Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
BÚSQUEDA
Se busca gente con ojo para las noticias ♥
POR Mikaela Lovegood
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the dark of the night (Priv. Luka)

Mensaje por Adeline Castelli el Dom Ago 19, 2018 9:41 pm

Adeline quería dejar el pasado atrás, olvidar todo lo que le paso y fingir que era una madre adolescente más, pero a veces el pasado venía de maneras inesperadas. Adeline estaba algo corta de dinero y no importaba que tantos trabajos hiciera...simplemente el dinero no le rendía, pensó en llamar a Angelo, y pedirle algo de dinero, pero....para la italiana, su padre era demasiado amable, no le cuestionó más cuando se apareció con Leonardo, le ayudo a seguir con su educación y no le pidió más información sobre el padre de su bebé...No podía hacerle eso; por lo que llevada por la necesidad decidió sacar a relucir un poco de lo aprendido en aquellas épocas tan oscuras de su vida.

Basto con un mensaje a una de sus compañeras, una chica discreta que guardaría su secreto, y una mentira blanca a su hijo para que la joven, primero con ropas casuales saliera de su departamento, buscando una tienda donde cambiarse; Leonardo se había quedado con una vecina la cual nunca le hacía preguntas a Adeline pero era suficientemente amable para hacerle ese tipo de favores. Adeline le había dejado claro a su compañía sus limites, y él le había dejado claro el tipo de vestimenta que pedía; cuando encontró un lugar, procuró cambiarse lo más rápido posible, el hombre parecía preferir el cabello rubio por lo que murmuró unas cuantas palabras y su hermosa melena castaña, paso a ser de un color dorado irresistible. Se maquilló de manera sencilla, delineador negro, rimel y un labial color rojo que combinaba con su atuendo, estaba perfecta, terminó por ponerse las zapatillas color negro y se arregló un poco el cabello antes de salir.

No tuvo que esperar mucho, puesto que le había pedido a su pareja que pasará por ella a aquella tienda, empezó sonriendo de manera encantadora, tratando de que esto no le afectará, repitiéndose que sería cosa de una sola vez, que tenía que buscar otro empleo, en fin...tenía la cabeza llena de mil cosas diferentes. Se sentía desnuda con aquellas ropas, tan ceñidas a su cuerpo. Aquel hombre no le ayudaba para nada con su mirada, lasciva, recorriendo cada parte del cuerpo de la chica.-Tranquila...sabes defenderte...puedes con esto; en esta ocasión puedes usar tu voz.-pensaba una y otra vez mientras fingía interés en la charla del contrario.

La velada transcurrió de manera tranquila, aquel hombre de negocios solo deseaba llevar un bonito trofeo en la reunión de su oficina, claro que en ocasiones tocó más de lo debido, pero aun así respetaba las condiciones que Adeline le había puesto. Obviamente insistió en ir a un lugar más privado en más de una ocasión, pero de manera risueña y cantarina, la sirena lo rechazaba...Tener su voz era una bendición, en otros tiempos asta eso le habían quitado....negó con suavidad regresando a aquella mascara, fingiendo interés por lo que el hombre le decía, riendo de manera escandalosa, jugando con su cabello...intentando ser una joven encantadora y algo tonta.

Cuando se terminó la reunión ya era algo tarde, el hombre puso una excusa para no llevarla hasta la tienda, pero si la acercó al lugar. Le pagó y Adeline se despidió sonriendo, depositando un beso en su mejilla; una mirada rápida a su celular le hizo ver que eran las 3:30 am...algo tarde para estar caminando sola por la calle, pero no quería gastar el dinero que tanto le había costado ganar en algún taxi, por lo que suspiró y se dispuso a caminar, tenía que llegar a la tienda para cambiarse de nuevo e irse con su pequeño...era todo lo que tenía en mente por el momento.

Caminaba lo más rápido que podía, abrazando su bolsa hacia su pecho, atenta a todo movimiento y sonido, el viento le despeinaba los cabellos, que poco a poco iban regresando a su color original, tan concentrada iba que no se fijo que tropezaba con alguien, por poco perdía el equilibrio, pero logró recuperarlo rápidamente.

-Lo siento-murmuró de manera rápida, alzando la mirada para ver de quien se trataba.




The Sea is calling for you, sweet child~
avatar
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 61579
Reputación : 4
Mensajes : 45
Ver perfil de usuario
Adeline Castelli
SEGUIDORES DEL CAOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: In the dark of the night (Priv. Luka)

Mensaje por Luka Crosszeria el Jue Sep 27, 2018 8:59 pm

CALLES

Day/Night 03:30 am



Luka Crosszeria ─  In the dark of the night (Priv. Luka) ─ Éadrom: Calles

Your true soul

L

as noches en que salió a cualquier encargo de Alucard le eran extrañamente tranquilas, sus misiones no salían más allá de reconocimientos del terreno, acabar con algún individuo o llevarlo ante  su amo, quizás porque eran tareas a las que estaba acostumbrado desde su infancia le eran tan sencillas y tranquilas, la costumbre ayudaba a que las cosas más horribles se volvieran transparentes nitidas, como si no fueran atrocidades o simplemente fuera algo común. Para Luka aquella era una de esas noches en las que aunque no sabía el porqué había levantado su espada contra alguien, su cuerpo se encontraba manchado por la sangre de algún loco que se había opuesto a su señor y él como buen peón había obedecido sin más,. Sabía de sobra que sus actos estaban mal, no sabía que le habría dicho su amor en aquel momento pero extrañamente aquel pensamiento ya no le atormentaba como antaño, no sabía si era por el paso del tiempo o porque sus ojos ahora miraban con anhelo a otra persona que no temía herir a otros.

Tal vez sus ideales dependian más del resto que de si mismo, aunque el hecho de no pestañear al herir a otros no significa que no se sintiera mal por ello, pero por primera vez sentía que se sentía mal por sus propias convicciones y no por el peso de la opinión de nadie, no debía fidelidad o amor a otro , pero tenía claros sus pensamientos.

Aquella noche no podía evitar de darle vueltas una y otra vez a aquello, ¿Aquel vampiro lo había liberado? No lo sabía, llevaba tanto tiempo lamentándose, tanto tiempo con la culpabilidad de cada acto que ya no sabía donde comenzaban sus pensamientos y donde los ideales de quien una vez amó. Pero al posar sus ojos ante otra persona y centrarse en lo que sentía pudo averiguar más de sí mismo que lo que había hecho en aquellos últimos trescientos años y aunque sabía que estaba condenado a observar solo de lejos estaba agradecido por ver quien era sin muros ni estelas que cubrieran su verdadero yo.

Saliendo del apartamento donde había realizado su tarea observando con recelo el cielo oscuro únicamente iluminado por la Luna , un suspiro salió de sus labios antes de comenzar a andar, por suerte era lo suficientemente tarde para que no se encontrara nadie en la calle , aunque el olor a sangre inundaba el ambiente y más de algún depredador se habría percatado de sus actos no importaba mientras se mantuvieran alejados.

Sus pasos mantenían un ritmo sereno hasta que escuchó unos pasos próximos a el, en un principio pensó en defenderse pero enseguida supo que no se trataba de ninguna amenaza pues el sonido de los pasos no le alertaba de ninguna forma  cosa que confirmo al ver la figura que se apresuraba por la acera, pensó que era mejor simplemente andar con normalidad y seguir su camino, o eso pensó hasta que tropezó contra el ocurriendo lo inevitable-...-su ceño se frunció al instante, la había manchado de sangre-...-no sabía que decir o que hacer,pues sabía que sería raro y sospechoso pedirle a una muchacha que se quitara la ropa en plena calle a esas horas, pero no se le ocurría otra manera de no dejar ningún cabo suelto y no le apetecía que la muchacha fuera por ahí pregonando aun más sus actos-...-como impulso la sostuvo por su hombro tratando de pensar en algo discreto que pudiera solucionar aquel inconveniente - Necesito que me entreges lo que llevas puesto - sin duda la palabreria no era su fuerte.







Gracias Caesar ~<3
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:


Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 25 Dromes : 734194
Reputación : 29
Mensajes : 1123
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: In the dark of the night (Priv. Luka)

Mensaje por Adeline Castelli el Mar Nov 20, 2018 1:52 am

Adeline alzó la mirada de manera lenta, la persona con la que había tropezado era bastante alta, por lo poco que podía percibir, al principio no encontró nada anormal en su apariencia, solo que se encontraba aparentemente mojada...y la había mojado. Había poca luz por lo que las manchas se veían extrañamente oscuras. No le había tomado importancia, el hombre no dijo nada y ella lo tomó como señal para irse...Hasta que sintió una mano en el hombro la cual la detuvo, no pudo avanzar más y el miedo se empezaba a apoderar de manera lenta de ella, intento soltarse de manera sutil pero no lo logró....pero lo que mas le sorprendió fueron las palabras de aquel hombre.

-¿Disculpa?-dijo con un notorio tono de sorpresa en su voz.-¿Qué...acabas de decir?-

No quería creer la petición del chico, se había quedado helada...Una mirada rápida al lugar la hizo realizar lo solitaria que estaba la calle, que nadie podría ayudarla si aquella persona decidía atacarla. Por un momento se perdió, recordando otros momentos años atrás, solo que aquella ves no había sido de noche....y sus vestimentas eran bastante diferentes. Entonces otra idea la ataco, tal vez el joven pensaba que era una prostituta, realmente no lo culparía, lucía como las que una vez fueron sus compañeras, las que les tocaba salir a las calles....Otro escalofrío le recorrió la espalda de manera lenta y desagradable, tenía que dejar de recordar ese tipo de cosas en momentos tan inoportunos.

-No-respondió lo más segura que podía, intentando que no se viera el miedo que sentía en ese momento-Y suélteme por favor-se sacudió el hombro intentando quitar aquella mano de él.

Era tarde, tenía que cambiarse de ropa y regresar  a su departamento, su pequeño no podía sospechar en lo que se estaba metiendo, y ciertamente aquel sujeto que había arruinado su ropa con aquel liquido extraño....trato de aspirar con fuerza para notar aquel olor -durante todo esto tiempo había estado respirando por la boca-, entonces pudo notar un olor metálico, fuerte, se mareo ligeramente. ¿Qué podía oler de aquella manera?...Cuando se dio cuenta sintió todo color abandonar su rostro, aquel sujeto estaba cubierto de sangre...y no la soltaba. Sentía el corazón latir con demasiada fuerza, casi podía jurar que lo tenía pegado a las costillas...Adeline tragó saliva de manera nerviosa, tenía que librarse de aquella persona de manera rápida....




The Sea is calling for you, sweet child~
avatar
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 61579
Reputación : 4
Mensajes : 45
Ver perfil de usuario
Adeline Castelli
SEGUIDORES DEL CAOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: In the dark of the night (Priv. Luka)

Mensaje por Luka Crosszeria el Jue Nov 29, 2018 6:15 pm

CALLES

Day/Night 03:30 am



Luka Crosszeria ─  In the dark of the night (Priv. Luka) ─ Éadrom: Calles

Your true soul

N

ormalmente ya le costaba horrores hablar con otro ente vivo y consciente de sus palabras,podía hacerlo pero repetirlo ya era un dolor de cabeza, prefería los actos a las palabras, interactuar acarreaba miles de malentendidos, situaciones incomodas y explicaciones, er amuy raro que el quisiera decir algo o tan siquiera comenzar una charla,  pero en aquel momento no le quedaba otra sino quería que la muchacha fuera alertando a saber quien sobre la sangre - Dame lo que llevas puesto -reitero sin cambiar sus palabras pues era claro y conciso solo quería la ropa manchada lo demás le daba igual.

Había una alta posibilidad de negativa y la alternativa no le gustaba ni un pelo, había escogido aquella hora para su misión por la falta de ciudadanos por las calles y justamente tenía que tropezar con una muchacha, no sabía si estaba más incómodo o molesto, de cualquiera de las dos formas no podía dejar que se fuera tan campante .

Contuvo el aire un instante tratando de tomar serenidad, después de lo que acababa de hacer lo último que quería era un enfrentamiento o una guerrilla, no le apetecía mancharse más las manos por que no le diera su ropa de buena gana - Seré claro -busco las palabras que mejor definirían la situación en la que se encontraba- Llevas pruebas encima tuya que me relacionar a un cadáver, sino me das lo que llevas puesto debere arrastrarte hasta donde pueda deshacerme de las pruebas -aunque eso sonará fatal el solo estaba pensando en llevarla hasta un lugar en el que sabía podría borrar todo rastro de la sangre y la ropa - Se sensata y dame la ropa - aclaró por último como un aviso pues si algo estaba claro es que Luka no decía nada en balde.

Cuando Luka tenía una misión no dejaba nada a suertes, tras de sí quedaba un escenario algo tétrico pero no existían pistas o testigos y que la muchacha llevara sangre además de haberle  visto la cara eran dos problemas que por lo menos uno podía solucionar, sin sangre no hay pruebas, era sencillo.Para él solo era otro cabo del que encargarse y esperaba que fuera por las buenas. La sujetó del brazo con firmeza pero sin apretar pues tampoco quería tener que hacerle daño, solo evitar que saliera corriendo o algo por el estilo.







Gracias Caesar ~<3
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:


Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 25 Dromes : 734194
Reputación : 29
Mensajes : 1123
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: In the dark of the night (Priv. Luka)

Mensaje por Adeline Castelli el Jue Ene 03, 2019 4:07 am

Adeline sintió como la sangre abandonaba su rostro, si pudiera verse a un espejo seguro se encontraría conque lucía como un cadáver...Hubiera preferido que la confundieran con una prostituta, al menos esa era una situación que sabía manejar, pero el estar cubierta de sangre, en plena madrugada y frente a un desconocido, eso si no sabía que hacer. La boca se le secó y la sintió pastosa, quería hablar pero no podía, tenía demasiadas cosas en la cabeza, muchos escenarios y cada uno la asustaba más que él otro-Vamos Adeline...solo es tu ropa, hazlo por Leo-pensó bajando la mirada, esperando que la sangre solo estuviera en sus ropas...no sabía a este punto, la oscuridad no le ayudaba para nada, y su piel estaba húmeda por el sudor.

-Pero...estamos en medio de la calle-fue lo único que pudo murmurar, aun se encontraba en shock.-No..puedo quitarme mi ropa en medio de la calle-. A ella no le parecía una petición muy loca...simplemente quería algo de pudor.

Las siguientes palabras del chico terminaron de asustarla, sintió como las lagrimas caían por sus mejillas, seguramente de color negro por su maquillaje. Simplemente no podía morir, había sobrevivido tanto en su vida que morir por el simple hecho de entregar sus ropas sería tonto; una mirada rápida a las calles la hizo realizar que realmente estaban solos, si quería podía desnudarse y nadie se daría cuenta...pero ¿Y si cuando aquel joven se fuera alguien la veía? Vistiéndose de nuevo...el solo hecho de pensar en las miles de cosas que podrían pasarle, le ponían la piel de gallina, y más por el tipo de ropa interior que había tenido que usar para aquel atuendo.-Hazlo por Leo...-pensó de nuevo-Debes llegar a casa por él-.No pudo evitar soltar un jadeo cuando sintió la mano del joven de nuevo sobre su brazo, lo que provocó que alzara la mirada para intentar verle la cara.

-Esta...bien-habló de manera pausada y nerviosa.-¿Dónde...puedo hacerlo?-su acento se notaba demasiado y no estaba segura si el joven la entendía, solo quería irse a casa, ponerse las ropas con las que salió, darse un baño y dormir junto a Leo.

Era casi gracioso que la italiana se preocupara tanto de que un hombre la viera semidesnuda, era algo a lo que debió acostumbrarse por su situación...Pero aun tenía cierta modestia, y no quería regresar a aquella vida que tanto le había costado escaparse de ella, aun así estaba dispuesta a hacer lo que fuera para llegar a salvo con Leo, con el dinero que tanto le había costado ganar esa noche.




The Sea is calling for you, sweet child~
avatar
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 61579
Reputación : 4
Mensajes : 45
Ver perfil de usuario
Adeline Castelli
SEGUIDORES DEL CAOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: In the dark of the night (Priv. Luka)

Mensaje por Luka Crosszeria Hoy a las 7:15 am

CALLES

Day/Night 03:30 am



Luka Crosszeria ─  In the dark of the night (Priv. Luka) ─ Éadrom: Calles

Your true soul

P

ercibió claramente el miedo en el rostro ajeno, sabía que muchas veces producía esa sensación a la personas aunque la muchacha no lo supiera no tenía ninguna intención de herirla de ninguna forma, solo deseaba evitar terceros en su misión y la sangre por desgracia era una prueba.

La respuesta  no se hizo esperar puntualizando un echo en el que Luka no había pensado por muy obvio que fuera, evidentemente no conocía la perspectiva de una mujer en la noche para él no era peligroso ni lo sería pero para ella el andar sola por la calle de noche ya era un peligro desnuda seria mil veces peor para una mujer indefensa. Su gesto se endureció, era una molestia más a aquella situación, no era tan canalla de obligarla a ir a su hogar desnuda pero no tenía tiempo ni ganas en tomarse todo el tiempo del mundo en terminar de una vez por todas con aquella situación, ya bastante molesto era estar cubierto de sangre el mismo como para preocuparse por otra persona.

Parecía que la joven se tomó peor de lo que creía sus palabras sabía que le podía interpretar de la peor forma por algo odiaba abrir la boca cada vez que hablaba se le malentendia y el dar explicaciones no iba con el. Soltó un tenue suspiro dirigiendo su mirada a los lados pensando un lugar apropiado para terminar con todo aquello.

-Ven -aunque lo dijera igualmente la sentencia sostenida  del brazo , sabía a dónde ir lo suficientemente desolado como para que nadie los viera deshacerse de la sangre, para desgracia de la muchacha se encontraba en un barrio de la ciudad que estaba algo abandonado y desolado.

Camino a paso ligero mientras la arrastraba consigo mientras se dirigía a un antiguo edificio que solía visitar a menudo para estar a solas, tenía un par de lugares en la ciudad en los cuales sabía que podía estar tranquilo sin nadie alrededor y aquel edificio era uno de esos lugares, era un antiguo edificio de apartamentos, se notaba que estaba abandonado pero se mantenía firme , solía quedarse en el último piso a mirar simplemente  por la ventana. Tenía pensado quemar la ropa que era un buen sitio para al menos quemarlo discretamente en algún contenedor o en su defecto en alguna bañera de las muchas que había en el edificio, haría la mínima cantidad de humo en un lugar que estaba completamente olvidado, todo habría sido perfecto de no ser por que  se tropezó con alguien.
 
 Durante el camino no dijo ni una sola palabra, no solía entablar conversaciones en general pero en aquella ocasión se limitaba a pensar en indagar en sus pensamientos. Una vez estuvieron frente el edificio la miró de reojo una persona más empática quizás le habría soltado alguna palabra tranquilizadora en el caso de Luka era mejor cerrar el pico, seguro que con su vocabulario solo la alteraria aún más . Se adentro en el edificio llevándola hasta las escaleras colocándola frente el- Sube -soltó su brazo sin ánimos de seguir arrastrandola- hasta el último piso -comunicó mientras se disponía a subir las escaleras tras ella.








Gracias Caesar ~<3
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:


Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 25 Dromes : 734194
Reputación : 29
Mensajes : 1123
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: In the dark of the night (Priv. Luka)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.