Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
Empecemos a conocernos
POR Yukiro Nimura
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You?...Again? (Priv. Velkan)

Mensaje por Liesel Morgenstern el Dom Ago 19, 2018 1:11 am

Liesel caminaba tranquila, tambaleándose un poco, era de madrugada, posiblemente las 3 am, esa misma tarde había asistido a una reunión con sus compañeros, algo tranquilo le habían dicho...cosa que termino siendo mentira. Llego el alcohol y la música, transformándose en una fiesta, la alemana decidió quedarse un rato, según ella se iría temprano pero claramente eso fue una mentira; sus compañeros insistían que un rato más y que se quedara a tomar otra cerveza, que se transformo en shots de vodka, a pesar de ser pequeña la alemana tenía muy buen aguante para el alcohol, cuando vio que la fiesta estaba reduciéndose a gente inconsciente en el suelo, parejitas buscando un lugar donde pudieran darse amor sin ser vistas, otras, más descaradas, se besaban de manera apasionada en los rincones.

La rubia tomó sus cosas en silencio y salió de ahí, había comenzado a marearse y a reír por tonteras, tal vez por eso en lugar de pedir un taxi o algo así, se aventuró en las calles de Éadrom, confiada e irresponsable. Su caminar era lento y torpe, de vez en cuando parecía perder el equilibrio por lo que se apoyaba en la pared y se quedaba unos segundos ahí, hasta que se sentía lo suficiente estable para caminar. Cada vez que pasaba esto, lo acompañaba con una risa entre dientes, tratando de ser silenciosa -no funcionaba mucho-; pero si le preguntabas ella negaba estar alcoholizada, a pesar de que marcaba las erres mas que de costumbre, reía de manera escandalosa y se mostraba mas desinhibida.

Tenía bastante que no bebía hasta ese punto, normalmente era muy cuidadosa....pero el ambiente y lo mucho que se estaba divirtiendo provocó que decidiera relajarse y dejarse llevar. Aprovechando que las calles estaban vacías la joven a veces caminaba en medio de la calle, solo orillándose cuando veía las luces de un auto iluminarla, cegandola temporalmente, pero incluso así solo reía y seguía su camino. Normalmente llegaría con su hermano, puesto que le quedaba cerca...pero no tenía ganas de un regaño por divertirse; si parecía que Kay nunca había sido adolescente y le reprochaba esas conductas, y más por que estaba caminando sola por la calle de madrugada.Por lo que quería llegar al instituto, posiblemente, si aun había, tomaría el tren o incluso el autobús, en ese momento no recordaba a que hora dejaban de pasar. Si no, simplemente caminaría, no sería la primera vez que lo hiciera, posiblemente terminaría descalza en algún punto de la noche, pero de ahí...no le molestaba.

Si hubiera prestado atención a su alrededor, se hubiera dado cuenta de que alguien la seguía desde hace tiempo, una sombra que trataba de no perderle la pista y no era simple casualidad; la joven había hecho muchas paradas por lo que cualquier persona que quisiera adelantarsele pudiera hacerlo, pero aquella persona no lo hacía. La rubia no lo había pensado pero era una presa perfecta...pequeña y delgada, de apariencia frágil y ligeramente intoxicada, aquella persona estaba cada más cerca y por un momento parecía que Liesel lograría escapar de sus garras, pero su equilibrio la traicionó y cayó de rodillas al suelo, murmuró un ouch casi inaudible para después reír por su torpeza, sus rodillas estaban raspadas. Entonces fue cuando aquella persona se detuvo y Liesel notó la sombra, su sonrisa se borró de su rostro y se tensó, no sabía que hacer, por lo que se quedó quieta temerosa de girar su rostro...esperaría un poco más. De manera inconsciente tocó el collar que le recordaba a su padre, por si necesitaba actuar rápido...lo más rápido que su estado le permitía.



I need to show you something...

Mamuhs Forever:

Gracias Trinity <3

Mamuh Señal!:
avatar
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 53646
Reputación : 7
Mensajes : 243
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: You?...Again? (Priv. Velkan)

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Mar Ago 28, 2018 4:37 am

Últimamente la noche parecía ser su mejor amiga cuando los recuerdos tormentosos le hacían aún más difícil conciliar el sueño, sin embargo no tenía la intención de salir a caminar sin rumbo fijo y sin motivo, no, esa noche parecía ser diferente a las usuales pues el ambiente a su alrededor se pintó de nostalgia y frustración, los sentimientos que había enterrado hace tantos tiempo empezaron a emerger desde que la conoció a ella, desde el instante en que la dejo entrar a su vida…no, Kaylee había entrado por si sola como un huracán, rompiendo ventanas y volteando de cabeza su mundo.

No sabía en qué momento de la relación comenzó a cuestionarse el rumbo al que había encaminado su vida todos esos siglos, su objetivo, la venganza era lo único que le daba sentido a su existencia pero ahora ya no estaba seguro de eso y como consecuencia solo había frustración y enojo el cual no tenía ni la más mínima idea de cómo desahogar, los tiempos habían cambiado, ya no podía simplemente tomar una espada, cazar a los que alguna vez fueron ¨los suyos¨ y regresar a su casa como si nada hubiera pasado, que lo descubrieran no era un problema, el problema estaba en que no quería que la descubrieran ella y encontraran una vez más alguien que se estaba volviendo su debilidad…esa clase de debilidad que se había dicho jamás volvería a tener.

Fue así que sin pensarlo demasiado se subió a su motocicleta y manejo en dirección a un solo lugar, a la velocidad que iba manejando llego en menos de 30 minutos y sin más se paró a algunos metros del lugar —Tus templos son una farsa, ¿Realmente los escuchas, ¨Padre¨?— Aquella última palabra fue pronunciada con desprecio al observar la cruz en aquella iglesia que de noche tan solo reflejaba lo que realmente era, una simple estructura vacía, un mero símbolo sin poder alguno, ahí no había nada divino, lo sabía pero estaba ahí por un motivo, estaba ahí para avivar el recuerdo de todo lo que perdió…para avivar su sed de venganza y renovar su promesa.

—El reino de los cielos caerá…por mi propia mano— Término de decir, ese tono cargado de cientos de años de odio y decisión. Solo había necesitado eso, mirar la iglesia para recordar y reavivar su objetivo sin dejar que sus sentimientos actuales interfieran en aquello que lo mantuvo con vida todo ese tiempo de tortura y agonía. —…— Fue así que sin demorarse más, se subió a su motocicleta y de nuevo comenzó a manera por la ciudad, a toda la velocidad que su medio de transporte le permitía, no sabía que hora era y no le interesaba pero estaba seguro que ya estaba bastante avanzada la madrugada.

La moto paso a toda velocidad por una calle, Velkan había alcanzado a ver a dos personas, una mujer en el suelo y otro ser a metros detrás de ella, paso de largo no dándole la importancia debida incluso al observar por el retrovisor como aquel ser se abalanzaba sobre ella, como un depredador y no el caído no le hubiera dado importancia, hubiese seguido manejando sin pensar en lo que sucedería en esa calle de no ser porque la imagen de Kay siendo atacada por 3 personas llego a su mente, esa noche en que lo suyo comenzó y fue gracias al recuerdo que su cuerpo actuó antes que su mente, la motocicleta giro ya a varios metros de distancia para dirigirse al lugar donde estaba suscitando el crimen.


Vestimenta:

Lleva un cubre-bocas como este y el cabello recogido en una coleta sin casco(?)


Pasa el cursor por la imagen(?)

Haz caso al diablo y te recompensará con el infierno.
Khaa´In
ya no existe el camino al perdón.



—Hablo— Narro ¨Pienso¨
avatar
Edad : 30 Dromes : 55951
Reputación : 6
Mensajes : 212
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: You?...Again? (Priv. Velkan)

Mensaje por Liesel Morgenstern el Dom Sep 16, 2018 11:59 pm

-¿Puedo ayudarte a levantarte, chiquilla?-el extraño hablo, con voz en apariencia dulce.

Liesel parpadeo de manera lenta, esperando a que la voz saliera de su garganta, la cual sentía seca pero de alguna manera pudo negar fuertemente con la cabeza, y cómo pudo se levantó. Se giró para ver al extraño...o al menos esa era su intención, porque de pronto, el mismo la tiró de nuevo al suelo tratando de inmovilizarla. El cerebro de la rubia, el cual se encontraba sumido en una niebla había comenzado a despejarse, de manera abrupta la joven intento liberarse, pero el hombre era más alto y más corpulento....En medio del forcejeo Liesel logró darle un golpe en la nariz con la cabeza, aprovechando la distracción la joven logró quitárselo de encima y se levantó de manera torpe e intentó correr.

No se había alejado demasiado cuando sintió una mano agarrándola del tobillo y tirándola al suelo, la rubia intento zafarse pataleando, pero fue inutil; sentía como la piel de su estomago se raspaba, puesto que la pelea le había alzado la playera hasta el pecho, la rubia seguía peleando, sintiendo como aquel hombre la arrastraba con fuerza. Liesel gritó con todas sus fuerzas, esperando que alguien se diera cuenta de lo que estaba pasando, pero era demasiado tarde.

-¡Cállate!.-
el hombre exclamó, estampando la cabeza de la joven al suelo, por un momento sintió que estaba viendo estrellas, al igual que un liquido cálido goteandole de la nariz, era sangre.

En ese momento el hombre la giró, ahora quedando acostada sobre su espalda, la joven intentaba aun liberarse, pelear...no dejarse dominar tan fácil, pero le era difícil...no quería usar su magia, por si en cualquier momento fallaba...no perdiera energía. Logró darle unos golpes y lastimarle un poco pero el hombre le ganó en fuerza y logró inmovilizarla.

-Cálmate mocosa...no quisiera lastimarte más-
la risa que aquel extrañó soltó le provocó escalofríos a Liesel-Que bonitos collares tienes....serían un buen trofeo- una mano se acercó con extraña delicadeza a sus collares y los sostuvo, la joven sintió las lagrimas, que tanto había intentado contener llenar sus ojos, no podía perderlos...

-P-por favor n-no...-su súplica no pudo ser terminada puesto que en el momento que empezó a decir esas palabras, el hombre le arrancó sus collares y los guardo en alguna parte.

-Si quieres que te los regrese...pórtate bien y lo considerare-al decir esto comenzó a rasgar la suave tela de la playera de la rubia.

Lie comenzó a sollozar en silencio desviando la mirada, quería hacer algo, quería seguir peleando pero..su cuerpo había dejado de responder y el hombre la tenía bien inmovilizada, por lo que decidió usar un último recurso...algo tonto que hacía cuando era niña, que hizo aquella vez...pero parecía siempre funcionarle: Rezar, no a un ser divino, si no a los muertos, a los espiritus que conviven con nosotros día a día sin darnos cuenta, a la luna, a las estrellas y a la naturaleza.-Por favor....ayúdenme, no me dejen a su merced...por favor...-repitió en su mente una y otra vez.



I need to show you something...

Mamuhs Forever:

Gracias Trinity <3

Mamuh Señal!:
avatar
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 53646
Reputación : 7
Mensajes : 243
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: You?...Again? (Priv. Velkan)

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Dom Sep 23, 2018 5:38 am

En su inicial indiferencia, Velkan se había alejado demasiado de la escena y al girar de forma tan abrupta estuvo a punto de perder el control de la motocicleta, sabía que estaba siendo irracional, que se estaba guiando por sentimentalismo al recordar esa noche y lo que pudo pasarle a Kaylee si él no hubiese pasado por esa calle…si hubiese pasado de largo ignorando la situación como había intentado esa noche, como había intentado en ese instante. Sabía bien que no era Kaylee y que lo que le pasara a cualquier otra persona no era de su interés, que la situación no le quitaría el sueño si la dejaba a su suerte pero ese maldito sentimentalismo, ese estúpido deber de hacer lo correcto que había abandonado desde que se convirtió en un caído poco a poco regresaba desde que sus sentimientos por Kaylee aparecieron…esos sentimientos que de alguna manera lo ¨humanizaban¨ y alejaban de esa latente oscuridad a la cual se había sometido por voluntad, esa oscuridad que intento ¨abrazar¨ esa noche al ir a la iglesia y que de nuevo por ¨sentimientos¨ parecía alejar.

Fue así que se apresuró, maldiciéndose a sí mismo por ese actuar tan débil ante una situación de ese estilo, esa actitud era propia del ángel que había sido en el pasado, no correspondía a quien era ahora pero ahí estaba, manejando lo más rápido posible para llegar a tiempo, el motor de la motocicleta rugiendo seguro pondría en alerta al atacante, sin embargo al acercarse lo suficiente, Velkan observo la escena, ni siquiera había apagado al motocicleta cuando se bajó y esta cayo por sí sola, en ese punto ya no razonaba ¨No es Kaylee¨, lo sabía pero por un instante la imagino, a merced de ese asqueroso ser, en esa situación y la ira lo invadió ¨No es Kaylee¨ se repetía pero ya se estaba dejando llevar cuando sin mediar palabra llego a donde estaba, lo tomo del hombro y al voltearlo le dio el primer golpe en el rostro.

¨No es Kaylee¨ seguía repitiendo en su cabeza y dio otro golpe al atacante ¨pero pudo serlo¨ y ahí estaba el verdadero motivo de su actuar, si él había atacado a una persona indefensa de noche, seguro lo haría de nuevo y su siguiente victima podía ser Kaylee, aun si era ilógico hasta cierto punto, para Velkan en ese instante tenía todo el sentido del mundo, un depredador sexual menos en el mundo sería un riesgo menos para ella y hubiera seguido golpeando de no ser porque sintió una punzada de dolor en su hombro, una distracción pues por un instante había volteado a un costado al sentir aquello…no supo lo que había pasado hasta que observo como el hombre salía corriendo, más rápido de lo que Velkan hubiese esperado.

No fue necesario observar su hombro para saber que lo había dañado, había sangre brotando de la herida y su expresión no mostro otra cosa más que enojo al darse cuenta de su error, se había cegado al punto de no notar que ese hombre no era humano al menos hasta ese instante en que comprendió la naturaleza, el profundo rasguño en su hombro y haberlo visto escapar a esa velocidad…no era la primera vez que tenía un encuentro con un lycan —¿Te encuentras bien?— Cuestiono de pronto a la joven y fue solo en ese instante en que se dispuso a verla y le resulto vagamente familiar.



Pasa el cursor por la imagen(?)

Haz caso al diablo y te recompensará con el infierno.
Khaa´In
ya no existe el camino al perdón.



—Hablo— Narro ¨Pienso¨
avatar
Edad : 30 Dromes : 55951
Reputación : 6
Mensajes : 212
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: You?...Again? (Priv. Velkan)

Mensaje por Liesel Morgenstern el Lun Oct 22, 2018 2:40 am

Liesel no pudo ahogar el grito que salio de su boca cuando aquel extraño hizo trizas su sostén, parecía que lo había cortado con una especie de garra. El frío la hizo estremecerse y aquel extraño la silenció fácilmente con una de sus manos, apretándola sobre sus labios y acercando su rostro al de ella.

-Shhh-aquello no servía de mucho, la chica no podía hablar-Guarda silencio cariño...no quiero arruinar esa cara tan bonita que tienes- la sonrisa pretendía ser dulce, pero a Liesel le asqueaba.

Al tenerlo tan cerca se dio cuenta de su olor..olía a humo y a algo más, algo que le recordaba a un joven de cabello negro y ojos azules, una sonrisa traviesa y un lugar lleno de polvo y muerte. Una situación muchísimo mas agradable que la que estaba viviendo en esos momentos; cerró los ojos con fuerza mientras aquel hombre besaba su cuello...todo se sentía tan familiar, casi se juraba que no estaba en el suelo del parque, si no en un salón de clases de algún colegio alemán. La cara de su nuevo atacante se confundía con la de su profesor en aquel entonces....¿Realmente tenía que ser así?, ¿Así sería la primera vez que tendría relaciones sexuales?...Quería mantener los ojos cerrados, escuchando como rompían sus ropas, se preguntaba cuanto quedaba de ellas, en como regresaría al instituto y...que tanto su atacante dejaría de ella, nada le aseguraba que se conformaría con solo ni que saldría viva....

Algo en ella quiso intentar una ultima vez, por lo que intento cerrar sus piernas de nuevo, cosa que era inútil ya que aquel hombre estaba justo en medio de ellas, pero aun así...la chica tenía que intentarlo, tal vez era su ultima oportunidad, su ultimo recurso. Eso parecía excitar a su atacante, el cual cansado de la actitud de la chica inmovilizo sus piernas dejándola indefensa, parecía observarla con atención, fijándose en sus moretes y rasguños.

-Vamos lindura, déjame entrar-una de sus manos agarro su pecho con violencia, Liesel juro que algo la había cortado en ese momento.-Al fin y al cabo se nota que estas acostumbrada a este tipo de trato...-

Entonces le pareció escuchar algo en la distancia y su estomago se encogió ¿Sería que sería atacada por dos personas en lugar de una? Su atacante parecía confundido y se detuvo un momento; todo paso demasiado rápido, alguien...la había liberado, su atacante ya no estaba sobre ella y escucho el sonido de golpes y algo metálico pero pequeño golpeando el concreto...Se quedó un momento recostada tratando de recuperar fuerza..el cuerpo le dolía y todo lo veía borroso por sus lagrimas, finalmente se reincorporo,decidiendo quedarse sentada por un momento. Bajo la mirada con lentitud encontrándose que realmente lo único que la cubría con totalidad era su ropa interior, su falda estaba rota al igual que sus medias y tenía gran parte de su torso expuesta, solo "cubierta" por restos de tela, temblando, posiblemente de frío, posiblemente por miedo. Intentó cubrirse de la mirada de su aparente salvador, cruzando sus brazos sobre su pecho. Escuchó que le habían preguntado algo, pero tardo en procesarlo, incluso en hablar.

-Mis...collares-murmuró con la voz rasposa y temblorosa, estaba hecha un desastre, con tierra por todos lados, raspaduras, sangre seca en la cara y los ojos llorosos, no sabía como responder a aquella pregunta..no estaba bien, pero al menos no había sido abusada pero todo le dolía. Alzo la mirada paran verle el rostro a su salvador, pero tenía una especie de mascara, y solo pudo verle los ojos, sus nervios se dispararon de nuevo.-Por favor...n-no me lastimes-una petición tonta, y la alemana lo sabía pero realmente era lo único que podía pensar...Se quedo sin hacer otro movimiento, intentando estar quieta a pesar de la manera tan violenta en la que temblaba.



I need to show you something...

Mamuhs Forever:

Gracias Trinity <3

Mamuh Señal!:
avatar
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 53646
Reputación : 7
Mensajes : 243
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: You?...Again? (Priv. Velkan)

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Miér Oct 24, 2018 12:37 pm

Sabía que la pregunta había sido estúpida de su parte nada más mirar el estado en que se encontraba la joven, sentía la sangre hervirle de coraje y se sintió tentado a seguir a ese maldito y darle fin a su vida, el pensamiento de que Kaylee podía ser la siguiente lo hacía perder todo razonamiento, pero la voz de ella lo hizo regresar al momento que estaba sucediendo, la miro de nuevo, la ropa hecha jirones, la poca aunque casi nula tela cubriendo su cuerpo, la manera en que temblaba y aquella petición, de nuevo sintió el enojo pero ya no por pensar que podía ser Kaylee, el ángel que había sido en el pasado, aunque había quedado enterrado en lo más profundo de su alma aun seguía vivo, a veces tratando de sobreponerse al caído, otras veces en calma dejándolo ser pero siempre presente aunque rara vez lo escuchaba.

—No voy a lastimarte niña— Expreso quitándose la chaqueta de cuero y se acercó a ella, con cuidado sin ningún movimiento brusco para evitar intimidarla y termino por hincarse delante de ella para después colocarle encima aquella prenda sobre el cuerpo casi desnudo, esa situación lo llenaba de rabia, algo que en el pasado no le hubiese importado pero desde que se estaba re-conectando con sus emociones parecía que el ángel que fue en el pasado intentaba emerger lentamente. Y fue hasta que estuvo a esa distancia al colocarle la chamarra en que logro reconocer su rostro.

—Parece que tienes la desgracia de estar en el lugar y momento equivocado, Morgenstern— Al ya no ser profesor del instituto no miraba la necesidad de hablarle de manera ¨formal¨ sin embargo llamarla por su primer nombre no lo considero del todo correcto —…— su mirada grisácea aun posada en ella logro captar que no lo había reconocido, lo asocio por el shock del momento sumado por el cubre-bocas por lo que termino por quitárselo —¿Te llevo a algún lugar?— Cuestiono manteniendo la calma para que ella no se alterara más de lo que ya estaba, tenía bastante claro que de las personas que ella podría confiar él estaría fuera de la lista al haberla amenazado de muerte aquella primera vez.



Pasa el cursor por la imagen(?)

Haz caso al diablo y te recompensará con el infierno.
Khaa´In
ya no existe el camino al perdón.



—Hablo— Narro ¨Pienso¨
avatar
Edad : 30 Dromes : 55951
Reputación : 6
Mensajes : 212
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: You?...Again? (Priv. Velkan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.