cocinaba y su hermano el encargado de la limpieza del hogar. La maga había optado por hacer un pastel de fresa. Ya había puesto el horno a precalentar y medido la harina. Ya que tenía eso hecho, mezcló tres cucharadas de azúcar, polvo para hornear y pizca de sal. Midió la barra de mantequilla y la cortó de acuerdo a lo que necesitaba: Pedacitos pequeños, nada exagerado, y comenzó a mover lo que tenía de la mezcla para seguir añadiendo luego lo demás.

Asuka

-¡Kyaaaaaa...! - La vió resbalar y esbozó una leve sonrisa sádica mientras trabajaba en su postre. "Si que esta distraída la idiota esa, ¡hahaha!" - Pensó. "¿Pero qué?" - Cual fue su asombro cuando vió que la jugadita le salió mejor de lo que pensaba: La pelirrosa había caído encima de otra chica. ¡Esto era épico! Asuka aguantó la risa... O no, espera... ¿Para que aguantar la risa cuando los idiotas merecían que se rieran en sus caras?

-¡Pffft hahahahahaha! ¿En serio pasó esto? - Dejó de hacer su postre para dirigirse a donde estaban Mamiko y Yuno. -¡Hahahahahaha! ¡Pero mira nada más lo que hiciste, idiota! ¡Te tropezaste con ella y la llenaste de harina! ¿Ya ves lo que pasa por no tener cuidado? - Le pasó por el lado a la pelirrosada, empujándola levemente con el hombro y extendiéndo su mano a Mamiko para ayudar a levantarla. -Espero que no te hayas dado duro por culpa de la distraída de nuestro salón. Disculpa los inconvenientes. Ella es así.

-Aunque no porque una persona sea "así" tienes derecho a burlarte de ella. - Se apareció detrás de Asuka para mantenerla bajo control. -No creo que haya sido el caso. Se resbaló con ese huevo.

-¡Un huevo! ¡En el piso!

-Y ahora ¿quién es la distraída?

-¡Tsk, estos estudiantes! ¡Deberían tener más cuidado! - Siguió hablando, pretendiendo no haber escuchado a Rin. -En serio... ¡Que irresponsabilidad la del estudiante que dejó caer el huevo y lo dejó ahí tirado! ¡Miren lo que han ocasionado! - Y comenzó a buscar por los alrededores. -¿Dónde está la escoba, el mapo? ¡Conserje! ¡Llámen al conserje!

-O podrías recogerlo con papel húmedo sin hacer mucho reguero.

-¡No, no, no! ¡Hay que mantener el area limpia para evitar más accidentes! ¡Mira como dejaron a la pobre muchacha! - Rin suspiró.

-¿Están bien? - Mirando a Mamiko y a Yuno. -¿Se lastimaron? ¿Puedo ayudarlas en algo? - Aunque mirando bien a Mamiko, al parecer si necesitarían de un buen conserje. Con toda esa harina que le había caído encima...


-Rin habla // "Rin piensa" --- -Asuka habla // "Asuka piensa"

Código:
Rin: [color=#9900ff] [/color] // Asuka: [color=#ff0000] [/color]


"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"

¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] GnvMW9he
Spoiler:
¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] Ugnch78e_o

♥️ ¡Gracias a Lariv y Laina por el nuevo avatar! ♥️ ^^ ¡Te amo, nena! *-* ♥️

○ [Tohsaka Rin] ahora es [Tohsaka Rin & Asuka]
Tohsaka Rin y Asuka
Salón : Universitario(a) Dromes : 79173
Reputación : 11
Mensajes : 157
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin]

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Vie Oct 12, 2018 9:19 pm

Agh, la clase de Economía Doméstica. Mamiko aún no comprendía por qué debía llevar tal clase. Ella vivía sola desde los 15 años, sabía cocinar (para sobrevivir) e incluso tenía un empleo por si en vez de cocinar quería comprar la comida ya preparada. Ya la clase en sí le parecía una pérdida de tiempo, así que exámenes tan llenos de sentimentalismos hacían que todo se volviese peor.

Todos sus compañeros parecían bastante entusiasmados, especialmente las chicas que aprovecharían para entregar, seguramente, el postre al chico que les gustaba o a su novio. Mamiko tenía planeado inventar cualquier cosa para salir del paso, quizás entre ingenioso y sarcástico. Esperaba que la profesora no tuviera problema con eso (aunque seguramente si lo tendría). Suspiró pesadamente y comenzó a acomodar sobre la mesa los materiales que utilizaría para preparar el postre, eso hasta que una chica empezó a decir cosas extrañas en voz alta.

"E-Ensayo para una obra... G-Gomen..." Eso ni tú te lo crees replicó la castaña mentalmente mirándola de reojo y, al parecer, no fue la única que pensó aquello. No habían ni empezado y Sakaki ya comenzaba a molestarse por todo ese asunto. Chasqueó la lengua con fastidio y se puso a ordenar los ingredientes que había traído, para ver si le faltaba algo. Ella se encontraba en una mesa algo alejada de la más grande, odiaba trabajar entre tantas personas.Creo que preparé unos brownies... o yo que sé. Bien, si es eso, me falta la maldita cocoa pensó para dejar su mesa y dirigirse a la alacena que se hallaba en ese mismo salón y de pronto...

Las cosas se pusieron negras, mejor dicho, blancas por un segundo. Una nube de harina se alzó sobre la castaña luego de que alguien chocase contra su persona. Estaba adolorida, especialmente le dolía la frente, y no veía nada, solo podía sentir una mano... sobre uno de sus pechos. Su expresión se puso más seria que de costumbre y, antes de darle un empujón a la chica, ella se quito de encima suyo. Era la pelirosa de antes y se veía muy avergonzada.

Las disculpas de la otra le importaban poco siendo sinceros. Estaba llena de harina en la cabeza y su frente— Mierda...— soltó a lo bajo mientras se sobaba el área, dejando visible su piel de esa zona, que contrastaba con el blanco dela harina. Un aura negra comenzaba a rodearla y su entorno sólo volvía peor las cosas. Una de las compañeras se acercó a la escena para reírse estruendosamente por lo ocurrido. En aquel instante, la barrita de paciencia de Mamiko estaba pasando de "verde tranquilidad" a "rojo peligro". Iba a ponerse pie y encarar a la torpe muchacha de antes; sin embargo, la de cabellera rojiza le extendió la mano para ayudarla a levantarse.

Ese día no la estaban dejando ser la mala (?).

Sakakibara no sujetó la mano de Asuka y se levantó por cuenta propia. Notó que otra chica se acercó al lugar de los hechos, ¡ahhh! Era la típica niñita buena de la clase. Aquella situación se estaba volviendo incómoda. La de cabellos rosa se veía aún avergonzada, siquiera le dirigía la mirada y ella, solo miraba a las dos señoritas que aparecieron de repente¿Será que me expulsan si golpeo a alguien?— pensó a modo de catarsis.

— No, no necesitamos tu ayuda. No seas entrometida— respondió cortante a la azabache— Y tú...— caminó hacia Yuno hasta quedar en frente de ella. Deslizó sus manos  hacia los costados del rostro de la chica, haciendo que quedaran frente a frente para que así sus ojos se encontrasen. La observó durante un segundo y ¡PAM! Le dio un cabezazo en la frente a la contraria, haciendo que parte de la harina cayera sobre ella. Ahora estaban en iguales condiciones. Sacudió la cabeza por el dolor y se alejó un paso—PON LOS MALDITOS PIES SOBRE LA TIERRA Y FÍJATE POR DÓNDE CAMINAS— le gritó con rudeza; al final tomó una gran bocanada de aire para recuperarse— Diablos niña, es que parece que no tienes ojos o sentido espacial— masculló al final. Lo de niña quizás no fue lo más conveniente decirlo, Yuno era su senpai. Ahora, había el doble de desastre que hace cinco minutos atrás.


Spoiler:
QAQ LO SIENTO Olvidé por completo responder, tras de todo hace como dos semanas me puse a actualizar roles y básicamente lo pensé como si te hubiera dejado respuesta x'DDD


¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] Sp9b3

Pienso | Actúo | Hablo | Stride (¡Únanse!) | Alice y Mamiko

¿Quieres ver?:

¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] Ihateeveryone

¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] C_Gtk_P0un¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] MLr8w_Rm¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] YKWndb1_M¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] Mamikoh
Mamiko Sakakibara
Salón : 3 A Edad : 21 Dromes : 667581
Reputación : 80
Mensajes : 1607
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin]

Mensaje por Jié Shèng el Sáb Oct 13, 2018 10:36 pm

El día había marchado de manera tranquila para Jié. Siempre se levantaba desde muy temprano para limpiar las inmediaciones. El campus era grande, su trabajo podía volverse pesado a veces por ese motivo.

Debes dar lo mejor de ti, Jiépensó, dándose ánimos mientras sujetaba un balde y el trapeador. Lo pasillos eran la zona más sucia, por eso se tardaba tanto limpiando esa área. Esta vez, llevaba ya casi una hora limpiando cerca de los salones. Se podía escuchar desde afuera a los profesores impartiendo las lecciones, así como regaños e inclusive las conversaciones de los alumnos. Algunas clases eran sumamente dinámicas; debía admitir que le daban algo de celos escuchar a los alumnos reír y disfrutar aquel ambiente estudiantil.

Tenía una edad similar a todos ellos, de hecho, debía estar cursando ya su último año, pero, en cambio, se encontraba limpiando los pisos del instituto. Era duro pensar en esas cosas, más sabiendo que simplemente pudo aceptar la oferta de su madre de entrar a estudiar sin haber dicho que primero pagaría por todo lo que sus papás habían hecho por él mientras estuvo en casa— ¡Ya, ya! No es momento de ponerse sentimental en el trabajo. Māma y bàba también esperan que me esfuerce se dijo a sí mismo y largó un suspiro.

Mientras hacía sus labores de limpieza, tenía tiempo para pensar demasiado. Esta vez se puso recordar momentos de cuando aún vivía en China, luego sobre algunos capítulos de los anime que había visto la noche anterior. A veces se planteaba hipótesis sobre lo que podría llegar a ocurrir en los siguientes capítulos.

Iba muy sumido en sus pensamientos, hasta que de pronto escuchó un jolgorio proveniente de la clase de Economía Doméstica. Curioso, se acercó lentamente a la puerta y puso su oído contra la misma. No pudo evitar esuchar parte de lo que parecía ser una pelea entre cuatro chicas. ¡Sí que rebosaban de energía!

—¿Dónde está la escoba, el mapo? ¡Conserje! ¡Llámen al conserje!— escuchó de repente— ¿Debería entrar? Probablemente me busquen, ¡pero sería muy extraño si entro cuando no me han ido a buscar! Pensarán que los estaba espiando y ¡sí lo estaba! Pero no lo hacía con mala intenciónmiró hacia los lados algo nervioso y de pronto escuchó que alguien se acercaba a la puerta.

— Yo lo buscaré, Asuka— mencionó un chico desde adentro. Rápidamente, Jié se alejó y fingió que estaba haciendo, casualmente, su limpieza frente al salón de al lado.

— ¡Hey, tú, necesitamos ayuda aquí adentro!

— S-sí, enseguida voy— tomó sus utensilios y se adentro al salón poco después de haber sido llamado. La escena... Bueno, aquello era un desastre total.

—PON LOS MALDITOS PIES SOBRE LA TIERRA Y FÍJATE POR DÓNDE CAMINAS— retumbó en sus oídos. ¡Esa chica era aterradora! Se abrazó al palo del trapeador mientras miraba atemorizado a la castaña y la pelirosa desde lejos— N-no peleen por favor— soltó muy bajito, casi en un susurro. Ambas estaban cubiertas de harina, además había un huevo regado por el piso.

— Asuka, él es el conserje. Lo encontré súper rápido— parecía que intentaba ganar puntos con ella. Al escuchar al muchacho que lo llamó hablar, no pudo evitar girar su vista en aquella dirección y fue en ese momento que también vio a la chica llamada Asuka. Ella era...MI WAIFU pensó de inmediato al notar que aquella jovencita era un calco de su amor platónico 2D. Su rostro se puso al rojo vivo y sus ojos comenzaron a brillar de forma intensa.¡Cálmate, cálmate! No puedes dejar que piense que eres un rarito friki subnormallas manos del chico estaban temblando mucho. Su emoción empezaba a convertirse en nervios. Lentamente se acercó a donde el muchacho de antes y Asuka estaban.

— Disculpen... ¿Eso es lo único que debo limpiar o hay más?— cuestionó con timidez— Este... Primero creo que debería traer algo que para que ellas se limpien, ¿cierto? No puedo darles mis trapos sucios— ¡ERA MUY OBVIO! Mas Jié no encontraba nada más inteligente que decir en ese momento. ¡Estaba que se moría de los nervios!


¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] Firma2-2

#339999 ~ Narro. #f9580a ~ Hablo. #80655a ~ Pienso.
Jié Shèng
Edad : 20 Dromes : 90547
Reputación : 5
Mensajes : 123
Ver perfil de usuario
Jié Shèng
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin]

Mensaje por Yuno Gasai el Miér Nov 28, 2018 3:42 pm

Al parecer había metido la pata y hasta el fondo... Había hecho enojar a la chica con la que había chocado, al punto de mandar a callar hasta la pelinegra que se acercó para ayudarla. Eso significaba una cosa: Había cometido un grave error que quizás no pudiera tener vuelta atrás. ¿Y si esa chica era un demonio y querría buscar venganza cuando salieramos de la clase? Eso  era algo malo, muy malo. Me quedé sumida en mis pensamientos exagerados sobre todo lo malo que pudiera pasar, poniéndome un poco ansiosa, hasta que sin darme cuenta ya tenía a la jóven sosteniéndo mi rostro y mirándome fijo a los ojos. Mi mirada se cruzó con la de ella. Parecía una ovejita nerviosa. Los nervios hicieron que me pusiera a la defensiva. Y ahí estaba con mi cuerpo tembloroso y a punto de empujarla, cuando recibí un fuerte cabezazo en la frente. -¡Kyaaaaaaaa! @_@ - Haciéndo que el golpe me hiciera retroceder y caer de espaldas hacia el suelo. ¿Karma? Quizás. Pero tal vez así aprendería a tener más cuidado con los demás.

Voces... Era lo único que escuchaba. Los estudiantes a mi alrededor se pusieron a mirar y a hablar, pero ninguno me tendió la mano. Esperaba que la profesora no entrara por la puerta y me viera en esas condiciones tan lamentables. Siempre me pasaba lo mismo con la maldita harina. Ese era mi punto débil en la cocina. Demonios.

— Este... Primero creo que debería traer algo que para que ellas se limpien, ¿cierto? No puedo darles mis trapos sucios—

Me senté en el suelo para reponerme, pasando mi mano por la frente para tratar de aliviar el dolor. Moví la cabeza hacia los lados, sacudiéndo mi falda, y sin mirar a nadie me alejé hacia donde estaban mis materiales para seguir con la creación del postre para Shin-sama. Hablando claro, me había desanimado un poco por haber ocasionado todo ese alboroto. Suspiré y seguí en mi trabajo esperando que la clase terminara pronto para poder pasar la vergüenza en otro lado. Observé de reojo lo que estaban haciéndo los demás. El conserje había llegado y era tan jóven. Noté como algunos estudiantes todavía murmuraban y se reían de mi. Aaagh, esto ya me estaba cansando. Risas de estudiantes y ser siempre el punto de burla... Apreté con fuerza mis puños, apretándo un huevo que había sobre la mesa y rompiéndolo. Mis ojos se pusieron rojos por unos momentos. Esa estúpida chica debía pagar por haberme golpeado. No, tranquila, Yuno-chan, te lo merecías por haber sido torpe. No, ella tenía que pagar por no aceptar mis disculpas. ¡Lo había hecho sin querer! No, Yuno-chan... Debes calmarte. No debes darle con la misma cucharada de su medicina. Ao-kun se molestará... ¿¡Y qué si se molesta!? ¡Ya estaba harta de ser el centro de burla! ¡Debía desaparecer a todos los seres vivos para que éste mundo solo sea digno de contemplar para Shin-sama! No, tranquila, Yuno-chan... Solo fue un cabezazo... ¡No te salgas de control y concéntrate en las galletitas para Shin-sama...! ¡La voy a matar a ella y a la maldita peliroja, por zorras! ¡No, Yuno-chan...!

Alzé mi mirada y observé a la de cabellos cortos y a la peliroja. Mi rostro se había puesto serio y con mi mirada decidida caminé con frente en alto hacia ambas. Me detuve frente a Asuka y le metí un bofetón para que cerrara su maldita boca, y luego me dirigí hacia Mamiko e hice lo mismo. Mi mano temblaba de la molestia, estaba cabizbaja y con mi rostro ensombrecido...

-Te dije... que fue un accidente... - Le mencioné por lo bajo sin atreverme a mirarla. Mi tono de voz había dejado de ser el tono alegre de siempre, para volverse mucho más serio que antes. Estaba nerviosa, pero a la misma vez no quería que ella viera el posible cambio de color de mis ojos. Mi intención no era salirme de control, sino darme a respetar y dejar  de ser el centro de burla de todos.

Spoiler:
No te preocupes ♥️ ^^ xDD


¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] Dca1bb0b18c2fe8ddf8d4e69bf229a33

No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] Tumblr_pup109RvWP1y9tyezo1_250
MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] Firma1
¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] Jc7cCj2p ¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] S5KjdNix
¡Gracias por los Stamps, Red! ^^

¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] GLPavlc4

♥️ Ficha ♥️ Cronologías & Relaciones ♥️

Yuno Gasai
Salón : Universitario(a) Dromes : 341218
Reputación : 38
Mensajes : 461
Ver perfil de usuario
Yuno Gasai
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin]

Mensaje por Tohsaka Rin y Asuka el Miér Nov 28, 2018 11:16 pm

Rin

Desde la perspectiva de la maga, todo estaba comenzando a tornarse caótico. Si no se hacía algo pronto era muy probable que terminara en una pelea, y más con Asuka hechándo cizaña al fuego. Parecía que Mamiko no se había tomado muy bien el choque accidental que le hizo la otra chica y por si fuera poco tampoco había aceptado su ayuda. Ella era una chica o muy orgullosa tal y como lo era su hermana, o simplemente había tenido una racha de malos días. No podía juzgarla, no todos reaccionaban igual; Aunque había algo muy importante y era el hecho de poder controlar sus emociones, cosa que ninguna de las involucradas sabía hacer tan bien, ¿verdad?

Asuka

Por otro lado la peliroja se había distraído un poco con el chico que estaba tratando de "ganar" puntos con ella. Claro que solo lo estaba usando para inflar su ego, para nada más. Él era como uno de esos peones que debían servir a una Reina.

—¿Dónde está la escoba, el mapo? ¡Conserje! ¡Llámen al conserje!

— Yo lo buscaré, Asuka.

-¡Muchas gracias, liebling. ~ ♥️ - Guinó su ojo.
Liebling = cariño.

— ¡Hey, tú, necesitamos ayuda aquí adentro!

— S-sí, enseguida voy—

"Eso fue rápido."

—PON LOS MALDITOS PIES SOBRE LA TIERRA Y FÍJATE POR DÓNDE CAMINAS—

-¿!!?

Rin

-¡O-Oye, no...! - Sus ojos estaban abiertos por la sorpresa y había intentado evitarlo cuando vió las intenciones de Mamiko. Pero estaba lo suficientemente alejada como para no poder llegar a tiempo a impedirlo. La chica reaccionó demasiado rápido y el suceso fue inesperado, haciendo que la pobre pelirrosada cayese al suelo después del golpe. Rin se preocupó por lo que había ocurrido y quizo ir a auxiliarla, pero la sorpresa de lo sucedido le había dejado inmóvil por unos momentos. "¿En serio van a pelearse dentro del aula?" - Pensó.

-¡Vamos, no es la manera de actuar ante un accidente! - Intentó poner orden, alzando la voz con un tono serio para que le escucharan. ¿Acaso era la única cuerda de la clase? Porque los demás compañeros tampoco intervenían. Digo... No todos lo harían, ¡pero vamos! ¡Tampoco era para estar riendo! -¡Deberían hablar las cosas con madurez! ¡Yuno ya se había disculpado! ¿¡Por qué la agredes!? - Rin había entendido que fue un accidente, ahora, si hubiera sido algo intencional entonces si hubiera apoyado a Mamiko.

Asuka

¡Ja! ¡Las cosas se ponían interesantes por aquí! En el exterior se mostraba como una estudiante preocupada por lo que estaba ocurriendo, pero en el interior se lo estaba disfrutando de pies a cabeza. ¿Quién diría que una simple acción vendría con una cadena de sucesos?

— Asuka, él es el conserje. Lo encontré súper rápido—

-¡Muy bien, liebling! ♥️ - La pelirroja llevó su mirada al conserje que estaba cerca de la entrada y cruzó miradas con él. Por unos momentos Asuka parecería un ángel caído del cielo. Esa figura tan perfecta, esa cabellera tan roja como el fuego, esas ardientes curvas. Sus pechos no eran grandes, pero eran firmes y perfectos. Sus labios eran finos y se veían jugosos. La jóven se veía tan sexy en ese uniforme estudiantil. Su belleza era única y exótica.

— Disculpen... ¿Eso es lo único que debo limpiar o hay más?

-Por el momento es lo único. - Mencionó con una voz amable. -A menos que mis compañeras hagan más destrozos... ~ Quédate cerca por si ocurre un incendio, querido. ♥️

— Este... Primero creo que debería traer algo que para que ellas se limpien, ¿cierto? No puedo darles mis trapos sucios—

-Ellas pueden ir solas al baño. No creo que sea mucho problema. - Miró a las chicas. -¿Verdad? - Aunque ya para ese entonces la pelirrosa había vuelto a su lugar.

Rin

Y denuevo Asuka se había quedado con la atención. Rin suspiró... -Si. Es todo lo que hay que limpiar. Muchas gracias y disculpe los inconvenientes. - ...y decidió volver a su asiento, pero notó a Yuno pasándole por el lado. Quizás tomó la sugerencia de Asuka e iba a ir al baño. Nadie quería su ayuda y tampoco iba a estar sobre las chicas como una encimosa. La clase tenía su tiempo límite y no iba a estar todo el día tratando de solucionar un asunto que no era suyo. Ya ellas habían decidido, pues así lo haría la pelinegra: Terminaría con el proyecto final para no quedar mal en la clase.

Solo podía escuchar a Asuka dándo órdenes con su voz amable. Que si "Limpie aquí", "Deberían tener cuidado con los ingredientes.", "Arrelen esto, que yo ayudo." ¿En serio? No podía imaginar a Asuka ayudando a nadie a menos que fuera para su propia conveniencia, y en este caso era para quedar bien a ojos de los demás y no verse tan mandona. Pero que importaba, la maga no iba a sacar mala calificación por estarle prestando atención a lo que pasaba. Seguiría su propio camino. Llegó a su escritorio y siguió con los materiales culinarios, pero en eso escuchó el sonido de lo que parecía ser... ¿¡Un bofetón!? Sus azulados ojos se dirigieron hacia la escena, y cual fue su sorpresa cuando vió como Yuno había abofeteado a su hermana. Eso... No era bueno.

Asuka

-...... - Se había quedado con el rostro de lado. Su rostro estaba ensombrecido.

Rin

"No puede ser..." - Miró al conserje para ver si ponía orden. "Es muy jóven, flacucho, y no le escucharan. Debo buscar un profes..." - Miró como Yuno abofeteaba también a Mamiko.

-Te dije... que fue un accidente...

"¿Huh?" - ¿Y ese cambio en su tono de voz...? Quizás ella también se había hartado...

-¡Ya basta! - Dió con sus manos sobre la mesa. -¡Si tienen problemas entre ustedes, resuélvanlos fuera del aula! - Mencionó molesta.

-Maldita zorra... - Mencionó por lo bajo en un susurro casi inaudible. Subió su mirada rabiosa hacia la pelirrosa intentando contenerse de forma que su fachada de niña buena no se viniera al piso. -¿Por qué me abofeteas a mi, Yuno-chan...? - Hizo todo el intento del mundo por no matarla en esos momentos, haciéndo una pregunta con este único tono de voz educado para quedar como la víctima. -Que yo sepa no... hice nada malo, ¿o si? ¿Te ofendí en algo...?

"Maldita zorra... Vas a pagar..." - Pensaba apretando sus dientes por el enojo. Sonreía pero por dentro comenzaba a calcular su venganza: Destruír su postre.


-Rin habla // "Rin piensa" --- -Asuka habla // "Asuka piensa"

Código:
Rin: [color=#9900ff] [/color] // Asuka: [color=#ff0000] [/color]


"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"

¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] GnvMW9he
Spoiler:
¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] Ugnch78e_o

♥️ ¡Gracias a Lariv y Laina por el nuevo avatar! ♥️ ^^ ¡Te amo, nena! *-* ♥️

○ [Tohsaka Rin] ahora es [Tohsaka Rin & Asuka]
Tohsaka Rin y Asuka
Salón : Universitario(a) Dromes : 79173
Reputación : 11
Mensajes : 157
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin]

Mensaje por Eilen Shinsei el Jue Nov 29, 2018 12:50 am

Orden en la sala:
Teniendo en cuenta por donde van los tiros, y que me agrada la idea, es hora de que un profesor se haga presente en este lió (?)

No me obliguen a matar a nadie (we re violento(?))

Sera un placer <3

Ese día fue realmente raro. Primero a la madrugada, cuando me levante en una rama de un árbol. Sin darme cuenta me había escapado de mi habitación en la Casa Verde y fui directo al bosque, terminando por dormir allí. Al medio día mientras estaba en el centro de la ciudad se me encaro una muchacha joven, ese no era el problema…el problema es que tenia al novio al lado. “Soy un atrayente de problemas”, me convencí de inmediato con un suspiro. Al menos creía que los horarios escolares, donde empezaría a enseñar a mis alumnos seria más tranquilo pero nada más lejos de la verdad… Un alumno de 2º termino vomitando después de ser descaradamente rechazado por una compañera… “Qué difícil es ser joven”, no pude evitar pensar.

En esta ocasión no tenía muchas clases por lo que tuve un tiempo libre hasta la siguiente clase el día de mañana, pero no sabía cómo gasta el tiempo. ¿Pasear por la ciudad?¿Comprar libros?¿Nadar en la playa?¿Ver si puedo llegar hasta la estratosfera sin matarme esta vez? No se me ocurría nada. Al final termine por caminar pensativo por todo el instituto, y eso que el edificio es enorme, me tarde varias horas en cruzarlo entero unas cuantas veces. Algunos alumnos y compañeros laborales ya empezaban a preguntarse qué estaba haciendo, aunque ninguno se me entrometía, ya me conocían después de todo y la vestimenta no era lo único raro de mi. “Es bueno sentirse incluido”, y tenía toda la razón, a pesar de no afectarme tanto como a los jóvenes aquel hecho.

-¡Shinse-Sensei!- Escuche que alguien me llamaba desde atrás, junto con los sonidos estruendosos de tacones corriendo. –Qué bueno que lo encontré por fin, es el único profesor lind…quiero decir, el único profesor libre en estas horas- Creí haber escuchado una palabra peligrosa, pero ya estaba acostumbrado a ese tipo de conversaciones así que lo deje pasar. -¿Cuál es el problema, otra vez alguien quemo el salón?- Le pregunte curioso, dando alusión a otra situaciones que ya habían ocurrido, algo normal en una institución lleno de seres sobrenaturales. –No es eso…aun. Algunas alumnas de la clase de Economía Domestica se están descontrolando y no creo poder hacer nada, no me escucharan- Explicaba la situación un poco cansada, parecía tener experiencia en ocasiones similares. Es jodido cuando no te hacen caso, realmente molesto, y la profesora lo llevaba bastante bien, la admiraba por ello… -Si la discusión fuera de novios podría hacer algo al respecto…- Murmuro la profesora… “Devuélveme mi admiración por favor”, casi suelto logrando guardarlo para mí.

Luego de un simple suspiro y aceptar el ayudarla, nos fuimos corriendo hasta el salón pertinente. La verdad era que un profesor podía estar presente y tomar notas respecto a los alumnos de una clase que no fuera suya si tenía el permiso del profesor encargado, que en este caso si tenía. Cuando llegamos se podían oír los gritos desde afuera, cuando me percate de ellos solo pude suspirar y lanzar una pequeña risa. Sin perder más tiempo y dejar que la situación se calentase más entramos.

-Ch-Chicos, presten atención- Intento llamar la atención de la clase. –Por temas personales debo ausentarme el día de hoy, y por eso el profesor Eilen Shinsei-Sensei será el encargado de la clase, ¿me oyeron bien? Deben portarse bien delante de él, ya que será el responsable de ponerles las notas adecuadas al trabajo hecho…Sin nada más que informar me retiro Shinsei-Sensei- Voltee mi mirada y con una amable sonrisa me despedí de ella. –Que tenga suerte profesora- La respuesta de la profesora ante mi sonrisa y mis palabras fueron un simple “Kyaa~”... Y salió del salón cerrando la puerta. –Eso fue raro…¿o no?- Dije en modo de burla a los alumnos que tenia a mi cargo ahora. Los mire a cada uno detenidamente, algunos de ellos se me eran conocidos.

Cuando miraba lentamente pude ver lo que ocurría, o al menos pude intuir quienes eran las causantes del escándalo. No me hacía falta ver más allá de mis ojos para saber que la cosa se pondría realmente seria si Nadia intervenía. “Realmente, que personalidades más problemáticas”, me quejaba en mi mente, acercándome hacia el centro del problema. –Muy bien, como no estamos en la clase de ver quien se comporta de la forma más amenazadora posible se detendrán ahora mismo…- Dije sin molestarme mucho, mi tono era tranquilo y amable, no parecía enojado ante la situación y tampoco iba a estarlo, no me sorprendía nada que aquello hubiese ocurrido. –Procuren el limpiarse esa harina ustedes dos, y junto con los demás sigan haciendo sus trabajos- Ordene tomando un pañuelo de uno de mis bolsillos del smoking que tenia, era incomodo llevarlo pero elegante. Con el pañuelo limpie un poco la harina que tenía en el cabello la peli-rosada. “Yuno se llama según su profesora”, recordé los nombres que me había dado y sus descripciones. Para al final dejar un segundo pañuelo en una mesa al lado de la que estaba peor que cualquiera, blanca era su piel por la harina. “Esa debe ser Mamiko”, pensé.

Una vez demostrada mi presencia de autoridad en el salón me volví para el escritorio del profesor del salón, y de ahí mire atento a todos los alumnos. “Postres para alguien especial…Rayos”, aquella no era la actividad más preferida de algunos alumnos, y ya podía ver en la cara de algunos sus disgustos ante el tema.

-Cambio de planes- Volví a hablar. –Toda aquella persona que no tenga a alguien “especial” a quien entregarle el postre, y además no desee dárselo a ningún desconocido deberá entregarlo al profesor, es decir a mi- Plantee una solución para aquellos reacios de la sociedad que sabía que estarían presente, después de todo no creía que fuese nada complicado darle un trabajo al profesor, la diferencia era cambiar un pedazo de papel por comida. –Espero que mis palabras hayan quedado claras… No deseo reprobar a ninguno, menos en un trabajo como este…- Suspire. Sin medir palabra alguna y después de juntar algunos papeles esparcidos por el escritorio, volví a caminar en dirección al grupo de alumnas, apodo grupito problema. –Respiren con calma y hagan de cuenta que nada ocurrió, sus problemas pueden arreglarlo afuera, lejos de otras personas que no tienen nada que ver… No creo que quieran dar un espectáculo…¿Verdad?- Pronuncie la última pregunta retorica viendo fijamente a los ojos de la pelirroja llamada Asuka, para terminar por lanzar una sonrisa a las cuatro chicas... –¿Y tu quien eres?- Pregunte viendo a un tipo raro que parecía tener unos elementos de limpieza. “El conserje, casi ni lo noto”, no le había dado mucha importancia. –Puedes quedarte hasta limpiar el desorden…¿O deseas probar los postres que haga Asuka…?- Le guiñe el ojo con una risa entre dientes burlona, aquella mirada que le pegaba el joven a la pelirroja me divertía mucho, mas aun cuando podía notarse que no le pelaba en lo absoluto. “Pobre chico”, pensé.

Dudaba que fuesen a decir algo pero aun si así fuera estaba seguro que en el instituto Takemoria, como en su universidad también, conocían bien el tipo de vestimenta que solía traer. A pesar de aquello en esta ocasión llevaba conmigo un traje negro elegante, fuera de lo común y resaltándose aun más que el propio smoking, eran esos anillos dorados decorando mis muñecas y cuello. Ya los alumnos parecían acostumbrados a ver personas similares de extraña apariencia… Si que era difícil ser joven.




Carnet to´ Elegante:
¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] 15644
Sensualidad(?):

¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] Tumblr10

Un regalito <3:
¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] Eile
Eilen Shinsei
Edad : 26 Dromes : 205785
Reputación : 18
Mensajes : 361
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin]

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Miér Dic 19, 2018 8:20 pm

La de cabellos rosa había caído al suelo por el golpe. Sakaki aún no creía que esto hubiera sido posible, aunque, tomando en cuenta el dolor que le dejó, realmente no era una idea tan descabellada. Luego de eso, realmente ignoró lo que sucedió con la chica, ya que la de cabellera azabache empezó a hablar de nuevo. Era el tipo de persona que más detestaba, siempre intentando que los demás siguieran las reglas y estuviesen tranquilos— ¿Agredir? Si verdaderamente la hubiese querido agredir, hubiera golpeado su estúpida cara con la manopla. Yo no tengo nada que hablar con ella o contigo. Le dije que se fije por donde camina, fin de la historia— en verdad estaba intentando contenerse.

Su mirada se dirigió a la puerta cuando notó que uno de los lacayos de la peliroja llamó al conserje. Era aquel tonto perdedor que veía algunas veces por los pasillos. Era como un conejo: fácil de intimidar. Este se quedó viendo como idiota a Asuka, con eso sólo podía afirmarse mentalmente que él sería otro de sus sirvientes (y experiencia no le faltaba). Ante las palabras del joven y su compañera, suspiró y giró la mirada— Da igual— respondió de modo cortante.

Sakakibara iba a dirigirse a su asiento en ese momento; sin embargo, la pelirosa se plantó frente a ella y le plantó una bofetada, no sin antes repartirle la misma medicina a Asuka. Yuno se escuchaba harta de la situación y la voz de Asuka era muy falsa, intentado hacerse la víctima. El conserje estaba parado en medio de todo, como si quisiera decir algo, contrario a Rin que las invitaba a resolver sus problemas afuera. Mamiko se había quedado en silencio observando a Yuno, ¿cuántos segundos habían pasado? Su puño se estaba levantando lentamente, no podía controlarse... Bueno, sí podía, pero no lo quería hacer, ella también estaba harta de todo. Antes de que pudiera realizar la acción, una profesora entró y comenzó a hablar basura al igual que el otro tipo.

¿Pretendía calmar todo con su supuesta autoridad? Notó cómo limpió el cabello de la pelirosa y como luego dejaba oro pañuelo en la mesa de al lado, para ella. Este dio una nueva instrucción sobre lo que tendrían que hacer ahora en la clase. Algunas de sus compañeras parecieron emocionarse de forma instantánea al oír que el postre tendría que ser ahora para el profesorNo me jodan pensó en tanto tomaba el pañuelo y lo tiraba al suelo, para luego salir de la clase.

Se dirigió hacia las piletas que quedaban cerca de la entraba, aquellas donde mojaban sus rostros los alumnos de educación física. Abrió el tubo a gran potencia y metió la cabeza bajo el chorro, quedándose de esa forma durante unos minutos. Tenía planeado saltarse la clase.

Por otro lado, dentro del salón, las cosas se habían calmado por completo. Justamente, una chica que se sentaba cerca de Mamiko, se acercó a Yuno y le tocó el hombro.

—Yuno-senpai...— pronunció tímidamente—Yo... este... ¡Estuviste genial!— pronunció animada a lo bajo— Sakakibara es una abusiva y se la pasa intimidando y tratando mal a todos en la clase. A pesar de que se rumorea que es una humana, nadie había tenido la valentía de enfrentarla en la clase, ¡hasta que tú le diste su merecido! ¡Eres la mejor, Yuno-senpai— le comentó muy emocionada.


¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] Sp9b3

Pienso | Actúo | Hablo | Stride (¡Únanse!) | Alice y Mamiko

¿Quieres ver?:

¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] Ihateeveryone

¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] C_Gtk_P0un¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] MLr8w_Rm¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] YKWndb1_M¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] Mamikoh
Mamiko Sakakibara
Salón : 3 A Edad : 21 Dromes : 667581
Reputación : 80
Mensajes : 1607
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin]

Mensaje por Jié Shèng el Miér Dic 19, 2018 10:16 pm

¡Ahhh! Había entrado a una intensa zona de batalla. Este observó a la azabache que parecía querer que ambas arreglaran los problemas de manera diplomática, era muy sensata. La castaña, de hecho, le respondió de manera cortante, casi prepotente a su parecer. Sin embargo, su atención estaba totalmente capturada por la atractiva peliroja. Quizás ya se había casado con ella en su mente (?). Justamente, fue ella quien le respondió, ¡Inclusive su voz era tan hermosa! La joven azabache también le dijo que era lo único que debía limpiar, pero claramente estaba muy distraído con Asuka.

—Entiendo— mencionó tímido sin poder dejar de sonreír como tonto. A su segunda pregunta, fueron las otras dos quienes no dijeron nada. La de cabellera rosa se había ido a su lugar y no se veía muy animada. Jié se sentía mal por ella, había tropezado con una chica muy espesa, la cual, de hecho, parecía estar matándolo con su mirada—Es un poco como los tipos de mi antiguo colegio— pensó incómodo.

— Si me disculpan...— Jié se disponía a limpiar todo aquel desastre cuando, de pronto, notó que Yuno se acercó nuevamente al grupo y sucedió lo inesperado.

—Te dije... que fue un accidente... si la mirada de la chica de cabellos cortos antes le había dado temor, el tono de voz de la de cabellos rosa lo hizo estremecerse. Ella había llegado a su límite. Aquel fue un cambio brutal de actitud. La muchacha sensata (Rin), golpeó la mesa para poner un poco de orden en la clase. Jié no estaba seguro de si decir algo o no, después de todo tenía la misma edad que ellos y como conserje tampoco es que tuviera autoridad en esas circunstancias, no le quedaba otra opción más que llamar a algún profesor— Necesito hacer que se calmen— pensó sin verdaderamente poder decir nada luego de varios intentos de articular.

Escuchó a Asuka decir que ella no le había hecho nada y, a los ojos de Shèng era real, ya que no había visto como es que comenzó todo aquel lío. Sus ojos se dirigieron casi por inercia a Mamiko unos momentos después ya que esta se mantuvo en silencio, contrario a las contestaciones anteriores y fue en un instante que notó como su puño se estaba elevando— ¡La va golpear!— su corazón empezó a latir muy rápido por la angustia; pero, para la suerte de todos, en ese momento llegó la maestra acompañada por otro profesor.

Jié vió como la tensión, por la fuerza, en el puño de Mamiko se bajó, casi al igual que la del ambiente por la broma del profesor. El de cabellos oscuros se sentía aliviado de que un profesor hubiese llegado a la escena— Menos mal— pensó. El maestro mantuvo la calma en todo momento, se notaba que estaba acostumbrado a lidiar con tales situaciones, incluso le dio un giro a los planes de la lección para aquellos que no estaban a gusto con lo que, al parecer, planteó la profesora al inicio.

Salió de sus pensamientos cuando el profesor le preguntó que quién era— Soy el conserje— pronunció a lo bajo. Jié asintió al primer comentario del otro; sin embargo, sus mejillas se sonrojaron de sobremanera con lo segundo— ¡No es eso! Bueno, no me molestaría, pero... N-no... es nada— ¡quería que la tierra se lo tragara hasta el infinito!—¡Aaaaagh! ¿Por qué eres tan tontamente sincero, Shèng? Malditos sean todos los hombres guapos. Apuesto a que es muy bueno consiguiendo chicas— se quejó y sufrió mentalmente (?). Vio que la de cabellos cortos salió, mas él no le diría nada.

Tomó todos los utensilios de limpieza y empezó con su labor Tendré que usar desinfectante luego, sino alguien podría marearse por tantos olores— caviló sin dejar de trapear. Tímidamente, en intervalos de tiempo observaba de reojo a la peliroja. —No te distraigas del trabajo— se reclamó a si mismo. Al notar como otra chica del salón se movía de mesa, no pudo evitar ver a esa que llamaron "Yuno-chan". Podía comprenderla, por ese motivo no juzgaba el que hubiera golpeado a la castaña.

— Profesor...— iba a decir su nombre o apellido, no obstante, no se los sabía— Ya está en su mayoría limpio. Al finalizar limpiaré nuevamente el piso. No sé si preferiría que me quede cerca por si hay nuevamente algún problema o algo se riega. Es común que se ensucie algo en esta materia— comentó amablemente.


¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] Firma2-2

#339999 ~ Narro. #f9580a ~ Hablo. #80655a ~ Pienso.
Jié Shèng
Edad : 20 Dromes : 90547
Reputación : 5
Mensajes : 123
Ver perfil de usuario
Jié Shèng
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin]

Mensaje por Yuno Gasai el Vie Ene 04, 2019 10:15 am

"¿Qué estaba haciéndo...? ¿Por qué me siento mal...?"

Eran incontables las veces que había sido víctima del abuso estudiantil. Desde temprana edad había sido abusada, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre... Hasta que maté... Asesiné a mis verdaderos padres por falta de amor. Golpes, rasguños, trabajo forzado, abuso emocional... Todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo se repetía una y otra vez en un círculo vicioso sin fin.

Cambié de ambiente... Pude ser... Feliz... Pensé que era feliz... Pero aquí también se repetía. En el Instituto Takemori volvía a repetirse ese patrón... El abuso al inicio era por ser "Diferente a los demás." Pero ahora me abusaban por ser... ¿Débil...? ¿Despistada...? ¿Por qué...? ¿Por qué siempre me golpeaban...? ¿Por qué siempre abusaban de mi...?

Recordaba una y otra vez los abusos en el Instituto. Como los chicos me tiraban al suelo, como rompían las páginas de mis cuadernos, como las tiraban al zafácon, como ensuciaban mi uniforme con absura. Trataba de ser buena estudiante, trataba de ser buena persona... Pero los humanos eran seres crueles. Yo... Ya recordaba porque los odiaba, porque los mataba. Y nuevamente el incidente volvió a repetirse en el salón de clases por un maldito error...

Lo había notado. Había visto como ella alzaba el puño para golpearme y como lo hubiera hecho si no hubiese sido por la intervención de un carismático profesor. "Tarde..." - Guardé silencio escuchando el discurso de quienes estaban a mi alrededor pero ninguno lograba contener mi rabia. Para ser sincera solo escuchaba "Voces" en la lejanía. ¿Qué podía hacer yo? ¿Seguir las reglas, como siempre había hecho para que siguieran golpeándome? ¿Qué pasaría después de esa clase? ¿Cómo me trataría esa estúpida alumna? Estaba segura que esa rencilla no se quedaría así. Tenía que matarla...

—Yuno-senpai...— pronunció tímidamente—Yo... este... ¡Estuviste genial!— pronunció animada a lo bajo— Sakakibara es una abusiva y se la pasa intimidando y tratando mal a todos en la clase. A pesar de que se rumorea que es una humana, nadie había tenido la valentía de enfrentarla en la clase, ¡hasta que tú le diste su merecido! ¡Eres la mejor, Yuno-senpai— le comentó muy emocionada.

¿Senpai...? ¿Dijo senpai...? Yo... No quería ser la senpai de nadie. Yo no estaba haciéndo eso para ganarme la admiración de los estudiantes... Yo solo quería que me respetaran y me dejaran en paz, era todo. Tan pronto esa persona dejó de hablar subí la mirada y mis ojos rojos se cruzaron con los de ella. El aire se sentiría un poco más pesado para esa chica, quizás al ver una parte sútil de mi apariencia real.

-Iré a limpiarme. - Fue la excusa que utilizé para tomar uno de los pañuelos y salir del salón, pasándole por el lado al conserje sin tan si quiera mirarlo. No era por tener aires de superioridad, como los tenía Asuka. En esos momentos todos eran indiferentes para mi por los problemas que estaban pasando por mi cabeza. La ansiedad, el stress, las ganas de gritar, la molestia que sentía y las ganas de desquitarme con algo o alguien. Mis pensamientos estaban volando en otra dirección. Mi enfoque ya no estaba en la clase pues la acumulación de tanto abuso terminó por explotar gracias a esa chica.

Era inusual en mi persona ir a buscar conflictos gratis después de que estaba en tratamiento de mi posible verdadera naturaleza al transformarme en un ángel caído... A menos que no tuviera que ver porque Aoshin-sama lo hubiera ordenado, o porque consideraba que una persona fuese demasiado peligrosa para mi amado. Fuera de ciertas circunstancias solía estar en calma. Pero esa paz fue interrumpida cuando me vi una vez más, avergonzada frente a tantas personas.

No sabía si estaba haciéndo bien. Estando en el Instituto sabía muy bien que podían expulsarme y que Ao-kun me castigaría por donde más dolía, pero si seguía dejando que las situaciones de abuso pasaran me convertiría en el hazme reír de todos. Eso no era buena reputación para mi naturaleza como ángel caído y mucho menos como el ángel guardián de mi Ao. Quizás estaba teniendo una regresión, volviéndo de vuelta a lo que era cuando llegué a.. ¿Éadrom? Esos días donde era agresiva con las personas y les hacía cosas raras antes de pensar si matarlos o dejarlos vivir. Aunque... Ao-kun había trabajado mucho en mi rehabilitación, no podía insultarlo matando un inocente... Pero él podía revivirla... Pero entonces todos sabrían de mi naturaleza...

Eran tantas las preguntas y las dudas que tenía sobre como poder hacerle frente a esa situación. El "no hacer nada" o "dejarlo pasar" como había sugerido el profesor era un rotundo no. ¿Por qué esa chica escaparía de lo que me hizo sin recibir un castigo o sin pedir si quiera una disculpa por el mal entendido? Ya estaba harta de soportarlo. Mi mente se cuestionaba, mis sentimientos necesitaban ser escuchados y mis piernas simplemente se movían por cuenta propia mientras apretaba mis puños y mordía mi labio inferior intentando no soltar lágrimas de rabia. Tanto esa abusadora como todos los demás iban a pagarla.

................

En el exterior del edificio habían unas piletas por el area donde los alumnos de educación física se refrescaban. En esa zona habían unos árboles frondosos, aunque dejándo el espacio suficiente entre cada árbol para que no fuera un impedimento al caminar por la grama. La canchas de deportes se veían no muy lejos de allí, y la grama siempre recortada y verde para mantener el lujo del Instituto. Un grupo de cuervos se encontraba posados en la rama de los árboles, descansando, haciéndo su nido o simplemente buscando gusanitos u hormigas para alimentarse. Bajé los escalones de la entrada del edificio para encontrar a quien buscaba allí en las piletas del exterior del edificio, mojándo su cabeza buena-para-nada. Comenzé a acercarme a Mamiko a paso lento, pero seguro, con una sonrisa grata en mi rostro y no dejando que mis ojos se vieran a causa de mis mechones. Mis pasos en esos momentos eran sigilisiosos, así que era probable que le cayera de sorpresa cuando ella notase mi presencia.

Spoiler:
¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] Artworks-000081257317-843vve-t500x500

Me detuve cerca de ella, lo suficientemente cerca para alcanzarla si la corría, pero manteniéndo distancia para esquivarla si me atacaba. Se dice que los animales podían sentir el peligro antes de que ocurriera, y para ese entonces los cuervos habían estado actuando extraño. De estar tranquilos, ahora se mostraban inquietos. El graznido insistente de los cuervos alertarían a la pelimarrón de que algo estaba sucediendo. Estos alzarían vuelo resonando sus elegantes alas y se alejarían por encima de ambas féminas, dejándo caer algunas plumas negras en el espacio que las separaba a ambas.

Si Mamiko miraba bien notaría que mi sombra tenía unas alas desplegadas a pesar de que mi cuerpo físico fuese el de una chica común y corriente. Pero cuando ella parpadeara se daría cuenta de que mi sombra ya no tenía nada, dejándo aquello en dudas para la pelimarrón sobre si en verdad las había visto o si estaba alucinando. Por otro lado, la pelirosa mantenía su semblante tranquilo pero a la misma vez misterioso. Solo la miraba fijo, sin decir una sola palabra.

Había seguido muuuy bien el consejo de la azabache: Resolver los problemas fuera del salón. -Tu puño... - Susurré, alzando mi mano con la palma abierta en dirección a ella, como si de una invitación se tratase. -Terminemos con esto.

La pelirosa lo había notado, ambas habian querido seguir golpeándose en el salón hasta que el profesor intervino. Pero esta vez estaban fuera de clases, y si Mamiko no daba el primer paso, lo haría ella. Le daría a la pelimarrón lo que probablemente buscaba, y si no, entonces el ángel caído le enseñaría que se había metido con la persona equivocada.


¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] Dca1bb0b18c2fe8ddf8d4e69bf229a33

No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] Tumblr_pup109RvWP1y9tyezo1_250
MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] Firma1
¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] Jc7cCj2p ¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] S5KjdNix
¡Gracias por los Stamps, Red! ^^

¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] GLPavlc4

♥️ Ficha ♥️ Cronologías & Relaciones ♥️

Yuno Gasai
Salón : Universitario(a) Dromes : 341218
Reputación : 38
Mensajes : 461
Ver perfil de usuario
Yuno Gasai
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin]

Mensaje por Tohsaka Rin y Asuka el Miér Ene 30, 2019 6:42 am

Asuka

A ojos de ambas hermanas, la clase se había convertido en un lío. No solo el rostro de Asuka había sido golpeado, sino también su ego. ¿Cómo se atrevía esa maldita pelirosa a ponerle las manos encima? ¡Ya las iba a pagar! Lamentablemente no podía hacer nada para desquitarse o todo el salón dejaría de verla como un ejemplo a seguir, pero ya se desquitaría de ella en algún otro momento donde estuvieran a solas. Agraciada y desgraciadamente, nadie le prestó atención a ese detalle porque estaban más al pendiente de la pelea con la llamada Mamiko que de ella.

Agraciadamente porque todos olvidarían ese pequeño... incidente, y nadie la recordaría como "La chica que recibió un bofetón de una buena para nada." Desgraciadamente, porque confirmaba aún más su teoría: Nadie se había acercado a verificar que estuviera bien. Pero mejor así, no quería la lástima de nadie. Por lo que emocionalmente se recuperaría rápido.

Pero el colmo de los colmos fue cuando una chica se acercó a Yuno y empezó a halagarla por haber abofeteado a Mamiko porque nadie más se había atrevido. ¿¡QUÉ!? ¿¡Pero quién demonios se creía que eran!? ¡La pelimarrón solo era una don nadie! ¡No destacaba en nada y solo tenía mala cara! ¿Por qué felicitar un parásito por destruír a otro? Tsk, terrícolas. No tenían ni idea de lo que hacían y siempre le lamían el culo a los que menos podían. ¡Por eso no progresaban como civilización! Porque se la pasaban dándole sus votos a líderes y políticos, buenos para nada: Y he aquí un vivo ejemplo de como una idiota en la masa le daba su apoyo a quien menos debía, la pelirosa.

Rin

Solo se limitó a reír por dentro cuando vió como la alumna menos pensaba le había metido un bofetón a su querida hermana. ~ "Heh. Al parecer se me adelantaron, querida. ~" - Pensó con una leve sonrisa en labios para girar su rostro y seguir haciéndo su postre. ¡Vamos! Que el drama estaba bueno a pesar de que ella misma había intentado poner el órden. Pero no podía dejarse llevar por el alboroto, no de momento. Primero tenía que completar su objetivo y era pasar la clase con buena calificación. Luego ya se las arreglaría mirando el desmadre entre las sombras para saber como y cuando actuar, en que momento justo. La pelinegra era muy cautelosa en cuanto a esto.

Asuka

...pero esto no se iba a quedar así. ¡Ambas iban a sentir su furia! Ah, si, y Rin también. De momento regresaría a su asiento para continuar con el postre según las indicaciones del profesor que había llegado a interrumpir la fiesta. La peliroja subiría sus piernas sobre la gran mesa, pondría sus brazos detrás de su cabeza, y escucharía atentamente lo que diría el profesor. Pero había algo que no le cuadraba del todo... Algo que había dicho el profesor después que llevó su mirada a ella, ¡como si hubiera sido ella la que hubiera empezado por todo! ¡Por favor! Así que recordando las palabras del profesor:

-Cambio de planes- Volví a hablar. –Toda aquella persona que no tenga a alguien “especial” a quien entregarle el postre, y además no desee dárselo a ningún desconocido deberá entregarlo al profesor, es decir a mi

"¿Por qué...?" - La primera persona que pasaba y seguía pasando por su mente era ese imbécil al que conoció vaciándole una metralleta en el cuerpo. "¿Por qué tengo que darle mi pastel a ese idiota mal parido? ¡Solo seguirá alimentando su ego...!" - Apretó los dientes quedándose pensativa sobre lo que había vivido con Venom. "¡Ni de coña le dare MI pastel a un ridículo como ese! ¡Además, me hizo daño!" - Recordó cuando el idiota le quitó los nervios de las piernas, claro, olvidándo convenientemente las veces que lo salvó para no perderlo, o cuando éste le llevó comida para que no muriera de hambre.

Asuka miró de reojo al conserje. "Prefiero dárle el pastel a ese monigote, que dárselo al descarado pervertido que no sabe valorarme." - Suspiró. "Al menos el idiota limpió el desmadre que hicieron las ridículas..." - Claro, claro, como si ella no hubiera empezado tirándo el huevo.

La pelirosa suspiró y alzó el brazo para llamar la atención del profesor. -Prooooooo-feeeeeeeee... ~ - Mencionó con un tono de voz tierno, pero también lleno de flojera. -¿Por qué tengo que darle mi pastel a alguien? Me gustaría quedarmelo para mi. - Suspiró. -La idea es dárselo a una persona especial, ¿no? - Miró a Eilen a los ojos, sonrojándose levemente por la intensa mirada del profesor. -Yo me amo, y me respeto, eso quiere decir que tengo amor propio por mi misma. - Sonríe. -Debería dedicarmelo a mi misma. Después de todo, fui yo quien pasó todo el trabajo haciéndo el postre, y usted lo que evaluará será nuestro arduo trabajo, ¿¡verdad!? - Mencionó energética.

Definitivamente no podía dárselo a ese idiota... ¡Lo odiaba, lo detestaba, lo aborrecía y lo maldecía! Así que lo más lógico era que se lo comiera ella.

Rin

"Lo que haces por no admitirlo..." - Pensó.

Asuka

Se había quedado admirando los ojos rojos y la belleza del profesor. "¿Por qué no puedo tener un hombre como este en mi vida...?" - Es precisamente un tipo como él lo que necesitaba: Hermoso, sensual, carismático. ¡Estaba segura de que se quitaría a Venom de la cabeza si tan solo pudiera intentar algo con Eilen! Esos recuerdos sobre él que invadían sus pensamientos cuando menos se lo esperaba la estaban matando. ¡Aaagh!

Rin

"Y aquí vamos denuevo..." - Rodó los ojos como si ya supiera lo que pasaría a continuación. Lo próximo que no se esperó fue ver a la pelirosa saliéndo por la puerta... ¿¡Se había tomado en serio lo de resolver los conflictos fuera del salón!? ¡Agh, maldición! ¡Y ella que se lo iba a perder por estar tomando la clase! Hubiera sido divertido ver cual de las dos ganab... Coff, coff. Demonios. Y no podía seguirlas para espiar un poquito.

Rin volvió su mirada al conserje quien no estaba haciéndo nada. -Yo siendo tu, tomo asiento y me pongo a preparar algo. - Se encogió de hombros. -Algo me dice que necesitaremos tu asistencia al terminar la clase. - Esbozó una sonrisa, señalando con el dedo la dirección en la que se encontraba Asuka.

Asuka

Ya estaba bien sentada en la silla, abriéndo un paquete de huevos que se le cayó al suelo por estar pensando en matar a Venom por imbécil. -¡¡¡PERO CARAJO...!!! - Algunos estudiantes la miraron. -Ehh... Disculpen. Todavía sigo algo nerviosa. - Mencionó con una voz fingida llena de culpa.

-Hehehe... - Dejó salir una pequeña risilla.

"¿¡Y Mrs. Perfecta de que coños se ríe ahora!?" - Pensó molesta, tratando de mantener la apariencia de niña buena recogiendo el destrozo que había hecho.


-Rin habla // "Rin piensa" --- -Asuka habla // "Asuka piensa"

Código:
Rin: [color=#9900ff] [/color] // Asuka: [color=#ff0000] [/color]


"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"

¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] GnvMW9he
Spoiler:
¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] Ugnch78e_o

♥️ ¡Gracias a Lariv y Laina por el nuevo avatar! ♥️ ^^ ¡Te amo, nena! *-* ♥️

○ [Tohsaka Rin] ahora es [Tohsaka Rin & Asuka]
Tohsaka Rin y Asuka
Salón : Universitario(a) Dromes : 79173
Reputación : 11
Mensajes : 157
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin]

Mensaje por Eilen Shinsei el Miér Feb 06, 2019 12:38 am


… ¿Qué estoy viendo?”, quise preguntar sin embargo mi boca se mantenía cerrada mientras veía atento el salón y sus respectivos alumnos. Si alguien salía de una ventana y gritase “¡Es una broma a cámara oculta!”, me lo terminaría creyendo. En mi experiencia logre ver muchos estados emocionales rotos, mentes tan alteradas por su propio pasado que parecía irreal…era demasiado cruel como para tomarlo en serio. Si no fuera porque había pasado una tortura a temprana edad, si no fuera porque tenía la mentalidad de un longevo ser…si no fuera porque me mantuve aislado durante cientos y cientos de años de la gente para no hacerles daño. “Salió mejor de lo que esperaba”, aunque esto sí que no lo diría en voz alta. La acción de salir del salón ya era algo que esperaba de este tipo de gente, de este tipo de edad.

La joven con cabello corto, la que parecía haber pisado un huevo podrido, fue la primera en salir sin antes, claro está, de tomarse la molestia de tirar el pañuelo al suelo. “Que hermoso gesto el de tu parte”, fue lo que mi mente le dijo al verla salir del lugar, sin mediar una palabra real ante su escapada. Según lo que me dijo la maestra encargada, como la evidencia en la escena, un conjunto de errores y malas decisiones nos llevaron a esta situación. Tropezarse y manchar a otra persona de harina era algo por lo que estar genuinamente molesto, sin embargo un cabezazo hacia otra por cometer un error era una actitud si no detestable, si infantil. “¿Una humana es tan brutal ante seres que podrían acabar con su vida en un solo parpadeo?”, pensé aunque no sabía a ciencia cierta el ser que Mamiko era.

Ya no estábamos en tiempos de guerra, no había incontables enemigos en todas las direcciones que intentaban cazarte, ya no necesitabas demostrar lo fuerte que eras para que no intentasen dañarte. Todo lo anterior obligaba a los seres sobrenaturales a mantener una presencia mágica constante, podría decirse que es como mantenerse en guardia 24/7. Una práctica que con el tiempo se vuelve automático pero… Estar en un estado constante en esta forma, era como mostrar tu pistola a todo el mundo, de que calibre era y qué tipo de municiones traías. Si me preguntas si valía la pena, podría decirse que si solo en el pasado. Hoy en día con el tiempo sin ningún conflicto mayor a los de peleas callejeras, era innecesario por no decir contraproducente mostrar tu poder hacia los demás. No me era extraño no ser capaz de sentir el poder mágico en estos alumnos, lo ocultaban por naturaleza.

-… ….- No aparte los ojos de la mirada de la pelirroja, Asuka. Entendía a la perfección sus demandas, también habría protestado si hubiera tenido semejante tarea para aprobar. Por eso mismo había cambiado algunas cosas, dar ese tipo de “ventaja” o “escape” para los que estaban demasiado reacios a dar un postre a otro, mas cuando eran jóvenes con mentes tan problemáticas como ojivas nucleares. Pero definitivamente no podía arreglarlo de tal forma para que las peticiones de la alumna se hiciesen realidad. –Lamento responder a tu propuesta con una negativa pero, eso es imposible. El trabajo no es solamente cocinar o preparar un postre y comértelo después, no es complicado cocinar con un poco de práctica después de todo. Sin embargo es cierto que es la mayoría de nota pero eso no quita que seguirás desaprobando con ese poco porcentaje- Le respondí, intentando que su terca mente lo entendiese. Su falsa sonrisa y su actitud de plástico era fácil de ver, más aun por los lapsos de segundos que tenía al colapsar su propio estado emocional. –La otra parte de la nota es darle este postre a un compañero, o ah alguien especial. Las relaciones se crean a partir de un gesto que podría entablar una conexión inmediata, mientras más estimulante más firme es esa conexión. Para eso son los regalos después de todo, este postre mantiene el mismo concepto…- Suspire al final, dando una sonrisa cansada. En este punto gire mi visión y empecé a hablar con todo el salón.  –Pero puedo entender el problema que implica esto. Por esto mismo cambie un poco las reglas, o más bien dicho agregue unas mejores. Pero la última instancia de este trabajo, su objetivo, no lo puedo anular- Volví a mirar fijamente a la alumna pelirroja. –Asuka, si tanto problema tienes con dárselo a alguien, dame tu postre a mí. Lo probare un poco, te daré la nota y luego podrás quedarte con el resto- Solté con una pequeña sonrisa, esperando poder convencer a esta mujer…ahora solo quedaban otras dos.

Iba a contestar al conserje que se quedara por si acaso, después de todo tal vez pueda hacer un movimiento con Asuka…a quien quiero engañar, me daba bastante lastima el pobre muchacho por lo que quería que sufriera un poco en el salón, tal vez así aprendía algo valioso. Sin embargo la que parecía ser Rin, hermana de Asuka, dijo lo que tenía pensado antes de que lo inevitable ocurriese. “Hay que tener más cuidado”, pensé al ver la suciedad que se estaba por montar en el lugar.

Ignorando toda aquella cómica escena de telenovela, la pelirosa, Yuno también había salido del salón con una excusa que ni ella se la podía creer. Paso muy cerca de mí para salir del aula. Su caminar, su respiración, sus latidos, algo no andaba bien. Puse mi mano derecha en mi rostro, ocultando mi boca y nariz… Podía sentirlo, podía olerlo. ¿Sera porque era un Dragón? ¿Cómo animal poseía los mismos instintos preconcebidos para sentir el peligro alrededor? Ni siquiera con mi longevidad podría responder con certeza. Pero estaba seguro de lo que estaba sintiendo. La única persona que estuvo lo suficientemente cerca de Yuno no pudo moverse durante ciertos segundos, también podía verlo con mis ojos, aquella era una persona que pudo vislumbrar su propia muerte en los ojos de otra persona. “Esto va mas allá de un simple problema, profesora”, quería quejarme con esa maestra negligente en este preciso momento.

¿Qué voy a hacer? Debía tomar una decisión crucial, legalmente la responsabilidad del aula y todos los alumnos de la misma recaían en mis hombros. Dejar a las dos niñas que parecían jugar a ser seres importantes rodear por allí era un no rotundo, necesitaba tener los ojos en ellas dos en específico. ¿Fuerza bruta? No se vería elegante y dudo que funcionase. Era cierto que una buena parte de mi admisión inmediata a este instituto era mi raza, un Dragón era una buena opción cuando tenias a alumnos que podían hacer colapsar la mitad de un edifico, pero no necesariamente debía transcurrir a esta solución en primer lugar. No estamos hablando de delincuentes sin sentido, los problemas mentales de estos niños eran severos, sus pasado podían verse como una película transmitida en sus caras.

¿Qué hacer? El pasado oscuro de las personas debían de ser tratadas pero cada sujeto tenía su propia forma de asimilar sus heridas. Tan solo el verlos a los ojos podía verme reflejado en ellos, en sus acciones, en sus palabras, en sus pensamientos. Su odio, rencor, su melancolía, su tristeza. Sentimientos que golpeaban mi corazón de forma brusca todos juntos, un pasado, una herida, algo que no deseaba saliese a la luz. [-…¿A que le tienes miedo?...-] A nada en particular, tal vez al propagar mis sentimientos negativos a los que me rodean. [-¿Tal vez por eso eres débil?-] Tal vez por eso miro hacia adelante. [-…No ocultes lo que eres de verdad…quien eres en verdad…-] ¿Quién soy en verdad en primer lugar? [-…-] … Ya hemos tenido esta conversación demasiadas veces… [-…Tal vez tú eres yo…-].

-…  Ah… Pro… Mmm… ¡Sensei!- Una inesperada llamada me libero de mis profundos pensamientos, anulando de alguna manera la presencia de esa misteriosa voz en mi cabeza. -…Se…Sensei, ¿Qué es lo que sucede?- Pregunto asustada una de las alumnas, logrando que me diese cuenta del ambiente una vez más. La oscuridad, o mejor dicho, las sombras de los objetos parecían intentar despegarse del suelo, como si algo del otro lado estuviera empujando una tela negra plegada en el piso. Todas las misteriosas protuberancias apuntaban hacia mí. Mire esta escena durante unos pocos segundos antes de chasquear mi lengua. –Váyanse a dormir de una vez- Dije con un tono tosco, diferente al habitual tono alegre que me caracterizaba, aunque era muy sutil. Chasquee los dedos y las sombras volvieron a sus formas originales. –Discúlpenme, es lo que tiene envejecer-  Solté con un pequeña risa al final, intentando calmar a los que estaban aterrados ante la bizarra visión, aunque podía verse que estábamos en un colegio con seres sobrenaturales al no haber muchas reacciones exageradas.

Suspire, respirando lentamente para calmar mis pensamientos, lo había decidido.

-Rin- Llame a la mujer que parecía ser la única o de las pocas con un estado mental estable. –Cuida el salón de mi parte, estaré fuera durante un rato para traer a sus compañeras, no tardare mucho…- Estuve a punto de salir del salón hasta que recordé algo e inmediatamente volví a asomar la cabeza. –Y no salgan del salón mientras no esté, soy capaz de darme cuenta si lo hacen- Termine advirtiendo mientras agitaba en el aire la varita que siempre tenía conmigo.

Mis pasos eran apresurados, pero no tanto como para llamarlo trotar. Cada paso sonaba estruendoso, había algo que me molestaba severamente y no podía quitar de mi mente. Dejar a estas pequeñas niñas hacer lo que querían era un error, no estaba tranquilo con tan solo fingir no haber visto nada. “¡Bingo!”, festeje en mi mente al encontrarlas de una forma relativamente fácil. Me acerque lentamente, a paso ligero esta vez. Sin embargo me detuve en seco en alguna parte. “¿Qué es esto?”, me volví a preguntar insatisfecho con mis propias respuestas. Ya no era un instinto primitivo el que me advertía, todos mis sentidos me lo decían. “Matar”, eran las palabras que oía en mi cabeza, asesinar para no ser asesinado. A pesar de solo poder ver a unas simples estudiantes jóvenes a primera vista, era lo que tenían de aterrador los seres sobrenaturales. ¿Trajeron a un asesino a este instituto? Era una pregunta inevitable…olía a sangre, ah apestosa sangre, olía horrible esa mujer.

Eleonora, una vampiresa que jugaba con sus víctimas humanas, acostándose con ellas y succionándoles toda la sangre que podía de una manera atroz. Yuno olía como esa mujer. Lastima para Eleonora que el confundirme con un humano haya sido su error fatal, acostarse conmigo para luego ser asesinada… Aunque aquello era un cuento para otra historia.

Camine lentamente hasta llegar en la espalda de Yuno, muy cerca de ella. Miraba hacia abajo la cabeza rosada de la niña, con cierto pesar en mis ojos. Pero termine subiendo la mirada con una sonrisa complicada hacia la otra niña.

-Hola, Mamiko ¿verdad?- La salude, sacando algo de uno de mis bolsillos. –Tiraste esto por accidente en el salón, hay que ser menos despistada eh- Mencione con una pequeña risa entre dientes para pasar a tirar el pañuelo que ella misma había tirado, este hizo su maniobra no tripulada en el aire hasta caer en la cabeza mojada de Mamiko. –Ya van dos veces que te ayudo con un pañuelo, que no se vuelvan tres- Marque lo obvio por un segundo antes de volver a mirar hacia abajo. –El túnel por el que estas caminando solo te llevara a una luz efímera eh imaginaria, no hay nada del otro lado, solo sufrimiento y arrepentimiento, pero aun así es un lugar por el cual no podrás regresar…- Intente darle algún consejo que hubiera deseado tener de joven, sin embargo lo pensé dos veces. “Tácticas anti-trastornados mentales no van a servir con esta niña”, me sentí frustrado mientras suspiraba, sin poder mirar la cara de Yuno al estar a sus espaldas. –Yuno… Aquello que te atormenta, ¿Qué te dice?- Intente entablar una conversación para entender mejor lo que pensaba, y para que ella misma sea capaz de aceptar lo que su oscuro corazón le pedía…solo así podría convencerla, o mejor dicho calmarla, de su inquietud, de su miedo. Obtener su atención para luego enfocarla en otra cosa, aunque no estaba seguro si funcionaria.

Mientras tanto podía sentir, gracias al haber dejado centinelas escondidos en las sombras del salón, las presencias de los alumnos. “Ninguno parece haberse escapado”, pensé en alivio. Debía acabar con esto rápidamente.




Carnet to´ Elegante:
¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] 15644
Sensualidad(?):

¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] Tumblr10

Un regalito <3:
¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] Eile
Eilen Shinsei
Edad : 26 Dromes : 205785
Reputación : 18
Mensajes : 361
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin]

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Miér Feb 06, 2019 10:16 pm

El agua terminaba de correr por el flujo que ella misma terminó al cerrarle el paso. Por algún motivo, el ambiente había comenzado a enrarecerse. Podía escuchar entre el silencio, el movimiento de los árboles, unas aves, unos pasos casi imperceptibles... Sakaki permaneció agachada en la misma posición, mientras sus cabellos goteaban en la pileta.

Conocía aquella sensación, ¿cómo poder confundirla? Había estado cerca de aquel sentimiento tantas veces que inclusive le pareció descuidado que aquel ser se acercase sin querer ocultar mínimamente su presencia depredadora ante ella; aunque lo más probable es que no lo hiciese pensando que era otra humana inútil como varios de sus compañeros. Los cuervos graznaron y volaron de su lecho casi despavoridos por el ente que se acercaba a sus espaldas. La joven castaña se irguió y volteó ligeramente, topándose con el rostro de aquella persona que venía a "cazarla".

Mamiko poseía memoria fotográfica, por lo cual la imagen de la extraña y cambiante sombra de la pelirosada se quedó grabada en su cabeza; pero aún más esa sonrisa y extraña tranquilidad que emanaba. Pese a la situación, Sakaki siquiera tembló. Las gotas de su flequillo seguían cayendo, mojando sus propios hombros, cuello y lados de su rostro; pero de sus ojos, no hubo ninguna alteración. La contraría alzó su palma y pronunció aquellas palabras que significarían su fin, después de todo, no había nadie cerca y no eran tan estúpida como para no saber que de esa mano podía salir cualquier cosa que le quitara la vida.

Dio un paso hacia al frente y bajó ligeramente la mirada para intentar toparse con los ojos de Yuno— Si vas a matarme, hazlo rápido— quería dejarle en claro hasta el final, que supiera, que ella no le temía a ningún ser sobrenatural. Ella no le temía a morir, de hecho le daba bastante igual, así que no rogaría por su vida ni desperdiciaría su escaso tiempo en defenderse ya que no tendría sentido alguno hacerlo— Bueno, viví una vida de mierda en este mundo de mierda hasta el último día. Al menos pude patear unos cuantos traseros y cerrar unas cuantas bocas. Espero Dash le envíe mi paga del siguiente mes a mi madre a modo de pésame, aunque creo que no sabe ni dónde vive...— eran muchos pensamientos, pero fuera de tantas divagaciones, probablemente no hubiera transcurrido ni un segundo en la realidad, a la cual de hecho fue llevada de regreso por aquel hombre que se acercó desde las espaldas de Yuno.

El profesor... Ella sabía que no era un idiota, así que la intención de que le estuviera regresando aquel pañuelo era obvia. No respondió nada al primer comentario y no iba a ser nada al respecto.. si es que él no hubiera lanzado el pañuelo sobre su cabeza— Si quiere las puedo volver cuatro— contestó con cizaña en tanto se quitó el pañuelo de la cabeza y lo lanzó suavemente sobre la pileta en un intento de hacerle notar que, de verdad, NO quería su amabilidad.

Ya que él dirigió su atención a Yuno, concluyó que lo mejor era retirarse. No tenía "vela en ese entierro" (aunque sabía que estuvo a punto de ser el suyo); pero a ella no le concernía lo que sea que él le fuese a decir u aconsejar a la pelirosada— Me largo a mi casa— pensó en tanto se disponía a alejarse mientras el profesor formulaba una pregunta a Yuno. Quedarse en el instituto sería una completa tontería si se analizaban todas las circunstancias presentes.


¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] Sp9b3

Pienso | Actúo | Hablo | Stride (¡Únanse!) | Alice y Mamiko

¿Quieres ver?:

¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] Ihateeveryone

¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] C_Gtk_P0un¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] MLr8w_Rm¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] YKWndb1_M¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] Mamikoh
Mamiko Sakakibara
Salón : 3 A Edad : 21 Dromes : 667581
Reputación : 80
Mensajes : 1607
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin]

Mensaje por Jié Shèng el Jue Mar 21, 2019 12:36 am

¡Ahh! aunque la pelea hubiese cesado, la atmósfera seguía un poco tensa. Él parecía ya no estar pintando absolutamente nada en esa escena luego de terminar de limpiar. Estar de nuevo dentro de un salón repleto de alumnos, lo ponía más nervioso de lo que solía estar; todo empeoraba con la presencia de la joven peliroja que era tan hermosa, era completamente su tipo— Aunque su personalidad es un poco como esas chicas que me molestaban pensó, decepcionándose por un segundo (aunque la belleza de Asuka lo cegaba de forma rápida de aquellos pensamientos.

Al parecer, la joven no quería entregarle a nadie el postre, sino que dárselo a ella misma. Podía notar en varios compañeros la expresión frustrada de varios estudiantes. El profesor no escatimó en decirle de manera directa de que su petición no sería cumplida. Explicó a todos el por qué y ofreció una solución a la joven— Impresionante— pensó con respecto al profesor.

Pronto, Yuno salió del salón, aunque tanto su aura como su mirada discrepaban completamente de sus palabras, parecía que no todos notaron que algo no estaba bien con ella. Muchos distintos escenarios se le venían a la cabeza. En aquel instante, la chica de cabellera azabache le llamo la atención. Se disponía a responderle; pero en ese instante— Vaya...— soltó a lo bajo al ver que la peliroja dejó caer el paquete de huevos— Ella es profeta— concluyó antes de acercarse a Asuka para ayudarla— ¡Aahh! No te ensucies las manos, lo limpiaré por ti, no te preocupes. Es mi trabajo.— rápidamente se agachó y comenzó a limpiar los trozos que quedaban embarrados en el suelo. La verdad era que al estar tan cerca, su timidez lo obligaba a apartar la mirada de la chica.

Estaba tan concentrado limpiando, que, al terminar, no pudo hacer nada más que sorprenderse y asustarse por el ambiente que se había enrarecido de forma repentina. Jié tragó duro e intentó ignorar la situación que sus ojos estaban presenciando. Por algún motivo, todo ese rollo lo hacían sentir genuinamente mal.— No acabo de acostumbrarme a esto— pensó, siendo irónico al respecto ya que siempre soñó con conocer personas que tuviesen tales habilidades; no obstante, esa sensación tétrica y de inferioridad lo superaban. No era tan divertido como lo había concebido siendo niño. Inclusive la voz del maestro fue contundente. ¿A quién le hablaba? El chico no lo podía saber. Lo único que pudo hacer en ese instante, fue agachar de nuevo la cabeza para que nadie lo viese intentando relajar esa expresión de haber visto su peor pesadilla.

El profesor salió del salón y dejó a cargo a Rin, la chica de cabello azabache, después de todo, demostraba ser una de las más centradas y responsables de ese sitio. Una vez Eilen se retiró del salón, Jié se acercó a donde se encontraba Rin — Ya terminé de limpiar los huevos rotos. Si necesitan algo más, me avisan por favor.—dijo fingiendo de forma fatal una sonrisa.— Si puedo salir a tomar agua, ¿no? Tengo un poco de calor...—sus palabras eran muy difíciles de creer siendo que estaba pálido por un bajonazo de presión.

— Ese maestro da miedo, espero al menos pueda resolver los problemas entre ellas. Que no pase a más— aunque estaba asustado por el hombre, podía decir que era una buena persona, o al menos es lo que había demostrado hasta ese momento, dejando como excepción la perturbadora escena que se montó con las sombras.


¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin] Firma2-2

#339999 ~ Narro. #f9580a ~ Hablo. #80655a ~ Pienso.
Jié Shèng
Edad : 20 Dromes : 90547
Reputación : 5
Mensajes : 123
Ver perfil de usuario
Jié Shèng
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.