image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Atardecer en la terraza [Privado - María Jesús]

Mensaje por Nero Angyros el Miér Ago 08, 2018 10:09 pm

Era una situación desesperada; a tan solo un paso del final, cerca de la destrucción del todo, el olvidado protagonista y sus pesadas cargas morales se acercaban al borde del edificio. Sentía miedo, pero estaba mas allá de poder detenerse por un detalle como ese. Había escogido hacer el mas grande sacrificio, y dejaba todo lo que una vez hubo querido en manos de los que quedaban atrás. A cada paso, un recuerdo. Y justo antes del final, un grito al aire. Alguien pronunciaba su nombre.

''Una buena escena.'' Juzgó Nero, atrapado por la potente prosa; se encontraba él en la terraza de cierto bar, leyendo un libro que había encontrado entre las estanterías de su trabajo, mientras el atardecer comenzaba a tomar presencia en el cielo. Un vaso de jugo de naranja y un par de tostadas le hacían compañía, desde el momento en que había llegado a ese lugar.

''El sacrificio del héroe olvidado... Hacía tiempo no veía a alguien escribir tan bien sobre ese cliché.'' El capitulo había llegado a su fin, en un momento de tensión tan alto que prácticamente pedía que continuase leyendo. Sin embargo, Nero colocó el marca paginas, cerró la obra escrita, y la apoyó sobre la mesa. En otro momento, hubiera puesto su pasión por las historias ante todo, pero tenía temas mas graves en los que pensar.

La verdadera razón por la que se encontraba allí no era por el placer de la lectura, ni por el particular gusto de la comida. Horas antes, de forma sorpresiva, cierto conocido de eras anteriores le había contactado; la desaparición de Rosaliya había causado un efecto domino, que empezaba a sacudir las vidas de los involucrados en el particular incidente de Siberia. Ese día, aquel efecto le había traído una reunión que no esperaba que se concretase con tanta rapidez. Despues de todo, Savanne no era la clase de vampiro que gustase de viajar.

''Kingsley y Savanne ya se han puesto en marcha. Pero somos muchos menos que antes... Y aun no ha aparecido nadie como Arka.'' Últimamente vivía preocupado; el fantasma de aquel pasado le acosaba regularmente. Quería creer que aun tenía tiempo para hacer preparativos, pero no podía dejar de pensar en que alguien podría estar acelerando el proceso de liberación de aquel temible ente.

Tomó un sorbo de su jugo, y observó a su alrededor. Había poca gente.

Dromes : 10536
Ver perfil de usuario
Nero Angyros
ÁNGELES

Tema Privado Re: Atardecer en la terraza [Privado - María Jesús]

Mensaje por María Jesús el Jue Ago 09, 2018 7:21 pm

Mi mente se había abierto a nuevos horizontes después de haber conocido a Celty Sturluson, una chica que la mayoría del tiempo nunca podrías ver su rostro bajo ese casco amarillo con orejas de gato y su caballo, Zen. Ambos me ayudaron a ver el mundo desde una perspectiva distinta. Cada noche salía en busca de comida, y no, yo no elegía víctimas, yo dejaba que aquellos que quisieran violentar mi cuerpo intentaran buscar problemas conmigo, y simplemente pagarían el precio por intentar propasarse con esta pequeña vampira convertida, que deseaba saciar su apetito de sangre.

Seguí el consejo de la chica, decidí ser modelo y empezé a modelar como trabajo de medio tiempo, mientras seguía estudiando en el Instituto Takemori. Ya estaba a unas semanas de cerrar mi año y poder pasar a ser una modelo en mi totalidad.

Entré a un bar y vi que habían algunas personas. Entraba galantemente vistiendo unas botas negras, unos jeans ajustados y una sudadera blanca. Entré y me acerqué a la barra. -Deme una copa de sangre por favor- le pedí al cantinero que estaba cerca.
Dromes : 30107
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nero Angyros el Sáb Ago 11, 2018 11:12 am

El tiempo comenzó a pasar, mientras Nero terminaba lo que quedaba de su pedido. A medida que el sol bajaba, mas y mas gente comenzaba a llegar a ese bar; antes de él darse cuenta, varias mesas habían sido ya ocupadas. Y mas allá, en lo que parecía ser una tarima, en uno de los rincones del comercio, algunas personas parecían estar preparando algo.

''¿Habrá algo esta noche?'' Se preguntó, con algo de curiosidad. Llevó su mirada hacia ambos lados, buscando alguna pista; era probable que hubiese algún cartel colgado en algún lugar, pero le fue imposible encontrarlo desde donde estaba.

Vio entonces pasar al camarero que le había atendido un rato antes. Decidido a preguntar, le llamó; tenía ademas una cuenta por pagar.

— ¿Puede traerme la cuenta, por favor? — Procuró ser breve. — Por cierto, ¿Habrá un evento aquí? — Señaló con su mano derecha la tarima. El camarero, con la amabilidad típica de su servicio, asintió y le dio una breve explicación. Era una suerte de festival de musicos, amateurs en su mayoría, que solían presentarse por la zona; esa noche se habían propuesto hacer algo mas interactivo, junto con la audiencia que decidiera acudir. Según él, se habían hecho bastante conocidos por aquellos lares, y solía ser bastante la gente que se juntaba para verlos. Finalmente, tras una corta disculpa, volvió a retomar sus quehaceres, dejando atrás a Nero.

''Interesante... Hace tiempo que no veía algo así.'' Últimamente, había volcado el poco tiempo libre que tenía en los libros que tanto amaba; entre tanto asunto que tenía aun pendiente, no se había hecho aun a la idea de salir a disfrutar lo que la vida nocturna de Eardrom tenía para ofrecer. Por si fuera poco, en las escasas veces que había permanecido fuera de su hogar tras el anochecer, había sido testigo de situaciones muy poco usuales; por muy llamativo que fuese vivir aquellas historias, temía arriesgarse demasiado cuando la sombra de Depravación se encontraba tan firme.

Tras sopesarlo un poco y pagar su cuenta, Nero decidió que no le vendría mal quedarse a disfrutar un poco. Se puso de pie y caminó con parsimonia hasta la barra, un lugar relativamente neutro para observar como se desarrollaría aquel espectáculo. Observando los lugares que quedaban, se decantó finalmente por tomar asiento junto a una joven de sudadera blanca.

Ver perfil de usuario
Nero Angyros
ÁNGELES

Mensaje por María Jesús el Sáb Ago 11, 2018 5:36 pm

Mientras tomaba de mi copa de sangre, deleitaba mis papilas gustativas con el sabor de ese delicioso líquido carmesí que todos los seres vivos llevan por dentro. Me lo tomé, pude percibir que a mi lado estaba un chico, de buen aspecto y jovial. Vi como en el escenario se juntaban unos músicos, aparentemente habría una especie de show. De repente, apareció el guitarrista principal, quién se disponía a avisar que este sería un concierto interactivo, eso sería bastante interesante. Ya me nacían las ganas de participar. Cuando el guitarrista estaba preguntando por la primera persona en participar, me levanté del asiento y me dirigí dando pasos de forma tan elegante que yo tomé el microfono y le susurré un par de palabras al guitarrista, para que le indicara que buscara la canción en cuestión, y la tenían a mano. Respiré profundamente mirando a las personas que estaban ahí, y finalmente sonaba el tema, con el cual se empezaría la velada. Las luces se tornaban con colores fríos como el azul, el verde y el púrpura. Ya mi voz se escuchaba por el altoparlante.

Off: Canción que canta MJ:
Dromes : 30107
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nero Angyros el Mar Ago 14, 2018 11:12 pm

Los artefactos fueron llegando en orden, acompañados de sus músicos; un par de guitarras, bateria, sintetizador, bajo, e incluso algunos instrumentos de viento. Nero observaba aquella escena con interés; la posición de los equipos, la tirada de los cables, y tras eso la presentación inicial.

Lo habían llamado un concierto interactivo, y parecía que la idea era de agrado entre el publico. No tardó en subir la primer participante; como si lo hubiese estado esperando, la chica que estaba a su lado no dudó en presentarse. Con femenina gracia, tomó el micrófono, y comenzó a entonar una canción que él no conocía; la voz de quien cantaba iba ciertamente bien con la letra y ritmo, que transmitía una vibra a los años setenta u ochenta.

Un dejo de melancolía nació en el pecho de Nero, al mirar a los artistas realizar su trabajo. Nunca había sido un maestro de las artes musicales, pero había sabido disfrutar del canto y del toque, vitales compañeros en los largos viajes de eras pasadas.

La canción de la chica llegó a su fin, seguido inmediatamente de una ola de aplausos a la que Nero se unió de buena gana. Tras sopesarlo un momento, decidió ponerse de pie. Vencido por la nostalgia, se acercó a la tarima y se ofreció como participante.

— Tienes buena voz. — Dijo, con una leve sonrisa a quien recién había terminado, cuando le tuvo enfrente.

Segundos después, estaba frente al publico. El guitarrista principal se acercó, esperando indicaciones, mas Nero negó con la cabeza, aceptando implícitamente que estaba todo en sus manos. Tomó asiento frente al microfono, lo acomodó a su altura, y puso el instrumento en posición.

En su mente, el nocturno cielo compartido con Arkamone vino a su mente. Y en sus dedos, la musica fluyó.

Interpretación de Nero:

Ver perfil de usuario
Nero Angyros
ÁNGELES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba