Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
Un recuerdo, una ronda... ¿Algo más?
POR Chiasa Yokomiko
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» To the Beginning
Hoy a las 3:56 pm por Christa N Reiss

» Una recuerdo, una ronda... ¿Algo más? [LIBRE]
Hoy a las 2:21 pm por Amnesia

»  Des étrangers unis [Priv. Zackary Argyreon]
Hoy a las 10:18 am por Zackary Argyreon

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 11:01 pm por Luca Hibiya

» Obliviate {Expendiente}
Ayer a las 10:48 pm por Luca Hibiya

» ¿Qué música estás escuchando?
Ayer a las 10:14 pm por Aries Star

» FOTOS DE USUARIOS
Ayer a las 8:43 pm por Alice Donakis

» Encuentros [Prv. Alice]
Ayer a las 7:37 pm por Alice Donakis

» Touka´s ID
Ayer a las 6:59 pm por Alice Donakis

» CARNET PARA ESTUDIANTES/MAESTROS
Ayer a las 6:26 pm por Nero Angyros



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the dark of the night (Priv. Luka)

Mensaje por Adeline Castelli el Dom Ago 19, 2018 9:41 pm

Adeline quería dejar el pasado atrás, olvidar todo lo que le paso y fingir que era una madre adolescente más, pero a veces el pasado venía de maneras inesperadas. Adeline estaba algo corta de dinero y no importaba que tantos trabajos hiciera...simplemente el dinero no le rendía, pensó en llamar a Angelo, y pedirle algo de dinero, pero....para la italiana, su padre era demasiado amable, no le cuestionó más cuando se apareció con Leonardo, le ayudo a seguir con su educación y no le pidió más información sobre el padre de su bebé...No podía hacerle eso; por lo que llevada por la necesidad decidió sacar a relucir un poco de lo aprendido en aquellas épocas tan oscuras de su vida.

Basto con un mensaje a una de sus compañeras, una chica discreta que guardaría su secreto, y una mentira blanca a su hijo para que la joven, primero con ropas casuales saliera de su departamento, buscando una tienda donde cambiarse; Leonardo se había quedado con una vecina la cual nunca le hacía preguntas a Adeline pero era suficientemente amable para hacerle ese tipo de favores. Adeline le había dejado claro a su compañía sus limites, y él le había dejado claro el tipo de vestimenta que pedía; cuando encontró un lugar, procuró cambiarse lo más rápido posible, el hombre parecía preferir el cabello rubio por lo que murmuró unas cuantas palabras y su hermosa melena castaña, paso a ser de un color dorado irresistible. Se maquilló de manera sencilla, delineador negro, rimel y un labial color rojo que combinaba con su atuendo, estaba perfecta, terminó por ponerse las zapatillas color negro y se arregló un poco el cabello antes de salir.

No tuvo que esperar mucho, puesto que le había pedido a su pareja que pasará por ella a aquella tienda, empezó sonriendo de manera encantadora, tratando de que esto no le afectará, repitiéndose que sería cosa de una sola vez, que tenía que buscar otro empleo, en fin...tenía la cabeza llena de mil cosas diferentes. Se sentía desnuda con aquellas ropas, tan ceñidas a su cuerpo. Aquel hombre no le ayudaba para nada con su mirada, lasciva, recorriendo cada parte del cuerpo de la chica.-Tranquila...sabes defenderte...puedes con esto; en esta ocasión puedes usar tu voz.-pensaba una y otra vez mientras fingía interés en la charla del contrario.

La velada transcurrió de manera tranquila, aquel hombre de negocios solo deseaba llevar un bonito trofeo en la reunión de su oficina, claro que en ocasiones tocó más de lo debido, pero aun así respetaba las condiciones que Adeline le había puesto. Obviamente insistió en ir a un lugar más privado en más de una ocasión, pero de manera risueña y cantarina, la sirena lo rechazaba...Tener su voz era una bendición, en otros tiempos asta eso le habían quitado....negó con suavidad regresando a aquella mascara, fingiendo interés por lo que el hombre le decía, riendo de manera escandalosa, jugando con su cabello...intentando ser una joven encantadora y algo tonta.

Cuando se terminó la reunión ya era algo tarde, el hombre puso una excusa para no llevarla hasta la tienda, pero si la acercó al lugar. Le pagó y Adeline se despidió sonriendo, depositando un beso en su mejilla; una mirada rápida a su celular le hizo ver que eran las 3:30 am...algo tarde para estar caminando sola por la calle, pero no quería gastar el dinero que tanto le había costado ganar en algún taxi, por lo que suspiró y se dispuso a caminar, tenía que llegar a la tienda para cambiarse de nuevo e irse con su pequeño...era todo lo que tenía en mente por el momento.

Caminaba lo más rápido que podía, abrazando su bolsa hacia su pecho, atenta a todo movimiento y sonido, el viento le despeinaba los cabellos, que poco a poco iban regresando a su color original, tan concentrada iba que no se fijo que tropezaba con alguien, por poco perdía el equilibrio, pero logró recuperarlo rápidamente.

-Lo siento-murmuró de manera rápida, alzando la mirada para ver de quien se trataba.




The Sea is calling for you, sweet child~
avatar
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 55539
Reputación : 4
Mensajes : 41
Ver perfil de usuario
Adeline Castelli
SEGUIDORES DEL CAOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: In the dark of the night (Priv. Luka)

Mensaje por Luka Crosszeria el Jue Sep 27, 2018 8:59 pm

CALLES

Day/Night 03:30 am



Luka Crosszeria ─  In the dark of the night (Priv. Luka) ─ Éadrom: Calles

Your true soul

L

as noches en que salió a cualquier encargo de Alucard le eran extrañamente tranquilas, sus misiones no salían más allá de reconocimientos del terreno, acabar con algún individuo o llevarlo ante  su amo, quizás porque eran tareas a las que estaba acostumbrado desde su infancia le eran tan sencillas y tranquilas, la costumbre ayudaba a que las cosas más horribles se volvieran transparentes nitidas, como si no fueran atrocidades o simplemente fuera algo común. Para Luka aquella era una de esas noches en las que aunque no sabía el porqué había levantado su espada contra alguien, su cuerpo se encontraba manchado por la sangre de algún loco que se había opuesto a su señor y él como buen peón había obedecido sin más,. Sabía de sobra que sus actos estaban mal, no sabía que le habría dicho su amor en aquel momento pero extrañamente aquel pensamiento ya no le atormentaba como antaño, no sabía si era por el paso del tiempo o porque sus ojos ahora miraban con anhelo a otra persona que no temía herir a otros.

Tal vez sus ideales dependian más del resto que de si mismo, aunque el hecho de no pestañear al herir a otros no significa que no se sintiera mal por ello, pero por primera vez sentía que se sentía mal por sus propias convicciones y no por el peso de la opinión de nadie, no debía fidelidad o amor a otro , pero tenía claros sus pensamientos.

Aquella noche no podía evitar de darle vueltas una y otra vez a aquello, ¿Aquel vampiro lo había liberado? No lo sabía, llevaba tanto tiempo lamentándose, tanto tiempo con la culpabilidad de cada acto que ya no sabía donde comenzaban sus pensamientos y donde los ideales de quien una vez amó. Pero al posar sus ojos ante otra persona y centrarse en lo que sentía pudo averiguar más de sí mismo que lo que había hecho en aquellos últimos trescientos años y aunque sabía que estaba condenado a observar solo de lejos estaba agradecido por ver quien era sin muros ni estelas que cubrieran su verdadero yo.

Saliendo del apartamento donde había realizado su tarea observando con recelo el cielo oscuro únicamente iluminado por la Luna , un suspiro salió de sus labios antes de comenzar a andar, por suerte era lo suficientemente tarde para que no se encontrara nadie en la calle , aunque el olor a sangre inundaba el ambiente y más de algún depredador se habría percatado de sus actos no importaba mientras se mantuvieran alejados.

Sus pasos mantenían un ritmo sereno hasta que escuchó unos pasos próximos a el, en un principio pensó en defenderse pero enseguida supo que no se trataba de ninguna amenaza pues el sonido de los pasos no le alertaba de ninguna forma  cosa que confirmo al ver la figura que se apresuraba por la acera, pensó que era mejor simplemente andar con normalidad y seguir su camino, o eso pensó hasta que tropezó contra el ocurriendo lo inevitable-...-su ceño se frunció al instante, la había manchado de sangre-...-no sabía que decir o que hacer,pues sabía que sería raro y sospechoso pedirle a una muchacha que se quitara la ropa en plena calle a esas horas, pero no se le ocurría otra manera de no dejar ningún cabo suelto y no le apetecía que la muchacha fuera por ahí pregonando aun más sus actos-...-como impulso la sostuvo por su hombro tratando de pensar en algo discreto que pudiera solucionar aquel inconveniente - Necesito que me entreges lo que llevas puesto - sin duda la palabreria no era su fuerte.







Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 25 Dromes : 668847
Reputación : 27
Mensajes : 1026
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.