Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Negocios turbios [Priv.Velkan]

Mensaje por Saya / Ayami el Lun Ago 20, 2018 11:44 am




NEGOCIOS TURBIOS


Oficina de investigadores ADP  
8 A.M.

El cielo estaba ligeramente despejado, a lo lejos podía verse alguna que otra nube de color gris claro que anunciaba una posible lluvia por la tarde. Saya se encontraba bebiendo su rutinaria bolsa de sangre, cuando una llamada por parte de una agencia de investigadores la había contactado para que se presentara en oficina de inmediato. De esa forma la fémina terminó de arreglarse y tras pedirle a su chofer Al que la llevara a donde la agencia, la peli lavanda se encontraba frente al director del lugar que le entregó la delgada carpeta del trabajo; los primero papeles presentaban la información básica y legal de un hotel de cuatro estrellas: los dueño, sus trabajadores, los asociados y permisos, etc.
─Nos piden que se investigue una empresa que ha crecido bastante en estos meses. Al parecer se trata de una competencia y el cliente sospecha de algunas irregularidades en su manejo; de todas formas el objetivo es descubrir algún trato sucio que se pueda usar por la ley, así que no deberías ser un caso difícil para una novata.
En las siguientes hojas se encontraba los datos del contratista de forma más superficial. El nombre, edad, puesto de trabajo y número de contacto era la información más relevante que se exponían en los papeles del cliente que había solicitado la investigación; sin embargo la palabra “presidente” era un cargo que no podía pasar desapercibido para los ojos de la peli lavanda.
─ ¿El cliente?
─ Espera tu contacto. Tal vez quieras investigar un poco antes de reunirte con él.
De esa forma, con el habitual intercambio superficial de palabras, la fémina se retiró a hacer su trabajo.En las primeras horas estuvo indagando sobre la apertura del hotel, la construcción y los permisos de suelo, así como al dueño del inmueble y el tiempo de la mano de obra, sin embargo los datos que encontró eran los mismos que los que le habían entregado en la oficina de investigadores, nada parecía fuera de lo  normal.
Finalmente, cuando la investigación superficial estuvo concluida por parte de la peli lavanda, marcó el número del contratista para concretar una cita por la tarde.
─Buenas tardes, mi nombre es Saya Vlad, detective de la agencia que solicitó la investigación del Four Seasons Atlantis Hotel. Me gustaría poder hablar con usted en la tarde si no tienen ningún inconveniente ¿Al medio día está bien?



♦️



Finalmente el encuentro con el señor Velkan se llevó a cabo. Saya llegó al lugar y a la hora indicada para seguir con su investigación.
─Buenas tardes, soy Saya Vlad, Agente de la ACV y detective de apoyo para la Oficina de investigadores ADP. Lamento interrumpir su día de labor presidente Velkan.
Terminada las presentaciones pertinentes la fémina se dispuso a llevar a cabo su labor de forma inmediata y directa.
─Me gustaría saber las razones de su sospecha con respecto al complejo hotelero, así mismo me gustaría saber si tiene algún dato sobre el mismo que usted tenga y no figuren en los archivos gubernamentales. Necesito todos los detalles posibles, sin importar lo mundano que pueda parecer.
La peli lavanda habló con el contrario mientras mostraba su postura profesional y su rostro sin expresión emocional, a pesar de poder moverse con elegancia de una dama de clase alta, la detective mantenía un tono respetuoso hacia los demás hablando siempre con formalidad.









Última edición por Saya Vlad el Lun Sep 10, 2018 5:06 pm, editado 1 vez


 
─Hablar (#ff6699)  Pensar (#996699) 
○ [Saya Vlad] ahora es [Saya/Ayami]
Extras chulos y bonitos:


avatar
Dromes : 46018
Reputación : 3
Mensajes : 115
Ver perfil de usuario
Saya / Ayami
VAMPIROS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Negocios turbios [Priv.Velkan]

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Lun Sep 03, 2018 1:34 am

Meses , habían pasado meses desde que Velkan se puso como objetivo encontrar al maldito que se estaba inmiscuyendo en los secretos de su vida aparente como un ¨simple humano¨, ese maldito que de alguna forma encontró la manera de rivalizar con la empresa Belmont y que por si fuera poco lo retaba, Velkan pudo haberlo pasado por alto, pudo haber ignorado esa situación pues competencia siempre había pero no podía ignorar el hecho de que ese ¨maldito¨ parecía conocer cosas que nadie más debía de saber, y no importaba cuanto lo buscara, parecía esconderse a la perfección por lo que no le quedó otra opción más que solicitar los servicios de un detective.

No tuvo que esperar demasiado para que obtuviera una respuesta de la agencia a la que contacto, había proporcionado su número directo, no quería que nadie de la empresa se involucrara en una situación que para Velkan resultaba ser personal o no profesional —Medio día, en mi oficina y no hable con nadie con nadie al respecto, no llegue tarde— Concreto la cita y se encargó de notificar a su secretaria que tendría una visita ese día y las ventajas de estar a cargo recaían en el hecho de que no debía notificar el motivo de esa reunión.

Fue así que al llegar la hora acordada, Velkan se encontraba en su oficina revisando algunos documentos referentes a los diversos negocios manejados por su empresa cuando le fue notificada la presencia de la joven —Haz que pase— Le había ordenado a Sharon, la mujer rubia que servía de ¨filtro¨ para la oficina del pelinegro y quien realizaba el trabajo de secretaria personal, sin embargo estaba tratando de ser cauteloso con el tema de la competencia pues tenía algunas sospechas respecto a la información que se manejaba en el lugar.

Sus ojos grises de inmediato se posaron en la joven de cabello lavanda, su mirada fría y su rostro sin expresión no delataban los pensamientos de Velkan respecto a la apariencia de la joven, a su percepción apenas una niña pero sabía perfectamente que las apariencias podían engañar y juzgarla por cómo se veía no era algo que acostumbrara a hacer. Aun así Velkan tan solo se limitó a escucharla, no tenía caso presentarse a esas alturas por lo que solo espero a que ella fuera directo al punto.

—Tome asiento— Le indico con voz grave y firme mientras cerraba una carpeta con documentos que hasta hace unos minutos había estado leyendo —Alguno de mis empleados ha estado filtrando información, detalles y documentos administrativos que pueden servir de ventaja para quien sepa sacarles provecho— Comenzó a recitar al tiempo que se colocaba de pie para dirigirse a uno de los archiveros del lugar para sacar 3 carpetas. —Puede ser cualquiera de estas tres personas— Le indico mientras otorgaba los 3 archivos que contenía la información de sus empleados, una mujer de cabello castaño y ojos verdes, 31 años bajo el nombre de ¨Holly Turner¨ un hombre de cabello negro y ojos oscuros, 35 años con el nombre de ¨Edward Campbell¨ y por ultimo otro hombre de cabello castaño y ojos avellana de 33 años con el nombre de ¨Ian Parker¨, al menos esas eran sus sospechas pues ¿de que otra manera había llegado la información a su competencia?

—Encontrando al traidor podrá dar con los archivos que me fueron robados, eso deberá ser suficiente para que pueda tomar acciones legales, pero si encuentra algo más, quiero saberlo— Indico manteniendo su expresión estoica en todo momento, sin embargo no se quedaría conforme con solo ¨tomar acciones legales¨ pero eso era algo que por supuesto, no revelaría pues esa persona no solo se estaba metiendo con su negocio, se estaba metiendo con aspectos personales que prefería mantener en secreto por sus propios objetivos y por supuesto, debía silenciarlo.



Pasa el cursor por la imagen(?)

Haz caso al diablo y te recompensará con el infierno.
Khaa´In
ya no existe el camino al perdón.



—Hablo— Narro ¨Pienso¨
avatar
Edad : 30 Dromes : 58862
Reputación : 6
Mensajes : 214
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Negocios turbios [Priv.Velkan]

Mensaje por Saya / Ayami el Mar Sep 11, 2018 5:41 pm





NEGOCIOS TURBIOS



Oficina presidente Velkan
12 P.M.

El hombre de cabello negros que recibió a la peli lavanda se mostraba como  un hombre cercanos a los treinta años, su expresión era seria y de pocos amigos, posiblemente se debía la presión de su trabajo y la situación actual que lo animó a contratar a la agencia de detectives.
Saya tomó asiento frente al escritorio del contrario y escuchó todo que tenía que decirle al tiempo que aceptaba y miraba las carpetas de los presuntos sospechosos. Dos varones y una mujer, eran los archivos de los datos personales que toda empresa tenía de sus empleados: Historial de salud, contratos, dirección, méritos, fotografía y currículum. Los datos mostrados no sobresaltaron a la vista, sin embargo la detective tenía otras interrogativas.
─Para seleccionar a tres personas de entre toda su lista de empleados significa que ha indagado el problema por su propia cuenta comentó la fémina mientras regresaba la mirada al presidente de la compañía ─¿Qué razón le hace desconfiar de los tres sospechoso?   preguntó para recabar la mayor información posible ─Presidente Velkan, usted parece ser una persona centrada e inteligente, confío en deducir que mantiene una seguridad decente en sus oficinas con cámaras de seguridad y por ende ya ha revisado las cintas de las videocámaras, pero no ha descubierto nada fuera de los normal. continuó hablando sin expresión alguna ─Le solicito de favor me pueda entregar una copia de las cintas de seguridad hasta un año antes del problema.

Saya sabía que la venta de información empresarial era un método bastante utilizado por la competencia del mercado, sin embargo ésto era únicamente funcional con trabajadores leales cuando se detectaba a una persona con carencias o problemas que le hiciera falta el dinero extra que no pudiera conseguir de su propio patrón. Pero si la empresa Belmont hacía gala de su reputación, entonces el caso era otro.
─ Me gustaría entrevistar a los empleados que tienen acceso a los archivos que menciona, sería la ruta más rápida para descubrir al infiltrado. Pero si desea mantener mi trabajo en secreto tendré que infiltrarme yo también en su empresa como empleada nueva, su asistente personal para ser más específica.
El trabajo estaba comenzando, cada dato que Velkan tenía para Saya se sumaba a la carpeta de investigación que ella llevaba, sin embargo sabía que no podía fiarse del todo en las palabras del presidente, no porque no confiara en él, sino porque la detective sabía que los ojos de un inexperto podían ser engañados, y los tres sospechosos resultarían ser chivos expiatorios.  
Todo dependía de la respuesta del peli negro.








 
─Hablar (#ff6699)  Pensar (#996699) 
○ [Saya Vlad] ahora es [Saya/Ayami]
Extras chulos y bonitos:


avatar
Dromes : 46018
Reputación : 3
Mensajes : 115
Ver perfil de usuario
Saya / Ayami
VAMPIROS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Negocios turbios [Priv.Velkan]

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Sáb Sep 22, 2018 4:58 am

Ella tenía razón en ese aspecto, Velkan había indagado por su cuenta pues acostumbraba a zanjar los asuntos problemáticos con su propia mano sin involucrar a nadie más, la ineptitud no era algo que lo caracterizara y el hecho de haber tenido que recurrir a una agencia de detectives había sido un golpe a su orgullo al no conseguir las cosas bajo sus propios medios, actuar personalmente solo había levantado las defensas de su ¨enemigo¨ y ese fue otro de los motivos que lo llevo a solicitar un detective, necesitaba a alguien que pasara desapercibido, que no levantara sospechas y claro, a esas alturas confiar en cualquier persona de la empresa para ese propósito no era una opción, necesitaba de alguien externo.

—Trabajan en el área en cuestión y son los únicos con acceso total a la información filtrada— Aclaro sin más ese detalle, y no hubo necesidad de asentir, ella había deducido sus acciones aunque no era algo de asombro, cualquier presidente de una compañía habría revisado las cintas para ver alguna anomalía pero tenía razón, no había encontrado nada sospechoso y por eso solo se limitó a aquellos que tenían contacto directo con la información —Espera un segundo— Expreso mientras descolgaba el teléfono de oficina y presionaba un solo botón, luego otro y colgó el teléfono indicando de esa manera que estaba en altavoz apenas se escuchó el primer tono cuando una voz femenina se escuchó —Sasha, comunicate con sistemas y solicita que creen copias de todas las grabaciones a partir del año pasado, es una orden directa asi que lo quiero lo más pronto posible— Apenas se escuchó un ¨de inmediato señor¨ cuando Velkan ya había cortado la llamada.

—Solo estos tres tienen las claves para acceder a la información, sin embargo tienen bajo su mando a un grupo de 3 personas cada uno— Aseguro sin más aunque había otra persona que tenía las contraseñas para acceder no solo a esa área, tenía acceso a toda la información de la empresa pues era lo más cercano a considerar su ¨mano derecha¨ —Bien señorita Vlad, considérese parte de esta empresa, puedes empezar cuando estés lista— Contesto sin más, sin dudarlo ni un segundo y claro…tendría que darle unas ¨vacaciones¨ a Sasha su secretaria personal, por supuesto solo sería en ¨apariencia¨ pues la necesitaba para llevar sus asuntos ya que aunque para él resultaba algo difícil, Sasha era la única en quien ¨confiaba¨ tenía sus motivos para saber que ella no lo traicionara.



Pasa el cursor por la imagen(?)

Haz caso al diablo y te recompensará con el infierno.
Khaa´In
ya no existe el camino al perdón.



—Hablo— Narro ¨Pienso¨
avatar
Edad : 30 Dromes : 58862
Reputación : 6
Mensajes : 214
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Negocios turbios [Priv.Velkan]

Mensaje por Saya / Ayami el Lun Oct 08, 2018 3:38 pm





NEGOCIOS TURBIOS

El plan estaba hecho. Saya se haría pasar por la asistente personal del señor Velkan para poder acercarse a los empleados bajo sospecha. Una vez que la copia de los videos estuvo hecho y la detective se hizo con ellos, guardó la pequeña memoria con gran habilidad para no perderlos.
─En ese caso le pediré hacer la presentación formal mañana a primera hora presidente Velkan la detective se levantó de su lugar después de haber tomado fotografías con su celular a los archivos de los sospechoso─Debo prepararme para el trabajo encubierto. Le pediré de favor que mañana me presente por el nombre de Nana Komatsu

Después de acordar los últimos detalles con el cliente, la detective se marchó para seguir con su investigación. Se despidió formalmente de la asistente que le había dado el paso a la oficina del presidente y se dirigió a la salida. Durante su recorrido Saya intentó observar todo a su alrededor con simples movimientos de ojos para no alterar su paso.


Departamento de Saya 3.30 P.M

Tras llegar a su “oficina” la peli lavanda pasó las fotografías de los archivos personales y los video de seguridad a su ordenador y de inmediato se puso a analizarlos. La fémina envió una grabación que le pareció pertinente a la oficina de detective que la contactó para que le ayudaran a revisar los videos. Mientras tanto Saya decidió investigar el historial de los sospechosos en la base de datos a la que tenía acceso.
Todos los sospechosos poseían un historial libre de cargos, ninguno de ellos representaba una amenaza evidente a los datos de la compañía, inclusive su sueldo estaba poco el rango medio de los pagos a empleados de su categoría. Sin embargo las fotografías que se presentaban en los documentos no ayudaban a la peli lavanda a descubrir al implicado pues eran capturas de tiempo atrás. "Lo que significa que el culpable no está entre los acusados o la venta de información no se le había ocurrido entonces. "
Saya indagó un poco más en la vida personal de los tres empleados para buscar alguna alteración en su forma de vida o problemas personales, pero la mujer Holly apenas se había casado hace tres años, se mudó con su actual esposo que trabaja en otra empresa y posee un salario poco más arriba que el de ella. Edward por otro lado tenía familia desde hace diez años y su hija había cumplido los 6 años a principios del año. Ian había empezado a trabajar en la empresa hace tres años y estaba pagando su propia casa, sin embargo su madre había enfermado y requería de medicamentos, pero gracias al seguro que le brindaba la empresa podía ahorrar el 80% de los gastos reales.
Conforme Saya leía a los sospechosos sólo podía etiquetarlos como inocentes, por lo que tendría que conocer a todos las personas que tenían acceso a los archivos privados.
Saya apuntó algunos detalles en cada unos de los expedientes de los acusados y se dispuso a leer sobre la empresa para estar más prepara al siguiente día. También repasó las cualidades de una asistente personal para poder desempeñar su papel de la mejor manera.

Al día siguiente, la detective se vistió con un traje formal de oficina negro con blusa color lila, zapatillas bajas, se hizo en el pelo una cola, y después de beber su bolsa de sangre rutinaria se dirigió a la oficina para empezar con la misión encubierto.
─Buenos días! saludó energéticamente fingiendo nerviosismo a cada persona que se topaba en su camino, la peli lavanda estaba actuando como una joven inocente...







avatar
Dromes : 46018
Reputación : 3
Mensajes : 115
Ver perfil de usuario
Saya / Ayami
VAMPIROS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Negocios turbios [Priv.Velkan]

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Dom Oct 21, 2018 5:13 am

El sonido de una notificación en su computadora no se hizo esperar, Velkan hizo un leve gesto de ¨espera un momento¨ y reviso el mensaje que recién había llegado el cual contenía las grabaciones del último año las cuales sin más demora traspaso a una memoria para dárselas a la detective —…— Y se puso de pie al tiempo que ella por simple formalismo —Estará todo listo para mañana, que pase buena tarde— Se despidió guiándola a la salida de la oficina para después enfocarse en preparar las cosas para el día siguiente.

En ese instante tan solo comenzó a redactar el curriculum falso de ¨Nana Komatsu¨ y realizo un par de llamadas a esa persona que le ayudo a crear su falsa identidad como parte de la familia Belmont, necesitaba ¨documentos¨ para aparentar que aquello había sido una entrevista de trabajo y lo más importante —Ven a mi oficina— Le indico por teléfono a su secretaria y le entrego un documento —Te mereces vacaciones por tu trabajo de tiempo completo, te llamare cuando te necesite de regreso— La mujer lo miro incrédula pero  no dijo nada, Velkan ya regresaba a sus asuntos —te enviare los datos de la persona que ocupara tu puesto mientras estas ausente, necesito que la ingreses con tu contraseña— Termino por decir e hizo un leve gesto para que lo dejara solo el cual ella tuvo que obedecer sin rechistar al conocer que las palabras de Velkan eran absolutas y nada de lo que pudiera decirle lo haría cambiar de parecer.

Toda la tarde realizo su deber como presidente de la empresa, esa actuación de jefe estricto que voluntariamente se ofreció a realizar cuando decidió aceptar la oferta de los Belmont para pasar desapercibido, siendo un ¨renegado del cielo¨ alguien potencialmente peligroso, debía fingir esa situación para no levantar sospechas para cuando su venganza contra aquello que alguna vez protegió en el pasado. Sin embargo esa noche debía evitar realizar algo sospechoso como venía haciendo desde que la otra empresa comenzó a ¨levantarse¨ no solo eran aspectos relacionados con la empresa lo que le estaban robando, también había situaciones personales que solo él conocía respecto a su vida privada, pero ese era un asunto que solo él podía solucionar y de momento prefería mantenerse al margen y dejar que la detective hiciera su trabajo, una vez encontrando al culpable de filtrar la información y dando con la localización de quien estaba detrás de todo, Velkan podría actuar como mejor creyera conveniente, legal y…personalmente, pero esto último seria extraoficial.

Al día siguiente, Velkan llego a la empresa a la misma hora de siempre, antes que los empleados para revisar los documentos que habían quedado pendientes del dia anterior, pero siempre aumentaban, no era de extrañar considerando el éxito de la empresa. Él no se involucraba demasiado por lo que nada más llegar Sasha se dispuso a realizar lo que Velkan le había ordenado el día anterior, antes de tomar sus vacaciones ella se encargaría de presentar a su reemplazo y darle lo necesario para que efectuara su trabajo en su ausencia. —Bienvenida Nana, soy Sasha Bianchi, te guiare por hoy en los aspectos de la empresa— Se presentó la rubia con una sonrisa educada ante quien sería su reemplazo al encontrarse con ella, aunque no era algo que deseara hacer ya que eso cambiaba algunas cosas no podía ir en contra de su jefe.


Pasa el cursor por la imagen(?)

Haz caso al diablo y te recompensará con el infierno.
Khaa´In
ya no existe el camino al perdón.



—Hablo— Narro ¨Pienso¨
avatar
Edad : 30 Dromes : 58862
Reputación : 6
Mensajes : 214
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Negocios turbios [Priv.Velkan]

Mensaje por Saya / Ayami el Dom Nov 04, 2018 4:33 pm




NEGOCIOS TURBIOS


La mujer que había dado la bienvenida el día anterior a la detective era la misma persona que ahora volvía a recibirla para introducirla en su nuevo trabajo. Su nombre era Sasha y al parecer era una mujer centrada en su trabajo, bastante seria y profesional aunque su contacto visual con la peli lavanda fue el mínimo, como si estuviera evitándola a propósito; el tour que le dió a la detective fue rápido y conciso, no había lugar para el retraso o las distracciones por lo que Saya no tuvo que fingir mucho a su “compañera”.
Sasha le mostró las áreas de la empresa, así como a sus compañeros de trabajo, además tuvo que presentarla con los subordinados de la secretaría, aquello que tenían acceso a los datos que el presidente tanto había guardado y era la razón de su trabajo.
─Mucho gusto soy Komatsu Nana! a partir de hoy trabajaré con todos ustedes, es-espero llevarnos bien y aprender mucho. G-gracias!! se presentó la peli lavanda de forma torpe exagerando sus movimientos para distraer a los presentes mientras ella los observaba en secreto para conocer sus personalidades, manías y defectos.
Los tres sospechosos dieron una cálida bienvenida a la detective, sus sonrisas eran genuinas y todos parecían emocionados y sorprendidos por su nuevo puesto. Aquello le daba a entender que no cualquier persona era aceptada en el puesto de secretaria personal del presidente de la compañía, aunque aquello era un trabajo bastante demandante en cualquier compañía, ahí parecía tener cierta fama de imposible. La mujer Holly especialmente tenía las ganas de tener a una nueva compañera de trabajo mujer, ya que habían más varones en su áre de trabajo que mujeres con las cuales platicar. Por otro lado Parker no parecía particularmente interesado en la nueva integrante y Campbell parecía divertido por la idea de saber cuánto tiempo aguantaría la nueva sin echar a llorar, aunque daba palabras de ánimo a Nana para hacer su mejor esfuerzo.

Una vez acabado con la presentación de las personas que tendría bajo su mandato, las dos secretarias del presidente se presentaron en la oficina de Velkan para informarle que la introducción de la Nana a la compañía se había hecho sin contratiempos. Después de un intercambio de palabras la mujer rubia finalmente pasó a explicarle sobre los deberes a la oji morados en su nuevo escritorio, también le indicó las contraseñas debidas y los horarios de algunos eventos y reglamentos.
─Es mucha información. Debe ser muy duro ser la mano derecha del presidente Velkan comentó la detective de forma despreocupada a la rubia quien sólo le dirigió unos palabras de advertencia sobre tomarse en serio su trabajo. ─El presidente realmente debe dar miedo enojado si no te permites pequeños descansos ¿no? demasiado estrés su presencia cerca... volvió a comentar para mostrarse temerosa de su nuevo jefe, sin embargo la rubia hizo un minúsculo gesto del cual Saya se percató gracias a sus buenos ojos.
─Me esforzaré en hacer un buen trabajo.

Una vez que Sasha hubiese terminado con su deber y la peli lavanda quedara a cargo del nuevo puesto, llamó a la puerta del presidente para comunicarle sobre el plan encontrar al culpable de la fuga de datos.
─Presidente Velkan soy Nana. esperó a que el varón le diera el visto bueno para pasar. ─He conocido a los sospechosos sin embargo necesito un acercamiento más íntimo para conocerlos en profundidad.¿ Cree que podría ofrecer una cena como bienvenida a Nana a la compañía? por supuesto le pediré que usted también partícipe al principio, después de un par de horas me gustaría que se retirara con alguna excusa. Si no está acostumbrado a hacer estos eventos entonces lo realizaré bajo mi idea y usted vendrá como un invitado le platicó mientras permanecía de pié cerca del escritorio del contrario




avatar
Dromes : 46018
Reputación : 3
Mensajes : 115
Ver perfil de usuario
Saya / Ayami
VAMPIROS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Negocios turbios [Priv.Velkan]

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Miér Dic 05, 2018 6:51 pm

Esa mañana el humor de Velkan al llegar a la oficina resulto ser ¨terrible¨ a su hogar había llegado una nota sin palabras, solo el dibujo de dos alas negras, comprendía perfectamente el significado, él quien siempre fue cuidadoso respecto a ocultar su verdadera naturaleza había sido expuesto y eso le molestaba de sobremanera, era la quinta nota de ese estilo que recibía desde que los problemas en la empresa habían iniciado ¨Conozco tu secreto¨, era lo que intentaban decirle con esas notas, lo sabía perfectamente y no podía evitar sentir un enojo extremo al saber que se burlaban de él pero una vez encontrara al artificie de esas notas se aseguraría de devolverle el favor con creces.

Se había encerrado en la oficina desde que llego, por momentos observaba el reloj solo para verificar la hora, aún era temprano para la llegada de la detective pero aunque no lo admitía se sentía impaciente al respecto, quería zanjar ese asunto cuanto antes, recuperar el control de los documentos filtrados y evitar que se divulgaran aún más junto con la verdadera situación de su vida y la relación con los Belmont y encontrar al maldito que lo amenazaba con aquellas notas, no podía esperar a descargar el enojo y utilizar nuevos métodos de tortura pues necesitaba practicar para cuando el reencuentro con Iah-Hel Suscitara y pudiera cumplir su venganza por lo sucedido con la mujer que tanto amo en el pasado, que aun y siempre habitaría en sus pensamientos y alma.

Tan ensimismado estaba en sus pensamientos al tiempo que trataba de enfocarse en los informes de ese día que simplemente no prestaba atención a nada más. Por su parte los empleados parecían extremadamente curiosos por saber cómo fue que alguien tan joven como Nana había convencido a Velkan de contratarla, más aun les causaba curiosidad que precisamente la eligiera a ella para suplir a Sasha, aun así todos resultaban ser simpáticos con ella, independiente a Velkan, la mayoría de los empleados realmente eran amistosos, algo que hasta la fecha no hacia efecto en el caído quien se rehusaba profundamente a crear lazos con otros seres. —Adelante— Expreso sin levantar el rostro ante el sonido de alguien tocando a la puerta y las miro a ambas, escucho con atención a Sasha y solo asintió continuando con sus asuntos cuando ambas mujeres salieron del lugar. Sasha por su parte estaba tratando de enseñarle lo más que podía, seguía sin creer que Velkan la ¨reemplazara¨ con la excusa de darle vacaciones, se sentía ¨incomoda¨ y algo nerviosa… ¿él tal vez...? No, estaba segura que no o eso esperaba. —El señor Belmont puede ser difícil a veces, pero mientras hagas bien tu trabajo no habrá ningún problema, éxito en tu primer día Nana— Comento Sasha con una sonrisa al despedirse dejándole la oficina a la joven mientras ella se iba a otro sitio en la empresa para terminar con los asuntos que dejo incompletos el día anterior.

—Pasa— Contesto ante el segundo llamado y al levantar el rostro se encontró con la joven detective —…— La escucho con atención y por un momento pareció ligeramente escéptico, resultaba claro que él no acostumbraba tener ese tipo de atenciones con los nuevos empleados —No es algo que haga pero puedo hacer algo al respecto con la excusa de unas ¨buenas vacaciones¨ para Sasha y tu bienvenida— Expreso al saber que si usaba como excusa a Sasha, los empleados no se extrañarían de que de pronto tuviera esas atenciones con una nueva empleada —Lo arreglare todo para esta noche, de momento necesito que te involucres con la empresa, no les resultara extraño que estés rondando las áreas para aprender el funcionamiento del lugar— Termino por decir esperando algo más de su parte, alguna duda u otra cosa que ella quisiera mencionar.



Pasa el cursor por la imagen(?)

Haz caso al diablo y te recompensará con el infierno.
Khaa´In
ya no existe el camino al perdón.



—Hablo— Narro ¨Pienso¨
avatar
Edad : 30 Dromes : 58862
Reputación : 6
Mensajes : 214
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Negocios turbios [Priv.Velkan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.