Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Un recuerdo, una ronda... ¿Algo más?
POR Chiasa Yokomiko
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado La Tranquilidad de la Soledad, y sus Sentimientos [Eilen & Khaeli]

Mensaje por Eilen Shinsei el Miér Ago 08 2018, 03:04

¿Cuánto tiempo había pasado desde que me logre sentir de esa forma?”, pensé mientras caminaba sin rumbo, sin un objetivo, sin una meta final, solo acompañado del viento y de mi aliento. Acompañado de mis escamas, de mi colosal peso y forma draconiana. Un monstruo gigante tan negro como la oscuridad, con una presencia tan peligrosa como legendaria. Era un dragón, sin embargo los sentimientos eran más humanos que cualquiera podría tener. “Tal vez la idea de venir aquí no fue tan mala después de todo”, fueron los pensamientos que cruzaron mi mente durante un momento, a pesar de haber vivido tanto, ¿era realmente feliz? Me preguntaba. Conocer a varias personas en ese instituto y fuera de él eran experiencias únicas, probablemente por la gran cantidad de seres con una índole mágica.

Creí que llegaría un punto donde dejaría de sorprenderme, de aprender. Tal vez no había vivido lo suficiente, o quizás fui demasiado ingenuo y arrogante como para pensar que ya lo había visto o experimentado todo. No estaba en lo cierto y eso me hacia feliz, sentir esos acontecimientos como si fueran la primera vez, sentir que realmente estoy vivo, era algo que mis milenios no podían explicar ni entender. Aunque esas divagaciones solo llegaban a eso pues, con mi sangre recorriendo mis venas a una velocidad desorbitante, me pedían ir más arriba y más arriba. Agitar aquellas alas y sobrepasar las nubes, llegar al sol y a la luna. “Estoy muy romántico”, me burle a mi mismo mientras daba una voltereta en el cielo mismo, como si lo controlase a la perfección, cambie de dirección y fui directo hacia el suelo, cayendo en picada.

Al atravesar ciertos cúmulos de nubes pude por fin ver la ciudad, el instituto con todo su esplendor, desde el cielo más sideral que podía presenciar un ser errante del viento, aunque desde el suelo no pudieran verse las estrellas. Pero donde aterrizar, donde habría la suficiente poca gente como para no llamar tanto la atención. Podía utilizar mi velocidad gracias a la caída pero aun era demasiado grande como para no ser visto por nadie. Aunque era cierto que no sería mucho problema ser visto por unos cuentos, ya sean humanos a los que se les tomaría como locos o seres mágicos que para nada sería raro ver tal ser longevo en sus territorios. Pero debía admitir que esperaba un poco de tranquilidad y soledad, no alguien intentando encontrar al dragón que había visto en el cielo. “…A quien quiero engañar, eso sería algo divertido de presenciar”, me contradije a mi mismo en mis pensamientos, recordando lo terriblemente tolerante que podía llegar a ser con las demás personas. Ser un dragón tampoco era la poca cosa, al fin y al cabo.

Había escuchado una vez sobre un edificio, uno bastante viejo y abandonado, uno que pertenecía al nombre de la Escuela de Takemori pero que ya se encontraba inhabitada. Llegue a la conclusión de que no perdía nada con ir hacia ese sitio, no había ido con anterioridad por lo que sería interesante visitarlo. Aunque poco después, luego de localizar mi objetivo, comencé un descenso veloz, cada vez más potente y feroz. El viento golpeando mis escamas con tanta fuerza, el mismo escapándose por los espacios aterradores provocados por mis largas uñas negras, ensuciadas con la oscuridad, provocaban en mi un éxtasis propio de un animal amante del vuelo. Con tal de liberarlos, sin temor ya de que nadie pudiese escucharlo, rugí solo como un dragón podría. Un ruido tan potente y escandaloso se movía por el aire y el viento, sonando como un trueno que provenía de la nada, uno que transmitía llegada, el avecindamiento de un ser monstruoso. O al menos así lo sentiría un humano o demás criaturas incapaces de entender a los dragones por completo.

Agite mis alas con fuerza  en el momento justo antes de llegar al suelo, aterrizando con habilidad en una parte del antiguo establecimiento donde antes parecía haber un patio, ahora era un jardín reclamado por la naturaleza que se negaba a dejar de crecer y apoderarse de la edificación. Al menos era lo suficientemente grande como para poder estar ahí en mi forma original. Los rayos del sol que tocaban e iluminaban las plantas y flores eran tan acogedores, tan tranquilos que, sin cambiarme a mi forma humana, decidí acostarme y colocar mi pesada cabeza en mis palmas. Cada vez que exhalaba el aire se podía escuchar y sentir en el edificio, mientras le acompañaba un gruñido lento. “¿Debería procrear mi especie?”, pensé en un momento fulminante, aquella atmósfera se alimentaba de mis más profundos pensamientos, aunque no dejaba que durasen más de un minuto siquiera.

Carnet to´ Elegante:

Feliz Cumpleaños Take!:

Un regalito <3:
Ver perfil de usuario
field_id-18

Tema Privado Re: La Tranquilidad de la Soledad, y sus Sentimientos [Eilen & Khaeli]

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Miér Ago 15 2018, 04:32

Usualmente frecuentaba las áreas de los jardines y la azotea cuando tenía tiempo libre, procuraba siempre estar alejada de sus compañeros pues a pesar del tiempo que tenía estudiando en Takemori, continuaba sin acostumbrarse a convivir con las personas, su poca capacidad de interactuar con las personas se debía a sus propios miedos e inseguridades, miedo a que la trataran como hacían las personas en el templo donde despertó sin memoria años atrás e insegura de no poder adaptarse, de que su incapacidad visual resultara en una carga para las demás personas y por supuesto, estaba ese otro detalle llamado ¨orgullo¨, no le gustaba que las personas la compadecieran y trataran de adaptarse a ella por su ceguera.

Ese día ella necesitaba con urgencia un sintió donde pudiese estar tranquila, su primera opción había sido la azotea pues era su sitio favorito, la altura y el viento la relajaban cuando las dudas comenzaban a invadirla aunque también la inundaba de una inexplicable sensación de melancolía y añoranza que ella no lograba comprender y que a la vez estaba segura que se trataba de sus alas y el hecho de no ser capaz de usarlas por el miedo de separar los pies del suelo, pero al llegar a la azotea, el sonido de personas riendo en el lugar la hizo dar la vuelta en dirección a los jardines donde obtuvo el mismo resultado, personas hablando, bromeando y ni un solo espacio libre donde pudiese estar sola con sus pensamientos.

Fue entonces que recordó, había escuchado de un edificio abandonado en el territorio del instituto, si su memoria no le fallaba –lo cual resultaba irónico considerando que no tiene memoria de su pasado- ese sitio abandonado estaba en dirección a la universidad ¨Habían dicho que estaba pasando la enfermería¨, esperaba que al menos ese sitio se encontrara vacío y fue de esa forma que después de varios minutos logro dar con el lugar, lo supo en el instante que la invadió la sensación de vacío, no sabía cómo explicarlo pero cada lugar tenía su propia ¨energía¨ y desde que despertó ciega y sin memoria, Abigail –su ¨tía¨- le había enseñado a guiarse por medio de la energía, el aura y esencia de las cosas.

Sin embargo al estar ahí, sus pensamientos dirigidos al pasado que no recordaba fueron opacados por la curiosidad que el lugar despertó en ella, quería explorar el interior del edificio y siguiendo ese impulso se adentró al lugar guiándose de su bastón. Escuchaba el crujir a cada paso que daba y sabía que debía tener cuidado en su avance al no poder ver el área que pisaba, el olor del lugar…ese aroma ¨antiguo¨ inundaba sus fosas nasales, incluso pasaba sus manos por la pared y algunos muebles antiguos para grabar en su mente la sensación que dejaban en la yema de sus dedos ¨este aroma…la sensación es familiar¨ se decía a cada exploración que hacía y por más que intentaba recordar, nada acudía a su mente y eso la frustraba.

Y estuvo a punto de caer en esa frustración por la falta de recuerdos de no ser por el sonido estridente que llego a sus oídos, un escalofrió la recorrió por completo al pensar en qué clase de criatura podía generar esa clase de rugido y se quedó completamente quieta cuando sintió la imponente presencia alojarse fuera del edificio, tardo un minuto en atrever a moverse, un minuto que le pareció una eternidad, cualquier otra persona seguro hubiese tomado el camino contrario para escapar de ahí, pero la curiosidad de Khaeli podía mas que ella, algo que en más de una ocasión la metió en problemas, pero así era ella, compensaba su falta de vista con la curiosidad, explorar, conocer y no limitarse a sí misma solo porque no podía ver.

De esa forma fue que envuelta por la emoción e incertidumbre se aventuró a salir del edificio, a cada paso podía sentir y escuchar una especie de respiración y ¿un gruñido?, cada fibra de su cuerpo le pedía dar la vuelta y alejarse pero seguía caminando al frente ¨es mala idea…es una terrible idea¨ se decía constantemente hasta que sintió los cálidos rayos del sol en su piel, bajo con cuidado los escalones y avanzo un par de pasos más hasta que algo obstaculizo su avance cuando su cuerpo choco contra ese ¨algo¨, soltó el bastón y le costó solo unos segundos comprender que aquello que sus manos tocaban eran escamas…grandes escamas.

—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme

~Pasa el cursor por la imagen~
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 299531
Ver perfil de usuario
field_id-18

Tema Privado Re: La Tranquilidad de la Soledad, y sus Sentimientos [Eilen & Khaeli]

Mensaje por Eilen Shinsei el Miér Sep 12 2018, 04:29

La calidez de los rayos del amable sol, la brisa del delicado viento, los sonidos roncos de mi respiración. Incluso el canto de las aves podían oírse. Todo aquello y más decoraban el ambiente, podía sentirse. Después de tantos años, de tantas guerras, conflictos, fiestas, experiencias, había nacido en mí ese hábito de mantenerme en silencio con la naturaleza, dejándola hablar para mí. Recuerdo además haber visitado monjes en mis largos viajes, aprendiendo la paciencia para mantenerme en aquel “trance” que fácilmente podrías decir, desde otro punto de vista, que te conectaba con la vida que te rodeaba, o hasta la que tú mismo podías transmitir. “Palabras difíciles de entender a la primera”, pensé inmediatamente mientras recordaba el pasado.

Mi esencia, mi espíritu, la energía que transmitía, o como prefieras llamarlo, mantendría a los animales lejos de lugar, al fin y al cabo hablábamos de la presencia de un dragón, un ser de leyendas y como tal, su presencia en el lugar podía notarse en los instintos animales. “Aunque no funciona muy bien con humanos”, me replique mientras exhalaba con más fuerza. Negaba que un ser con una buena capacidad para sentir a los demás seres vivos, las esencias de los mismos, no pudiese sentirme, aunque no podía decir lo mismo de los humanos normales, incapaces de sentir aquellas fuerzas que no pasaban como más que una ilusión para ellos. Casi hasta que lo preferiría así, el conocer todo lo que conozco, o verlo incluso era algo que no sabía si un ser tan efímero como ese pudiese soportar. “¿La ignorancia trae felicidad no?”, pregunte en mi mente, en donde solo se escuchaban los ecos de los recuerdos.

¿Realmente debía ocultarme?”, me preguntaba. “¿No es hora acaso de dejar la ignorancia atrás, a pesar de que aquello les traería más problemas?”, al fin y al cabo los seres sobrenaturales no se diferenciaban tanto de los humanos, y ocultarse del mundo no es algo que a todos les agrade. “Convivir con ellos sin necesidad de ser visto como un monstruo que nace para morir a manos de cazadores”, aunque no mantuve esa línea de pensamiento durante mucho tiempo. “El tiempo me dará o quitara la razón, a paso lento”, finalice aquel tema que rondaba mi cabeza como nubes que, a pesar de que avecinaban una tormenta, terminaban por alejarse sin desbordarse.

¿Coincidencia? O Solo es mala suerte”, resople en mis adentros al lograr captar a alguien dentro de aquel vejestorio edificio. Buen olfato, indistintos y experiencia, no era muy difícil saber que lo que se movía en aquel lugar no era solamente ratas o polvo. Tal vez con más ingenuidad de la habitual, creí que se iría y que incluso si llegaba a verme no se atrevería a acercarse. Aunque cabía la posibilidad de que fuese algún estudiante o ser que conociese de ante mano mi especie, y no se sienta intimidado o intimidada por mi robusta y altamente peligrosa presencia. A pesar de las verdades de mis palabras, solo eran en cierta medida, puesto que el exterior se sentía o se veía como tal, sin embargo otro dragón sería más que capaz de sentir la tranquilidad y lo pasivo de mi estancia en aquel césped.

Cuál fue mi sorpresa al notar que, no solo se acerco más de la cuenta, sino que se atrevió a tocar mis escamas. “Alguien con energías, supongo… O tal vez demasiado demente”, se me ocurrían las posibilidades, aunque segundos después de sentir aquel tacto abrí mis ojos y, con un movimiento lento, levante mi cuello y con el mi cabeza. El movimiento hizo sonar las ramas de los arboles que crecían alrededor, provocando también una pequeña perturbación en el viento. Mi tamaño no era una broma, por poco y no cabía en aquel jardín natural.

Cuando fije la vista pude ver a una muchacha, su llamativo cabello blanco fue lo que llamo mi atención a primera vista. Pensé que podría no tenerme miedo aunque al verla más detalladamente pude ver cómo, con sus acciones, estaba confusa, no fijaba su mirada a la mía casi como si no pudiese ver mi enorme cráneo, lleno de características dignas de un negro demonio alado. Lo que no podía dudar en aquel momento era ese sentimiento, uno raro al verla y tenerla de cerca. Había vivido muchísimo tiempo, visto innumerables rasar y especies diferentes, sin embargo había algunas que no podía ser capaz de identificar al momento. “Esto es incomodo”, pensé mientras intentaba aguantar el reírme de mi situación…en especial porque podría asustar a la pobre chica si me reía en esa forma.

-Fíjese mejor donde camina, señorita- Dije con gracia, con un tono lento y amable, aunque como tal un dragón era incapaz de hablar con sus cuerdas vocales, éramos capaces de entablar conversaciones a partir de la telepatía. Si era su primera vez podría sentirse raro, ya que mi voz draconiana era fuerte, rasgada y hasta un poco ronca, y ella la escuchaba dentro de su mente. –Hoy es un buen día para pasear y hundirse en los más profundos pensamientos, ¿verdad? Aunque se sienta un poco de calor- A la última frase, sin ningún indicio, sople en la dirección de la mujer cubriéndola de un viento fresco. Inmediatamente después recosté en el suelo mi cabeza una vez más, en esta ocasión mucho más cerca de la joven, haciendo más notorio el cambio y efecto que mi colosal figura provocaba al ambiente con mis movimientos.

Carnet to´ Elegante:

Feliz Cumpleaños Take!:

Un regalito <3:
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Miér Sep 12 2018, 11:49

Sus dedos palparon con suavidad las escamas para confirmar que aquello no era producto de su imaginación y que no se trataba de una enorme roca, pero podía sentirlo bajo la yema de sus dedos, no tenía la textura de una roca y para ese punto pudo confirmar que efectivamente se trataba de una escama a lo que su cuerpo reacciono en respuesta a la certeza, sintió un escalofrió recorrer completamente su cuerpo y pensó en alejarse, estuvo a punto de hacerlo hasta que el movimiento contrario la hizo mantenerse completamente quieta en el lugar al no saber que esperar si hace algún movimiento brusco que alertara al ser con el que había chocado.

Y así se mantuvo por varios segundos, sin hacer ni un solo movimiento, sin buscar alejarse pese a estar extremadamente cerca, su corazón latía con demasiada rapidez mientras intentaba mantenerse lo más tranquila que podía pero fue cuando escucho aquella voz en su cabeza que no pudo evitar sobresaltarse, quiso pensar que solo se debía a su imaginación al sentirse nerviosa al no saber lo que podía suceder pero de nuevo esa voz se hizo presente en su cabeza —Oh por Dios…— Exclamo pero sin levantar demasiado la voz, un tono de absoluta sorpresa que reflejaba cierta incredulidad, más aun cuando sintió aquella brisa en su piel.

Pero de nuevo dio un brinquito en el lugar al sentir el movimiento, le había asustado escuchar esa voz profunda en su cabeza, incluso se había puesto nerviosa por el tamaño y los movimientos pero no percibía ninguna amenaza en la energía por lo que no se sentía intimidada pero si nerviosa…y curiosa, demasiado curiosa contrario a la desconfianza que usualmente mostraba ante las personas y tal vez su actitud se debía precisamente a que su desconfianza solo se manifestaba con seres de apariencia humana.

—L-lo siento…no… no puedo ver— Logro articular con voz suave y temblorosa su disculpa después de varios segundos en que trato de asimilar lo que estaba pasando, no había sido su imaginación, realmente había escuchado una voz en su cabeza lo cual dificultaba bastante que lo localizara para simular que ¨lo veía¨ pues al final de cuentas solo se guiaba por los sonidos y el hecho de dirigir su propio rostro en dirección a donde escuchaba las voces era solo por cortesía pero en ese instante no le era posible hacer —Es un dragón…— Musito con voz apenas audible, más que pregunta para él, parecía ser que hablaba para sí misma al ¨juntar las piezas¨ los sonidos que había escuchado antes, las escamas, el tamaño, nunca había interactuado con uno pero había escuchado historias y por su expresión que demostraba una mezcla de nervios y curiosidad sin duda no había imaginado que algún día se encontraría con uno.

Khaeli Dunkheit

FichaPerfilMPSavageTheme

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Eilen Shinsei el Jue Sep 13 2018, 01:09

¿No puede ver?”, me pregunte mientras escuchaba sus lentas y pausadas palabras, sin dudas no parecía estar acostumbrada a mi presencia. Podría ser que sea el primer dragón con el que se haya topado, o tal vez simplemente no es capaz de mantener la calma en situaciones como estas. Probablemente fue mi error al suponer que en las cercanías sería normal encontrarse con seres sobrenaturales como yo, aunque los de mi especie no eran muchos, eso es verdad. Fuese lo que fuere, no podía negar que aquella muchacha parecía no poder ni moverse por el miedo, un poco más y la tierra se la traga.

En un movimiento lento moví mi cabeza enfrente de ella, si pudiera ver se toparía con unos ojos rojos rasgados, tan grandes como peligrosos. Aunque probablemente lo único que fuese capaz de percibir seria mi honda respiración.

-Lo siento, no lo sabía- Me disculpe mientras la veía atentamente, logrando captar sus iris y comportamiento. “¿Ciega?”, repetí en mi mente sorprendido. No era muy habitual encontrarse con personas con esa discapacidad, al menos en esa parte del mundo. Gracias a mi longevidad fui capaz de ver muchos casos distintos, como aquello cambiaba a muchas personas. Irónicamente les daba otra “perspectiva”. –Si es así como es, ¿no debería tener algo que te ayude a moverte? Pareces confiar mucho en tus otros sentidos, ¿me equivoco?- No poseía un bastón, o cualquier otra cosa que pudiese orientarla para poder caminar. Si bien era bastante posible que, con la ayuda de magia o ciertas habilidades sobrehumanas, pudiera manejarse sin tales objetos seguía siendo raro ver a un ciego moverse por su propia cuenta.

Cabello blanco, igual que sus ojos. Una joven bastante bien cuidada, aunque no sentía como si fuese alguna noble. Tampoco podía sentir una mala personalidad, aunque ni siquiera eh oído una frase completa salir de su boca aun, pero así lo sentía. “Normalmente se divierten junto con los amigos a estas horas”, se me vino a la mente al instante al recordar las conversaciones con mis alumnos, esta persona podría ser de esas a las que les gustaba la soledad, como yo, aunque a mí me tranquiliza hasta cierto punto. De todas formas no podría sacar ninguna respuesta a mis dudas con solo observar sus movimientos y escasos comportamientos.

-¿Es la primera vez que alguien te habla telepáticamente?- Pregunte con esa característica voz gruesa, tranquila, sin muchas pausas. El viento parecía soplar a la par que mis palabras cruzaban la mente de la muchacha, y los pájaros, que raramente se acercarían a este lugar con mi presencia, no podían oírse. –No tenía la intención de asustarte, espero que no te incomode...- En aquella pequeña pausa cerré mis ojos e incline mi cabeza, aunque la acción era inútil ante aquella chica. –Me llamo Eilen Shinsei, profesor del Instituto Takemori… Es un placer, joven- Me presente, intentando ser lo más conciso posible, sin dejar de respirar junto con el viento del ambiente, que movía las hojas de los arboles alrededor. No dije nada después de eso, pero era obvia la respuesta que estaba deseando escuchar, aunque no fuese irrespetuoso de mi parte preguntar, aun así prefería que me lo dijese ella misma.

Carnet to´ Elegante:

Feliz Cumpleaños Take!:

Un regalito <3:
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Jue Sep 27 2018, 07:07

—N-No yo…lo siento, no fui cuidadosa y…no…yo tenía mi bastón…— Contesto de pronto aunque algo distraída al darse cuenta que precisamente no estaba portando su bastón en ese instante, debido a la impresión que le había causado chocar con él no se dio cuenta que había soltado su objeto guia al momento de tropezar con él —Lo deje caer— Termino por decir al recordar lo que había sucedido, debía encontrar su bastón aunque en ese instante realmente no era la principal de sus prioridades, seguía nerviosa y curiosa aunque en ese instante no sabía cuál de las dos emociones predominaban en ella, aunque seguía sin sentir alguna amenaza el motivo de sus nervios se debía solamente por ¨enfrentarse¨ a lo desconocido para ella.

Dio tres pequeños pasos hacia atrás para apartarse pero tratando de ser cuidadosa, al no poder verlo no sabía hacia dónde dirigirse aunque su intención era la de no seguir invadiendo el espacio personal del contrario y de nuevo se mostró sorprendida ante la voz que sonaba en su cabeza —S-si es la primera vez…es un poco extraño— Admitió tratando de ubicarlo aunque en vano pues se guiaba enteramente por el sonido para localizar directamente a las personas y escucharlo en su cabeza le dificultaba demasiado conseguirlo.

—N-No…no me incomoda fue…fue mi culpa, yo tropecé con usted…— Para ese punto Khaeli había desistido en su intento por ubicar su rostro, por lo general solo hacia eso para no incomodar a las personas y demostrar que estaba poniendo atención, pero al no escuchar una voz más que en su cabeza no había manera de lograrlo por lo que termino solo bajando la cabeza mientras jugaba con los pliegues de su blusa —…— Sin embargo ante la última frase del contrario, Khaeli levanto la cabeza aun si sus ojos no podían enfocar nada en concreto pero la confusión era fácil de leer en su rostro —Khaeli Dunkheit…s-soy alumna en el instituto…profesor…¿Shinsei?— Expreso aunque algo confundida al respecto, no estaba segura de conocerlo aunque el nombre le resultaba vagamente familiar lo que le indico que debía prestar más atención a los nombres tanto de sus profesores como de sus compañeros, aunque estaba segura que no había manera de que un profesor dragón pasara desapercibido.

Vestimenta.:
Creo que habia olvidado mostrar como iba vestida Khaeli(?)

Khaeli Dunkheit

FichaPerfilMPSavageTheme

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Eilen Shinsei el Sáb Sep 29 2018, 03:57

Sin duda me había sorprendido tal intromisión, aunque era natural en mí poner mis ideas y pensamientos en un estado calmado rápidamente, no tenia miles de años por nada. “Pero esta ciega…interesante”, no podía recordar la última vez que conocí a alguien con esa discapacidad…bueno si lo recordaba pero sucedió en un tiempo al cual no deseaba regresa, al menos no por ahora. Mientras vagaba en mi mente pude notar las acciones de la muchacha, como su voz entrecortada. Estaba nerviosa eso no lo dudaba, aunque me parecía bastante extraño teniendo en cuenta donde estábamos, y un poco lindo también, por qué negarlo.

-Nuevamente, es un placer Khaeli…- Tome un tiempo para luego seguir. –Por favor, no estés nerviosa, no muerdo…mucho- Dije lo ultimo cambiando el tono telepático para inmediatamente después lanzar una pequeña risa, la cual parecería un rugido de muerte para cualquier animal, los dragones eran así de temerosos. –Dejando las bromas de lado, ¿es esta la primera vez que se encuentra con un dragón imagino?- Pregunte pacientemente, era algo normal tanto en mi forma humana como esta reptil tener un tono de conversación demasiado tranquila, ya me habían dicho en más de una ocasión que mi voz calmaba el corazón de las personas que la oían, y esperaba que en esta situación no fuese menos.

En algún momento de la conversación me sentí incomodo en aquella posición donde tenía mis patas debajo de mi inmenso peso. Intentando no colapsar la estructura por error me levante ligeramente, alterando el ambiente aun mas se cavia la posibilidad. Acostándome una vez más colocando mí estomago en el suelo, con mis extremidades en una posición más confortable y cómoda. Si no recordaba mal el gato de uno de mis alumnos que trajo a la clase por error, se acostaba de esta forma. “Imagino que es natural entre especies cuadrúpedos con un cuerpo similar”, pensé inmediatamente para escapar de la posibilidad de verme como un gatito, uno enorme, con escamas y músculos arruinando la ternura.

-Aquí estoy- Fue lo primero que mencione al notar su cabeza moverse una y otra vez, como si estuviese buscando algo, al unisonó sople viento en su dirección, dejándola prever mi posición. –Su vestimenta y nombre son igual de hermosos como su presencia, casi me da envidia- Deje escapar un pequeño suspiro, aunque uno muy grande para un humano. Mis palabras eran sinceras y no guardaban rencor al ser pronunciadas, no buscaba nada pretenciosos además de hacerla sentir cómoda, aunque era cierto que podría tener el efecto contrario. Conocí a personas que no les agradaba mucho ser alagados por extraños. -¿Puedo preguntar? ¿Qué hace aquí una estudiante del instituto por estos lares? Y no te preocupes por lo de antes, no tenía tantas ganas de meditar de todas formas- Termine mi comunicación para luego esperar una respuesta, esperaba ansiosamente escuchar su voz más confiada y suave, no era un monstruo temible después de todo…o si.

Inmediatamente después, mientras esperaba que la mujer hablase moví uno de mis dedos y lo metí en un bolso que se encontraba atado en el dedo anular de mi otra mano, empecé a crear magia elemental a la que era afine. La oscuridad, tan negra como mis escamas, se formaba delante de mi sin necesidad de siquiera moverme, en esa forma no era necesario, al menos no algo de tan bajo nivel como moldear aquel elemento en una forma tan pequeña. En unos pocos segundos, y gracias al hecho de estar tocando la varita que se encontraba en aquella bolsa de cuero que siempre llevaba conmigo, pude crear lo que parecía ser un palo totalmente negro, hecho de oscuridad pura. Aunque el objeto que me permitía tal hazaña era tan pequeño o más que mis propias garras y lo hacía bastante incomodo.

-Tómalo, te servirá por el momento- Volví a hablar mientras que con un pequeño empujón le acerque el objeto parecido a un bastón que había creado hace nada. –No me gustaría que te tropezaras y te hicieras daño después de todo, ¡es el deber de un profesor proteger a sus estudiantes!- Declare con fuerza mientras sonreía, aunque ella no pudiese verlo, y era mejor así si no quería asustarse de aquella mueca terrorífica.

Carnet to´ Elegante:

Feliz Cumpleaños Take!:

Un regalito <3:
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Mar Oct 02 2018, 16:04

Una sonrisa nerviosa se dibujó en sus labios al escucharlo, aun le resultaba extraño la voz reproduciéndose en su cabeza aunque trataba de ignorar esa sensación que le provocaba el sentirse de alguna manera invadida al no conocer realmente las costumbres de los dragones, había escuchado historias, unas mejores que otras, de dragones buenos y otros siniestros pero no sabía que podían comunicarse de esa manera —S-si — Había contestado a su primera interrogante y ese primer encuentro con una criatura mitológica como los mencionaban en las historias que había escuchado, la tenía más curiosa que nerviosa aunque en ella resultaba sencillo confundir ambas emociones por su manera de actuar.

Fue inevitable para ella tensarse un poco al sentir el movimiento contrario, no necesitaba verlo para reconocer el tamaño del dragón, estaba segura que él podía aplastarla con una sola extremidad si así lo deseaba y eso le causo más intriga pues una cosa era ¨darse una idea¨ en base a los sonidos y otra muy diferente confirmar el tamaño del dragón.

—Es difícil localizarlo si no lo escucho de manera ¨externa¨ Admitió cuando sintió aquel viento por lo que volteo en esa dirección y aun así pese a que su rostro estaba dirigido hacia donde la cabeza de él estaba, sus ojos no lo enfocaban, era como si estuviera mirando permanentemente al vacío, distante…inconexa —G-gracias…— logro articular algo tímida ante su elogio, en otra situación seguro se hubiese sentido incomoda pero no era así en ese instante y no por nada en especial, simplemente se debía al hecho de que precisamente era un dragón y no alguien con cuerpo humano, su problema radicaba precisamente con aquellos de apariencia humanoide, le resultaba más difícil confiar y sentirse a gusto con otras personas y que él no tuviera una apariencia humana le hacía más fácil el hecho de tratar de socializar.

—Buscaba un sitio tranquilo…y me dio curiosidad, no conocía esta parte del instituto— Admitió sin más, sin ocultar ni mentir pues realmente eso era lo que la tenía ahí, había buscado un sitio donde poder estar alejada y en calma, llegar al edificio y reconocerlo como un lugar que no había visitado antes la hizo sentir curiosidad de ¨explorar¨ —…— Sin embargo al escucharlo que le ofrecía algo, Khaeli dudo por varios segundos en responder hasta que escucho su frase —G-gracias— Expreso cuando estiro su mano para tomar lo que él le ofrecía, sin embargo al momento en que su mano hizo contacto con el objeto sintió dolor, un dolor que podía describir como una corriente eléctrica que le recorrió desde la yema de los dedos hasta la muñeca y un destello de luz se presentó en su mano como un acto de defensa involuntario, no había sido su intención pero su propia energía angelical busco repeler de inmediato la energía oscura en cuanto se presentó el contacto con el bastón creado por él y de manera instintiva busco alejarse, no por miedo en realidad, su reacción solo se debía a la impresión y confusión que le causo lo que acababa de suceder.

Khaeli Dunkheit

FichaPerfilMPSavageTheme

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Eilen Shinsei el Miér Oct 03 2018, 00:39

Esto es malo”, pensé mientras repasaba mis acciones y las que pensaba cometer en un futuro. ¿Me estaba comportando bien? Esas clases de preguntas rondaban mi cabeza. Esperaba no ser demasiado confiado con un desconocido, no por mí puesto que no tenía problemas, pero los demás solían no tomárselo muy bien. “Casi provoco una guerra en la antigüedad”, recordé con una mirada melancólica dirigida al cielo. Esos temperamentos tan inestables hicieron mi trabajo un poco más difícil de superar, al igual que fue difícil aguantarme el desgarrar su piel junto con todo su ejército.

La conversación con la joven albina iba bien, o eso creía, no parecía demasiado incomoda ante mi presencia aparte de lo obvio, no era nada que no se pueda superar con un poco de práctica. Pero el olor que irradiaba su cuerpo era algo bastante molesto, no lograba percibir ni adivinar que era. “Humana no es”, me dije convencido, el olor de estos seres era muy normal y sin muchos resquicios de poder mágico. Podría decirse que en estos casos mis milenios si servían para algo aparte de que mis estudiantes me llamen “viejo”, una y otra vez. La experiencia me lo decía, esta persona era algo más y no podía averiguarlo lo que significaría varias cosas. Puede ocultar su poder mágico, no eh visto su especie nunca o tal vez podría ser efecto de objetos mágicos que desconocía. “Este mundo es muy grande…hasta para mí”.

-Eh?...!- No logre reaccionar durante unos segundos después de lo sucedido, fue tan rápido que tarde en responder a lo que mis ojos presenciaron, ante tal error.

Solté un suspiro profundo y caliente mientras mis garras se hundían en el suelo por la propia presión que ejercía mi respiración. “¿Cómo se me pudo pasar de alto?”, me replicaba al enterarme de la pura verdad, de una realidad que deseaba no haber sabido de esa forma. El viento que nos acompañaba en la conversación se detuvo de pronto, ¿abra sido casualidad o el mismo reacciono a algo? Quién sabe, el silencio reino los alrededores del edificio en ruinas, salvo un solo ruido, un solo estruendo estrepitoso que sonaba como tambores que avisaban una inminente guerra. El corazón del Dragón latía con fuerza y podía escucharse claramente ahora, junto con el impotente aullido de su respiración que escapa entre los afilados dientes de una bestia. El ambiente se altero durante unos pocos segundos, aunque suficiente como para que un ser vivo pudiese sentirlo. Se sentía como, sin dudas, un Dragón enojado.

Reflexiona ante tus acciones, reptil inepto”, fue lo último que mi mente logro procesar antes de volver abrir los ojos viendo a la muchacha de blanco enfrente de mí.

-Tendría que haberte dicho que el objeto esta hecho de oscuridad…- Confesé luego de un rato de silencio. Podría ser raro, sin embargo la voz telepática era similar a cualquiera vocal, podía mostrar los sentimientos del contrario, su ira, tristeza o alegría. Mi voz draconiana era lenta y triste, como si cada palabra pronunciada auto castigara a su emisor, como si doliera admitir un error. –Perdóname, mi error podría haber sido fatal- Me disculpe, tal vez exagerando la situación, sin embargo no podía aceptar que alguien con mi mente podría haberse descuidado de esa forma. “¿Me estaré volviendo viejo?”, me pregunte. –A pesar de actuar con tanta condescendencia te cause una molestia…Toma- Dije lo ultimo respirando profundamente mientras sacaba unas vendas de la bolsa de cuero, eran pequeñas pero lo suficientemente grandes como para cubrir la palma de una mano. –Están cubiertas de medicina, si sientes malestar tan solo frótalo en el lugar y pasara al cabo del rato- Explique mientras acercaba una de mis garras a la muchacha, donde se encontraba colgando la tela.

Los alrededores volvieron a su normalidad, el viento soplaba y las hojas bailaban a merced. Tan pronto como me había dado cuenta de lo que hacia retrocedí, no quería que la pobre se muriese de miedo, mas siendo la primera vez que se encontraba con uno de mi especie. “Podría ser aterrador”, y tenía razón para temer, un animal de semejante magnitud era peligroso, demasiado. Aunque esa ocasión podría ser bastante rara puesto que mis acciones como mi tono de voz habían cambiado de repente, luego de haber tenido aquella reacción con el objeto de oscuridad recién creado mi comportamiento hacia esa chica se torno un poco diferente. Probablemente fuese porque estaba en aquella forma que me encontraba tan protector, o tal vez era mi personalidad. Fuese lo que fuere no tenía planeado quedarme quieto ante semejante vergüenza.

-Discúlpame…- Pedí por última vez una disculpa mientras recostaba mi cabeza delante de ella, aplastando la hierba en ese lugar. –Entonces… ¿Eres un ser de luz? Te queda- Lance un último suspiro para tranquilizar mi respiración y poder olvidar el incidente ante ocasionado. –Si así lo deseas puedo transformarme en forma humana, la gente suele sentirse más cómoda con ella- Mencione esperando una respuesta, tal vez aquello logre esparcir el ambiente incomodo de alrededor que había creado por mi negligencia.

Carnet to´ Elegante:

Feliz Cumpleaños Take!:

Un regalito <3:
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Jue Oct 11 2018, 07:29

El corazón le latía con rapidez y sus ojos se tornaron cristalinos por las lágrimas que al menos de momento no caían por sus mejillas resaltando aún más ese color perlado de sus ojos mientras sentía el dolor punzante en la palma de su mano derecha, ni siquiera era capaz de mover los dedos ante el dolor provocado y estaba segura que la piel de esa área había sido afectada ¨energía oscura¨ pensó de inmediato, era la primera vez que tenía contacto con algo así o al menos la primera vez desde que despertó sin memoria años atrás y no supo porque su mente de inmediato su mente lo asocio a ese tipo de energía aunque ¿Qué otra cosa podía causarle daño de esa forma? Sabía que no fue algo producido por fuego, no se sentía como una quemadura.

El nudo en su garganta le impedía hablar, escuchaba el sonido de ese fuerte latir aunque más que escucharlo le daba la sensación de casi poder sentirlo retumbar, el aullido en su respiración y la repentina tensión en el ambiente eran lo único que podía distraerla del dolor en su mano y esa desagradable sensación que sentía en la palma de la misma, todo en ella le decía ¨alejate¨, el repentino cambio de la energía en el ambiente le mandaba señales de alerta, sin embargo seguía ahí de pie, incapaz de moverse ni un centímetro más por la impresión que por el terror y es que el dolor experimentado no podía compararlo con algo que hubiese sentido antes.

Aun así no había gritado a pesar de que había sido un dolor intenso, estaba acostumbrada a las heridas pero su rostro reflejaba el dolor que su voz no expresaba, las lágrimas silenciosas que se negaban a escapar de sus ojos delataban su emoción en ese instante y si, sentía miedo, por él, por lo que sentía en ese instante y porque su mente de inmediato le pintaba el peor escenario posible —…— Pero la voz de él reproduciéndose en su cabeza le hizo darse cuenta de algo, le daba esa sensación característica a la tristeza y tal vez ¿arrepentimiento? No estaba segura de eso último pero al menos le dio la certeza de que aquello no había sido a propósito.

Y seguía en silencio mientras lo escuchaba, parecía paralizada y solo atino a negar con suavidad ante su ofrecimiento…era normal que se mostrara algo desconfianza respecto a volver a tomar algo sin saber su procedencia, a veces podía llegar a ser tan confiada y lo descubrió en ese instante por lo que debía ser más cautelosa en el futuro y de nuevo se tensó al sentir que se acercaba —N-no…— Logro musitar sin ser capaz de terminar la frase cuando las lágrimas que contenía comenzaran a caer sin poder contenerlas por más tiempo —L-lo siento…— Expreso con voz leve mientras intentaba controlarse, al final de cuentas resultaba normal que se sintiera abrumada al ser la primera vez que tenía contacto con energía oscura desde que despertó sin memoria.

Sin embargo, en vez de buscar alejarse, termino hincándose en el suelo mientras que su mano izquierda se posaba sobre su diestra emitiendo un tenue halo de luz para sanarse —N-no fue su culpa, no había manera de que supiera que…me lastimaría, ni siquiera yo me di cuenta hasta que lo sentí— Menciono esbozando una sonrisa débil pero comprensiva, no lo culpaba y no le tenía miedo, sabía que no había motivo para temerle pues la voz del contrario reflejaba su malestar o al menos así lo sentía ella y no podía culparlo ni molestarse por algo que no había sido intencional.

—Un ángel…eso me han dicho— Contesto ante su interrogante mientras continuaba intentando sanar la herida aunque le estaba tomando tiempo lo que reiteraba el hecho de que no era una herida normal ¨debo ser más cuidadosa¨ pensaba al confirmar que la energía oscura podía ser realmente perjudicial para ella si no tenía cuidado —…— Sin embargo escucharlo decir que podía tomar una forma humana la hizo detenerse y levantar el rostro en dirección a donde creía él se encontraba, sus ojos reflejaban que aquello la tomó por sorpresa, no sabía que los dragones podían transformarse y eso la hizo ponerse nerviosa N-no por favor…me siento más cómoda así como está ahora— Fue sincera al respecto, para Khaeli, si él se transformaba a una apariencia humana iba a ocasionar el efecto contrario a ¨sentirse cómoda¨ pues era precisamente porque él estaba de esa manera que ella podía sentirse tranquila en su presencia.

Khaeli Dunkheit

FichaPerfilMPSavageTheme

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Eilen Shinsei el Miér Oct 24 2018, 12:03

"Espero que nadie lo haya visto”, pensé mientras la veía atentamente, estudiando sus movimientos. De otra forma podría caerme una buena reprimenda, aunque no decía que no la merecía, fue un error que podría haberse evitado fácilmente después de todo. No era muy aficionado en atacar seres de luz, por lo que no podría saber con certeza si podría curarse aquella horrible herida causada por mi magia, conocí a algunos que podrían pero no la conocía a ella. Tenía que ser más cuidadoso, no deseaba ser el próximo “monstruo” del instituto o algo parecido, mucho menos producirle miedo a una estudiante que no se lo merecía.

La muchacha parecía de piedra, no se movía ni parecía respirar siquiera, sus movimientos eran muy leves y lentos. “Normal delante de un dragón”, y habían razones más que suficientes para creerlo. Sentir la presencia de uno es diferente a verlo, sin embargo el miedo es el mismo y aquello me frustraba. Aunque no sabía qué hacer para calmarla mas allá de ser amable, lo mejor sería dejarlo estar, el tiempo y la propia muchacha dejaran claro y resuelto el error por si solos. Sentí que mis disculpas fueron bien recibidas por lo que no podría hacer mas, sería difícil pero deseaba que confiase en mí, lo necesitaba, era un profesor al fin y al cabo.

Suspire mientras veía su rostro, era la primera vez que nos habíamos topado, y aun así verla llorar me rompió el corazón. “Lo siento”, quería disculparme otra vez, pero me detuve antes de hablar, tan solo me quede en silencio, dejándola sola en el ambiente. No esperaba que reaccionara así pero un dragón no era una broma, mi presencia atemorizaba y lo tenía bastante claro. Por eso mismo deseaba volverme un humano para que pudiese tranquilizarla, me sentía impotente en esa forma, aunque suene irónico. Cuando dijo que era un ángel y que se sentía más cómoda con mi forma actual me sorprendí a la par con ambas oraciones. “Es algo que pocas veces se escucha”, pensé mientras me reía y me agachaba, posando mí estomago en el césped.

-Eh visto a muchos ángeles en este mundo, todos hermosos y valientes…Tu los superas en ambas cosas- Mi voz, ronca y ruda, parecía estar contenta, feliz y divertida. Como si hubiese recordado algo gracioso. –Conozco a una doctora del instituto… si lo necesitas tan solo dímelo y te llevare tan rápido como el viento- Dije preocupado, parecía tener problemas para sanarse la mano. Me tome una pausa mientras la veía para luego volver a hablar. –Soy un Dragón Oscuro, o un Dragón afín al elemento de la oscuridad que es lo mismo… En mi forma original mis habilidades están hechas de completa oscuridad, haciéndolas más eficaces contra seres de luz y débiles ante lo oscuro, tal vez por eso te cuesta curarte…pero no te preocupes, mi magia no tenía intención asesina en su interior o te habría matado al instante… Aunque tuvo que doler ¿verdad? Perdóname…Ah! Termine disculpándome de nuevo- Termine por soltar una pequeña risa al final, quería serle sincero y así lo fui. Mi intención asesina me permitía darle más energía al elemento, haciéndolo más poderoso, algo bastante peligroso.

Aunque algo paso por mi mente en un momento mientras la veía, podría ser una tontería o algo característico de ella. “¿Los ángeles no tenían alas?”, me pregunte, podían ocultarlas por lo que ese podría ser la razón, a pesar de que todos los ángeles que pude conocer eran seres que deseaban con todo su ser estar en sus formas originales. Les encantaban sus alas, mostrando su procedencia divina, su encanto, lo que les representaba. Me emocionaba conversando con los ángeles, ellos también podían volar después de todo. Compartir el gusto por sentir el viento en tu cabello, la vista desde los cielos, poder tocar las nubes, era un placer y mucho más cuando pasabas, como yo, cientos de años sin contacto con cualquier dragón o ser volador.

-Khaeli, ¿te gusta volar?- Pregunte curioso, no quería ser muy brusco y directo. Aquella era una buena pregunta, podría saber si le gusta volar o tal vez mencione por qué no está en su forma original, o quizás niegue mi pregunta, de todas formas tendría un tema de conversación cualquiera fuese la respuesta. Era entretenido hablar con ella, más cuando me daba cuenta del origen de su extraña presencia. “Un ángel eh?”, empecé a imaginarme la vida de los estudiantes casi como por naturaleza. No podía saber completamente que tan difícil la tendrían, aunque parecían divertirse la mayoría del tiempo. “Yo sigo siendo joven…si”, intentaba convencerme sobre mi juventud, una idea que los mortales sin duda rechazarían.

Al estar casi sumido a mis más profundos pensamientos no pude darme cuenta de que una especie de gato se aproximaba a las piernas de la muchacha, parecía reacio a acercarse a mí. “Sera mejor que no intentes nada”, pensé mientras lo miraba fijamente, casi como si pudiese comunicarme con el animal, y aunque no pudiese hacer tal cosa, mi sola mirada era más que suficiente para amenazar al pequeño felino. Veía atentamente como se acercaba cada vez más a las piernas de la mujer con cautela, hasta que logro alcanzarla y restregarse por sus pies, ronroneando. “Pareces necesitado”, pensé mientras me reía ante tal situación, no sentía rabia porque el gato haya estado atemorizado por mí, para nada.

-Eres toda una ángel…- Replique mientras suspiraba, ya recordaba haber visto esta escena antes, aunque en ese tiempo ese ángel era hombre, y el gato era una mujer. –No siento envidia, para nada- Dije con un tono sarcástico, tal vez quitarle seriedad al ambiente serviría para apaciguarlo un poco.

Carnet to´ Elegante:

Feliz Cumpleaños Take!:

Un regalito <3:
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Mar Oct 30 2018, 21:13

Khaeli intentaba calmarse, el motivo de sus lágrimas se debía solo a la impresión y el dolor, sin embargo se estaba sobreponiendo rápidamente, más aun al escucharlo un leve rosa pálido se pintó en sus mejillas —G-gracias…— Fue lo único que se le ocurrió decir ante su primera frase, no se consideraba tan valiente y respecto a lo ¨hermoso¨ no tenía manera de confirmarlo al ser ciega, sin embargo ante sus palabras negó rápidamente ante el ofrecimiento de la doctora —N-no…puedo curarme sola solo que es la primera vez que tengo contacto con energía oscura por eso me cuesta asimilarlo para sanarme como usualmente lo hago y usted podría meterse en problemas si cuestionan como me hice la herida— Sin embargo escucharlo decir que tipo de dragón era y lo que pudo haber pasado si la naturaleza de su esencia hubiese sido otra, no se asustó, solo se sintió intrigada al respecto.

Fue así que aun estando hincada sobre sus rodillas en el suelo, su energía se intensifico para ese punto y la herida comenzó a cerrar con lentitud, solo había necesitado asimilar la naturaleza de la herida para saber la cantidad de energía a emplear al momento de la sanación, lo había aprendido de Abigail, su tutora y protectora desde que escaparon juntas del templo —Y-yo... — Ante su pregunta, Khaeli no supo que contestar, desde que despertó sin memoria siempre anhelo el cielo aun si no podía verlo…había ocasiones en que subía a la azotea para sentir el viento y una extraña sensación de añoranza la invadía, sensación que no hacía más que incrementar cuando revelaba sus alas, añoranza que se convertía en tristeza al no ser capaz de usarlas y por eso siempre las mantenía ocultas.

Pero antes de poder decir algo más sintió como algo se frotaba en sus piernas, la impresión la hizo dar un pequeño respingo hasta que escucho el suave ronroneo y su sonrisa se marcó ligeramente en sus labios —Hola pequeño— Musito mientras su mano sana se dirigía al felino para acariciarlo con suavidad, la presencia del gato de alguna manera la había relajado y escucharlo a él la hizo sonreírle con levedad —nunca he intentado volar…me da miedo al no tener manera de guiarme— Fue sincera en ese punto, en el aire no podía usar su bastón, sentir el suelo bajo sus pies le daba cierta seguridad, seguridad que no conseguiría volando.

Khaeli Dunkheit

FichaPerfilMPSavageTheme

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Eilen Shinsei el Mar Oct 30 2018, 22:48

La chica era de pocas palabras, bastante pocas. Sin embargo era divertido verla reaccionar ante mis palabras y acciones, era muy tierna ver lo inocente que parecía. No podía saber ni mucho menos imaginar si quiera de lo que podría haber pasado para acabar así, sin embargo tampoco lo necesitaba, si podía verla sonreír como ahora mismo me bastaba. "Totalmente un ángel", volví a repetir en mi cabeza. La sonrisa que provenía de sus labios era digna de ser plasmada en una pintura para ser capaz de contemplar por toda una eternidad. Ese sentimiento albergaba sus sonrisas, aunque no estaba seguro si ella supiese ese hecho siquiera.

Ese día había hecho muchas preguntas bastante tontas, o eso parecían. Claramente seria difícil para alguien ciego disfrutar el cielo, el volar y sentir el aire en tu piel y cabello. Una sensación que anhelaba sentir muy probablemente por mi sangre de dragón. Por ello su situación me daba bastante pena, que alguien no sea capaz de disfrutar semejante experiencia, mas incluso siendo un ángel. "Debe desearlo con ganas", pensé al saber como se sentía el reprimirse a algo que tu propia esencia, tu propia sangre te gritaba que hicieras para satisfacer una parte de ti. La miraba atento mientras jugaba con aquel gato que tan bien se lo estaba pasando, tal vez hubiera sido buena idea despedirme, irme y suponer que todo aquello fue solo un encuentro extraño. Pero...

-...¿Quieres saber como se siente?- Pregunte de pronto, casi hasta con una peligrosa curiosidad por ver como reaccionaria a tal experiencias. Pocos eran a los que les disgustaba volar, mucho menos aun con un dragón tan o mas grande que un camión. -Si te sostienes en mi lomo no tendrás miedo, mi telepatía me permitiría hablar contigo aun a pesar del ruido del viento... No creo que sea una experiencia que tengas que perderte por culpa de tu vista- Dije soltando todo lo que tenia en mente, algo normal en mi ya que no tenia mucho miedo de las palabras. Lo único que no deseaba era alguna forma mala en la que podría tomarse mis palabras, no buscaba nada mas que ser capaz de provocar una de esas hermosas y sinceras sonrisas que no se hallaban con frecuencia en la chica, la sonrisa de un ángel. Sin mencionar que entendía por completo su posible angustia por los cielos.

Me puse de pie lentamente, trayendo conmigo algunas ramas y escombros. El sonido del suelo y las estructuras al intentar resistir mis movimientos eran tetricos, hasta antinaturales... Pero en el ambiente no se sentia el peligro, el aire no se habia detenido en esta ocacion. El viento y la propia naturaleza estaban de acuerdo en esta ocacion, aquel sentimiento que emanaba de ese enorme cuerpo escamoso y oscuro era la de un ser longevo, un monstruo sabio y legendario, un dragon.

-No se si te parezca bien... Aunque entendería las razones de una negativa a mi propuesta- Acepte aquella opción mientras hablaba. -Pero antes de poder escuchar tu respuesta, debo decirte que vale totalmente la pena el riesgo- Mi voz era una mezcla entre seriedad, felicidad y éxtasis, hablar del vuelo me emocionaba. -Como profesor del instituto te prometo que no dejare que nada malo te pase... Eso suena raro ahora ¿verdad?- Me reí al final, sin dudas decir aquello después de haberla dañado por error era como una broma de mal gusto. Aunque eso no quitaba la veracidad de mi afirmación, dudaba que fuese necesario alguna preocupación, los años de experiencia que poseía volando y las veces que había tenido un jinete no eran pocas.

-Bueno, cuéntame algo sobre ti, ¿que año del instituto cursas?¿Desde hace cuanto que estas en Eadrom?- Intente preguntar para romper el hielo, no le había preguntado nada y poco sabia de la muchacha, me pareció un poco descortés no mostrar mas interese en ella así que lance las preguntas sin temor alguno. -¡Ah ya se! Como disculpa por lo de antes puedes preguntarme cualquier cosa vergonzosa... Como si estuve con alguna compañera profesora o si me eh dormido en mitad de una examen...hmp hmp...cosas así- Casi intentando obviar las cosas que eran ciertas pasaba de pregunta a pregunta, era un profesor pero también era un dragón joven.

Carnet to´ Elegante:

Feliz Cumpleaños Take!:

Un regalito <3:
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba