Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
Un recuerdo, una ronda... ¿Algo más?
POR Chiasa Yokomiko
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 11:01 pm por Luca Hibiya

» Obliviate {Expendiente}
Ayer a las 10:48 pm por Luca Hibiya

» ¿Qué música estás escuchando?
Ayer a las 10:14 pm por Aries Star

» FOTOS DE USUARIOS
Ayer a las 8:43 pm por Alice Donakis

» Encuentros [Prv. Alice]
Ayer a las 7:37 pm por Alice Donakis

» Touka´s ID
Ayer a las 6:59 pm por Alice Donakis

» CARNET PARA ESTUDIANTES/MAESTROS
Ayer a las 6:26 pm por Nero Angyros

» ¿Compañeros? No estoy interesado. | Himi
Ayer a las 5:36 pm por Himi/Kyoma

» Ayuda con el sistema de combate (búsqueda)
Ayer a las 2:59 pm por Accel Venom

» ¿Vas a volver a jugar con fuego? - Luca Expediente
Ayer a las 1:18 pm por Luka Crosszeria



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Run! Run for your life! || Privado Axel

Mensaje por Mary Holden el Mar Ago 28, 2018 1:58 pm

El día en que la azabache termino en un hospital por culpa de una herida que no esperaba tener, agradeció muchas cosas, una de estas sería claramente el haber escapado de ahí, otra era el que lo hizo sin dejar registro alguno de su persona, es decir, estaba claro que si hubo uno, sin embargo, esperaba que si iba a tal lugar, solo se encontrara con algunos de sus datos y el resto vació con "desconocido", pues la misma no había dicho ni dado nada similar, no obstante, había algo que le hacia dudar a veces y es que... aquel día había sido atacada por un reducido grupo de 3 hombres, donde cada uno parecía saber suficiente de ella, siendo el más preocupante el mismo doctor que se suponía que estaba a cargo, entonces la pregunta estaba en... ¿Realmente no tendrían ningún dato de ella? Podría decirse que si por el simple hecho de no haber recibido ninguna llamada de su madre, padre, dirección o alguien, pues aquella lección que se había hecho hace unos días atrás permanecía en el mismo lugar, haciéndole la vida lo mas imposible como era de esperarse, ya que aquella no se trataba de ningún rasguño o algo similar, sino que una herida de bala que le traía horribles dolores que le hacían dudar si realmente valía la pena quedarse callada y no decirle a nadie sobre el problema que había comenzado con una bomba en pleno callejón hace ya... demasiado tiempo.

Otra cosa que agradecía es que a pesar de todo el escándalo que hubo, es que la chica pudo salir ilesa de dar una confesión a los policías que aparecieron aquel día, donde nuevamente pudo haber quedado un registro nada amigable para ella, ni para sus padres...y que a pesar de que pudo haber hecho que tales criminales quedaran detrás de las rejas por sus propias palabras como la victima, fue otra persona que al final cumplió con esa misión, alguien que extrañamente la ayudo aquel día sin dudarlo y que... no había vuelto a ver desde entonces, pero que esperaba encontrársela de nuevo, para al menos darle las gracias como correspondía. Por ahora, Mary solo se concentraba en resolver lo que podría llamarse como... secuelas de todo lo ocurrido en aquel día pasado, donde ya había llegado al limite del dolor que podía aguantar, donde no sabia que tipo de analgésico podría tomar para que no le doliera tanto el hombro, o incluso que le ayudara a sanar más rápido, pues como era de esperarse, al no tener prescripciones medicas, no podía conseguir absolutamente todo lo necesario para sus curaciones, agregando a este hecho que, sin importar cuanto lo intentara, no podía hacer bien sus curaciones sola, ya sea por el dolor o porque con una mano lo hacia absolutamente todo torpemente o porque, a veces no tenia ni idea de que hacer, pues, lo único que hacia era conseguir la típica información de internet que al final le terminaba diciendo "Consulte a su medico" lo cual no quería hacer, absolutamente no... hasta hoy claramente.

Ahora mismo la chica se encontraba en un hospital, uno distinto al de aquel día de la "tragedia", si es que podía llamarle así. No recordaba casi nada mas que, haber llegado, haber dicho un par de cosas y luego.... en algún momento, que todo se le fuera negro. Al despertar, se encontró con que estaba en una camilla, su brazo estaba vendado correctamente y, tenia algo para no moverlo. A su alrededor podía ver que estaba en un cuarto sola, incluso el silencio del lugar le decía que estaba completamente sola o quizás, simplemente en un piso silencioso, como fuese, Mary no iba a quedarse ahí esperando que un enfermero llegara o algo, era mejor irse, su dolor ya no estaba, y aunque no tenia pastillas que seguramente le ayudarían, le parecía mejor idea retirarse ahora que tenia una sanación bien hecho. No había dado datos sobre donde estudiaba o algo similar, por lo que podía decir tranquilamente que tal vez estaría bien si se iba ahora.

Se levanto lo mas rápido que pudo de la cama teniendo sumo cuidado y al instante de hacerlo, sintió como el suelo se movía ligeramente, como si estuviese temblando-...¿Hm?-No era algo constante si no que, parecía que le diera un pequeño golpe al cuarto en si, y este por "el golpe" terminaba por moverse hacia un lado. Se podía ver algo de polvo caer del techo cada ver que aquellos "golpes" podían sentirse resonar por el lugar "Estará... haciendo reparaciones cerca..?" Llenando de dudas a la híbrida, y es que si tal vez en el piso de arriba o uno cercano le estaban haciendo reparaciones, había algo que no encajaba en lo absoluto, y era que, no escuchaba el sonido de una herramienta cerca "¿Que tipo de reparación suena así..?" Cabe recalcar que si bien no sonaba a la típica herramienta ruidosa como solía hacerlo en esas ocasiones, había otro sonido, uno de algo caminando y moviendo por distintas partes del cuarto, haciendo pensar que el lugar en el que estaba no era del todo seguro "...¿Eso es madera?" El ambiente hasta ahora le estaba pareciendo bastante extraño a la azabache, intentando ignorarlo por completo para irse, no obstante, cuando fue a dar pasos hacia a la puerta, la luz se apago de golpe, mejor dicho algo había hecho que la luz se fuera, escucho como se había roto la ampolleta "....¿Eh?" El simple sonido había hecho que la de cabellos negros saltara en el lugar que estaba, haciendo que empezara a temblar por lo que estaba escuchando a su alrededor con mas fuerza. Lentamente sus pies fueron a caminar sin mucha prisa hacia algo cercano, cualquier cosa que le ayudara ir hacia la pared para irse por la puerta de aquel lugar que le estaba pareciendo una película de terror, de esas que siempre le hacían llorar en el proceso.

No veía nada en la habitación ni por donde caminaba, solo sintió que algo la boto de repente y que, cuando fue a levantarse, llego a tocar algo que tenia una textura bastante extraña, no sabia en que se había apoyado, solo que era duro y en el instante en que lo hizo, se levanto lo más rápido que pudo por el susto, aquello le había dado escalofríos, asco, y ni siquiera lo había visto. El lugar parecía tornarse cada vez más extraño aunque no lo viera, ni quisiera verlo, pues a penas estuvo de pie, empezó a moverse mas rápido, escuchando unos gruñidos, un par de golpes y de ahí.. unas caminatas lentas hacia donde estaba "La puerta, la puerta, ¿Donde esta la puerta?" Su voz no quería salir, ni para gritar del dolor, susto lo que fuera, se le había armado un nudo en la garganta desde el instante en que toco lo que aparentemente le estaba acompañado, dejando que la desesperación, el miedo, empezara apoderarse rápidamente de su persona.

No hacia falta ver lo que estaba en aquel cuarto, con escucharlo, sentirlo, le estaba provocando un miedo que realmente no entendía de donde venia del todo, es decir, estaba claro que estaba asustada, pero creía que lo que sentía en ese instante era demasiado exagerado para su situación, o tal vez no, porque no encontraba la maldita puerta. Empezó a golpear la pared en cada lugar que llegaba a tocar, pensando que de esta forma sabría mas rápido donde estaba, no obstante, lo único que hizo fue llamar la atención de aquel ser que la estaba acompañando y que rápidamente pareció abalanzarse sobre ella haciendo ruidos extraños que le ayudaron a saber por donde venía. Por unos segundos creyó haber sentido aquella criatura rozándole la piel nuevamente, dándose un gran susto por el cual termino tropezándose con algo al intentar esquivarlo, dándose un golpe del cual no alcanzo ni a lamentarse antes de que la misma chica se pusiera de pie lo mas rápido posible para poder escapar, apoyándose de la pared mas cercana y encontrándose con el picaporte de la puerta que llevaba buscando de hace un buen rato. Como era de esperarse no dudo ni un segundo par abrir la puerta y salir corriendo, viendo hacia atrás por unos segundos, donde alcanzo a ver la figura irregular de aquella criatura extraña, gigante y horriblemente asquerosa que desapareció en la oscuridad que se presentaba en el lugar ahora, pues, al igual que antes, las ampolletas se rompieron y lo único que quedaba era correr por un camino oscuro donde no se podía hacer nada mas que correr antes de que las luces se apagaran.

La chica lo intento uno, dos, tres, cuatro, hasta cinco veces el gritar pidiendo ayuda, pero la voz simplemente no le salia, solo le quedaba salir corriendo, chocar contra unas personas donde se terminaba levantando del susto, intentando advertirles a aquellas ajenas a base de gestos, tirándolos, para después ver que el monstruo se acerca y dar un par de pasos hacia atrás, algunas corrieron, la mayoría diría, pero hubo una que no lo hizo, que a pesar de que Mary intento advertirle, termino siendo la comida de aquella bestia que realmente parecía ser de una película de miedo. En esos instantes, la híbrida volvió a caer al suelo, viendo como en cosa de segundos aquella persona que tenia enfrente desaparecía con un par de bocados. Sino fuera porque nuevamente el miedo la hizo reaccionar, seguramente se hubiera quedado tiempo demás observando, sin siquiera pestañear o respirar como aquella persona dejaba su vida enfrente de ella, sin poder hacer nada.

La adrenalina del momento hacia que el dolor de las zonas donde se había golpeado en mas de una ocasión se apocara, incluso el dolor de su hombro que estaba haciéndose presente de su ultima caída donde al final había terminado por quitarse esa cosa que tenia puesta para que no moviera el brazo, moviendolo por inercia al correr lo mas rápido que le era posible en lo que sentía el dolor aumentar "La salida, la salida, la salida" No dejaba de repetirse mentalmente, sin ver hacia donde corría, simplemente haciéndolo de forma automática, doblando en cada vuelta que se encontraba hasta que-¡Hphm!-Ni siquiera un gesto de dolor salio de su boca, con suerte fue un pequeño sonido mas el del golpe que se provoco por si solo. ¿Había chocado con alguien? Claro que lo había hecho, ¿Sino contra que? Dudaba con una pared. Al mirar hacia al frente no pudo evitar abrir los ojos de la sorpresa, tanto como para decir que dijo "¿Axel?" O mejor dicho, modulo con los labios tal cosa, para después agitar un poco su cabeza de un lado a otro, volviendo hacer los gestos de antes con las manos, intentando indicarle que corriera, que huyera... ¿Con ella..? Pensar eso le había dado un poco de pena, no obstante, no era importante en aquel instante, evitar la vergüenza de aquello era mejor a que el chico muriera porque no pudo... decirle, salvarlo como la persona de hace unos instantes atrás, incluso se incorporo rápidamente para empezar a tirarle de la ropa en lo que temblaba ligeramente por distintas razones.



Pienso-Hablo-Narro
[Mary & Chrome] ahora es [Mary Holden]

Fc ♡:



RoUs y JiRy Forevah ♡:

Cosas Zhukhulentozas:



¡Únanse y conozcan a la mejor mascota de todas!


avatar
Salón : 3 B Edad : 20 Dromes : 132601
Reputación : 11
Mensajes : 294
Ver perfil de usuario
Mary Holden
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Run! Run for your life! || Privado Axel

Mensaje por Axel Neolightning el Miér Nov 07, 2018 7:38 pm

El incidente que había tenido con ese camarero, aparentemente no-humano, se le había ido de las manos…. Demasiado. No es algo que le guste admitir, pero apenas si logró salir de vida de esa, y…. ¿Acaso el otro sujeto lo hizo? Bah, ni lo sabía ni le importaba… En esos momentos, cuando el fuego del bar inundaba todo, derribando el techo sobre sus cabezas, lo único que podía pensar, era en como sobreviviría… Y en como se las arreglaría para volver a atrapar a aquel jodido ratón que durante tanto tiempo había estado buscando y que, por culpa de ese idiota moralmente correcto, lo había perdido. Más importante aún, se le hacía el salir de esa escena antes de que cayera él mismo en prisión, a sabiendas de que eso lo dejaría completamente a merced de quienes escapaba y a quienes cazaba…. Era algo que lo movía para siempre salir corriendo de este tipo de situaciones, aunque, en esta, solo logró arrastrarse un rato hasta caer total y completamente inconsciente… Si no hubiera alcanzado a alejarse lo suficiente de ese sitio, seguramente, habría sido sanado y luego interrogado, algo que no le iría bien… Más afortunadamente, quienes lo encontraron, solo lo mandaron al hospital, sin saber de donde si quiera venía.

...

Poco a poco, sus ojos se empezaron a abrir. Se sentía apaleado, adolorido, agotado…. Pero más importante, vivo. Pudo apreciar que yacía cubierto de vendas, tanto por las heridas que había tenido esa mala pelea como las quemaduras y hematomas que le causó el estrago incendiado del bar. Yacía en una cama de hospital, conectado a un par de tubos y a máquinas, o por lo menos, eso es lo que alcanzó a distinguir luego de un rato de haber abierto sus ojos, los cuales, tardaron un tanto en acostumbrarse a la repentina luz que en estos entraban, volviendo su vista bastante borrosa. Algo similar ocurrió con sus oídos, en los que un agudo y molesto pitido sonaría en el rato que le tomó volver en sí. Ni bien lo hiciera, un pequeño quejido saldría de él, al mismo tiempo que empezaba a erguirse, llevando ambas manos a la cabeza – Joder… - Murmuró, quejándose del molesto dolor que le recorría, aunque… Eso no sería lo más molesto de todo – Tienes bastante suerte de seguir aquí, niño – Dijo el aparente doctor de la sala, quien se sentó sobre la cama – Te encontraron así… ¿Puedes decirnos quien eres y que ocurrió? – El chico se le quedó mirando – Soy Axel…. – Entrecerró los ojos – Eso es todo lo que necesitas saber – El doctor, suspiró – Está bien…. Ya hablaremos de esto más tarde, ahora debes descansar – Y tras decir aquello, este dio una cálida sonrisa y se levantó – Si necesitas algo, solo presiona el botón del control, y una enfermera vendrá. Nos vemos – Posterior a eso, se largó de la habitación, tomando un par de papeles antes de hacerlo, posiblemente los que detallaban el estado de salud que el albino tenía ahora mismo.

- … Ni lo sueñes, viejo idiota.

No sería raro de pensar que, apenas el hombre se fuera, Axel se levantaría, quitándose sin mucho cuidado, cada cosa que pudiera estar conectada a él… Y desconectando inmediatamente la máquina que se supone, se mantenía pendiente de su ritmo cardíaco. Empezó a buscar entre la habitación, para finalmente, lograr dar con lo que serían sus ropas, las cuales, aparentemente, se habían dado el lujo de lavar – Que detalle – Mencionó sarcásticamente, antes de proceder a quitarse de encima todas esas ropas de hospital -Aunque obviamente, dejando las vendas en su lugar, pues sabía que las necesitaría-, y pasando ahora a vestirse con esa playera y pantalón negros, como con su característica -Aunque ahora no muy buena- chaqueta blanca. Tras colocársela y ver que esta no estaba tan bien como antes, no podría evitar fruncir el ceño, así como chasquear la lengua contra su paladar, en señal de disgusto – Maldita sea…. Hmpf, ya conseguiré otra – Murmuró para sí mismo, algo molesto, en lo que se apresuraba a salir, mirando de antes de abrir la puerta, cubrirse con la capucha para evitar que su rostro fuera reconocido. Sabía que, si se quedaba ahí, sería solo cuestión de tiempo antes de que la policía lo vinculara con el incidente del bar…. O la verdad, era esa la excusa con la que se convencía para largarse de aquel lugar, que, al fin y al cabo, producto de su orgullo y arrogancia, solo lo veía como un fastidio.

Salió de la habitación con relativo cuidado para evitar que las enfermeras o el propio doctor que, yacían hablando un tanto lejos de él, pero aún así, a la vista, le alcanzaran a presenciar. Ni bien salió exitosamente de allí, procedió a largarse, caminando cada vez a un paso más apresurado y soltando de paso, un suspiro de alivio – Fue bastante más fácil de lo que creí – Mencionó en un despectivo tono de voz, instantes antes de que alguien por accidente, con el hombro, lo pasara a llevar con un pequeño golpe – Uy, lo siento – Diría aquel hombre antes de volver a retomar su camino, ignorando el hecho de que Axel se hubiera llevado la mano hacia el hombro golpeado, con un leve quejido de dolor y hasta arrugando la cara – Hijo de perra…. Hmrf – Realmente se hallaba iracundo, y es que no habría de esperarse menos de él, estando en esas condiciones, con sus nervios a tope, destellando dolor por un golpe así de débil – Debo largarme ya mismo… - Se autoapresuraba, apretando con un poco más de fuerza aquel adolorido hombro, apresurando de paso a fin de salir de ese maldito hospital y volver a casa lo más rápido posible… ¿Quién rayos sabe, que estaría haciendo ahora mismo Dracky, con tanto tiempo solo…?

En aquello pensaba, justo cuando pasaba por un pasillo y, de repente, un segundo golpe le impactaba en medio cuerpo, haciendo que se tambaleara y encargándose de que aquel chispazo de dolor recorriera casi todo su cuerpo, de forma inmediato - ¡HMPRF! ¡Maldita sea…..! – Se quejó al instante, más logrando posicionar su pierna hacia atrás por el impulso, para así, evitar ir a caer totalmente de espaldas por culpa de ese embiste que tan repentinamente le llegó – ¿Por qué rayos no miras por donde…? – Más al voltearse a ver con quien chocó, entrecerró los ojos, mirándole algo… confundido - ¿Mary? – Antes de si quiera poder preguntarse porqué estaba en el hospital, o porqué tenía la cara de haber visto un fantasma, debido a esa apariencia tan temerosa y trabada que estaba demostrando… Fue que sintió como le empezaba a tironear un poco, indicándole cosas que simplemente, no entendía – A ver… Primero, cálmate – Dijo en un tono de voz serios - ¿Qué rayos sucede? Respira y solo dilo – Directo como siempre, mirándole con una ceja arqueada, en busca de entender que quería y porqué es que se veía tan muerta del susto…. Dudaba que hubiera sido por ese choque en concreto, ¿Verdad?


○ [Acce Neolightning.] ahora es [Axel Neolightning]

Thanks Trent~:

avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 19481
Reputación : 6
Mensajes : 258
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.