image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Saludos Mortales Del Séptimo Universo.
Hoy a las 7:53 am por Takeda

» Ficha Una y Fufu, con un cuervo
Hoy a las 3:04 am por Khaeli Dunkheit

» Mi acosadora y yo (?)
Ayer a las 11:52 pm por Hana Iwafune

» Ausencia [Perdón xd]
Ayer a las 11:09 pm por Joshua Black

» Ficha de Rol
Ayer a las 10:31 pm por レオ reo

» Un día de exploración [privado]
Ayer a las 10:25 pm por Mitsuki Fujimori

» Busqueda de algo Inusual. ¡Yaaay! ^__^
Ayer a las 10:10 pm por Yuno Gasai

» Ausencia, espero que corta
Ayer a las 7:57 pm por Alice Donakis

» TIENDA DE ITR
Ayer a las 7:40 pm por Noire N. Reiss

» Criatura mística II [Priv. Jestro]
Ayer a las 7:16 pm por Dylan Kuroki





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Criatura mística II [Priv. Jestro]

Mensaje por Dylan Kuroki el Dom Ago 12, 2018 5:37 pm

Parque  central (17:15 p.m)


L

uego de pasar toda una tarde en la tienda de mascotas, me despedí de Hyde en la puerta y me retiré con mi futuro nuevo compañero de aventuras, un singular huevo de fénix. Realmente estaba impaciente por verlo romper el cascarón y salir de allí “Tendré que conseguirme un lugar más amplio para que pueda volar, el apartamento es demasiado estrecho para un ser volador” pensé, llevando en ambos brazos una incubadora que compré más que nada, para que no le pasase algo al huevo en el camino, ya saben, muchos accidentes pueden suceder en el exterior, desde aquel accidente de motocicleta que tuve en el pasado, no he dejado de ser algo precavido, después de todo no es como si uno mismo pudiese controlar el destino.

 
Mientras caminaba en dirección a mi apartamento, el tortuoso sol no dejaba de quemar mi piel “Conseguiré un bronceado a este paso…” pensé, llevando mi antebrazo a la frente para secar el sudor “Esto es tan odioso…” No solo sudaba en la frente, sino también en diferentes zonas de mi cuerpo, en especial la espalda; suspiré resignado. Pronto llegué a un parque, no estaba lejos de casa, pero un puesto de helados en medio llamó mi atención y no pude resistirme a comprar alguna paleta helada. No había mucha gente en el pequeño pero atractivo puesto, pero sí en el mismo parque: habían personas conversando mientras caminaban, otras trotando y algunos haciendo picnic en grupo. Compré una paleta con sabor a maracuyá y me senté en una banca vacía, dejando a mi lado la incubadora con el huevo dentro, era una incubadora metálica bastante resistente y hermética con un cristal reforzado que me permitía ver por dentro el brillante y rojo huevo de fénix, por dentro estaba cubierto por una gruesa capa de almohadillas, por lo que aún si lo tirara con fuerza al suelo, por dentro el huevo estaría a salvo, bastante útil la verdad.
 
—Nada como comer algo frío con este calor —Me había sentado debajo de la sombra de un gran roble y corría una agradable brisa, suspiré “Esto es bastante relajante…” podía quedarme allí un tiempo más, si no fuera porque ya se me estaba terminando la paleta helada “¿Debería comprar otra más? No mejor no… acabo de gastar todos mis ahorros en este hue… ¿EEEHHH?” Justo en el momento que voltee para echarle un vistazo, un águila pasó por mi lado, tomando la incubadora con sus garras y llevándoselo a duras penas por el peso de este último — ¡¿Qué demonios?! — Exclamé casi gritando, me parecía de locos que algo así pudiera pasar — ¡Joder! ¡Devuélveme eso, estúpida ave! —Grité una vez más mientras corría tras él, porque si le perdía la vista, adiós huevo, adiós fénix.
 
Estaba tan distraído corriendo por el parque, que no me percaté de que alguien caminaba por allí y al chocar lo tiré al suelo por la fuerza del impacto —Chsk… —Quité la vista del ave por un momento y miré al curioso individuo que había empujado “¿Es un bufón? ¡Ah! No tengo tiempo para esto…” — ¡Hey! perdona por empujarte así ¿Estás bien? —Le extendí la mano para ayudarlo a levantarse del suelo —Perdona que este apurado, pero estoy persiguiendo a esa ave que se ha robado algo importante —Dije levantando la mirada en busca del águila, quién al parecer ya no podía mantener el peso, soltando la incubadora — ¡RAYOS! ¡NOOOO! —Grité nervioso, pensando en que este impactaría de lleno sobre el suelo, pero un camión de basura pasó casualmente por ahí, amortiguando la caída del huevo —Ah… Maldita sea, un problema tras otro… —Dije, volteando a ver al extraño ser —No puedo quedarme, pero te compensaré luego.


 • Criatura mística II [Mascota] • Dylan Kuroki & Jestro Jokster •





Cosas sensuales:

  
—Hablo l "Pienso" l Narro l —Hyde NPC habla
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 148429
Reputación : 58
Mensajes : 289
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Criatura mística II [Priv. Jestro]

Mensaje por Jestro Jokster el Dom Ago 12, 2018 7:34 pm

Era un soleado y muy caluroso día, de esos que a varios seres no les gusta debido a que el calor los pone de mal humor o en ocasiones los enferma pero a una criatura como yo, este tipo de días eran esos que me gustaba salir a disfrutar, no solo para sentir los rayos del sol sobre mi piel, en realidad también acostumbraba aprovechar este tipo de clima debido a que muchos salían a pasear en busca de como combatir el calor y en su búsqueda siempre llevaban montones de dromes en sus bolsilos, dromes que me gusta robar para mi propio uso personal, así que me dispuse a salir y conseguir unos cuantos dromes para mi alcancia.

Tome a Monstrox escondiendolo en mi mochila, también llevando mi cetro por si necesitaba ayuda y ambos salimos de la habitación en dirección del parque, ese lugar donde a muchos les gustaba ir a pasear por que podían encontrar formas para refrescarse. El parque parecía quedar a una considerable distancia del Instituto pero esta distancia se quedaba corta cuando usabas el transporte, pude llegar volando pero siendo sincero no quise gastar mi energía que posiblemente iba a necesitar para salir corriendo si llegaban a descubrir que estaba robando, me gustaba disfrutar de la vista durante el camino. Minutos después llegamos al parque, entré y empecé a pasear en busca de potenciales víctimas que parecieran llevar grandes cantidades de dromes.

— Tienes que ver esto, sólo mira cómo está lleno de personas este día, comienzo a pensar que vamos a tener un excelente día lleno de muchas riquezas —, abrí un poco la mochila, lo suficiente para que Monstrox pudiera ver, al igual que yo, él se emociono al ver el ambiente. Aproveche el descuido de varios paseantes para quitarles un poco de lo mucho que tenían, afortunadamente no se daban cuenta de lo que les hacía, era sencillo esperar a que se levantaran a jugar o se distrajeran comiendo para que yo me acercará a sus pertenencias en busca de los dromes. Después de un buen comienzo pensé que sería una buena idea ir a comprar algo para beber y comer, iba caminando cuando de forma inesperada alguien chocó conmigo y ambos quedamos en el suelo, levanté la mirada y era un joven de corto cabello negro, se veía molesto pero al mismo tiempo preocupado, me ayudó a ponerme de pié, se disculpó y se fue corriendo en busca de un ave que le había robado algo importante.

Monstrox se asomó y ambos nos miramos, — Así qué, le han robado algo importante heee?, creo que deberíamos ir tras el chico y ver que tan importante es ese objeto, así que apurate y síguelo bufón —, una sonrisa de interés se dibujo en mi rostro y comencé a correr, justo lo alcancé cuando el chico se detuvo y aproveche el momento en busca de información, — Ey hola, te puedo ayudar en algo, cómo a recuperar eso que te han robado?, aunque no lo parezca te puedo ser de ayuda, tengo...habilidades que seguro serán de utilidad, del choque no te preocupes, por ahora creo que hay algo más importante que hacer o no? —, esperaba que aceptara mí ayuda y así saber que era ese objeto de tan gran importancia, si es algo realmente valioso podría ser que yo también sintiera la necesidad de recuperarlo.

Vestuario de Jestro & Monstrox:

Dibujo de Jestrolexander (user de Jestro) en tumblr

Monstrox forma libro.


Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, - Mi Ficha

cosas de Jestro:

avatar
Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 139554
Reputación : 29
Mensajes : 876
Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Criatura mística II [Priv. Jestro]

Mensaje por Dylan Kuroki Ayer a las 7:16 pm


A

ntes de seguir mi camino para recuperar lo perdido, la curiosa criatura se me acercó de nuevo con intenciones de ayudarme, aún no entendía de qué raza se trataba o si era simplemente un humano con traje de bufón, pero el tono de su piel y aquellas manchas pecosas me hacían pensar que era lo primero “¿Debería aceptar su ayuda?” no estaba muy confiado, ya que era un extraño por completo… Por reacción y preocupación, volví a mirar en dirección al camión de basura y este parecía avanzar despreocupadamente y detenerse en ciertas zonas “Rayos, se va a ir” pensé frotándome desesperadamente la nuca “Como sea, es mejor tener la ayuda de alguien” —Vale, tienes razón, creo que necesitaré una mano —Respondí a la brevedad —El objeto que perdí al parecer ha caído dentro del camión de basura, ayúdame a llegar a él —Señale al enorme camión metálico que se marchaba —Por cierto ¿Cuál es tu nombre? —Pregunté curioso —Ah claro, yo no me he presentado, que torpe… —Estaba con la cabeza en las nubes o mejor dicho en el huevo —Yo soy Dylan —El camión parecía doblar la esquina “Jaaa… maldita sea, esa es la dirección a la carretera” Si no llegábamos a tiempo, iba a ser más difícil perseguir el camión “¿Cómo no tengo la motocicleta aquí?” me arrepentí de inmediato —Deberíamos ir ya, estoy perdiendo de vista al camión —Dije al son que empezaba a correr. Era bastante atlético, así que en cuestión de velocidad y resistencia no tenía problema, más bien me preocupaba que el curioso ser tuviera problemas, ya que no aparentaba ser alguien acostumbrado a los deportes — ¡Hey! ¿Cómo vas? ¿Todo bien? —Dije son voltear a mirar, ya que si hacía eso temía tropezar por la fuerza con la que estaba corriendo.

 
Pronto llegamos a la esquina en donde había doblado el camión de basura, estaba a punto de entrar en la autopista “Joder” — ¡HEEEEY, DETENGANSEEEEE! —Grité con fuerza esperando que lo hicieran o hubiera alguna respuesta, pero como era de esperarse de alguien despreocupado como ellos, estaban escuchando música con el volumen alto.


 • Criatura mística II [Mascota] • Dylan Kuroki & Jestro Jokster •





Cosas sensuales:

  
—Hablo l "Pienso" l Narro l —Hyde NPC habla
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 148429
Reputación : 58
Mensajes : 289
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Criatura mística II [Priv. Jestro]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.