Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Aredhel & Ailis ID

Mensaje por Ailis & Aredhel el Jue Ago 09, 2018 7:14 am

Bienvenido forastero, por favor permitidme presentarme, soy Jez, un alma errante, uno de los tantos cuenta cuentos que por esta vez seré tu guía en esta historia. Ambos sabemos porque estás aquí, la jovencita de cabellos rubios sin poder de habla y el gran guerrero de mirada melancólica. Por favor no pongas esa cara, no importa cómo me he enterado de lo que buscas, anda toma asiento, no, ahí no, esa roca acaba de cagarla un pájaro, si, ahí está bien no querrás ensuciar tus perfectos ropajes ¿estás listo? Espero que sí, toma nota de lo que te contaré a continuación porque una vez que suelto la lengua es imposible volver atrás.


- - - - × - - - - × - - - -

Nombre: Aredhel
Apodo: Ared
Fecha de nacimiento: El día del concilio de sangre, fecha que no se puede estimar en el universo de Eadrom, por lo que sería desconocida
Edad: En la numeración de Eadrom más de 300 años, sin embargo aparenta 27 años
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Heterosexual
Raza: Híbrida mezcla de Elemental agua 30% y Demonio 70% (no es su verdadera raza pero sería la conversión hacia las razas que habitan Eadrom).

- - - - × - - - - × - - - -

Descripcion Física: Aredhel es un hombre intimidante, por donde se le mire; es más alto que el promedio  midiendo 1,90 sus facciones del rostro son finas y claramente marcadas en el resto del cuerpo. Sus ojos son de un color gris muy oscuro  con una mirada profunda e intimidante haciendo que no sea fácil plantarse frente a él. Su nariz es perfectamente recta y respingada, de labios ligeramente marcados y de apariencia naturalmente suave.  Su cabello es largo con un flequillo irregular que cae sobre sus ojos algunas veces cubriéndolo y otras no. El cabello en general llega hasta la mitad de la espalda, fino y extremadamente liso, de un color plateado brilloso que podría producir envidia en cualquier mujer.
Físicamente es fornido  de espaldas anchas y figura de triangulo invertido, con masa de musculatura bien proporcionada a todo su cuerpo en general la cual se encuentra bien marcada a través de las ropas y su armadura delatando su estado de trabajo constante no solo como potencial guerrero sino también como herrero. Sus manos son agiles en todo sentido, sea para atacar, detener golpe, hacer un arma o cosechar.
Su piel es de color neutra, casi en un tono dorado por el sol, al tacto es bastante dura y en algunas partes pareciera que fuera extremadamente dura casi como si no fuera piel, pero eso se debe a los trabajos y a él en general de todas formas nadie ha visto tanto; aun así lo único que se ve de su piel  es su rostro y sus dedos si es que no tiene que usar guantes, lo demás todo lo demás lo cubre con su ropa y su armadura. Posee algunas cicatrices en partes del cuerpo que no están a la simple vista.
Viste normalmente de negro o gris, pero cambia de color dependiendo del uniforme que tenga que usar por el oficio pero siempre lleva su larga capucha negra la cual esta roída y hecha jirones en las puntas.

- - - - × - - - - × - - - -

Descripción psicológica: Para describir a un ser como él lo primero que hay que tener en cuenta es que en su interior hay otra persona. No, no es personalidad múltiple ni disociada a causa del trauma que la psique no puede asimilar, el literalmente tiene a otra persona consigo, dos personas compartiendo el mismo cuerpo que es la imagen similar a quien fue la deidad Toreen al materializar su energía pura entre su raza.
Como Aredhel se presenta un hombre de apariencia tranquilo y silencioso. No habla mucho, solo cuando es necesario y acata las ordenes que le entregan sus superiores a trabajar para evitar conflictos; todo esto en apariencia.
Lamentablemente al compartir su cuerpo con Vankar y a su vez descender directamente y ser parte de Toreen posee un alma de guerrero nata y como buen guerrero sus acciones van enfocadas en la valentía, lo que es justo, lo que trae el beneficio común, la incapacidad de detenerse incluso ante un peligro inminente y esa energía constante que parece no necesitar descanso, la fuerza de voluntad implacable, capaz de mover montañas a punta de espada. Aquello mezclado con su capacidad de análisis situacional, el evitar el sufrimiento innecesario y su seriedad natural, lo transforman en un excelente guerrero difícil de leer. Sin embargo, así como ha moldeado su personalidad en base a ciertos rasgos propios de Toreen también los tiene de Vankar, la atracción hacia el dolor para ser causado en otros y las ganas de plantar las peores emociones en las almas más puras está constante en él, como la voz de Vankar, vivida, susurrándole que lo deje tomar el completo control.
Como Vankar, tiene un aguante mental más prolongado que el promedio, puede soportar situaciones traumáticas hacia su persona o hacia el medio con mayor facilidad sin sentirse intimidado o afectado, no es una especie de resiliencia retorcida, aquello se debe a todo el mal que causo el brujo oscuro en su época, al cual está totalmente acostumbrado y que están dentro de los recuerdos de Aredh. De igual forma tiene ciertos impulsos que no son esperados, Vankar no distingue límites y por ello lo traspasa con facilidad, si ve algo que quiere o que le gusta, lo toma. Suerte para Aredhel, es el quien tiene el control y la implacable fuerza de voluntad para mantener a su padre-mediodeidad-abuelo-el mismo a raya.
Como Aredhel se ha enamorado y ha perdido a la persona que ha amado, por lo que, es una persona que puede poner sentimientos puros hacia otro con la pelea constante contra Vankar, no es algo fácil y demasiado agotador por lo que, por el momento no está dispuesto a volver a intentarlo.

- - - - × - - - - × - - - -

Historia:
Avolanded:
Ya conoces nuestro mundo Avolanded nuestra dimensión es solo una de millones de posibilidades, no me mires así si estás aquí es porque ya debes tener la corazonada ¿no? Sin embargo nos encontramos varados en este lugar esperando que no nos roben hasta los calzones los que acechan los caminos porque tú no tienes la habilidad para cruzar portales místicos y yo, no me interesa por el momento, en fin ¿Dónde iba? Ha si, nuestro mundo ya sabes cómo funciona, tenemos cinco grandes naciones Eperhius, Angrader, Runa, Miistir y Hbyto. Ahora en esta particular época de paz solo hay guerras pequeñas ¿Qué? No me mires así que Angrader y Miistir estén en guerra no es la gran cosa, claro, ya entiendo, tu eres muy joven para saberlo por favor permítame ilustrarlo.
Antes de que tu existieras, antes de que tus padres e inclusos tus bisabuelos existieran nuestra tierra era libre y también lo eran quienes habitaban en ella. Las siete razas convivían pacificas en el exterior regidos por sus propias deidades conocidos como los siete hermanos, el poder en el estado más puro. Cada una de las deidades poseía habilidades distintas y por ende poderes distintos, algunos incluso pueden desafiar nuestra capacidad de razonamiento, la más poderosa de todas: Izalith ¿ya lo vas entendiendo? Los siete se regían por Izalith y a su vez regían a cada una de las 7 razas que habitaban nuestro mundo ¿Quién regia a Izalith? esa pregunta amigo mío, no tiene una respuesta clara. La paz se mantuvo por un siglo hasta que Elrandeg, la deidad con capacidad de adelantarse hacia los posibles futuros advirtió que dos de los hermanos se revelarían, Toreen y D’nov. La guerra interna de las deidades llevo a la guerra de las siete razas que nos habitaban y a la destrucción de uno de sus hermanos, Sette, la raza que el cuidaba en nuestro mundo murió con él. ¿Lo captas? si una de las deidades fallecía, ellos tenían la capacidad de acabar con las vidas que tenían a su cargo.
Toreen escapó del juicio abandonando a D’nov y este fue expulsado por sus hermanos hacia otra dimensión, el dios que se invocaba hacia la guerra con sus magníficas habilidades fue exiliado a no pisar su tierra y a vagar hasta encontrar la luz que le traería paz a la tormenta del corazón pero esa ya es otra historia, el que nos importa a ti y a mi es Toreen, porque desde él llegaran a nosotros el guerrero y la jovencita. Algunos dicen que Toreen escapó al entregar a D’nov, otros que Elrandeg lo dejo escapar para que cumpliese con su destino, quizás fueron ambas, quizás ninguna, fuese como fuese Toreen planto la semilla de la rivalidad entre los que quedaban y los años de paz acabaron allí. Divididos Mille pobló las aguas y Arshad los cielos, Elrandeg y Izalith se dividieron los continentes mientras que la más poderosa de todas absorbió como suyas las razas de D’nov y Toreen, la era de los seres no libres acababa de nacer. Los hermanos habían hecho un pacto, elegirían al más fuerte de las razas para que reinase por sobre los suyos asesorado por las deidades y así se hizo; mientras que sus hermanos regían detrás de los títeres que habían elegido y peleaban por las tierras del otro, Toreen descubría una nueva rama de sus habilidades. Tardo 100 años en recuperarse del primer encuentro contra sus hermanos y 100 más en perfeccionar su oscurantismo, el precio a la perfección le llevo a regar su poder entre un linaje mezclado que atentaba contra las leyes de los siete y que no podía sobrevivir hasta Vankar.
Amigo por favor no pongas la cara de no tener idea de lo que te hablo, la piel se me eriza solo al pensar en su nombre, pero es así, Toreen se traspasó a Vankar con éxito, Vankar el demonio oscuro, el lóbrego hechicero del abismo de Hellm, el ser pérfido que acabo con Elrandeg absorbiendo su sangre y su esencia para llevarse sus habilidades consigo, aquel que vivió en las cuevas de Aurr junto con los Rakgzul, el que llevo a la extinción a sus otras progenies en 50 décadas al descubrir que se llevaban consigo parte de su poder, él, Vankar, la culmine que iba contra la mayor ley de los siete: ciclos de vida infinitos.
Sin embargo Vankar poseía debilidades, oh mi amigo sí que las tiene, en la conversión Vankar no disfrutaba de todo el poder de Toreen, poseía parte de sus recuerdos, gran parte de sus habilidades pero el ritual profano le impedía ser puro y guardaba demasiado odio en su alma para entender el trasfondo de sus acciones y defectos. Todas las atrocidades cometidas por él lo pusieron en la mira de quienes fueron sus hermanos y de las razas que quedaban, pronto se convirtió en la razón de la unificación de las razas después de demasiado tiempo ¿un milagro, no? Al fin algo más fuerte que ellos contra lo que pelear, al fin una excusa para dejar de matarse entre sí y matar al único que sembraba el caos entre ellos pero Vankar no se iría sin pelear. Luego de asesinar a Elrandeg y a la raza que el manejaba supo que moriría, que el cuerpo prestado no resistiría la guerra que se avecinaba y tendría que volver a realizar el ritual de conversión porque en todos los futuros posibles, ese era el único en el que Vankar podía sobrevivir y así lo hizo.
Vankar busco a Mille en las aguas porque así lo dictaba la visión de Elrandeg pero lo que encontró fue a su linaje, una de sus hijas, Kalis un ser mítico de agua. Vankar cayó rendido a la belleza de Kalis llevándosela contra su voluntad, la utilizo para su progenie y por un año el oscuro ancestral se mantuvo oculto dándole tiempo a los que antes eran sus hermanos y a las razas para fortalecerse en su contra pero más importante que aquello era darle tiempo a su prisionera para dar luz a su hijo. Con el nacimiento del bebe, la era de las deidades llegaba a su fin.
Las razas de Izalith, Mille y Arshad sitiaron el viejo castillo en el abismo de Hellm donde Vankar residía junto a su prisionera mientras estos mantenían ocupados a los servidores del demonio oscuro, seres muertos vueltos en vida prestada, las tres deidades se encontraron con la atrocidad del conocimiento de Toreen retorcida por la mente de Vankar, Kalis estaba muerta su belleza había sido su mayor condena y Vankar comenzaba el ritual profano de traspasarse hacia su hijo, un neonato de raza incierta con poderes de deidades y linajes mezclados. Ya era demasiado tarde para dar muerte a su hermano pero no así para sellarlo e impedirle su regreso a nuestro mundo, los tres hermanos se sacrificaron ocupando todos sus poderes para sellar a Vankar dentro del bebe quien sería condenado por crímenes que no había cometido y así debió hacerse. Cuando las tres razas restantes entraron al castillo solo encontraron los restos de la sangre, el cuerpo abierto de Kalis y al bebe berreando, las deidades habían desaparecido para siempre y quien fue el rey Meiro elegido por Izalith, exigió un concilio de urgencia.  
¿El concilio de sangre? Si, ese mismo, aquel que sucedió hace dos décadas atrás, a mi gusto demasiado nombre para haber estado cinco días conversando del destino del mundo pero ya vez, poco a poco nos acercamos a nuestros días. Como tú bien sabes en el concilio de sangre se decretaron las cinco naciones que ahora conocemos, quien regiría cual y cuáles serían los terrenos prohibidos. También en el concilio de sangre se abrió la temporada de caza a todo aquel que fuera descendiente directo de las deidades ya no se permitirían seres con poderes tan grandes como ellos con capacidades fantásticas o mágicos, a mi parecer al Rey Meiro no le gustaba la futura competencia ya que Izalith la más poderosa, jamás engendro descendencia solo entrego ciertas habilidades a algunos elegidos las cuales no podrían ser compartidas, solo heredadas y perderían su fuerza en el linaje.  
Los descendientes directos de Arshad se opusieron a la caza mientras que los de Mille apoyaron la decisión con el sacrificio que eso implicaba, la tristeza de haber perdido a Kalis era demasiada. Debido a la batalla peleada el rey les dio la oportunidad a los descendientes de Arshad que se exiliaran en su reino con la condición de jamás abandonarlo, estos aceptaron y se llevaron consigo al bebé para evitar su muerte ante los ojos del rey extremista. Al pequeño lo bautizaron como Aredhel y lo criaron en solitario en uno de los palacios con la prohibición constante de acercase a los demás y aquí llegamos a tu primera incógnita mi buen amigo, Aredhel el guerrero de mirada melancólica.


Ammë, la madre sustituta y heredera directa de la deidad Arshad, lo mantuvo dentro de la seguridad de su modesto palacio hasta que pudo aprender a caminar, pronto el niño aprendió el arte de la espada dentro de su residencia, a ser tan rápido y ágil como su instructor, única persona permitida para ver aparte de Ammë. Aprendió a ser certero y limpio en sus golpes sin hacer un derramamiento de sangre innecesario, en estas prácticas pronto se descubrió que el niño tenía una resistencia incansable y una piel dura como el acero, características físicas propias de Toreen. También aprendió el arte del arco, a ser ágil con los dedos, a confiar en las flechas, en su respiración calmada al momento de disparar, se le enseño a rastrear por el bosque cercano, a seguir a las presas con sigilo, aprendió a sobrevivir en el bosque y a descubrir las yerbas y los hongos medicinales.
Aprendió la historia de nuestra tierra, de lo que le rodeaba, a leer y escribir, nunca pudo aprender el arte ni la música, Ammë decía que sus manos no estaban hechas para lo delicado pero él se quedaba contemplando como el arpa sonaba en todo el lugar cuando ella la hacía cantar. Aprendió la disciplina de la magia, porque Ammë sabía que, como linaje de Toreen y Mille él tenía mucha dentro y que debía usarla para lo bueno para lo que era valioso, solo por ello Ammë le enseño la magia. Cinco décadas pasaron y el niño se transformó en hombre y con ello el deseo de conocer a alguien más se acrecentó; Ammë lo sabía y se lo había prohibido. Aun así, el temperamento atrevido de Aredhel le hizo desobedecer trayendo consigo la condena final de los descendientes de Arshad. Nuestro joven guerrero salvó de la muerte por el sacrificio de quien fue su madre, desde ese instante decidió volverse un nómade solitario. Cuando las sospechas de su lento envejecimiento pasaban los 30 años cambiaba de profesión y ciudad, panadero, herrero, guardia, escribano pero nunca mercenario, cazador ni brujo, como tu bien sabes quien tenga habilidades mágicas en nuestro mundo termina siendo destruido y el secreto de sus habilidades de batalla también debían ser guardadas.
Se enlisto como guardia real de nada más y nada menos que nuestro rey Riane, descendiente directo de Meiro en la nación más grande de todas Ephergius y así estuvo por un año completo hasta que Figür hizo su aparición en la cena del rey, se rapto a la reina y ¡puff! se esfumó a vista de todos. Riane como era de esperarse mando a sus mejores guerreros a buscarlo, solo que en el camino nuestro guerrero de mirada melancólica no sólo descubrió que Figür se había raptado a la reina a su vez se había llevado consigo un montón de otras personas algunas nobles y otros simples granjeros. En ese camino dio con nuestra querida Ailis y juntos descubrieron que Figür sólo era la marioneta de un poderoso hechicero que se rumorea es descendencia directa de Izalith ¿cómo es eso posible? No tengo la menor idea. Lo último que supe de ambos fue que este hechicero los había lanzado por un portal a otra dimensión cayendo separados en alguna ciudad llamada Eadrom con la misión de encontrarse para regresar hasta aquí.

- - - - × - - - - × - - - -

Gustos:
Música tocada en arpa
Disgustos:
Los gobernantes extremistas
Habilidades:
-Mantiene su entrenamiento de pequeño
-Su piel es más dura y resistente que el promedio
Poderes: Por el momento y debido a que paso de una dimensión a otra enviado por el mago en un portal, sus poderes se encuentran bloqueados.

Debilidades:
Propias de la raza de demonio
•Luz, bendiciones, artefactos sagrados/benditos.
• Pueden ser atrapados por sellos y contenedores.
• Tienen que ser invocados a el plano existencial conocido como “Tierra”
• Pueden ser desterrados fácilmente a la dimensión de donde vienen.

Propias de elemental de agua
- Bajo condiciones de calor excesivas se deshidrata fácilmente

Otros datos:
Tiene su armadura de cuerpo completo, capucha y espada consigo
Tambien lleva la bolsita de plantas medicinales, pero aun no sabe si estás sirvan en Eadrom
En la cruzada que se ha embarcado en Avolanded, al encontrarse con Ailis ella era acompañada por un cambia forma en su etapa de niño (npc). Sin embargo, al ser mandado los tres por el portal Inter dimensional este niño cambia forma (npc) ha terminado con Ared

Apariencia humana:
Apariencia:

Apariencia verdadera: Lo mismo por el momento
Aredhel - Sephirot Final Fantasy

Firma de libro:
http://www.institutoroltakemori.com/t17950p850-libro-de-firmas#210833



¿Listo para continuar hacia otro giro de nuestra historia? Lo sé, el imponente guerrero de mirada melancólica suena más interesante, pero créeme cuando te digo detrás del aspecto flacucho y enfermizo se esconde una gran herencia y un gran destino.


- - - - × - - - - × - - - -

Nombre completo: Ailis de la casa de Kristoff (En Avolanded los de baja cuna adoptan el apellido de la casa a la cual sirven, sin embargo el nombre completo de la joven es Ailis Elentari)
Fecha de nacimiento: la desconoce, pero le gusta pensar que fue en la época que las flores vuelven después del invierno.
Edad: Ya ha pasado la madurez sexual, 4 años desde la primera sangre, así que, se calcula que está atrasada para contraer matrimonio (en el universo de Eadrom tendría 17 años)
Sexo: Femenino
Orientación Sexual: Si bien solo se ha sentido atraída hacia hombres, no es hacia lo físico, sino hacia las grandes hazañas o habilidades que cuentan en su mundo y que han encarnado grandes leyendas; se puede afirmar que es Heterosexual pero no ha sentido una atracción física
Raza: Híbrida mezcla de Mago 70% y 30% elemental de luz (no es su verdadera raza pero sería la conversión hacia las razas que habitan Eadrom)

- - - - × - - - - × - - - -

Descripción física:
Ailis es de una contextura delgada pesando cuarenta y nueve kilos con un metro sesenta de altura lo que la vuelve físicamente poco atractiva para el mundo del cual proviene. Su cabello es del color de uno de los soles, el cual acostumbra a verse sucio debido a la menor posibilidad de un baño regular o agua potable para los de su clase; lo lleva largo y recogido por reglas de la casa, en parte porque le gusta largo y en parte porque lo corta y vende para llevar un poco más de pan a su boca. Sus ojos son claros y con demasiadas tonalidades del cielo en ellos los cuales poseen el defecto de revelar con facilidad sus emociones, sus rasgos del rostro son delicados y su piel clara, lo que sumado a su contextura física y su apariencia poco prolija da la impresión de siempre estar enferma
Su cuerpo a diferencia de las mujeres a las cuales sirve si posee marcas y cicatrices por los tipos de trabajo que ha tenido que realizar, marcas de alguien que le ha tocado trabajar la tierra, limpiar las casas, pasar horas en la cocina y algún que otro golpe por reprimenda de funciones, sin embargo, aquello no merma en la suavidad que puede alcanzar su piel después de un buen baño con agua fría
En cuanto a vestimenta lleva los vestidos y togas que le entregan en la casa de Kristoff, al igual que los zapatos no tiene más dinero para gastarlo en nimiedades como "mejores ropajes"; lo único realmente suyo es el anillo de cobre que lleva colgado al cuello con una tira de cuero.

- - - - × - - - - × - - - -

Personalidad: Su mayor característica a simple vista son sus silencios ya que la joven es muda. Lo que se ha podido entre ver en los años de servicio en la casa de Kristoff han podido dar ideas muy generales sobre su forma de actuar, se sabe que es obediente y hacendosa pero quizás aquello solo sea una pantalla para evitar los golpes de su tía, quien no solo se ha transformado con el tiempo en una “bruja” sino que también le ha ganado la avaricia quedándose con las escasas monedas de la rubia.
Cuando Ailis no conoce a las personas es una joven tímida y temerosa evitando el contacto físico y deseando huir de la situación que la pone incomoda, pudiendo ser impulsiva en estos contextos con tal de evitar un primer encuentro y llevándose consigo más de alguna situación incomoda. Es una joven emocional, su orgullo no es una piedra de tope y le gusta entregar pequeños detalles a otros que considera más cercanos, tiene un criterio de “lo bueno y lo malo” dentro de la norma aun así la chica no es muy difícil de engañar ya que suele creer en las palabras de los demás con facilidad por ello tiende a evitar a quienes no conoce previamente. Ella sabe que las personas pueden ser buenas o malas y conoce bien lo que las personas son capaces de hacer pero también cree que todos merecen una segunda oportunidad, se podría asegurar que en este ámbito aún le falta mucho por crecer.
Es fácil darse cuenta de que una chica como ella es una buena persona, puede dejar sus quehaceres de lado con tal de ayudar a otros a cumplir sus propias metas aunque esto implique que la pasen a llevar o le pasen por encima, cosa muy común en Avolanded. Sabe que si quiere aspirar a un futuro mejor que el de terminar casada con un hombre que le doble la edad debe esforzarse, aunque físicamente es débil, se podría asegurar que mentalmente es más fuerte cuando se plantea un objetivo de forma seria; Ailis no es una joven que pueda encontrarse “desocupada”, le gusta mantenerse ocupada no necesariamente limpiando pero si en diversas actividades.
Si bien tiene las mismas habilidades de aprendizaje que una persona común, es mucho más torpe que una persona común por lo que tarda más tiempo en aprender nuevos oficios y de paso puede acabar rápidamente con la paciencia de quien sea su maestro. Al no tener la capacidad de hablar ella ha desarrollado la habilidad de observación, cualidad que también define su forma de ser; tiende a observar mucho más a las personas y no es de extrañar que la pilles mirándote más de la cuenta, cosa que más de una vez le ha traído problemas o malentendidos sin embargo esa observación le permite aprender de otros, sus gustos o aspiraciones en silencio. Es una joven calmada, tranquila y aunque le gustaría ser silenciosa es muy fácil saber donde esta solo tienes que seguir el sonido de lo que acaba de caerse de sus manos. Por otro lado a Ailis no le gustan las peleas ni las batallas, en situaciones normales las evita por completo ya que no se siente preparada para un enfrentamiento directo y es fácil percibir su incomodidad en estas situaciones. Se podría asegurar que secretamente esta agradecida que algo tan terrible como la guerra no haya golpeado a su país quizás sea un pensamiento egoísta y complaciente, pero al fin y al cabo es una persona, no un dios o un inmortal.

- - - - × - - - - × - - - -

Historia:
Avolanded:
¿Recuerdas a Elrandeg, la deidad con la capacidad de ver los distintos futuros? Él supo que iba a morir en manos de Vankar mucho antes que Vankar descubriera que podía absorber las habilidades de quienes fueron sus hermanos, también supo que el clan bajo su mando moriría, en todos los futuros posibles solo había uno en que podía salvar a lo que más amaba, su esposa y Elrandeg decidió sacrificarlo todo por ella y por el hijo de ambos. Al saber cuándo Vankar iría por él la deidad decidió no levantar ninguna sospecha que pudiese alertar al hechicero del abismo o a sus seguidores, Busco las formas de reunir todo lo que tenía que iba a necesitar en silencio para alejar a su esposa de las garras del demonio oscuro.
Para abrir un portal interdimensional Elrandeg realizo el hechizo que absorbería la mitad de su vida y así con la promesa de un “hasta pronto” mando a su esposa a otra dimensión con la lagrima de Thall’hese, lo único que le permitiría volver pero no a ella, sino a su descendencia. Elrandeg fue claro antes de obligarla a huir, el hijo de su hijo era quien estaba destinado a regresar a Avolanded e hizo jurar a su esposa que así sería antes de mandarla a otra dimensión. Shal, la esposa de Elrandeg dio a luz a una hermosa hija sola en medio de los caminos en una dimensión desconocida y demasiado alejada para que Vankar pudiese alcanzarla o rastrearla, y a diferencia de lo que esperaríamos tu o yo esta hermosa niña no poseía ningún tipo de habilidad. Peculiar ¿no crees?
Se cuenta que esta hermosa niña creció en esa dimensión para volverse una hermosa mujer con la cabeza llena de ideas de nuestra tierra, Shal la madre murió joven pero la hija se las arreglo para sobrevivir en la única dimensión que conocía. Nadie sabe como llegó a pasar pero su camino se enlazo con un ser poderoso y su destino se sello al entregarle su corazón. Se sabe que ella lo amo con una intensidad que podría eclipsar a uno de nuestros soles a ese ser abominable y admirado a la vez, se cuenta que por una vez ella pudo descubrir lo que era la felicidad y fruto de esa unión ella tuvo un hijo con este dios. Sin embargo, este dios los abandono a su suerte en ese mundo luego de quitarle todos los poderes a su hijo, se dice que ella decidió continuar con su vida con otro hombre pero que jamás pudo olvidarlo, se dice que la tristeza y la desesperación anido en ella a tal grado que no soporto seguir en el mismo universo que él y tomo la única salida que creyó conveniente haciendo caso de las palabras de su madre ya fallecida, utilizo la lagrima de Thall’hese para regresar a Avolanded pero como estaba predicho por Elrandeg solo el hijo de su hija podría regresar; el niño traspaso el portal pero la madre falleció al tocar nuestra tierra. Si bien el chico no tenía huella en el cuerpo ni habilidades de quien era su padre, este si poseía algunos poderes de Elrandeg.
Este chico se crio en nuestras calles pero como si fuera cosa del destino la mala suerte lo perseguía y perseguiría a quienes fueran su casta. El murió joven al igual que su hijo y quienes viniesen después, por generaciones las habilidades de Elrandeg iban saltándose y entregándose a unos pocos hasta llegar a nuestra querida Ailis, quien al igual que tu, puede escuchar la llamada y sentir el poder como una extensión más de su cuerpo pero que, como tu, esta demasiado asustada para intentarlo.

De su madre nada se sabe ni tampoco de su padre, la chica no recuerda absolutamente nada de lo que fue su infancia, ella sólo cree que ha servido en la casa de Kristoff desde que ha tenido capacidad de pararse en dos piernas como todos los bebés que nacen alli. Al ser criada por su tía, que no podemos asegurar que sea su familia real, esta cruel mujer la ha obligado a servir en distintas actividades de la casa y luego a criar a su hijo siendo ella aun una joven, la ha obligado a tomar a este niño como suyo y si bien Ailis jamás se ha opuesto a cuidar al niño como si fuera su propio hijo, es este niño es quien la ha llevado a embarcarse en la aventura con nuestro guerrero.
¿Recuerdas al mago que se robó a la esposa del rey? Este también se robó al “hijo” de Ailis y ella a partido en su búsqueda, por salvar la vida del pequeño cambia formas este se ha unido a ella y la ha seguido en la aventura. Estos hechos la han llevado a encontrarse con Aredhel y a terminar en una pelea con el mago y ser lanzada por el portal hacia otra dimensión en la ciudad llamada Eadrom con la promesa de regresar a nuestra tierra.  

- - - - × - - - - × - - - -

Gustos:
Aprender de otros
Disgustos:
Su propia torpeza
Habilidades:
Sabe realizar quehaceres domésticos
Poderes: Por el momento y debido a que paso de una dimensión a otra enviada por el mago en un portal, sus poderes se encuentran bloqueados
Debilidades
Propias de la raza Magos (general)
•Capacidades iguales o inferiores (dependiendo del humano) a los humanos
•Por lo general su magia rivaliza con la oscura. Es decir que pueden debilitarse con ella.
Propias de la raza elemental de luz
- Puede debilitarse si está un tiempo prolongando con seres de raza oscura

Otros:
Lleva consigo el anillo de cobre
No sabe leer ni escribir
No tiene grandes habilidades físicas
Tiene mala suerte
Si bien posee ciertos poderes, jamás los ha usado en público ni tampoco sabe controlarlos por lo que es una especie de alivio que estén temporalmente “apagados” ya que se ha criado bajo el régimen del terror de matar a todo aquel que tenga otro tipo de habilidades

Apariencia humana:
apariencia:

Apariencia verdadera: la misma
Ailis - Violet Evergarden

Firma de libro:
http://www.institutoroltakemori.com/t17950p850-libro-de-firmas#210833[/i][/i]


Última edición por Ailis & Aredhel el Jue Ago 09, 2018 10:26 am, editado 1 vez
avatar
Dromes : 8280
Reputación : 0
Mensajes : 8
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Aredhel & Ailis ID

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Jue Ago 09, 2018 8:20 am

¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de Datos generales:

Raza: Híbrida (no es su verdadera raza pero sería la conversión hacia las razas que habitan Eadrom).

❁En ambas fichas es necesario que especifiques el equivalente de que raza son híbridos, agregalo por favor.


Respecto al apartado de Historia:
❁Es necesario que en ambas fichas menciones el nombre de la ciudad de Éadrom en la historia de tus personajes, agregalo por favor.


Respecto al apartado de Poderes:

❁Aun si de momento no tienen poderes, es necesario que agregues las debilidades de los personajes por favor.

Respecto al apartado de Apariencia:

❁Es necesario que especifiques si la apariencia mostrada en ambos personajes es la misma que la humana y verdadera, mencionalo por favor, tambien es necesario que sigas el siguiente formato para la especificación de la apariencia en ambas fichas.

Apariencia humana: {Las imágenes deben ir en spoiler o bien, pueden colocar los vínculos dentro del siguiente código: [url=linkdelaimagen]Imagen 1[/url].
La descripción del vínculo puede ser otra. No se acepta colocar sólo la url (Ejemplo: https://2img.net/h/s8.postimg.cc/fmshvjplh/py_NUu_VCn_o.png.}
Apariencia verdadera: {Las reglas para este apartado son las mismas de arriba. Si es la misma apariencia especificar.}
Nombre del físico: {Aquí irá el nombre del físico que estas usando.}
Anime/Manga/videojuego: {Aquí colocarás el nombre de donde sacaste el personaje. Si es un fant art coloca al artista o solo pon "inventado".}

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 271160
Reputación : 17
Mensajes : 552
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Aredhel & Ailis ID

Mensaje por Ailis & Aredhel el Jue Ago 09, 2018 10:27 am

Hola bella Khae <3 todo listo y editado! (muchas gracias por revisar mi ficha)


Si quieres empuñar una espada sagrada,
Si quieres cabalgar en praderas de cristal,
Si quieres batallar contra dioses oscuros,
Solo has de pedir a los Saurom su canción

Aredhel Habla ¦ Aredhel Piensa ¦ Aredhel Narra × "Vankar Piensa"

Si quieres sonreír en los días que vives,
Si quieres sonreír como ríe el alegre bufón,
Si quieres sonreír y alejar la tristeza,
Solo has de invocar a las hadas del bosque

Ailis Piensa ¦ Ailis Narra
avatar
Dromes : 8280
Reputación : 0
Mensajes : 8
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Aredhel & Ailis ID

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Jue Ago 09, 2018 10:34 am

¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️

Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 271160
Reputación : 17
Mensajes : 552
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Aredhel & Ailis ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.