image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Despedida
Hoy a las 4:04 pm por Jesse Sanders

» You?...Again? (Priv. Velkan)
Hoy a las 5:38 am por Velkan Alexander Belmont

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
Hoy a las 4:16 am por Velkan Alexander Belmont

» Rhodes Ann
Ayer a las 10:04 pm por Khaeli Dunkheit

» ID. AKURA YUUMA
Ayer a las 10:01 pm por Khaeli Dunkheit

» Caso 152463122 - A: Culpas y venganzas Pt.1 [Priv. Saya Vlad]
Ayer a las 9:56 pm por Shiryuu & Meneth

» Cambios para mi ficha
Ayer a las 9:36 pm por Rechy Syphiras

» Pie de lombrices y crema [Finalizado]
Ayer a las 9:12 pm por Rechy Syphiras

» [Tablilla] White rose queen
Ayer a las 6:04 pm por Aphrodite P

» Meet the Wolf | Libre |
Ayer a las 12:34 pm por Nate Sköll





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!












HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Desafío ¿enmascarar o desenmascarar? [Priv. D.A.B.]

Mensaje por M. A. Marchessi el Dom Ago 12, 2018 9:50 pm

- Se subió al taxi y no tuvo ni necesidad de dictar el lugar dónde se dirigía. Aquel chofer conocía la ruta que tomaba casi todas las noches hasta su destino. Miró por la ventana el edificio dónde vivía ya... más de un mes con lo que le parecía la persona más... adorable del mundo.

Sonrió al recordar el ligero altercado que habían tenido justo antes de salir con su adorado compañero de departamento.-


~ 30 minutos antes ~


- Ya estaba cambiada con unos jeans ajustados y cómodos, zapatillas y una musculosa sobria. Escuchaba música moderada, mientras se maquillaba frente al espejo del baño. - Como un rayo de sol... alumbra cada mañana... - caturreaba en lo que colocaba discreto delineador, máscara de pestañas y un brillo a penas coloreado sobre los labios. Dio una vuelta en el lugar y, usando el cepillo para el cabello como micrófono, le cantó al niño que pataleaba ya vestido en su huevito en el suelo, sujetando con firmeza dos labiales nuevitos, sellados. - No hay noche sin día... no hay lluvia sin agua... - se movía como si hubiese aprendido a bailar para lucir bien dentro del baño. - ... sin tu amor no existiría... Dime qué será de mí, si tu te vas de aquí... - de reojo notó que tenía público, a lo que lo jaló al peliazul al tomarlo de la muñeca dentro del bañito y continuó bailando, en lo que juntaba todas las cosas que había usado.-

¡Oh...! Lo siento, te los dejo a mano para que los uses - sonrió de costado, dejándole, incluso, en mano el delineador líquido.- ¿Solo... te cambiaste de camisa para salir? - alzó una ceja, deteniéndose con el niño a cuestas en el marco de la puerta, mirándolo de arriba a abajo... a propósito. Molestarlo así se había vuelto su deporte preferido, dentro de una convivencia que, si bien tenía momentos incómodos a veces, era de lo más... agradable, al menos para ella. Negó con la cabeza sonriendo con ganas.- ¡Tienes razón...! Con un buen MakeUp se arregla. Te dejaré usar mis sombras fluo - salió del baño para pasar a bajarle el volumen a la radio miniatura que escuchaba, justo cuando el locutor se ponía a hablar.

En la soledad parcial salón... tragó con fuerza. Dante realmente saldría con amigos esa noche... ¿Qué maldita posibilidad había de que fuesen con sus amigos justo a la disco "La Pirámide"? A penas escuchó la puerta abrirse, le preguntó con muy mal disimulo: - ¿Y...? ¿Conoces muchos sitios nocturnos? - soltó revisando el bolsito con las cosas del niño.

Los nervios que tenía... era porque aún no le contaba sobre su trabajo a Dante.-


Pequeña invitación(?):
Dante~ ¿Quieres rolear el pequeño flashback? Así es cosa de ambos igual~


Última edición por M. A. Marchessi el Dom Ago 12, 2018 9:54 pm, editado 1 vez (Razón : Formato cochino 7.7)
avatar
Salón : 1 B Edad : 17 Dromes : 17156
Reputación : 1
Mensajes : 24
Ver perfil de usuario
M. A. Marchessi
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.