Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Empecemos a conocernos
POR Yukiro Nimura
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Un rescate "Improvisado" || Priv. Megan

Mensaje por Midoriya Izuku el Sáb Ago 11, 2018 6:17 pm

Música Ambiental:

-¡¡S-... Señor, mantenga la calma!! ¡Nadie le va a hacer nada, t-tranquilo, deje ir a la chica!

-¡¡UNA M*ERDA!! ¡Todoz uhtedeh me tienen jarto, HJARTO DIJEH...! *Hip!*

-¡Pero si no le hemos hecho absolutamente nad--!

-¡¡CERRA LA P*TA VOCA, NIÑATOOOO!!

Aquella escena de veras me ponía los pelos de punta. Mesas volcadas sobre el suelo, sillas desperdigadas por el espacio interno que era aquel local, aquella taverna a la que había entrado minutos antes para simplemente... ¡Tomarme un dichoso refresco! Algo que aclarara mi garganta, hasta entonces reseca tras pasarme tanto tiempo seguido patrullando por mi cuenta por las calles de Éadrom. Los últimos meses transcurrieron muy apaciblemente, ¡al fin! Tenía un respiro luego de tantas cosas que llegué a vivir, tantas personas extrañas, muy curiosas como mínimo, con las que me llegué a topar e interactuar. Y sin embargo, ¡la vida parecía no querer darme tregua, tomándome con la guardia baja en el momento que pensaba dedicar a mi relajación, y poniendo ante mi un maldito loco asaltante que apresaba entre sus brazos, cual rehén, a una pobre chica de cabello anaranjado y apariencia delicada! ¡¿Y por qué la he descrito de esta forma...?! ¡C-Cómo sea...!

-¡Mire, señor, no t-tengo la más m-mínima idea de qué ocurrió, pero... tiene solución!- Trataba de calmar los humos de aquel sujeto agresivo, que parecía amenazar y presionar la hoja de una navaja contra el cuello de su rehén femenino. "¡¿Q-Qué le ocurre así como así?! ¡¿Por qué de pronto saltó de su silla y tomó como rehén a la chica que pasaba más cerca suya...?!". Mis orbes esmeralda danzaban de un lado a otro, indeciso, sin saber qué hacer. ¿Buscaría calmar las cosas mediante el diálogo? ¿Quizás debía pensar en una forma de noquearlo cuando bajara la guardia...?

Podía percatarme cómo a mi alrededor, los clientes que se encontraban disfrutando anteriormente de un rato relajante ya sea en familia, entre amigos, con su pareja o por su cuenta, se encontraban rodeándonos tanto a mí como al asaltante demente y a su presa entre sus brazos, muchos observando simplemente, asustados. Otros incluso... ¡Grabando la escena con sus teléfonos móviles! Obviamente, no era quién para decirles de ayudar a la causa y tratar de detener a aquel hombre peligroso, era un riesgo que yo mismo tomaría voluntariamente (ya que si yo no plantaba cara a la adversidad en ese momento, ¡la pobre chica estaría perdida!). Sin embargo, ¡¿no podrían al menos tener algo de integridad y no grabar aquello, como si fuera una película o una obra de teatro de mala calidad y bajo presupuesto?!

-¡¡Tan sólo diga!! ¡¿Qué es lo que quiere para que deje ir de una vez a la chica...?!

Hablo - Narro - "Pienso"

¡Debo dar lo mejor de mí...!:
MITTE MITTE!! (?):

¡I.W.E. IS LAIF! <3:

Thx Vin <3 (?:

Salón : 1 A Edad : 18 Dromes : 76964
Ver perfil de usuario
field_id-18

Tema Privado Re: Un rescate "Improvisado" || Priv. Megan

Mensaje por Megan S. el Sáb Ago 11, 2018 9:12 pm

20 minutos antes

La chica de cabello anaranjado cuya vestimenta siempre aparentaba ser el traje amarillo formal que llevaba consigo estaba sentada en la barra de un simple bar, sintiendo la desmotivación mas grande de su vida al escuchar un cantante falso a través de los parlantes del lugar, alguien que conocía muy bien por haber sido parte de la misma compañía que este, que muchos adoraban y que casi ya parecía haber ocupado su espacio en su totalidad por la falta de su antigua yo-...Pff..-Dio un pequeño suspiro al escuchar el supuesto alto de la canción que tenia, donde parecía escucharse tan afinado cuando realmente era un arreglo que siempre le hacían "Ni mi manager estando tan oxidada necesitaba tanta ayuda para tal cosa..." Pensaba para sus adentros, cargando su mejilla en la palma de su mano derecha, mirando al barman que le servia quien sabe que numero copa de vino al hombre que ya hacia a su lado de hace un buen rato-Esa muujee caaanta taaaah buenito-Le escucho decir, mientras la ojos azules solo arqueaba una ceja-Que bonito es ver como la computadora arregla a las personas-Contesto Megan, era de esperarse que no iba a dejar que esa compañera que tuvo en el pasado se llevara tanta gloria por algo que ni siquiera merecía tener si quiera fama-¿Qué va shaber una niina como tu de nuziica?-La pelianaranjada solo soltó una carcajada-Seguramente los viejos la captan mejor, sobre todo porque se manejan tan bien con la tecnología-La chica miro hacia otro lado, dejando ese comentario con tanto sarcasmo notable ahi, escuchando que el hombre golpeaba la copa que tenia en su mano contra la barra-¡CAAAITE! IIINZOLEEENTE-Empezo alzar la voz, la cual la chica simplemente quiso ignorar.

20 Minutos después

El mismo hombre que tenia a su lado, parecía estar mucho mas ebrio que antes, o eso deducía la joven  ante el olor que desprendía y sorprendente mal habla que tenia en ese instante al estar platicandole su vida al barman que parecía estar fingiendo prestarle atención al pobre hombre.

Megan solo se quedo en silencio, intentando ignorarlo pero al cabo de unos minutos cuando le escucho hablar sobre que su esposa lo había engañado porque este le había dado unos golpes que se merecía y todo un drama familiar de una relación totalmente disfuncional y toxica, la chica no pudo evitar no soltar un pequeña risa burlona y un comentario en voz baja-Miserable-Estaba demás decir que no estaba ahí porque quería, sino que simplemente se estaba escondiendo por un buen rato en un bar de mala muerte que tenia una extraña combinación de familias y parejas y nada divertido para justamente no tentarla hacer estupideces que quería dejar, sin embargo, había algo obvio, y es que ese tipo de lugares siempre sacaba su verdadera conducta, como la de ser tan burlona con un miserable hombre que tenia al lado y que...de la nada la agarro, se notaba bastante enfadado.

¿Le había dado un ataque? ¿Acaso tenia mas problemas de las que aparentaba? No tenia ni idea, la chica no tenia ni idea pero sentía que iba a vomitar si lo tenia otro minuto tan cerca de ella con ese horrible olor que desprendía, intentando apartarse de él de golpe, pero sin lograrlo en lo absoluto, botando una que otra mesa en el proceso. Aquel sujeto no era normal, estaba claro, no era un humano por la fuerza que le aplicaba en cada rechazo que intentaba imponerle la chica, para al final terminar en esa situación actual donde parecía ser rehén de un tipo al tener un cuchillo en la garganta. Poco o nada podía importarle que es lo que el hombre quería, para ella era un idiota que se había metido con la chica equivocada, no obstante, el ver que había tantas personas mirando, que se había armado un escándalo muy grande, que la estaban grabando es lo peor que podio suceder.

Ver que alguien se había atrevido a intentar ayudarla, pero que realmente creía que estaba siendo un estorbo al estar llamando aun mas la atención le estaba agotando bastante la paciencia "¿Acaso importa lo que este hombre miserable quiera? Es un asco de persona que tiene suerte de estar vivo, AHG." Fue lo que contesto a la pregunta del chico en su mente, sabia que no podía decirlo en voz alta, que no solo atraería a mas personas, sino que podía ponerla en una situación aun mas complicada-...creo que voy a vomitar..-Murmuro sin pensar, sintiendo como el agarre que le tenían hecho se había hecho mas brusco, mas ¿Repulsivo? No sabia como explicarlo.

-¡QUIERO A MI ESPOSA DE DEVUELTA!-

Escucho gritar al hombre que... entre lo repulsivo y asqueroso que lo encontraba, hizo que de nuevo se volviera a reír entre las arcadas que le estaban dando-Tu esposa no va volver contigo puerco asqueroso-Termino por decir. No estaba demás decir que no era la mejor situación para que dijera tales palabras, incluso pudo sentir como aquel cuchillo que quien sabe donde saco, estaba perforandole la piel lentamente y la misma, empezaba a sangrar solo por volver abrir la boca.

-¡CAAAIIIAATE! NIÑA IIINZOLENTE-

Y ahí iban de nuevo con llamarle niña, es que si no le había mordido el puto brazo es porque le daba un asco de los grandes. ¿Pegarle en el estomago? Menos, ¿Y si le vomitaba encima el asqueroso este? De por si la pelianaranjada estaba empezando a marearse... y el estar tan limitada a actuar como una niña insolente que no parecía tener demasiada fuerza le era...agotador.

Una muy mala costumbre:
Dromes : 5300
Ver perfil de usuario
Megan S.
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Midoriya Izuku el Dom Ago 12, 2018 3:42 pm

¡Aquel hombre había perdido por completo la cabeza! Podía notar por simplemente su forma de actuar y de hablar que se encontraba severamente borracho, ¡¿pero al punto de tomar a alguien rehén y comenzar a hacer exigencias sin sentido?! Cada vez, mayor presión acudía a mi mente y reposaba sobre mis hombros, incluso mi cabeza llegaba a doler ligeramente en ese momento. ¿Cómo iba a poder solucionar todo aquello sin problemas? ¡El demente quería que trajera a su esposa de vuelta! Era un llanto, un lloriqueo típico de niño que quería volver a como estaban las cosas anteriormente. Y, si he de decir, creo que llegó a darme pena aquel sujeto. Sólo imaginar que pasó de estar junto a su propia familia, junto a la mujer que amaba, viviendo una vida feliz y plena; A encontrarse como ahora, en un bar, solo, ahogando sus penas en alcohol y cometiendo un atentado de crimen con tal de volver al pasado... Era una escena bastante dramática si se pensaba profundamente en ello.

Qué mala suerte que no era momento para reflexiones internas. Pude divisar cómo, gracias a las palabras asqueadas e hirientes de la descarada rehén en los brazos del sujeto, el asaltante presionaba con mayor agresividad el filo de la navaja contra el cuello de dicha rehén. Mis orbes esmeralda atisbaron justo en ese momento unos hilillos carmesí emanar de la zona presionada por la navaja... ¡Todo se estaba arruinando! Debía encontrar una forma, una forma de sacar a la pobre chica de aquella espantosa situación cuanto antes. Y me temía que el diálogo no parecía ser el mejor medio del mundo a la hora de aclarar y arreglar las cosas con aquel tipo ebrio. "Piensa Izuku... Debe haber una forma de detener todo esto... Alguna forma... ¡ . . . !". En ese momento, pensé en algo que quizás pudiera resolver la situación, o al menos, ¡detener a aquel demente con la navaja!

Música Ambiental:

-¡E-Está bien, está bien! ¡C-Creo haber visto a su esposa justo fuera del bar, señor, tranquilícese! I-Iré a llamarla y la traeré de vuelta, sólo... espere, ¿e-está bien? ¡No haga nada estúpido...!- Le exclamé, tratando de disimular mi tartamudeo nervioso lo mejor posible, casi sin éxito, dándome la vuelta lentamente y comenzando a andar lejos de aquella pareja hasta la salida del bar lentamente. Un paso, dos pasos, tres pasos, cuatro, hasta que...

-Detroit...

Se pudo escuchar murmurar de mi boca solemnemente mientras giraba mi cuerpo casi al instante a la par que alzaba consecutivamente mi brazo izquierdo al frente, en dirección al asaltante y a su maleducada rehén.

-... ¡¡¡SMAAAAAASH!!!

Mi grito se hizo escuchar por toda la sala, casi resonando cual eco por sus paredes, atrayendo inevitablemente la atención de los transeúntes a mi persona, para entonces provenir de aquel puñetazo que lancé al aire en dirección a la pareja de asaltante y rehén una ondonada violenta de aire comprimido que sacudió el lugar, lanzando sillas y mesas por los aires y, de la potencia, igualmente empujando y desestabilizando al asaltante y a la pobre joven que tenía de rehén lejos de mí, estampándose como consecuencia la espalda del hombre, bruscamente, contra la pared del local. Una tos seca dado el grave impacto que lo tomó por sorpresa emanó de su boca, a la par que soltaba sin querer su navaja, cayendo ésta y rebotando contra el suelo. ¡Era mi oportunidad! -¡Hmpf!- Aprovechando aquel lapso de tiempo corto que disponía gracias a mi "ataque a distancia", sintiendo mi brazo izquierdo inerte y lleno de dolor punzante al habérmelo quebrado a la hora de efectuar aquela atque de antes, comencé a esprintar en dirección al asaltante cuya espalda acababa de chocar contra la pared y, tomando el cuello de su camisa una vez lo suficiente cerca con mi mano diestra, utilicé toda la fuerza que me quedaba para efectuar una "llave de Judo" a medias, elevándolo sobre mi propia cabeza con aquel agarre de mi mano derecha sobre el cuello de su vestimenta y estampando su cuerpo contra el suelo severamente.

Apenas realicé aquella lave de Judo con una mano y estampé el cuerpo del asaltante contra el suelo, cuando me percaté que éste había perdido completamente el conocimiento. ¡Estaba fuera de combate, noqueado, K.O.! ¿Quizás fuera obra de mi llave? ¿Quizás debido al choque de su espalda contra la pared de antes...? ¿O por simple ebriedad? No sabía con exactitud. Pero finalmente, la joven de pelo naranja se encontraba libre, ¡sólo esperaba que no hubiese salido herida ni nada por mi táctica improvisada de antes! Podría haberle causado algún daño con la oleada de viento violento que les lancé con aquel Detroit Smash al aire...

-Hah... Hah...- Jadeaba ligeramente, algo exhausto por el esfuerzo extremo al que sometí los músculos de mi cuerpo en penas unos 10 segundos. Mi brazo izquierdo, con al manga completamente hecha trizas y la carne roja al aire, se mostraba entumecido, casi sin ida: Realmente me lo había quebrado de cabo a rabo, pero la adrenalina del momento me ayudaba a no entrar en pánico por esto y que el dolor que pudiera sentir debido a ello, no fuera para tanto. En ese momento, giré mi rostro y cuerpo hacia la joven rehén de antes mientras me disculpaba algo nervioso, inclinándome ante ella en señal de respeto y disculpa.

-S-Siento mucho si te asusté o... ¿Estás bien? ¿Te hizo daño este hombre? ¿Necesitas que llamemos a una ambulancia...?

Hablo - Narro - "Pienso"

¡Debo dar lo mejor de mí...!:
MITTE MITTE!! (?):

¡I.W.E. IS LAIF! <3:

Thx Vin <3 (?:

Salón : 1 A Edad : 18 Dromes : 76964
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Megan S. el Lun Ago 13, 2018 8:23 am

La dragona no pudo pensar en otra cosa mas que "Debe estar bromeando" Al escuchar las palabras del chico que tenia enfrente y se notaba que quería ayudarle, pero lamentablemente para ella, no creía necesaria la ayuda. Demasiado orgullosa para recibir de ayuda de otros, ese era la verdad, por algo tenia ese aspecto, por algo estaba metida en lo problemas que estaba. La única ayuda que había cedido a obtener era por parte de los mandamientos, aquella supuesta protección que le estaban brindando cuando realmente no veía esta por ningún lado, y mucho menos ahora, en un instante como este no quería ayuda de nadie porque pensaba que no podía pedir tal cosa, seria lo mas deshonroso, humillante y.... a quien engañaba, si quería mantener esa fachada de niña chillona, tendría que comerse todo el orgullo y comportarse como tal.

El ver la simulación del chico retirarse no hizo mas que irritarla mas, sabia que esa actuación que estaba haciendo era demasiado falsa, pero para alguien que con suerte recordaba donde estaba, como se llamaba y que no supiera lo idiota que era, poco podía sorprenderle si realmente le creía... lo que si, pudo haberla hecho enojar mas, fue esa ráfaga de viento que mando a la veeerj... muy lejos al hombre junto con ella, pero que al final, sino fuera porque realmente en un instante creyó que iba a vomitar por el detestable hedor del hombre y que realmente agradecía que la soltara, aquel supuesto mal humor que solía tener todo el tiempo en su interior había desaparecido, alejándose un poco mas del "atacante" a gatas para acomodarse sentada en el suelo, sobándose ligeramente las partes que le dolían "Maldita seas, ¿Qué forma de salvar a alguien es esa?" Reclamo en su interior, aun si estaba bastante agradecida con la acción del chico y realmente los dolores, molestias y cualquier cosa que tuviera en este instantes le valiera poco y nada porque eran muy menores para que si quiera le importaran.

En ese instante que pensaba que aun estaba dándole una buena tunda al hombre ebrio, la chica dio un pequeño brinco al ver que le había hablado de la nada "Mierda" Soltó para sus adentros "¿Quién me manda a distraerme?" Continuo, mirando el cuerpo del chico, en específicamente el brazo que había usado y el cual aparentemente se había destrozado por su propio ataque-E-eh....creo que si necesitaremos una ambulancia para tu brazo-Respondió, volviendo a mirarle a los ojos, sin saber que rostro poner ante una criatura tan...ingenuamente amable "¿Quién diablos se lastima salvando a otra persona de esa manera? Había mejores formas para intentar ayudarme.. mas posibilidades.." Criticaba para sus adentros, teniendo breves recuerdos en su mente de como ella misma, en mas de una ocasión había utilizado todo su cuerpo para cubrir a personitas que ni siquiera conocía, pero quería proteger de todas formas "Idiota.." Termino diciendo mas para si misma que para al azabache con cabellos verdes que tenia enfrente-...no te preocupes por mi. Estoy bastante bien aunque no lo parezca..-Continuo hablando, sonriendo ligeramente, intentando que esta no se viera mas falsa de lo que quería que se viera. Aquella típica sonrisa de incomodidad, inseguridad de una chica que no quería causar mas molestias por el estado del chico-¿Te duele mucho?-Pregunto ahora con un tono amable que para cualquiera que la conociera realmente seguro pensaría que le pasaba algo o simplemente se pondría a reír-Cre-Creo que yo.. mejor, llamare.. de inmediato-Se apresuro a decir, sacando su celular y del bolsillo rápidamente y viendo que este...estaba ligeramente destrozado-Oh...-Dejo salir inconscientemente, teniendo la mente en blanco por unos segundos antes de...-Creo que... que..-Musito en voz baja, con un tono inseguro y mirando a la primera persona cerca para mirarla con una cara de "¿Y que diablos esta esperando para llamar?" Lo cual al parecer le llego a mas de alguno del publico, pues mas de alguno se puso hacer una llamada, unos a la policía, otro a la ambulancia y así.

Una muy mala costumbre:
Dromes : 5300
Ver perfil de usuario
Megan S.
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por M. Levka Nikoláyevich el Mar Oct 23, 2018 6:00 pm

Φ CERRADO Φ

Debido a la falta de respuestas en éste tema durante dos meses o más, y muy a nuestro pesar, el tema ha sido cerrado y retirado de la zona correspondiente. Sin embargo puedes recuperarlo, pidiendo su reapertura, aquí.
Lugar: Bares y Discotecas.
Atte: Staff ITR.

Salón : Universitario(a) Dromes : 44014
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba