image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Despedida
Hoy a las 4:04 pm por Jesse Sanders

» You?...Again? (Priv. Velkan)
Hoy a las 5:38 am por Velkan Alexander Belmont

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
Hoy a las 4:16 am por Velkan Alexander Belmont

» Rhodes Ann
Ayer a las 10:04 pm por Khaeli Dunkheit

» ID. AKURA YUUMA
Ayer a las 10:01 pm por Khaeli Dunkheit

» Caso 152463122 - A: Culpas y venganzas Pt.1 [Priv. Saya Vlad]
Ayer a las 9:56 pm por Shiryuu & Meneth

» Cambios para mi ficha
Ayer a las 9:36 pm por Rechy Syphiras

» Pie de lombrices y crema [Finalizado]
Ayer a las 9:12 pm por Rechy Syphiras

» [Tablilla] White rose queen
Ayer a las 6:04 pm por Aphrodite P

» Meet the Wolf | Libre |
Ayer a las 12:34 pm por Nate Sköll

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre No soy más Diosa que los Kamis ni Ame-no-minaka-nushi-no-kami (Libre)

Mensaje por Aqua el Miér Ago 01, 2018 10:53 pm

El síntoísmo es el nombre de la religión estatal de Japón, la cual se basa en la veneración de los Kamis o espíritus de la naturaleza, existen algunos que son locales o propios de algún lugar, otros que están presentes en procesos más grandes y/o importantes. Al igual que otras partes de Japón, Eadrom no estaba exenta de esa religión. Había un templo, en el cual Aqua conocío a una sacerdotisa llamada Hitomi, una chica zorro. Después de aquel día, la alguna vez elemental empezó a dedicar gran parte de su tiempo a estudiar la religión, además de limpiar las areas que rodeaban el templo. Además, se cambiaría de ropa, dejaría las botas y ese vestido que revelaba más de lo que nuestra sociedad permitía, llevaría un kimono de color azul y el pelo suelto, los sacerdotes la acompañarían para guiarla y ayudarla a recuperar el sus poderes con el debido tiempo. Mientras los días pasaban, la peliceleste sentía que de a poco iba deshaciendose su identidad de "Diosa" y que lentamente se estaba refundando en cuerpo y alma.

La chica estaba estudiando en absoluto silencio la historia de Izanagi e Izanami, sin siquiera desviar su mirada a los ruidos asociados con la madre naturaleza. -No soy una diosa... pero tampoco merezco el nombre de Aqua...- pensó.
Dromes : 28581
Ver perfil de usuario
Aqua
ELEMENTALES

Tema Libre Re: No soy más Diosa que los Kamis ni Ame-no-minaka-nushi-no-kami (Libre)

Mensaje por Ban Boraychoo el Miér Ago 08, 2018 8:26 am

Resultaba extraño que aquella serpiente conocida antiguamente como un dios, se acercara a un templo. Había llegado al lugar con el simple afán de beber algo, dirigiéndose a un bar.

-¿OTRA VEZ? NOOOO- dio un fuerte grito dándose cuenta que había vuelto a cometer un error. –Odio esta ciudad y sus estúpid* calles- comento ofuscado, despotricando como si de un niño se tratase.

Tal vez no había sido escuchado pues el lugar parecía muy tranquilo. Camino sin rumbo alguno tratando de ver el templo, mofándose de vez en cuando de alguna de las cosas que comúnmente y tal vez por costumbre los demás creían.

-ah?- comento al escuchar a la voz femenina, una chica de azul que parecía estar metida en un libro extraño. Para alguien que podía hablar una lengua muerta, capaz de ser entendido por todos los que hablen las lenguas humanas, el leer podría ser fácil. Pero en realidad era todo lo contrario, él no podía leer absolutamente nada en este nuevo país, solo sabía una palabra “Bar”.

Vestido con su piel más común, el chico de cabello bicolor. Atractivo y con una sonrisa serena. Vestido con sus hermosas alhajas de Oro, dignas de un emperador de la antigua china. Cosa que el Quetzal había sido en una época remota de la nación.

Lanzo una suave carcajada, de mofa y burla a las palabras de aquella joven. – ¿No eres una diosa? ¿Decepcionante no? Yo tampoco lo soy…- se sentó al lado de la joven colocando sus brazos detrás de sus cabeza y cruzando la pierna derecha en ángulo sobre la otra. –Aunque alguna vez me han llamado así- Rio fuerte – Mis los humanos eran divertidos- rio suave.

De cierta manera Ban tenía algo de razón y para dar mas énfasis aquella afirmación menciono – Un gusto No-Kami, mi nombre es Quezaltcoalt-

Spoiler:
Me confundi, con el pensar-hablar lo siento. pero ya había escrito todo cuando me di cuenta... u.u me da pereza editarlo.... Por otro lado, lei tu busqueda y me pareció interesante. Espero que podamos rolear mucho tiempo juntos. De ante mano, disculpa a mi serpiente rastrera (???)

-Hablo- "Pienso" Narro

Dromes : 2310
Ver perfil de usuario
Ban Boraychoo
RAZA ÚNICA

Tema Libre Re: No soy más Diosa que los Kamis ni Ame-no-minaka-nushi-no-kami (Libre)

Mensaje por Aqua el Vie Ago 10, 2018 10:41 pm

La concentración era muchisimo en Aqua, totalmente absorta en lo que estaba estudiando, la fe que predicaría y que por ende cambiaría su vida para mejor. Sintoísta, 100%, humilidad en su forma más pura. Si debía ordenarse para ser sacerdotisa y dedicarse a eso con la zorra que la ha encaminado hacia la luz, que así sea. Finalmente la hora de leer una parte de la historia de Japón en el aspecto mitológico había terminado, cerraba el libro. Y luego se percataba de la presencia ajena, un hombre de cabellera de doble color, negro y blanco, lo miraba a los ojos, hubo un pequeño momento de silencio que se quebró con la vergüenza de la peliceleste.

Aqua súbitamente juntó las manos, haciéndole una reverencia. -Lo siento! Disculpeme! Estoy demasiado concentrada en mi trabajo.- dijo para luego mirarlo nuevamente, esta vez con más tranquilidad. -Permiteme presentarme... me llamo Aqua, aunque pronto renunciaré a ese nombre... soy una elemental, y estoy ordenándome para ser una sacerdotisa de este templo- le dijo. -Creo que... te presentaste... ¿puedes volver a decirme tu nombre?- le dijo se acomodaba el kimono.
Dromes : 28581
Ver perfil de usuario
Aqua
ELEMENTALES

Mensaje por Ban Boraychoo el Dom Ago 12, 2018 11:24 pm

Ban sonrío al escuchar las palabras de la joven –Ya veo… con que trabajando… yo también lo hago a veces- comento como si se conocieran de toda la vida, es que la serpiente no tenía recatos en cuanto al habla o su manera de actuar.

Pero las siguientes palabras de Aqua hicieron reflexionar un poco al Quezal – ¿Eh?- menciono pegando casi su rostro al de ella, para separarse en un instante -¿Cómo que renunciaras a tu nombre?- Le dio unas palmadas en la espalda – ¿Aqua, verdad? No entiendo por qué dices eso- miro firme a la chica – Pues además de poseer un hermoso nombre… vienes con que quieres abandonarlo… el nombre es la posesión más preciada que uno tiene- dijo sin pensar ni siquiera un poco en lo que pensaba la joven al respecto – Los seres nacemos y se nos da desde pequeños, está en nosotros volverlos a estos grandes y dejarlos grabados en la historia.- Ban tenía una mente retrograda, en este sentido, pero era de esperarse, el apenas había probado esta nueva era.

Sonrió ante la pregunta de la joven –Pues mira a donde quiera que vaya en este basto mundo, no kami, mi nombre es reconocido por mis hazañas del pasado. Lo repetiré una vez más: Me llaman Quezalcoalt, serpiente emplumada- menciono con calma – Y si soy ese- dando por seguro que ella sabía de quien se estaba hablando – También me conocen como Ban Boraychoo, que quiere decir “Va el Borracho” en otra lengua.

-Escucha las palabras de este viejo, pues te lo dice alguien que lo tenia todo y lo perdió… culpa de esas maldit… sacerdotisas rojas- comento casi bufando de ira, es que solo pensar en ellas le hacía sacar un rostro serio, casi imposible de ver en él.

-Hablo- "Pienso" Narro

Dromes : 2310
Ver perfil de usuario
Ban Boraychoo
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba