Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
Un recuerdo, una ronda... ¿Algo más?
POR Chiasa Yokomiko
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» To the Beginning
Hoy a las 3:56 pm por Christa N Reiss

» Una recuerdo, una ronda... ¿Algo más? [LIBRE]
Hoy a las 2:21 pm por Amnesia

»  Des étrangers unis [Priv. Zackary Argyreon]
Hoy a las 10:18 am por Zackary Argyreon

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 11:01 pm por Luca Hibiya

» Obliviate {Expendiente}
Ayer a las 10:48 pm por Luca Hibiya

» ¿Qué música estás escuchando?
Ayer a las 10:14 pm por Aries Star

» FOTOS DE USUARIOS
Ayer a las 8:43 pm por Alice Donakis

» Encuentros [Prv. Alice]
Ayer a las 7:37 pm por Alice Donakis

» Touka´s ID
Ayer a las 6:59 pm por Alice Donakis

» CARNET PARA ESTUDIANTES/MAESTROS
Ayer a las 6:26 pm por Nero Angyros



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Comienza una nueva etapa. [Con Nero Angyros.]

Mensaje por Lily Evans el Lun Ago 20, 2018 2:37 pm

Comienza una nueva etapa.
Por fin ese día había llegado, hacía tan sólo unas horas que Lily había llegado a Japón y justamente a Éadrom, donde se situaba el instituto donde ella iba a estudiar, ella es ahora universitaria de dicho centro y además de eso la han asignado en la casa verde, pensó que era su lugar adecuado de dicho edificio y tener frente a sus ojos éste le parecía casi imposible.

—Así que este es el instituto Takemori... la verdad es que verlo con tus propios ojos tiene muchísima diferencia a verlo en fotografías. Espero que a partir de este punto mi vida cambie y para bien.

Lily había tenido un pasado bastante complicado, por eso quería que en aquel lugar las cosas le pudiesen ir mejor y sobre todo dejar todo ese pasado atrás, que le hacía bastante falta, estaba muy nerviosa, aún no se había movido de la entrada, le quedaba tiempo todavía para asistir a clase pero los nervios se apoderaban tanto de ella que a penas se podía mover y con ello atreverse a entrar.

—Vamos, Lily. Tú puedes...

Se decía a sí misma, así que de inmediato comenzó a correr hacia la entrada y así poder adentrarse en el instituto pero sin esperárselo chocó contra alguien y con bastante fuerza, cayó al suelo, se colocó una mano en su rostro quejándose un poco y emitió un leve gruñido.

—¡Ah! ¡Pero qué daño! ¿Quién eres...? —Preguntó Lily mirando hacia arriba, tratando de visualizar a aquella persona.
Biblioteca. || Nero Angyros.
mm


Última edición por Lily Evans el Vie Sep 14, 2018 9:52 am, editado 3 veces


avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 25 Dromes : 11293
Reputación : 0
Mensajes : 18
Ver perfil de usuario
Lily Evans
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Comienza una nueva etapa. [Con Nero Angyros.]

Mensaje por Nero Angyros el Lun Ago 20, 2018 3:18 pm

Por primera vez llegaba tarde; el culpable de aquel suceso había sido el libro que llevaba Nero en su mochila. La noche anterior se había desvelado, entre el cafe y la emoción, mientras volvía a devorar aquella misteriosa recopilación de documentos. Creía que entre sus hojas, podría encontrar el conocimiento necesario para el encantamiento que aun no había nacido.

''¿Existirá algun seguidor de Crowley en esta ciudad? Aun siendo Eardrom, la probabilidad es baja... Es una filosofía demasiado moderna.'' Nero sabía por experiencia que los magos preferían escuelas antiguas, con conocimientos probados y enseñanzas que se hubiesen transmitido por varias generaciones; muy pocos solían seguir el camino que habían tomado los miembros de Aurora Dorada.

Perdido en su mundo de pensamientos, se sorprendió cuando sintió aquel impacto; habiendo espabilado, dio la vuelta de inmediato, con la suposición de que había sido un estudiante quien se había topado con él. Y efectivamente, frente a Nero, yacía en el suelo una chica de largos cabellos naranjas. Sin pensarlo, se puso en cuclillas y extendió su mano hacía ella.

— ¿Estas bien? — A primera vista, no parecía tener nada grave; de cualquier forma, se preparó él para utilizar su sagrada habilidad.



avatar
Dromes : 41574
Reputación : 9
Mensajes : 104
Ver perfil de usuario
Nero Angyros
ÁNGELES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Comienza una nueva etapa. [Con Nero Angyros.]

Mensaje por Lily Evans el Lun Ago 20, 2018 5:00 pm

Comienza una nueva etapa.
Estuvo durante varios segundos más tirada en el suelo quejándose del dolor pero en cuanto visualizó a aquel chico y le ofreció su ayuda para levantarla no dudó en ofrecerle ella también su mano y que así pudiera levantarse con ayuda y así fue, logró levantarse, se sacudió un poco el uniforme y dirigió la mirada hacia el contrario, algo tímida, no sólo sentía timidez por ser la primera persona que se encontraba sino también algo de vergüenza, ya que se había sentido bastante patosa por haberse chocado ya con alguien para ser el primer día.

—Uhm... sí, estoy bien... gracias. —Respondió al chico, rascándose un poco la nuca, mirándole un poco nerviosa. —Disculpa, no te he visto, es mi primer día aquí en Takemori y la verdad es que tengo los nervios a flor de piel... ¿tú... tú eres estudiante de aquí?

Poco después, el primer síntoma por así decirlo de los nervios que sentía en ese momento pudo darse cuenta de ello ya por el hecho de que aún ni se había presentado todavía.

—¡Oh, cierto! Me llamo Lily. Lily Evans...

Tras haberse presentado, se quedó mirando fijamente al chico, con sólo observarle ya sentía las vibraciones por así decirlo de que él no era humano, ¿realmente estaba en lo cierto?
Biblioteca. || Nero Angyros.
mm


Última edición por Lily Evans el Jue Ago 30, 2018 9:40 am, editado 1 vez


avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 25 Dromes : 11293
Reputación : 0
Mensajes : 18
Ver perfil de usuario
Lily Evans
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Comienza una nueva etapa. [Con Nero Angyros.]

Mensaje por Nero Angyros el Lun Ago 20, 2018 11:42 pm

Una breve sensación de alivio se esparció por Nero, al ver que la joven estaba bien. Ademas, no pudo evitar largar una leve risa al escuchar su pregunta; le habían llamado infinidad de cosas a lo largo de su vida, pero hacía ya mucho que nadie le tomaba como estudiante de instituto. Por su propia complexión, dificil era verle como alguien tan joven; con algo de suerte, si no dejase entrever su verdadera edad en sus palabras, hubiera podido hacerse pasar por un veinteañero.

— Oh, no, no. Hace ya tiempo que no ofició de estudiante. — Dijo con una sonrisa. Le notaba un poco nerviosa; Nero sospechó que se trataba, una vez mas, de su semblante. No era inusual que su tamaño y facciones causaran panico entre el alumnado; era, por lo tanto, mas que comprensible en alguien que estaba viviendo su primer dia allí. — Es un placer, Lily. Mi nombre es Nero, y estoy a cargo de la biblioteca. —

Una brisa sopló en ese momento, agradable en el tibio dia que hacía. A su lado, pasaron varios grupos de estudiantes, rumbo ya a sus actividades del dia.

— ¿Sabes ya a donde tienes que ir? Puedo acompañarte, si quieres. — Se ofreció con genuinas intenciones. Takemori podía ser un lugar bastante agitado en las mañanas; en su mente, no era una linda experiencia de primer dia perderse entre sus edificios, colmados sus pasillos de estudiantes.



avatar
Dromes : 41574
Reputación : 9
Mensajes : 104
Ver perfil de usuario
Nero Angyros
ÁNGELES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Comienza una nueva etapa. [Con Nero Angyros.]

Mensaje por Lily Evans el Mar Ago 21, 2018 7:21 am

Comienza una nueva etapa.
La verdad es que cuando el más mayor respondió a su pregunta se quedó mirándole nuevamente, de arriba abajo y en algún momento con cierto detenimiento, ahora que se fijaba mejor era cierto que no tenía pinta de ser un estudiante, además se alegró bastante cuando le dijo que era la persona de la que estaba a cargo de la biblioteca, pues uno de los grandes entretenimientos de Lily era la lectura, eso ya era bastante buena señal para ella, sobre todo también si necesitaba algún libro que la ayudase a estudiar.

—¿Eres tú quién se encarga de la biblioteca entonces? ¡Eso es genial! —Exclamó Lily bastante feliz. —Porque tengo la sensación de que pasaré bastante tiempo allí, me apasiona leer. Oh, y… la verdad es que no, estoy un poco perdida.

Cuando respondió a su pregunta soltó una leve y nerviosa risa, miró a su alrededor, ya había mucha gente entrando al edificio, eso era señal de que las clases iban a comenzar pronto pero como a Lily aún le faltaba unos minutos para que sus primeras clases comenzasen pensó que quizás estaría bien que el contrario primero la guiase hacia la biblioteca, ya que estaba ilusionada.

—Esto… mis clases no comienzan hasta dentro de unos minutos, ¿podría llevarme primero hacia la biblioteca entonces? —Le preguntó ahora al más alto, con un cierto brillito en sus ojos.

Estaba totalmente deseando que éste aceptase, no había mejor manera realmente para Lily que comenzar el día que estar paseando tranquilamente alrededor de una biblioteca o cualquier lugar donde se pudiese leer un buen libro, aunque fuera por un corto tiempo.
Biblioteca. || Nero Angyros.
mm


Última edición por Lily Evans el Jue Ago 30, 2018 9:36 am, editado 1 vez


avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 25 Dromes : 11293
Reputación : 0
Mensajes : 18
Ver perfil de usuario
Lily Evans
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Comienza una nueva etapa. [Con Nero Angyros.]

Mensaje por Nero Angyros el Mar Ago 21, 2018 12:52 pm

Le agradó escuchar que tenía pasión por la lectura; era un trato que cada vez se veía menos, producto de una sociedad que nunca se detenía. Y particularmente en la vida de los estudiantes, disfrutar de la compañia de un libro de vez en cuando, por el mero placer recreativo, podía marcar una abismal diferencia.

— Si estas segura de tener tiempo suficiente, yo no tengo problema alguno. — Estiró un poco su brazo izquierdo, en un leve gesto de invitación. — No es interes de nadie que te metas en problemas el primer dia, despues de todo. — Bromeó, aun sonriente. Quedaba un poco aun como para que el primer periodo comenzara, lo suficiente como para llevar a la nueva estudiante en aquel desvio. — Ven, sigueme. Es el edificio que esta allí. — Le señaló, antes de comenzar a caminar lentamente en aquel rumbo, esperando a su acompañante.

— Las puertas de la biblioteca estan siempre abiertas para quienes deseen disfrutar de ellas. — Le comentó entonces, con su vista fija en aquel edificio que se había vuelto su temporal templo. — Hay una buena colección de libros. Quiero creer que te agradará... ¿Que tipo de literatura te gusta? —

Por aquellos breves instantes, en los que era un simple bibliotecario, Nero pudo dejar de mirar al simbolico espectro que le perseguia. No había lugar en su mente para entreveradas magias o maleficos entes mientras estuviese al amparo de aquellas estanterias de escritos, el legado que las nuevas generaciones recibian de quienes habían quedado atras.



avatar
Dromes : 41574
Reputación : 9
Mensajes : 104
Ver perfil de usuario
Nero Angyros
ÁNGELES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Comienza una nueva etapa. [Con Nero Angyros.]

Mensaje por Lily Evans el Miér Ago 22, 2018 2:08 pm

Comienza una nueva etapa.
Le agradeció bastante y llena de felicidad cuando el más alto terminó aceptando su propuesta, sin desvanecerse tampoco en ningún momento esa ilusión que tenía de poder estar dentro de aquel lugar, rodeada de libros.

Asintió con una amplia sonrisa cuando le indicó que le siguiera y así fue, comenzó a caminar a su lado, donde quedó impregnada por así decirlo del lugar, ya que miraba a su alrededor, como si no quisiera perder detalle alguno, al fin y al cabo era la primera vez que se encontraba en aquel lugar y las inmensas ganas que tenía de llegar a Japón también se hicieron notar, pues venía de un país lejano, el Reino Unido en su caso.

—Lo tengo, y no, la verdad es que eso no me vendría nada bien. —Negó escapándose a la misma vez que respondía al más alto con una leve risita, y tenía razón, era el primer día y lo que menos quería era comenzar ya mal.

En cuanto le señaló el edificio su mirada se dirigió hacia éste de inmediato, asintiendo de nuevo, la verdad es que el edificio por fuera se veía inmenso, por lo que pensó que si ya le estaba dando buena impresión desde fuera por dentro tendría que ser maravilloso, le agradó el comentario que añadió antes de hacerle la pregunta, la cual respondió bastante animada.

—Pues la verdad el tipo de literatura que más me gusta es del género de fantasía, sobrenatural y misterio, los dos últimos sobre todo. Últimamente de hecho estoy ahora bastante enganchada al género de misterio.

Mientras respondía aquello, siguió caminando, se iban acercando cada vez más al edificio y Lily miraba al frente en todo momento, con la mirada puesta en éste, deseando entrar.
Biblioteca. || Nero Angyros.
mm


Última edición por Lily Evans el Jue Ago 30, 2018 9:31 am, editado 1 vez


avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 25 Dromes : 11293
Reputación : 0
Mensajes : 18
Ver perfil de usuario
Lily Evans
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Comienza una nueva etapa. [Con Nero Angyros.]

Mensaje por Nero Angyros el Miér Ago 22, 2018 11:46 pm

No estaban lejos de su destino; a cada paso, la biblioteca se volvía mas y mas grande. Junto a Lily, continuó avanzando por el sendero, con una leve sonrisa en su rostro; le agradó escuchar como mencionaba aquellos géneros, puesto que eran también de sumo interés para él.

— Tienes buen gusto. — Le dijo, en un sincero halago. — Son géneros con obras de lo mas interesantes. Historias muy ricas, que espabilan la imaginación, y que también dejan alguna que otra enseñanza. — No pudo evitar hablar un poco de mas; eran pocas las ocasiones que tenía para hablar de aquella pasión que llevaba dentro. Era un puesto que Arkamone había dejado vacío, y que Nero no había sabido como llenar. — Especialmente de fantasía y sobrenaturales, hay una colección muy amplia aquí. — En ese momento, pasaron rápidamente junto a ellos un par de chicas, con pequeñas alas negras a sus espaldas, rumbo al edificio principal. Eran, indudablemente, de la raza demoníaca. Nero les observó por un segundo, antes de continuar. — Son importantes, después de todo. En ellos hay muchos detalles culturales e históricos de las razas que habitan esta ciudad. Para un buen futuro, son imprescindibles. —

Ni bien hubo terminado de hablar, vio que estaban ya a unos pasos de las cerradas puertas de la biblioteca; tomando una llave de su bolsillo, este se acercó y las abrió con sumo cuidado. Luego, se hizo a un costado y extendió un brazo en gesto de invitación.

— Adelante, Lily. Espero que te agrade. —



avatar
Dromes : 41574
Reputación : 9
Mensajes : 104
Ver perfil de usuario
Nero Angyros
ÁNGELES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Comienza una nueva etapa. [Con Nero Angyros.]

Mensaje por Lily Evans el Jue Ago 23, 2018 9:22 am

Comienza una nueva etapa.
Le hizo feliz tras haber recibido aquel halago por su parte, normalmente, cuando Lily comentaba acerca de cuáles eran sus gustos en el mundo de la lectura solían hacerlo, señal que incluso a veces le hacía pensar que definitivamente ese mundillo estaba hecho totalmente para ella, ¿y qué era mejor que leer un buen libro en un lugar sumamente tranquilo? eso le encantaba.

—Pienso exactamente lo mismo, sobre todo cuando hablamos acerca de la imaginación. Son de los géneros que más me han ayudado en eso, a escribir sobre todo mis propias historias aunque a veces tuviese poco tiempo para ello. —Comentó sin desvanecerse esa sonrisa de su rostro.

Poco después, ella también pudo percatarse de aquel grupo de chicas que pasaron por su lado y el del más alto, su mirada se quedó fija sobre todo en aquellas alas negras, se quedó pensativa durante unos segundos, si estaba en lo cierto se trataban de aquella raza, eran demonios, algo totalmente opuesto a la raza del contrario, un ángel, pero Lily no se había dado cuenta de eso aún.

Una vez llegaron entonces a la biblioteca, comenzó a dar leves saltitos de felicidad y en cuanto le cedió el paso entró enseguida. Ya dentro, Lily miró a su alrededor, boquiabierta, realmente sí era lo que ella esperaba y tal y como el más alto lo describió, con las grandes dimensiones que ésta tenía segurísimo tenía que estar repleto de esos géneros que bien le indicó cuáles eran sus favoritos, caminó un poco y con algo de lentitud por los alrededores con ese brillo en sus ojos de nuevo y luego regresó a la posición del contrario nuevamente, mirándole con esa emoción encima.

—¡Es genial! La verdad es que he tenido la suerte de que esto haya sido lo primero que haya visto nada más entrar aquí a Takemori. ¡Muchas gracias!

Miró su reloj de muñeca, le quedaban exactamente 15 minutos para que comenzaran sus primeras clases, por lo que quiso aprovecharlos de lleno.

—¿Crees que podría curiosear un poco los libros del género sobrenatural? ¿Me llevarías a esa sección? Serán sólo unos pocos minutos, ya que enseguida empezará la primera clase.
Biblioteca. || Nero Angyros.
mm


Última edición por Lily Evans el Jue Ago 30, 2018 9:28 am, editado 1 vez


avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 25 Dromes : 11293
Reputación : 0
Mensajes : 18
Ver perfil de usuario
Lily Evans
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Comienza una nueva etapa. [Con Nero Angyros.]

Mensaje por Nero Angyros el Jue Ago 23, 2018 12:46 pm

Nero asintió con su cabeza, como respuesta a la petición de la chica. Sin decir palabra alguna, comenzó a caminar por entre las sillas y mesas del área comunal; las estanterías que ella buscaba estaban del otro lado, lejos de la entrada y del mostrador en el que él solía estar cuando trabajaba.

Todo estaba como lo había dejado; no había libros fuera de su sitio, ni papeles a la vista. Era aquel uno de los pocos momentos en el que se podía apreciar la estática belleza de esa biblioteca. Aun así, solía sentir él una melancólica tristeza ante aquel paisaje: era el propósito de aquel santuario ser visitado por curiosas mentes, para brindar todo aquel conocimiento legado a las nuevas generaciones.

— Son esas dos estanterías de allí. — Le señalo Nero, en cuanto estuvieron a unos pocos pasos. — Te sugiero que tengas cuidado. Hay tomos aquí que tienen decenas, o incluso cientos de años. — Habiendo dicho eso, esperó por ella a pocos metros, dándole espacio para recorrer cada una de las hileras, para que reconociese cada uno de los libros que allí descansaban.

Había vivido varias veces una escena similar en el pasado; mientras observaba a Lily, Nero rememoraba aquella vida entre las viejas librerías y bibliotecas, donde aquella afable Nephilim le había arrastrado a su eterna cacería de iconicas historias; con la ilusión de unos niños, habían perdido el tiempo buscando títulos llamativos, ilustraciones bonitas y prosas asombrosas. Por un instante, sintió el peso de su edad; había pasado mucho tiempo desde aquel entonces.

— ¿Ves algo que te interese? — Le preguntó finalmente, espabilando.



avatar
Dromes : 41574
Reputación : 9
Mensajes : 104
Ver perfil de usuario
Nero Angyros
ÁNGELES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Comienza una nueva etapa. [Con Nero Angyros.]

Mensaje por Lily Evans el Jue Ago 30, 2018 8:56 am

Comienza una nueva etapa.
Una vez Nero le hubo señalado las estanterías que contenían los géneros literarios que a Lily le interesaban, fue directa hacia éstas, caminando un poco rápido, nada más llegar primero se quedó observándolas fijamente, desde luego sí, también habían demasiados libros de estos géneros, sentía que lo disfrutaría cual niña pequeña o algo parecido.

Escuchó aquello que dijo el contrario acerca de la antigüedad de algunos libros, llamándole sumamente la atención, por lo que desvió por unos momentos la mirada hacia él, algo sorprendida.

—¿En serio? ¿tantos años? Oh, está bien, no te preocupes, tendré cuidado de ello.

Y habiendo dicho aquello, ya es cuando a medida que seguía observando cada uno de aquellos libros ir cogiendo con cuidado el que a Lily le llamaba la atención, teniendo cuidado acerca de lo que Nero le había dicho, ahora que observaba los libros con más detenimiento pudo darse cuenta de que aquello era cierto, se preguntó si habría uno en especial por el que se pudiera decantar para ser el primero en leérselo.

Y sí, hubo alguno que le captó la atención de la hada y resultó ser precisamente uno que hablaban de la especie de ella, Lily siempre había tenido curiosidad por saber qué era de lo que se hablaba acerca de su especie, había leído muchos pero siempre sentía las ganas de poder leer más, ya que quizás en uno podrían hablar de algo que no se haya hablado en otros.

—Pues la verdad sí, este me gustaría mucho leerlo. —Dijo aquello respondiendo la pregunta del contrario.

Una vez más, volvió a mirar su reloj de muñeca, ahora sí que era hora de regresar, dejó el libro en su sitio y se quedó pensativa durante unos momentos.

—Espero que nadie lo coja antes que yo… —Murmuró aquello un poco preocupada.
Biblioteca. || Nero Angyros.
mm


avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 25 Dromes : 11293
Reputación : 0
Mensajes : 18
Ver perfil de usuario
Lily Evans
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Comienza una nueva etapa. [Con Nero Angyros.]

Mensaje por Nero Angyros el Vie Ago 31, 2018 9:58 pm

Le observó por unos instantes. Por su gesto, parecía que estaba quedándose sin tiempo; Nero le dedicó una modesta sonrisa, y apoyó una mano sobre el hombro de la contraria. Lo que estaba a punto de hacer no era algo que estuviese contra las reglas, pero tampoco era de las cosas del día a día.

— Antes de irte, déjalo sobre el mostrador. Puedo guardártelo, si vienes a por él cuando terminen las clases. — Habiendo dicho esto, le soltó y se dio media vuelta. No había necesidad de estar sobre ella; pensó que quizá, no le caería mal un momento a solas en aquel silencioso paraíso de papel. — Observa cuanto quieras, Lily. Estaré por allí cualquier cosa. —

No le llevó mas que unos pasos llegar hasta su puesto de trabajo. Extrajo de su mochila los documentos de Crowley, y los dejó sobre la robusta madera de aquel largo mostrador; tenía mucho trabajo por delante, y menos tiempo del que le gustaría. Tenía mucho por considerar, sobre posibles aliados y enemigos, sobre promesas y amenazas. Con la mirada prendida en aquellos viejos escritos, se mantuvo pensativo por unos segundos. Finalmente, como si hubiera sido sacudido de un sueño involuntario, dejó atrás aquellas ideas y tomó asiento.

''Espero este lugar permanezca así por un largo tiempo.'' Suspiró en aquel letárgico pensamiento, mientras observaba a lo lejos a la joven de cabellos naranjas.



avatar
Dromes : 41574
Reputación : 9
Mensajes : 104
Ver perfil de usuario
Nero Angyros
ÁNGELES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Comienza una nueva etapa. [Con Nero Angyros.]

Mensaje por Lily Evans el Vie Sep 14, 2018 9:30 am

Comienza una nueva etapa.
Las clases de Lily estaban ya a punto de iniciar así que antes de marcharse de la biblioteca y dirigirse a su aula, la cual no le quedaba demasiado lejos de donde estaba, asintió a lo dicho por el más alto y cogió aquel libro que estaba deseando leer lo más pronto posible sobre la mesa del mostrador, se colocó bien la bolsa que llevaba para clases sobre uno de sus hombros y antes de salir observó cómo éste se dirigía hacia su puesto de trabajo.

Para la primera impresión de la hada sobre Nero le había parecido muy buena, no sólo se le veía una persona muy amable sino también de tener una cierta pasión por la lectura, al igual que ella, se había sentido muy cómoda a su lado mientras hablaban sobre los géneros favoritos de la pelirroja. Antes de marcharse pues, se acercó a él, le hizo una reverencia y le dedicó una de sus mejores y dulces sonrisas.

—Muchas gracias, Nero. Realmente ha sido un placer conocerte, pasaré por aquí más a menudo, también para recoger ese libro. Ya he de marcharse, hasta otra.

Y habiéndose despedido poco después ya abandonó la biblioteca, comenzando a caminar hacia el otro edificio del instituto y así poder acudir a su aula correspondiente, cabía decir que Lily se había marchado llevándose consigo un buen humor y que éste le duraría durante el resto del día, o al menos eso era lo que ella sentía, algo bueno y positivo.
Biblioteca. || Nero Angyros.
mm


avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 25 Dromes : 11293
Reputación : 0
Mensajes : 18
Ver perfil de usuario
Lily Evans
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Comienza una nueva etapa. [Con Nero Angyros.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.