Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Un recuerdo, una ronda... ¿Algo más?
POR Chiasa Yokomiko
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» In the dark of the night (Priv. Luka)
Hoy a las 12:52 am por Adeline Castelli

» Moonlight - Priv. Kogitsunemaru
Hoy a las 12:07 am por Umaroth

» Aeterno Amora || Libre
Ayer a las 10:07 pm por Yuno Gasai

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 9:32 pm por Luca Kurosaki

» Touka´s ID
Ayer a las 9:29 pm por Alice Donakis

» Presentándome y retomando un viejo vicio(?
Ayer a las 9:22 pm por Nero Angyros

» Solicitud de Desbaneo
Ayer a las 9:11 pm por Alice Donakis

» RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 8:43 pm por Rhodes Ann

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 8:40 pm por Rhodes Ann

» ¿Paranoia? | Kaori
Ayer a las 8:06 pm por Kaori Miyazono

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Caso Extracurricular: El robo de panecillos [Priv.Lily]

Mensaje por Saya / Ayami el Lun Ago 27, 2018 1:23 pm

Caso Extracurricular: El robo de panecillos

Calle 6, sección 8 este  

Sábado 10.36 A.M

Se acercaba el medio día  cuando la mujer de ojos  morados caminaba por las calles de la ciudad. El cielo estaba despejado y el sol amenazaba con hacer el día brillante y caluroso, un clima apreciado por la mayoría de las personas pero un tanto difícil para la detective cuya naturaleza vampírica le rogaba por los lugares oscuros. Saya Vlad había estado patrullando las calles residenciales desde el amanecer después de haber tomado su rutinaria bolsa de sangre. Por desgracia, los residentes gozaban de una mañana tranquila y segura, las madres lavaban los trastes del desayuno de sus hijos, los niños jugaban en las calles y los ancianos llevaban a cabo sus actividades sociales: pláticas en los jardines y chismes en las esquinas. Dado el ambiente ameno de aquella zona, la detective decidió que sería mejor cambiar de cuadrante por lo que había comenzado a dirigirse hacia las calles más transitadas cuando una conversación misteriosa llegó a sus oídos.  

─Volvieron a robar los panecillos de la tienda, sin duda es un fantasma que está rondando por aquí.
─Vecina cómo cree, los fantasmas no comen ¿para que iban a necesitar panecillos?
─¿Entonces hay un ladrón en la cuadra? todos aquí somo gente honesta, además Esther vende esos panecillos para poder vivir ¿quién se atrevería a robarle a una anciana como ella?
Por la índole de la conversación y la voz misteriosa de la señora mayor, la peli lavanda pudo notar que aquellos robos de panecillos se había estado suscitado recientemente y nadie había hecho nada, tal vez porque no creían en las pésimas sospechas de la abuela, sin embargo la palabra “robar” era la etiqueta suficiente para poner a trabajar a la agente.
El cuchilleo se había llevado a cabo en una de las tantas esquinas, la tienda que sufría de aquellos atracos se encontraba en medio de una calle residencial, la  dueña Esther, una mujer de alrededor de 70 años había acondicionado su cochera para convertirla en una cafetería pequeña donde vender panecillos y algunas bebidas, sin embargo al poco tiempo de haber abierto comenzó a sufrir robos durante el día pero nadie veía nada.

Con aquella información de las amables personas comunicativas, Saya se dirigió al local correspondiente, tan sólo tuvo que pasar tres calles para poder visualizar el pequeño letrero a mano de la “Cafetería El Hogar”. El lugar sin duda era una casa común y corriente, la cortina de la cochera había sido sustituido por puerta y ventanas para una mayor iluminación, apenas cabían 4 mesas chicas con sus respectivos bancos, el local era muy hogareño y sin cámaras de seguridad.
─Buenos días ─saludó la detective a la anciana detrás de la barra de la cocina ─¿puedo pedir un té negro con pan?
─Oh~ buenos días señorita, claro que sí, pase y siéntese de inmediato le traigo su bebida.
─Muchas gracias ─ la Vlad tomó el asiento de la esquina para poder mirar todo el local de forma discreta. Tras una breve espera, la anciana Esther llevó la orden de la fémina a su mesa ─El pan está muy rico, y el té también ─ comentó la agente asiéndose pasar por una simple comensal más.
─Me alegra escuchar que le gustó, la verdad es que el pan es una receta secreta de familia ─comenzó a platicar la anciana sin más, justo lo que Saya deseaba ─ mis hijos siempre pedían mis panecillos y se peleaban por la última pieza. A mis vecinos también les encantan, incluso me animaron para abrir esta pequeña cafetería y a mi me encanta hornear, así que puedo hacer lo que amo y platicar con mi vecinos
─Es un hermoso hobbie.
─Eso es lo que les digo a todo el mundo, pero mis hijos no estuvieron de acuerdo con la cafetería. De todas formas abrí mi negocio, ya cumplí mis responsabilidades es hora de disfrutar mi tiempo ¿verdad?
Con una leve sonrisa, la mujer de ojos morados asintió con la cabeza antes de volver a sorber su té.

♦️

Dejando transcurrir el tiempo, nuevos clientes llegaron al lugar, entre ellos un anciano bastante alegre que comenzó a charlas con la dueña y pronto, el tema del robo salió a la luz.
─Señora Esther, ¿qué va hacer? tener un ladrón rondando su casa es muy peligroso, debería decirle a la policía
─¿Estás loco? si le digo a la policía mis hijos seguramente se enterar y no volveré abrir el café, además sólo roba el pan, no creo que sea una mala persona…
─Pero señora Esther, ¿qué va a pasar cuando deje de ser sólo pan? los ladrones no tienen llenadera ¿y si un día la ataca? ¡Dios nos libre! no quiero decirle “se lo dije”  
─No sea un viejo de mal augurio, no me va a pasar nada
─De todas formas, el ladrón debe ser arrestado, no puede quedar así nada más...
El anciano tenía razón, un ladrón debía enfrentar sus cargos o pronto un inocente robo de pan podía convertirse en algo más grave, aquella perspectiva catastrófica era compartida por la agente que iba a presentarse con la anciana para ayudarle a resolver su problema desde la confidencialidad, sin embargo otra presencia más juvenil se adelantó a los hechos, llamando la atención de todos…

─Hablar (#ff6699)  Pensar (#996699) 
○ [Saya Vlad] ahora es [Saya/Ayami]
Dromes : 43726
Ver perfil de usuario
Saya / Ayami
VAMPIROS

field_id-18

Tema Privado Re: Caso Extracurricular: El robo de panecillos [Priv.Lily]

Mensaje por Lily Evans el Vie Ago 31, 2018 10:41 am

El robo de panecillos.
No hacía todavía demasiado tiempo que Lily había llegado a aquel país del sol naciente llamado Japón y menos aún todavía a la ciudad de Éadrom, donde se sitúa el instituto Takemori que es donde ella estudiaba ahora como universitaria.

Los primeros días no se podía quejar, los había empezado con un buen pie, poco a poco ya iba conociendo cada una de las instalaciones, por lo que ya sabía casi cómo moverse, aunque aún no había hecho lo que se podría considerar un amigo, aunque supuso que eso no quedaría lejos, además el primer día pudo ver lo primero más asombroso para ella que era la biblioteca, a Lily le encantaba leer por lo que era sin duda una perdición para ella.

Y justamente para ese día pensó en algo, ¿por qué no dar una vuelta por la ciudad de Éadrom, caminar por sus calles y así poder conocerla mejor? sí, pensó que eso sería muy buena idea, ahora no tenía clases y le dieron permiso para salir del instituto así que no se lo pensó entonces dos veces, cogió sus cosas y se marchó, estaba deseando poder curiosear cada rincón de la ciudad.

A medida que comenzó a caminar tranquilamente por ésta miraba a su alrededor, se notaba que había demasiada vida, demasiado ambiente, por momentos no pudo evitar recordar el lugar donde ella vivía, demasiado lejos de allí pero sobre todo en su familia, se preguntaba de vez en cuando y una y otra vez en cómo tendrían que estar, le era difícil a Lily no echarla de menos y a más personas de ese lugar.

Pocos minutos después, el estómago de la pelirroja comenzó a rugir, señal de que tenía hambre, oh, vaya, por la emoción que llevaba encima se le olvidó desayunar, ¿quizás habría algún sitio donde poder comer algo delicioso? siguió caminando e investigó un poco. Logró entonces hallar lo que era una cafetería, se quedó mirando por unos segundos el local por fuera y la mirada fija en el cartel, luego entró y es cuando se encontró con aquella sorpresa, pudo escuchar algo de la conversación, lo suficiente como para darse cuenta de que estaban hablando de un robo, lo que a Lily le sorprendió y preocupó también un poco.

—Oh, disculpad... ¿os han robado en este local? —Cuestionó caminando hacia ellos.
Ciudad de Éadrom. - Calles. || Saya Vlad.
mm

Última edición por Lily Evans el Mar Oct 02, 2018 1:30 pm, editado 3 veces

Salón : Universitario(a) Edad : 25 Dromes : 11293
Ver perfil de usuario
Lily Evans
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Mensaje por Saya / Ayami el Lun Sep 10, 2018 3:41 pm

La fémina era de cabello cobrizo, su edad oscilaba en la juventud cercana de los 17 a 20 años de edad, su voz también delataba dicha información que no pasó desapercibida de la agente al fondo, que de forma discreta miró a la mujer acercarse a los ancianos con cierta expresión de preocupación en su rostro.
─No, no, todo está bien, no hay de qué preocuparse linda… ─ inmediatamente negó la anciana para calmar el ambiente y cambiar de conversación pero el anciano no pudo darse cuenta de las intenciones de Esther y siguió con el caso.
─¡Claro que le han robado! desde hace dos semanas han estado desapareciendo sus panecillos y nadie ha visto al ladrón, incluso algunas chismosas han empezado a decir que se trata de un fantasma ¡¿puedes creerlo?! Hahahahah ¡un fantasma mi dientes postizos! esto es obra de un ladrón
─¿¡Deja de asustar a los clientes viejo Efigenio! ─la anciana simuló darle un zape al contrario mientras se acomodaba detrás del mostrador para atender a la recién llegada ─No le haga caso señorita, es un viejo hablador ¿verdad? Dígame ¿qué le puedo servir? justo ahora no tardará en salir una charola de panqués del horno, si gusta esperar unos minutos puedo servirle mi especialidad

De esa forma la dueña del pequeño local esperaba terminar la conversación y dejar pasar el asunto, sin embargo la detective no podía simplemente ignorar el hurto y marcharse del lugar, aquello tan sólo le daría mala fama a su reputación y la reputación de los Vlad.
─Lo correcto es capturar al ladrón para que los vecinos estén más tranquilos. Después de todo es la seguridad de la comunidad de la que se habla ¿o me equivoco?  ─ tan sólo había que volver el caso del robo a la tienda como una problemática para los demás para que la gente volviera a replantearse la situación.
Con un nuevo enfoque y algo de presión sobre la dueña del local, ésta accedió a buscar una solución al robo misterioso.
─Pero no quiero que mis hijos se enteren... comentó
─Si esa es la única petición que tiene, puedo cumplirla ─ afirmó la mujer de cabello lavanda ─le ayudaré a descubrir al ladrón para que siga atendiendo su preciado café. Como pago…. miró seriamente a las personas mayores ─voy a querer una orden del mejor pan que pueda preparar a mitad de precio Saya sabía que la mujer no tenía el dinero suficiente para pagar sus servicios, inclusive con el apoyo de Efigenio sería una cuota demasiado grande para que los hijos de la mujer no lo notaran, así que decidió votar por el pan como forma de pago para que la anciana se sintiera más cómoda con la ayuda de un comensal.
Adentro, el horno de la cocina anunciaba los panqueques recién terminados.

OFF: siéntete cómoda de avanzar en la investigación con tus pistas y método.

Ver perfil de usuario
Saya / Ayami
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Lily Evans el Vie Sep 14, 2018 10:58 am

El robo de panecillos.
Por el ambiente que estaba habiendo en aquella cafetería no estaba del todo segura si la respuesta a su pregunta de aquella señora era realmente correcta, se quedó mirando a su alrededor durante un par de segundos, desde luego, sentía que algo había sucedido, además, también quedó con la mirada fija en la chica del cabello lavanda, no parecía ser una ciudadana de Éadrom normal y corriente y por sus ropas parecía ser una especie de policía, detective o algo relacionado con esas profesiones.

A pesar de que no le convencía demasiado la respuesta que le dieron y más por el comentario de aquel anciano más los chismoseos que se iban escuchando se acercó a la señora, un poco tímida pero demasiado hambrienta y ésto último era lo más importante.

—Pues... había venido aquí para poder desayunar alguna cosa, ¿qué me recomendaríais? —Cuestionó Lily captando esta vez el olor que desprendía algunos dulces y alimentos del lugar, provocándole mucha más hambre, incluso su estómago rugió por ello.

Se avergonzó y colocó ambas manos en su estómago, fue al poco cuando escuchó con atención las palabras de Saya, desde luego no se equivocaba, en esa cafetería han sufrido un robo y a pesar de que Lily no era de meterse en esa clase de asuntos siempre sentía la necesidad de ayudar a los que más lo necesitaban.

—Entonces sí que es cierto lo que dije, ¿verdad? ¿cómo ha sucedido? ¿puedo ayudar en algo?

Incluso le pareció una pregunta un poco tonta, era tan sólo una simple estudiante de universidad y si su suposición no fallaba Saya debía de ser una detective, que esa misión obviamente encajaba más en ella que en la pelirroja, aún así, no perdió nada por preguntar.
mm

Última edición por Lily Evans el Mar Oct 02, 2018 1:29 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
Lily Evans

field_id-18

Mensaje por Saya / Ayami el Vie Sep 21, 2018 4:57 pm

La anciana cerró el trato con la peli lavanda antes de ofrecerle uno de los panqueques recién horneados acompañado de una taza de chocolate; la mujer entró a la cocina, sacó de horno su creación y preparó el plano para su nueva comensal
─Pero qué dice señorita, no puedo dejar que un cliente se exponga a un peligro como atrapar a un ladrón...
─Sus intenciones son buenas, pero el que aún no haya habido algún lesionado no significa que el culpable no sea peligroso  Interrumpió la mujer de ojos morados para explicarle a la recién llegada que aquél asunto podía ser más peligroso de lo que se creía y si se involucraba podría salir herida. ─soy detective de apoyo  así que sé cómo proceder con un caso como éste. finalmente la fémina de rostro increbrantable reveló su trabajo para hacer sentir más seguro a todos los presentes.
Ahora que estaba decidido y Saya tenía luz verde para hacerse cargo del caso, la fémina se disponía a iniciar su carpeta de investigación interrogando a la víctima para descubrir algún patrón del escurridizo ladrón.

─Señora Esther me gustaría hacerle algunas preguntas para empezar la mujer asintió con un poco de nerviosismos después de terminar de atender a la peli naranja ─¿podría decirme a qué hora se suscitaron los robos? no tiene que se una hora exacta   la anciana estaba a punto de contestar cuando el estruendo de una cacerola chocando con el suelo interrumpió desde la cocina. El sonido había sido tan repentino que todos corrieron al lugar para ver lo que pasaba.

En el suelo sólo bailaba un hoya que momentos antes se encontraba en la barra  frente a la ventana que avistaba al patio trasero, ésta se encontraba abierta y la cortina claramente demostraba que alguien acababa de salir por ahí. El ladrón acaba de estar en la cocina y no me percaté de ello?   la detective estaba muy sorprendida, rara era la vez que algo podía pasar tras sus espaldas sin que se diera cuenta, lo que sólo podía significar una cosa ¡No se trata de un delincuente común y corriente! pensó todo eso antes de dirigirse a la ventana para salir por ella al igual que el ladrón.
─¡Señorita! se dirigió rápidamente a la joven de cabellos largos ─¡sígalo por la calle. Qué no escape!
Saya apuntó hacia una de las direcciones al calcular que sería la única ruta de escape del hurtador. La peli lavanda no estaba de acuerdo en involucrar a civiles en labores peligrosas, pero dedujo que el ser desconocido se sentiría acorralado si dos personas lo perseguían y aquello aumentaría la posibilidad que cometiera errores.

Ver perfil de usuario
Saya / Ayami
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Lily Evans el Mar Oct 02, 2018 12:45 pm

El robo de panecillos.
La verdad es que Lily no se había parado a pensar que quizás lo que decía la detective era cierto, que aquella situación podría ser peligrosa para ella, no sólo eso, ya era peligrosa en sí, pudo escuchar perfectamente todo lo que le dijo, entonces no se equivocaba, aquella mujer sí se trataba de una detective de verdad, ¿entonces es un error que ayudara con la situación?

Escuchaba también la conversación que entre la contraria y la anciana estaban manteniendo, ¿en serio tan peligroso podría tratarse de esa persona o ser que estaba detrás de todo esto? era eso lo que ahora mismo la pelirroja se preguntaba. Sus pensamientos se vieron interrumpidos entonces cuando de repente se escuchó aquel fuerte ruido, lo que le asustó e hizo dar un salto, abriendo mucho los ojos.

─¡¿Q-Qué ha sido eso?! ─Cuestionó notando como su cuerpo comenzaba a temblar, ¿pero por qué de repente sentía miedo ahora? quizás por las palabras que la detective le dijo sobre el peligro del culpable.

Fue en ese momento cuando ya no sabía cómo actuar ni qué hacer, al menos durante unos segundos pero cuando logró reaccionar les siguió hacia la cocina, que era el origen de aquel misterioso ruido, pudo fijarse también en ese detalle en el que la ventana que daba al patio trasero estaba abierta, ¿pero cómo podía ser tan rápido y tan escurridizo? Lily no entendía nada, cuando entonces Saya le indicó que se dirigiera hacia la calle y perseguirlo ella casi sin pensarlo entonces hizo lo que le pidió aunque no lo podía negar, seguía un poco asustada.

Comenzó a correr y a correr, mirando a su alrededor, ahora no entendía tampoco por qué la detective le pidió algo así si supuestamente para la pelirroja era peligroso, aquella situación no la estaba ayudando a pensar correctamente, seguía corriendo pero no lograba ver nada, trataba de fijarse en las reacciones de la gente que ahora mismo pululaba por las calles de la ciudad a ver si averiguaba algo al respecto pero nada hasta que vio a una mujer tirada en el suelo, parecía estar quejándose del dolor que le produjo la caída, eso le llamó la atención a Lily por lo que fue corriendo hacia ella, se acercó y se agachó para colocarse a su altura.

─Señora, ¿se encuentra bien? ¿qué ha pasado?
─He sentido como algo... o alguien, no lo sé muy bien, me empujaba...

Lily ayudó rápidamente a aquella mujer a levantarse, ¿entonces sí había huído cerca de donde estaba? y lo más importante, ¿dónde narices se había metido? se frustró por ello.
mm

Ver perfil de usuario
Lily Evans

field_id-18

Mensaje por Saya / Ayami el Lun Oct 15, 2018 3:56 pm

La detective le seguía el rastro al ladrón, a pesar de no poder verlo podía escuchar cómo chocaba o tiraba algunas cosas en el camino, también las telas que estaban colgadas en los tendederos se movían por el pasar del criminal Es rápido, no puedo alcanzarlo pensó Saya mientras etiquetaba mentalmente al objetivo como un ser sobrenatural, pues ningún humano podría tener tal agilidad para escapar a menos que fuera un deportista profesional en una pista de carrera.
La peli lavanda continuó la persecución por el callejón, cuando de repente escuchó el grito de una mujer mayor seguido por un golpe, para cuando Saya atravesó la pared de tela que le impedía ver delante, se encontró con una anciana en el suelo, no muy lejos de ahí el callejón continuaba al otro lado de la calle y una pequeña lata rodaba por el lugar, señal de que el sospechoso había huido por ahí.
Sabiendo bien cuáles eran las prioridades de la situación la detective decidió correr tras el fugitivo. Saya se adentró en el callejón y corrió con todas sus fuerzas, sin embargo el criminal pareció haberse esfumado en el aire, la fémina corrió unos metros más adelante para averiguar si aquella personas se había metido por alguna puerta o ventana, pero todo parecía cerrado e intacto; finalmente Saya se dio por vencida en su persecución y caminó analizando la situación y datos recopilados en aquella carrera. El sospechoso posee habilidades de escape extraordinario, sumado a una velocidad constante, posiblemente practica parkour. Además sus movimientos son sigilosos por lo que debe poseer un calzado aislante de ruido para caminar como los ninjas… ninja... repitió esta última palabra como si se tratara de una pista importante.

Finalmente Saya salió a la calle donde se había llevado a cabo el encuentro entre la anciana y el fugitivo, ahí pudo notar a la peli naranja ayudando a la afectada a levantarse y limpiarse la tierra. Se acercó con su solemne expresión y tranquilidad característica a las dos mujeres.
─El ladrón logró escapar por algún camino secreto, pero he recaudado información importante del criminal. Señorita... se dirigió a la fémina que había corrido para ayudarla en el caso ─… agradezco su cooperación para este caso, me temo que no ha sido suficiente. Tendremos que volver a la cafetería y preparar un plan para capturar al ladrón. Por favor adelántese y comunique a la trabajadora mis palabras.
Acto seguido la peli lavanda se asomó por el callejón que conectaba al patio del local, miró la pared y comenzó a analizar la altura de éste, también puso mayor atención a las fisuras del muro para ver si podía encontrar alguna diferencia con la del callejón contínuo y saber si había una pista que la ayudara a dar con el ladrón.
La detective estaba tan absorta en sus pensamientos y en busca de pistas que no escuchó nada de la peli naranja, motivo por el cual la detective entró por el segundo callejón y comenzó a andar, sin embargo no muy lejos de había un cruce con el callejón dando dos nuevos caminos. Por azar Saya decidió tomó el camino de la izquierda….

Ver perfil de usuario
Saya / Ayami
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba