Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Criatura mística II [Priv. Jestro]

Mensaje por Dylan Kuroki el Dom Ago 12, 2018 5:37 pm

Parque central 17:15 hrs
Luego de pasar toda una tarde en la tienda de mascotas, me despedí de Hyde en la puerta y me retiré con mi futuro nuevo compañero de aventuras, un singular huevo de fénix. Realmente estaba impaciente por verlo romper el cascarón y salir de allí “Tendré que conseguirme un lugar más amplio para que pueda volar, el apartamento es demasiado estrecho para un ser volador” pensé, llevando en ambos brazos una incubadora que compré más que nada, para que no le pasase algo al huevo en el camino, ya saben, muchos accidentes pueden suceder en el exterior, desde aquel accidente de motocicleta que tuve en el pasado, no he dejado de ser algo precavido, después de todo no es como si uno mismo pudiese controlar el destino.

Mientras caminaba en dirección a mi apartamento, el tortuoso sol no dejaba de quemar mi piel “Conseguiré un bronceado a este paso…” pensé, llevando mi antebrazo a la frente para secar el sudor “Esto es tan odioso…” No solo sudaba en la frente, sino también en diferentes zonas de mi cuerpo, en especial la espalda; suspiré resignado. Pronto llegué a un parque, no estaba lejos de casa, pero un puesto de helados en medio llamó mi atención y no pude resistirme a comprar alguna paleta helada. No había mucha gente en el pequeño pero atractivo puesto, pero sí en el mismo parque: habían personas conversando mientras caminaban, otras trotando y algunos haciendo picnic en grupo. Compré una paleta con sabor a maracuyá y me senté en una banca vacía, dejando a mi lado la incubadora con el huevo dentro, era una incubadora metálica bastante resistente y hermética con un cristal reforzado que me permitía ver por dentro el brillante y rojo huevo de fénix, por dentro estaba cubierto por una gruesa capa de almohadillas, por lo que aún si lo tirara con fuerza al suelo, por dentro el huevo estaría a salvo, bastante útil la verdad.

—Nada como comer algo frío con este calor —Me había sentado debajo de la sombra de un gran roble y corría una agradable brisa, suspiré “Esto es bastante relajante…” podía quedarme allí un tiempo más, si no fuera porque ya se me estaba terminando la paleta helada “¿Debería comprar otra más? No mejor no… acabo de gastar todos mis ahorros en este hue… ¿EEEHHH?” Justo en el momento que voltee para echarle un vistazo, un águila pasó por mi lado, tomando la incubadora con sus garras y llevándoselo a duras penas por el peso de este último — ¡¿Qué demonios?! — Exclamé casi gritando, me parecía de locos que algo así pudiera pasar — ¡Joder! ¡Devuélveme eso, estúpida ave! —Grité una vez más mientras corría tras él, porque si le perdía la vista, adiós huevo, adiós fénix.

Estaba tan distraído corriendo por el parque, que no me percaté de que alguien caminaba por allí y al chocar lo tiré al suelo por la fuerza del impacto —Chsk… —Quité la vista del ave por un momento y miré al curioso individuo que había empujado “¿Es un bufón? ¡Ah! No tengo tiempo para esto…” — ¡Hey! perdona por empujarte así ¿Estás bien? —Le extendí la mano para ayudarlo a levantarse del suelo —Perdona que este apurado, pero estoy persiguiendo a esa ave que se ha robado algo importante —Dije levantando la mirada en busca del águila, quién al parecer ya no podía mantener el peso, soltando la incubadora — ¡RAYOS! ¡NOOOO! —Grité nervioso, pensando en que este impactaría de lleno sobre el suelo, pero un camión de basura pasó casualmente por ahí, amortiguando la caída del huevo —Ah… Maldita sea, un problema tras otro… —Dije, volteando a ver al extraño ser —No puedo quedarme, pero te compensaré luego.
Dylan Kuroki

Última edición por Dylan Kuroki el Dom Ago 26, 2018 7:26 pm, editado 2 veces

—Hablo l "Pienso" l Narro l —Hyde NPC habla
User since May 2014
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 141229
Ver perfil de usuario
field_id-18

Tema Privado Re: Criatura mística II [Priv. Jestro]

Mensaje por Jestro Jokster el Dom Ago 12, 2018 7:34 pm

Era un soleado y muy caluroso día, de esos que a varios seres no les gusta debido a que el calor los pone de mal humor o en ocasiones los enferma pero a una criatura como yo, este tipo de días eran esos que me gustaba salir a disfrutar, no solo para sentir los rayos del sol sobre mi piel, en realidad también acostumbraba aprovechar este tipo de clima debido a que muchos salían a pasear en busca de como combatir el calor y en su búsqueda siempre llevaban montones de dromes en sus bolsilos, dromes que me gusta robar para mi propio uso personal, así que me dispuse a salir y conseguir unos cuantos dromes para mi alcancia.

Tome a Monstrox escondiendolo en mi mochila, también llevando mi cetro por si necesitaba ayuda y ambos salimos de la habitación en dirección del parque, ese lugar donde a muchos les gustaba ir a pasear por que podían encontrar formas para refrescarse. El parque parecía quedar a una considerable distancia del Instituto pero esta distancia se quedaba corta cuando usabas el transporte, pude llegar volando pero siendo sincero no quise gastar mi energía que posiblemente iba a necesitar para salir corriendo si llegaban a descubrir que estaba robando, me gustaba disfrutar de la vista durante el camino. Minutos después llegamos al parque, entré y empecé a pasear en busca de potenciales víctimas que parecieran llevar grandes cantidades de dromes.

— Tienes que ver esto, sólo mira cómo está lleno de personas este día, comienzo a pensar que vamos a tener un excelente día lleno de muchas riquezas —, abrí un poco la mochila, lo suficiente para que Monstrox pudiera ver, al igual que yo, él se emociono al ver el ambiente. Aproveche el descuido de varios paseantes para quitarles un poco de lo mucho que tenían, afortunadamente no se daban cuenta de lo que les hacía, era sencillo esperar a que se levantaran a jugar o se distrajeran comiendo para que yo me acercará a sus pertenencias en busca de los dromes. Después de un buen comienzo pensé que sería una buena idea ir a comprar algo para beber y comer, iba caminando cuando de forma inesperada alguien chocó conmigo y ambos quedamos en el suelo, levanté la mirada y era un joven de corto cabello negro, se veía molesto pero al mismo tiempo preocupado, me ayudó a ponerme de pié, se disculpó y se fue corriendo en busca de un ave que le había robado algo importante.

Monstrox se asomó y ambos nos miramos, — Así qué, le han robado algo importante heee?, creo que deberíamos ir tras el chico y ver que tan importante es ese objeto, así que apurate y síguelo bufón —, una sonrisa de interés se dibujo en mi rostro y comencé a correr, justo lo alcancé cuando el chico se detuvo y aproveche el momento en busca de información, — Ey hola, te puedo ayudar en algo, cómo a recuperar eso que te han robado?, aunque no lo parezca te puedo ser de ayuda, tengo...habilidades que seguro serán de utilidad, del choque no te preocupes, por ahora creo que hay algo más importante que hacer o no? —, esperaba que aceptara mí ayuda y así saber que era ese objeto de tan gran importancia, si es algo realmente valioso podría ser que yo también sintiera la necesidad de recuperarlo.

Vestuario de Jestro & Monstrox:

Dibujo de Jestrolexander (user de Jestro) en tumblr

Monstrox forma libro.

Jestro habla (0066cc) - Dragonio habla (003399) - Jestro piensa (990000) - Monstrox habla (663300) - Mi Ficha
cosas de Jestro:

Cumpleaños

Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 148464
Ver perfil de usuario
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Dylan Kuroki el Miér Ago 15, 2018 7:16 pm

Parque central
Antes de seguir mi camino para recuperar lo perdido, la curiosa criatura se me acercó de nuevo con intenciones de ayudarme, aún no entendía de qué raza se trataba o si era simplemente un humano con traje de bufón, pero el tono de su piel y aquellas manchas pecosas me hacían pensar que era lo primero “¿Debería aceptar su ayuda?” no estaba muy confiado, ya que era un extraño por completo… Por reacción y preocupación, volví a mirar en dirección al camión de basura y este parecía avanzar despreocupadamente y detenerse en ciertas zonas “Rayos, se va a ir” pensé frotándome desesperadamente la nuca “Como sea, es mejor tener la ayuda de alguien” —Vale, tienes razón, creo que necesitaré una mano —Respondí a la brevedad —El objeto que perdí al parecer ha caído dentro del camión de basura, ayúdame a llegar a él —Señale al enorme camión metálico que se marchaba —Por cierto ¿Cuál es tu nombre? —Pregunté curioso —Ah claro, yo no me he presentado, que torpe… —Estaba con la cabeza en las nubes o mejor dicho en el huevo —Yo soy Dylan —El camión parecía doblar la esquina “Jaaa… maldita sea, esa es la dirección a la carretera” Si no llegábamos a tiempo, iba a ser más difícil perseguir el camión “¿Cómo no tengo la motocicleta aquí?” me arrepentí de inmediato —Deberíamos ir ya, estoy perdiendo de vista al camión —Dije al son que empezaba a correr. Era bastante atlético, así que en cuestión de velocidad y resistencia no tenía problema, más bien me preocupaba que el curioso ser tuviera problemas, ya que no aparentaba ser alguien acostumbrado a los deportes — ¡Hey! ¿Cómo vas? ¿Todo bien? —Dije son voltear a mirar, ya que si hacía eso temía tropezar por la fuerza con la que estaba corriendo.

Pronto llegamos a la esquina en donde había doblado el camión de basura, estaba a punto de entrar en la autopista “Joder” — ¡HEEEEY, DETENGANSEEEEE! —Grité con fuerza esperando que lo hicieran o hubiera alguna respuesta, pero como era de esperarse de alguien despreocupado como ellos, estaban escuchando música con el volumen alto.
Dylan Kuroki

Última edición por Dylan Kuroki el Dom Ago 26, 2018 7:30 pm, editado 1 vez

User since May 2014
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Jestro Jokster el Dom Ago 19, 2018 4:43 pm

Mientras corría esperaba que aceptara mi ayuda, por momentos tenía mis dudas, es decir como aceptas la ayuda de alguien a quien nunca habías visto antes y del que no sabes nada de nada?, pero para mi suerte aquél misterioso objeto era de tan inmenso valor que el joven de corto cabello oscuro aceptó mi ayuda, explicándome que lo que había perdido se encontraba en un camión recolector de basura que era precisamente lo que trataba de alcanzar con desesperación, incluso me señaló el vehículo que perseguía. Después de esto pregunto por mi nombre lo cuál era apropiado, ahora que me había convertído en su ayudante, cómo se iba a dirigir hacía mí si no sabe como me llamo?.

— Mi nombre es Jestro y aunque no puedes verlo, dentro de mi mochila se encuentra mi compañero Monstrox —, sólo señalé mi mochila y que ambos continuabamos corriendo detrás del camión, él se presento como Dylan, ahora me sería más sencillo hablarle, pues cómo le iba a decir?, "ey tu sí tu ese del que no se tú nombre?, obvio no. Seguíamos corriendo a gran velocidad pero parecía no ser suficiente para alcanzar al vehículo que aunque hiciera paradas para recoger las basura avanzaba con gran rapidez en dirección a la autopista, si lograba entrar a dicha sección sería más complicado alcanzarlo. Mientras corría intentaba pensar en posibles formas para detener el camión y lograr alcanzarlo, pero tengo esa costumbre de que en ocasiones pienso en voz alta, si hasta Monstrox que iba dentro de la mochila era capaz de escucharme.

— Y sí le disparo bolas de fuego al camión?, nooo eso lo haría explotar, tal vez a las llantas para hacer que se detenga?, pero eso podría hacer que choque o se vuelque, ummm que haré que haré??? —, repetía y repetía esperando que algo bueno se me fuera a ocurrir, pero mis pensamientos nada discretos fueron interrumpidos cuando Dylan me preguntó como iba y si todo estaba bien, — Sí claro todo va bien, tenemos que seguir corriendo antes de que se aleje más o no lo podremos alcanzar, no podemos perderlo de vista —, desde la mochila Monstrox me hizo una sugerencia que por ir corriendo no había considerado...— Escucha bufón, no olvides que es un objeto valioso el que desea recuperar, pero tampoco olvides las habilidades que tu posees, si ese camión se aleja y no logran alcanzarlo...siempre puedes "volar" detrás de ese vehículo —, él tenía mucha razón con lo que decía.

Quería decirle a Dylan que teníamos esa opción de emergencia pero se notaba que toda su atención y pensamientos estaban únicamente centrados en alcanzar al camión, aún y a pesar qué él les pedía a gritos detenerse, los conductores simplemente no hicieron caso ante el pedido pues podía escucharse que llevaban un muy alto volumen musical, aún así no quise quedarme callado, corrí un poco más rápido para acercarme más a Dylan y decírselo, aunque no me volteara a ver al menos se que lo escucharía, — Oye se que es súper importante alcanzarlo pero si no escuchan tu pedido, mejor no continúes gritando o te vas quedar sin voz, se que poco les falta para llegar a la autopista pero, si eso pasa aún tenemos una alternativa para alcanzarlos y caer dentro del camión para recuperar lo que has perdido —, no especifique a que me refería con lo de caer dentro porqué yo sabía porque lo decía, sólo que al finalizar mi comentario algo apareció en mi mente, y eso fue, la pregunta y duda de si podría volar cargando a otra persona?, jamás he echo eso, Monstrox no pesa y es sencillo transportarlo dentro de una mochila y he mejorado mucho en mi vuelo pero...llevar a otra persona, amm eso si no lo pensé...

Jestro habla (0066cc) - Dragonio habla (003399) - Jestro piensa (990000) - Monstrox habla (663300) - Mi Ficha
cosas de Jestro:

Cumpleaños

Ver perfil de usuario
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Dylan Kuroki el Jue Ago 23, 2018 1:23 pm

Parque central
En el camino, mientras ambos corríamos, escuché que aquel individuo aún desconocido se presentaba como Jestro, un nombre único y peculiar como él, a decir verdad le quedaba perfecto, sin embargo luego presentó a alguien más… ¿Monstrox? No entendía bien a qué se refería ¿Quizás era alguna mascota? ¿Una planta? Dudaba mucho que una persona entrara en esa pequeña mochila, así que descartaba esa posibilidad, pero bueno, en un mundo tan loco como en el que vivíamos no era de sorprenderse nada, había un número infinito de posibilidades para entender a lo que se refería, así que era mejor preguntárselo de frente —Oye… ¿Quién es Monstrox? ¿Tienes una mascota allá atrás? —Señalé su mochila, esperando que me respondiera.

—Aaaaahhh maldigo el no haber traído la motocicleta… —Volví a nombrar a mi preciosa Harley, ese vehículo de 2 ruedas, bañado en colores negros y dorados que adoraba. Sacudí la cabeza para despabilar, no era momento de distraerme en las curvas metálicas de mi motocicleta, me reí de mis propios pensamientos estúpidos, al mismo tiempo que aún seguía preocupado y nervioso por alcanzar a esa ave de fuego que tanto me había atraído. Y hablando de fuego, el pequeño bufón no dejaba de hablar de fuego, explosiones y demás ¿Acaso era uno de esos a los que llamaban magos? De verdad que no me imaginaba que sucedería si el camión se volcaba y explotaba, muy aparte de que los pasajeros resultaran heridos, seguramente la capsula no resistiría tal cosa — ¡Oye espera! no vayas a hacer nada muy brusco, lo que perdí es un ser viviente, así que si se lastima, habrá sido en vano todo esto. Además… —Me picaba la curiosidad — ¿Qué cosa eres? ¿Un mago? —Aunque por las pintas que llevaba, no estaba ya tan seguro, después de todo habían muchas razas que aún desconocía, pero ¿Qué lance fuego? Un mago o un elemental era lo único que se me ocurría.

Veía atento como el camión estaba entrando a la autopista, esperando que no pasasen autos, lleve las manos a mi cabeza entrando en desesperación, por lo que no presté total atención en lo que me decía el bufón, más sin embargo escuché lo primordial —¿Una alternativa? ¿Cuál? Cualquier cosa me viene bien, mientras lo alcancemos —Dije, con falta de aliento, deteniéndome y mirando fijo a la criatura, realmente esperaba que Jestro pudiera darme una solución, aunque no sabía si realmente me iba a arrepentir de ello, nunca se sabe cuándo se trata de poderes.
Dylan Kuroki

Última edición por Dylan Kuroki el Dom Ago 26, 2018 7:32 pm, editado 2 veces

User since May 2014
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Jestro Jokster el Dom Ago 26, 2018 12:48 am

Corriamos lo más rápido que nos daban nuestros pies mientras que el camión se alejaba cada vez más de nosotros y acercándose más hacía la autopista, sí entraba a ese lugar, correr ya no serviría pues sería realmente peligroso entrar corriendo en esa zona. Dylan preguntó quién era Monstrox mientras señalaba mi mochila, a lo que solté una pequeña risa para responder, — Nooooo cómo crees, él no es una mascota, es mi libro abuelo —, ahora en mi mente imaginaba el posible enojo de Monstrox si llego a escuchar eso de la mascota. Dylan lucía cada vez más desesperado por alcanzar ese camión, lo que me hacía pensar en el enorme valor de ese objeto que se encontraba entre la basura que estaba en el camión, enserio quería encontrarlo y poner mis manos sobre ese misterioso objeto, del sólo saber su gran valor me hacía pensar en las infinitas posibilidades de cómo invertirlo, si era tan valioso seguro podría cambiarlo por una enorme cantidad de dromes que nos caerían de maravilla a los dos y todo lo que podríamos comprar.

Fantaseaba mientras corría pero aquellos sueños guajiros se detuvieron al escuchar las palabras del joven, escucharlo decir que no hiciera nada brusco pues aquél objeto era un ser viviente me hizo cambiar totalmente mi pensar. Ya no se trataba de un interés en robar un objeto, ahora me encontraba ayudando a salvar una vida, sabía que sí Monstrox se enteraba me diría que no lo ayude pero, yo se que no le haría caso, si era lo que yo pensaba, entonces no sólo era un ser viviente, era un futuro compañero de él y eso es algo que yo valoro mucho, pues aunque comenzamos de forma realmente horrenda, la relación familiar entre Monstrox y yo me enseño lo importante que es tener un compañero y familiar, pues de estar totalmente sólo, ahora lo tenía a él y no imaginaba mi desesperación si alguien me lo robara. En ese momento mi prioridad era evidente, encontrar y rescatar esa pequeña vida sin decirle nada a Monstrox.

Poco después, el chico me cuestiono sobre lo que soy y sobre la alternativa antes mencionada, a lo que de inmediato respondí, — Mi alternativa es una de tipo volador y sobre lo que soy...pues no soy un mago, supongo que sólo diré dos cosas...una, es que soy único en mi tipo y dos...—, después de eso me coloqué detrás de él, a lo que el libro comentó, — Así que por fin harás lo que te dije e bufón? —, estando detrás de Dylan lo miré y sonreí, — Hay cosas que es mejor verlas para conocerlas...solo te diré que aunque soy buen volador, nunca e llevado a otra persona pero siempre hay una primera vez para todo o no? —, dicho eso pase a lo siguiente, envolviendo mi cuerpo en una nube en color morado que daría paso a nuestra alternativa, dicha sugerencia sólo tardo unos breves minutos, el viento se llevo la nube dejando al descubierto mi recién cambiada apariencia, abriendo las alas para elevarme y quedar sobre Dylan para tomarlo por la cintura, aumente la velocidad para alcanzar el camión. Justo alcanzo a entrar en la autopista cuando logré colocarme arriba del vehículo y aterrizar de forma cuidadosa sobre la basura, — Ahora tenemos que...buscar...en toda esta basura —.

Objeto volador no identificado:

Dibujo echo por user de Jestro.
Tiene una altura de 2,06 cm.

cosas de Jestro:

Cumpleaños

Ver perfil de usuario
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Dylan Kuroki el Lun Oct 01, 2018 7:32 pm

offrol:
Perdón por la demora :C, pero no te dejaré tirado el tema, despreocupate por eso :)

Dentro del camión de basura
Mientras más cosas me decía el bufón, menos entendía y más curiosidad me daba, ¿Cómo es que un libro tenía vida? y por sobre todo ¿Cómo un libro podía ser su abuelo? Pensé que tal vez estaba hablando metafóricamente y yo me lo estaba tomando muy literal, pero es qué… por otro lado, no podía subestimar el mundo en dónde vivíamos, muchas cosas y situaciones podrían sonar ridículas, casi sacadas de un cuento y eso no significaba que fuera imposible —Realmente no entiendo muy bien y menos corriendo… —Nadie se ponía a analizar cosas en medio de una persecución, al menos no de manera más profunda —Sería genial si luego me cuentas un poco más, porque la verdad… es que suena bastante loco lo que me estás diciendo —Respondí mientras tomaba aire por cada dos palabras.

Descendí la velocidad al escuchar la palabra “Volador”, sorprendiéndome un poco ya que no parecía del tipo que tuviera alas, más bien ni siquiera veía sus alas. Entrecerré los ojos, mirándolo detalladamente de pies a cabeza. Además decía no ser un mago… “¿Qué clase de ser en este universo vuela sin alas y sin ser mago? Tal vez un alien o un elemental de viento… habían tantas posibilidades…" Sacudí la cabeza y esperé a qué el me diera una explicación rápida “Un ser único en su especie…” Me repetí en mi mente. Había oído de ciertos seres especiales que eran únicos, por no decir criaturas en peligro de extinción. Comenzaba a entender un poco, pero igual el bufón me parecía todo un misterio.

Pronto y sin explicación, la extraña criatura se posicionó detrás de mí — ¿Qu… qué es lo que piensas hacer? —Tartamudee nervioso y desconfiado, después de todo no sabía lo que tramaba. — ¡Espera!… si  nunca has llevado a alguien, entonces… —Reaccioné muy tarde, pues segundos después  una cortina de humo envolvió al bufón, tomando una forma aún más extraña — ¡¿Qué rayos?! —Respondí sorprendido. Aquella criatura parecía una mezcla de demonio, dragón y quimera — ¡UHHWAA! —Grité al ser elevado por los aires —Aaah… NOOO, ¡Suéltame! ¡Nos vamos a caer!—Me tambalee de un lado a otro intentando zafarme, sin embargo cuando alcanzamos una altura considerable, dejé de moverme y me quedé como congelado, no quería que de casualidad me lanzara “No me gusta para nada esto…” Mis pensamientos estaban tan ocupados en no morir, que sin querer pasé por desapercibido el hecho de que me estuviera tomando de la cintura, odiaba ese tipo de cercanía por mi homofobia.

Momentos después logramos alcanzar el camión de basura y al aterrizar, agradecí volver a tocar tierra, suspirando aliviado mientras me apoyaba en uno de los lados internos del camión —No vuelvas a llevarme por los aires sin avisarme otra vez, por favor… —Recuperé el equilibrio —Sin embargo te agradezco la ayuda —Estaba sudoroso por correr y además apestaba a mierda por toda la basura acumulada allí —Hay que apresurarnos para salir de aquí —Dije mientras observaba cuidadosamente buscando la incubadora, la cual se encontraba a unos metros de nosotros —Allí está, que alivio… —Me acerqué tomando el objeto y revisando que el huevo estuviera bien por dentro —Al parecer todo está bien —Voltee a mirar al bufón —Mira Jestro, esto era lo que intentaba recuperar —Dije, estirando el brazo para mostrarle —En mi futuro acompañante, un huevo de fénix —Sonreí satisfecho.
Dylan Kuroki

User since May 2014
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Jestro Jokster el Lun Oct 08, 2018 9:32 pm

Sus preguntas continuaban pero si me ponía a responderlas perderíamos mucho tiempo así queso quedaría para después. Por suerte Monstrox no escucho lo de la mascota aunque no creo que se quede mucho tiempo dentro de la mochila y menos considerando eso de que estaremos nadando entre basura, eso sin dudas lo hará salir y es altamente probable que salga de un muy mal humor pero eso era lo de menos ya que la prioridad era ese pequeño huevo que esperaba ser encontrado por su dueño y futuro acompañante, seguro que cuando Monstrox sepa lo que hemos venido a rescatar se llevará una total decepción y el regaño que me espera será largo de escuchar.

Admito que la sensación de volar me gusto demasiado, y mas el sentir el viento fresco en mi cara pero lo que si ya no fue nada placentero fue que mientras comenzaba a bajar mi altura el viento fresco se volvió una pestilencia por las montañas de basura que había en el camión, eso si que le quito lo bonito al vuelo, aunque lo hago por una buena causa así que debo tolerar ese olor. Ya dentro del camión la situación se puso un poco graciosa pues a Dylan no le agrado para nada lo que hice pero era lo mejor para él ya que de no hacerlo habríamos perdido ese huevo, — Te dije que tenía una alternativa pero no te iba a dar detalles que si lo hacía se nos escapaba el camión, era actuar ya en el momento, y de tomarte por la cintura era eso o usar las garras para tomarte de los hombros, imagino no hubiera sido lindo perforarte la piel o sí? —, no me agradaba tener que buscar entre la basura, el solo pensar que mis manos tocarían eso me llenaba de asco pero había que hacerlo, aunque por suerte no hubo que sufrir demasiado pues al poco tiempo del aterrizaje y comenzada la búsqueda, Dylan logro encontrar el huevo mostrándome aquella pequeña vida que habíamos logrado encontrar.  

Nunca había visto un huevo y saber que se trataba del de un fénix lo volvió una experiencia totalmente única, no pude evitar acercarme un poco para verlo más de cerca, no lo tocaría ya que estaba protegido, además con las garras que tengo era posible que al tocarlo le hiciera algún daño y eso sería imperdonable por lo que solo me dedique a ver ese huevo, — Me da gusto que lo recuperes, ahora podrás estar tranquilo, pero debes cuidarlo mejor de lo que ya lo hacías o te pasara lo mismo otra vez, quizá algo peor y no creo que quieras eso, menos por lo valioso que es este pequeño —, a pesar de que es un huevo eso no le quita el valor ya que esa especie de ave no es nada común y quien sepa lo que hay dentro de ese huevo, pues bueno, es buena razón para querer quitárselo, por eso él tendrá que aumentar sus cuidados, tal vez hasta dejarlo en un lugar seguro si no puede llevarlo con él. 

Los fétidos aromas eran insoportables y ya recuperado el huevo ahora lo siguiente era salir de ese lugar he imagine que si llegamos volando de esa misma forma saldríamos del camión, aunque ahora la situación había cambiado un poco pues ahora eran dos a quienes debía llevar y a él no le había simpatizado la forma en como lo sostuve, debía pensar en otras alternativas, pero justo en ese momento aquellos horrendos olores surtieron efecto, en el momento que sentí el temblar de mi mochila ya sabía lo que sucedería, Monstrox salio a ver a que se debía ese insoportable olor, — Se puede saber porqué estás metido en este lugar?, no pudiste soltarlo y que él buscara ese objeto mientras que tu te quedabas volando?, era necesario que te metieras en toda esta peste?tienes idea de lo difícil que será quitarnos este olor de encima? —, estaba molesto y bastante pero no tenía deseos de lidiar con sus arranques de ira así que lo sujete con la cola cubriendo su boca con la misma, — Podrías no hacer tanto drama?, ya hemos encontrado lo que vinimos a buscar y ahora nos tenemos que retirar así que pon un poco de tu parte y cálmate —, no quise soltarlo, ya que sabía que de hacerlo se podría crear una posible discusión y siendo sinceros, este no es el momento ni el lugar para que eso pase, — Esta basura apesta, ya me quiero ir, niño guarda bien tu huevo y vayámonos —.

Monstrox:

cosas de Jestro:

Cumpleaños

Ver perfil de usuario
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Dylan Kuroki el Jue Oct 11, 2018 3:34 pm

En el rio
Por un momento me quedé pensando cómo era que el bufón se había percatado de que me molestaba la forma en como me había cargado para elevarse por los aires “¿Acaso se me notaba tanto la incomodidad?” Bueno en realidad… no me sorprendía tanto, habían cosas que no podía ocultar con una simple fachada amigable, mi caso con la homofobia era bastante obvia, nunca trataba de ocultarlo, aunque tampoco lo nombraba ¿Para qué hacer eso? No es como si quisiera que todo el mundo se enterara. —Ugh… eso suena mal, obvio que no quisiera eso… —Temblé e hice un gesto de dolor al imaginarme siendo clavado en los hombros por esas grandes garras.

Era obvio que debería cuidarlo más, pero es que no todos los días se veía a un águila robándote tu preciado huevo de fénix, hasta parecía sacado de una película, suspiré ante sus comentarios —Tienes razón… capaz una vez llegue a casa no lo vuelva a sacar hasta que nazca, pero es que cosas como las de hoy no me lo esperaba… —Entrecerré los ojos fijando la mirada en el cielo, recordando al ave de hace un rato —Tal vez pensó que era su huevo… —Volví a suspirar, cayendo en cuenta de que aún estábamos en un mal lugar para entablar una conversación.

—No tengo ni mierda idea de cómo sal… —Apenas y no pude terminar lo que tenía que decir, pues un libro salió de la mochila del bufón, quejándose por el lugar en dónde estaban. — ¿Eh? ¿Ese es tu libro abuelo del que estabas hablando? —Era un ser bastante raro y feo, aparte de desagradable por sus molestas palabras —Tu y él parecen ser como uña y mugre, totalmente diferentes en personalidad —Respondí mientras este le cubría la boca. —Pero en parte tiene razón, hay que salir de aquí.

Comencé a pensar en ideas para salir sin ser llevado otra vez por el aire, no quería que me cogieran por la cintura de nuevo y menos ser clavado por garras —Mmm… —Y en ese momento mientras veía los alrededores por la parte más alta de la montaña de basura, me percaté que estábamos por cruzar un puente y abajo había un ancho río con algunos pequeños barcos —Oye, hazme un favor, lleva esta incubadora con cuidado a ese barco —Señalé —Voy a saltar al agua, nos vemos allá — Dije, saltando sin dudarlo. Podía ser un humano, pero era bastante temerario en situaciones así y con tanto entrenamiento recibido, cosas como esas no me afectaban demasiado.

Salté al agua, cayendo en clavado, la verdad no había saltado nunca desde esa altura, pero no se sintió tan mal, fue incluso muy parecido a cuando saltaba en la piscina. Una vez adentro del agua, me impulsé hacia arriba, nadando, para por fin pocos segundos después, salir a la superficie —Ufff… eso no fue tan complicado, como lo esperaba, de paso… me limpio un poco la suciedad “Mejor esto que apestar a mierda" —Miré alrededor buscando el barco en dónde nos encontraríamos y una vez ubicado, nade hacia allá.

Dylan Kuroki

User since May 2014
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Jestro Jokster el Vie Oct 19, 2018 9:33 pm

"
Una vez logramos recuperar el huevo y de que le diera unos “consejos” al joven sobre cómo cuidar mejor de su preciado futuro compañero, él estuvo de acuerdo en lo que dije, comentando que consideraba no volver a sacarlo de nuevo hasta que naciera, ciertamente esa era una mejor alternativa, el huevo estaría a salvo en su casa cubierto de algunas mantas o alguna cosa que le diera calor. Poco después de que Monstrox saliera y Dylan nos viera, sus palabras no se hicieron esperar al decir que el libro y yo éramos como uña y mugre por nuestras personalidades y eso era algo en lo que él tenía razón, ─ Si, él es mi abuelo, Monstrox y tienes razón en lo que dices pero ya sabes que uno no elige a su familia, es lo que me toco y debemos soportarnos ─, riendo un poco al final de lo dicho, cosa que no le agrado para nada al libro que termino dándome un regaño, ─ Ríete ahora que no sabes lo que te espera cuando lleguemos a casa, esperaba obtener algo de valor pero no ha sido lo que tenía en mente ─.

Aún continuaba riendo por lo ocurrido cuando Dylan me dijo que tomara la incubadora y con cuidado la llevara a un barco que navegaba por el río, en realidad pensaba que de nuevo tendría que cargarlo para salir del camión, pero por las palabras que me dijo era obvio que él no pensaba lo mismo que yo, tomando la incubadora le comenté, ─ Está bien, lo llevaré a donde dices y trataré de hacer que el barco se detenga para que lo alcances, aunque pensaba que saldríamos de la misma forma en que llegamos ─, dejando salir un suspiro, Monstrox de inmediato se dio cuenta del porque lo decía y no perdió tiempo para echarlo al aire, ─ Oh mocoso mañoso ya te atrapé, usaste mi idea para acercarte y tocarlo no es así?, no niegues lo que está claro ante mis ojos ─, con una sonrisa dibujada en mi rostro solo respondí, ─ Pues que no me has dicho que las oportunidades hay que aprovecharlas cuando aparecen, yo hice eso ─, admito que estaba un poco desilusionado por salir del camión de otra forma pero ya teníamos lo que buscábamos y era hora de volver.

Dylan salto al agua, no quise moverme hasta verlo salir, una vez lo vi en la superficie abrí las alas para dirigirme hacía el barco, abrazando la incubadora con cuidado y Monstrox bien asegurado en mi cola, no tardamos en llegar al barco, al aterrizar algunos de los tripulantes me vieron comenzando a gritar del susto, lo que me puso de mal humor ya que los ruidos fuertes me estresan, ─ Cállense de una buena vez o me los voy a comer, he tenido un día difícil y ustedes no ayudan en nada ─, gritando a los asustados hombres, obviamente lo que dije no era más que una mentira pues no pretendía devorar a nadie, pero aprovechando que aún conservo esta forma, decidí usarlo a mi favor.

Pedí que me llevaran a la cabina del capitán que al igual que el resto de su tripulación se había asustado y ahora pedía no ser devorado al haberle dicho la misma amenaza que a su gente, hice que obedecieran cada palabra que saliera de mi boca a lo que ellos con tal de conservar sus vidas accedían sin dudar, como primera orden les dije que detuvieran el barco y no se movieran hasta que yo lo solicitara, el barco se detuvo y ahora solo era cuestión de esperar a que Dylan nos alcanzara. Salí de la cabina caminando hasta el final del barco para ver que tanto le faltaba por llegar, ganas de ir por él no me faltaban, pero debía cuidar del huevo en su ausencia, así que eso hice, esperar.

Plantilla realizada por Jestrolexander

cosas de Jestro:

Cumpleaños

Ver perfil de usuario
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba