Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
Empecemos a conocernos
POR Yukiro Nimura
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Desafío ¿enmascarar o desenmascarar? [Priv. D.A.B.]

Mensaje por M. A. Marchessi el Dom Ago 12, 2018 9:50 pm

- Se subió al taxi y no tuvo ni necesidad de dictar el lugar dónde se dirigía. Aquel chofer conocía la ruta que tomaba casi todas las noches hasta su destino. Miró por la ventana el edificio dónde vivía ya... más de un mes con lo que le parecía la persona más... adorable del mundo.

Sonrió al recordar el ligero altercado que habían tenido justo antes de salir con su adorado compañero de departamento.-


~ 30 minutos antes ~


- Ya estaba cambiada con unos jeans ajustados y cómodos, zapatillas y una musculosa sobria. Escuchaba música moderada, mientras se maquillaba frente al espejo del baño. - Como un rayo de sol... alumbra cada mañana... - caturreaba en lo que colocaba discreto delineador, máscara de pestañas y un brillo a penas coloreado sobre los labios. Dio una vuelta en el lugar y, usando el cepillo para el cabello como micrófono, le cantó al niño que pataleaba ya vestido en su huevito en el suelo, sujetando con firmeza dos labiales nuevitos, sellados. - No hay noche sin día... no hay lluvia sin agua... - se movía como si hubiese aprendido a bailar para lucir bien dentro del baño. - ... sin tu amor no existiría... Dime qué será de mí, si tu te vas de aquí... - de reojo notó que tenía público, a lo que lo jaló al peliazul al tomarlo de la muñeca dentro del bañito y continuó bailando, en lo que juntaba todas las cosas que había usado.-

¡Oh...! Lo siento, te los dejo a mano para que los uses - sonrió de costado, dejándole, incluso, en mano el delineador líquido.- ¿Solo... te cambiaste de camisa para salir? - alzó una ceja, deteniéndose con el niño a cuestas en el marco de la puerta, mirándolo de arriba a abajo... a propósito. Molestarlo así se había vuelto su deporte preferido, dentro de una convivencia que, si bien tenía momentos incómodos a veces, era de lo más... agradable, al menos para ella. Negó con la cabeza sonriendo con ganas.- ¡Tienes razón...! Con un buen MakeUp se arregla. Te dejaré usar mis sombras fluo - salió del baño para pasar a bajarle el volumen a la radio miniatura que escuchaba, justo cuando el locutor se ponía a hablar.

En la soledad parcial salón... tragó con fuerza. Dante realmente saldría con amigos esa noche... ¿Qué maldita posibilidad había de que fuesen con sus amigos justo a la disco "La Pirámide"? A penas escuchó la puerta abrirse, le preguntó con muy mal disimulo: - ¿Y...? ¿Conoces muchos sitios nocturnos? - soltó revisando el bolsito con las cosas del niño.

Los nervios que tenía... era porque aún no le contaba sobre su trabajo a Dante.-


Pequeña invitación(?):
Dante~ ¿Quieres rolear el pequeño flashback? Así es cosa de ambos igual~


Última edición por M. A. Marchessi el Dom Ago 12, 2018 9:54 pm, editado 1 vez (Razón : Formato cochino 7.7)
avatar
Salón : 1 B Edad : 17 Dromes : 22256
Reputación : 1
Mensajes : 24
Ver perfil de usuario
M. A. Marchessi
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Desafío ¿enmascarar o desenmascarar? [Priv. D.A.B.]

Mensaje por M. Levka Nikoláyevich el Mar Oct 23, 2018 10:59 am


Φ CERRADO Φ

Debido a la falta de respuestas en éste tema durante dos meses o más, y muy a nuestro pesar, el tema ha sido cerrado y retirado de la zona correspondiente. Sin embargo puedes recuperarlo, pidiendo su reapertura, aquí.
Lugar: Bares y Discotecas.
Atte: Staff ITR.





avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 44014
Reputación : 4
Mensajes : 235
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.