Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Reserva de físicos
Run! Run for your life! || Privado Axel EmptyHoy a las 8:49 pm por tsurumaru kuninaga

» No Si entendí muy bien este tema.
Run! Run for your life! || Privado Axel EmptyHoy a las 8:47 pm por tsurumaru kuninaga

» Un retiro en el bosque[Libre]
Run! Run for your life! || Privado Axel EmptyHoy a las 8:45 pm por Jestro / Jevil

» Perdido - Kanade
Run! Run for your life! || Privado Axel EmptyHoy a las 4:56 pm por Seth Sayed

» Synchronicity - Privado Judah
Run! Run for your life! || Privado Axel EmptyHoy a las 4:41 pm por Seth Sayed

» Ausencia... ¿indefinida?
Run! Run for your life! || Privado Axel EmptyHoy a las 4:28 pm por Caim

» Nos conocemos - Privado Judah
Run! Run for your life! || Privado Axel EmptyHoy a las 4:25 pm por Caim

» Cierre/Apertura de temas
Run! Run for your life! || Privado Axel EmptyHoy a las 4:14 pm por Daiko Jun

»  Schatten { Priv. Amadeo Roma} +18
Run! Run for your life! || Privado Axel EmptyHoy a las 4:11 pm por Amadeo Roma

» Hay discord en este foro?
Run! Run for your life! || Privado Axel EmptyHoy a las 9:21 am por Jestro / Jevil



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Run! Run for your life! || Privado Axel A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Run! Run for your life! || Privado Axel

Mensaje por Mary Holden el Mar Ago 28, 2018 1:58 pm

El día en que la azabache termino en un hospital por culpa de una herida que no esperaba tener, agradeció muchas cosas, una de estas sería claramente el haber escapado de ahí, otra era el que lo hizo sin dejar registro alguno de su persona, es decir, estaba claro que si hubo uno, sin embargo, esperaba que si iba a tal lugar, solo se encontrara con algunos de sus datos y el resto vació con "desconocido", pues la misma no había dicho ni dado nada similar, no obstante, había algo que le hacia dudar a veces y es que... aquel día había sido atacada por un reducido grupo de 3 hombres, donde cada uno parecía saber suficiente de ella, siendo el más preocupante el mismo doctor que se suponía que estaba a cargo, entonces la pregunta estaba en... ¿Realmente no tendrían ningún dato de ella? Podría decirse que si por el simple hecho de no haber recibido ninguna llamada de su madre, padre, dirección o alguien, pues aquella lección que se había hecho hace unos días atrás permanecía en el mismo lugar, haciéndole la vida lo mas imposible como era de esperarse, ya que aquella no se trataba de ningún rasguño o algo similar, sino que una herida de bala que le traía horribles dolores que le hacían dudar si realmente valía la pena quedarse callada y no decirle a nadie sobre el problema que había comenzado con una bomba en pleno callejón hace ya... demasiado tiempo.

Otra cosa que agradecía es que a pesar de todo el escándalo que hubo, es que la chica pudo salir ilesa de dar una confesión a los policías que aparecieron aquel día, donde nuevamente pudo haber quedado un registro nada amigable para ella, ni para sus padres...y que a pesar de que pudo haber hecho que tales criminales quedaran detrás de las rejas por sus propias palabras como la victima, fue otra persona que al final cumplió con esa misión, alguien que extrañamente la ayudo aquel día sin dudarlo y que... no había vuelto a ver desde entonces, pero que esperaba encontrársela de nuevo, para al menos darle las gracias como correspondía. Por ahora, Mary solo se concentraba en resolver lo que podría llamarse como... secuelas de todo lo ocurrido en aquel día pasado, donde ya había llegado al limite del dolor que podía aguantar, donde no sabia que tipo de analgésico podría tomar para que no le doliera tanto el hombro, o incluso que le ayudara a sanar más rápido, pues como era de esperarse, al no tener prescripciones medicas, no podía conseguir absolutamente todo lo necesario para sus curaciones, agregando a este hecho que, sin importar cuanto lo intentara, no podía hacer bien sus curaciones sola, ya sea por el dolor o porque con una mano lo hacia absolutamente todo torpemente o porque, a veces no tenia ni idea de que hacer, pues, lo único que hacia era conseguir la típica información de internet que al final le terminaba diciendo "Consulte a su medico" lo cual no quería hacer, absolutamente no... hasta hoy claramente.

Ahora mismo la chica se encontraba en un hospital, uno distinto al de aquel día de la "tragedia", si es que podía llamarle así. No recordaba casi nada mas que, haber llegado, haber dicho un par de cosas y luego.... en algún momento, que todo se le fuera negro. Al despertar, se encontró con que estaba en una camilla, su brazo estaba vendado correctamente y, tenia algo para no moverlo. A su alrededor podía ver que estaba en un cuarto sola, incluso el silencio del lugar le decía que estaba completamente sola o quizás, simplemente en un piso silencioso, como fuese, Mary no iba a quedarse ahí esperando que un enfermero llegara o algo, era mejor irse, su dolor ya no estaba, y aunque no tenia pastillas que seguramente le ayudarían, le parecía mejor idea retirarse ahora que tenia una sanación bien hecho. No había dado datos sobre donde estudiaba o algo similar, por lo que podía decir tranquilamente que tal vez estaría bien si se iba ahora.

Se levanto lo mas rápido que pudo de la cama teniendo sumo cuidado y al instante de hacerlo, sintió como el suelo se movía ligeramente, como si estuviese temblando-...¿Hm?-No era algo constante si no que, parecía que le diera un pequeño golpe al cuarto en si, y este por "el golpe" terminaba por moverse hacia un lado. Se podía ver algo de polvo caer del techo cada ver que aquellos "golpes" podían sentirse resonar por el lugar "Estará... haciendo reparaciones cerca..?" Llenando de dudas a la híbrida, y es que si tal vez en el piso de arriba o uno cercano le estaban haciendo reparaciones, había algo que no encajaba en lo absoluto, y era que, no escuchaba el sonido de una herramienta cerca "¿Que tipo de reparación suena así..?" Cabe recalcar que si bien no sonaba a la típica herramienta ruidosa como solía hacerlo en esas ocasiones, había otro sonido, uno de algo caminando y moviendo por distintas partes del cuarto, haciendo pensar que el lugar en el que estaba no era del todo seguro "...¿Eso es madera?" El ambiente hasta ahora le estaba pareciendo bastante extraño a la azabache, intentando ignorarlo por completo para irse, no obstante, cuando fue a dar pasos hacia a la puerta, la luz se apago de golpe, mejor dicho algo había hecho que la luz se fuera, escucho como se había roto la ampolleta "....¿Eh?" El simple sonido había hecho que la de cabellos negros saltara en el lugar que estaba, haciendo que empezara a temblar por lo que estaba escuchando a su alrededor con mas fuerza. Lentamente sus pies fueron a caminar sin mucha prisa hacia algo cercano, cualquier cosa que le ayudara ir hacia la pared para irse por la puerta de aquel lugar que le estaba pareciendo una película de terror, de esas que siempre le hacían llorar en el proceso.

No veía nada en la habitación ni por donde caminaba, solo sintió que algo la boto de repente y que, cuando fue a levantarse, llego a tocar algo que tenia una textura bastante extraña, no sabia en que se había apoyado, solo que era duro y en el instante en que lo hizo, se levanto lo más rápido que pudo por el susto, aquello le había dado escalofríos, asco, y ni siquiera lo había visto. El lugar parecía tornarse cada vez más extraño aunque no lo viera, ni quisiera verlo, pues a penas estuvo de pie, empezó a moverse mas rápido, escuchando unos gruñidos, un par de golpes y de ahí.. unas caminatas lentas hacia donde estaba "La puerta, la puerta, ¿Donde esta la puerta?" Su voz no quería salir, ni para gritar del dolor, susto lo que fuera, se le había armado un nudo en la garganta desde el instante en que toco lo que aparentemente le estaba acompañado, dejando que la desesperación, el miedo, empezara apoderarse rápidamente de su persona.

No hacia falta ver lo que estaba en aquel cuarto, con escucharlo, sentirlo, le estaba provocando un miedo que realmente no entendía de donde venia del todo, es decir, estaba claro que estaba asustada, pero creía que lo que sentía en ese instante era demasiado exagerado para su situación, o tal vez no, porque no encontraba la maldita puerta. Empezó a golpear la pared en cada lugar que llegaba a tocar, pensando que de esta forma sabría mas rápido donde estaba, no obstante, lo único que hizo fue llamar la atención de aquel ser que la estaba acompañando y que rápidamente pareció abalanzarse sobre ella haciendo ruidos extraños que le ayudaron a saber por donde venía. Por unos segundos creyó haber sentido aquella criatura rozándole la piel nuevamente, dándose un gran susto por el cual termino tropezándose con algo al intentar esquivarlo, dándose un golpe del cual no alcanzo ni a lamentarse antes de que la misma chica se pusiera de pie lo mas rápido posible para poder escapar, apoyándose de la pared mas cercana y encontrándose con el picaporte de la puerta que llevaba buscando de hace un buen rato. Como era de esperarse no dudo ni un segundo par abrir la puerta y salir corriendo, viendo hacia atrás por unos segundos, donde alcanzo a ver la figura irregular de aquella criatura extraña, gigante y horriblemente asquerosa que desapareció en la oscuridad que se presentaba en el lugar ahora, pues, al igual que antes, las ampolletas se rompieron y lo único que quedaba era correr por un camino oscuro donde no se podía hacer nada mas que correr antes de que las luces se apagaran.

La chica lo intento uno, dos, tres, cuatro, hasta cinco veces el gritar pidiendo ayuda, pero la voz simplemente no le salia, solo le quedaba salir corriendo, chocar contra unas personas donde se terminaba levantando del susto, intentando advertirles a aquellas ajenas a base de gestos, tirándolos, para después ver que el monstruo se acerca y dar un par de pasos hacia atrás, algunas corrieron, la mayoría diría, pero hubo una que no lo hizo, que a pesar de que Mary intento advertirle, termino siendo la comida de aquella bestia que realmente parecía ser de una película de miedo. En esos instantes, la híbrida volvió a caer al suelo, viendo como en cosa de segundos aquella persona que tenia enfrente desaparecía con un par de bocados. Sino fuera porque nuevamente el miedo la hizo reaccionar, seguramente se hubiera quedado tiempo demás observando, sin siquiera pestañear o respirar como aquella persona dejaba su vida enfrente de ella, sin poder hacer nada.

La adrenalina del momento hacia que el dolor de las zonas donde se había golpeado en mas de una ocasión se apocara, incluso el dolor de su hombro que estaba haciéndose presente de su ultima caída donde al final había terminado por quitarse esa cosa que tenia puesta para que no moviera el brazo, moviendolo por inercia al correr lo mas rápido que le era posible en lo que sentía el dolor aumentar "La salida, la salida, la salida" No dejaba de repetirse mentalmente, sin ver hacia donde corría, simplemente haciéndolo de forma automática, doblando en cada vuelta que se encontraba hasta que-¡Hphm!-Ni siquiera un gesto de dolor salio de su boca, con suerte fue un pequeño sonido mas el del golpe que se provoco por si solo. ¿Había chocado con alguien? Claro que lo había hecho, ¿Sino contra que? Dudaba con una pared. Al mirar hacia al frente no pudo evitar abrir los ojos de la sorpresa, tanto como para decir que dijo "¿Axel?" O mejor dicho, modulo con los labios tal cosa, para después agitar un poco su cabeza de un lado a otro, volviendo hacer los gestos de antes con las manos, intentando indicarle que corriera, que huyera... ¿Con ella..? Pensar eso le había dado un poco de pena, no obstante, no era importante en aquel instante, evitar la vergüenza de aquello era mejor a que el chico muriera porque no pudo... decirle, salvarlo como la persona de hace unos instantes atrás, incluso se incorporo rápidamente para empezar a tirarle de la ropa en lo que temblaba ligeramente por distintas razones.


Run! Run for your life! || Privado Axel Image
Pienso-Hablo-Narro
[Mary & Chrome] ahora es [Mary Holden]

Fc ♡:

Run! Run for your life! || Privado Axel HFi4NttG

RoUs Forevah ♡:
Run! Run for your life! || Privado Axel AW47e16bRun! Run for your life! || Privado Axel VAR4Yi0Y
Cosas Zhukhulentozas:

Run! Run for your life! || Privado Axel ZyEIhbbZ

¡Únanse y conozcan a la mejor mascota de todas!

Run! Run for your life! || Privado Axel YKWndb1M
Mary Holden
Salón : 3 B Edad : 20 Dromes : 126775
Reputación : 12
Mensajes : 305
Ver perfil de usuario
Mary Holden
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Run! Run for your life! || Privado Axel

Mensaje por Axel Neolightning el Miér Nov 07, 2018 7:38 pm

El incidente que había tenido con ese camarero, aparentemente no-humano, se le había ido de las manos…. Demasiado. No es algo que le guste admitir, pero apenas si logró salir de vida de esa, y…. ¿Acaso el otro sujeto lo hizo? Bah, ni lo sabía ni le importaba… En esos momentos, cuando el fuego del bar inundaba todo, derribando el techo sobre sus cabezas, lo único que podía pensar, era en como sobreviviría… Y en como se las arreglaría para volver a atrapar a aquel jodido ratón que durante tanto tiempo había estado buscando y que, por culpa de ese idiota moralmente correcto, lo había perdido. Más importante aún, se le hacía el salir de esa escena antes de que cayera él mismo en prisión, a sabiendas de que eso lo dejaría completamente a merced de quienes escapaba y a quienes cazaba…. Era algo que lo movía para siempre salir corriendo de este tipo de situaciones, aunque, en esta, solo logró arrastrarse un rato hasta caer total y completamente inconsciente… Si no hubiera alcanzado a alejarse lo suficiente de ese sitio, seguramente, habría sido sanado y luego interrogado, algo que no le iría bien… Más afortunadamente, quienes lo encontraron, solo lo mandaron al hospital, sin saber de donde si quiera venía.

...

Poco a poco, sus ojos se empezaron a abrir. Se sentía apaleado, adolorido, agotado…. Pero más importante, vivo. Pudo apreciar que yacía cubierto de vendas, tanto por las heridas que había tenido esa mala pelea como las quemaduras y hematomas que le causó el estrago incendiado del bar. Yacía en una cama de hospital, conectado a un par de tubos y a máquinas, o por lo menos, eso es lo que alcanzó a distinguir luego de un rato de haber abierto sus ojos, los cuales, tardaron un tanto en acostumbrarse a la repentina luz que en estos entraban, volviendo su vista bastante borrosa. Algo similar ocurrió con sus oídos, en los que un agudo y molesto pitido sonaría en el rato que le tomó volver en sí. Ni bien lo hiciera, un pequeño quejido saldría de él, al mismo tiempo que empezaba a erguirse, llevando ambas manos a la cabeza – Joder… - Murmuró, quejándose del molesto dolor que le recorría, aunque… Eso no sería lo más molesto de todo – Tienes bastante suerte de seguir aquí, niño – Dijo el aparente doctor de la sala, quien se sentó sobre la cama – Te encontraron así… ¿Puedes decirnos quien eres y que ocurrió? – El chico se le quedó mirando – Soy Axel…. – Entrecerró los ojos – Eso es todo lo que necesitas saber – El doctor, suspiró – Está bien…. Ya hablaremos de esto más tarde, ahora debes descansar – Y tras decir aquello, este dio una cálida sonrisa y se levantó – Si necesitas algo, solo presiona el botón del control, y una enfermera vendrá. Nos vemos – Posterior a eso, se largó de la habitación, tomando un par de papeles antes de hacerlo, posiblemente los que detallaban el estado de salud que el albino tenía ahora mismo.

- … Ni lo sueñes, viejo idiota.

No sería raro de pensar que, apenas el hombre se fuera, Axel se levantaría, quitándose sin mucho cuidado, cada cosa que pudiera estar conectada a él… Y desconectando inmediatamente la máquina que se supone, se mantenía pendiente de su ritmo cardíaco. Empezó a buscar entre la habitación, para finalmente, lograr dar con lo que serían sus ropas, las cuales, aparentemente, se habían dado el lujo de lavar – Que detalle – Mencionó sarcásticamente, antes de proceder a quitarse de encima todas esas ropas de hospital -Aunque obviamente, dejando las vendas en su lugar, pues sabía que las necesitaría-, y pasando ahora a vestirse con esa playera y pantalón negros, como con su característica -Aunque ahora no muy buena- chaqueta blanca. Tras colocársela y ver que esta no estaba tan bien como antes, no podría evitar fruncir el ceño, así como chasquear la lengua contra su paladar, en señal de disgusto – Maldita sea…. Hmpf, ya conseguiré otra – Murmuró para sí mismo, algo molesto, en lo que se apresuraba a salir, mirando de antes de abrir la puerta, cubrirse con la capucha para evitar que su rostro fuera reconocido. Sabía que, si se quedaba ahí, sería solo cuestión de tiempo antes de que la policía lo vinculara con el incidente del bar…. O la verdad, era esa la excusa con la que se convencía para largarse de aquel lugar, que, al fin y al cabo, producto de su orgullo y arrogancia, solo lo veía como un fastidio.

Salió de la habitación con relativo cuidado para evitar que las enfermeras o el propio doctor que, yacían hablando un tanto lejos de él, pero aún así, a la vista, le alcanzaran a presenciar. Ni bien salió exitosamente de allí, procedió a largarse, caminando cada vez a un paso más apresurado y soltando de paso, un suspiro de alivio – Fue bastante más fácil de lo que creí – Mencionó en un despectivo tono de voz, instantes antes de que alguien por accidente, con el hombro, lo pasara a llevar con un pequeño golpe – Uy, lo siento – Diría aquel hombre antes de volver a retomar su camino, ignorando el hecho de que Axel se hubiera llevado la mano hacia el hombro golpeado, con un leve quejido de dolor y hasta arrugando la cara – Hijo de perra…. Hmrf – Realmente se hallaba iracundo, y es que no habría de esperarse menos de él, estando en esas condiciones, con sus nervios a tope, destellando dolor por un golpe así de débil – Debo largarme ya mismo… - Se autoapresuraba, apretando con un poco más de fuerza aquel adolorido hombro, apresurando de paso a fin de salir de ese maldito hospital y volver a casa lo más rápido posible… ¿Quién rayos sabe, que estaría haciendo ahora mismo Dracky, con tanto tiempo solo…?

En aquello pensaba, justo cuando pasaba por un pasillo y, de repente, un segundo golpe le impactaba en medio cuerpo, haciendo que se tambaleara y encargándose de que aquel chispazo de dolor recorriera casi todo su cuerpo, de forma inmediato - ¡HMPRF! ¡Maldita sea…..! – Se quejó al instante, más logrando posicionar su pierna hacia atrás por el impulso, para así, evitar ir a caer totalmente de espaldas por culpa de ese embiste que tan repentinamente le llegó – ¿Por qué rayos no miras por donde…? – Más al voltearse a ver con quien chocó, entrecerró los ojos, mirándole algo… confundido - ¿Mary? – Antes de si quiera poder preguntarse porqué estaba en el hospital, o porqué tenía la cara de haber visto un fantasma, debido a esa apariencia tan temerosa y trabada que estaba demostrando… Fue que sintió como le empezaba a tironear un poco, indicándole cosas que simplemente, no entendía – A ver… Primero, cálmate – Dijo en un tono de voz serios - ¿Qué rayos sucede? Respira y solo dilo – Directo como siempre, mirándole con una ceja arqueada, en busca de entender que quería y porqué es que se veía tan muerta del susto…. Dudaba que hubiera sido por ese choque en concreto, ¿Verdad?


○ [Acce Neolightning.] ahora es [Axel Neolightning]

Run! Run for your life! || Privado Axel Firma-Axel2
Axel Neolightning
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 43621
Reputación : 6
Mensajes : 262
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Run! Run for your life! || Privado Axel

Mensaje por Mary Holden el Dom Nov 25, 2018 7:49 am

Tal vez en otras ocasiones como era costumbre de la chica hubiera soltado un lo siento inmediato después de haber chocado con cualquier persona, también era muy posible que la misma se espantara con los comentarios que había dado el albino antes de reconocer que era ella, no obstante, en ese instante que ya estaba muerta de miedo, poco le iba a hacer un comentario de enojo de cualquier persona, es mas, estaba ignorando todo eso de forma inconsciente en lo que a los poco segundos intentaba decirle al chico que corrieran, que había que huir, no obstante, como era de esperarse, al poder hablar por culpa del panico, al notarlo el chico, este estaba intentando tranquilizarla para que dijera con mas calma lo que quería decir. Por un instante Mary hizo lo que dijo, inspiro y luego exhalo, es decir, respiro para intentar hablar, pero a penas escucho un sonido de fondo volvió a perder los estribos. Un salto fue su reacción un pequeño salto en el lugar que hizo que nuevamente empezara a tironear de la ropa del albino mientras le hacia señas con las manos en dirección a donde creía que estaba la salida-¡A-Axel!-Fue con suerte lo que pudo a decir después de muchos esfuerzos para que la voz le saliera de una forma tan aguda, nerviosa y casi inaudible.

Mary realmente en ese tiempo estaba intentando hablar, incluso podía verse como sus labios se movían intentando modular para decir "¡Corre! ¡Corramos! ¡Hay que huir!" No obstante, nada salia, lo que aumentaba la desesperación de la azabache que se sentía en el típico mal sueño donde pasaba algo malo que te asustaba horriblemente y, por mas que lo intentaras no podías gritar o hablar si quiera e incluso, que algunas ocasiones no podías ni moverte.

No paso demasiado tiempo, tal vez solo un par de segundos para que se volviera a escuchar ese sonido de fondo que le había aterrado anteriormente-¡Va-vamonos!-Dejando que por fin saliera algo de su voz nuevamente al mismo tiempo que pasaba lo que antes había ocurrido, las luces se apagaron, unos sonidos extraños de algo con muchos pies se escuchaba acercándose a lo lejos, pero muy deprisa-¡Axel! ¡A-Aaaxel!-Soltó muy apenitas otra vez entre la desesperación, en lo que tironeaba mucho mas fuerte la ropa de chico e intentaba caminar con el mismo, casi arrastrándolo a fuerzas, sin importar la explicación que quisiera que le dieran, ella no iba a dejar morir a nadie mas, menos a un compañero del club, aunque si era sincera apenas podía ejercer suficiente fuerza para obligarlo a caminar, pues su brazo dolía, exactamente su hombro dolía-¡Aaaxel! ¡va-vamos!-Insistió, pudiendo decir algo aparte del nombre de su compañero con un volumen mas alto que antes-¡¡Ha-hay que irnos!-Volvió a decir algo nuevo (?) como si en cada minuto que pasaba, por la tensión/miedo/ lo que sea le estaba ayudando a recuperar la voz, eso hasta que el monstruo que había visto en su cuarto volvió aparecer enfrente de ellos, dejando a la híbrida petrificada y con la boca semi-abierta del susto por unos mili-segundos para después, sin pensarlo, tomar la muñeca del chico y arrastrarlo con ella, ignorando el dolor que ahora sentía por el espanto que sentía, por la adrenalina que ahora recorría todo su cuerpo y que creía que aumentaba con cada paso que daba.


Run! Run for your life! || Privado Axel Image
Pienso-Hablo-Narro
[Mary & Chrome] ahora es [Mary Holden]

Fc ♡:

Run! Run for your life! || Privado Axel HFi4NttG

RoUs Forevah ♡:
Run! Run for your life! || Privado Axel AW47e16bRun! Run for your life! || Privado Axel VAR4Yi0Y
Cosas Zhukhulentozas:

Run! Run for your life! || Privado Axel ZyEIhbbZ

¡Únanse y conozcan a la mejor mascota de todas!

Run! Run for your life! || Privado Axel YKWndb1M
Mary Holden
Salón : 3 B Edad : 20 Dromes : 126775
Reputación : 12
Mensajes : 305
Ver perfil de usuario
Mary Holden
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Run! Run for your life! || Privado Axel

Mensaje por Axel Neolightning el Dom Dic 16, 2018 4:27 pm

Y allí estaba el albino, intentando descifrar que rayos era lo que la chica a su lado intentaba decirle, sin ningún tipo de éxito. No obstante, bastante fue la atención del albino captada ante aquel repentino sonido, junto a ese retumbar que, para nada, pasaría desapercibido - ¿Qué fue eso…? – Murmuró para sus adentros, total y completamente confundido, lo suficiente como para incluso llegar a ignorar inconscientemente el primer balbuceo de su nombre a la chica de cabellos castaños.  El mismo, dio un par de pequeños pasos, intentando llegar a asomarse y así ver que era ese caos que a lo lejos se podía escuchar, más bastante sería su sorpresa al notar como a lo lejos, allá por el pasillo, un completo negro inundado indicaba del fallo eléctrico de alguna parte del hospital, cosa bastante rara en sitios con tantos generadores de emergencia, que acababan volviendo mucho más posible el hecho de que las linternas o el cableado como tal del lugar hubiera llegado a romperse, en vez de que la electricidad les faltara… Pero, ¿Porqué es que un hospital tendría daños de ese estilo? Llegó el albino inclusive a sentir la curiosa necesidad de avanzar hacia aquellos lares, pero por lo menos, fue la voz de la contraria la que le hizo detenerse, volteando hacia ella.

Se le quedó mirando arqueando la ceja, sin el menor conocimiento de donde surgía aquel irracional miedo por su parte que tanto le hacía tartamudear, o incluso, quitarle toda su voz - ¿Irnos a dónde? – Respondió, sin entender de qué hablaba o a que se refería. No obstante, esos ruidos extraños no solo se volvieron más constantes, si no que también… mas cercanos, aparentemente, alertando mucho más a la pobre patinadora - ¿…? – En ese momento y mientras era arrastrado por su contraria, captó que parecía ser que ella ya sabía que era lo que estaba ocasionando todo, y era también, lo que le ponía los pelos tan increíblemente de punta. El chico, quizá por lo distraído que yacía ante su propia curiosidad, no puso resistencia a la hora de ser jalado por su contraria, pero tampoco era como si estuviera acelerando realmente – Espera, espera… ¿A caso sabes que está ocurriendo? – Preguntó, con un tono de voz que marcaba la clara diferencia entre los estados de ambos, viéndose el total y completamente calmado a diferencia de la chica de cabellos castaños, que con dificultad, si quiera podía llegar a hablar… Aunque más pronto que tarde… todas las respuestas del albino se responderían…

De golpe.

Esa siniestra y horrible figura, no solo paralizaría temporalmente a la chica, si no que incluso Axel, permanecería unos segundos con una expresión totalmente anonadada, sin saber como reaccionar aquel ser sacado de una película de terror el cual, le costó procesar que estaba viendo. Sería, de hecho, la propia Mary quien sacaría a Axel de ese estado de estupefacción al empezar a jalonearle, “Despertándolo” y causando que el mismo, en consecuencia, empezara a correr con ella, sujetando la mano de la misma casi por instinto y para ver que esta no se quedara atrás - ¡¿QUE DEMONIOS ES ESA COSA?! – Gritó casi al instante, mirando hacia atrás al ver esa brutal criatura dirigiéndose a toda velocidad hacia ellos – Joder, joder, joder… - Decía una y otra vez, intentando ver por donde debía de correr, aunque dificultándosele ello por el jodido parpadeo de las defectuosas luces del hospital - ¡Por aquí! ¡NO MIRES ATRÁS! – Advirtió su contrario al señalar un pasillo que se iba por la derecha, girando por allí con Mary y, justo después de hacerlo… abrir la palma de su mano libre, dejando salir un enorme destello de luz hacia atrás con el que podrían oír el chillido de dolor de aquella criatura, pues muy seguramente sus ojos se hubieran escandilado dolorosamente ante ese repentino destello blanquecino - ¡Corre y no te detengas! Hay que salir de aquí – Mencionó sin soltar su mano, apresurando el paso, en busca de la primera salida que pudieran hallar en esos pocos segundos de ventaja que consiguió.


○ [Acce Neolightning.] ahora es [Axel Neolightning]

Run! Run for your life! || Privado Axel Firma-Axel2
Axel Neolightning
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 43621
Reputación : 6
Mensajes : 262
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Run! Run for your life! || Privado Axel

Mensaje por Mary Holden el Lun Dic 17, 2018 3:18 pm

No hacía falta decir que, las acciones del albino ante su intento de hacer que huyeran en un inicio la estaban desesperando más, sobre todo cuando su voz que era casi nula en esos instantes no parecía ayudarle para intentar decirle "¡No vayas! ¡No te acerques ahí! ¡Huyamos!" Solo el nombre del chico podía intentar decir una y otra vez sin parar hasta que algo salió, no obstante, eso no fue suficiente, el mismo no le estaba prestando atención, sólo podía seguir intentar llamándolo, haciéndole señas y tironeandolo para que se largarán hasta que su voz por fin saliera-¡AAA cu-cu-cualquier pa-parte! ¡Pe-pero va-vamo-vamonos! ¡Lejos! ¡Muy lejos de este hospital!-Pudo decir con una voz que a pesar de que apenas le salía, sonaba muy alterada, sin siquiera pensar en sus palabras para sonar un poco más razonable, aquello no le importaba en lo absoluto, solo quería salir de ese maldito lugar.

Por suerte, su compañero ya había decidido acompañarle, aunque no tan rápido como la azabache le hubiera gustado desde un inicio, pero intentando de todas formas hacer que el mismo caminara, trotara, lo que sea, pero avanzara lo más rápido posible-¡Nnnnsssss!-Intento responder su pregunta en vano, pues aun si su voz no salía, aquel monstruo le había hecho el favor de aparecer y responderle cada miserable duda que podría tener por el comportamiento de Mary.

El escalofrío que sentía por su mera presencia era impresionante para la híbrida, podía sentir como el mismo bicho lo transmitía con solo su apariencia y parecía introducirlo con en el ambiente que los rodeaba a la vez que...un gran miedo se apoderaba de todo ser que se encontraba cerca del mismo, así como la repulsión, o quizás eso último solo era para la chica, ya que su forma le daba asco. Obviamente la misma no dudaría ningún segundo de tomar la mano de su compañero para empezar a correr al fin juntos, dejando que el miedo y la adrenalina del momento los ayudará a no parar en ningún momento en la carrera en busca de seguir con vida(?)-¡N-no lo s-se!-Respondió la chica con una voz tan aguda que se esforzaba en salir para sonar lo más alto posible y ser audible-¡A-Apareció de la nada!-Agrego al poco tiempo a la vez que sentía que unas lagrimitas ya se le estaban escapando "¿Por qué no para de seguirme?" Pensando que tal vez aquella cosa que los seguía la quería a ella especificamente, aunque sonara muy irracional.

La chica de por si no sabía a hacia donde correr, solo lo hacía los primeros caminos que atravesaba, casi rezando que no terminara en un callejón sin salida cada vez que los pasillos se dividían, dejando al final que el albino la guiará por miedo a arruinarlo si ella tomaba el mando. No supo qué hizo Axel en el instante que le pidió que no mirara hacia atrás, solo pudo ver como delante de ella se formaba una gran sombra y algo de luz se reflejaba, preguntandose de dónde venía al mismo tiempo que apresuraba el paso por el chillido que soltaba aquel monstruo asqueroso, sintiendo varias veces con la cabeza cuando su acompañante le dijera que siguiera corriendo mientras apretaba fuertemente  y sin querer la mano del mismo por el pánico que le estaba invadiendo y que creció en el instante en que vio que, por quedarse sin caminos habían terminado entrando a una habitación cualquiera. Los ojos de la azabache rapidamente se volvieron a tonar brillosos, tenía ganas de llorar, y no era exactamente porque le diera el hombro, ya casi ni sentia ese dolor, sino que por el miedo de morir ahí-¿Qué haremos...?-Preguntó en voz muuuy baja, por miedo a que si ella se le ocurría hablar muy alto, los delatara a ambos sobre su posición, eso sin tomar en cuenta que de por si, le costaba hablar.


Run! Run for your life! || Privado Axel Image
Pienso-Hablo-Narro
[Mary & Chrome] ahora es [Mary Holden]

Fc ♡:

Run! Run for your life! || Privado Axel HFi4NttG

RoUs Forevah ♡:
Run! Run for your life! || Privado Axel AW47e16bRun! Run for your life! || Privado Axel VAR4Yi0Y
Cosas Zhukhulentozas:

Run! Run for your life! || Privado Axel ZyEIhbbZ

¡Únanse y conozcan a la mejor mascota de todas!

Run! Run for your life! || Privado Axel YKWndb1M
Mary Holden
Salón : 3 B Edad : 20 Dromes : 126775
Reputación : 12
Mensajes : 305
Ver perfil de usuario
Mary Holden
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Run! Run for your life! || Privado Axel

Mensaje por Axel Neolightning el Sáb Dic 22, 2018 10:00 am

Toda la palabrería que se estaban dando instantes antes y que, le resultaba tan increíblemente difícil de entender, se había acabado aclarando de un momento a otro, por obra y gracia del maldito conejo zombie con complejo de frankestein. Por primera vez en mucho tiempo en este tipo de situaciones, el albino no tenía muchas ideas de qué hacer al respecto, y es que, al estar recién despertando de quien rayos sabe cuanto tiempo dormido, no solo su poder estaba más mermado de lo que le gustaría, si no que sus capacidades en general se hayaban por los suelos, sintiendo prácticamente todo su cuerpo bastante entumecido, producto de haber estado tantas horas -O quizá días, quien sabe- postrado en una cama sin ejercicio alguno. Y la cosa es que, incluso en estas situaciones, más de una vez, hubiera podido actuar, pero, para problemática suya, que sabía que pasaría en situaciones como esta….. ¡Al entrar al maldito hospital, se habían llevado todas sus armas! No era raro que el albino tuviera un par de armas de fuego junto a cargadores y armas tajantes bajo sus ropajes, por seguridad, pero en situaciones como esta…… ”¡MALDITO LOS MALDITOS MÍNIMOS DE EDAD Y LA MALDITA BUROCRACIA!” Y es que… sin esos dos grandes problemas, seguro no habría drama en que un chico de 17 años portara múltiples armas asesina en sus ropas. O quizá sí, pero, siendo Axel… meterle cualquier cosa en la cabeza cuando se enfada, es imposible.

Ni bien entraran en aquella habitación, Axel pasaría a medio cerrar la puerta para evitar que esa cosa pudiera verlos, ayudado claramente por la oscuridad que parecía inundar esa parte del hospital y, también, esas habitaciones, pero dejando una pequeña parte de la misma para poder ver sigilosamente hacia afuera y, de paso, evitar hacer el ruido con el que ese bicho raro podría haberlos encontrado. Su respiración era bastante agitada, y es que ahora mismo, por las heridas y el excesivo reposo, no estaba en su mejor condición física, lo que hacía de todo ello, una situación realmente jodida… - Hmf… Déjame pensar en algo…. – Soltó en aquel tono de voz, bastante determinado, aunque con ciertos toques de ira por el hecho de no poder salir de ahí tan fácilmente como le gustaría. Estaba apoyado en la pared, mirando por aquella parte de la puerta entreabierta, mirando hasta que lograra escuchar una vez más, los horribles sonidos de esa criatura, además de sentir el temblar ante los movimientos de la misma. Inmediatamente, al notar que la criatura iba a pasar cerca, Axel voltearía hacia Mary, colocándose un labio en los labios para señalar que evitara cualquier tipo de ruido, aguantando él mismo su agitada respiración para evitar ser encontrados. Una vez más, voltearía a ver por aquella apertura, a la espera de poder encontrar cualquier cosa que le ayudara en esa peliaguda situación….

Su mirada se paseaba de lado a lado por la oscuridad, sintiendo cada vez más la presión ante los constantes temblores que se acercaban más y más…. Hasta que, finalmente, pudo apreciar otro par de habitaciones allí a lo lejos, ambas con fugaces haces de luz cayendo, indicando contacto con el exterior. ”Ventanas….” Pensó, abriendo los ojos de par en par al ocurrírsele que hacer, pasando a ver a la chica castaña y decir bastante bajo – Cuando te indique… corres – Obviamente, indicando con el dedo la “Dirección”. Y sin más espera, el chico hizo una “Pistola” con su mano, tal cual hace un niño pequeño al jugar a los vaqueros. Con el extremo de su dedo, y un ojo cerrado para apuntar mejor, se quedó apuntando a otra habitación, esperando pacientemente, viendo incluso la silueta de esa criatura gruñendo pasando justo delante de sus narices. ”Pasa de largo, maldita sea, pasa de largo….” Se decía una y otra vez, agradeciendo que la criatura así lo hiciera -Por poco, pues parecía… sospechar-, y ya cuando esta cruzara completamente el cuarto de ambos…. De la punta del dedo de Axel, un pequeño pero rápido e insonoro disparo de una camuflada luz negra, se dirigiría directo al cuarto adyacente al que le señaló a Mary, pasando a romper un cristal que allí había, dejando que la criatura soltara un fuerte gruñido y corriera bruscamente a esa habitación….

Era el momento.

Habiéndose distraído el monstruo con esa habitación, Axel le indicaría rápidamente con los dedos y pasaría rápidamente a tomar su mano, corriendo tan rápido como pudo, directo hacia la habitación anterior a donde el monstruo se había metido. ”¡Corre, corre, corre…..!” Se repetía al alcanzar a ver como la criatura salía de la habitación señuelo, justo cuando estos dos entraban en la nueva… los había visto, y es por eso que tenían que actuar… ya – ¡SALTA! - Gritó Axel, al acercarse a aquellas telas rotas por las cuales caían los haces de luz, saltando directo contra ellas y por ende, chocando y atravesando el cristal que yacía tras esas cortinas, dejando entrar a la habitación la suficiente luz solar como para hacer que la criatura soltase otro chillido de dolor, corriendo a esconderse en la oscuridad, mientras tanto Mary como Axel, caían al vacío - ¡CUIDADO! – Gritó, cubriéndola casi instintivamente entre sus brazos para protegerla, “Abrazándola” tan fuerte como pudo mientras un par de alas negras emergían de sí, cubriéndolos a ambos instantes antes de chocar al suelo, rebotando un poco por el mismo hasta que finalmente se detuvieran - ¡Hmprf….! – Acabando el propio albino con una expresión de dolor en el rostro, apretando fuertemente los dientes mientras sus lastimadas alas parecían ir “Estirándose” poco a poco, luego del impacto... Claro, además de recibir los cristales que ahora les estaban lloviendo, y que hizo un par de cortes en el cuerpo del albino a la hora de saltar.


○ [Acce Neolightning.] ahora es [Axel Neolightning]

Run! Run for your life! || Privado Axel Firma-Axel2
Axel Neolightning
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 43621
Reputación : 6
Mensajes : 262
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Run! Run for your life! || Privado Axel

Mensaje por Mary Holden el Vie Feb 08, 2019 11:51 pm

Había que reconocerlo, el simple hecho de que el albino estuviera con ella le tranquilizaba más que esconderse en un lugar que temporalmente le parecía seguro, sin embargo, eso no impedía que la misma tuviera los ojos tan brillosos por culpa de las lágrimas que querían escaparsele "¿No podemos pedir ayuda a nadie?" Se sentía tan acorralada y sin opciones por lo asustada que estaba, que ninguna idea surgió por más que lo intentara, mucho menos cuando escuchaba los pasos de aquella bestia acercarse nuevamente. En pocos segundos sintió como el corazón nuevamente le latia a mil como su respiración sola se agitaba, haciendo que la azabache se tapara la boca fuertemente con su bufanda  en el instante que el albino le indicará silencio "Por favor que no venga hacia acá, por favor que no nos encuentre" Mientras en su cabeza suplicaba por un milagro porque pudieran quedarse un rato más en aquel lugar que estaban, descansar, y que le dieran una oportunidad para escapar de cualquier forma posible.

Asintió con la cabeza ante la nueva indicación del contrario, mirando hacia el lugar que le estaba mostrando antes de quedarse mirándolo otra vez, sintiendo como cada segundo, cada paso que daba aquella bestia tan extraña hacía que sintiera el corazón más rápido, tanto que creía que se le iba a llegar a salir del pecho simplemente porque sabía que ya estaba más cerca que nunca. En ningun momento llego siquiera a preguntarse que estaba haciendo el chico con sus manos, pues aparte de que no podía verlas del todo bien, tampoco le presto demasiada atención, cada tanto cerraba fuertemente los ojos y los volvía abrir rapidamente al saber que debía estar atenta a la señal de Axel, sin embargo, cuando escucho un pequeño sonido de algo romperse en otra habitación y al monstruo moverse ferozmente no pudo evitar sentir que realmente se le iba a salir un chillido del susto el corazón del pecho, dando un pequeño salto en el lugar que pasó desapercibido gracias a que le tomaron la mano. No diría que aquello fue lo suficiente para hacer que reaccionara y empezará a correr, al menos no al inicio, pero después de unos cuantos pasos y sentir la presencia del bicho detrás suyo, bastó para que la chica corriera lo más rápido posible, como si estuviera en una mísera carrera donde si no ganaba su parte, Mamiko la ridiculizara de una forma tan horrible que le sería peor que morir por aquella mutación extraña que los seguía según Mary.

Ni siquiera lo pensó un segundo cuando escuchó al chico decirle que saltara, se podría decir que lo hizo por inercia propia, sin pensar en las consecuencias ni nada similar, solo se dejo llevar por el momento, cerrando los ojos en el acto y escuchando los horribles chillidos de la bestia de fondo, tapando de paso el grito de su compañero el cual no pudo entender del todo bien hasta unos segundos después donde proceso aquellas palabras una a la vez, que sentía un fuerte ¿Agarrón? No entendía qué estaba pasando, y por eso mismo la azabache levanto rapidamente la mirada para ver, encontrandose con una situación que la hizo volver a su posición "¿E-Eehh?" En poco tiempo sus mejillas se habían teñido de un intenso rojo como al mismo tiempo su mente se había quedado en blanco, había entrado en un shock que duró quien sabe cuanto tiempo, donde una vez volvio en si, no sabia que hacer-A-A-A-Axel...-Dijo casi en un balbuceo, temblando ligeramente por los nervios-¿Y-Y-Y-Y-Ya e-e-esta-estamos a...a...a..a...a sa-sa-sa-salvo?-Era inevitable que su tartamudeo se intensificara en esta situación o que su voz se escuchara más baja de lo normal como débil, más cuando ni siquiera podía moverse para separarse. Estaba demás decir que la híbrida no lo miraría ni por si acaso, solo esperaría que el chico la apartara, aunque fuera a malas, esperaba que él lo hiciera, porque por mas que lo intentaba hacer ella, su cuerpo no hacia mas que temblar torpemente-A-Ah...E-E-E-Estas...¿E-Estas bien?-Y su mente no le dejaba procesar bien la información como para siquiera pensar bien en la situación que se encontraba ahora.


Run! Run for your life! || Privado Axel Image
Pienso-Hablo-Narro
[Mary & Chrome] ahora es [Mary Holden]

Fc ♡:

Run! Run for your life! || Privado Axel HFi4NttG

RoUs Forevah ♡:
Run! Run for your life! || Privado Axel AW47e16bRun! Run for your life! || Privado Axel VAR4Yi0Y
Cosas Zhukhulentozas:

Run! Run for your life! || Privado Axel ZyEIhbbZ

¡Únanse y conozcan a la mejor mascota de todas!

Run! Run for your life! || Privado Axel YKWndb1M
Mary Holden
Salón : 3 B Edad : 20 Dromes : 126775
Reputación : 12
Mensajes : 305
Ver perfil de usuario
Mary Holden
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Run! Run for your life! || Privado Axel

Mensaje por Axel Neolightning el Jue Mar 14, 2019 4:34 pm

Bastante fue la ayuda que tuvo por parte de sus alas a la hora de caer, pues estas amortiguaron gran parte del impacto que, aun así, llegó a causar una fuerte sacudida en el ahora adolorido cuerpo del ángel albino. Ni bien su cuerpo chocara fuertemente con el suelo, entumeciendo sus músculos lo suficiente como para que durante unos instantes evitara cualquier tipo de movimiento por lo adolorido que yacía, a la par que los vidrios rotos caían sobre ambos, aunque sus alas eran las que se llevaban la peor parte con tal de proteger a ambos, o …. principalmente la chica, pues había sido el propio albino quien se llevó casi todo el impacto de la caída, a fin de proteger a esta última de un golpe que seguramente no hubiera llegado a aguantar, o por lo menos, así lo creía Axel... pues hasta donde sabía, ella no era más que una humana – Hrg.... - Al inicio, la chica tartamuda no recibiría ninguna respuesta del albino, quien estaba demasiado ocupado con sus propias dolencias, apenas si llegando a entreabrir uno de sus ojos para dirigirlos hacia el agujero en la ventana del hospital que hicieron, logrando distinguir allí, en la oscuridad de esa habitación, la silueta de la criatura que dejaron atrás, mirándoles.... y retrocediendo hasta desaparecer entre las sombras, como si acaso la luz le fastidiara. Una sonrisa victoriosa aparecería en el rostro del albino, demostrando cierta... arrogancia, aún si había tenido que acabar tan mal para salirse con la suya.

Finalmente, y ya para cuando sintiera a su contraria temblar, por lo que él creería, era miedo o algo parecido, sería que el chico finalmente empezaría a moverse y hablar – Hmrf... Si, estoy..... he estado peor – Dijo corrigiéndose al final, pues la frase “Estoy bien” no iba bien para esta situación. Ya decidido por empezar a mover sus entumecidos músculos, sería que las alas que tenía cubriéndolos a ambos se estirarían a los costados, “Liberándolos” y permitiéndole al albino soltarla, terminando por tan solo rodar un poco al lado, quedando allí tendido en el suelo con los ojos cerrados, las alas y sus extremidades totalmente estiradas, notándose lo jodido que el chico estaba por la presencia tanto de moretones, como de varios cortes que se llevó por la rotura del vidrio del ventanal por donde pasaron, aunque las más dañadas de estas últimas fueran principalmente sus alas, que se veían bastante dañadas, a diferencia de su cuerpo que si bien podría tener moretones y uno que otro corte.... no terminaban por ser nada riesgoso – Ya estamos... a salvo – dijo para sí mismo en lo que se hacía el esfuerzo por levantarse, notándosele en la cara que aquello le dolía y que le costaba, más sin detenerle eso como para ponerse en pie y agitarse un poco, sacudiendo los pedazos de cristales que pudo quedar en sus ropas o los muchos que seguían en sus alas, antes de que estas, simplemente, desaparecieran, regresando hacia su espalda y dejando ver el par de agujeros que dejaron en la playera que traía consigo.

Ni bien estuviera ya de pie, este le estiraría la mano a la chica, ayudándole a levantarse aún si este parecía bastante adolorido, algo que llegaba a disimular bastante bien, por lo menos ahora mismo – Creo que será mejor que nos vayamos de aquí... ahora - Soltó junto a un suspiro, llevándose la mano a la cara, pareciendo frotársela como si intentase despertarse, y es que todo lo que acababan de vivir.... le terminó por dejar lo suficientemente agotado – Ven, creo que sería mala idea dejarte sola.... - Insinuó en lo que miraba de reojo el sitio donde hasta hace poco habían estado atrapados, antes de voltearse y empezar a caminar hacia el otro extremo del hospital, maldiciendo por lo bajo que hubiera acabado perdiendo su chaqueta y que ahora, había terminado perdiendo también su playera.... dos que realmente le gustaban. No obstante, tratando de hacer caso omiso a ello, este llegaría hasta una calle que reconocía, que fue precisamente por donde dejó su motocicleta antes de que todo el incidente que lo llevó al hospital, sucediera.... sonriendo por saber que aún seguía allí y palpando su bolsillo para comprobar que las llaves allí estaban, a pesar de la larga corrida que habían hecho. Ni bien la viera, este se dirigiría a la misma, sentándose en la moto y mirando a Mary para hacerle una señal con la cabeza – Ven, súbete - Dijo de la nada - Será mejor que te lleve de vuelta al instituto a que te vayas caminando.... supongo - Ofreció, esperando la respuesta de la misma.


○ [Acce Neolightning.] ahora es [Axel Neolightning]

Run! Run for your life! || Privado Axel Firma-Axel2
Axel Neolightning
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 43621
Reputación : 6
Mensajes : 262
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Run! Run for your life! || Privado Axel

Mensaje por Mary Holden el Sáb Mar 23, 2019 4:18 pm

En su cabeza todo siguió en blanco aun cuando el chico le contestó su pregunta y la soltó para que al fin pudiera separarse de este y tener todo el espacio que necesitaba con mayor tranquilidad-...uhmaym-Balbuceo por inercia una respuesta sin sentido de la cual no llegó a percatarse que había dicho. Tampoco llego a notar de que el mismo había tardado en darle una respuesta porque la misma había perdido la noción del tiempo en ese breve periodo de silencio donde cada segundo que pasaba le parecía infinito. En aquella situación la azabache lo único que quería e intentaba con tanta desesperación en su interior, era tranquilizarse para dejar de temblar como un pequeño perrito chiguagua o un hamster que acababa de ser asustado con un sonido fuerte, así como también para dejar de sentir el rostro tan cálido que seguramente lo tenia tan rojo como un tomate... y es que aquello que la mantenía de esa manera ya no era el miedo al monstruo del hospital que los había estado siguiendo, si no que sus propios nervios y la vergüenza de estar tan cerca de un chico que no era su novio, así como también el hecho de no tener la capacidad de procesar algunas ideas o pensamientos "De-De-Debo apa-apa-apa-apa-apartarme" Intentó decirse a si misma varias veces, pero es que en ese momento de bloqueo donde a pesar de que podía escuchar su voz interior diciéndole que hacer, no la podía entender por más que intentaba "analizarla" hasta que fuera el mismo albino quien se apartara al final, dándole ese espacio que "tanto necesitaba" para poder reaccionar un poco mejor de lo que ya lo hacía.

Solo después de unos segundos, la chica logró salir de ese pequeño shock el cual había entrado, sentándose sobre sus propias piernas con cuidado y mirando a su alrededor como si recién estuviera notando su situación actual "Estamos afuera..." Diciéndose lo obvio mentalmente, como si aquello le dejara entrar en razón para finalmente mirar a su compañero "Estamos a salvo" Cabe recalcar que para Mary había pasado mucho más tiempo del que realmente había pasado en lo que intentaba reaccionar, por lo que al principio se sintió bastante desorientada respecto a si llevaban muchos minutos ahí, o con suerte unos cuantos, y si el contrario había notado o no su bloqueo mental, sin embargo, poco le importó aquello cuando se percato que el albino tenia un par de alas... ¿Saliendo de su espalda? Nuevamente se quedó en blanco como si no hubiera podido procesar bien la información "Tiene...¿Alas?" Preguntándose si aquello que veía era real "...¿Es un ángel?" Y su raza "¿Los ángeles existen?" Recordando de paso al "demonio" que había visto días atrás y otras cosas desagradables que rápidamente hizo a un lado al notar otra cosa mas "Espera... ¿Están heridas?"  Pasando a procesar bien los recientes hechos-..yo...-Bajo la mirada al poco tiempo, mirando sus propias manos,  sintiéndose culpable no solo de las heridas en las alas del chico, si no también las otras visibles que podía ver en este-...-No sabía si tenia que decir algo, o si quiera podría disculparse con el mismo porque la verdad, en aquellos instantes sentía un nudo muy grande en su garganta, era demasiada información que analizar, y lo único bueno que encontraba en esos momento Mary, era... que al menos ya había dejado de estar como un tomate que temblaba.

Pensó en la posibilidad de ayudar al chico, de curarlo, sin embargo, la azabache no tenia nada a la mano para hacerlo, y siendo sinceros tampoco veía que podría hacer mucho cuando ni siquiera podía hacerse curaciones asi misma, o mejor dicho, mover demasiado uno de sus brazos sin verse sospechosa. No es como si su brazo estuviera malo, no obstante, su hombro si, por lo que suponía que se le habían puesto aquella cosa que traía encima para impedir la movilidad de este, para inhibir algo del dolor... o algo similar. Ya no estaba segura, ni le importaba demasiado, de hecho prefirió sacárselo antes de seguir con el mismo al no querer que en algún instante surgiera la pregunta de porque lo tenía, y es lo que hizo a continuación.

Volvió a mirar al "ángel" cuando este mismo se levantó del suelo, viéndolo sacudirse y botar uno que otro vidrio "...¿Estaban incrustados..?" Sintiéndose un poco más culpable por lo sucedido, tragando algo de saliva y abriendo un poco la boca al querer disculparse, notando en el proceso que su voz realmente no quería salir como era costumbre en aquellas situaciones-uhm..-Con suerte podía soltar algún sonido que no llegaba ni hacer una palabra, por lo que, cuando el albino le ofreció la mano y le hablo, solo asintió con la cabeza, quedándose con las ganas de disculparse una vez se levantó con la ayuda del mismo -de la cual no quiso abusar demasiado, intentando no apoyarse tanto en este al hacerlo al saber que el contrario seguramente se encontraba bastante adolorido aunque no quisiera decirlo o aparentarlo- para después caminar a una distancia prudente de este una vez le indicara que fuera con él.

Se quedó en silencio todo el camino, pensando una que otra idea sobre qué podía hacer para pedirle disculpas, recompensarlo, no obstante, la chica no sabía qué era lo que le gustaba al contrario, tenia una idea claramente, pero momentáneamente no quería arriesgarse a darle nada que posiblemente fuera a terminar a la basura o en algún rincón olvidado como objeto inservible y aceptado sólo por consideración... si es que lo aceptaba "...¿Y si reacciona mal?" La idea de que el chico a su lado no le gustara su forma de darle disculpas y reaccionara de una forma un tanto violenta hizo que por su cuerpo recorriera un escalofrío "N-no creo que sea asi..." Termino por decirse para calmarse "...si fuera tan violento, posiblemente ya me abría golpeado por haberle llevado un monstruo a donde se encontraba" Formando una y más ideas de porque no, o porque sí podría pasar algo tan terrible como la idea que se le acababa de pasar por la cabeza, hasta escucho la voz del chico hablándole.

En todo ese tiempo había estado caminando en modo automático, sin realmente mirar a donde pisaba, donde estaban o hacia dónde se dirigían, y por suerte, el chico le había hablado antes de que se le ocurriera seguir caminando hasta el infinito y más allá, casi como pasando de largo del mismo, y de...¿La moto que tenia enfrente? Por unos mili-segundos todo se volvió confuso para la azabache, y luego al reaccionar no pudo evitar sonrojarse por lo que le estaban sugiriendo "N-No es malo, n-no es malo" Se repitió un montón de veces en su cabeza "Es muy amable, muy amable" Mientras que por fuera solo podía soltar con suerte un-Eh....-Y mirar hacia a su alrededor como una tonta embobada, percatandose que no tenia ni la menor idea de donde se encontraba-E-E-Es-Esta bi-bi-bien-Respondió apenas noto aquella situación con un notable tartamudeo y un volumen muy bajo. Su voz aun no quería salirle del todo, por lo que, por si no le habían entendido o escuchado, la de cabellos largos al poco tiempo de decir aquello, se apresuró para acomodarse detrás del contrario a la vez que tragaba algo de saliva "¿Có-Cómo me a-asujeto?" Se preguntó, mirando la espalda del chico y volviendo a tragar saliva, sintiendo como todo su rostro se sentía aún más abrigado que antes. Negó rápidamente con este, rehusandose a la idea, y buscando cómo sostenerse, poniendo las manitas a los lados de la motocicleta, esperando que con eso fuera suficiente para que no terminara cayéndose.


Run! Run for your life! || Privado Axel Image
Pienso-Hablo-Narro
[Mary & Chrome] ahora es [Mary Holden]

Fc ♡:

Run! Run for your life! || Privado Axel HFi4NttG

RoUs Forevah ♡:
Run! Run for your life! || Privado Axel AW47e16bRun! Run for your life! || Privado Axel VAR4Yi0Y
Cosas Zhukhulentozas:

Run! Run for your life! || Privado Axel ZyEIhbbZ

¡Únanse y conozcan a la mejor mascota de todas!

Run! Run for your life! || Privado Axel YKWndb1M
Mary Holden
Salón : 3 B Edad : 20 Dromes : 126775
Reputación : 12
Mensajes : 305
Ver perfil de usuario
Mary Holden
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Run! Run for your life! || Privado Axel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.