Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Después de la tormenta [Priv. Saya Vlad]
Hoy a las 4:22 pm por Saya / Ayami

» Música y buena compañía~ [priv. Ayiw Bella]
Hoy a las 4:05 pm por Harry Strauss

» El lobo y Caperucita... o algo así (Con TsuneChibi)
Hoy a las 3:16 pm por Himi/Kyoma

» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 11:37 am por Jen & Morfeo

» ~ Club de Scouts ~ Se buscan miembros
Hoy a las 11:33 am por Jen & Morfeo

» No soy comida (?)
Hoy a las 11:16 am por Skye D.

» Hi Ho over there!
Hoy a las 11:15 am por Skye D.

» ¡Hola, soy Amalek!
Hoy a las 11:13 am por Skye D.

» Exilio - Libre
Hoy a las 12:41 am por Christa N Reiss

» Emin is back
Ayer a las 11:20 pm por Mary Holden

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin]

Mensaje por Yuno Gasai el Miér Ago 29, 2018 1:05 pm

¡Siiii! ¡La clase de Economía Doméstica era de mis favoritas! ¡Sobretodo cuando teníamos que hacer postrecitos! Una de las cosas que más me gustaba era cocinar. Y si me tocaba cocinar para la persona que amaba entonces cocinaba con todo el amor que pudiera. Tenía que hacer las cosas a la perfección cuando se trataba de mi amado Aoshin-sama, porque él se merecía lo mejor. ♡

Hoy nos tocaba hacer un examen de postres. Teníamos que hacer el postre que quisieramos que hubiesemos aprendido en la clase, para entregárselo a la persona que quisieramos. Esa era una de las cosas que iban a evaluar: El porque estaríamos entregando el postre a esa persona especial. Era un examen extraño, pero así lo había querido la profesora. Quizás quería que aprendieramos una lección de eso. No lo se.

De igual forma eso era lo que menos me preocupaba. Lo que si me comía la cabeza era el tipo de postre que debía hacerle esta vez a Aoshin-sama. De seguro él me diría algo como: -No importa lo que sea, mientras lo hayas hecho tu... - Si, podía imaginar su voz en mi cabeza. ♡ Sin embargo eso era lo de menos. Sabía que debía haber un postre que él quisiera comer el día de hoy, pero ¿cuál...?

-¡Ah...! - Mi rostro se puso rojo y llevé mis manos a mis mejillas. -¡No, Shin-sama! ¡No me comas a mi! >///< - Y empezé a fantasear en medio del salón de clases, sin darme cuenta que hablaba en voz alta. Aunque rápido caí en cuenta y miré a mi alrededor, avergonzada, y dándo las gracias de que no muchos me escucharon. -E-Ensayo para una obra... - Me limité a decir en voz baja, apenada. -G-Gomen... - Y me levanté de la silla para ir en busca de la harina.

Ya con la bolsa de harina en manos me empezaba a dirigir a una de las mesas vacías del gran salón. Todo este tiempo no dejaba de pensar que podía cocinarle a Aoshin-sama: Galletitas o pastelitos. Eran muchas cosas que se podían hacer con la harina.

Pero estaba cometiendo dos errores: El primero, sostener la bolsa por la parte de arriba, por donde se abre, y tirando hacia los lados para abrirla. El segundo: Mi mente divagaba fuera de la clase, al punto de enfocarme en el resultado del regalo y no en el proceso, lo cual hizo que me emocionara más. De tan solo pensar que vería su sonrisa por regalarle las galletas... De tan solo pensar que calmaría su hambre, que lo haría abrazarme o darme palmaditas en la cabeza ya eso me ponía feliz. ¡Kyaaaaa! ¡Todo sea por mi Shin-saaam...!

-¡Kyaaaaaa...!

De momento me encontraba tirada en el suelo encima de... ¿¡Otra persona!? Mi frente se había golpeado con la ajena, una de mis manos tocaba algo suave... ¡S-s-s-sus p-p-p-peeeee-c-c-c-choooossss! ¡Nooooooo! ¡Aoshin-sama, no es lo que te imaginas! ¡N-n-n-nooooooooo! ¡Mis manos son para tocarte a ti! ¡Jamás te pegaría el cuerno! ¡Perdóname, Aoshin-samaaaaaa! ¡E-Espera! ¿La harina...?

-¿Harina-sama...?

Mi piel se puso pálida, palidísima, mis cabellos se pusieron de punta y mis ojos se abrieron como plato, completamente en blanco, al ver el desastre que había hecho: ¡Le había tirado toda la bolsa de harina en la cabeza a esa persona debajo de mi! Y obvio que a mi me había salpicado, pero a ella más. ¡Harina mala, mala!

-¡¡¡P-P-P-PERDOOOOOOOOOOOOOON....!!!  llamadrama  llamadrama1   - Y rápidamente me levanté del lugar avergonzada, haciendo una y mil reverencias sin saber donde meter la cara. ¡Que me tragara la Tierra, porque no me atrevía ni a mirarla!

No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

¡Gracias por los Stamps, Red! ^^

♥️ Ficha ♥️ Cronologías & Relaciones ♥️

Salón : Universitario(a) Dromes : 310685
Ver perfil de usuario
Yuno Gasai
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Tema Privado Re: ¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin]

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Miér Ago 29, 2018 2:31 pm

Profesora: De los postres que hemos aprendido en la clase, escogerán el de su preferencia y lo entregarán a una persona especial...

Asuka: "Pfffft. ¿Persona especial? A-bu-rri-do. - Observaba a la profesora con cara de aborrecida, inclinada hacia al frente en el asiento con su mejilla descansando en su mano apoyada en su codo.

Profesora: ...y luego explicarán el por que están haciéndo entrega de ese postre a la persona especial.

Asuka: "¡Su puta madre va a entregar un postre que hice yo a alguien. Mejor me lo entrego a mi misma y me lo como. No desperdiciaré el tiempo en..." - Miró de reojo hacia el lado y vió a Rin observándola con una sonrisa burlona. -..... - ¿¡PERO QUE ONDA CON ESTA ZORRA!? ¿¡TIENE ALGÚN PROBLEMA!? ¿¡QUIERE PELEAR!? Si no fuera porque estuvieramos en clase y debía cuidar mi compostura la hubiera matado.

Rin: "Tehehehe. ♥️ ~" - Decidió seguir atendiendo la profesora.

Profesora: -Por favor. Traten de ser originales en sus respuestas. No quiero escuchar mensajes vagos y mucho menos lo mismo de siempre. Vean más allá de lo que siempre dicen. - Sonríe. -Los dejaré solos. Regresaré cuando acabe la clase. Mucha suerte. - Y así abandona el salón. La profesora no quería que le hicieran preguntas. Sin embargo se quedaría cerca en caso de que algún estudiante incendiara el aula.

Rin

"Hacer un postre de preferencia para una persona especial. No es como si tuviera muchas opciones. Chrom, Akira, Asuka... Hehehe. Me gustaría ver la cara que pone Asuka si le doy el postre frente a todos. Aaah ~ Decisiones, decisiones. ~" - Se levantó y fue a buscar harina.

Asuka

"¿¡Y QUÉ DEMONIOS SE SUPONE QUE HAGA YO!? ¡La cocina es lo menos que se me da! ¡Aaargh!" - Pensaba sin dejar de mantener su compostura: Por fuera parecía una chica normal, pero por dentro estaba que reventaba la clase por ser tan... tan... ¡Femenina! ¡Ugh! No le gustaba nada femenino. Prefería hacer cosas de mecánica o algo así. Algo que bloqueara su instinto materno. El cocinar le recordaba esas cosas cliché que hacían las chicas y era tan... Meh.

Spoiler:

"Supongo que haré el pie de fresas con arándanos..." - Se encogió de hombros con intenciones de levantarse para hacer el dichoso postre. Aunque sus pensamientos fueron interrumpidos por una vocecilla que escuchó en el fondo.

-¡No, Shin-sama! ¡No me comas a mi! >///<  

-¿Y esta...? - Susurró por lo bajo y se quedó mirando a la pelirrosa que iba hablando sola. Parecía estar algo distraída, así que se le ocurrió jugarle una pequeña broma más adelante, por idiota. Bien, Asuka decidió seguir como si nada hubiera pasado. Buscó los materiales para ponerlos sobre la mesa, lejos de Rin, por supuesto, pero en un lugar donde pudiera ver como le estaba llendo. A esa le sabotearía el postre más tarde.

Asuka buscó huevos, harina, mantequilla, fresas, envases y demás, manteniendo su mirada en Yuno. Vió a donde se dirigía y discimuladamente lanzó un huevo al lugar.

Rin

La pelinegra estaba midiendo la harina en una taza de medir y vaciándola en un envase. Al menos ésta si tenía dominio en la cocina, pues en la Residencia Tohsaka ella era la que cocinaba y su hermano el encargado de la limpieza del hogar. La maga había optado por hacer un pastel de fresa. Ya había puesto el horno a precalentar y medido la harina. Ya que tenía eso hecho, mezcló tres cucharadas de azúcar, polvo para hornear y pizca de sal. Midió la barra de mantequilla y la cortó de acuerdo a lo que necesitaba: Pedacitos pequeños, nada exagerado, y comenzó a mover lo que tenía de la mezcla para seguir añadiendo luego lo demás.

Asuka

-¡Kyaaaaaa...! - La vió resbalar y esbozó una leve sonrisa sádica mientras trabajaba en su postre. "Si que esta distraída la idiota esa, ¡hahaha!" - Pensó. "¿Pero qué?" - Cual fue su asombro cuando vió que la jugadita le salió mejor de lo que pensaba: La pelirrosa había caído encima de otra chica. ¡Esto era épico! Asuka aguantó la risa... O no, espera... ¿Para que aguantar la risa cuando los idiotas merecían que se rieran en sus caras?

-¡Pffft hahahahahaha! ¿En serio pasó esto? - Dejó de hacer su postre para dirigirse a donde estaban Mamiko y Yuno. -¡Hahahahahaha! ¡Pero mira nada más lo que hiciste, idiota! ¡Te tropezaste con ella y la llenaste de harina! ¿Ya ves lo que pasa por no tener cuidado? - Le pasó por el lado a la pelirrosada, empujándola levemente con el hombro y extendiéndo su mano a Mamiko para ayudar a levantarla. -Espero que no te hayas dado duro por culpa de la distraída de nuestro salón. Disculpa los inconvenientes. Ella es así.

-Aunque no porque una persona sea "así" tienes derecho a burlarte de ella. - Se apareció detrás de Asuka para mantenerla bajo control. -No creo que haya sido el caso. Se resbaló con ese huevo.

-¡Un huevo! ¡En el piso!

-Y ahora ¿quién es la distraída?

-¡Tsk, estos estudiantes! ¡Deberían tener más cuidado! - Siguió hablando, pretendiendo no haber escuchado a Rin. -En serio... ¡Que irresponsabilidad la del estudiante que dejó caer el huevo y lo dejó ahí tirado! ¡Miren lo que han ocasionado! - Y comenzó a buscar por los alrededores. -¿Dónde está la escoba, el mapo? ¡Conserje! ¡Llámen al conserje!

-O podrías recogerlo con papel húmedo sin hacer mucho reguero.

-¡No, no, no! ¡Hay que mantener el area limpia para evitar más accidentes! ¡Mira como dejaron a la pobre muchacha! - Rin suspiró.

-¿Están bien? - Mirando a Mamiko y a Yuno. -¿Se lastimaron? ¿Puedo ayudarlas en algo? - Aunque mirando bien a Mamiko, al parecer si necesitarían de un buen conserje. Con toda esa harina que le había caído encima...

-Rin habla // "Rin piensa" --- -Asuka habla // "Asuka piensa"

Código:
Rin: [color=#9900ff] [/color] // Asuka: [color=#ff0000] [/color]

"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"

○ [Tohsaka Rin] ahora es [Tohsaka Rin & Asuka]
Salón : Universitario(a) Dromes : 53794
Ver perfil de usuario
field_id-18

Tema Privado Re: ¡Creación de postres en un grupo inusual! [Yuno, Mamiko, Jié, Asuka & Rin]

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Vie Oct 12, 2018 9:19 pm

Agh, la clase de Economía Doméstica. Mamiko aún no comprendía por qué debía llevar tal clase. Ella vivía sola desde los 15 años, sabía cocinar (para sobrevivir) e incluso tenía un empleo por si en vez de cocinar quería comprar la comida ya preparada. Ya la clase en sí le parecía una pérdida de tiempo, así que exámenes tan llenos de sentimentalismos hacían que todo se volviese peor.

Todos sus compañeros parecían bastante entusiasmados, especialmente las chicas que aprovecharían para entregar, seguramente, el postre al chico que les gustaba o a su novio. Mamiko tenía planeado inventar cualquier cosa para salir del paso, quizás entre ingenioso y sarcástico. Esperaba que la profesora no tuviera problema con eso (aunque seguramente si lo tendría). Suspiró pesadamente y comenzó a acomodar sobre la mesa los materiales que utilizaría para preparar el postre, eso hasta que una chica empezó a decir cosas extrañas en voz alta.

"E-Ensayo para una obra... G-Gomen..." Eso ni tú te lo crees replicó la castaña mentalmente mirándola de reojo y, al parecer, no fue la única que pensó aquello. No habían ni empezado y Sakaki ya comenzaba a molestarse por todo ese asunto. Chasqueó la lengua con fastidio y se puso a ordenar los ingredientes que había traído, para ver si le faltaba algo. Ella se encontraba en una mesa algo alejada de la más grande, odiaba trabajar entre tantas personas.Creo que preparé unos brownies... o yo que sé. Bien, si es eso, me falta la maldita cocoa pensó para dejar su mesa y dirigirse a la alacena que se hallaba en ese mismo salón y de pronto...

Las cosas se pusieron negras, mejor dicho, blancas por un segundo. Una nube de harina se alzó sobre la castaña luego de que alguien chocase contra su persona. Estaba adolorida, especialmente le dolía la frente, y no veía nada, solo podía sentir una mano... sobre uno de sus pechos. Su expresión se puso más seria que de costumbre y, antes de darle un empujón a la chica, ella se quito de encima suyo. Era la pelirosa de antes y se veía muy avergonzada.

Las disculpas de la otra le importaban poco siendo sinceros. Estaba llena de harina en la cabeza y su frente— Mierda...— soltó a lo bajo mientras se sobaba el área, dejando visible su piel de esa zona, que contrastaba con el blanco dela harina. Un aura negra comenzaba a rodearla y su entorno sólo volvía peor las cosas. Una de las compañeras se acercó a la escena para reírse estruendosamente por lo ocurrido. En aquel instante, la barrita de paciencia de Mamiko estaba pasando de "verde tranquilidad" a "rojo peligro". Iba a ponerse pie y encarar a la torpe muchacha de antes; sin embargo, la de cabellera rojiza le extendió la mano para ayudarla a levantarse.

Ese día no la estaban dejando ser la mala (?).

Sakakibara no sujetó la mano de Asuka y se levantó por cuenta propia. Notó que otra chica se acercó al lugar de los hechos, ¡ahhh! Era la típica niñita buena de la clase. Aquella situación se estaba volviendo incómoda. La de cabellos rosa se veía aún avergonzada, siquiera le dirigía la mirada y ella, solo miraba a las dos señoritas que aparecieron de repente¿Será que me expulsan si golpeo a alguien?— pensó a modo de catarsis.

— No, no necesitamos tu ayuda. No seas entrometida— respondió cortante a la azabache— Y tú...— caminó hacia Yuno hasta quedar en frente de ella. Deslizó sus manos  hacia los costados del rostro de la chica, haciendo que quedaran frente a frente para que así sus ojos se encontrasen. La observó durante un segundo y ¡PAM! Le dio un cabezazo en la frente a la contraria, haciendo que parte de la harina cayera sobre ella. Ahora estaban en iguales condiciones. Sacudió la cabeza por el dolor y se alejó un paso—PON LOS MALDITOS PIES SOBRE LA TIERRA Y FÍJATE POR DÓNDE CAMINAS— le gritó con rudeza; al final tomó una gran bocanada de aire para recuperarse— Diablos niña, es que parece que no tienes ojos o sentido espacial— masculló al final. Lo de niña quizás no fue lo más conveniente decirlo, Yuno era su senpai. Ahora, había el doble de desastre que hace cinco minutos atrás.

Spoiler:
QAQ LO SIENTO Olvidé por completo responder, tras de todo hace como dos semanas me puse a actualizar roles y básicamente lo pensé como si te hubiera dejado respuesta x'DDD

Fan:

¡Feliz Aniversario, Take!:
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 724762
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Jié Shèng el Sáb Oct 13, 2018 10:36 pm

El día había marchado de manera tranquila para Jié. Siempre se levantaba desde muy temprano para limpiar las inmediaciones. El campus era grande, su trabajo podía volverse pesado a veces por ese motivo.

Debes dar lo mejor de ti, Jiépensó, dándose ánimos mientras sujetaba un balde y el trapeador. Lo pasillos eran la zona más sucia, por eso se tardaba tanto limpiando esa área. Esta vez, llevaba ya casi una hora limpiando cerca de los salones. Se podía escuchar desde afuera a los profesores impartiendo las lecciones, así como regaños e inclusive las conversaciones de los alumnos. Algunas clases eran sumamente dinámicas; debía admitir que le daban algo de celos escuchar a los alumnos reír y disfrutar aquel ambiente estudiantil.

Tenía una edad similar a todos ellos, de hecho, debía estar cursando ya su último año, pero, en cambio, se encontraba limpiando los pisos del instituto. Era duro pensar en esas cosas, más sabiendo que simplemente pudo aceptar la oferta de su madre de entrar a estudiar sin haber dicho que primero pagaría por todo lo que sus papás habían hecho por él mientras estuvo en casa— ¡Ya, ya! No es momento de ponerse sentimental en el trabajo. Māma y bàba también esperan que me esfuerce se dijo a sí mismo y largó un suspiro.

Mientras hacía sus labores de limpieza, tenía tiempo para pensar demasiado. Esta vez se puso recordar momentos de cuando aún vivía en China, luego sobre algunos capítulos de los anime que había visto la noche anterior. A veces se planteaba hipótesis sobre lo que podría llegar a ocurrir en los siguientes capítulos.

Iba muy sumido en sus pensamientos, hasta que de pronto escuchó un jolgorio proveniente de la clase de Economía Doméstica. Curioso, se acercó lentamente a la puerta y puso su oído contra la misma. No pudo evitar esuchar parte de lo que parecía ser una pelea entre cuatro chicas. ¡Sí que rebosaban de energía!

—¿Dónde está la escoba, el mapo? ¡Conserje! ¡Llámen al conserje!— escuchó de repente— ¿Debería entrar? Probablemente me busquen, ¡pero sería muy extraño si entro cuando no me han ido a buscar! Pensarán que los estaba espiando y ¡sí lo estaba! Pero no lo hacía con mala intenciónmiró hacia los lados algo nervioso y de pronto escuchó que alguien se acercaba a la puerta.

— Yo lo buscaré, Asuka— mencionó un chico desde adentro. Rápidamente, Jié se alejó y fingió que estaba haciendo, casualmente, su limpieza frente al salón de al lado.

— ¡Hey, tú, necesitamos ayuda aquí adentro!

— S-sí, enseguida voy— tomó sus utensilios y se adentro al salón poco después de haber sido llamado. La escena... Bueno, aquello era un desastre total.

—PON LOS MALDITOS PIES SOBRE LA TIERRA Y FÍJATE POR DÓNDE CAMINAS— retumbó en sus oídos. ¡Esa chica era aterradora! Se abrazó al palo del trapeador mientras miraba atemorizado a la castaña y la pelirosa desde lejos— N-no peleen por favor— soltó muy bajito, casi en un susurro. Ambas estaban cubiertas de harina, además había un huevo regado por el piso.

— Asuka, él es el conserje. Lo encontré súper rápido— parecía que intentaba ganar puntos con ella. Al escuchar al muchacho que lo llamó hablar, no pudo evitar girar su vista en aquella dirección y fue en ese momento que también vio a la chica llamada Asuka. Ella era...MI WAIFU pensó de inmediato al notar que aquella jovencita era un calco de su amor platónico 2D. Su rostro se puso al rojo vivo y sus ojos comenzaron a brillar de forma intensa.¡Cálmate, cálmate! No puedes dejar que piense que eres un rarito friki subnormallas manos del chico estaban temblando mucho. Su emoción empezaba a convertirse en nervios. Lentamente se acercó a donde el muchacho de antes y Asuka estaban.

— Disculpen... ¿Eso es lo único que debo limpiar o hay más?— cuestionó con timidez— Este... Primero creo que debería traer algo que para que ellas se limpien, ¿cierto? No puedo darles mis trapos sucios— ¡ERA MUY OBVIO! Mas Jié no encontraba nada más inteligente que decir en ese momento. ¡Estaba que se moría de los nervios!

Gracias Noire, por tus hermosos diseños :'D
#339999 ~ Narro. #f9580a ~ Hablo. #80655a ~ Pienso.
Ver perfil de usuario
Jié Shèng
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Yuno Gasai el Miér Nov 28, 2018 3:42 pm

Al parecer había metido la pata y hasta el fondo... Había hecho enojar a la chica con la que había chocado, al punto de mandar a callar hasta la pelinegra que se acercó para ayudarla. Eso significaba una cosa: Había cometido un grave error que quizás no pudiera tener vuelta atrás. ¿Y si esa chica era un demonio y querría buscar venganza cuando salieramos de la clase? Eso  era algo malo, muy malo. Me quedé sumida en mis pensamientos exagerados sobre todo lo malo que pudiera pasar, poniéndome un poco ansiosa, hasta que sin darme cuenta ya tenía a la jóven sosteniéndo mi rostro y mirándome fijo a los ojos. Mi mirada se cruzó con la de ella. Parecía una ovejita nerviosa. Los nervios hicieron que me pusiera a la defensiva. Y ahí estaba con mi cuerpo tembloroso y a punto de empujarla, cuando recibí un fuerte cabezazo en la frente. -¡Kyaaaaaaaa! @_@ - Haciéndo que el golpe me hiciera retroceder y caer de espaldas hacia el suelo. ¿Karma? Quizás. Pero tal vez así aprendería a tener más cuidado con los demás.

Voces... Era lo único que escuchaba. Los estudiantes a mi alrededor se pusieron a mirar y a hablar, pero ninguno me tendió la mano. Esperaba que la profesora no entrara por la puerta y me viera en esas condiciones tan lamentables. Siempre me pasaba lo mismo con la maldita harina. Ese era mi punto débil en la cocina. Demonios.

— Este... Primero creo que debería traer algo que para que ellas se limpien, ¿cierto? No puedo darles mis trapos sucios—

Me senté en el suelo para reponerme, pasando mi mano por la frente para tratar de aliviar el dolor. Moví la cabeza hacia los lados, sacudiéndo mi falda, y sin mirar a nadie me alejé hacia donde estaban mis materiales para seguir con la creación del postre para Shin-sama. Hablando claro, me había desanimado un poco por haber ocasionado todo ese alboroto. Suspiré y seguí en mi trabajo esperando que la clase terminara pronto para poder pasar la vergüenza en otro lado. Observé de reojo lo que estaban haciéndo los demás. El conserje había llegado y era tan jóven. Noté como algunos estudiantes todavía murmuraban y se reían de mi. Aaagh, esto ya me estaba cansando. Risas de estudiantes y ser siempre el punto de burla... Apreté con fuerza mis puños, apretándo un huevo que había sobre la mesa y rompiéndolo. Mis ojos se pusieron rojos por unos momentos. Esa estúpida chica debía pagar por haberme golpeado. No, tranquila, Yuno-chan, te lo merecías por haber sido torpe. No, ella tenía que pagar por no aceptar mis disculpas. ¡Lo había hecho sin querer! No, Yuno-chan... Debes calmarte. No debes darle con la misma cucharada de su medicina. Ao-kun se molestará... ¿¡Y qué si se molesta!? ¡Ya estaba harta de ser el centro de burla! ¡Debía desaparecer a todos los seres vivos para que éste mundo solo sea digno de contemplar para Shin-sama! No, tranquila, Yuno-chan... Solo fue un cabezazo... ¡No te salgas de control y concéntrate en las galletitas para Shin-sama...! ¡La voy a matar a ella y a la maldita peliroja, por zorras! ¡No, Yuno-chan...!

Alzé mi mirada y observé a la de cabellos cortos y a la peliroja. Mi rostro se había puesto serio y con mi mirada decidida caminé con frente en alto hacia ambas. Me detuve frente a Asuka y le metí un bofetón para que cerrara su maldita boca, y luego me dirigí hacia Mamiko e hice lo mismo. Mi mano temblaba de la molestia, estaba cabizbaja y con mi rostro ensombrecido...

-Te dije... que fue un accidente... - Le mencioné por lo bajo sin atreverme a mirarla. Mi tono de voz había dejado de ser el tono alegre de siempre, para volverse mucho más serio que antes. Estaba nerviosa, pero a la misma vez no quería que ella viera el posible cambio de color de mis ojos. Mi intención no era salirme de control, sino darme a respetar y dejar  de ser el centro de burla de todos.

Spoiler:
No te preocupes ♥️ ^^ xDD

No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

¡Gracias por los Stamps, Red! ^^

♥️ Ficha ♥️ Cronologías & Relaciones ♥️

Salón : Universitario(a) Dromes : 310685
Ver perfil de usuario
Yuno Gasai
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Mensaje por Tohsaka Rin & Asuka el Miér Nov 28, 2018 11:16 pm

Rin

Desde la perspectiva de la maga, todo estaba comenzando a tornarse caótico. Si no se hacía algo pronto era muy probable que terminara en una pelea, y más con Asuka hechándo cizaña al fuego. Parecía que Mamiko no se había tomado muy bien el choque accidental que le hizo la otra chica y por si fuera poco tampoco había aceptado su ayuda. Ella era una chica o muy orgullosa tal y como lo era su hermana, o simplemente había tenido una racha de malos días. No podía juzgarla, no todos reaccionaban igual; Aunque había algo muy importante y era el hecho de poder controlar sus emociones, cosa que ninguna de las involucradas sabía hacer tan bien, ¿verdad?

Asuka

Por otro lado la peliroja se había distraído un poco con el chico que estaba tratando de "ganar" puntos con ella. Claro que solo lo estaba usando para inflar su ego, para nada más. Él era como uno de esos peones que debían servir a una Reina.

—¿Dónde está la escoba, el mapo? ¡Conserje! ¡Llámen al conserje!

— Yo lo buscaré, Asuka.

-¡Muchas gracias, liebling. ~ ♥️ - Guinó su ojo.
Liebling = cariño.

— ¡Hey, tú, necesitamos ayuda aquí adentro!

— S-sí, enseguida voy—

"Eso fue rápido."

—PON LOS MALDITOS PIES SOBRE LA TIERRA Y FÍJATE POR DÓNDE CAMINAS—

-¿!!?

Rin

-¡O-Oye, no...! - Sus ojos estaban abiertos por la sorpresa y había intentado evitarlo cuando vió las intenciones de Mamiko. Pero estaba lo suficientemente alejada como para no poder llegar a tiempo a impedirlo. La chica reaccionó demasiado rápido y el suceso fue inesperado, haciendo que la pobre pelirrosada cayese al suelo después del golpe. Rin se preocupó por lo que había ocurrido y quizo ir a auxiliarla, pero la sorpresa de lo sucedido le había dejado inmóvil por unos momentos. "¿En serio van a pelearse dentro del aula?" - Pensó.

-¡Vamos, no es la manera de actuar ante un accidente! - Intentó poner orden, alzando la voz con un tono serio para que le escucharan. ¿Acaso era la única cuerda de la clase? Porque los demás compañeros tampoco intervenían. Digo... No todos lo harían, ¡pero vamos! ¡Tampoco era para estar riendo! -¡Deberían hablar las cosas con madurez! ¡Yuno ya se había disculpado! ¿¡Por qué la agredes!? - Rin había entendido que fue un accidente, ahora, si hubiera sido algo intencional entonces si hubiera apoyado a Mamiko.

Asuka

¡Ja! ¡Las cosas se ponían interesantes por aquí! En el exterior se mostraba como una estudiante preocupada por lo que estaba ocurriendo, pero en el interior se lo estaba disfrutando de pies a cabeza. ¿Quién diría que una simple acción vendría con una cadena de sucesos?

— Asuka, él es el conserje. Lo encontré súper rápido—

-¡Muy bien, liebling! ♥️ - La pelirroja llevó su mirada al conserje que estaba cerca de la entrada y cruzó miradas con él. Por unos momentos Asuka parecería un ángel caído del cielo. Esa figura tan perfecta, esa cabellera tan roja como el fuego, esas ardientes curvas. Sus pechos no eran grandes, pero eran firmes y perfectos. Sus labios eran finos y se veían jugosos. La jóven se veía tan sexy en ese uniforme estudiantil. Su belleza era única y exótica.

— Disculpen... ¿Eso es lo único que debo limpiar o hay más?

-Por el momento es lo único. - Mencionó con una voz amable. -A menos que mis compañeras hagan más destrozos... ~ Quédate cerca por si ocurre un incendio, querido. ♥️

— Este... Primero creo que debería traer algo que para que ellas se limpien, ¿cierto? No puedo darles mis trapos sucios—

-Ellas pueden ir solas al baño. No creo que sea mucho problema. - Miró a las chicas. -¿Verdad? - Aunque ya para ese entonces la pelirrosa había vuelto a su lugar.

Rin

Y denuevo Asuka se había quedado con la atención. Rin suspiró... -Si. Es todo lo que hay que limpiar. Muchas gracias y disculpe los inconvenientes. - ...y decidió volver a su asiento, pero notó a Yuno pasándole por el lado. Quizás tomó la sugerencia de Asuka e iba a ir al baño. Nadie quería su ayuda y tampoco iba a estar sobre las chicas como una encimosa. La clase tenía su tiempo límite y no iba a estar todo el día tratando de solucionar un asunto que no era suyo. Ya ellas habían decidido, pues así lo haría la pelinegra: Terminaría con el proyecto final para no quedar mal en la clase.

Solo podía escuchar a Asuka dándo órdenes con su voz amable. Que si "Limpie aquí", "Deberían tener cuidado con los ingredientes.", "Arrelen esto, que yo ayudo." ¿En serio? No podía imaginar a Asuka ayudando a nadie a menos que fuera para su propia conveniencia, y en este caso era para quedar bien a ojos de los demás y no verse tan mandona. Pero que importaba, la maga no iba a sacar mala calificación por estarle prestando atención a lo que pasaba. Seguiría su propio camino. Llegó a su escritorio y siguió con los materiales culinarios, pero en eso escuchó el sonido de lo que parecía ser... ¿¡Un bofetón!? Sus azulados ojos se dirigieron hacia la escena, y cual fue su sorpresa cuando vió como Yuno había abofeteado a su hermana. Eso... No era bueno.

Asuka

-...... - Se había quedado con el rostro de lado. Su rostro estaba ensombrecido.

Rin

"No puede ser..." - Miró al conserje para ver si ponía orden. "Es muy jóven, flacucho, y no le escucharan. Debo buscar un profes..." - Miró como Yuno abofeteaba también a Mamiko.

-Te dije... que fue un accidente...

"¿Huh?" - ¿Y ese cambio en su tono de voz...? Quizás ella también se había hartado...

-¡Ya basta! - Dió con sus manos sobre la mesa. -¡Si tienen problemas entre ustedes, resuélvanlos fuera del aula! - Mencionó molesta.

-Maldita zorra... - Mencionó por lo bajo en un susurro casi inaudible. Subió su mirada rabiosa hacia la pelirrosa intentando contenerse de forma que su fachada de niña buena no se viniera al piso. -¿Por qué me abofeteas a mi, Yuno-chan...? - Hizo todo el intento del mundo por no matarla en esos momentos, haciéndo una pregunta con este único tono de voz educado para quedar como la víctima. -Que yo sepa no... hice nada malo, ¿o si? ¿Te ofendí en algo...?

"Maldita zorra... Vas a pagar..." - Pensaba apretando sus dientes por el enojo. Sonreía pero por dentro comenzaba a calcular su venganza: Destruír su postre.

-Rin habla // "Rin piensa" --- -Asuka habla // "Asuka piensa"

Código:
Rin: [color=#9900ff] [/color] // Asuka: [color=#ff0000] [/color]

"If you've got no way to fight, you're just getting in the way! If you're killed without accomplishing anything then you'll have died for nothing!"

○ [Tohsaka Rin] ahora es [Tohsaka Rin & Asuka]
Salón : Universitario(a) Dromes : 53794
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Eilen Shinsei el Jue Nov 29, 2018 12:50 am

Orden en la sala:
Teniendo en cuenta por donde van los tiros, y que me agrada la idea, es hora de que un profesor se haga presente en este lió (?)

No me obliguen a matar a nadie (we re violento(?))

Sera un placer <3

Ese día fue realmente raro. Primero a la madrugada, cuando me levante en una rama de un árbol. Sin darme cuenta me había escapado de mi habitación en la Casa Verde y fui directo al bosque, terminando por dormir allí. Al medio día mientras estaba en el centro de la ciudad se me encaro una muchacha joven, ese no era el problema…el problema es que tenia al novio al lado. “Soy un atrayente de problemas”, me convencí de inmediato con un suspiro. Al menos creía que los horarios escolares, donde empezaría a enseñar a mis alumnos seria más tranquilo pero nada más lejos de la verdad… Un alumno de 2º termino vomitando después de ser descaradamente rechazado por una compañera… “Qué difícil es ser joven”, no pude evitar pensar.

En esta ocasión no tenía muchas clases por lo que tuve un tiempo libre hasta la siguiente clase el día de mañana, pero no sabía cómo gasta el tiempo. ¿Pasear por la ciudad?¿Comprar libros?¿Nadar en la playa?¿Ver si puedo llegar hasta la estratosfera sin matarme esta vez? No se me ocurría nada. Al final termine por caminar pensativo por todo el instituto, y eso que el edificio es enorme, me tarde varias horas en cruzarlo entero unas cuantas veces. Algunos alumnos y compañeros laborales ya empezaban a preguntarse qué estaba haciendo, aunque ninguno se me entrometía, ya me conocían después de todo y la vestimenta no era lo único raro de mi. “Es bueno sentirse incluido”, y tenía toda la razón, a pesar de no afectarme tanto como a los jóvenes aquel hecho.

-¡Shinse-Sensei!- Escuche que alguien me llamaba desde atrás, junto con los sonidos estruendosos de tacones corriendo. –Qué bueno que lo encontré por fin, es el único profesor lind…quiero decir, el único profesor libre en estas horas- Creí haber escuchado una palabra peligrosa, pero ya estaba acostumbrado a ese tipo de conversaciones así que lo deje pasar. -¿Cuál es el problema, otra vez alguien quemo el salón?- Le pregunte curioso, dando alusión a otra situaciones que ya habían ocurrido, algo normal en una institución lleno de seres sobrenaturales. –No es eso…aun. Algunas alumnas de la clase de Economía Domestica se están descontrolando y no creo poder hacer nada, no me escucharan- Explicaba la situación un poco cansada, parecía tener experiencia en ocasiones similares. Es jodido cuando no te hacen caso, realmente molesto, y la profesora lo llevaba bastante bien, la admiraba por ello… -Si la discusión fuera de novios podría hacer algo al respecto…- Murmuro la profesora… “Devuélveme mi admiración por favor”, casi suelto logrando guardarlo para mí.

Luego de un simple suspiro y aceptar el ayudarla, nos fuimos corriendo hasta el salón pertinente. La verdad era que un profesor podía estar presente y tomar notas respecto a los alumnos de una clase que no fuera suya si tenía el permiso del profesor encargado, que en este caso si tenía. Cuando llegamos se podían oír los gritos desde afuera, cuando me percate de ellos solo pude suspirar y lanzar una pequeña risa. Sin perder más tiempo y dejar que la situación se calentase más entramos.

-Ch-Chicos, presten atención- Intento llamar la atención de la clase. –Por temas personales debo ausentarme el día de hoy, y por eso el profesor Eilen Shinsei-Sensei será el encargado de la clase, ¿me oyeron bien? Deben portarse bien delante de él, ya que será el responsable de ponerles las notas adecuadas al trabajo hecho…Sin nada más que informar me retiro Shinsei-Sensei- Voltee mi mirada y con una amable sonrisa me despedí de ella. –Que tenga suerte profesora- La respuesta de la profesora ante mi sonrisa y mis palabras fueron un simple “Kyaa~”... Y salió del salón cerrando la puerta. –Eso fue raro…¿o no?- Dije en modo de burla a los alumnos que tenia a mi cargo ahora. Los mire a cada uno detenidamente, algunos de ellos se me eran conocidos.

Cuando miraba lentamente pude ver lo que ocurría, o al menos pude intuir quienes eran las causantes del escándalo. No me hacía falta ver más allá de mis ojos para saber que la cosa se pondría realmente seria si Nadia intervenía. “Realmente, que personalidades más problemáticas”, me quejaba en mi mente, acercándome hacia el centro del problema. –Muy bien, como no estamos en la clase de ver quien se comporta de la forma más amenazadora posible se detendrán ahora mismo…- Dije sin molestarme mucho, mi tono era tranquilo y amable, no parecía enojado ante la situación y tampoco iba a estarlo, no me sorprendía nada que aquello hubiese ocurrido. –Procuren el limpiarse esa harina ustedes dos, y junto con los demás sigan haciendo sus trabajos- Ordene tomando un pañuelo de uno de mis bolsillos del smoking que tenia, era incomodo llevarlo pero elegante. Con el pañuelo limpie un poco la harina que tenía en el cabello la peli-rosada. “Yuno se llama según su profesora”, recordé los nombres que me había dado y sus descripciones. Para al final dejar un segundo pañuelo en una mesa al lado de la que estaba peor que cualquiera, blanca era su piel por la harina. “Esa debe ser Mamiko”, pensé.

Una vez demostrada mi presencia de autoridad en el salón me volví para el escritorio del profesor del salón, y de ahí mire atento a todos los alumnos. “Postres para alguien especial…Rayos”, aquella no era la actividad más preferida de algunos alumnos, y ya podía ver en la cara de algunos sus disgustos ante el tema.

-Cambio de planes- Volví a hablar. –Toda aquella persona que no tenga a alguien “especial” a quien entregarle el postre, y además no desee dárselo a ningún desconocido deberá entregarlo al profesor, es decir a mi- Plantee una solución para aquellos reacios de la sociedad que sabía que estarían presente, después de todo no creía que fuese nada complicado darle un trabajo al profesor, la diferencia era cambiar un pedazo de papel por comida. –Espero que mis palabras hayan quedado claras… No deseo reprobar a ninguno, menos en un trabajo como este…- Suspire. Sin medir palabra alguna y después de juntar algunos papeles esparcidos por el escritorio, volví a caminar en dirección al grupo de alumnas, apodo grupito problema. –Respiren con calma y hagan de cuenta que nada ocurrió, sus problemas pueden arreglarlo afuera, lejos de otras personas que no tienen nada que ver… No creo que quieran dar un espectáculo…¿Verdad?- Pronuncie la última pregunta retorica viendo fijamente a los ojos de la pelirroja llamada Asuka, para terminar por lanzar una sonrisa a las cuatro chicas... –¿Y tu quien eres?- Pregunte viendo a un tipo raro que parecía tener unos elementos de limpieza. “El conserje, casi ni lo noto”, no le había dado mucha importancia. –Puedes quedarte hasta limpiar el desorden…¿O deseas probar los postres que haga Asuka…?- Le guiñe el ojo con una risa entre dientes burlona, aquella mirada que le pegaba el joven a la pelirroja me divertía mucho, mas aun cuando podía notarse que no le pelaba en lo absoluto. “Pobre chico”, pensé.

Dudaba que fuesen a decir algo pero aun si así fuera estaba seguro que en el instituto Takemoria, como en su universidad también, conocían bien el tipo de vestimenta que solía traer. A pesar de aquello en esta ocasión llevaba conmigo un traje negro elegante, fuera de lo común y resaltándose aun más que el propio smoking, eran esos anillos dorados decorando mis muñecas y cuello. Ya los alumnos parecían acostumbrados a ver personas similares de extraña apariencia… Si que era difícil ser joven.

Carnet to´ Elegante:

Feliz Cumpleaños Take!:

Un regalito <3:
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba