Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Nefelibata [Morancatl ID]
Hoy a las 12:04 pm por Luffy

» Registros esponjosos como la cola de un conejo
Hoy a las 11:38 am por Buna

» ZONA DE CUMPLEAÑOS
Hoy a las 11:28 am por Buna

» ¿Búsqueda del Club de Héroes?
Hoy a las 10:55 am por Buna

» Amargo — Priv.
Hoy a las 8:19 am por Katsuki Hans

» Cerveza gratis [Busqueda]
Ayer a las 11:23 pm por Bastian Shawn

» Hello Stranger (Priv. Irathorn.)
Ayer a las 9:06 pm por Eileen Wolff

» Cierre/Apertura de temas
Ayer a las 8:44 pm por Alice/Elizabeth

» Solicitud de Desbaneo
Ayer a las 8:37 pm por Alice/Elizabeth

» ¡Búsqueda pyon!
Ayer a las 8:30 pm por Buna



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You?...Again? (Priv. Velkan)

Mensaje por Liesel Morgenstern el Dom Ago 19, 2018 1:11 am

Liesel caminaba tranquila, tambaleándose un poco, era de madrugada, posiblemente las 3 am, esa misma tarde había asistido a una reunión con sus compañeros, algo tranquilo le habían dicho...cosa que termino siendo mentira. Llego el alcohol y la música, transformándose en una fiesta, la alemana decidió quedarse un rato, según ella se iría temprano pero claramente eso fue una mentira; sus compañeros insistían que un rato más y que se quedara a tomar otra cerveza, que se transformo en shots de vodka, a pesar de ser pequeña la alemana tenía muy buen aguante para el alcohol, cuando vio que la fiesta estaba reduciéndose a gente inconsciente en el suelo, parejitas buscando un lugar donde pudieran darse amor sin ser vistas, otras, más descaradas, se besaban de manera apasionada en los rincones.

La rubia tomó sus cosas en silencio y salió de ahí, había comenzado a marearse y a reír por tonteras, tal vez por eso en lugar de pedir un taxi o algo así, se aventuró en las calles de Éadrom, confiada e irresponsable. Su caminar era lento y torpe, de vez en cuando parecía perder el equilibrio por lo que se apoyaba en la pared y se quedaba unos segundos ahí, hasta que se sentía lo suficiente estable para caminar. Cada vez que pasaba esto, lo acompañaba con una risa entre dientes, tratando de ser silenciosa -no funcionaba mucho-; pero si le preguntabas ella negaba estar alcoholizada, a pesar de que marcaba las erres mas que de costumbre, reía de manera escandalosa y se mostraba mas desinhibida.

Tenía bastante que no bebía hasta ese punto, normalmente era muy cuidadosa....pero el ambiente y lo mucho que se estaba divirtiendo provocó que decidiera relajarse y dejarse llevar. Aprovechando que las calles estaban vacías la joven a veces caminaba en medio de la calle, solo orillándose cuando veía las luces de un auto iluminarla, cegandola temporalmente, pero incluso así solo reía y seguía su camino. Normalmente llegaría con su hermano, puesto que le quedaba cerca...pero no tenía ganas de un regaño por divertirse; si parecía que Kay nunca había sido adolescente y le reprochaba esas conductas, y más por que estaba caminando sola por la calle de madrugada.Por lo que quería llegar al instituto, posiblemente, si aun había, tomaría el tren o incluso el autobús, en ese momento no recordaba a que hora dejaban de pasar. Si no, simplemente caminaría, no sería la primera vez que lo hiciera, posiblemente terminaría descalza en algún punto de la noche, pero de ahí...no le molestaba.

Si hubiera prestado atención a su alrededor, se hubiera dado cuenta de que alguien la seguía desde hace tiempo, una sombra que trataba de no perderle la pista y no era simple casualidad; la joven había hecho muchas paradas por lo que cualquier persona que quisiera adelantarsele pudiera hacerlo, pero aquella persona no lo hacía. La rubia no lo había pensado pero era una presa perfecta...pequeña y delgada, de apariencia frágil y ligeramente intoxicada, aquella persona estaba cada más cerca y por un momento parecía que Liesel lograría escapar de sus garras, pero su equilibrio la traicionó y cayó de rodillas al suelo, murmuró un ouch casi inaudible para después reír por su torpeza, sus rodillas estaban raspadas. Entonces fue cuando aquella persona se detuvo y Liesel notó la sombra, su sonrisa se borró de su rostro y se tensó, no sabía que hacer, por lo que se quedó quieta temerosa de girar su rostro...esperaría un poco más. De manera inconsciente tocó el collar que le recordaba a su padre, por si necesitaba actuar rápido...lo más rápido que su estado le permitía.



I need to show you something...

Mamuhs Forever:

Gracias Trinity <3

Mamuh Señal!:

Gracias Jestro <3:
Liesel Morgenstern
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 66987
Reputación : 8
Mensajes : 247
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: You?...Again? (Priv. Velkan)

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Mar Ago 28, 2018 4:37 am

Últimamente la noche parecía ser su mejor amiga cuando los recuerdos tormentosos le hacían aún más difícil conciliar el sueño, sin embargo no tenía la intención de salir a caminar sin rumbo fijo y sin motivo, no, esa noche parecía ser diferente a las usuales pues el ambiente a su alrededor se pintó de nostalgia y frustración, los sentimientos que había enterrado hace tantos tiempo empezaron a emerger desde que la conoció a ella, desde el instante en que la dejo entrar a su vida…no, Kaylee había entrado por si sola como un huracán, rompiendo ventanas y volteando de cabeza su mundo.

No sabía en qué momento de la relación comenzó a cuestionarse el rumbo al que había encaminado su vida todos esos siglos, su objetivo, la venganza era lo único que le daba sentido a su existencia pero ahora ya no estaba seguro de eso y como consecuencia solo había frustración y enojo el cual no tenía ni la más mínima idea de cómo desahogar, los tiempos habían cambiado, ya no podía simplemente tomar una espada, cazar a los que alguna vez fueron ¨los suyos¨ y regresar a su casa como si nada hubiera pasado, que lo descubrieran no era un problema, el problema estaba en que no quería que la descubrieran ella y encontraran una vez más alguien que se estaba volviendo su debilidad…esa clase de debilidad que se había dicho jamás volvería a tener.

Fue así que sin pensarlo demasiado se subió a su motocicleta y manejo en dirección a un solo lugar, a la velocidad que iba manejando llego en menos de 30 minutos y sin más se paró a algunos metros del lugar —Tus templos son una farsa, ¿Realmente los escuchas, ¨Padre¨?— Aquella última palabra fue pronunciada con desprecio al observar la cruz en aquella iglesia que de noche tan solo reflejaba lo que realmente era, una simple estructura vacía, un mero símbolo sin poder alguno, ahí no había nada divino, lo sabía pero estaba ahí por un motivo, estaba ahí para avivar el recuerdo de todo lo que perdió…para avivar su sed de venganza y renovar su promesa.

—El reino de los cielos caerá…por mi propia mano— Término de decir, ese tono cargado de cientos de años de odio y decisión. Solo había necesitado eso, mirar la iglesia para recordar y reavivar su objetivo sin dejar que sus sentimientos actuales interfieran en aquello que lo mantuvo con vida todo ese tiempo de tortura y agonía. —…— Fue así que sin demorarse más, se subió a su motocicleta y de nuevo comenzó a manera por la ciudad, a toda la velocidad que su medio de transporte le permitía, no sabía que hora era y no le interesaba pero estaba seguro que ya estaba bastante avanzada la madrugada.

La moto paso a toda velocidad por una calle, Velkan había alcanzado a ver a dos personas, una mujer en el suelo y otro ser a metros detrás de ella, paso de largo no dándole la importancia debida incluso al observar por el retrovisor como aquel ser se abalanzaba sobre ella, como un depredador y no el caído no le hubiera dado importancia, hubiese seguido manejando sin pensar en lo que sucedería en esa calle de no ser porque la imagen de Kay siendo atacada por 3 personas llego a su mente, esa noche en que lo suyo comenzó y fue gracias al recuerdo que su cuerpo actuó antes que su mente, la motocicleta giro ya a varios metros de distancia para dirigirse al lugar donde estaba suscitando el crimen.


Vestimenta:

Lleva un cubre-bocas como este y el cabello recogido en una coleta sin casco(?)


Pasa el cursor por la imagen(?)

Haz caso al diablo y te recompensará con el infierno.
Khaa´In
ya no existe el camino al perdón.



—Hablo— Narro ¨Pienso¨
Velkan Alexander Belmont
Edad : 30 Dromes : 59338
Reputación : 6
Mensajes : 228
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: You?...Again? (Priv. Velkan)

Mensaje por Liesel Morgenstern el Dom Sep 16, 2018 11:59 pm

-¿Puedo ayudarte a levantarte, chiquilla?-el extraño hablo, con voz en apariencia dulce.

Liesel parpadeo de manera lenta, esperando a que la voz saliera de su garganta, la cual sentía seca pero de alguna manera pudo negar fuertemente con la cabeza, y cómo pudo se levantó. Se giró para ver al extraño...o al menos esa era su intención, porque de pronto, el mismo la tiró de nuevo al suelo tratando de inmovilizarla. El cerebro de la rubia, el cual se encontraba sumido en una niebla había comenzado a despejarse, de manera abrupta la joven intento liberarse, pero el hombre era más alto y más corpulento....En medio del forcejeo Liesel logró darle un golpe en la nariz con la cabeza, aprovechando la distracción la joven logró quitárselo de encima y se levantó de manera torpe e intentó correr.

No se había alejado demasiado cuando sintió una mano agarrándola del tobillo y tirándola al suelo, la rubia intento zafarse pataleando, pero fue inutil; sentía como la piel de su estomago se raspaba, puesto que la pelea le había alzado la playera hasta el pecho, la rubia seguía peleando, sintiendo como aquel hombre la arrastraba con fuerza. Liesel gritó con todas sus fuerzas, esperando que alguien se diera cuenta de lo que estaba pasando, pero era demasiado tarde.

-¡Cállate!.-
el hombre exclamó, estampando la cabeza de la joven al suelo, por un momento sintió que estaba viendo estrellas, al igual que un liquido cálido goteandole de la nariz, era sangre.

En ese momento el hombre la giró, ahora quedando acostada sobre su espalda, la joven intentaba aun liberarse, pelear...no dejarse dominar tan fácil, pero le era difícil...no quería usar su magia, por si en cualquier momento fallaba...no perdiera energía. Logró darle unos golpes y lastimarle un poco pero el hombre le ganó en fuerza y logró inmovilizarla.

-Cálmate mocosa...no quisiera lastimarte más-
la risa que aquel extrañó soltó le provocó escalofríos a Liesel-Que bonitos collares tienes....serían un buen trofeo- una mano se acercó con extraña delicadeza a sus collares y los sostuvo, la joven sintió las lagrimas, que tanto había intentado contener llenar sus ojos, no podía perderlos...

-P-por favor n-no...-su súplica no pudo ser terminada puesto que en el momento que empezó a decir esas palabras, el hombre le arrancó sus collares y los guardo en alguna parte.

-Si quieres que te los regrese...pórtate bien y lo considerare-al decir esto comenzó a rasgar la suave tela de la playera de la rubia.

Lie comenzó a sollozar en silencio desviando la mirada, quería hacer algo, quería seguir peleando pero..su cuerpo había dejado de responder y el hombre la tenía bien inmovilizada, por lo que decidió usar un último recurso...algo tonto que hacía cuando era niña, que hizo aquella vez...pero parecía siempre funcionarle: Rezar, no a un ser divino, si no a los muertos, a los espiritus que conviven con nosotros día a día sin darnos cuenta, a la luna, a las estrellas y a la naturaleza.-Por favor....ayúdenme, no me dejen a su merced...por favor...-repitió en su mente una y otra vez.



I need to show you something...

Mamuhs Forever:

Gracias Trinity <3

Mamuh Señal!:

Gracias Jestro <3:
Liesel Morgenstern
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 66987
Reputación : 8
Mensajes : 247
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: You?...Again? (Priv. Velkan)

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Dom Sep 23, 2018 5:38 am

En su inicial indiferencia, Velkan se había alejado demasiado de la escena y al girar de forma tan abrupta estuvo a punto de perder el control de la motocicleta, sabía que estaba siendo irracional, que se estaba guiando por sentimentalismo al recordar esa noche y lo que pudo pasarle a Kaylee si él no hubiese pasado por esa calle…si hubiese pasado de largo ignorando la situación como había intentado esa noche, como había intentado en ese instante. Sabía bien que no era Kaylee y que lo que le pasara a cualquier otra persona no era de su interés, que la situación no le quitaría el sueño si la dejaba a su suerte pero ese maldito sentimentalismo, ese estúpido deber de hacer lo correcto que había abandonado desde que se convirtió en un caído poco a poco regresaba desde que sus sentimientos por Kaylee aparecieron…esos sentimientos que de alguna manera lo ¨humanizaban¨ y alejaban de esa latente oscuridad a la cual se había sometido por voluntad, esa oscuridad que intento ¨abrazar¨ esa noche al ir a la iglesia y que de nuevo por ¨sentimientos¨ parecía alejar.

Fue así que se apresuró, maldiciéndose a sí mismo por ese actuar tan débil ante una situación de ese estilo, esa actitud era propia del ángel que había sido en el pasado, no correspondía a quien era ahora pero ahí estaba, manejando lo más rápido posible para llegar a tiempo, el motor de la motocicleta rugiendo seguro pondría en alerta al atacante, sin embargo al acercarse lo suficiente, Velkan observo la escena, ni siquiera había apagado al motocicleta cuando se bajó y esta cayo por sí sola, en ese punto ya no razonaba ¨No es Kaylee¨, lo sabía pero por un instante la imagino, a merced de ese asqueroso ser, en esa situación y la ira lo invadió ¨No es Kaylee¨ se repetía pero ya se estaba dejando llevar cuando sin mediar palabra llego a donde estaba, lo tomo del hombro y al voltearlo le dio el primer golpe en el rostro.

¨No es Kaylee¨ seguía repitiendo en su cabeza y dio otro golpe al atacante ¨pero pudo serlo¨ y ahí estaba el verdadero motivo de su actuar, si él había atacado a una persona indefensa de noche, seguro lo haría de nuevo y su siguiente victima podía ser Kaylee, aun si era ilógico hasta cierto punto, para Velkan en ese instante tenía todo el sentido del mundo, un depredador sexual menos en el mundo sería un riesgo menos para ella y hubiera seguido golpeando de no ser porque sintió una punzada de dolor en su hombro, una distracción pues por un instante había volteado a un costado al sentir aquello…no supo lo que había pasado hasta que observo como el hombre salía corriendo, más rápido de lo que Velkan hubiese esperado.

No fue necesario observar su hombro para saber que lo había dañado, había sangre brotando de la herida y su expresión no mostro otra cosa más que enojo al darse cuenta de su error, se había cegado al punto de no notar que ese hombre no era humano al menos hasta ese instante en que comprendió la naturaleza, el profundo rasguño en su hombro y haberlo visto escapar a esa velocidad…no era la primera vez que tenía un encuentro con un lycan —¿Te encuentras bien?— Cuestiono de pronto a la joven y fue solo en ese instante en que se dispuso a verla y le resulto vagamente familiar.



Pasa el cursor por la imagen(?)

Haz caso al diablo y te recompensará con el infierno.
Khaa´In
ya no existe el camino al perdón.



—Hablo— Narro ¨Pienso¨
Velkan Alexander Belmont
Edad : 30 Dromes : 59338
Reputación : 6
Mensajes : 228
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: You?...Again? (Priv. Velkan)

Mensaje por Liesel Morgenstern el Lun Oct 22, 2018 2:40 am

Liesel no pudo ahogar el grito que salio de su boca cuando aquel extraño hizo trizas su sostén, parecía que lo había cortado con una especie de garra. El frío la hizo estremecerse y aquel extraño la silenció fácilmente con una de sus manos, apretándola sobre sus labios y acercando su rostro al de ella.

-Shhh-aquello no servía de mucho, la chica no podía hablar-Guarda silencio cariño...no quiero arruinar esa cara tan bonita que tienes- la sonrisa pretendía ser dulce, pero a Liesel le asqueaba.

Al tenerlo tan cerca se dio cuenta de su olor..olía a humo y a algo más, algo que le recordaba a un joven de cabello negro y ojos azules, una sonrisa traviesa y un lugar lleno de polvo y muerte. Una situación muchísimo mas agradable que la que estaba viviendo en esos momentos; cerró los ojos con fuerza mientras aquel hombre besaba su cuello...todo se sentía tan familiar, casi se juraba que no estaba en el suelo del parque, si no en un salón de clases de algún colegio alemán. La cara de su nuevo atacante se confundía con la de su profesor en aquel entonces....¿Realmente tenía que ser así?, ¿Así sería la primera vez que tendría relaciones sexuales?...Quería mantener los ojos cerrados, escuchando como rompían sus ropas, se preguntaba cuanto quedaba de ellas, en como regresaría al instituto y...que tanto su atacante dejaría de ella, nada le aseguraba que se conformaría con solo ni que saldría viva....

Algo en ella quiso intentar una ultima vez, por lo que intento cerrar sus piernas de nuevo, cosa que era inútil ya que aquel hombre estaba justo en medio de ellas, pero aun así...la chica tenía que intentarlo, tal vez era su ultima oportunidad, su ultimo recurso. Eso parecía excitar a su atacante, el cual cansado de la actitud de la chica inmovilizo sus piernas dejándola indefensa, parecía observarla con atención, fijándose en sus moretes y rasguños.

-Vamos lindura, déjame entrar-una de sus manos agarro su pecho con violencia, Liesel juro que algo la había cortado en ese momento.-Al fin y al cabo se nota que estas acostumbrada a este tipo de trato...-

Entonces le pareció escuchar algo en la distancia y su estomago se encogió ¿Sería que sería atacada por dos personas en lugar de una? Su atacante parecía confundido y se detuvo un momento; todo paso demasiado rápido, alguien...la había liberado, su atacante ya no estaba sobre ella y escucho el sonido de golpes y algo metálico pero pequeño golpeando el concreto...Se quedó un momento recostada tratando de recuperar fuerza..el cuerpo le dolía y todo lo veía borroso por sus lagrimas, finalmente se reincorporo,decidiendo quedarse sentada por un momento. Bajo la mirada con lentitud encontrándose que realmente lo único que la cubría con totalidad era su ropa interior, su falda estaba rota al igual que sus medias y tenía gran parte de su torso expuesta, solo "cubierta" por restos de tela, temblando, posiblemente de frío, posiblemente por miedo. Intentó cubrirse de la mirada de su aparente salvador, cruzando sus brazos sobre su pecho. Escuchó que le habían preguntado algo, pero tardo en procesarlo, incluso en hablar.

-Mis...collares-murmuró con la voz rasposa y temblorosa, estaba hecha un desastre, con tierra por todos lados, raspaduras, sangre seca en la cara y los ojos llorosos, no sabía como responder a aquella pregunta..no estaba bien, pero al menos no había sido abusada pero todo le dolía. Alzo la mirada paran verle el rostro a su salvador, pero tenía una especie de mascara, y solo pudo verle los ojos, sus nervios se dispararon de nuevo.-Por favor...n-no me lastimes-una petición tonta, y la alemana lo sabía pero realmente era lo único que podía pensar...Se quedo sin hacer otro movimiento, intentando estar quieta a pesar de la manera tan violenta en la que temblaba.



I need to show you something...

Mamuhs Forever:

Gracias Trinity <3

Mamuh Señal!:

Gracias Jestro <3:
Liesel Morgenstern
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 66987
Reputación : 8
Mensajes : 247
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: You?...Again? (Priv. Velkan)

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Miér Oct 24, 2018 12:37 pm

Sabía que la pregunta había sido estúpida de su parte nada más mirar el estado en que se encontraba la joven, sentía la sangre hervirle de coraje y se sintió tentado a seguir a ese maldito y darle fin a su vida, el pensamiento de que Kaylee podía ser la siguiente lo hacía perder todo razonamiento, pero la voz de ella lo hizo regresar al momento que estaba sucediendo, la miro de nuevo, la ropa hecha jirones, la poca aunque casi nula tela cubriendo su cuerpo, la manera en que temblaba y aquella petición, de nuevo sintió el enojo pero ya no por pensar que podía ser Kaylee, el ángel que había sido en el pasado, aunque había quedado enterrado en lo más profundo de su alma aun seguía vivo, a veces tratando de sobreponerse al caído, otras veces en calma dejándolo ser pero siempre presente aunque rara vez lo escuchaba.

—No voy a lastimarte niña— Expreso quitándose la chaqueta de cuero y se acercó a ella, con cuidado sin ningún movimiento brusco para evitar intimidarla y termino por hincarse delante de ella para después colocarle encima aquella prenda sobre el cuerpo casi desnudo, esa situación lo llenaba de rabia, algo que en el pasado no le hubiese importado pero desde que se estaba re-conectando con sus emociones parecía que el ángel que fue en el pasado intentaba emerger lentamente. Y fue hasta que estuvo a esa distancia al colocarle la chamarra en que logro reconocer su rostro.

—Parece que tienes la desgracia de estar en el lugar y momento equivocado, Morgenstern— Al ya no ser profesor del instituto no miraba la necesidad de hablarle de manera ¨formal¨ sin embargo llamarla por su primer nombre no lo considero del todo correcto —…— su mirada grisácea aun posada en ella logro captar que no lo había reconocido, lo asocio por el shock del momento sumado por el cubre-bocas por lo que termino por quitárselo —¿Te llevo a algún lugar?— Cuestiono manteniendo la calma para que ella no se alterara más de lo que ya estaba, tenía bastante claro que de las personas que ella podría confiar él estaría fuera de la lista al haberla amenazado de muerte aquella primera vez.



Pasa el cursor por la imagen(?)

Haz caso al diablo y te recompensará con el infierno.
Khaa´In
ya no existe el camino al perdón.



—Hablo— Narro ¨Pienso¨
Velkan Alexander Belmont
Edad : 30 Dromes : 59338
Reputación : 6
Mensajes : 228
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: You?...Again? (Priv. Velkan)

Mensaje por Liesel Morgenstern el Mar Dic 11, 2018 10:53 pm

Liesel apreto su agarre, desviando la mirada sollozando en silencio, apenada. Debió haberse quedado, no tenía que beber tanto, ni usar aquella ropa.-No te tortures más-pensó sin atreverse a mirar a su salvador de nuevo. No podía confiar en él, puesto que nada le aseguraba que no intentara hacer lo mismo de nuevo. En su lugar buscaba con la mirada sus collares, lo único que le quedaba de sus padres biológicos, tenía que encontrarlos, no podía irse sin ellos.

La voz del extraño la hizo regresar la mirada en él, estudiando sus movimientos. Comenzó a creerle un poco, por lo que se permitió bajar un poco la guardia, se sentía tan débil que no hizo intento de moverse, simplemente no podía.  Se tensó de manera notoria cuando él se acercó aun más a ella, quería correr, quería alejarse pero el shock no la dejaba moverse, no sentía las piernas; entonces se dio cuenta de que solo quería cubrir su desnudez, ofreciéndole la chamarra de cuero, al verse parcialmente cubierta por la tela, no se había percatado del frío que tenía no hasta que su piel tocó el interior de la prenda. Antes de decir algo, incluso un gracias, se vistió lo mejor que pudo con la chamarra, la cual le quedaba grande y lograba cubrir parte de su cuerpo maltratado, obviamente esto la relajaba un poco y se podía notar en su postura...cosa que no duró demasiado cuando escuchó la mención de su apellido.

-¿Cómo...?-no termino de formular su pregunta, cuando aquel misterioso héroe se quito lo que le cubría el rostro, si Liesel podía ponerse aun más pálida, lo hizo. -¿Herr Belmont?- Tal vez ya no era su profesor, pero sentía que no podía llamarlo por su nombre, simplemente no podía. Guardo silencio sin poder despegar la mirada de su antiguo profesor, el mismo que la había amenazado de muerte, al que había curado a pesar de eso; mientras pensaba se llevo la mano al cuello, buscando aquellas dos cruces que descansaban siempre en su pecho...pero obviamente no estaban en su lugar, si...aquella persona se los había llevado significaba que los perdería para siempre.

-No realmente-murmuró desviando la mirada, buscando algún objeto brillante, algo que indicara que en medio de la pelea sus collares hubieran caído al suelo.-No creo...poder regresar al instituto así y es el único lugar que se me ocurre. Lo siento-tosió un poco, sintiendo la garganta sumamente incomoda, quería encontrar sus collares pero temía pedirle ayuda a Velkan, simplemente presentía que se enojaría al verla más preocupada por un par de cruces de plata que por su estado.



I need to show you something...

Mamuhs Forever:

Gracias Trinity <3

Mamuh Señal!:

Gracias Jestro <3:
Liesel Morgenstern
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 66987
Reputación : 8
Mensajes : 247
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: You?...Again? (Priv. Velkan)

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Lun Ene 07, 2019 7:16 pm

Había estado tan enfocado en el enojo, en sus ganas por destrozar a aquel despreciable ser que había ignorado de alguna manera las acciones de ella pues de haber estado atento seguro hubiese notado que ella parecía buscar algo antes de que le diera la chamarra, pero esa acción de ella al llevarse la mano al pecho no le pasó desapercibida después de que lo reconociera, la expresión en su rostro no le resulto inusual, podía comprender que no se sintiera aliviada por su presencia, al final de cuentas había amenazado con matarla, sin embargo –y aunque ella no lo supiera y él tratara de negarlo- ya no era el mismo de aquel entonces.

—Esa ¨cosa¨ podría regresar, dejarte sola después de esto sería ¨irresponsable¨ de mi parte— de alguna manera le resultaba extraño expresarse de esa manera, él quien no sentía afecto ni preocupación por –casi- nadie en ese momento parecía interesado en ayudarla, sin embargo no se debía del todo a un acto altruista o de buena fe y aunque de alguna forma influía su pasado como ángel, lo que impulsaba con fuerza sus acciones en ese instante era el pensar en Kaylee estando en esa misma situación por lo que la idea de dejarla sola con la imagen de la pelirroja en su cabeza le causaba molestia e incomodidad.

—…— Sin embargo en ese instante no le pasó desapercibido la manera en que ella parecía buscar algo en el suelo, su rostro comúnmente estoico presento un cambio al alzar con levedad la ceja derecha —¿Qué buscas, Morgenstern?— Cuestiono sin mostrar interés al respecto pues realmente no le importaba, pero le dio la sensación de que ella estaba más preocupada por buscar lo que sea que hubiese perdido y si su suposición era correcta, no conseguiría llevarla a un sitio ¨seguro¨ hasta que ella encontrara eso que buscaba, y aunque eso no era de importancia para él, comenzó a recorrer con la mirada el suelo esperando ver algo que pudiese ser lo que ella había perdido…aun si no era de su interés, no podría deshacerse de esa sensación creciente en su interior hasta que la ayudara lo cual aunque no lo exteriorizaba le ocasionaba un enorme fastidio al saber que de nuevo comenzaba a conectarse con las emociones que decidió enterrar en lo más profundo de su ser desde la muerte de Evangeline.



Pasa el cursor por la imagen(?)

Haz caso al diablo y te recompensará con el infierno.
Khaa´In
ya no existe el camino al perdón.



—Hablo— Narro ¨Pienso¨
Velkan Alexander Belmont
Edad : 30 Dromes : 59338
Reputación : 6
Mensajes : 228
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: You?...Again? (Priv. Velkan)

Mensaje por Liesel Morgenstern el Lun Feb 04, 2019 8:04 pm

Su mano descansó en donde se suponía que debían estar sus collares, como si esperara que de manera instantánea regresaran ahí, en donde estuvieron desde que tenía memoria, se sentía vacía y desprotegida sin ellos. Rara vez se los quitaba y cuando lo hacía procuraba guardarlos bien....y ahora posiblemente los había perdido para siempre, en manos de un desconocido. Cualquiera le diría que dejará de pensar en tonterías, que eran cosas materiales y lo importante es que no le había pasado nada grave, más que un susto y un montón de rasguños y moretones, le asustaba admitir que habría preferido que la violentaran si eso aseguraba tener lo poco que le quedaba de sus padres de regreso.

Con la chamarra cubriendo gran parte de su cuerpo se sentía más tranquila aunque seguía temblando por el susto, de manera lenta bajo la mano de su pecho intentando pensar en sus opciones, en el instituto harían un escándalo al ver su estado, al menos que encontrará una manera de entrar discreta y silenciosa....Con su hermano sería otro drama, hasta que la joven recordó algo.-Kay no está...-su querido hermano había salido, algo del trabajo, algo que Liesel tardó en convencerlo-Eres joven Kay...ve a las aguas termales con tus compañeros, solo es una semana estaré bien- recordó sus palabras con cierta amargura.

-Lo siento-murmuró sin realmente pensarlo, no se había puesto a pensar en lo mucho que tenía razón el contrario.-Tengo...un lugar, esta a unas cuatro o cinco cuadras de aquí- esperaba estar en lo correcto, al menos aun tenía su mochila con ella.

Sus ojos seguían buscando alguna señal de sus collares, estaba consciente de que era una tontería, de que no debía ser su prioridad en el estado que se encontraba, el tono con el que preguntó el pelinegro la asusto ligeramente, recordandole cuando lo encontró en la playa.Trató de relajarse antes de contestarle, cuestionándose en si decirle el motivo de su preocupación y arriesgarse a que el caído se enojará con ella y la dejará a su suerte.

-Pues...-tragó saliva de manera nerviosa antes de seguir.-Yo..tengo...tenía dos collares, una cruz con un anillo y una cruz invertida, son regalos de mis padres...y significan mucho para mi.-se detuvo sintiéndose tonta.-Él..Aquello me los quito mientras intentaba liberarme y... cuando peleaban me pareció ver que se le cayeron... y quisiera recuperarlos-finalizó desviando la mirada hacia su regazo, esperando alguna respuesta de Velkan.



I need to show you something...

Mamuhs Forever:

Gracias Trinity <3

Mamuh Señal!:

Gracias Jestro <3:
Liesel Morgenstern
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 66987
Reputación : 8
Mensajes : 247
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: You?...Again? (Priv. Velkan)

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Jue Feb 07, 2019 7:47 am

Velkan espero por una respuesta de su parte, escuchar que había un lugar donde podía llevarla lo hizo de alguna forma sentirse ¨aliviado¨, no tanto por ella en realidad pues había considerado incluso llevarla al departamento que en el pasado sirvió para sus ¨encuentros fortuitos¨ ese departamento al cual ya no iba –con esos fines del pasado- desde que estaba con Kaylee, aunque seguía conservándolo pues se encontraba más cerca de su oficina y había momentos –escasos- en que necesitaba quedarse en el lugar para no perder tiempo cuando sus negocios así le exigían.

Pero al escuchar el motivo de sus expresiones y porque parecía tan preocupada por otras cosas que no fueran su situación actual, no mostro ninguna expresión, no había sorpresa, enojo ni burla, solo una completa seriedad y asintió con levedad —supongo no vas a querer irte hasta encontrarlos— Expreso aunque no era una pregunta en realidad, era su manera algo ¨fria¨ y tratando de actuar indiferente de decir que la ayudaría a buscarlos. De alguna manera comprendía el sentimiento, aun si él no tenía nada significativo de su madre ni siquiera recordaba su apariencia y el recuerdo de su voz cada vez era menos nítido. Pero si tenía algo de ¨valor¨, algo que se mantenía oculto en algún rincón de su casa y que se negaba a sacar por diversos motivos, entre esos motivos, el valor sentimental del objeto.

—… — Fue así que comenzó a dar pasos cortos mientras sus ojos buscaban en el suelo alguna de las formas que ella había mencionado —¿puedes recordar por donde viste que se le cayeron?— Sabia que la situación había sido difícil para ella al ser la victima de aquel ser a quien sin duda daría caza para evitar que pudiese hacerle eso a Kaylee, aunque las posibilidad de que eso sucediera era escasas, su irracional manera de pensar así le dictaba su actuar y lo haría…ese asqueroso lobo no volvería a atacar a nadie, él se encargaría personalmente de que eso sucediera.



Pasa el cursor por la imagen(?)

Haz caso al diablo y te recompensará con el infierno.
Khaa´In
ya no existe el camino al perdón.



—Hablo— Narro ¨Pienso¨
Velkan Alexander Belmont
Edad : 30 Dromes : 59338
Reputación : 6
Mensajes : 228
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: You?...Again? (Priv. Velkan)

Mensaje por Liesel Morgenstern el Sáb Feb 23, 2019 10:51 pm

Sentía como sus ojos se llenaban de nuevo con lágrimas, por lo que no hizo intento de levantarlos de su regazo, tenía ganas de vomitar y no sabía si era por el alcohol o por el asco que sentía, podía notar en su olor, debajo de la tierra y del metálico olor a sangre estaba el olor de él, pegado en su piel, quería darse un baño, restregarse bajo la ducha hasta que su piel estuviera roja.-Piensa en él...ese no es un olor malo.-seguía tratando de relacionar aquel olor al chico de ojos azules, de sonrisa burlona y que había conocido en un lugar abandonado lleno de polvo.-Tranquilízate Liesel, pronto podrás meterte a la ducha...-seguía pensando, sin dejar de sollozar.

Para su sorpresa Velkan no mostró reaccionar de ninguna manera, en cambio simplemente le comentó algo, a lo que Liesel asintió lentamente, tratando de quitarse las lagrimas del rostro, en cambio solo consiguió ensuciar sus mejillas aun más.-Lo siento...-murmuró con la voz temblorosa. Tenía que encontrar sus collares, era lo ultimo que le quedaba de sus padres, desde que tenía memoria siempre había usado esos collares ¿Qué haría si los perdiera?, ¿Kay la odiaría?, la nausea la golpeo de nuevo, pero decidió aguantarse lo más posible, lo último que quería era vomitar, posiblemente por el alcohol o los nervios; en su lugar se puso a ver en sus alrededores.

-Me...-la voz le salió temblorosa.-Me parece que se le cayeron cuando tu...usted, lo estaba golpeando-intentó levantarse para ayudar a buscar sus collares, no podía dejarle toda la responsabilidad al mayor. En cuanto el viento le golpeo la cara sintió como todo le daba vueltas al igual que un dolor punzante en los oídos, su cuerpo comenzaba a dolerle en diferentes partes, no sabía como podría entrar a la ducha sin ayuda, o recostarse en su cama, pero eso no le pediría al mayor, ya era demasiado con tenerlo buscando dos collares, en la oscuridad y en el parque. Trató de caminar hasta donde le pareció ver sus collares con pasos lentos y torpes.



I need to show you something...

Mamuhs Forever:

Gracias Trinity <3

Mamuh Señal!:

Gracias Jestro <3:
Liesel Morgenstern
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 66987
Reputación : 8
Mensajes : 247
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: You?...Again? (Priv. Velkan)

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Sáb Mar 16, 2019 1:21 am

Desde que se convirtió en caído, su empatía hacia otros se había visto reducida, en el pasado podía conmoverse por las lágrimas, buscar dar un consuelo a quien lloraba ante él una ¨debilidad¨ extraña en el guerrero que mataba demonios sin piedad, sin embargo eso había cambiado desde que le arrancaron las alas y estas al crecer con ese color más negro que la obsidiana había perdido esa facultad, las lágrimas lo fastidiaban y provocaban en él una sensación de intolerancia que en sus primeros años como caído despertaban sus ganas de matar. Sin embargo en ese instante nada de eso sucedía, estaba inusualmente ¨tranquilo¨ ante las lágrimas de ella, no se sentía molesto pero tampoco buscaba darle consuelo como cualquier otra persona más ¨empática¨ hubiese intentado hacer.

No dijo nada ante su disculpa, simplemente continuo buscando a pesar de que por momentos la volteaba a ver, ella se miraba diferente a la primera vez que se conocieron cuando él mato a aquellos ángeles en la playa aunque no debía de resultarle extraño considerando que alguien había intentado aprovecharse de ella en plena vía publica, sin embargo había un aroma que hasta ese instante había pasado por alto al igual que las condiciones en que ella se encontraba empezando por la hora en ese instante.

Pero no dijo nada, no al menos en ese instante pues al escucharla decir que escucho el sonido donde habían estado peleando intento recordar, lo había cegado la ira cuando le quito al hombre de encima y pudo haberlo matado de no ser porque jamás considero la posibilidad de que se tratara de un ser sobrenatural al menos hasta que le rasguño el hombro para huir de Velkan —No te esfuerces, si te desmayas no poder llevarte en la motocicleta— Indico el caído al notar que ella avanzaba de manera lenta y torpe por lo que se le adelanto, su camisa estaba completamente húmeda del lado del hombro derecho debido a la sangre provocada por la herida que el lycan le hizo al escapar pero Velkan no parecía mostrar dolor al respecto, podía soportarlo.

Fue así que se le adelanto al lugar donde ella había intentado dirigirse y noto ahí uno de los collares y a pocos metros el otro y los tomo —…— Sin embargo no dijo nada cuando se acercó a ella y le tendió ambos collares. Al verla a esa distancia, el ligero olor a alcohol le confirmo lo que había imaginado minutos atrás pero no diría nada al respecto como cualquier otro ¨adulto responsable¨ hubiese hecho, no era su padre ni su hermano, mucho menos su amigo y desde hace ya un tiempo incluso había dejado de ser su profesor —Siéntate un momento, esperare a que se te baje el mareo, si te caes cuando este manejando será un problema— Indico manteniendo su expresión indiferente aunque extrañamente estaba siendo bastante ¨atento¨ o al menos lo ¨atento¨ que podía considerando su manera de ser.


Pasa el cursor por la imagen(?)

Haz caso al diablo y te recompensará con el infierno.
Khaa´In
ya no existe el camino al perdón.



—Hablo— Narro ¨Pienso¨
Velkan Alexander Belmont
Edad : 30 Dromes : 59338
Reputación : 6
Mensajes : 228
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: You?...Again? (Priv. Velkan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.