image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Despedida
Hoy a las 4:04 pm por Jesse Sanders

» You?...Again? (Priv. Velkan)
Hoy a las 5:38 am por Velkan Alexander Belmont

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
Hoy a las 4:16 am por Velkan Alexander Belmont

» Rhodes Ann
Ayer a las 10:04 pm por Khaeli Dunkheit

» ID. AKURA YUUMA
Ayer a las 10:01 pm por Khaeli Dunkheit

» Caso 152463122 - A: Culpas y venganzas Pt.1 [Priv. Saya Vlad]
Ayer a las 9:56 pm por Shiryuu & Meneth

» Cambios para mi ficha
Ayer a las 9:36 pm por Rechy Syphiras

» Pie de lombrices y crema [Finalizado]
Ayer a las 9:12 pm por Rechy Syphiras

» [Tablilla] White rose queen
Ayer a las 6:04 pm por Aphrodite P

» Meet the Wolf | Libre |
Ayer a las 12:34 pm por Nate Sköll





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!












HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Let's date! [priv. VonSchrodinger]

Mensaje por Tatsuya Suzumura el Miér Ago 15, 2018 4:41 am


Era una hermosa mañana soleada en la ciudad. El sol se colaba a través de las rendijas de la persiana de la habitación del joven de cabellos caoba y le iluminaba el rostro, provocando que este se removiera bajo las sábanas y emitiese un gruñido, abriendo lentamente sus ojos, frotándolos con la diestra repetidas veces.
El reloj sonaría en quince minutos, pero esta vez decidió no remolonear en la cama y se levantó algo cansado mientras se estiraba y exhalaba un sonoro bostezo, cubriendo sus labios con la zurda.

Cogió su teléfono móvil y se dispuso a prepararse el desayuno, revisando los últimos mensajes que había recibido. Algunos eran de la joven Saya, a la cual había tomado cierto cariño, y el mayor porcentaje de ellos eran de Din, el demonio del que estaba perdidamente enamorado desde que lo conoció en el hospital como su paciente. Esbozó una bobalicona sonrisa al ver la foto de perfil del hermoso demonio y comenzó a escribir un nuevo mensaje para él, invitándolo a la cita que tenían pendiente aún en el parque.

No lo había olvidado ni mucho menos, aquella era su primera cita oficial con alguien que realmente lo quería y estaba muy nervioso al respecto. Quería que lo disfrutara tanto como él, por eso pasó la noche en vela ideando rutas que quizás le gustaran al joven balrog y que iría desvelando a medida que el encuentro avanzaba.

Pero el plato fuerte, la guinda del pastel, lo dejaría para el final.

"Buenos días, dormilón~ Te espero en el parque central a las seis. Te quiero~ ♡"

Preparó un par de tostadas con mantequilla y un zumo de naranja recién exprimido, tomando asiento en la pequeña mesa central de la cocina y disfrutando con una sonrisa amplia de aquel desayuno, esperando la respuesta del menor algo impaciente.

- Lo tengo todo listo. Solo falta pasarme por ese lugar diez minutos antes de la hora prevista...Creo que tendré tiempo de sobra para hacerlo~

Comentó en voz alta, dándose unas sonoras palmadas en las mejillas para espabilarse y no pasarse el día en su mundo de ensueño. Debía ser puntual, era un día muy importante para ambos y no podía fallar.


avatar
Edad : 28 Dromes : 4765
Reputación : 0
Mensajes : 10
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.