image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Despedida
Hoy a las 4:04 pm por Jesse Sanders

» You?...Again? (Priv. Velkan)
Hoy a las 5:38 am por Velkan Alexander Belmont

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
Hoy a las 4:16 am por Velkan Alexander Belmont

» Rhodes Ann
Ayer a las 10:04 pm por Khaeli Dunkheit

» ID. AKURA YUUMA
Ayer a las 10:01 pm por Khaeli Dunkheit

» Caso 152463122 - A: Culpas y venganzas Pt.1 [Priv. Saya Vlad]
Ayer a las 9:56 pm por Shiryuu & Meneth

» Cambios para mi ficha
Ayer a las 9:36 pm por Rechy Syphiras

» Pie de lombrices y crema [Finalizado]
Ayer a las 9:12 pm por Rechy Syphiras

» [Tablilla] White rose queen
Ayer a las 6:04 pm por Aphrodite P

» Meet the Wolf | Libre |
Ayer a las 12:34 pm por Nate Sköll





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!












HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You?...Again? (Priv. Velkan)

Mensaje por Liesel Morgenstern el Dom Ago 19, 2018 1:11 am

Liesel caminaba tranquila, tambaleándose un poco, era de madrugada, posiblemente las 3 am, esa misma tarde había asistido a una reunión con sus compañeros, algo tranquilo le habían dicho...cosa que termino siendo mentira. Llego el alcohol y la música, transformándose en una fiesta, la alemana decidió quedarse un rato, según ella se iría temprano pero claramente eso fue una mentira; sus compañeros insistían que un rato más y que se quedara a tomar otra cerveza, que se transformo en shots de vodka, a pesar de ser pequeña la alemana tenía muy buen aguante para el alcohol, cuando vio que la fiesta estaba reduciéndose a gente inconsciente en el suelo, parejitas buscando un lugar donde pudieran darse amor sin ser vistas, otras, más descaradas, se besaban de manera apasionada en los rincones.

La rubia tomó sus cosas en silencio y salió de ahí, había comenzado a marearse y a reír por tonteras, tal vez por eso en lugar de pedir un taxi o algo así, se aventuró en las calles de Éadrom, confiada e irresponsable. Su caminar era lento y torpe, de vez en cuando parecía perder el equilibrio por lo que se apoyaba en la pared y se quedaba unos segundos ahí, hasta que se sentía lo suficiente estable para caminar. Cada vez que pasaba esto, lo acompañaba con una risa entre dientes, tratando de ser silenciosa -no funcionaba mucho-; pero si le preguntabas ella negaba estar alcoholizada, a pesar de que marcaba las erres mas que de costumbre, reía de manera escandalosa y se mostraba mas desinhibida.

Tenía bastante que no bebía hasta ese punto, normalmente era muy cuidadosa....pero el ambiente y lo mucho que se estaba divirtiendo provocó que decidiera relajarse y dejarse llevar. Aprovechando que las calles estaban vacías la joven a veces caminaba en medio de la calle, solo orillándose cuando veía las luces de un auto iluminarla, cegandola temporalmente, pero incluso así solo reía y seguía su camino. Normalmente llegaría con su hermano, puesto que le quedaba cerca...pero no tenía ganas de un regaño por divertirse; si parecía que Kay nunca había sido adolescente y le reprochaba esas conductas, y más por que estaba caminando sola por la calle de madrugada.Por lo que quería llegar al instituto, posiblemente, si aun había, tomaría el tren o incluso el autobús, en ese momento no recordaba a que hora dejaban de pasar. Si no, simplemente caminaría, no sería la primera vez que lo hiciera, posiblemente terminaría descalza en algún punto de la noche, pero de ahí...no le molestaba.

Si hubiera prestado atención a su alrededor, se hubiera dado cuenta de que alguien la seguía desde hace tiempo, una sombra que trataba de no perderle la pista y no era simple casualidad; la joven había hecho muchas paradas por lo que cualquier persona que quisiera adelantarsele pudiera hacerlo, pero aquella persona no lo hacía. La rubia no lo había pensado pero era una presa perfecta...pequeña y delgada, de apariencia frágil y ligeramente intoxicada, aquella persona estaba cada más cerca y por un momento parecía que Liesel lograría escapar de sus garras, pero su equilibrio la traicionó y cayó de rodillas al suelo, murmuró un ouch casi inaudible para después reír por su torpeza, sus rodillas estaban raspadas. Entonces fue cuando aquella persona se detuvo y Liesel notó la sombra, su sonrisa se borró de su rostro y se tensó, no sabía que hacer, por lo que se quedó quieta temerosa de girar su rostro...esperaría un poco más. De manera inconsciente tocó el collar que le recordaba a su padre, por si necesitaba actuar rápido...lo más rápido que su estado le permitía.



I need to show you something...

Mamuhs Forever:

Gracias Trinity <3

Mamuh Señal!:
avatar
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 48541
Reputación : 7
Mensajes : 242
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You?...Again? (Priv. Velkan)

Mensaje por Velkan Alexander Belmont el Mar Ago 28, 2018 4:37 am

Últimamente la noche parecía ser su mejor amiga cuando los recuerdos tormentosos le hacían aún más difícil conciliar el sueño, sin embargo no tenía la intención de salir a caminar sin rumbo fijo y sin motivo, no, esa noche parecía ser diferente a las usuales pues el ambiente a su alrededor se pintó de nostalgia y frustración, los sentimientos que había enterrado hace tantos tiempo empezaron a emerger desde que la conoció a ella, desde el instante en que la dejo entrar a su vida…no, Kaylee había entrado por si sola como un huracán, rompiendo ventanas y volteando de cabeza su mundo.

No sabía en qué momento de la relación comenzó a cuestionarse el rumbo al que había encaminado su vida todos esos siglos, su objetivo, la venganza era lo único que le daba sentido a su existencia pero ahora ya no estaba seguro de eso y como consecuencia solo había frustración y enojo el cual no tenía ni la más mínima idea de cómo desahogar, los tiempos habían cambiado, ya no podía simplemente tomar una espada, cazar a los que alguna vez fueron ¨los suyos¨ y regresar a su casa como si nada hubiera pasado, que lo descubrieran no era un problema, el problema estaba en que no quería que la descubrieran ella y encontraran una vez más alguien que se estaba volviendo su debilidad…esa clase de debilidad que se había dicho jamás volvería a tener.

Fue así que sin pensarlo demasiado se subió a su motocicleta y manejo en dirección a un solo lugar, a la velocidad que iba manejando llego en menos de 30 minutos y sin más se paró a algunos metros del lugar —Tus templos son una farsa, ¿Realmente los escuchas, ¨Padre¨?— Aquella última palabra fue pronunciada con desprecio al observar la cruz en aquella iglesia que de noche tan solo reflejaba lo que realmente era, una simple estructura vacía, un mero símbolo sin poder alguno, ahí no había nada divino, lo sabía pero estaba ahí por un motivo, estaba ahí para avivar el recuerdo de todo lo que perdió…para avivar su sed de venganza y renovar su promesa.

—El reino de los cielos caerá…por mi propia mano— Término de decir, ese tono cargado de cientos de años de odio y decisión. Solo había necesitado eso, mirar la iglesia para recordar y reavivar su objetivo sin dejar que sus sentimientos actuales interfieran en aquello que lo mantuvo con vida todo ese tiempo de tortura y agonía. —…— Fue así que sin demorarse más, se subió a su motocicleta y de nuevo comenzó a manera por la ciudad, a toda la velocidad que su medio de transporte le permitía, no sabía que hora era y no le interesaba pero estaba seguro que ya estaba bastante avanzada la madrugada.

La moto paso a toda velocidad por una calle, Velkan había alcanzado a ver a dos personas, una mujer en el suelo y otro ser a metros detrás de ella, paso de largo no dándole la importancia debida incluso al observar por el retrovisor como aquel ser se abalanzaba sobre ella, como un depredador y no el caído no le hubiera dado importancia, hubiese seguido manejando sin pensar en lo que sucedería en esa calle de no ser porque la imagen de Kay siendo atacada por 3 personas llego a su mente, esa noche en que lo suyo comenzó y fue gracias al recuerdo que su cuerpo actuó antes que su mente, la motocicleta giro ya a varios metros de distancia para dirigirse al lugar donde estaba suscitando el crimen.


Vestimenta:

Lleva un cubre-bocas como este y el cabello recogido en una coleta sin casco(?)


Pasa el cursor por la imagen(?)

Haz caso al diablo y te recompensará con el infierno.
Khaa´In
ya no existe el camino al perdón.



—Hablo— Narro ¨Pienso¨
avatar
Edad : 29 Dromes : 50810
Reputación : 6
Mensajes : 207
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You?...Again? (Priv. Velkan)

Mensaje por Liesel Morgenstern el Dom Sep 16, 2018 11:59 pm

-¿Puedo ayudarte a levantarte, chiquilla?-el extraño hablo, con voz en apariencia dulce.

Liesel parpadeo de manera lenta, esperando a que la voz saliera de su garganta, la cual sentía seca pero de alguna manera pudo negar fuertemente con la cabeza, y cómo pudo se levantó. Se giró para ver al extraño...o al menos esa era su intención, porque de pronto, el mismo la tiró de nuevo al suelo tratando de inmovilizarla. El cerebro de la rubia, el cual se encontraba sumido en una niebla había comenzado a despejarse, de manera abrupta la joven intento liberarse, pero el hombre era más alto y más corpulento....En medio del forcejeo Liesel logró darle un golpe en la nariz con la cabeza, aprovechando la distracción la joven logró quitárselo de encima y se levantó de manera torpe e intentó correr.

No se había alejado demasiado cuando sintió una mano agarrándola del tobillo y tirándola al suelo, la rubia intento zafarse pataleando, pero fue inutil; sentía como la piel de su estomago se raspaba, puesto que la pelea le había alzado la playera hasta el pecho, la rubia seguía peleando, sintiendo como aquel hombre la arrastraba con fuerza. Liesel gritó con todas sus fuerzas, esperando que alguien se diera cuenta de lo que estaba pasando, pero era demasiado tarde.

-¡Cállate!.-
el hombre exclamó, estampando la cabeza de la joven al suelo, por un momento sintió que estaba viendo estrellas, al igual que un liquido cálido goteandole de la nariz, era sangre.

En ese momento el hombre la giró, ahora quedando acostada sobre su espalda, la joven intentaba aun liberarse, pelear...no dejarse dominar tan fácil, pero le era difícil...no quería usar su magia, por si en cualquier momento fallaba...no perdiera energía. Logró darle unos golpes y lastimarle un poco pero el hombre le ganó en fuerza y logró inmovilizarla.

-Cálmate mocosa...no quisiera lastimarte más-
la risa que aquel extrañó soltó le provocó escalofríos a Liesel-Que bonitos collares tienes....serían un buen trofeo- una mano se acercó con extraña delicadeza a sus collares y los sostuvo, la joven sintió las lagrimas, que tanto había intentado contener llenar sus ojos, no podía perderlos...

-P-por favor n-no...-su súplica no pudo ser terminada puesto que en el momento que empezó a decir esas palabras, el hombre le arrancó sus collares y los guardo en alguna parte.

-Si quieres que te los regrese...pórtate bien y lo considerare-al decir esto comenzó a rasgar la suave tela de la playera de la rubia.

Lie comenzó a sollozar en silencio desviando la mirada, quería hacer algo, quería seguir peleando pero..su cuerpo había dejado de responder y el hombre la tenía bien inmovilizada, por lo que decidió usar un último recurso...algo tonto que hacía cuando era niña, que hizo aquella vez...pero parecía siempre funcionarle: Rezar, no a un ser divino, si no a los muertos, a los espiritus que conviven con nosotros día a día sin darnos cuenta, a la luna, a las estrellas y a la naturaleza.-Por favor....ayúdenme, no me dejen a su merced...por favor...-repitió en su mente una y otra vez.



I need to show you something...

Mamuhs Forever:

Gracias Trinity <3

Mamuh Señal!:
avatar
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 48541
Reputación : 7
Mensajes : 242
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You?...Again? (Priv. Velkan)

Mensaje por Velkan Alexander Belmont Hoy a las 5:38 am

En su inicial indiferencia, Velkan se había alejado demasiado de la escena y al girar de forma tan abrupta estuvo a punto de perder el control de la motocicleta, sabía que estaba siendo irracional, que se estaba guiando por sentimentalismo al recordar esa noche y lo que pudo pasarle a Kaylee si él no hubiese pasado por esa calle…si hubiese pasado de largo ignorando la situación como había intentado esa noche, como había intentado en ese instante. Sabía bien que no era Kaylee y que lo que le pasara a cualquier otra persona no era de su interés, que la situación no le quitaría el sueño si la dejaba a su suerte pero ese maldito sentimentalismo, ese estúpido deber de hacer lo correcto que había abandonado desde que se convirtió en un caído poco a poco regresaba desde que sus sentimientos por Kaylee aparecieron…esos sentimientos que de alguna manera lo ¨humanizaban¨ y alejaban de esa latente oscuridad a la cual se había sometido por voluntad, esa oscuridad que intento ¨abrazar¨ esa noche al ir a la iglesia y que de nuevo por ¨sentimientos¨ parecía alejar.

Fue así que se apresuró, maldiciéndose a sí mismo por ese actuar tan débil ante una situación de ese estilo, esa actitud era propia del ángel que había sido en el pasado, no correspondía a quien era ahora pero ahí estaba, manejando lo más rápido posible para llegar a tiempo, el motor de la motocicleta rugiendo seguro pondría en alerta al atacante, sin embargo al acercarse lo suficiente, Velkan observo la escena, ni siquiera había apagado al motocicleta cuando se bajó y esta cayo por sí sola, en ese punto ya no razonaba ¨No es Kaylee¨, lo sabía pero por un instante la imagino, a merced de ese asqueroso ser, en esa situación y la ira lo invadió ¨No es Kaylee¨ se repetía pero ya se estaba dejando llevar cuando sin mediar palabra llego a donde estaba, lo tomo del hombro y al voltearlo le dio el primer golpe en el rostro.

¨No es Kaylee¨ seguía repitiendo en su cabeza y dio otro golpe al atacante ¨pero pudo serlo¨ y ahí estaba el verdadero motivo de su actuar, si él había atacado a una persona indefensa de noche, seguro lo haría de nuevo y su siguiente victima podía ser Kaylee, aun si era ilógico hasta cierto punto, para Velkan en ese instante tenía todo el sentido del mundo, un depredador sexual menos en el mundo sería un riesgo menos para ella y hubiera seguido golpeando de no ser porque sintió una punzada de dolor en su hombro, una distracción pues por un instante había volteado a un costado al sentir aquello…no supo lo que había pasado hasta que observo como el hombre salía corriendo, más rápido de lo que Velkan hubiese esperado.

No fue necesario observar su hombro para saber que lo había dañado, había sangre brotando de la herida y su expresión no mostro otra cosa más que enojo al darse cuenta de su error, se había cegado al punto de no notar que ese hombre no era humano al menos hasta ese instante en que comprendió la naturaleza, el profundo rasguño en su hombro y haberlo visto escapar a esa velocidad…no era la primera vez que tenía un encuentro con un lycan —¿Te encuentras bien?— Cuestiono de pronto a la joven y fue solo en ese instante en que se dispuso a verla y le resulto vagamente familiar.



Pasa el cursor por la imagen(?)

Haz caso al diablo y te recompensará con el infierno.
Khaa´In
ya no existe el camino al perdón.



—Hablo— Narro ¨Pienso¨
avatar
Edad : 29 Dromes : 50810
Reputación : 6
Mensajes : 207
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You?...Again? (Priv. Velkan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.