image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Despedida
Hoy a las 4:04 pm por Jesse Sanders

» You?...Again? (Priv. Velkan)
Hoy a las 5:38 am por Velkan Alexander Belmont

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
Hoy a las 4:16 am por Velkan Alexander Belmont

» Rhodes Ann
Ayer a las 10:04 pm por Khaeli Dunkheit

» ID. AKURA YUUMA
Ayer a las 10:01 pm por Khaeli Dunkheit

» Caso 152463122 - A: Culpas y venganzas Pt.1 [Priv. Saya Vlad]
Ayer a las 9:56 pm por Shiryuu & Meneth

» Cambios para mi ficha
Ayer a las 9:36 pm por Rechy Syphiras

» Pie de lombrices y crema [Finalizado]
Ayer a las 9:12 pm por Rechy Syphiras

» [Tablilla] White rose queen
Ayer a las 6:04 pm por Aphrodite P

» Meet the Wolf | Libre |
Ayer a las 12:34 pm por Nate Sköll





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!












HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the dark of the night (Priv. Luka)

Mensaje por Adeline Castelli el Dom Ago 19, 2018 9:41 pm

Adeline quería dejar el pasado atrás, olvidar todo lo que le paso y fingir que era una madre adolescente más, pero a veces el pasado venía de maneras inesperadas. Adeline estaba algo corta de dinero y no importaba que tantos trabajos hiciera...simplemente el dinero no le rendía, pensó en llamar a Angelo, y pedirle algo de dinero, pero....para la italiana, su padre era demasiado amable, no le cuestionó más cuando se apareció con Leonardo, le ayudo a seguir con su educación y no le pidió más información sobre el padre de su bebé...No podía hacerle eso; por lo que llevada por la necesidad decidió sacar a relucir un poco de lo aprendido en aquellas épocas tan oscuras de su vida.

Basto con un mensaje a una de sus compañeras, una chica discreta que guardaría su secreto, y una mentira blanca a su hijo para que la joven, primero con ropas casuales saliera de su departamento, buscando una tienda donde cambiarse; Leonardo se había quedado con una vecina la cual nunca le hacía preguntas a Adeline pero era suficientemente amable para hacerle ese tipo de favores. Adeline le había dejado claro a su compañía sus limites, y él le había dejado claro el tipo de vestimenta que pedía; cuando encontró un lugar, procuró cambiarse lo más rápido posible, el hombre parecía preferir el cabello rubio por lo que murmuró unas cuantas palabras y su hermosa melena castaña, paso a ser de un color dorado irresistible. Se maquilló de manera sencilla, delineador negro, rimel y un labial color rojo que combinaba con su atuendo, estaba perfecta, terminó por ponerse las zapatillas color negro y se arregló un poco el cabello antes de salir.

No tuvo que esperar mucho, puesto que le había pedido a su pareja que pasará por ella a aquella tienda, empezó sonriendo de manera encantadora, tratando de que esto no le afectará, repitiéndose que sería cosa de una sola vez, que tenía que buscar otro empleo, en fin...tenía la cabeza llena de mil cosas diferentes. Se sentía desnuda con aquellas ropas, tan ceñidas a su cuerpo. Aquel hombre no le ayudaba para nada con su mirada, lasciva, recorriendo cada parte del cuerpo de la chica.-Tranquila...sabes defenderte...puedes con esto; en esta ocasión puedes usar tu voz.-pensaba una y otra vez mientras fingía interés en la charla del contrario.

La velada transcurrió de manera tranquila, aquel hombre de negocios solo deseaba llevar un bonito trofeo en la reunión de su oficina, claro que en ocasiones tocó más de lo debido, pero aun así respetaba las condiciones que Adeline le había puesto. Obviamente insistió en ir a un lugar más privado en más de una ocasión, pero de manera risueña y cantarina, la sirena lo rechazaba...Tener su voz era una bendición, en otros tiempos asta eso le habían quitado....negó con suavidad regresando a aquella mascara, fingiendo interés por lo que el hombre le decía, riendo de manera escandalosa, jugando con su cabello...intentando ser una joven encantadora y algo tonta.

Cuando se terminó la reunión ya era algo tarde, el hombre puso una excusa para no llevarla hasta la tienda, pero si la acercó al lugar. Le pagó y Adeline se despidió sonriendo, depositando un beso en su mejilla; una mirada rápida a su celular le hizo ver que eran las 3:30 am...algo tarde para estar caminando sola por la calle, pero no quería gastar el dinero que tanto le había costado ganar en algún taxi, por lo que suspiró y se dispuso a caminar, tenía que llegar a la tienda para cambiarse de nuevo e irse con su pequeño...era todo lo que tenía en mente por el momento.

Caminaba lo más rápido que podía, abrazando su bolsa hacia su pecho, atenta a todo movimiento y sonido, el viento le despeinaba los cabellos, que poco a poco iban regresando a su color original, tan concentrada iba que no se fijo que tropezaba con alguien, por poco perdía el equilibrio, pero logró recuperarlo rápidamente.

-Lo siento-murmuró de manera rápida, alzando la mirada para ver de quien se trataba.




The Sea is calling for you, sweet child~
avatar
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 49829
Reputación : 4
Mensajes : 40
Ver perfil de usuario
Adeline Castelli
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.