Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

TRAMA
Mythological
Prince's Search

POR Zackary Argyreon
BÚSQUEDA
Búsqueda de un universitario
POR Rudi Di Costanzo
LIBRE
Se ofrece rol dragonil
POR Skye D.
BÚSQUEDA
Búsqueda de un
ardiente dragón

POR Nekushi Kuishiro
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Descendants [Mudanza - Af. Élite]
Ayer a las 8:36 pm por Invitado

» Cree, en que Él, tu y yo, somos reales [Priv. Nero]
Ayer a las 8:26 pm por Nero Angyros

» Ryou Ice (Ficha)
Ayer a las 7:13 pm por Alice Donakis

» Reserva de físicos
Ayer a las 5:44 pm por Alice Donakis

» BÚSQUEDA DE ROL {4/6}
Ayer a las 1:31 pm por Jestro Jokster

» Se ofrece rol dragonil. Tema libre ya publicado.
Ayer a las 9:13 am por Skye D.

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 4:19 am por Dylan Walker

»  Vacations or adventure in the sea [Priv. Tooru Honda]
Miér Oct 17, 2018 11:20 pm por Tooru Honda

» —ID— Mihail
Miér Oct 17, 2018 8:56 pm por Alice Donakis

» LIBRO DE FIRMAS
Miér Oct 17, 2018 12:46 pm por Yuuma Nakahara

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Tu otra vez! [Akira Tohsaka]

Mensaje por Yuno Gasai el Vie Ago 17, 2018 10:15 pm

No había pasado mucho tiempo desde que la pelirosada y el jóven mago habían concursado juntos en una obra de teatro, que aunque resultó ser bizarra, fue extremadamente divertida. Uno de los talentos de Yuno era estar sobre un escenario, quizás una de las razones por las que se le daba bien el arte de la manipulación. Una vez más la jóven decidió visitar el tan anhelado teatro... Al menos para ella.

Abrió sus puertas con timidez para observar la oscuridad que lo acogía. Asomada por la puerta vería todas las sillas esperando a ser ocupadas para que el escenario cobrara vida. Sus rosados ojos brillaron de la emoción cada vez que su mirada captaba el tipo de actividad que pudiese estar sobre la mesa: Fuese una obra de teatro o un concierto musical, ¡cualquier cosa! Sonrió por lo bajo con sus mejillas sonrojándose levemente, y decidió entrar al lugar para dejar el mundo exterior fuera de su vida una vez las pesadas puertas del teatro se cerraran.

Era un mundo nuevo.

En ese lugar ya no existía nada más que ella y sus sentimientos encontrados. Una extraña paz la acogía y hacía que su corazón brincara de felicidad.

Acércate.

Y así sus pasos cautelosos iban acercándose hacia la tarima.

Acércate.

Ansiosa, buscándo volver a experimentar...

Acércate.

...lo que había dejado atrás.

Badum.

Puso un pie sobre uno de los cinco escalones negros que le daba la bienvenida a un gran mundo de posibilidades. Su carrera había comenzado.

Badum.

Acercándose cada vez más. Desnudando su alma. Dejándo todo lo que conocía atrás.

Badum.

Tomó ese micrófono y se olvidó de quien era. En esos momentos ya no era ella. Se sentía como un fénix cuando volvía a renacer.

"El escenario se iluminaría por completo de luces de colores diferentes. Frente a mí estaba el público esperando por mi canto. Detrás de mi, los chicos que componían mi banda de metal opera. Pero esta canción sería un poco más suave. Canciones que expresan sentimientos para que lleguen al corazón de las personas. Mi largo traje azul oscuro hacía combinación con la dama noche. Y allí estabamos juntos, al aire libre. Los violines comenzarían a sonar y solo quedaba deleitarles con mi voz mezzosoprana..."

-Fare thee well, little broken heart
Downcast eyes, lifetime loneliness
Whatever walks in my heart will walk alone.

Constant longing for the perfect soul
Unwashed scenery forever gone

No love left in me
No eyes to see the heaven beside me
My time is yet to come
So I'll be forever yours.

No love left in me
My time is yet to come
So I'll be forever yours.

No love left in me
My time is yet to come
So I'll be forever yours
Whatever walks in my heart will walk alone

La canción terminó y todo regresó a la normalidad. Ella estaba de vuelta en ese pequeño y oscuro escenario. De vuelta con su humilde unifome escolar, pero esta vez con lágrimas que bajaban por sus mejillas. ¿Por qué estaba llorando...? ¿Por qué exactamente...? Se encontraba bien, pero aun así las lágrimas salían de esos ojitos brillosos...

No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

¡Gracias por los Stamps, Red! ^^

♥️ Ficha ♥️ Cronologías & Relaciones ♥️

Salón : Universitario(a) Dromes : 305306
Ver perfil de usuario
Yuno Gasai
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Re: ¡Tu otra vez! [Akira Tohsaka]

Mensaje por Akira Tohsaka el Miér Sep 05, 2018 9:53 am

La respiración del enrulado era profunda y agitada, mientras la entidad espectral se disolvía frente a él. No era ninguna sorpresa que las entidades reencorosas se arraigaran en ambientes artísticos. El exorcismo fue exitoso… pero no sin dificultades, pensó para si mientras bajaba la mirada a su abdomen. Las prendas se habían manchado de rojo en la zona abdominal, donde su palma empapada de rojo detenía una hemorragia. El mismo error lo acompañaba en tantas ocasiones, que resultaba ridículo lo poco práctico que podía llegar a ser. Su mal cálculo de maná era un fallo recurrente, gastando tanto en liberar a la entidad que no siempre guardaba el suficiente para cerrar sus heridas. Sin embargo, es debido a ésto que había ideado una solución alternativa. Había aplicado un encantamiento en aquella abertura, y todo su futuro maná producido era canalizado en la sanación de la misma. Si bien esto le concedía la seguridad de una pronta recuperación, le dejaba otra dificultad: No poseía el maná para retirarse. Se encontraba atado a aquel punto donde pasaría su recuperación. La conciliación del sueño no es fácil con un dolor tan punzante, pero pese a éste (o quizás, gracias al mismo) eventualmente logra entregarse al descanso.

[...]

“Whatever walks in my heart will walk alone.”

No sueña. Quizás el cerebro está demasiado cansado para soñar. Pero una melodía resuena entre su oscuridad, un timbre bello y muy emotivo, que carga una intensa pasión en cada verso. El mundo de la vigilia comienza a reclamarlo, mientras sus párpados aún pesados hacen el esfuerzo por separarse.

“Esa voz…”

No es la voz en sí lo que capta su atención, pero aquella emoción sí le es muy familiar. Lentamente se reincorpora, todavía demasiado dormido como para preguntarse dónde se encuentra, y simplemente se entrega en disfrutar la canción. Camuflado entre los bancos, escucha en silencio aquel concierto privado. Duda si su presencia allí era lo correcto; quizás se sintiese apenada al descubrir que había un espectador que no había consensuado. Pero aquellas dudas se difuminan cuando la ve realmente; cuando capta el brillo cristalino que ahora refulgía en sus mejillas. Los labios de Akira se separan en intriga, pero su corazón se presiona en preocupación. No comprendía. Pero no necesitaba hacerlo. Se puso de pie en el acto, sin pensárselo siquiera, y aplaudió con tanta emoción como sus brazos se lo permitieron.

Clap    clap    clap

Unas suaves palmadas resonaron por estradas vacías. Un suave repiqueteo al comienzo, pero que no tardó en aumentar la velocidad e intensidad, mientras la emoción dominaba los brazos de producían aquel sonido. El eco se dispersaba y resonaba por la inmensa sala, casi sonando como una multitud ovacionando a la pelirosa.

- ¡Yuuuuno!

Exclamó con emoción aquel fan, envolviendo sus labios entre sus manos como un megáfono improvisado. Y tal como el sonido, el productor del mismo parecía haber surgido de la nada. Aunque de ropa arrugada y rulos revueltos, aquellos brillantes e inocentes ojos rojos eran inconfundibles. Prosiguió su eufórica ovación, mientras se hacía paso entre las butacas hacia el escenario.

- Así que sus dones no se limitan sólo a la actuación -comentó, alcanzando la base del escenario, apoyando ambos codos en el mismo-. Eso fue… fue increíble.

Expresó con una mirada ida, apoyándose la mano en el pecho para indicar dónde había calado esa melodía.

[Narro] - [Digo] - ["Pienso"]

Do you know what lies in your heart?

"Bueno, si son idiotas, alguien tiene que preocuparse por ellos, ¿No? Y quién mejor que otro idiota."
Gracias Vin ♥️:
Salón : Universitario(a) Dromes : 54690
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Yuno Gasai el Lun Sep 10, 2018 12:11 am

"Era un sentimiento que no podía controlar..."

Vacío. Así pensó que estaba el lugar. Vacío como su alma. Vacío como los ojos que se perdían en la distancia anhelando volver a alcanzar los sueños perdidos que se le fueron negados una y otra vez, rebajándola a una esclava en su propio hogar.

Pero el sonido de los aplausos decían todo lo contrario. Su cuerpo se heló. Sus ojos se abrirían de par en par. La voz que llamaba su nombre le confirmaba que había alguien más ahí. Una persona. Alguien al que no se explicaba como pudo haber pasado de largo. Quizás su emoción por trepar el escenario no la dejaron husmear más allá de lo que sus ojos veían a simple vista: La silla de todos los asientos completamente vacías. Mas no se fijó en que pudiera haber alguien acostado en ellas.

Bajó la cabeza completamente avergonzada. Tanto fue el rubor que cubrió su rostro, que un humo comenzó a salir de su cabeza. -¡A-a-a-a-a-h...! - Titubeaba sin apenas poder pronunciar palabra alguna. Esa era el estado máximo de... ¡La vergüenza absoluta!

-¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

.....................

-¿Se encuentra usted bien, Akira-kun? - Pasada la vergüenza, el ángel caído ya estaba en uno de los asientos sentada al lado de Akira, observando la mancha de sangre que había en sus vestimentas. -Eso no es normal. ¿Por qué no está en la Enfermería? P-Permitame. - Alzó un poco la camisa del jóven mago para ver si había algún tipo de herida, y en caso de que esta no se hubiera cerrado del todo con su proceso mágico, entonces la pelirrosa se encargaría de juntar sus manos para crear una esfera de energía oscura y comenzar a curarle.

-¿Qué le pasó? ¿Por qué está aquí tirado y herido? - Refiriéndose a la mancha de sangre. -¿Alguien le estuvo molestando? ¿Lo atacaron algunos estudiantes? - No dejaba de bombardearlo con preguntas, una tras otra, preocupada, pero manteniéndo cierto tono de preocupación en su voz. -¿Quiere que lo ayude a llegar a la enfermería? >///<

Por un momento todo halago que le hizo a su canción se había ido. Ahora la pelirrosa estaba más concentrada en ayudar a esa persona que había sido su compañero de teatro. Él no le había hecho daño como otras personas, así que tan solo le devolvía el favor.

No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

¡Gracias por los Stamps, Red! ^^

♥️ Ficha ♥️ Cronologías & Relaciones ♥️

Salón : Universitario(a) Dromes : 305306
Ver perfil de usuario
Yuno Gasai
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Mensaje por Akira Tohsaka el Jue Oct 11, 2018 8:55 pm

- ¡N-no, no! Descuide, estoy bien - Explicó con tanta calma como pudo (la cual no fue mucha), apartando con gentileza los dedos de la pelirrosa para poder volver a cubrir los relieves de su abdomen -. No son heridas ya, sólo es sangre seca. Es… bastante normal en mi caso.

La aclaración surgió con cierta obvia vergüenza, rascándose los rizos de la nuca mientras apartaba la mirada a un lado.

- Estaba realizando una especie de… -meditó- ...exorcismo, y la cosa se me fue de las manos. -No era la primera vez que daba aquella explicación, y no importase cuántas se sumasen a la lista, aún tenía dificultades para encontrar las palabras correctas.

- De hecho, s-si me permite un momento…

La tomó con cuidado por sus hombros, pidiéndole que le dé la espalda unos momentos. Sostuvo su camisa entre los dedos, la cual se disolvió silentemente en una estela de neblina negra. Una larga serie de hilos negros rodearon su torso, hasta formar una nueva prenda, idéntica a la anterior, que ahora envolvía su pecho. Las prendas que usaba en sus misiones acostumbraban estar hechas de su propio ectoplasma, de manera que si resultaban dañadas, no había una verdadera pérdida de su parte.

- ¡Pero-! -Su voz se invadió con emoción repentinamente, reviviendo lo que había vivido hace unos instantes-  ¿¡Qué acaba de ser eso!? -Interrogó tomándola del hombro, señalando el micrófono para hacer referencia a la canción que ella acababa de compartirle, sin siquiera saberlo- Fue… ¡Fue increíble!

Una inmensa emoción se le escapaba por cada uno de los poros, con sus pupilas enormes y brillantes fijas en ella.

- Su actuación ya había sido increíble, pero aquello… esa canción deja en claro que el papel le había quedado corto. Esa pasión, esa… ¡Agh!

Las palabras se le truncaron en la garganta, incapaz de encontrar un calificativo adecuado. Con los brillos de una incipientes lágrimas asomándose sobre sus párpados, se acercó más hacia ella.

- Con semejante talento, ¿Cómo es que aún no ha despegado como artista?

[Narro] - [Digo] - ["Pienso"]

Do you know what lies in your heart?

"Bueno, si son idiotas, alguien tiene que preocuparse por ellos, ¿No? Y quién mejor que otro idiota."
Gracias Vin ♥️:
Salón : Universitario(a) Dromes : 54690
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba